Hablemos De Lo Que Queramos

Desde el hilo de gifs:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya baje el parche Koji antes de que me llegase el juego y todo, voy a darme una siestecita corta y le damos luego, que eso de levantarse a las 4 pa currar no es muy bueno.

Rosen y Hunter, pero le pregunto lo del DLC o no?? [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo ya a la noche Logan, esta tarde estoy liado con lo del diploma del cole de mi hija, a la noche sobre las 22:30 ya estaré libre hasta por la madrugada. Pillate cuando puedas el DLC, ya no solo por los personajes nuevos, si no por el balanceo de personajes ect.
LoganR1 escribió:Desde el hilo de gifs:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como eso no sean los paralímpicos........no hay quien entienda esa hostia!!
¿Alguien se ha pasado el One piece unlimited cruise 1 en la Wii? Es que tengo una pequeña duda, vamos, es para saber cuanto me queda para terminarmelo XD tengo una larga lista de espera de juegos y aunque me lo he pasado genial con el one piece, necesito acabarlo ya XD Lo dejo en spoiler por si alguno se lo ha pasado, es que el hilo oficial esta chapado :(

Acabo de llegar a la ultima isla, la isla central o de origen ¿Que es lo que viene ahora? Podeis explayaros que no me matan los spoilers del final XD
Rosencrantz escribió:De todos modos, voy a autoquotearme para los que no lo han leído aún, no sea que lo enterréis con docenas de mensajes y algún despistado se lo pierda:

Rosencrantz escribió:Bueno, haré como que no he leído nada y os destrozaré la vida con un chiste:

Esto que entra Link a una tienda de ocarinas y le dice al dependiente:

- ¿Me da una ocarina?
- Si, claro, ¿la quiere fría?
- No, no, del tiempo.

Pues a mí me ha hecho gracia...
Ironbird escribió:¿Alguien se ha pasado el One piece unlimited cruise 1 en la Wii? Es que tengo una pequeña duda, vamos, es para saber cuanto me queda para terminarmelo XD tengo una larga lista de espera de juegos y aunque me lo he pasado genial con el one piece, necesito acabarlo ya XD Lo dejo en spoiler por si alguno se lo ha pasado, es que el hilo oficial esta chapado :(

Acabo de llegar a la ultima isla, la isla central o de origen ¿Que es lo que viene ahora? Podeis explayaros que no me matan los spoilers del final XD

Pues ya te toca luchar contra el jefe. Y entonces te tocaría ya la segunda parte. [looco]
Acabo de retomar el hilo desde esta mañana, ¡y jodo cómo estás hoy Rosen! [+risas]

¿Qué ha pasado hoy? ¿Has follado o algo? XD XD XD
acabo de llegar al templo del agua en el Zelda , joder que rollazo de mazmorra , no por que sea dificil si no por lo pesada que es..

la historia del zelda es malisima ... cuando lo jugué la recordaba hasta buena pero ahora..
ruben16 escribió:acabo de llegar al templo del agua en el Zelda , joder que rollazo de mazmorra , no por que sea dificil si no por lo pesada que es..

la historia del zelda es malisima ... cuando lo jugué la recordaba hasta buena pero ahora..

La historia de los Zelda es la repetición en estado puro xD. Yo, siempre que sale uno nuevo, me lo pillo... pero cuando me pongo a jugar y empiezan a contarme exactamente lo mísmo, aparecen exactamente los mísmos personajes, comienzo a encontrar exactamente las mísmas armas, me meto exactamente en las mísmas mazmorras con, exactamente, el mísmo nombre y los mísmos enemigo... es cuando pienso: "¡Pero qué hijos de puta estos de Nintendo! ¡Se ve que se han roto los huevos pensando en qué hacer para innovar!" :Ð :Ð :Ð
RuneSworD escribió:Acabo de retomar el hilo desde esta mañana, ¡y jodo cómo estás hoy Rosen! [+risas]

¿Qué ha pasado hoy? ¿Has follado o algo? XD XD XD

Buah, en ese caso habría estado la mar de tranquilito XD
pcp the clown escribió:
Ironbird escribió:¿Alguien se ha pasado el One piece unlimited cruise 1 en la Wii? Es que tengo una pequeña duda, vamos, es para saber cuanto me queda para terminarmelo XD tengo una larga lista de espera de juegos y aunque me lo he pasado genial con el one piece, necesito acabarlo ya XD Lo dejo en spoiler por si alguno se lo ha pasado, es que el hilo oficial esta chapado :(

Pues ya te toca luchar contra el jefe. Y entonces te tocaría ya la segunda parte. [looco]

Gracias, a ver si cuando salga del curro a la 1 me lo intento terminar XD que el miercoles que viene se estrena transformers 3 y como todos, me mola jugar a un juego relacionado con una peli y tengo aun precintado el Transformers guerra por cybertron :P
Una cosa... ¿Cómo COÑO se mata al malo final de megaman2?
Es que me los estoy pasando en la psp en la cama en el ratito de antes de dormir XD y el 1 a pesar de que el último nivel es JODIDAMENTE DIFÍCIL me lo he pasado, pero el 2 es superior a mis fuerzas.
El malo final le intento pegar con TODAS las armas que tengo y no consigo hacerle más que cosquillas D=

¿Qué hay que hacer para derrotarle? ¿Esperar y que no te pegue durante X tiempo o me he saltado algún arma?

PD:
http://www.youtube.com/watch?v=HFKtYCcMWT4

Qué cosa más grande de canción, coño. Esta y sus versiones vocales de okkusenman [tadoramo] [tadoramo]
A mi el 2 no me dio mucho problema, el que es un porculo es el primero xDD
El primero es infernal, el nivel final es jodidamente eterno y bosses como el ordenador ese extraño que da vueltas todo el rato... uf...
Horroroso xDDDDD

Pero al menos les hacía daño. Al dr willy este cuando se transforma en alien directamente no le quito NADA, da igual con qué le pegue.
Es muy fácil, pegale con la burbuja que se muere enseguida. Manda huevos que el arma que no sirve para nada en todo el juego sea lo que más le afecta a Dr. Willy.
¿Y como se le da? Porque uso la burbuja y cae del tirón al suelo.
¿Tengo que dispararlo al lado suya? Manda cojones [+risas]
El video chorrada del dia

http://www.youtube.com/watch?v=ZaOVNqA7lBA&feature=youtu.be

Me parto con la impotencia del piloto que no puede parar las motos [+risas] [+risas]
Por mucho que se empeñe el Uncharted un fulano con camiseta y un pañuelo en la cabeza no puede aguantar 7 balazos de AK y seguir bailando.
Yarky escribió:Por mucho que se empeñe el Uncharted un fulano con camiseta y un pañuelo en la cabeza no puede aguantar 7 balazos de AK y seguir bailando.

A que te refieres en el gameplay o en la historia si es en el gameplay con lo que dices desmontas el 90% de los juegos FPS o cualquiera que te recuperes con el tiempo.
Una pregunta queria hacerte para saberlo el uncharted como va de duracion lo digo por que estoy en casa de un amigo pasandome juegos exclusivos de PS3 que queria pasarme y uno de ellos es este y mi amigo lo tiene es para saber si es de largo como el infamous (tramas principal) pues me viene bien otro juego el que poner a la lista encuanto liquide el inFamous 2.

Salu2
Yarky escribió:Por mucho que se empeñe el Uncharted un fulano con camiseta y un pañuelo en la cabeza no puede aguantar 7 balazos de AK y seguir bailando.

Pues ya verás cuando el fulano te aguante tres disparos a la cabeza seguidos XD

Zackner, el Uncharted dura algo más de 10 horas si no recuerdo mal.
Jefazos 1-1, 1-2 y 2-1 pasados ya XD

Me está viciando bastante esta mierda juego XD
M@tu escribió:Jefazos 1-1, 1-2 y 2-1 pasados ya XD

Me está viciando bastante esta mierda juego XD

El juego al principio desespera bastante pero cuando le pillas el tranquillo es un puto vicio. Y cuando te entra el primer black phantom en tu mundo y te lo fundes ya es que hasta trempas.

PD: Llevo unos días de puto culo en el curro: reuniones, reuniones y más reuniones. No tengo tiempo ni para mirar el foro casi.
Rosencrantz escribió:

Me cago en la mierda, con la rabia que me da a mí lo de tener que vaciar medio cargador para matar a un tolai. Lo de recuperarse con el tiempo también me da rabia, parece que desde que se les ocurrió meter eso en Call of Duty y ponerlo de moda ya no vale eso de poner una barra de vida.
Rosencrantz escribió:

La paradójica dificultad cheta de Uncharted, un clásico de nuestros tiempos. Con el segundo hilaron más fino.
Rosencrantz escribió:

Gracias pues ya tengo un juego mas a pasarme antes de verano de ps3

Salu2
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:

La paradójica dificultad cheta de Uncharted, un clásico de nuestros tiempos. Con el segundo hilaron más fino.

Sí, les pusieron casco y chalecos a los enemigos XD
Rosencrantz escribió:Sí, les pusieron casco y chalecos a los enemigos XD

Sí, a los dos.
wabo escribió:La paradójica dificultad cheta de Uncharted, un clásico de nuestros tiempos. Con el segundo hilaron más fino.

por qué dices esto? que no lo pillo. [ayay]

lo de la barra de vida es algo en peligro de extinción. verlo de nuevo en halo reach llama la atención a cualquiera. xD. al menos en los halo te lo enmascaran con el cuento de que el traje necesita recuperarte, y si no te proteje, eres un matadín, pero en los demás, eso de la recuperación espontánea...xD.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:

Me cago en la mierda, con la rabia que me da a mí lo de tener que vaciar medio cargador para matar a un tolai. Lo de recuperarse con el tiempo también me da rabia, parece que desde que se les ocurrió meter eso en Call of Duty y ponerlo de moda ya no vale eso de poner una barra de vida.

La culpa de la autoregeneración y la limitación de dos armas (más que menos) es de Halo, dale a Bungie las gracias. No es una cuestión que evita que siga jugando a esos juegos, pero si pudiera lo suprimía. Me parece un camino facilón para no equilibrar los juegos de una forma más precisa.
Rosencrantz escribió:Sí, les pusieron casco y chalecos a los enemigos XD

Efectivamente [+risas] Aún así en dificil/extremo siguen tragando más plomo del aconsejable, pero en normal la cosa es algo más acorde con la realidad. Tampoco mucho más. [Ooooo]

Eso, o los pañuelos piratas caribeños están hechos de kevlar de última generación. [chulito]
sanosukesagara escribió:La culpa de la autoregeneración y la limitación de dos armas (más que menos) es de Halo, dale a Bungie las gracias. No es una cuestión que evita que siga jugando a esos juegos, pero si pudiera lo suprimía. Me parece un camino facilón para no equilibrar los juegos de una forma más precisa.

Pero en Halo tenía logica, lo que te bajaban y se regeneraba era el escudo y si te lo bajaban de un tiro al pozo. Yo en el primer juego que lo vi implementado porque si y sin sentido fue en el Call of Duty 2.

Logan y Kojiro, si os metéis echarme una invitación para el SSFIV! Aunque aviso que igual me pilláis en la parra y no me entero.
Yarky escribió:
sanosukesagara escribió:La culpa de la autoregeneración y la limitación de dos armas (más que menos) es de Halo, dale a Bungie las gracias. No es una cuestión que evita que siga jugando a esos juegos, pero si pudiera lo suprimía. Me parece un camino facilón para no equilibrar los juegos de una forma más precisa.

Pero en Halo tenía logica, lo que te bajaban y se regenraba era el escudo y se te lo bajaban de un tiro al pozo. Yo en el primer juego que lo vi implementado porque si y sin sentido fue en el Call of Duty 2.

Logan y Kojiro, si os metéis echarme una invitación para el SSFIV! Aunque aviso que igual me pilláis en la parra y no me entero.

Pues yo eso lo ví por primera vez como quien dice en el The Getaway de PS2 y no veas lo jodidamente absurdo que me parecia aquello de apoyarme en la pared para recuperar vida en serio...
Que tal están los Dino Crisis de PSX? No tienen mala pinta y me tienta jugarlos en PSP
v_i_l_e escribió:Que tal están los Dino Crisis de PSX? No tienen mala pinta y me tienta jugarlos en PSP

Tengo entendido que están muy bien, aunque yo nunca los he jugado. Los probé cuando era un mocoso, y me acojonaba xD
En eso coincido, en Halo estaba bien medido. A mi es algo que quitaría ahora mismo, igual que el no llevar más de dos armas, con lo que me gustaba llevar un puto arsenal encima. Limitan mi capacidad destructiva y creativa.

exar escribió:
Yarky escribió:

Pero en Halo tenía logica, lo que te bajaban y se regenraba era el escudo y se te lo bajaban de un tiro al pozo. Yo en el primer juego que lo vi implementado porque si y sin sentido fue en el Call of Duty 2.

Pues yo eso lo ví por primera vez como quien dice en el The Getaway de PS2 y no veas lo jodidamente absurdo que me parecia aquello de apoyarme en la pared para recuperar vida en serio...

En el puto Getaway, hasta la mitad del juego no sabía que recuperabas así la vida. Que jodido parecía al principio..... XD
v_i_l_e escribió:Que tal están los Dino Crisis de PSX? No tienen mala pinta y me tienta jugarlos en PSP

Del 1 poco puedo decir, pero el 2 es awesome.
anxa escribió:

Tengo entendido que están muy bien, aunque yo nunca los he jugado. Los probé cuando era un mocoso, y me acojonaba xD

Lo mismo me pasa a mi, iba a jugar a casa de un amigo y el cabrón solo jugaba a los Dino Crisis y a los Resident, me agobiaba hasta de verlo jugar [+risas]
Aún con regeneración de vida The Getaway era bastante guarro cuando quería, en plan tiroteos donde estás en medio de todo, coberturas que hacen de todo menos cubrir y unos personajes imantados cuya cualidad les hacía tener un extraño apego a las balas.

Curiosos los The Getaway. Una mierda pinchada en un palo, pero curiosos.

-------------

Dino Crisis: si podéis soportar a dia de hoy el control ruleta rusa de los RE si, si no lo podéis soportar no.
Piro pal SSFIV, el que quiera darme amor y cariño ya sabe [sati]
wabo escribió: Dino Crisis: si podéis soportar a dia de hoy el control ruleta rusa de los RE si, si no lo podéis soportar no.

No recordaba el control, creo que soy de los que no lo puede soportar [+risas].
Lo voy a intentar de todas formas a ver que tal, pero me da que me voy a desesperar enseguida.

Ambos molan, pero son distintos.

El 1 es un Survival Horror que se podria decir que basicamente es un RE con dinosaurios. Tiene más o menos el mismo tipo de puzzles, has de medir la municion, etc.
El 2 es bastante más acción, casi diria que es predecesor de Devil May Cry, pero sigue teniendo sus idas y venidas para coger llaves con algun puzzle.
Debo ser el único al que los Dino Crisis ni fú ni fá... xD
Gente una duda q no encuentro...

Qé ha pasao para q no haya salido en España el "LEGO Piratones del Caribe" para X360...??? ¬_¬
sanosukesagara escribió:En eso coincido, en Halo estaba bien medido. A mi es algo que quitaría ahora mismo, igual que el no llevar más de dos armas, con lo que me gustaba llevar un puto arsenal encima. Limitan mi capacidad destructiva y creativa.
pero lo hacen más difícil también. de todos modos yo pondría alguna más que dos, por ejemplo en el caso de uncharted, poder tener dos tipos de pistolas, y dos de las "grandes", por ejemplo.

En el puto Getaway, hasta la mitad del juego no sabía que recuperabas así la vida. Que jodido parecía al principio..... XD

me pasó lo mismo, pero no llegué a mitad de juego, andaba por la segunda misión y estuve a punto de reventar mando, consola y juego, cuando no sé qué me entretuvo justo cuando estaba pegado a una pared y...voilá. xD.
A mi un sistema de regeneración que me pareció bien llevado era el del Ninja Gaiden II XD
me he comprado top spin 4 por 20 euros :D en el worten, en el tiquet pone prototype para ps3 y no top spin 4 para xbox 360 XD.
Snake_Eyes escribió:Gente una duda q no encuentro...

Qé ha pasao para q no haya salido en España el "LEGO Piratones del Caribe" para X360...??? ¬_¬

Sony España tiene la exclusiva de los titulos Disney en PS3, PS2 y PSP para España.
Hibiki-naruto escribió:

Sony España tiene la exclusiva de los titulos Disney en PS3, PS2 y PSP para España.

¿Ein? Pero que pasa con Nintendo? En sus tres consolas ha salido, acabo de mirar game :-?
Hibiki-naruto escribió:

Thanks men!!!

Pero entonces cómo es q han salido para Wii, DS y 3DS...??? Tras acuerdo-pastizal con NINTY...???

Y es Temporal, o tendre q tirar de Import...???
Buenas partidas Logan y Koji. A Kojiro no lo baja del trono de hierro ni dios.

Había puesto "Ha Kojiro..." joder que dolor de ojos
209881 respuestas