Yarky escribió:Que se lo pregunten a Mario Galaxy, o mejor aun, a Twilight Princess que sigue costando sus buenos 60€ como cuando salió la consola. Y lo de la potencia... si a estas alturas ya dicen eso y no se ha visto ni un solo juego... si llegan al nivel de ps3 creo que ya se pueden dar con un canto en los dientes.
De este verano no pasa, quiero tocar un instrumento y va a ser una ocarina. Hace años ya saqué varias canciones simples con una ocarina ornamental con forma de pez que tenemos en el salón.
http://www.youtube.com/watch?v=PIe9f1jl_2c
Yo toco varios instrumentos de viento, generalmente celtas, low y tin whistles, flautas clasicas, de orquesta, travesera, un puntero midi y si, tambien tengo una ocarina artesanal de ceramica que en su dia costó sus 10.000 pts
, algo estilo a esta, en la forma, pero en de vez de plastico cutre, con ceramica y hecha a mano
:
No son cmoplicadas de tocar, no es digitación abierta tipo flauta, pero tampoco son muy complejas las posiciones de los dedos la verdad, y el sonido es muy melodico...la lastima esque la mayoria tienen un rango de notas muy escaso, una ocatava y poco mas, con lo que dan para poco comparadas con otros instrumentos de viento.