Spardy escribió:Kojiro, tu que has jugado al Atelier Rorona, existe algún momento en el juego donde haya que eliminar a enemigos grandes o similares? Algún tipo de enemigo malote que venga a destruir el mundo o algo asi, o el juego solo se basa en dar vueltas cogiendo objetos para hacer las 4 cosas que te suelen pedir?
Boss grandes que yo recuerde no hay en el juego. El juego se basa en hacer los encargos en el tiempo determinado que te marcan, además de los encargos opcionales que te dan los del pueblo. Vas explorando, descubriendo nuevas zonas, y sintetizando nuevos objetos, a medida que avances se uniran más personajes a tu grupo.
PD: Key esos mandos están muy baratos, aquí salen por 30 euros, con o sin cable (te recomiendo con cable, los demás van a pilas). El mando a mi me parece cojonudo, es super suave y la cruceta es cojonuda, al menos para mi que no la pulso con la yema del dedo, si no mas abajo, donde se dobla el dedo.
PD: Logan, yo tuve que descambiar nada menos que 2 mandos, los 2 con el mismo fallo, la cruceta se quedaba bloqueada en una dirección, pero con las revisiones de los nuevos yo no he escuchado más problemas. Es que yo me pille el mando de salida, de los primeros vamos. Y lo dicho, si te lo pillas mejor con cable. Yo esta noche estaré hasta la madrugada jugando, hoy no salgo.
PD: Voy por el capítulo final del Shadow, estoy entre terminarlo ahora por la tarde o dejar el final para la noche xD
EDIT
Sobre el pad del SFIV, creo que con cable solo son los de la versión para 360, los de PS3 van con pilas.