Hablemos De Lo Que Queramos

Joer, a ver si aprendo nuevos movimientos en el Kenzan que ya estoy hasta el pene del combo cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo con la katana.
Hibiki-naruto escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente una duda q no encuentro...

Qé ha pasao para q no haya salido en España el "LEGO Piratones del Caribe" para X360...??? ¬_¬

Sony España tiene la exclusiva de los titulos Disney en PS3, PS2 y PSP para España.

como el epic mickey o el disney sing it o el up que esta en todas las consolas.... el lego piratas del caribe lo he visto en WII y NDS.
Atolm escribió:Joer, a ver si aprendo nuevos movimientos en el Kenzan que ya estoy hasta el pene del combo cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo con la katana.

Ya me dirás como se utilizan luego porque yo he aprendido unos cuantos y... ¬_¬ ¬_¬ no se que tengo que pulsar.
Que bien, los niñatos que se habían adueñado de pruebas, le han inflado los cojones tanto a Melado que ha elimindo la posibiliad de abrir hilos y editar los antiguos.
Buenos combates Yarki y Koji, estoy mas oxidado que el Titanic, dadme unos dias que me acostumbre al puto mando de ps3, por dios que largos los gatillos.

Koji, cabron, por que no te dedicas al Patapon?? [poraki]

Na, es broma, dame unos días de entreno y haremos unos combates guapos guapos [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Buenos combates Yarki y Koji, estoy mas oxidado que el Titanic, dadme unos dias que me acostumbre al puto mando de ps3, por dios que largos los gatillos.

Koji, cabron, por que no te dedicas al Patapon?? [poraki]

Na, es broma, dame unos días de entreno y haremos unos combates guapos guapos [oki]

El Patapon se me da muy mal, tengo fatal el sentido del ritmo a mi edad XD

PD: Para los gatillos del DS3 si te joden mucho ponle los adaptadores por 3 lerus tio.

PD: Mañana me llega el Shadow al fin.
Valkyria escribió:Que bien, los niñatos que se habían adueñado de pruebas, le han inflado los cojones tanto a Melado que ha elimindo la posibiliad de abrir hilos y editar los antiguos.

Ya era hora, porque llevaban un tiempo que telita...
Spire escribió:
Valkyria escribió:Que bien, los niñatos que se habían adueñado de pruebas, le han inflado los cojones tanto a Melado que ha elimindo la posibiliad de abrir hilos y editar los antiguos.

Ya era hora, porque llevaban un tiempo que telita...

Es que era tela, es que iban de dueños del cortijo y la mayoría eran unos noobs. Es que no queda nadie allí ya que hacía de pruebas un subforo que merecía la pena.
Toda la razón. Yo antes del famoso lio entre dos usuarios (¿Villazeros y YaW?) era muy asiduo al subforo, pero desde entonces empezaron a banear a los oldp y comenzaron a llegar los noobs y dejé de entrar. Ahora que lo pienso no se como banearon a los antiguos usuarios y estos han durado tanto... misterios de EOL. XD
Spire escribió:Toda la razón. Yo antes del famoso lio entre dos usuarios (¿Villazeros y YaW?) era muy asiduo al subforo, pero desde entonces empezaron a banear a los oldp y comenzaron a llegar los noobs y dejé de entrar. Ahora que lo pienso no se como banearon a los antiguos usuarios y estos han durado tanto... misterios de EOL. XD

No te pierdas el hilo de las 100 páginas de ahora, que entre los que vacilan a Melado y lo que amenazan con irse si Melado hace eso, es que ya es la risa. Alguno se ha creído demasiado el papel de dueño del cortijo.
Turyx escribió:
v_i_l_e escribió:Que tal están los Dino Crisis de PSX? No tienen mala pinta y me tienta jugarlos en PSP

Ambos molan, pero son distintos.

El 1 es un Survival Horror que se podria decir que basicamente es un RE con dinosaurios. Tiene más o menos el mismo tipo de puzzles, has de medir la municion, etc.
El 2 es bastante más acción, casi diria que es predecesor de Devil May Cry, pero sigue teniendo sus idas y venidas para coger llaves con algun puzzle.

Pues me he puesto a probar el 1 y lo has descrito a la perfección, un Resident con dinosaurios. Y el control exactamente igual, algo tosco a estas alturas, pero bueno, se puede llevar perfectamente.

PD: La putada es que al cambiar de arma se congela la PSP y se apaga, no se si será problema de que el juego no rula bien o problema de mi versión de CF.
Asahy escribió:
Atolm escribió:Joer, a ver si aprendo nuevos movimientos en el Kenzan que ya estoy hasta el pene del combo cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo con la katana.

Ya me dirás como se utilizan luego porque yo he aprendido unos cuantos y... ¬_¬ ¬_¬ no se que tengo que pulsar.

Hmmm, por lo que veo, los movimientos clásicos te los enseña Komaki en su dojo, y para ello tienes que cumplir determinados requisitos. Por ejemplo con 10 combates aleatorios por los suburbios te enseña el de dar una voltereta hacia atrás mientras caes para evitar que te derriben.

Los otros, los que aprendes mediante las láminas que dibujas de los animales que te vas encontrando, me parece que solo son movimientos HEAT. Y los HEAT son contextuales, dependen de la situación del combate. Yo ya tengo varios, incluyendo el de clavarle la katana al enemigo y hacerlo girar en el aire.

A medida que avanzas en el juego Komaki y el tipo de las pinturas te van enviando mensajes mediante pájaros recordándote que te pases por allí.

Majima en este juego se sale, por cierto. Me gusta mucho más que en los otros. El putísimo amo con la kusarigama. XD

Y creo que sé porqué nunca lo han distribuido en Occidente y porqué creo que los fans no se han puesto con él en cuánto se ha hackeado la PS3 y probablemente nunca se pongan. Aparte del descomunal script, el juego tiene muchísimo texto en japonés antiguo, si te fijas en muchos diálogos sale para pulsar el triángulo, y si le das aparece un recuadro con más texto...pues bien, en ese recuadro lo que te indican es ni más ni menos cómo leer los kanjis antiguos. XD
Snake_Eyes escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente una duda q no encuentro...

Qé ha pasao para q no haya salido en España el "LEGO Piratones del Caribe" para X360...??? ¬_¬

Sony España tiene la exclusiva de los titulos Disney en PS3, PS2 y PSP para España.

Thanks men!!!

Pero entonces cómo es q han salido para Wii, DS y 3DS...??? Tras acuerdo-pastizal con NINTY...???

Y es Temporal, o tendre q tirar de Import...???

En realidad esto viene de lejos. Disney interactive sufrió hace unos meses una profunda remodelación. Disney recolocó a la gente que trabajaba en esa parte en otros sectores de la compañía y dejaron de distribuir sus juegos. En realidad esto nos afecta en lo que toca a Xbox 360 y PS3. Para los de PS3 y PSP, Sony firmó un acuerdo con Disney para hacerse cargo de la distribución. Los que salen en plataformas de Nintendo, los seguirá distribuyendo Nintendo como hasta entonces.

Para 360, nadie se ha hecho cargo de estos, de forma interna no es una exclusiva de Sony, ya que cualquier distribuidor podría hacerse cargo de los juegos de Disney para 360, pero nadie se ha interesado. Como es lógico Sony no iba a distribuirlos. Que exclusiva no es, y podría salir algo en 360 si fuese interesante y de forma puntual, pero no lo creo.

Por ejemplo, Namco-Bandai se encarga de distribuir cosas de Rising Star de forma individual. Negocian poco antes de la salida del juego y hacen el trabajo. Podría darse en este caso, pero nadie se ha movilizado.
Valkyria escribió:
Spire escribió:Toda la razón. Yo antes del famoso lio entre dos usuarios (¿Villazeros y YaW?) era muy asiduo al subforo, pero desde entonces empezaron a banear a los oldp y comenzaron a llegar los noobs y dejé de entrar. Ahora que lo pienso no se como banearon a los antiguos usuarios y estos han durado tanto... misterios de EOL. XD

No te pierdas el hilo de las 100 páginas de ahora, que entre los que vacilan a Melado y lo que amenazan con irse si Melado hace eso, es que ya es la risa. Alguno se ha creído demasiado el papel de dueño del cortijo.

Parece que pruebas estara cerrada hasta despues verano....
sanosukesagara escribió:En realidad esto viene de lejos. Disney interactive sufrió hace unos meses una profunda remodelación. Disney recolocó a la gente que trabajaba en esa parte en otros sectores de la compañía y dejaron de distribuir sus juegos. En realidad esto nos afecta en lo que toca a Xbox 360 y PS3. Para los de PS3 y PSP, Sony firmó un acuerdo con Disney para hacerse cargo de la distribución. Los que salen en plataformas de Nintendo, los seguirá distribuyendo Nintendo como hasta entonces.

Para 360, nadie se ha hecho cargo de estos, de forma interna no es una exclusiva de Sony, ya que cualquier distribuidor podría hacerse cargo de los juegos de Disney para 360, pero nadie se ha interesado. Como es lógico Sony no iba a distribuirlos. Que exclusiva no es, y podría salir algo en 360 si fuese interesante y de forma puntual, pero no lo creo.

Por ejemplo, Namco-Bandai se encarga de distribuir cosas de Rising Star de forma individual. Negocian poco antes de la salida del juego y hacen el trabajo. Podría darse en este caso, pero nadie se ha movilizado.

Aclarado tutti!!! Thanks [ginyo]

Pues esperare un tiempo y si veo q nadie mueve ficha, a tirar de UK cuando esté baratito... :-|
Me acabo de terminar el One piece unlimited cruise 1 y no veas que rostro le echan con el trailer de la segunda parte... anda que... y ahora a sudar para encontrarlo XD
Atolm escribió:Hmmm, por lo que veo, los movimientos clásicos te los enseña Komaki en su dojo, y para ello tienes que cumplir determinados requisitos. Por ejemplo con 10 combates aleatorios por los suburbios te enseña el de dar una voltereta hacia atrás mientras caes para evitar que te derriben.

Los otros, los que aprendes mediante las láminas que dibujas de los animales que te vas encontrando, me parece que solo son movimientos HEAT. Y los HEAT son contextuales, dependen de la situación del combate. Yo ya tengo varios, incluyendo el de clavarle la katana al enemigo y hacerlo girar en el aire.

A medida que avanzas en el juego Komaki y el tipo de las pinturas te van enviando mensajes mediante pájaros recordándote que te pases por allí.

Majima en este juego se sale, por cierto. Me gusta mucho más que en los otros. El putísimo amo con la kusarigama. XD

Y creo que sé porqué nunca lo han distribuido en Occidente y porqué creo que los fans no se han puesto con él en cuánto se ha hackeado la PS3 y probablemente nunca se pongan. Aparte del descomunal script, el juego tiene muchísimo texto en japonés antiguo, si te fijas en muchos diálogos sale para pulsar el triángulo, y si le das aparece un recuadro con más texto...pues bien, en ese recuadro lo que te indican es ni más ni menos cómo leer los kanjis antiguos. XD

Si vale me he explicado mal. Los que aprendes en los dojos no tienen ningún misterio, ya que te sale como se hacen. Yo me refería al viejo de las láminas. No sabía que solo salen en los HEAT, pues que mierda porque son movimientos chulos, que por cierto no he hecho ninguno todavía. [+furioso] No se si hace falta tener alguna espada en especial o que. Yo voy con una maza del 3 al cuarto [carcajad] que sirve para despejar la zona cuando te están tocando los cojones, aparte de algunas espadas mejoradas.

Has hecho la misión del paraguas?? Es tremenda. Kiryu se sale. [carcajad] [carcajad] La misión es una tontería pero con solo verlo merece la pena.

Majima es el jefe. Está como una chota.

Pues si que me había fijado en lo del triángulo pero no había caído que era por eso. Que fuerte que ni los japos entiendan lo que dicen. Haber quién es el listo que traduce el juego entero [carcajad]
Un par de dudas sobre el yakuza (el primero):

1.- Las sidequest son siempre las mismas y se pueden hacer en cualquier capitulo/momento? o son distintas segun el capitulo y por lo tanto solo se pueden hacer en X momento? lo digo para, en caso de que sean un numero X y esten siempre disponibles, racionarmelas, y en caso de que sean exclisvas de cada capitulo pues ir haciendo sin miedo... .

2.- Para que cojones sirven las llaves de la taquilla? XD tengo ya 4 y ni idea de que hacen.

3.- Tengo 2 sidequest activas que son de 2 tias en 2 bares de alterne distintas, que creo que se iniciaron al hablar con 2 npc's que cada uno te cuenta algo sobre una de las tias en cuestion... . La cosa esque he ido a uno de llos y he quedado con la tia de la mision, pero no pasa nada...hablo, como, tomo algo, y al acabar pues sigue la mision en el menú pero no está acabada...que hay que lograr en estos casos pues?

4.- Ha habido un par de combates que he finalizado golpeando con algun obejto y entonces en la esquina superior derecha me ha puesto, por ejemplo: paraguas viejo 2, o bicicleta 5.....y al siguiente combate tenia dicho objeto en la mano...asi que 2 dudas....eso es asi siempre? es decir, si termino un combate con x objeto, luego al siguiente lo tengo? y de ser asi, que significa el numero que aparece al lado y de que depende?
1. Las side-quests ves haciendolas cuando te salgan, porque diría que hay algunas que si avanzas sin hacerlas se pierden. Y te van saliendo a medida que avanzas en la historia.

2. Para abrir las taquillas XD
Están al lado de la Millenium Tower, en el mapa te las marcan con una C

3. Ni idea

4. El numero será el numero de golpes que puedes dar antes de que se rompa no? XD
No me acuerdo si te lo quedabas siempre después de un combate, pero en el 1 diría que sí
v_i_l_e escribió:Que tal están los Dino Crisis de PSX? No tienen mala pinta y me tienta jugarlos en PSP

Yo me jugué el segundo en su tiempo y me gustó mucho. Te lo recomiendo.
Turyx escribió:1. Las side-quests ves haciendolas cuando te salgan, porque diría que hay algunas que si avanzas sin hacerlas se pierden. Y te van saliendo a medida que avanzas en la historia.

2. Para abrir las taquillas XD
Están al lado de la Millenium Tower, en el mapa te las marcan con una C

3. Ni idea

4. El numero será el numero de golpes que puedes dar antes de que se rompa no? XD
No me acuerdo si te lo quedabas siempre después de un combate, pero en el 1 diría que sí

Oks, pues iré buscandolas a cada rato pues, ya que pretendo hacerlas todas, o como poco la mayoria de ellas.

La verdad esque el juego me ha sorprendido bastante, esperaba un beat'em'up sin mas, y es mas bien un jprg con combate beat'em'up ylibertad por la ciudad con compras y minijuegos tipo deadly premonition XD. La unica pega que le pongo esque a pesar de que entiendo que al no ser un beat'em'up puro te tengan que poner las cosas mas dificiles para nivelar los combates, el control em parece demasiado ortopedico.....la fijación de objetivo falla mas que una escopeta de feria y la cámara se va a cuenca, y en consecuencia de ambas, a veces te ves dandole golpes al aire, y encima una vez inicias un combo en una direccion es imposible variarla in-situ, con lo que te comes las ostias a pares XD. En el 2 se pule algo este aspecto o es una seña de identidad en todos? que ya digo que entiendo que sea para ponerte las cosas complicadas, pero joder, a veces es desesperante, no por la dificultad del enemigo sino por tu propio personaje XD
Asahy escribió:
Si vale me he explicado mal. Los que aprendes en los dojos no tienen ningún misterio, ya que te sale como se hacen. Yo me refería al viejo de las láminas. No sabía que solo salen en los HEAT, pues que mierda porque son movimientos chulos, que por cierto no he hecho ninguno todavía. [+furioso] No se si hace falta tener alguna espada en especial o que. Yo voy con una maza del 3 al cuarto [carcajad] que sirve para despejar la zona cuando te están tocando los cojones, aparte de algunas espadas mejoradas.

Has hecho la misión del paraguas?? Es tremenda. Kiryu se sale. [carcajad] [carcajad] La misión es una tontería pero con solo verlo merece la pena.

No has hecho ningún HEAT aún? Pues se salen XD, el más básico es el de clavarle la espada a un enemigo en el suelo y tengo varios más conseguidos con las láminas, lo que pasa es que muchos son contextuales...no puedes usar el de tirar a los enemigos al agua si no estás en un puente XD.. Se usan con triángulo cuando te sale la indicación, como en toda la serie.

La misión del paraguas no la he hecho, estoy por el final del capítulo 5.

A todo esto, en la misión para desbloquear el uso de las taquillas, el tipo que está frente a ellas te pide que le busques un objeto. ¿Dónde está?. :(
Atolm escribió:No has hecho ningún HEAT aún? Pues se salen XD, el más básico es el de clavarle la espada a un enemigo en el suelo y tengo varios más conseguidos con las láminas, lo que pasa es que muchos son contextuales...no puedes usar el de tirar a los enemigos al agua si no estás en un puente XD.. Se usan con triángulo cuando te sale la indicación, como en toda la serie.

Si si, los HEAT que sabe por "defecto" si los he hecho, por cierto la del puente es un descojono XD , yo lo digo por los HEATs de las láminas, que aparecen movimientos tope chulos con la espada que aun no los he hecho. Pero pensando ahora igual tambien es porque la espada que utilizo, la de una mano, es mas bien un bastón...mmm... igual es por eso. A ver si encuentro una espada buena de una mano porque el bastón ese es bastante bueno.

A todo esto, en la misión para desbloquear el uso de las taquillas, el tipo que está frente a ellas te pide que le busques un objeto. ¿Dónde está?. :(

Te pide que le busques una llave.
La encontrarás en un tejado al lado de la Suite Inari Shrine. La Shrine que está al Oeste de Tatsuya.

Lo he mirado en la guía porque no me acordaba donde era XD
Asahy escribió:Si si, los HEAT que sabe por "defecto" si los he hecho, por cierto la del puente es un descojono , yo lo digo por los HEATs de las láminas, que aparecen movimientos tope chulos con la espada que aun no los he hecho. Pero pensando ahora igual tambien es porque la espada que utilizo, la de una mano, es mas bien un bastón...mmm... igual es por eso. A ver si encuentro una espada buena de una mano porque el bastón ese es bastante bueno.

Pues claro que dependen del arma que lleves equipada...y también de la situación, pero se hacen igual, este que es una contra en el que clavas la katana hacia atrás y haces girar al tío se hace cuando hay un enemigo en el suelo y otro que se te acerca por la espalda, por ejemplo.

Con la espada de 2 manos esa de momento he hecho el da aporrear al pobre fulano con ella, pobre, no debe dejar ni una costilla sana XD.
Bueno pues ya me han dado las notas y he aprobado todo. Al fin después de 7 años desde que hice primero de bachiller lo he acabado. XD

Nos han dado la hoja para tramitar el título y resulta que hoy era el último día y teníamos que ir a un instituto en el quinto pino. Pues nada allí que he ido como un capullo a pata dejandome la vida por el camino, llego allí y me encuentro a una compañera de clase haciendo cola. Entra, sale y se va y nos despedimos sin más. En esto que al de un rato me toca a mí y me dice la chica que se han confundido en nuestro centro y que tenemos que ir el 18 y 19 de Julio porque aun no tiene las actas o no sé que. Que maja mi compañera por no decirme nada y dejarme como un capullo esperando. Hay gente en este mundo que es gilipollas hasta decir basta. [+furioso]

Lo gracioso es que ahora cuando llego a casa me llaman de mi centro para decirme que se han equivocado, a la una y media cuando el plazo de tramitarlo se ha acabado ya de ser correcto... vamos que ya nos habíamos pasado todos por el instituto a hacerlo.A buenas horas.
En cualquier caso, ¡enhorabuena Yarky!
Atolm escribió:Pues claro que dependen del arma que lleves equipada...y también de la situación, pero se hacen igual, este que es una contra en el que clavas la katana hacia atrás y haces girar al tío se hace cuando hay un enemigo en el suelo y otro que se te acerca por la espalda, por ejemplo.

Con la espada de 2 manos esa de momento he hecho el da aporrear al pobre fulano con ella, pobre, no debe dejar ni una costilla sana XD.

Pues eso, cambiaré a una espada porque claro, a 2 manos tampoco me ha salido ningún HEAT. Joder!, lo que me estoy perdiendo [toctoc] (Tendría que a ver un emoticono de samurai)
uhm...no encuentro un enlace donde aparezca reggie diciendo lo de los 3,5 metros. alguien me puede ayudar?

p.d.: a mí se me ocurre volver a meterme en el foro de wii. xD.
¿Quien es el proto-macho que está jugando ahora al Yakuza?
Rosencrantz escribió:¿Quien es el proto-macho que está jugando ahora al Yakuza?

Zack_VII.

Nunca pensé que vería a tanta gente dándole caña a la saga Yakuza xD. A ver si cojo otra vez el Yakuza 3, que la semana pasada me pasé el capítulo 3, y ahí lo tengo aparcado xD
Yo también llevo un tiempo dándole en mis ratos libres, pero cosa de 15 minutos - media hora a la semana XD

Voy por el capítulo 8:

cuando secuestran a Haruka y la encuentras en un garito en el que una vez más arreglas las cosas a hostias XD

La verdad es que el juego mola un huevo y medio por la trama y por los personajes aunque el control sea nefasto y el desarrollo sea repetitivo y cansino a más no poder XD
Somos ya unos cuantos. El culpable ha sido... si tu... TUUUUUUU!

Dame una B, dame una S, dame una T, dame una C, dame una l, dame o, dame una u, dame d... [carcajad] [carcajad]
BST, deberías jugar al Wanted, mola mucho [ayay]
Rosencrantz escribió:BST, deberías jugar al Wanted, mola mucho [ayay]

Como sea como la peli... XD
Por dios, probé la demo en su tiempo y me sentí sucio.
SUCIO.
Y todavía no he conseguido limpiarme [mad]
A mi me llamaba desde siempre, y eso que tenia un concepto muy equivocado del mismo, ya digo que pensaba en su dia que era un reparte mantecados sin mas, tipo yo que se, The warriors, no una mezcla de rpg, con tortas, con simulador de ciudad XD, pero la verdad esque hasta que no os vi dando por culo en el hilo, no me animé XD.

Por cierto, com curiosidad, os dejo unas capturas, de como se ve a maxima resolucion en el emu, y de como se ve con el cell-shading XD:

Imagen
Imagen
Imagen

El proebla esque se oscurece demasiado exagerando las sombras XD me recuerda al de wii, mad world o algo asi no? jajaja pero no le sienta mal el estilo comic este, aunque lo juego normal la verdad :P
exar escribió:

A mi la peli me moló, y el juego aún siendo mierda infecta, también XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Llevo una hora al Shadow of the Damned, de momento el juego me esta pareciendo cojonudo vamos, y gore y friki a reventar xD
92 horas al Just Cause 2...

Y sólo 4 misiones de trama hechas...

Puto juego ETERNO... xD
Rosencrantz escribió:
exar escribió:

A mi la peli me moló, y el juego aún siendo mierda infecta, también XD

Joder, tienes una cantidad de juegos mierder en tu lista de pasados que me asombra (y eso que yo me he pasado cada uno que... XD)

A mi la peli me pareció mala no, lo siguiente. Y sigo pensando que la Jolie debió chuparla a destajo para conseguir el Oscar cuando se lo dieron porque tiene de actriz lo que yo de bicho bola...

PD: Menuda peste la demo del Sonic nuevo, joder XD
exar escribió:Y sigo pensando que la Jolie debió chuparla a destajo para conseguir el Oscar cuando se lo dieron porque tiene de actriz lo que yo de bicho bola...

¡Por fín! Veo que hay alguien que opina como yo acerca de Angelina "Morritos" Jolie... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exar escribió:Joder, tienes una cantidad de juegos mierder en tu lista de pasados que me asombra (y eso que yo me he pasado cada uno que... XD)

Así es como se descubren a los grandes tapados XD
exar escribió:A mi la peli me pareció mala no, lo siguiente. Y sigo pensando que la Jolie debió chuparla a destajo para conseguir el Oscar cuando se lo dieron porque tiene de actriz lo que yo de bicho bola...

PD: Menuda peste la demo del Sonic nuevo, joder XD

viste inocencia interrumpida en versión original? porque no sé si de oscar o no, pero papelón lo hizo.
Rosencrantz escribió:
exar escribió:Joder, tienes una cantidad de juegos mierder en tu lista de pasados que me asombra (y eso que yo me he pasado cada uno que... XD)

Así es como se descubren a los grandes tapados XD

Pues definitivamente prefiero que otros hagan el trabajo sucio, porque madre mía xDDDDDD
Calintz escribió:
exar escribió:Y sigo pensando que la Jolie debió chuparla a destajo para conseguir el Oscar cuando se lo dieron porque tiene de actriz lo que yo de bicho bola...

¡Por fín! Veo que hay alguien que opina como yo acerca de Angelina "Morritos" Jolie... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creí que se hablaba de penelope cruz [+risas]
BSTCloud escribió:Pues definitivamente prefiero que otros hagan el trabajo sucio, porque madre mía xDDDDDD

Tú lo has dicho: alguien tiene que hacer el trabajo sucio [fumando]
ya me han tocado los cojones...

dragonsacred escribió:
Ernestotaku escribió:
kxalvictor escribió:hablan de xbox360 y ps3 porque ya trabajan para ellas, y es fácil portar un motor gráfico a wiiu, ya que es una consola de similares características. ahora, que puedes pensar lo que te venga en gana, por supuesto.

¿Entonces ya se sabe que es como una 360 o PS3?
No están diciendo todos los desarroladores qué es más potente?

si acaba de decir q el mando solo llegara 3.5m que lo dijo reggie en el e3, y se contradice asi mismo al poner un video en el que se dice que tiene q estar en la misma habitacion pero nada mas....... yo ni me molestaria en leer el resto de sus comentarios, seguro q como el analista aquel dijo que seria un 50% mas potente que las demas, pone eso...........

y teniendo en cuenta que las desarrolladoras trabajan con un devkit antiguo y underclokeado(capado) si es posible que el devkit actual se parezca(aunq lo dudo, ya que a alguien por ahi le dijeron en el e3 que el actual era 4 veces mas potente que las actuales consolas)a las actuales consolas, asiq cuando salgan los nuevos devkits, a falta de salir la consola, obviamente seran mas potentes y mejor optimizados.......

pero bueno, de trolls esta el mundo lleno :)

me ayudáis a encontrar una fuente?
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... a-de-wii-u

"Por supuesto intentamos, con mucha delicadeza, hacer todo esto a un precio apropiado", continúa. "Así que no sé si seríamos capaces de sentarnos aquí y afirmar que va a sobrepasar necesariamente y de forma drástica a los sistemas que hay ahora. Forma parte del equilibrio que estamos buscando, intentando encontrar entretenimiento nuevo y único."

209881 respuestas