¡Dios! Ese puto chiste otra vez... justo cuando pensaba que ya lo tenía superado
.
Sobre los gustos, Friends me parece un puto petardo como pocos (y eso que me gasté el sueldo y las dos pagas para regalarle todas las temporadas a la jefa por su cumpleaños hace unos años). Por más que la veo, y escucho a la mujer partiendo se el culo, entiendo menos la gracias de las tontunerías que dicen y hacen
.
Sobre el tema anime, pues con sólo decir que desde que terminé de leer y de ver Dragon Ball no me he vuelto a acercar a ninguna serie o cómic relacionado con este estílo... pues ya digo bastante
. A día de hoy, tanto el manga como el anime me producen grandes ataques de bostezos, todo sea dicho...
Entonces, ¿yo también tengo sitio para ganar un galardón de esos del mal gusto.. que necesito pasta y me vendría bien lo que pueda sacar vendiéndolo en el rastro
.
Por otra parte, últimamente estoy un poco hasta la polla de todo... entre compromisos y marrones varios los findes y el curro, que está que no me deja parar, no encuentro de donde sacar tiempo para jugar
. El Hollywood Monsters 2 todavía no me ha dado tiempo ni a empezarlo, y en el Zelda de la 3DS todavía ando dando vueltas en el templo del agua... ¡Quiero que me toque un euromíllón de mucha pasta, peeeero ya!