Hablemos De Lo Que Queramos

Que se lo pregunten a Mario Galaxy, o mejor aun, a Twilight Princess que sigue costando sus buenos 60€ como cuando salió la consola. Y lo de la potencia... si a estas alturas ya dicen eso y no se ha visto ni un solo juego... si llegan al nivel de ps3 creo que ya se pueden dar con un canto en los dientes.

De este verano no pasa, quiero tocar un instrumento y va a ser una ocarina. Hace años ya saqué varias canciones simples con una ocarina ornamental con forma de pez que tenemos en el salón. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=PIe9f1jl_2c
Bueno por fin he conseguido hacer HEATs guapas. Hay una que he aprendido esta noche y que mola un huevazo. Levanta al enemigo del suelo con la espada a dos manos y le da los buenos días. [carcajad]
@ Atolm si aun no la has aprendido, cuando veas caer la bola sonará el gong. XD xDDD

@ Yarky, como mola lo de la ocarina. Has visto videos de una tal Heather? http://www.youtube.com/watch?v=_HhCiEsy ... re=related

Toca una ocarina muy parecida a la del Zelda. En los comentarios aparece una web donde venden ocarinas de todo tipo. Eso si, el precio... tiene precio. XD Tienen hasta rupias con agujeros para tocar como si fuera una ocarina!!!!!!!
Asahy escribió:Bueno por fin he conseguido hacer HEATs guapas. Hay una que he aprendido esta noche y que mola un huevazo. Levanta al enemigo del suelo con la espada a dos manos y le da los buenos días. [carcajad]
@ Atolm si aun no la has aprendido, cuando veas caer la bola sonará el gong. XD xDDD

@ Yarky, como mola lo de la ocarina. Has visto videos de una tal Heather? http://www.youtube.com/watch?v=_HhCiEsy ... re=related

Toca una ocarina muy parecida a la del Zelda. En los comentarios aparece una web donde venden ocarinas de todo tipo. Eso si, el precio... tiene precio. XD Tienen hasta rupias con agujeros para tocar como si fuera una ocarina!!!!!!!

Yo hice el de ponerle un jarrón en la cabeza a un tío y darle ostias para hacerlo girar hasta que finalmente le das un tortazo en la base y lo revientas [carcajad] [carcajad] , muy bueno.

Tengo bastantes láminas también, lo que no encuentro demasiado es los animales para pintar.
De verdad, el hollywood monsters me está matando por momentos.
HABLAR CON ESQUELETO.
En serio, no puede ser. Me quita las ganas de vivir este juego. Está TODO lleno de acciones ilógicas y absrdas.
Atolm escribió:Yo hice el de ponerle un jarrón en la cabeza a un tío y darle ostias para hacerlo girar hasta que finalmente le das un tortazo en la base y lo revientas [carcajad] [carcajad] , muy bueno.

Tengo bastantes láminas también, lo que no encuentro demasiado es los animales para pintar.

El del jarrón y la caja son iguales, no sabría cual me gusta más [carcajad] Pero son muy graciosos.

Los animales, según me doy cuenta, te los vas encontrando a medida que avanzas en la historia y visitas lugares nuevos. Aunque a mi tambien me faltan algunos que no he visto todavía. Creo que tengo una de un mono desde hace un tiempo y ahí sigue.:S
Yarky escribió:Que se lo pregunten a Mario Galaxy, o mejor aun, a Twilight Princess que sigue costando sus buenos 60€ como cuando salió la consola. Y lo de la potencia... si a estas alturas ya dicen eso y no se ha visto ni un solo juego... si llegan al nivel de ps3 creo que ya se pueden dar con un canto en los dientes.

De este verano no pasa, quiero tocar un instrumento y va a ser una ocarina. Hace años ya saqué varias canciones simples con una ocarina ornamental con forma de pez que tenemos en el salón. [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=PIe9f1jl_2c

Yo toco varios instrumentos de viento, generalmente celtas, low y tin whistles, flautas clasicas, de orquesta, travesera, un puntero midi y si, tambien tengo una ocarina artesanal de ceramica que en su dia costó sus 10.000 pts XD, algo estilo a esta, en la forma, pero en de vez de plastico cutre, con ceramica y hecha a mano XD:

Imagen

No son cmoplicadas de tocar, no es digitación abierta tipo flauta, pero tampoco son muy complejas las posiciones de los dedos la verdad, y el sonido es muy melodico...la lastima esque la mayoria tienen un rango de notas muy escaso, una ocatava y poco mas, con lo que dan para poco comparadas con otros instrumentos de viento.
BSTCloud escribió:De verdad, el hollywood monsters me está matando por momentos.
HABLAR CON ESQUELETO.
En serio, no puede ser. Me quita las ganas de vivir este juego. Está TODO lleno de acciones ilógicas y absrdas.

Aquí uno que no ha jugado a los Discworld XD
Asahy escribió:@ Yarky, como mola lo de la ocarina. Has visto videos de una tal Heather? http://www.youtube.com/watch?v=_HhCiEsy ... re=related

Esa chica sube videos a la tienda y si no es suya al menos está metida en el ajo. Tienes algunas cosas muy chulas el problema es que los gastos de envio suben bastante y encima viene desde USA y te puede tocar regalito de aduanas.

Zack_VII escribió:No son cmoplicadas de tocar, no es digitación abierta tipo flauta, pero tampoco son muy complejas las posiciones de los dedos la verdad, y el sonido es muy melodico...la lastima esque la mayoria tienen un rango de notas muy escaso, una ocatava y poco mas, con lo que dan para poco comparadas con otros instrumentos de viento.

Con que me sirva para pasar el rato y para tocar cancioncillas típicas de Zelda y demás me vale para entretenerme que es lo que quiero así que voy servido.

He estado mirando y es jodido hacerse con una, no hay apenas tiendas europeas y las que hay venden material artesano fabricado por ellos y se sube el precio una animalada (hasta de 200 euros para arriba). Querría pillar una tenor de cerámica normal y corriente y he encontrado en ebay un vendedor de UK que tiene justo la que quería pillar en la web que comenta Asahy y bastante bien de precio. La hay de color azul y negro y tiene el negro en venta, justo yo quería la azul, le he enviado un mensaje a ver si tiene alguna azul.

Esta es la bicha en cuestión.
Imagen
sABEIS DONDE encontrar el adaptador inalambrico de 360 para PC? manda cojones que Ms deje de fabricarlo y encima sus periféricos solo funcionen en Pc con esta mierda, no puedo conectar el dichoso volante sin esto, que les costaba hacer compatible el carga y juega o meter un usb para el volante....

A poder ser, que no sea el no original que venden en dealextreme xD
radeonxt escribió:sABEIS DONDE encontrar el adaptador inalambrico de 360 para PC? manda cojones que Ms deje de fabricarlo y encima sus periféricos solo funcionen en Pc con esta mierda, no puedo conectar el dichoso volante sin esto, que les costaba hacer compatible el carga y juega o meter un usb para el volante....

A poder ser, que no sea el no original que venden en dealextreme xD

has mirao en dealextreme?

en tiendas web de españa esta asombrosamente caro

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&ref=ADMI
Os apetece echar unos Killzone 3 durante estos días ? lo digo porque dan el triple de experiencia
Shawen escribió:Os apetece echar unos Killzone 3 durante estos días ? lo digo porque dan el triple de experiencia

Vaya, y yo que no lo he jugado online ni una sola vez xD, solo a la beta, y no me gustó lo que vi.

Al dos si que jugué bastante por el contrario.
Y seguimos con ataques:

We recently learned that hackers gained unauthorized access to the decade-old BioWare server system supporting the Neverwinter Nights forums. We immediately took appropriate steps to protect our consumers’ data and launched a thorough ongoing evaluation of the breach. We have determined that no credit card data was compromised from the servers, nor did we ever have or store sensitive data like social security numbers. Our investigation shows that information such as user names, encrypted passwords, email addresses, mailing addresses, names, phone numbers, CD keys and birth dates from these forum accounts on the system may have been compromised, as well as other information (if any) that you may have associated with your EA Account. In an abundance of caution, we have changed your password to ensure account security.

Que ganitas de tenerlos en persona delante y dar rienda suelta a mi mano derecha contra su cara...
Atolm escribió:
BSTCloud escribió:De verdad, el hollywood monsters me está matando por momentos.
HABLAR CON ESQUELETO.

Y al Igor Objetivo Ukanionka o como se escriba, ese tambien me toco la moral xq tenia soluciones raras de cojones.
v_i_l_e escribió:
wabo escribió:Esta noche me meteré al online del Assassin's Creed: La Hermandad (PS3), que es crema. Si alguien quiere, ya sabe, en mi perfil está el PSN ID. [oki]

Yo acabo de empezar a jugar (nivel 5) y está bastante guapo, pero soy un poco paralítico jugando, y cuando digo un poco paralítico, quiero decir manco de cojones [+risas]

Si todavía estás jugando avisa y te agrego si quieres [beer]

Esta noche igual me vuelvo a meter, agrégame ;) Y aún voy por nivel 8, como te habrás dado cuenta la gente con más nivel, como pasa en COD, tiene una ventaja brutal sobre los novatos. Lástima que un online equilibrado COJONUDAMENTE como el de MOH vaya a pasar desapercibido [snif]

Atolm escribió:
HABLAR CON ESQUELETO.

This. Yo me pasé el primer capítulo del primero y dije "uno y no más Santo Tomás". Es gracioso... pero no es gracioso perder HORAS de mi vida haciendo el mongui.

Yarky escribió:Menuda puta mierda mierda mierda basura son las partes de tiros de Uncharted. En serio, me esta poniendo de una mala ostia legendaria por lo cutre, malo y sin sentido que es. En un juego de coberturas plagio de gears of war los enemigos no pueden resistir 7 balazos de AK47, NO PUEDEN porque se hace coñazo y absurdo JODER!.

Raja, raja del primer Uncharted... ya verás con el segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:Joder, pues yo quería comprarme el KoFXII por coleccionismo, pero si es tan condenadamente malo como comentáis creo que lo voy a dejar correr, que en los Game cercanos a mi entorno está agotado y en ECI me sale a 25 euros.

Yo te diría que probases la demo que hay (o habia) en el store japones antes de tomar una decisión (por el momento tendrás que esperar que aun no han recuperado el store jap xD). Lo que si te puedo decir ya es que el juego carece de modos y la IA es bastante patética, con lo que tendrías que tener a alguien con quien jugar.

PD: A los que jugais al Assassin's Creed Brotherhood online, contad conmigo que me mola de cojones y llevo la tira sin jugar ya xD (eso si, hoy no se si podrá ser).
Yarky escribió:
Asahy escribió:@ Yarky, como mola lo de la ocarina. Has visto videos de una tal Heather? http://www.youtube.com/watch?v=_HhCiEsy ... re=related

Esa chica sube videos a la tienda y si no es suya al menos está metida en el ajo. Tienes algunas cosas muy chulas el problema es que los gastos de envio suben bastante y encima viene desde USA y te puede tocar regalito de aduanas.

Zack_VII escribió:No son cmoplicadas de tocar, no es digitación abierta tipo flauta, pero tampoco son muy complejas las posiciones de los dedos la verdad, y el sonido es muy melodico...la lastima esque la mayoria tienen un rango de notas muy escaso, una ocatava y poco mas, con lo que dan para poco comparadas con otros instrumentos de viento.

Con que me sirva para pasar el rato y para tocar cancioncillas típicas de Zelda y demás me vale para entretenerme que es lo que quiero así que voy servido.

He estado mirando y es jodido hacerse con una, no hay apenas tiendas europeas y las que hay venden material artesano fabricado por ellos y se sube el precio una animalada (hasta de 200 euros para arriba). Querría pillar una tenor de cerámica normal y corriente y he encontrado en ebay un vendedor de UK que tiene justo la que quería pillar en la web que comenta Asahy y bastante bien de precio. La hay de color azul y negro y tiene el negro en venta, justo yo quería la azul, le he enviado un mensaje a ver si tiene alguna azul.

Esta es la bicha en cuestión.
Imagen

Está muy guapa la verdad, yo personalmente prefiero tambien la forma clasica como la que pretendes comprar, que hay por ahí cada aborto que tela XD. Yo los instrumentos freaks los suelo comprar aqui:

http://www.tununtunumba.com/viento/ocar ... arinas.asp

Són de madrid y tienen bastante reputacion en los circulos de musica folk...la pena esque veo que no tienen foto de las ocarinas, y la que parece interesante que es la de ceramica, se va casi a 90€.

Tambien puedes mirar en esta otra que es donde me compré yo el puntero electronico:

http://www.arcoirismusic.com/catalogo.asp?sec=75

Tienes varias a escojer, estos son de lugo y muy serios.
Si le dais al U2 esta noche, contad conmigo.
Rosencrantz escribió:Si le dais al U2 esta noche, contad conmigo.

Lo mismo digo, yo esta noche me quedo en casita a descansar y a dar pena al U2 si jugáis.

PD: También tengo el Pacific Rift y el Wipeout pero en esos si que puede ser épica mi habilidad que llevo sin tocarlos como cosa de un año XD
Bueno, yo el U2 llevaba sin tocarlo desde que salió y tampoco me fue TAN mal (hasta me permití el lujo de snipear snipers con una magnum xD).
Yo aparte del uncharted, jugaría unos motorstorms con sumo gusto, incluso dejaría que rompieseis vuestras caras contra mis puños en el SSF4, pero ese no mucho, que me canso XD
Rosencrantz escribió:Bueno, yo el U2 llevaba sin tocarlo desde que salió y tampoco me fue TAN mal (hasta me permití el lujo de snipear snipers con una magnum xD).

Yo siendo un juego de disparos espero que no se me de tan mal la verdad, pero recuerdo que la última vez que jugué tuve que preguntarle a Seth Wolfwood a ver como se recargaba si no recuerdo mal XD Así que hoy un minuto de calentamiento tendré que darle :P

HunterZero escribió:Yo aparte del uncharted, jugaría unos motorstorms con sumo gusto, incluso dejaría que rompieseis vuestras caras contra mis puños en el SSF4, pero ese no mucho, que me canso XD

Yo por desgracia el SSF4 lo tengo en la 360 (por cantidad de amigos) pero tarde o temprano caerá uno para PS3 también.
Si queréis darle al Pacific Rift, al Burnout Paradise o al Wipeout también me apunto, pero menos xD
Rosencrantz escribió:Si queréis darle al Pacific Rift, al Burnout Paradise o al Wipeout también me apunto, pero menos xD

Imagen ------> Pilila minúscula.

Pd: Por cierto, a ver si hoy no se me va la puta luz como el otro dia
Pilila minúscula no, que los tengo que bajar y actualizar, con lo que tardaría un rato en entrar xD
Ponlos ya, o estás haciendo algo más interesante xD
Rosencrantz escribió:Pilila minúscula no, que los tengo que bajar y actualizar, con lo que tardaría un rato en entrar xD

Hablando de eso, tendré que mirar a ver si tengo que actualizar los juegos a la tarde para no hacerlo luego a la noche y morir esperando...

PD:

PSN ID -> Rigstor

EDIT: Empezamos ya actualizando la consola XD
Se que es un disparate lo que voy a preguntar......xDD

Alguien ha visto en alguna tienda el "Colin Mcrae Rally 4" de pc?. He llamado a la distribuidora (Fx Interactive) y me han comentado que está descatalogado, y posiblemente alguna tienda lo tenga todavía en stock, pero he mirado por mi ciudad y no consigo encontrarlo.

Un saludo
Yo no sé si ésta noche podré, que creo que he quedado, por si acaso, os dejo el ID y de paso agrego a exar:

PSN ID -> Rigstor
PSN ID -> Jerevian

EDITO: estoy gilipollas no, lo siguiente, a exar ya le tengo agregado desde hace mil... xD
HunterZero escribió:Ponlos ya, o estás haciendo algo más interesante xD

Descargar el inFamous y el Wipeout en la de mi hermano xD
Yo si vuelvo pronto esta noche, puede que si que me eche unas partidillas al U2
bigblue escribió:Se que es un disparate lo que voy a preguntar......xDD

Alguien ha visto en alguna tienda el "Colin Mcrae Rally 4" de pc?. He llamado a la distribuidora (Fx Interactive) y me han comentado que está descatalogado, y posiblemente alguna tienda lo tenga todavía en stock, pero he mirado por mi ciudad y no consigo encontrarlo.

Un saludo

Lo he encontrado en una Web, pero es de segunda mano y sale a 7.80€ (mas gatos de envio, claro xD).
http://www.nkplayers.com/nk_estados_juego.aspx?id=3797

Yo he comprado muchas cosas ahi y 0 problemas, son fiables y siempre tienes cosas(2º mano) nuevas.

Eso si, te va a salir mas caro los G.I. que el propio juego.
exar escribió:Yo por desgracia el SSF4 lo tengo en la 360 (por cantidad de amigos) pero tarde o temprano caerá uno para PS3 también.

15€ en Amazon tienen la culpa

Ironbird escribió:¿Porque es tan malo el KOFXII? Vamos, no es una pregunta, es un lamento, un quejido, que dolor, lo tenia ahi para jugar desde que lo bajo game a 20 euros y he jugado una partida "terminando el arcade" y casi me dan arcadas, que cutre por dios, he jugado a casi todos los kof (me quede en el 2000) y este se lleva la palma es malo de cojones, hasta los primeros kof se superan

Yo cuando quiero jugar a un Kof de verdad enchufo la Neo-geo y me olvido de aberraciones, es que desde que SNK dejo de ser SNK se han cargado uno de los mejores juegos de lucha de la historia cawento
Yo cuando quiero jugar a un KoF me voy al médico porque seguramente es que tengo mucha fiebre y deliro XD XD
Yo me pillé el XII y me dieron ganas de metérmelo por el culo de canto por gilipollas.
Turyx escribió:Yo cuando quiero jugar a un KoF me voy al médico porque seguramente es que tengo mucha fiebre y deliro XD XD

Eso quiere decir que no te sienta bien tener buen gusto XD
Terminado de nuevo el Halo 3 pero me he saltado los créditos y me he perdido la última escena sniff.

Por cierto

Halo 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>...>>>>>>>>>>>>Halo Reach
Soy el unico macho al que le gusto el KOF XII? XD

A mi jugablemente me parecio la polla xDD
Arkayz escribió:Soy el unico macho al que le gusto el KOF XII? XD

Sabes que no eres el único xD
Arukado escribió:

Cierto xD
Joder yo no puedo llegar mas temprano del trabajo para echar algunas partidas al motorstorm :(
Rai_Seiyuu escribió:
Arukado escribió:

Cierto xD

+1 Pero mejor el XIII XD

Koji, Yarky y Logan:

Imagen

Si esta noche le dais al vicio contad conmigo :)

Me ha costado sudores encontrarlo, solo lo tenían en el Media Markt. Game y demás no sabían nada todavía del juego.
Tommy Vercetti escribió:Joder yo no puedo llegar mas temprano del trabajo para echar algunas partidas al motorstorm :(

Es muy probable que se termine jugando al Uncharted 2, asi que yo de ti no me preocuparia por Motorstorm xD.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
yo seguramente pueda meterme a hacer.unos U2, MSPR y SSFIV esta noche q es fieshta por aki xD
al.SSFIV tb me puedo viciar en 360 btw
pd. KOFXII es la polla.lo unico malo es el online el resto seria perdonable si hubiera rulado bien
Pasando canales me he encontrado que están dando Dragon Ball Evolution en Canal + acción, me está entrando una angustia solo de recordarla... [+risas]

Me estoy imaginando al cabrón que se le ocurrió semejante gilipollez de película, tirado en el sofá de su casa con una botella de whisky a un lado, una bolsa de hierba al otro y el portátil encima descojonandose de la risa leyendo en foros los comentarios de la gente sobre la película [qmparto]
Terminado el hollywood monsters, juegazo de la ostia. Ahora a ponerse con el segundo XD
metroidmola escribió:yo seguramente pueda meterme a hacer.unos U2, MSPR y SSFIV esta noche q es fieshta por aki xD

Ey, tenemos que probar el MK.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Yo me pillé el XII y me dieron ganas de metérmelo por el culo de canto por gilipollas.

xDDDDDDDDD

PD: Eso nos paso a muchos cuando lo vimos, de manera no tan explicita claro xDD

Key_sora escribió:Koji, Yarky y Logan:

Imagen

Si esta noche le dais al vicio contad conmigo :)

Ok tio, esta noche rondaré por el PSN. Le voy a dar ahora un ratejo al Shadow que me tiene enganchado, si no me lo paso hoy me faltará poco.
Por mi le damos, iba a ir al cine a ver Resacon 2 pero me han dejado tirado, aunque no descarto irme todo forever alone porque en mi pueblo al solo tener un cine de una sola sala las películas están la semana de estreno y la cambian así que si quiero verla más adelante tendría que irme al Megapark o similar y ya implica coche...
209881 respuestas