Yarky escribió:Estaba yo todo contento habiendo ganado dos combates seguidos a Koji con mi personaje de prácticas(y que Koji se hubiese pillado 2 personajes que ni puta idea de usar no es relevante) cuando...
And then...
xDDD
PD: Sigue con Ibuki, la manejas ya de puta madre tio, vamos de los que usas para mi el mejor de lejos, le has pillado mucho vicio con ella de veras. Yo ayer me acojone con el Zangief de Key, es una puta maquina de hacer llaves, me las vi canutas, pero canutas con el xDDDD Si algún día Key juega contigo con Zangief un consejo....corre...corre lejos...¡y no mires atrás!
PD: Terminado el Shadow, dejo unas cortas impresiones que estoy perro para escribir un tocho de análisis xD
Me alegro un montón de haber hecho caso al colega (como otras veces) y pillarme el juego, que en principio por lo que vi de el no me llamaba mucho la atención. No me voy a enrollar mucho, solo diré que me parece uno de esos juegos para echarles de comer a parte de todo lo que ha salido hasta la fecha en la generación, por carisma y por conjunto en general, al igual que otros juegos únicos de esta generación como Demon's Souls, Valkyria Chronicles o el más reciente Alice, vamos, juegos atípicos que no salen precisamente todos los meses al mercado.
El juego es muy variado, no solo es avanzar y pegar tiros, tiene puzzles y hasta fases que se salen de la tónica que no puedo decir de que van xD A parte Garcia y Johnson (la calavera) no paran de soltar frases muy buenas, algunas lapidarias xD El uso de la luz y la oscuridad para los enemigos, puzzles y en general todo, le da al juego también un toque muy bueno en la jugabilidad.
El motor Unreal cumple más que bien con la puesta en escena (no es tan cutre ni de lejos como pintan algunas web), si no es el juego que más lo aprovecha (iluminación, detalles ect) como otros que usan este motor, lo compensa de sobras con una apartado artístico impresionante para mi gusto, bebe como digo del cine de terror B, pero aderezado con el toque de sus creadores que hacen de el algo único, en diseño de enemigos, armas, guión, muchísimos detalles que no puedo contar, todo en general, el juego es autentico vamos, tiene sello propio de identidad. Ojalá salieran juegos así de frescos mucho más a menudo. Resumiendo y termino, el juego me ha parecido la puta polla, fin xD
PD: No se me ha echo corto, ha durado 11 horas y pico.
PD: Espero con ansias una segunda parte, ojala se animen sus creadores.
PD: Con el tiempo creo que va a ser un juego de culto para muchos, es que es friki a reventar xD