Hablemos De Lo Que Queramos

Frustante jugar de momento al Team Fortress 2, por un lado si quieres te puede hinchar a matar noobs, es una jodida masacre. Por otro lado ni Dios se entera del asunto, los ingenieros ponen los teleports en sitios rarisimos, algunos spy se creen japoneses en la segunda guerral mundial y atacan con el cuchillo en mano en plan kamikaze,no hay juego en equipo, ser medic y tener el uber listo, el heavy listo, le das y ves que el tio cambia a escopeta es como para ponerse en la situacion del niño aleman ese y destrozar el jodido PC......que cruz, madre mia, que cruz.....
triki1 escribió:Frustante jugar de momento al Team Fortress 2, por un lado si quieres te puede hinchar a matar noobs, es una jodida masacre. Por otro lado ni Dios se entera del asunto, los ingenieros ponen los teleports en sitios rarisimos, algunos spy se creen japoneses en la segunda guerral mundial y atacan con el cuchillo en mano en plan kamikaze,no hay juego en equipo, ser medic y tener el uber listo, el heavy listo, le das y ves que el tio cambia a escopeta es como para ponerse en la situacion del niño aleman ese y destrozar el jodido PC......que cruz, madre mia, que cruz.....

La que han liado por los puñeteros gorritos, ahora súmale el f2p y ya es un juego de micropagos completamente.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Yarky escribió:Hombre yo creo que están de coña pero sí, se lee cada cosa... Antes en el hilo de Resident Evil: Reveltations he leido que algunos decían que la game cube era una bestia parda en gráficos y que sus juegos pasan por juegos de esta generación. Y si dices algo se te tiran al cuello. [+risas]

El juego tiene muy buena pinta...
http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs&feature=related Lo que no me convence son esos enemigos, me hubiese gustado más ver zombis de toda la vida de una puñetera vez.

solo por la mansión ya valdra la pena, nada como el primer resident. Ahora bien, el sistema de apuntado en primera persona me parece asqueroso y me recuerda a la kojimada de poner camara libre en los mgs de psp sin segundo analogico.Pues aqui lo mismo, dejalo como estaba coño.
metroidmola escribió:
Yarky escribió:Hombre yo creo que están de coña pero sí, se lee cada cosa... Antes en el hilo de Resident Evil: Reveltations he leido que algunos decían que la game cube era una bestia parda en gráficos y que sus juegos pasan por juegos de esta generación. Y si dices algo se te tiran al cuello. [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs&feature=related Lo que no me convence son esos enemigos, me hubiese gustado más ver zombis de toda la vida de una puñetera vez.

solo por la mansión ya valdra la pena, nada como el primer resident. Ahora bien, el sistema de apuntado en primera persona me parece asqueroso y me recuerda a la kojimada de poner camara libre en los mgs de psp sin segundo analogico.Pues aqui lo mismo, dejalo como estaba coño.

Hombre en el Revelations diria que no es una mansión en sí, sino que es una parte de lujo en el barco.

Como el Resident Evil Gaiden vamos XD

|EDIT|
http://youtu.be/AVjMnJh9FKg
Va siendo hora de importar el Ryu ga Gotoku Of The End XD
metroidmola escribió:

He leido en el hilo que es opcional y se puede elegir cámara al hombro también.

Turyx escribió:http://youtu.be/AVjMnJh9FKg
Va siendo hora de importar el Ryu ga Gotoku Of The End XD

Pero si molan más los spin offs que la saga principal joder.
A ver si me podéis ayudar.

Tengo un portatil que parece ser que tiene la pila de la placa base gastada y no guarda ni fecha ni hora. Así que al arrancar Windows Xp salta error de fecha por que se pone en 1980, y mi madre se bloquea y no sabe que hacer.

Quería saber si existe algún modo de hacer que aunque no tenga pila nunca empiece el ordenador con una fecha anterior a 2011 por ejemplo.
Prueba con algún script que sincronice la fecha y hora con internet automáticamente cada vez que inicias el ordenador... o a cambiar la pila directamente xD
Joder que asco el online del SSFIV, gente con Ryu Akuma y demas compañia esperando a que ataques, cacho cabrón que llevas a un personaje que es para atacar a saco, no esperes para hacer combinación: haduken ex-cancel shoryuken y ultra cuando te salto, de verdad fustrante a mas no poder cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Joder que asco el online del SSFIV, gente con Ryu Akuma y demas compañia esperando a que ataques, cacho cabrón que llevas a un personaje que es para atacar a saco, no esperes para hacer combinación: haduken ex-cancel shoryuken y ultra cuando te salto, de verdad fustrante a mas no poder cawento

Si juegas online con desconocidos no esperes encontrarte por lo general mucha variedad de personajes, la gente suele jugar con 1, o 2 a lo máximo y uno de ellos es un shoryuken siempre. La gente en online no juega para divertirse, juega para ganar y muchos tienen muy mal perder ademas.

PD: Para los Ryu y cia yo uso siempre Balrog, es ideal contra los shoryuken que se quedan en una esquina en plan tortuga, ya que con los ataques especiales de Balrog aunque se cubra por abajo le das siempre, o aunque se cubra de pie, ya que nunca sabrá por donde viene el ataque, ademas el cabezazo es ideal para los hadoken, los traspasa y encima golpea al rival. Lo dicho, yo es el que uso siempre cuando veo que un tio no sale de esa tónica, en 2 o 3 combates cuando ve que no le funciona la técnica salen de la partida casi siempre, no por nada, porque no sabe jugar de otra forma ni con otros personajes y se aburren.

PD: Esta tarde estoy solo en casa, si alguien quiere unas tortas que avise.

PD: Sobre lo que comentas más atrás del pad. Yo uso uno de estos, porque el DS3 me tenía pelado el dedo con la cruceta.

Imagen
Yo uso uno de esos también y es una gozada, es suave como el culito de un bebé. He estado probando cosicas en la 3DS en el trono y es el horror después de estar acostumbrado al pad, los ultras cuestan un montón, entre que tiene los botones justos y hacer A + B + R no es fácil, se le suma la cruceta que aunque respondé perfectamente para hacer los especiales, a la hora de hacer dos veces el mismo movimiento es pura suerte y la mitad no salen. EL Yoroitoshi de Ibuki no sale ni de casualidad.
¿Sobre que precio oscilan esos mandos? Porque estaría realmente interesado en hacerme con uno XD
Rosencrantz escribió:Prueba con algún script que sincronice la fecha y hora con internet automáticamente cada vez que inicias el ordenador... o a cambiar la pila directamente xD

En casa de mis padres no hay internet, y desoldar la pila y buscar una nueva encima en un portatil me da la pereza de la vida.
A mi me gustaria el mando ese si no fuera precisamente por la cruceta XD

Tendria que probarla para ver si me convence, pero normalmente odio las crucetas circulares. Pero 6 botones frontales me irian bastante bien
La cruceta se hace un poco rara, sobre todo si estas acostumbrado a usar el dualshock como mando (como es mi caso), pues tiene mas recorrido. Luego también depende mucho del juego (me salen mejor las cosas en el 3rd strike emulado en pc que en el SSF4 por poner un ejemplo).
Kojiro, tu que has jugado al Atelier Rorona, existe algún momento en el juego donde haya que eliminar a enemigos grandes o similares? Algún tipo de enemigo malote que venga a destruir el mundo o algo asi, o el juego solo se basa en dar vueltas cogiendo objetos para hacer las 4 cosas que te suelen pedir?
Key_sora escribió:¿Sobre que precio oscilan esos mandos? Porque estaría realmente interesado en hacerme con uno XD

Date una vuelta por Amazon y mira porque oscilan bastante, desde 15 libras hasta casi 50 los hay. Yo me quería pillar el de Cammy y a la que lo vi barato para la saca (20 libras creo que fueron). Este tio convence a todo quisqui para comprarselo: http://www.youtube.com/watch?v=-98BG5th8i8

Yo me acostumbré enseguida a la cruceta y ahora jugar con el dual shock se me hace horroroso.
Los hay por 10 libras, y a veces menos
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Prueba con algún script que sincronice la fecha y hora con internet automáticamente cada vez que inicias el ordenador... o a cambiar la pila directamente xD

En casa de mis padres no hay internet, y desoldar la pila y buscar una nueva encima en un portatil me da la pereza de la vida.

¿Desoldar la pila? :-? Basta con una de botón grande, en los chinos seguro que tienen.
bueno, despues de un dia y algo fuera he vuelto XD qe me he ido a celebrar el san juan pai... (vengo hecho mierda).

Sabeis donde puedo mirar todo el contenido que hay para el street fighter IV? (distintas versiones, dlc, etc..)
Ale, echadle a esto un vistazo a ver qué os parece.
Un space invaders que he hecho en C por puro aburrimiento entre ayer y hoy XD

Namco69 escribió:bueno, despues de un dia y algo fuera he vuelto XD qe me he ido a celebrar el san juan pai... (vengo hecho mierda).

Sabeis donde puedo mirar todo el contenido que hay para el street fighter IV? (distintas versiones, dlc, etc..)

Busca "street fighter", ya me ha pasado alguna vez que hay DLC gratuitos para algunos juegos que no salen en su sección correspondiente y si en la búsqueda, aunque algo me hace sospechar que con Capcom no será el caso [Ooooo]

PD: Gracias a los que me habéis comentado cosillas de BP [oki]
Namco69 escribió:bueno, despues de un dia y algo fuera he vuelto XD qe me he ido a celebrar el san juan pai... (vengo hecho mierda).

Lo mas cercano podría ser el market de Xbox, que puedes acceder a través de la pagina oficial.

Koji, ese mando estuve tentadisimo de pillarlo pero las malas criticas que recibió por la mala construcción de este me echaron para atrás, a no ser que hicieran una revisión y cambiaran los materiales y mejorase en general, de echo hace poco recibí un mail de amazon que los tenían desde 15 libras.

Esta tarde que voy al C.I. me pillo una tarjeta para el DLC del SSFIV, lo malo es que esta noche voy de cena y me conectare tarde, pero bueno hoy es sábado y confío que esteis hasta tarde.
Spardy escribió:Kojiro, tu que has jugado al Atelier Rorona, existe algún momento en el juego donde haya que eliminar a enemigos grandes o similares? Algún tipo de enemigo malote que venga a destruir el mundo o algo asi, o el juego solo se basa en dar vueltas cogiendo objetos para hacer las 4 cosas que te suelen pedir?

Boss grandes que yo recuerde no hay en el juego. El juego se basa en hacer los encargos en el tiempo determinado que te marcan, además de los encargos opcionales que te dan los del pueblo. Vas explorando, descubriendo nuevas zonas, y sintetizando nuevos objetos, a medida que avances se uniran más personajes a tu grupo.

PD: Key esos mandos están muy baratos, aquí salen por 30 euros, con o sin cable (te recomiendo con cable, los demás van a pilas). El mando a mi me parece cojonudo, es super suave y la cruceta es cojonuda, al menos para mi que no la pulso con la yema del dedo, si no mas abajo, donde se dobla el dedo.

PD: Logan, yo tuve que descambiar nada menos que 2 mandos, los 2 con el mismo fallo, la cruceta se quedaba bloqueada en una dirección, pero con las revisiones de los nuevos yo no he escuchado más problemas. Es que yo me pille el mando de salida, de los primeros vamos. Y lo dicho, si te lo pillas mejor con cable. Yo esta noche estaré hasta la madrugada jugando, hoy no salgo.

PD: Voy por el capítulo final del Shadow, estoy entre terminarlo ahora por la tarde o dejar el final para la noche xD

EDIT

Sobre el pad del SFIV, creo que con cable solo son los de la versión para 360, los de PS3 van con pilas.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Kojiro, tu que has jugado al Atelier Rorona, existe algún momento en el juego donde haya que eliminar a enemigos grandes o similares? Algún tipo de enemigo malote que venga a destruir el mundo o algo asi, o el juego solo se basa en dar vueltas cogiendo objetos para hacer las 4 cosas que te suelen pedir?

Boss grandes que yo recuerde no hay en el juego. El juego se basa en hacer los encargos en el tiempo determinado que te marcan, además de los encargos opcionales que te dan los del pueblo. Vas explorando, descubriendo nuevas zonas, y sintetizando nuevos objetos, a medida que avances se uniran más personajes a tu grupo.

Lo que me imaginaba, es que el juego está bien, pero de historia es nula y no tiene nada que te enganche realmente para que continúes jugando. Voy por el encargo 4 y ya me está empezando a quemar hacer siempre lo mismo, hablar con los 4 tontos de siempre y conseguir los objetos para sintetizarlos
Hola, llego tres años tarde.

He empezado a jugar a MGS4 pero no le encuentro ni pizca de gracia, y eso que llevo mucho tiempo reservándolo para saborearlo como toca. He "jugado" tres horas, hasta cuando se instala, y me he aburrido tanto que estoy por encender la PS2 y poner MGS3 para quitarme el mal sabor de boca. Había leído mucho sobre sus cutscenes y pensaba que eran exageraciones, pero es que he cerrado los ojos y he estado a punto de dormirme mientras Meryl me explicaba no sé qué leches de las nanomáquinas. La parte del negrata hortera de las pistolas y su mono chungo, con ese diálogo lento, absurdo, repetitivo y lleno de silencios, tampoco se ha quedado atrás. Por Dios, qué coñazo.

Cosas que me han chirriado aparte de esto:

- El control, después de jugar a cosas modernas, se me hace más tosco que antaño, que ya es decir. Tampoco es nada grave, porque al fin y al cabo ha habido partes que he jugado como si fuera un QTE entre secuencias.
- Me he ido arrastrando y escondiéndome hasta que he comprobado que podía ir a lo COD sin ningún problema, y me he cargado prácticamente a todo el que se me ha puesto por delante usando tantas raciones como me ha dado la gana. ¿Por qué? Pues porque puedo. Ver siguiente punto.
- 20 armas y casi 300 items en tres horas. No sé si hace falta comentarlo.
- Ya sé que soy yo, que me he hecho mayor y todo eso, pero no esperaba tantos chistes de pedos y cacas. Cuando lo vi por primera vez al final de un trailer tenía su gracia ("ais, este Kojima mira que es cachondo"), pero cuando dedicas escenas enteras a un tío con diarrea la cosa pierde gracia para acabar siendo ridícula. Akiba pasa desde hoy mismo a la segunda posición de mi lista de personajes cómicos más odiados, justo detrás de Jar Jar Binks.
- No sigo porque no ha dado tiempo de mucho más y porque no quiero que me peguéis

Cosas que me han gustado:

- Los gráficos siguen estando muy bien hoy en día, aunque rascan más que el cutis de Rita Barberá. El sonido en mitad de la batalla también me ha gustado mucho.
- Cuando han atacado las FROGS, aunque creía estar en mitad de un episodio de Power Rangers por sus poses ridículas y las del equipo de Meryl, me he despertado. Eh, algo es algo.
- Poder apagar la consola y dedicarme a todas las cosas que tengo que hacer. Preveo que MGS4 no va a suponer ningún problema para mi productividad.
A ver si yo también me pillo el MGS4, que lo tengo pendiente. Aunque siendo del estilo de MGS2 y sus paranoias de serie Z y sus cortes de ritmo constantes, ya sé que no me va a gustar de antemano.

He estado probando la demo del Duke Nukem Forever por cierto. Menudo montón de caca.
Tony Skyrunner escribió:Hola, llego tres años tarde.

He empezado a jugar a MGS4 pero no le encuentro ni pizca de gracia, y eso que llevo mucho tiempo reservándolo para saborearlo como toca. He "jugado" tres horas, hasta cuando se instala, y me he aburrido tanto que estoy por encender la PS2 y poner MGS3 para quitarme el mal sabor de boca. Había leído mucho sobre sus cutscenes y pensaba que eran exageraciones, pero es que he cerrado los ojos y he estado a punto de dormirme mientras Meryl me explicaba no sé qué leches de las nanomáquinas. La parte del negrata hortera de las pistolas y su mono chungo, con ese diálogo lento, absurdo, repetitivo y lleno de silencios, tampoco se ha quedado atrás. Por Dios, qué coñazo.

- El control, después de jugar a cosas modernas, se me hace más tosco que antaño, que ya es decir. Tampoco es nada grave, porque al fin y al cabo ha habido partes que he jugado como si fuera un QTE entre secuencias.
- Me he ido arrastrando y escondiéndome hasta que he comprobado que podía ir a lo COD sin ningún problema, y me he cargado prácticamente a todo el que se me ha puesto por delante usando tantas raciones como me ha dado la gana. ¿Por qué? Pues porque puedo. Ver siguiente punto.
- Ya sé que soy yo, que me he hecho mayor y todo eso, pero no esperaba tantos chistes de pedos y cacas. Cuando lo vi por primera vez al final de un trailer tenía su gracia ("ais, este Kojima mira que es cachondo"), pero cuando dedicas escenas enteras a un tío con diarrea la cosa pierde gracia para acabar siendo ridícula. Akiba pasa desde hoy mismo a la segunda posición de mi lista de personajes cómicos más odiados, justo detrás de Jar Jar Binks.
- No sigo porque no ha dado tiempo de mucho más y porque no quiero que me peguéis

- Los gráficos siguen estando muy bien hoy en día, aunque rascan más que el cutis de Rita Barberá. El sonido en mitad de la batalla también me ha gustado mucho.
- Cuando han atacado las FROGS, aunque creía estar en mitad de un episodio de Power Rangers por sus poses ridículas y las del equipo de Meryl, me he despertado. Eh, algo es algo.
- Poder apagar la consola y dedicarme a todas las cosas que tengo que hacer. Preveo que MGS4 no va a suponer ningún problema para mi productividad.

+1
En zavvi pusieron algunos mandos tirados de precio y no llegaban ni a 10 libras pero eran los primeros así que lotería. Yo con el mio de la segunda edición no he tenido ningún problema.

Me he pasado el Uncharted y no está mal, eso sí...
Los necrófagos era lo que me faltaba ya.

Me pongo a jugar al 2... 9 actualizaciones y he visto una de 100 mbs.
Imagen
hablando de decepciones, el super street fighter de la 3DS.....
Me lo ponian como un super juegazo que resucitó la saga street fighter, y lo unico que ha conseguido es que a los 15 min cambiara al dead or alive.
Pero si canta un huevo la castaña que es xD
Rosencrantz escribió:Pero si canta un huevo la castaña que es xD

pues será la versión de 3DS (o eso espero) porque te aseguro que me dijeron que estaba guapisimo (y no, no pretendian engañarme)
Será por pocas críticas que se ha llevado el SFIV. Y no es la versión de 3DS, es una conversión superfiel y muy bien hecha. XD
Sí, me refiero a la versión 3DS, que comparado con las versiones de sobremesa es una castaña como pocas xD
Rosencrantz escribió:Sí, me refiero a la versión 3DS, que comparado con las versiones de sobremesa es una castaña como pocas xD

Pero si es clavao!
Rosencrantz escribió:Sí, me refiero a la versión 3DS, que comparado con las versiones de sobremesa es una castaña como pocas xD

El de sobremesa también
Imagen
Yarky escribió:

Pero si es clavao!

Imagen
Rosencrantz escribió:

+1

-1

XD
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:

Pero si es clavao!

Imagen
No entiendo las risas porque salvo los fondos estáticos, la falta de modos online y (lógicamente) los controles es exactamente el mismo juego, y te lo digo yo que he echado cientos de horas entre SFIV y SSFIV.

Namco69, no habías jugado al SSFIV? Porque si lo has dejado a los 15 minutos te ha dado tiempo a ver bastante poco.
Pues yo diría que además de lo que mencionas y de verse bastante peor, el framerate tampoco se acerca al de las versiones de sobremesa.
Rosencrantz escribió:Pues yo diría que además de lo que mencionas y de verse bastante peor, el framerate tampoco se acerca al de las versiones de sobremesa.
Pues yo te aseguro que lógicamente no tiene el mismo apartado gráfico (los modelos son algo más simples y repito lo de los fondos estáticos), pero con el 3D activado el framerate va fino a 30FPS y con el 3D desactivado va a 60FPS constantes... :-|
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:

+1

-1

XD

Dime que va a mejorar, porfaplis [angelito]
Rosencrantz escribió:Pues yo diría que además de lo que mencionas y de verse bastante peor, el framerate tampoco se acerca al de las versiones de sobremesa.

ummm no he notado nada de eso he jugado al ssf4 en xbox 360 y lo he visto exactamente igual.

ami tampoco me gusto namco69, menos mal que lo compre por 30e y lo vendi por 25 en el game y me compre el zelda xD.
Tony Skyrunner escribió:Dime que va a mejorar, porfaplis [angelito]

Si te sirve de consuelo a mi también me cansó muchisimo lo de la diarrea y la eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(...)eeeeeeeeeeeeeerna conversación con Drebin y aun así el juego me gustó XD

No estoy deacuerdo en poner como algo negativo poder ir a lo rambo, ya que es una opción, igual que jugar con sigilo es perfectamente posible, recomendable y mucho más divertido. Vamos no es como el Splinter Cell: Conviction XD

Y más adelante te dará igual todo eso porque total no jugarás. En el Acto 3 creo que tocas el mando 5 minutos y para cuando lo recuperas hay un boss xD
PeReA escribió:
Pues yo te aseguro que lógicamente no tiene el mismo apartado gráfico (los modelos son algo más simples y repito lo de los fondos estáticos), pero con el 3D activado el framerate va fino a 30FPS y con el 3D desactivado va a 60FPS constantes... :-|

De hecho el framerate tan estable es lo que más me sorprendió del juego y lo primero que alabé del mismo por aquí, no esperaba que se viese tan bien y fuera tan fluido. También es verdad que yo el 3D ni lo toco porque no puedo verlo.

Menuda puñetera pasada solo el empezar de Uncharted 2, pero he decidido que no me apetece jugar a la segunda parte seguido de la primera y voy a darle al No more heroes de ps3. XD
Alguno igual me lincha pero no me gusta jugar a juegos tan similares uno detrás de otro porque me puedo aburrir.
Yarky escribió:...

¿Recuerdas lo que te dije? Told ya. [+risas]
Menuda mierda de C.I. queria una tarjeta de PSN de 20€ y solo les quedaban de las de 50€ cawento , así que el dlc tendrá que esperar a la semana que viene [decaio]

También me he pillado los gatillos del dualshock, que tenia un vale del Game así que me han salido by the face, y joder, la verdad es que resultan mas cómodos los gatillos, no se por que no han sacado una versión de este mando con unos gatillos así.
Tony Skyrunner escribió:Dime que va a mejorar, porfaplis [angelito]

El juego es un homenaje a toda la saga en si, verás muchos detalles conforme avances, yo te digo personalmente que aunque no te haya molado lo juegues solo para ver y disfrutar de cosas que merecen mucho pero muchísimo la pena si te gusta la saga, evidentemente no te puedo decir que son, en concreto una porque sería un spoiler como un camión y te desgracio el juego entero....eso si, salen prácticamente al final, sobre todo la mayor sorpresa, que es para mi uno de los momentos favoritos de toda la saga, así que te toca sufrir unas horas más xD

PD: También tienes la opción B, vender el juego y tirar de youtube XD

PD: Turyx ¿quieres unas tortas ahora al SFIV o no tienes ganas?
acabo de hecharle la cata al duke nukem forever en el pc , despues de las malas criticas leidas sobre el juego , ami me ha impresionado , mola, si que he jugado a un duke nukem , al de n64 , pero vamos que ni puta idea del humor duke , el humor que tiene tan gañan mola de cojones xD
LoganR1 escribió:Menuda mierda de C.I. queria una tarjeta de PSN de 20€ y solo les quedaban de las de 50€ cawento , así que el dlc tendrá que esperar a la semana que viene [decaio]
abelds, 19.99€ y tienes el código al momento ;)
Dios mío con el hollywood monsters 2.
Tiene una cantidad de CHORRADAS tan grande que me estoy partiendo la caja cada cinco minutos xDDDDDDDD
En el episodio de las paranoyas mentales con liz, la habitación llena de cajas... uf... ahí es que casi lloro de la risa [qmparto] [qmparto]

Me está encantando cada vez más por momentos el condenao.

PD: ¿8 descargas el space invaders? Joé, y yo pensando que ibais a pasar de él completamente XD pues gracias por testearlo, anonimosos [risita]
209881 respuestas