Asahy escribió:Atolm escribió:Joer, a ver si aprendo nuevos movimientos en el Kenzan que ya estoy hasta el pene del combo cuadrado, cuadrado, cuadrado, triángulo con la katana.
Ya me dirás como se utilizan luego porque yo he aprendido unos cuantos y...
no se que tengo que pulsar.
Hmmm, por lo que veo, los movimientos clásicos te los enseña Komaki en su dojo, y para ello tienes que cumplir determinados requisitos. Por ejemplo con 10 combates aleatorios por los suburbios te enseña el de dar una voltereta hacia atrás mientras caes para evitar que te derriben.
Los otros, los que aprendes mediante las láminas que dibujas de los animales que te vas encontrando, me parece que solo son movimientos HEAT. Y los HEAT son contextuales, dependen de la situación del combate. Yo ya tengo varios, incluyendo el de clavarle la katana al enemigo y hacerlo girar en el aire.
A medida que avanzas en el juego Komaki y el tipo de las pinturas te van enviando mensajes mediante pájaros recordándote que te pases por allí.
Majima en este juego se sale, por cierto. Me gusta mucho más que en los otros. El putísimo amo con la kusarigama.
Y creo que sé porqué nunca lo han distribuido en Occidente y porqué creo que los fans no se han puesto con él en cuánto se ha hackeado la PS3 y probablemente nunca se pongan. Aparte del descomunal script, el juego tiene muchísimo texto en japonés antiguo, si te fijas en muchos diálogos sale para pulsar el triángulo, y si le das aparece un recuadro con más texto...pues bien, en ese recuadro lo que te indican es ni más ni menos cómo leer los kanjis antiguos.