Hablemos De Lo Que Queramos

A mí me pasó igual, me pareció que Juego de Tronos tenía un inicio muy lento y que no acababa de entusiasmarme, pero luego...y cuando me leí los 4 libros volví a repasármelo y entonces sí que entiendes muchas más cosas.
Juego de tronos es mucho mejor si sabes leer entre lineas y te das cuenta del plan que tiene en la cabeza RR Martin XD

Y sale Syrio Forel.
Arukado escribió:Awesome hecho juego

Menudo por culo le van a dar al 4 en cuanto salga.
¿Alguien sabe cómo conseguir la canción de Epona siendo Link adulto? :?
Sí.

Volviendo al pasado y consiguiéndola de niño xD
RuneSworD escribió:¿Alguien sabe cómo conseguir la canción de Epona siendo Link adulto? :?

Que yo recuerde la consigues siendo joven, de ninguna otra manera
Rosencrantz escribió:Sí.

Supongo que será...
...tocando la canción del tiempo en el Templo del Tiempo, ¿no? :?
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Sí.

Supongo que será...
...tocando la canción del tiempo en el Templo del Tiempo, ¿no? :?

Es:

Volviendo a poner la espada en el pedestal
Si aun no sabes como sigue jugando. Eso o no le prestastes atención a Sheik en su momento. XD
¡Pero vaya una panda de guarras cabronas que tengo por apañeros! xDDDDD

La cosa estaba en que desde que me había hecho adulto no había vuelto al Templo del tiempo, y por eso Sheik no me había contado el rollo XD.

¡Ahora sí! [poraki] [poraki] [poraki]
¿De verdad no habías jugado antes al Ocarina of Time? xD!
Ni un puto Uncharted de segunda mano por cierto, he vuelto con sendos platinum horrorosos que me da ganas de quemar. La portada del 2 es directamente un engendro escapado del averno entre el platinum, el circulo de "PSN Tiroteos online para hasta 1o jugadores" y el recuadro de la Hobbycontruños...
Rosencrantz escribió:¿De verdad no habías jugado antes al Ocarina of Time? xD!

¿Es tan raro? Yo no lo he jugado ni pienso hacerlo, es más, me da grima todo lo relacionado con Zelda xD
Deberías ir a la hoguera por comprar semejantes aberraciones, Yarky :o

Sí.. ¡y 20.000 juegos más desde entonces! xDD

La cosa estaba en que, tenía un vago recuerdo, pero no me acordaba cómo era como se conseguía la susodicha cancioncíta XD.

HunterZero escribió:

¿Es tan raro? Yo no lo he jugado ni pienso hacerlo, es más, me da grima todo lo relacionado con Zelda xD

El Zelda pasa, pero eso mísmo que dices, lo siento yo por lo Marios XD. De hecho llevo desde el Mario 64 sin acercarme a nada relacionado con el colega bigotudo [mad] .
Rosencrantz escribió:Deberías ir a la hoguera por comprar semejantes aberraciones, Yarky :o

Calla que encima igual ni me gustan los juegos porque las películas de Indiana Jones y similares nunca me han gustado y la demo del 1 me parecio una puta mierda mediocre.

No, no he visto ni una sola película de Indiana Jones y tampoco ninguna de Regreso al futuro. Me daban muchísima tirria de enano y nunca las vi, ni ganas.
Bueno, haré como que no he leído nada y os destrozaré la vida con un chiste:

Esto que entra Link a una tienda de ocarinas y le dice al dependiente:

- ¿Me da una ocarina?
- Si, claro, ¿la quiere fría?
- No, no, del tiempo.
Oh dios, es tan malo y a la vez tan sublime que no sé si prenderte fuego o alabarte.

Voy a ponerme con el Uncharted a ver que tal. He pillado los real trigers de paso, he tardado 5 años en acordarme estando en una tienda de videojuegos.
Incinérame, por favor :(
Yarky escribió:Oh dios, es tan malo y a la vez tan sublime que no sé si prenderte fuego o alabarte.

Voy a ponerme con el Uncharted a ver que tal. He pillado los real trigers de paso, he tardado 5 años en acordarme estando en una tienda de videojuegos.

Pásate el primero, ponlo a caer de un burro, pásate el segundo y vuelve [sonrisa]
Rosencrantz escribió:Bueno, haré como que no he leído nada y os destrozaré la vida con un chiste:

- ¿Me da una ocarina?
- No, no, del tiempo.

Madre de Dios pfffffffff.

Alguno estaba buscando el Assasssin's Creed 1 no platinium para Ps3 verdad? En Madrid se donde hay de 2ª mano y bastantes.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno, haré como que no he leído nada y os destrozaré la vida con un chiste:

- ¿Me da una ocarina?
- No, no, del tiempo.

Madre de Dios pfffffffff.

Alguno estaba buscando el Assasssin's Creed 1 no platinium para Ps3 verdad? En Madrid se donde hay de 2ª mano y bastantes.

Yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

- ¿Me da una ocarina?
- No, no, del tiempo.

La madre que....

- ¿Me da una ocarina?
- No, no, del tiempo.

¡Madre de Dios! Me acabas de joder el día [mad] [mad] [mad]
Yarky escribió:Menudo por culo le van a dar al 4 en cuanto salga.

No lo dudes. Btw, en este video se ven los artworks originales en HD: Ryu vs Ibuki

PD: Voy ya por la misión principal número 15 o asi del Infamous 2 (habiendo completado todas las secundarias hasta el momento) y como mola el condenado.

- ¿Me da una ocarina?
- No, no, del tiempo.

Pesimo a la par que glorioso xD

10 minutos de Duke Nukem Forever y me meo vivo. Tiene pinta de castaña, pero eso si, castaña escojonante. Autografiarle una polla en el libro al niño no tiene precio xDDDD
Me cago en la puta, pero que mala ostia me entra con la mierda Ruleta de la suerte. Estaba haciendo la ensaladilla(me ha liado mi madre y ni Uncharted ni nada aun [snif] ) y mientras veía la ruleta que tenía puesta mi madre en el salón y va un tio y en una frase que se ve desde hace 10 minutos que es "Los gatos hacen más caso a las mujeres" coge el notas y dice la B, evidentemente falla y el presentador le pregunta que pensaba que era y suelta... "los Bagos hacen más caso a las mujeres".
Imagen
Yarky escribió:Me cago en la puta, pero que mala ostia me entra con la mierda Ruleta de la suerte. Estaba haciendo la ensaladilla(me ha liado mi madre y ni Uncharted ni nada aun [snif] ) y mientras veía la ruleta que tenía puesta mi madre en el salón y va un tio y en una frase que se ve desde hace 10 minutos que es "Los gatos hacen más caso a las mujeres" coge el notas y dice la B, evidentemente falla y el presentador le pregunta que pensaba que era y suelta... "los Bagos hacen más caso a las mujeres".
[img ]http://i479.photobucket.com/albums/rr160/shebowski/picard-facepalm.jpg[/img]

Hoy no estoy viendola porque ando con el Assassin's pero por lo general a ese concurso solo van de analfabetos para arriba. Vamos, es que hay cada uno. Aún recuerdo una vez que paso lo siguiente:

Presentador: Di una consonante
Concursante: La u
P: No, vocal no, consonante
C: Ah, perdón, la i
P: A ver, consonante, luego si quieres comprar vocal ya compras
C: Uysss, je je je, vale, la m
Estaba la letra, vuelve a tirar la notas y...
P: Consonante
C: La u
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yarky escribió:Me cago en la puta, pero que mala ostia me entra con la mierda Ruleta de la suerte. Estaba haciendo la ensaladilla(me ha liado mi madre y ni Uncharted ni nada aun [snif] ) y mientras veía la ruleta que tenía puesta mi madre en el salón y va un tio y en una frase que se ve desde hace 10 minutos que es "Los gatos hacen más caso a las mujeres" coge el notas y dice la B, evidentemente falla y el presentador le pregunta que pensaba que era y suelta... "los Bagos hacen más caso a las mujeres".

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... &LEMA=bago

XD

p.d.: en gallego bago es uva (cada una de ellas, no el racimo ni nada). [+risas]
Yo hace mucho tiempo que no la veo porque esque me pongo de muy mala ostia, comprendo a este...
http://www.youtube.com/watch?v=sWyVLEf3 ... re=related

Bah, casualidad.
Iba a hacer un chiste con eso de las uvas y Alex UBAgo, pero creo que con el del Zelda habéis tenido suficiente por hoy [ayay]
Yarky escribió:Yo hace mucho tiempo que no la veo porque esque me pongo de muy mala ostia, comprendo a este...

Yo suelo tener sentimientos encontrados de mala hostia y descojono máximo la verdad XD

Pero salvo con saber y ganar me suele pasar en todos los programas de "demostrar cierta cultura"

Rosencrantz escribió:Iba a hacer un chiste con eso de las uvas y Alex UBAgo, pero creo que con el del Zelda habéis tenido suficiente por hoy [ayay]

Menos mal XD
De todos modos, voy a autoquotearme para los que no lo han leído aún, no sea que lo enterréis con docenas de mensajes y algún despistado se lo pierda:

- ¿Me da una ocarina?
- No, no, del tiempo.
Rosencrantz escribió:De todos modos, voy a autoquotearme para los que no lo han leído aún, no sea que lo enterréis con docenas de mensajes y algún despistado se lo pierda:

- ¿Me da una ocarina?
- No, no, del tiempo.

Muy generoso por tu parte si señor XD
Rosencrantz escribió:De todos modos, voy a autoquotearme para los que no lo han leído aún, no sea que lo enterréis con docenas de mensajes y algún despistado se lo pierda:

- ¿Me da una ocarina?
- No, no, del tiempo.

O no lo pillo o es que es penoso. XD
Así me gusta, que lo quoteeis vosotros también.

¡Ese es el espíritu!

- ¿Me da una ocarina?
- No, no, del tiempo.

[mad]
Tenías razón, destroza la vida.
Ya me ha llegado el SSFIV [looco] [looco]

Esta tarde el que quiera echar unos combates que me busque, mi psnID en mi firma (Koji esto va por ti [sati] ), el DLC caerá mas adelante, a final de mes, o el DLC o comer, y creo que mi mujer querrá comer, se lo preguntare por si acaso [qmparto] [qmparto]
Desde el respeto, espero que a tu mujer le gusten las salchichas.
Yarky escribió:Yo hace mucho tiempo que no la veo porque esque me pongo de muy mala ostia, comprendo a este...

xDDDDDDDD

No sé con cual te ries más, si con el facepalm o con el que parece que va a salir a soltarle dos hostias a la chica XD
Turyx escribió:

xDDDDDDDD

No sé con cual te ries más, si con el facepalm o con el que parece que va a salir a soltarle dos hostias a la chica XD

Yo siempre he pensado que si estuviera en esa situación, bajaría de la grada y le daría una buena colleja por anormal XD
Rosen, un chiste cojonudo, me has alegrado el día tío. [carcajad] [carcajad]

Me das permiso para ponerlo de firma? Así no se olvidará nunca. XD
Mierda, yo quería hundiros en la miseria con el chiste, no alegraros :(
Madre mía con la concursante de la ruleta, es que hay que ser retrasado xDDDDDDDD
Rosencrantz escribió:Desde el respeto, espero que a tu mujer le gusten las salchichas.

No lo pillo.................................................
Rosencrantz escribió:Mierda, yo quería hundiros en la miseria con el chiste, no alegraros :(

como mola el chiste yo me he partido el ojal.... es tan malo, tan triste... pero inesperado y a la vez es grandioso XD.
LoganR1 escribió:
Rosencrantz escribió:Desde el respeto, espero que a tu mujer le gusten las salchichas.

Preferir salchichas-> Preferir comida antes que el dlc, y de paso chiste fácil por el hecho de poner salchicha y su connotación sexual xD
LoganR1 escribió:

Imagen

A ver si ahora... xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Ya me ha llegado el SSFIV [looco] [looco]

Esta tarde el que quiera echar unos combates que me busque, mi psnID en mi firma (Koji esto va por ti [sati] ), el DLC caerá mas adelante, a final de mes, o el DLC o comer, y creo que mi mujer querrá comer, se lo preguntare por si acaso [qmparto] [qmparto]

Bajate el parche si no te vas a pillar de momento el DLC del arcade edition tio, para poder jugar con los que tienen el DLC. Ahora te agrego.
209881 respuestas