Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:hay alguna serie que no se vaya a pique en algun momento? xD

Friends

Joder, si que hacía tiempo que no posteaba en EOL XD
McPapa escribió:

Friends

Claro Papa, si la serie no llega a terminar terminan liando a los tios entre ellos joder, que ya no les quedaban relaciones posibles xDD
McPapa escribió:

Friends

Joder, si que hacía tiempo que no posteaba en EOL XD

Jostias! un fantasma!! XD
FanDeNintendo escribió:
McPapa escribió:

Friends

Claro Papa, si la serie no llega a terminar terminan liando a los tios entre ellos joder, que ya no les quedaban relaciones posibles xDD

Vale, pero al menos la serie termina cómo y cuando debía terminar y no esa "cosa" llamada LOST [sonrisa]
Cabrón xDD

Sobre One Piece, ahora en Boing acaban de terminar Alabasta, aunque no sé si seguirán emitiendo nuevos capítulos.
Lo he sacado del feisbuck de un conocido.....
Imagen
When you see it, you will shit bricks.
Pone ATI y en otro lado nvidia :p
Spardy escribió:Pone ATI y en otro lado nvidia :p

La tarjeta es nvidia... y si quitas el macro disipador ves que el procesador es ATI, para ser mas exactos xD
Arkayz escribió:One piece oblitera a cualquier otro shonen de tortas del estilo, y debo añadir ademas, que de forma humillante, aplastante y vejatoria xD

Bah, el mejor shonen del puto universo para mí es tengen toppa, y además cortita, para que no le de tiempo a echarse a perder, no como one piece naruto y blix :o

McPapa escribió:

Friends

Ahí una de esas series a las que nunca le veré el chiste. No se, nunca me hizo gracia friends, y hay gente que dice que es la mejor serie de la historia.
BSTCloud escribió:
McPapa escribió:

Friends

Ahí una de esas series a las que nunca le veré el chiste. No se, nunca me hizo gracia friends, y hay gente que dice que es la mejor serie de la historia.

Por ejemplo yo XD

La mejor tal vez no, una de las mejores de lejos sí.

Otra de las mejores me parece Dexter, el problema es que en conjunto cosas como la 3ª temporada le hacen bajar mucho el listón. Y me falta ver la 5ª pero ya le he leido a mucha gente que es la peor y por eso me da pereza ponerme xD
BSTCloud escribió:
McPapa escribió:

Friends

Imagen
Yarky, tienes un MP :U
Friends, esa serie truñesca y sin gracia XD
Es que friends es una serie de humor, y si los chistes que sueltan continuamente no me hacen gracia...
Bueno, a ver, si me paso tres horas viendo friends tarde o temprano me río, pero que no me entusiasma precisamente.

Creo que hoy va a ser ese día, en la vida de todo forero, en la que ingresas en la lista negra de la mitad de los usuarios XD
Yo estoy hasta la polla de tragarme dos capis de Friends en las comidas cada vez que voy a casa de mi primo, y de 20 capis que habre visto ya (seguramente bastantes mas) solo me he reido en un par de ocasiones. Me parece una serie super lamentable, malisima xD
Ya sé porque dejé de postear en EOL, el mal gusto reina XD

Ahora voy a ver una peli intelectual que todavía no había visto:

Iron Man 2
Chicos, lo he decidido, voy a pasame el Demon's souls, si si, aquel juego que compré de lanzamiento en coleccionista y me pareció un coñazo increible [+risas]

Recomendaciones? El juego tarda en arrancar o que? [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy para el Demon''s la única recomendación es tener mucha paciencia, ya que te van a matar muchísimas veces. Una vez que le pilles el punto te va a enganchar ya veras, pero dale tiempo y no te desesperes.

PD: Hablando de series, a mi Naruto me parece un mierdon infumable y tal XD
Spardy escribió:Chicos, lo he decidido, voy a pasame el Demon's souls, si si, aquel juego que compré de lanzamiento en coleccionista y me pareció un coñazo increible [+risas]

Arkayz escribió:
BSTCloud escribió:Me la estaba viendo por supuesto doblada al español (el anime) que es la versión que más me gusta (más que la japonesa)

Te declaro como la persona con peor gusto de todo eol.

Spardy, le acabas de arrebatar el puesto a BST en tiempo record, mis felicitaciones XD
Spardy escribió:Chicos, lo he decidido, voy a pasame el Demon's souls, si si, aquel juego que compré de lanzamiento en coleccionista y me pareció un coñazo increible [+risas]

Yo te doy una:
si eres estudiante: no seas tonto, aprovecha las vacaciones y deja ese destroza-nervios
si trabajas: no seas tonto y no pierdas el tiempo empezandolo porque llegaras del trabajo y diras "al igual me pongo yo ahora con la cosa esa que es mas dificil que convencer a mi jefe de algo"
Bieeen, ya soy uno más del montón [360º]
Namco69 escribió:Lo he sacado del feisbuck de un conocido.....
Imagen
When you see it, you will shit bricks.

WTF

Más que una tarjeta gráfica parece un MB que tenga chipset nVidia y gráfica Ati (que también hay que tenerlos gordos), otra cosa no se me ocurre...
Namco69 escribió:

Yo te doy una:
si eres estudiante: no seas tonto, aprovecha las vacaciones y deja ese destroza-nervios
si trabajas: no seas tonto y no pierdas el tiempo empezandolo porque llegaras del trabajo y diras "al igual me pongo yo ahora con la cosa esa que es mas dificil que convencer a mi jefe de algo"

Estudiante soy si xD pero ya estoy de vacaciones el 30 de este mes :p

Spardy, le acabas de arrebatar el puesto a BST en tiempo record, mis felicitaciones

Bueno, yo no opino que el juego sea malo, pero me parece un poco coñazo, a lo mejor luego avanza y mola más, pero vamos [+risas]
me vais a poner el primero en la lista de mal gusto... pero a mi me ha molao la demo del nuevo sonic XD tiene demasiadas partes de "correr y ya esta", pero a parte de eso me parece un juego cojonudo.
¿Nuevo candidato al peor gusto? XD
donde venden las bolsas esas para meter los juegos y a que precio?
Tranquilos, podéis compartir el galardón XD
Rosencrantz escribió:Tranquilos, podéis compartir el galardón XD

Tú no te escapes tan pronto que eres también uno de los nominados, eh [rtfm]
Mi gusto no es malo, es alternativo XD
Alternativo al buen gusto...aunque One Piece compensa, el Sonic no es tan tan tan tan horrible visto los ultimos podria ser peor.

Yo era uno de los mudos del hilo hasta el chiste del Ocarina, me creo un trauma irreversible, nunca hice tanto esfuerzo para entender un chiste.
Demon's Souls me tiene atrapado [mad]
Namco69 escribió:me vais a poner el primero en la lista de mal gusto... pero a mi me ha molao la demo del nuevo sonic XD tiene demasiadas partes de "correr y ya esta", pero a parte de eso me parece un juego cojonudo.

Puesto quedas.

El trigesimo cuarto reciclaje de Green Hill ya me toca las pelotas por parte de Sega, y por ahí no paso. Aparte, el blur que le han metido me resulta bastante molesto, el gameplay es el clásico (acojonante, acostumbrado al STHEp1 ya le doy por inercia al Homing [+risas] ) pero el feeling no es el mismo.
Dios mío, al final va a haber traumados de verdad con el chiste de la ocarina xDDDDDDDDDDD
A ver si te crees que dije de coña lo de los traumas, está comprobado científicamente y todo xD
BSTCloud escribió:Dios mío, al final va a haber traumados de verdad con el chiste de la ocarina xDDDDDDDDDDD

que me he perdido? xD
No quieras saberlo, Namco...
Rosencrantz escribió:No quieras saberlo, Namco...

si quiero XD
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:No quieras saberlo, Namco...

si quiero XD

Rosencrantz escribió:Bueno, haré como que no he leído nada y os destrozaré la vida con un chiste:

Esto que entra Link a una tienda de ocarinas y le dice al dependiente:

- ¿Me da una ocarina?
- Si, claro, ¿la quiere fría?
- No, no, del tiempo.
ya he pedido el ban, no os preocupeis...
Ya no hay nada que hacer, después del chiste el universo no recuperará su equilibrio ni con medio EOL baneado. [snif]
Me acabo de enterar que me han robado mi nick para ponerselo a una empresa de muñecas. Que bajón.

http://www.youtube.com/watch?v=QnyJd9xBpZI

Por si pensais que es al revés, llevo desde los años de 56k con él. xDD

The Wire, la mejor serie jamas creada y quien diga lo contrario sera condenado a jugar exclusivamente con el Kinect hasta el 2015.
Namco69 escribió:donde venden las bolsas esas para meter los juegos y a que precio?

Si son para juegos como el Sonic nuevo, te recomiendo estas:

Imagen
A la venta en cualquier supermercado [poraki]
¡Dios! Ese puto chiste otra vez... justo cuando pensaba que ya lo tenía superado [decaio] .

Sobre los gustos, Friends me parece un puto petardo como pocos (y eso que me gasté el sueldo y las dos pagas para regalarle todas las temporadas a la jefa por su cumpleaños hace unos años). Por más que la veo, y escucho a la mujer partiendo se el culo, entiendo menos la gracias de las tontunerías que dicen y hacen :-| .

Sobre el tema anime, pues con sólo decir que desde que terminé de leer y de ver Dragon Ball no me he vuelto a acercar a ninguna serie o cómic relacionado con este estílo... pues ya digo bastante XD. A día de hoy, tanto el manga como el anime me producen grandes ataques de bostezos, todo sea dicho...

Entonces, ¿yo también tengo sitio para ganar un galardón de esos del mal gusto.. que necesito pasta y me vendría bien lo que pueda sacar vendiéndolo en el rastro [poraki] .

Por otra parte, últimamente estoy un poco hasta la polla de todo... entre compromisos y marrones varios los findes y el curro, que está que no me deja parar, no encuentro de donde sacar tiempo para jugar }:/ . El Hollywood Monsters 2 todavía no me ha dado tiempo ni a empezarlo, y en el Zelda de la 3DS todavía ando dando vueltas en el templo del agua... ¡Quiero que me toque un euromíllón de mucha pasta, peeeero ya! [mad]
A mi la verdad es que el anime también me aburre un huevo... salvo rurouni khenshin que me encanta, lastima que no haya juegos famosillos de este manga, cosa que me extraña también...

Por otro lado, me acabo de dar cuenta de que todos los fondos de pantalla que tenia de hace mil años están a una resolución muy pequeña y se ven horribles... ¿Tenéis algún fondo chulo muy grande?

Gracias tios!!
Para fondos 4chan, aunque hay una herramienta que eliges resolución y alguna palabra y ale, te salen algunos wallpapers muy chulos. Si no pones ninguna palabra salen todos los que hay a esa resolución:

http://4walled.org/
Puff estoy empezando el Final 4 para PSP y me parece muchisisisisimo mas facil que para DS, aun ni me han tocado...se sabe algo sobre si bajaron la dificultad?
PuKaS escribió:Para fondos 4chan, aunque hay una herramienta que eliges resolución y alguna palabra y ale, te salen algunos wallpapers muy chulos. Si no pones ninguna palabra salen todos los que hay a esa resolución:

http://4walled.org/

Al loramen!!!

Edito: con la intensidad del momento se me ha olvidado darte las gracias, muchas gracias [beer]
RuneSworD escribió:Sobre los gustos, Friends me parece un puto petardo como pocos (y eso que me gasté el sueldo y las dos pagas para regalarle todas las temporadas a la jefa por su cumpleaños hace unos años). Por más que la veo, y escucho a la mujer partiendo se el culo, entiendo menos la gracias de las tontunerías que dicen y hacen :-| .

Pero tu no cuentas que tienes unos gustos raros, te gustan grupos desconocidos y de nombres raros como Iron Maiden, Running Wild o Judas Priest [poraki].

Ahora en serio, a mi siempre me ha gustado Friends y hace como unos meses me la volví a ver entera y la verdad es que pensé que con el tiempo que tiene la serie y que me la he visto varias veces no me haria tanta gracia, pero no fué así. La verdad es que habia episodios que me hacian tanta gracia como el primer dia, sobretodo Joey y Chandler.

Esto es como todo en la vida, a unos les gusta una cosa y a otros no, para gustos no hay nada escrito.
Yo soy otro al que Friends le encanta. No me canso de verla y me sigue haciendo la misma gracia que el primer día.

Ya voy por el Cap 8 del Kenzan XD La historia se está poniendo cada vez mejor. [toctoc] [toctoc]
209881 respuestas