Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen

El mas puro macho de ambas series
ahora me han entrado ganas de ver la serie [+risas]
me acuerdo que la deje hace siglos en la saga de poseidon...
Saint Seiya, sin duda. La saga de Hades es buenísima, aunque mi favorita siempre ha sido la de Asgard.
Valkyria escribió:No puedes pasarte juegos como Quantum theory y venir a decir que el MGS4 es malo, no puede ser.

¡Silencio, siervo de la industria!
ertitoagus escribió:Encuesta rápida compañeros:

Midamos el GAYoMeter: ¿Saint Seiya O Naruto? ¿cual es más para machos? (no vale mencionar otras series para puros machos como hokuto no ken, centremonos en esas dos)

Imagen

No hase falta disir mas.
Naruto en ningún caso es para machos xD
Rosencrantz escribió:Naruto en ningún caso es para machos xD

Imagen

RETIRA ESO AHORA MISMO!
Rosencrantz escribió:
Valkyria escribió:No puedes pasarte juegos como Quantum theory y venir a decir que el MGS4 es malo, no puede ser.

¡Silencio, siervo de la industria!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Naruto:
[img*]http://5.p.s.mfcdn.net/store/manga/8/53-501.0/compressed/h501.0.17.jpg[/img]

Hace bastante que no sigo el manga... pero esto qué puñetas se supone que significa xDDDDDDD
One Piece xD

De esas dos solo he visto Naruto (abro paraguas)
Bequer escribió:One Piece xD

He aquí uno que sabe.
De Saint Seiya me estoy viendo la serie Lost Canvas actualmente, y el antiguo caballero de Piscis ahí es DIOS, a ver quién se ríe de él por ser demasiado guapo.
BSTCloud escribió:
Naruto:
[img*]http://5.p.s.mfcdn.net/store/manga/8/53-501.0/compressed/h501.0.17.jpg[/img]

Hace bastante que no sigo el manga... pero esto qué puñetas se supone que significa xDDDDDDD
Mejor que no te enteres tranqui, ya vivirás el momentazo en el anime.

PD: One Piece es MegaGayer, pero los niveles de macho alcanzados por prácticamente todos los personaje cada 2x3 le dan la vuelta a la tortilla [toctoc]
One Piece:

|Spoileraco|
Imagen

Imagen

Naruto:
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Key_sora escribió:Hoy acabo de llegar y no me he podido conectar, ya mañana si estáis nos damos de leñazos XD

Con Zangief fue buenísimo, no se contra que personaje te gane con él pero vamos no lo manejo una mierda, me dedique a hacer la misma llave trapera todo el combate xDDDDDD

De hecho en la ultima que jugamos lo volví a escoger de risas y ya tú con Cammy me diste pal pelo manteniendo la distancia muy fácilmente.

Pues macho, menos mal que no lo manejas bien xDDD La primera vez me falto pantalla para esconderme xDDDDDDDDDDD. Con Cammy te gane pero iba acojonado todo el rato, porque era fallar el más mínimo ataque y ya me veía volando por los aires con una llave XD

PD: Yo esta tarde ya cuando refresque algo iré al cine con los crios pero después a la noche entraré un ratejo.
Tampoco veo el (morralloso) anime.
Diosss, es que cuando vi, como era...
ESTO (450ypicos del manga)

Imagen

SHARINGANS GRATIS. QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS HOYGA (y nunca mejor dicho)

Dije: Venga yaaaaa. Ya me estaba aburriendo la morralla de serie que es y no me estaba enterando de un huevo de los últimos catapluf capítulos, pero cuando salió eso fue la gota que colmó el vaso.
Todo lo relacionado con Sasuke y los sharingans es una mierda gorda que se le va la olla.
Pero todo lo de Naruto mola XD

Rosen, sobre esas imagenes
|Spoilers de Naruto|
Imagen
Lo que más me gusta de naruto es:

SPOILERS:
Tarda UN MONTÓN en conseguir el modo supercheto de sennin ese creo que era (ya ni me acuerdo), para luego directamente usarlo dos segundos y transformarse en super saiyan DESCARDAMENTE con los pelos más grandes, en punta, y un aura doradita alrededor [qmparto]
Yo Naruto lo he ido siguiendo y dejando cada x tiempo pero esque ostias, se alargan tanto que se me olvidan las cosas, aunque el últimate ninja storm 2 me vino bien para refrescar la memoría. La última vez lo dejé cuando...
Empieza la mierda guerra ninja esa y el gañan de Kabuto que se cree alguien por injertarse un brazo saca cadáveres reanimados y el tonto de Sai se encuentra con su hermano. Y el imbécil de Naruto super saiyan porque sí. Anda a tomar por culo

Y Bleach, otra que tal, pero esta la dejé proque me estaba pareciendo un despropósito todo ya desde hacía tiempo.
Cuando el feo de Aizen está en el mundo humano y se transforma en una puta mierda rollo mariposa y aparece el maricón de Ichigo con su nuevo aspecto ultra visual key

One Piece me parece una putísima mierda como un templo. El rollo de piratas no me gusta nada, el estilo de dibujo me parece horroroso y los dos primeros tomos que me dejó un amigo no me gustaron pero pese a todo como tiene tan buenas críticas me puse a leerlo. 10 tomos aguanté, menuda puñeterísima MIERDA.
Yo naruto creo que me la fumaré con los ultimate ninja storm, porque con el manga no hay puta manera. A ver cuando salga el 3 me sigo enterando de la historia, porque vaya tela xDDD me NIEGO a leerme el manga y a ver el morralloso anime pudiendo tener combates en cell shading con QTE's mucho más espectaculares, y super cuidados.

Manda huevos.
One Piece empieza lento y hasta la parte final de Arabasta no se pone en modo epic, desde eso hasta el inicio de esta nueva saga es 100% macho.

Lo malo es que tiene momentos que parece que se fumaron algo en mal estado y algunos capitulos sobran completamente sin alcanzar el nivel de relleno de Naruto y sus paginas dedicadas al escote de Tsunade o a la fantastica caida de la hoja del arbol mientras recuerdan algo que paso 3 paginas atras.
One piece vi DESDE EL PRINCIPIO hasta alabasta, y la parte en la que suben a skypia y me quise morir ya. Qué ASCO de alabasta coño. Me la estaba viendo por supuesto doblada al español (el anime) que es la versión que más me gusta (más que la japonesa) y dejé de verla porque dejó de emitirse. Pero ahora que por fin el equipo de jaime roca ha conseguido que alguien le compre la serie, pues cuando salgan los episodios seguiré viéndola, supongo XD

Es que me dan una lástima. Le pregunte a jorge saudinós y me dijo que tenían la serie casi entera doblada, pero que no la podían lanzar porque ninguna cadena quería emitirlos. Vaya tela }:/
Si me juntas una ambientación piratesca que no me gusta con personajes aberrantes como Ussop o el ciervo ese de los cojones y lo aderezas todo con un estilo de dibujo que me parece horrible no me va a gustar en la puta vida por terriblemente épico que se vuelva todo. Muchas tetas tendrían que salir para que lo siguiese leyendo. XD Los sorprendente es que pasase de la parte de Sanji y su barco de cocineros y toda esa mierda, madre mía que TOSTÓN.

En su hilo la gente se indigna porque en la Hobby Truños le han dado un 82 al Resident Evil: Mercenaries. Repito, se indignan por un 82 a un juego que es un puto modo extra de otros juegos.
Madre mia me está apeteciendo resucitar la Inquisición y que visite a unos cuantos de aquí XD
Te sabió mal algún comentario, eh [poraki]
Turyx escribió:Madre mia me está apeteciendo resucitar la Inquisición y que visite a unos cuantos de aquí XD

Apoyo tu causa, si hace falta hasta creo en Dios ahora. XD

Ya sin coña, acabé el Viernes los examenes de Junio y estoy viciando como un cerdo, sino me quedo ciego seguro que esto tendrá alguna repercusión.
Veo que por ahora se lleva más palos en el GAYoMeter Naruto. Es bueno tener tomada la medida a HDLQQ en estos temas. :cool:
BSTCloud escribió:Me la estaba viendo por supuesto doblada al español (el anime) que es la versión que más me gusta (más que la japonesa)

Te declaro como la persona con peor gusto de todo eol.

Madre mia xDDDDDDDDDDDD
Bah, deja de ser tan mariquita XD
Que yo soy de los mayores defensores de "las versiones originales son siempre mejores que los doblajes" que suele ser verdad en una amplia gama de casos y todas esas mierdas, pero cuando un doblaje gusta, gusta.
BSTCloud escribió:Bah, deja de ser tan mariquita XD
Que yo soy de los mayores defensores de "las versiones originales son siempre mejores que los doblajes" que suele ser verdad en una amplia gama de casos y todas esas mierdas, pero cuando un doblaje gusta, gusta.

No puede ser verdad... Zorro, Ussuf, "estira, estira"? El doblaje en castellano me parece horroroso, el catalán, en mi opinión, le da mil patadas y ni así se acerca al VO.
A mí el catalán (el doblaje, no el idioma, aunque también [poraki] ) me parece apestoso, para gustos colores XD
BSTCloud escribió:A mí el catalán (el doblaje, no el idioma, aunque también [poraki] ) me parece apestoso, para gustos colores XD

Supongo que ahora me dirás que el doblaje español de Dragon Ball Z también te encanta y es mejor que el catalán XD
Las voces malas desde luego no son, pero el script es una mierda increíble xDDDDDD Claro que de eso culpa los dobladores no tienen.
El doblaje catalán no lo he escuchado.
Bon dia a tots els catalans.....

A ver, tengo un problema... me han sobrado petardos gordos como para tirar abajo la sagrada familia (weno, en verdad no tanto, pero me han sobrado 6 cajas de los gordos + una abierta).
Sabeis si se acerca algun partido de futbol suficientemente importante como para celebrar una victoria a golpe de petardo?
Las voces suenan totalmente desganadas y monotonas en la mayoria de casos XD

PD: http://youtu.be/Ub1aRXhI0BA
Turyx escribió:Las voces suenan totalmente desganadas y monotonas en la mayoria de casos XD

PD: http://youtu.be/Ub1aRXhI0BA

ESPERO QUE SE RECUPERE PRONTO [qmparto]
A ver, la VO de dragon ball z se come con papas todas las demás INNEGABLEMENTE, pero que vegeta y piccolo en español entre otros para mí siempre serán vegeta y piccolo, que me encantan sus dobladores en español [toctoc] por muy desganaos que sean.
El problema de la japonesa es la voz de Goku. Le dejaron la misma que de niño pero es que no pega absolutamente nada, es demasiado demasiado aguda. Por ejemplo la dobladora de Edward Elric de FMA aunque sea una voz de un niño-adolescente da el pego, pero la de Goku no XD

Cambiando de tema, esta noche emiten el capi de la nueva temporada de la serie donde sale mi futura esposa
Imagen
Empieza la 4ª de True Blood XD
Turyx escribió:Rosen, sobre esas imagenes
|Spoilers de Naruto|
Imagen

Pero Raikage es uno entre mil y sabes que no cuenta hasta que le hagan serie propia XD
Namco69 escribió:Bon dia a tots els catalans.....

A ver, tengo un problema... me han sobrado petardos gordos como para tirar abajo la sagrada familia (weno, en verdad no tanto, pero me han sobrado 6 cajas de los gordos + una abierta).
Sabeis si se acerca algun partido de futbol suficientemente importante como para celebrar una victoria a golpe de petardo?

Ese partido fue ayer xD. Hasta Agosto nada, de nada.
Turyx escribió:Cambiando de tema, esta noche emiten el capi de la nueva temporada de la serie donde sale mi futura esposa
Imagen
Empieza la 4ª de True Blood XD

La segunda temporada ya me pareció mala y la tercera es un puñetero despropósito... lo único que se salva son las tetas. [jaja]
A mi la 2ª temporada me pareció la hostia y me tuvo enganchadisimo xD
Solo por las partes de Jason ya valen la pena.

La 3ª sí que bajó muchisimo el nivel y solo se salvan un par de capis finales
hay alguna serie que no se vaya a pique en algun momento? xD
Turyx escribió:Madre mia me está apeteciendo resucitar la Inquisición y que visite a unos cuantos de aquí XD

Yo te apoyo, madre mía lo que hay que leer :(
Namco69 escribió:hay alguna serie que no se vaya a pique en algun momento? xD

Las que saben terminarlas en el momento adecuado en lugar de sobreexplotarlas para sacar dinero por el boom del momento.
Vamos... ninguna XD
Yarky escribió:Si me juntas una ambientación piratesca que no me gusta con personajes aberrantes como Ussop o el ciervo ese de los cojones y lo aderezas todo con un estilo de dibujo que me parece horrible no me va a gustar en la puta vida por terriblemente épico que se vuelva todo.

Eso dije yo y al final se convirtió en mi serie favorita xD
En la mia no porque no voy a darle ninguna oportunidad más. Menuda puta mierda. XD
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Si me juntas una ambientación piratesca que no me gusta con personajes aberrantes como Ussop o el ciervo ese de los cojones y lo aderezas todo con un estilo de dibujo que me parece horrible no me va a gustar en la puta vida por terriblemente épico que se vuelva todo.

Eso dije yo y al final se convirtió en mi serie favorita xD

This, aunque FMA sigue estando por encima :D

One piece oblitera a cualquier otro shonen de tortas del estilo, y debo añadir ademas, que de forma humillante, aplastante y vejatoria xD
209881 respuestas