Hablemos De Lo Que Queramos

Soy lo más tonto del mundo. Me he pateado todo el pueblo hasta llegar al puto eroski en medio de un polígono industrial para darme cuenta de que he ido sin cartera. [mamaaaaa]
Tony skyrunner escribió:

+1

-1

XD

Dime que va a mejorar, porfaplis [angelito]
Para mi el MGS4 es el mejor juego de esta generacion. Por la cantidad de detalles que tiene, que ni te daras cuenta de muchos en las primeras partidas, por la flexibilidad en la jugabilidad, que te permite ir en el plan que quieras, COD o sigilo total (intenta 0 muertes y 0 alarmas...), por la historia y su desarrollo, y por supuesto por su final, que me hizo soltar la lagrimita, por algunas partes que tienen una épica de tres pares de cojones... En fin. Puedes pasarte el juego varias veces y siempre descubriras detalles nuevos de jugabilidad, o te encontraras que lo que has jugado no es igual a lo que estas jugando de nuevo (diferentes personajes, actitudes, situaciones...)
Si vas en plan COD yo te diria que cogieras el juego y lo tiraras a la basura, ya que vas a sacarle un 1%, si vas en plan metal gear y la historia te engancha, te gustar mucho sin dudarlo, pero si no soportas las cinematicas, que por otro lado, jugando en plan sigilo, son cortas en comparacion con lo que dura el juego, tampoco te lo aconsejo.

Resumiendo el tochaco, para mi, es GOTG (game of the gen)
El tema de los chistes de pedos y caca tiene su explicación. Que tampoco justifica el dedicarle cerca de 20 minutos de juego a la diarrea de akiba, pero que al menos se han molestado en darle una XD
PD: Yo me he pasado el juego como 3 veces y creo que no he usado ni una vez un arma que no sea la MK22 (bueno, aparte de los momentos en los que es obligatorio hacerlo, ya me entendéis XD)
Para mí metal gear es sinónimo de esconderse, tiros en la cabeza y dormir a todo el que pase por delante. ¿Los jefes finales? También a dormirlos. El rollo cod no me gusta nada.

A mí el juego me encantó de principio a fin.
A mi me encantó pero me pareció por debajo del resto de la saga, sobretodo por darme la sensación de que no tiene historia propia sino que lo unico que hace es coger todo lo que habian iniciado los demás y juntarlo. Que no está mal pero me supo a poco.

Tal vez sea porque gracias a internet y la gente que deberia ir a un cursillo sobre aprendizaje de utilizacion de los Spoilers con 3 meses de practicas me jodiera bastantes momentos.

|Spoilers del final del MGS4|
Y de la mierda de escena post-creditos prefiero no hablar.

Ya no solo por lo que significa, sino que como escena también es malisima. Es como el coñazo de la primera conversacion con Drebin multiplicado por 10 millones, menuda conversación más vacia y mal llevada

Sí, ya sé que lo he comentado un puñado de veces, me repito más que Big Boss [poraki]
Yo para evitar eso huí de cualquier hilo relacionado con Metal Gear desde que lo anunciaron.Con lo importante que es el argumento en estos juegos, no queria que me lo jodieran.
Te ha faltado hablar sobre el FANTÁSTICO AVATAR que dio tantas vueltas por EOL XD
Pues yo me comí EL SPOILER en el subforo de ps3 (ya no es que entrase en el hilo oficial y lo viese, sino que un hijo puta se puso a crear hilos con el spoiler de título). Así aprendí que ahora no piso ningún subforo específico de eol xD.

PD: Turyx, en serio te sabió a poco? Imagen
Arukado escribió:PD: Turyx, en serio te sabió a poco? Imagen

Madre del amor hermoso acabo de destruir el diccionario xD

Cloud el avatar sigue por ahí que lo ví el otro día XD
Arukado escribió:Pues yo me comí EL SPOILER en el subforo de ps3 (ya no es que entrase en el hilo oficial y lo viese, sino que un hijo puta se puso a crear hilos con el spoiler de título). Así aprendí que ahora no piso ningún subforo específico de eol xD.

PD: Turyx, en serio te sabió a poco? Imagen

Veo que no soy el único que se lo trago gracias al cabrón que creaba los hilos... [+risas]

Falta un detalle que no habéis nombrado y es de lo mejor del juego, la BSO. Me pareció la ostia y no solo una canción o dos, sino toda en su conjunto :)
http://www.youtube.com/watch?v=uhRw3nE67aw

Ha sido instantáneo :D
Vaya tela con el avatar, la gente no tiene respeto por ná. Ni que estuviesemos en un zoo.
v_i_l_e escribió:Veo que no soy el único que se lo trago gracias al cabrón que creaba los hilos... [+risas]

Pues no, desgraciadamente parece que fuimos unos cuantos, y lo peor de todo es que me voy a acordar toda mi vida de la frasecita xD.
Postéala en spoiler, que ahora tengo curiosidad XD
Yo creo que aun no me había registrado por entonces, pero los que si me tragué fueron los del Heavy Rain y Final Fantasy XIII cuando abrieron hilos con spoilers en el título [snif]

Sobre el avatar que decís, ni idea, o no lo he visto o no lo he identificado como spoiler [+risas]
BSTCloud escribió:Postéala en spoiler, que ahora tengo curiosidad XD

Aqui te la dejo. El desgraciado debió de abrir 7 u 8 hilos mínimo con esto:

BIG BOSS MATA A ZERO
Venga, pues intentaré imaginar que tengo quince años y le daré una oportunidad :p Eso sí, va a ser difícil ir en plan sigilo cuando el juego te tienta con un arsenal digno de la peor peli de Rambo -no descarto que me vaya a salir el lorobomba de Serious Sam 2-, pero procuraré honrar la memoria de sus predecesores.
Tony Skyrunner escribió:Dime que va a mejorar, porfaplis [angelito]

Va por momentos pero en general me pareció malo, malo, malo (y eso que los tres anteriores me encantaron).

Y respecto a ir a lo Rambo... me pasé medio MGS3 en plan "a ver si tenéis huevos de matarme a balazos antes de que llegue a la siguiente cutscene, lúsers!". Y no los tuvieron xD
Que ganas de que salga el MGS HD Collection para volver a pasarme el 3 XD
Una pregunta importante: ¿tiene tantas tetas como el 3? Porque si no, se lo doy al perro.
Sobre el tema de los spoilers, hay gente que no tiene vista. Me voy a poner yo ésto de avatar y me voy a liar a spammear :-|

SPOILERACO DE Castlevania Lords of Shadows
Imagen
Y debajo: Gabriel Belmont A.K.A. Dracula!
Tony Skyrunner escribió:Una pregunta importante: ¿tiene tantas tetas como el 3? Porque si no, se lo doy al perro.

Hombre, tiene tetas de vamp XD Si te vale...

Arukado escribió:
BSTCloud escribió:Postéala en spoiler, que ahora tengo curiosidad XD

Aqui te la dejo. El desgraciado debió de abrir 7 u 8 hilos mínimo con esto:

BIG BOSS MATA A ZERO

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero qué hijo de puta.
Lamento reirme, pero es que es TAN A SACO que me he descojonado al leerlo XD
PeReA escribió:Sobre el tema de los spoilers, hay gente que no tiene vista. Me voy a poner yo ésto de avatar y me voy a liar a spammear :-|

SPOILERACO DE Castlevania Lords of Shadows
Imagen

ver esa imagen me ha recordado lo que me ha encantado el castlevania , y preguntarme si habra una nueva secuela.
PeReA escribió:SPOILERACO DE Castlevania Lords of Shadows
Imagen

Yo ya sabía que la la novia del prota iba a morir en cuanto le vi la cara.
Tony Skyrunner escribió:
PeReA escribió:SPOILERACO DE Castlevania Lords of Shadows
Imagen

Yo ya sabía que la la novia del prota iba a morir en cuanto le vi la cara.
[qmparto]
MIERDA SE ME HA OLVIDADO PONER LOS SPOILERS CÓMO HAGO PARA EDITAR UN POST GRACIAS
BSTCloud escribió:Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero qué hijo de puta.
Lamento reirme, pero es que es TAN A SACO que me he descojonado al leerlo XD

Nah, tranquilo, que el daño ya esta hecho xDD. Después claro, me ves a mi en el juego...

[Spoileracos gordisimos del MGS4]
1º) Viendo "el cuerpo de big boss" arder: "Wat, pero big boss no mataba a zero?"
2º) Viendo los créditos: "A ver si va a ser la escena de después de los créditos"
3º) Big Boss se carga a Zero: "Efectivamente"

RAGE
Tios, esta tarde hemos invitado la jefa y yo a mis suegros, por el cumple de él, al C¡rco de los Horrores
Imagen

Y os lo recomiendo encarecidamente... Si veis que pasa por vuestra ciudad, no os lo penséis ni un momento y pillad unas entradas, porque me ha parecido un espectáculo cojonudísimo [tadoramo] , tanto por la puesta en escena, como por la caracterización de los personajes, y por lo bien pensado y llevado que está este espectáculo ;).

Me he divertido como hacía desde niño que no lo hacía [plas] [plas] [plas] . 'Recomendadísimo!
Estaba yo todo contento habiendo ganado dos combates seguidos a Koji con mi personaje de prácticas(y que Koji se hubiese pillado 2 personajes que ni puta idea de usar no es relevante) cuando...
Imagen

And then...
Imagen
BSTCloud escribió:
Tony Skyrunner escribió:Una pregunta importante: ¿tiene tantas tetas como el 3? Porque si no, se lo doy al perro.

Este MGS es más bien de culos, la verdad.

|Culos de MGS4|
Imagen

Imagen

Imagen
Rosencrantz escribió:
BSTCloud escribió:

Este MGS es más bien de culos, la verdad.

|Culos de MGS4|
Imagen

Imagen

Imagen

Me estás diciendo que el juego es así? No me jodas, que me lo pillo ahora mismo. XD
Asahy escribió:
Rosencrantz escribió:Este MGS es más bien de culos, la verdad.

|Culos de MGS4|
Imagen

Imagen

Imagen

Me estás diciendo que el juego es así? No me jodas, que me lo pillo ahora mismo. XD

Imagen
Con el de Zelda te pusiste el listón demasiado alto, no tienes nada que hacer.
Rosencrantz escribió:...

Oh, Dios jajajaj.
Yarky escribió:Con el de Zelda te pusiste el listón demasiado alto, no tienes nada que hacer.

anxa escribió:

Oh, Dios jajajaj.

¿Qué decías, Yarky? XD
Joder, el comic de horatio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los comics de YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAH nunca pasan de moda.

Bueno, finiquitado el hollywood monsters 2. Me ha gustado, pero ni de lejos tan bueno como el primero. A pesar de que es un buen juego, lo comparas con el primero y tienes bastante claro el decrecimiento de calidad/planteamiento en las aventuras gráficas. Lineal, con NULAS acciones (normalmente tienes 6 u 8, aquí mirar y "lo otro), corto, fácil...
Y pensaba que
saldría el malo del 1, que sigue por ahí suelto

Me ha sabido más a runaway (por el hecho de estar dividido en capítulos) que al primer hollywood monsters, que es TODO EL RATO en los mismos mapas, y te mueves entre ellos con el coche en plan mapamundi y tal.
Pero bueno, todo lo demás me ha gustado.
Que mamona Rosen. xDDDD
Pero estoy con Yarky, el del Zelda es insuperable.
Asahy ya voy por el capítulo 8 o 9 del Kenzan, creo. Vamos que ya me queda poco.

Cómo mola una vez empiezas a pillar técnicas de espada guapas. Luchando con la larga y la corta a la vez al acabar los combos clavo ambas en un enemigo y le hago una llave. XD

Y mírate la descripción de los HEATS en el menú, muchos se hacen con combinaciones de botones específicas. Tengo uno la ostia de útil que se hace pulsando X dos veces (es decir, rondando hacia un enemigo) y triángulo, con ese levantas al enemigo en el aire y le pegas un tajo mientras vuela, es muy práctico porque lo puedes hacer sin que los enemigos estén en el suelo. Y acabo de pillar otro para cuando usas 2 espadas que se usa como una contra y le clavas una katana a cada enemigo, es la caña xD.

Y la historia mola un cojón por donde voy.
Se que me vais a poner de hereje pa arriba y que me vais a decir que me cambie de avatar o me matais pero... acabo de volver de un concierto de Mägo de Oz y me lo he pasado teta XD mas solo que forever alone porque a la media hora mis amigos se rallaron y me dejaron solo pero e igual, yo me lo pase bien dando votes como para cambiar la órbita del planeta y desafinando [Alaa!]
Atolm escribió:Asahy ya voy por el capítulo 8 o 9 del Kenzan, creo. Vamos que ya me queda poco.

Cómo mola una vez empiezas a pillar técnicas de espada guapas. Luchando con la larga y la corta a la vez al acabar los combos clavo ambas en un enemigo y le hago una llave. XD

Y mírate la descripción de los HEATS en el menú, muchos se hacen con combinaciones de botones específicas. Tengo uno la ostia de útil que se hace pulsando X dos veces (es decir, rondando hacia un enemigo) y triángulo, con ese levantas al enemigo en el aire y le pegas un tajo mientras vuela, es muy práctico porque lo puedes hacer sin que los enemigos estén en el suelo. Y acabo de pillar otro para cuando usas 2 espadas que se usa como una contra y le clavas una katana a cada enemigo, es la caña xD.

Y la historia mola un cojón por donde voy.

Yo aun voy por el 7. Me estoy haciendo todas las misiones secundarias y anda que no se pierde tiempo con eso. Pero bueno aparecen escenas y videos fuera de historia que están bien. De las HEATs que comentas no he he visto ninguna, no me suenan. xD La historia es guapísima si. [amor]

Namco69 escribió:Se que me vais a poner de hereje pa arriba y que me vais a decir que me cambie de avatar o me matais pero... acabo de volver de un concierto de Mägo de Oz y me lo he pasado teta XD mas solo que forever alone porque a la media hora mis amigos se rallaron y me dejaron solo pero e igual, yo me lo pase bien dando votes como para cambiar la órbita del planeta y desafinando [Alaa!]

Pues mira tu que bien. Si te lo has pasado bien al final es lo que cuenta.
No te cambies de avatar. Rammstein forever! ¬¬
Como te cambies el avatar te peirdo el respeto :o bastante me dolió que te quitases esa firma de lionel hutz de phoenix wright.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:Estaba yo todo contento habiendo ganado dos combates seguidos a Koji con mi personaje de prácticas(y que Koji se hubiese pillado 2 personajes que ni puta idea de usar no es relevante) cuando...
Imagen

And then...
Imagen

xDDD

PD: Sigue con Ibuki, la manejas ya de puta madre tio, vamos de los que usas para mi el mejor de lejos, le has pillado mucho vicio con ella de veras. Yo ayer me acojone con el Zangief de Key, es una puta maquina de hacer llaves, me las vi canutas, pero canutas con el xDDDD Si algún día Key juega contigo con Zangief un consejo....corre...corre lejos...¡y no mires atrás! XD

PD: Terminado el Shadow, dejo unas cortas impresiones que estoy perro para escribir un tocho de análisis xD

Me alegro un montón de haber hecho caso al colega (como otras veces) y pillarme el juego, que en principio por lo que vi de el no me llamaba mucho la atención. No me voy a enrollar mucho, solo diré que me parece uno de esos juegos para echarles de comer a parte de todo lo que ha salido hasta la fecha en la generación, por carisma y por conjunto en general, al igual que otros juegos únicos de esta generación como Demon's Souls, Valkyria Chronicles o el más reciente Alice, vamos, juegos atípicos que no salen precisamente todos los meses al mercado.

El juego es muy variado, no solo es avanzar y pegar tiros, tiene puzzles y hasta fases que se salen de la tónica que no puedo decir de que van xD A parte Garcia y Johnson (la calavera) no paran de soltar frases muy buenas, algunas lapidarias xD El uso de la luz y la oscuridad para los enemigos, puzzles y en general todo, le da al juego también un toque muy bueno en la jugabilidad.

El motor Unreal cumple más que bien con la puesta en escena (no es tan cutre ni de lejos como pintan algunas web), si no es el juego que más lo aprovecha (iluminación, detalles ect) como otros que usan este motor, lo compensa de sobras con una apartado artístico impresionante para mi gusto, bebe como digo del cine de terror B, pero aderezado con el toque de sus creadores que hacen de el algo único, en diseño de enemigos, armas, guión, muchísimos detalles que no puedo contar, todo en general, el juego es autentico vamos, tiene sello propio de identidad. Ojalá salieran juegos así de frescos mucho más a menudo. Resumiendo y termino, el juego me ha parecido la puta polla, fin xD

PD: No se me ha echo corto, ha durado 11 horas y pico.

PD: Espero con ansias una segunda parte, ojala se animen sus creadores.

PD: Con el tiempo creo que va a ser un juego de culto para muchos, es que es friki a reventar xD
Probada la demo del Sonic ...tendre que jugar a otra cosa para olvidarlo...

Se me hace muy raro, le pega poco ese estilo 3d tan recargado y mas de uno y de dos enemigos me los comi directamente gracias al efecto borroso que lleva Sonic...otro casi pero no.
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:Con el de Zelda te pusiste el listón demasiado alto, no tienes nada que hacer.

anxa escribió:

Oh, Dios jajajaj.

¿Qué decías, Yarky? XD

No puedes pasarte juegos como Quantum theory y venir a decir que el MGS4 es malo, no puede ser.
O bionic comando.
O WANTED [+furioso] [+furioso]
Oh dios, solo los dos primeros capítulos de Uncharted 2 ya me han gustado mil veces más que el 1. [amor]

El putón de Chloe tiene que enseñar las tetas, aquí si que no hay perdida.
Arf, 95 horas de juego al Just Cause 2 y ya llevo completado el 70%, con cuatro misiones de trama hechas. De aquí a ésta semana me lo peto POR FÍN... xD

No me malinterpretéis, me está pareciéndo cojonudo el juego, pero es que no veo el final del mismo y la cola de pendientes no hace sino crecer y crecer, el Nier me anda mirando mal y el Uncharted 2 aún peor, por no mirar la balda de los de 360 y ver las caras tristes del Assassins Creed II, Front Mission Evolved, Star Ocean y otro par del bazar que tengo bajados... xD
KojiroSasaki escribió:
Yarky escribió:Estaba yo todo contento habiendo ganado dos combates seguidos a Koji con mi personaje de prácticas(y que Koji se hubiese pillado 2 personajes que ni puta idea de usar no es relevante) cuando...
Imagen

And then...
Imagen

xDDD

PD: Sigue con Ibuki, la manejas ya de puta madre tio, vamos de los que usas para mi el mejor de lejos, le has pillado mucho vicio con ella de veras. Yo ayer me acojone con el Zangief de Key, es una puta maquina de hacer llaves, me las vi canutas, pero canutas con el xDDDD Si algún día Key juega contigo con Zangief un consejo....corre...corre lejos...¡y no mires atrás! XD

Hoy acabo de llegar y no me he podido conectar, ya mañana si estáis nos damos de leñazos XD

Con Zangief fue buenísimo, no se contra que personaje te gane con él pero vamos no lo manejo una mierda, me dedique a hacer la misma llave trapera todo el combate xDDDDDD

De hecho en la ultima que jugamos lo volví a escoger de risas y ya tú con Cammy me diste pal pelo manteniendo la distancia muy fácilmente.
En Borneo no hay tucanes, como cojones voy a disfrutar un juego lleno de incongruencias!!!
Me están entrando unas ganas de volver a pillarme el Street Fighter cada vez que os leo... [+risas] (Lo cambié por un Uncharted 2 hace meses)

Por cierto, la Arcade Edition en versión física ha llegado a España? Se me ha ocurrido mirar en la página de Game y no la tienen :-?
Encuesta rápida compañeros:

Midamos el GAYoMeter: ¿Saint Seiya O Naruto? ¿cual es más para machos? (no vale mencionar otras series para puros machos como hokuto no ken, centremonos en esas dos)
209881 respuestas