Hablemos De Lo Que Queramos

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:A mi Friends sí me gustaba bastante, no tanto como Seinfeld pero casi.

Saludos.

Es que Seinfeld tiene al mejor personaje aparecido en cualquier serie.
El Universo funciona así

Friends > Scrubs > Big Bang Theory > Community > That '70s Show >>>>>>>>>>>> Como Conocí a Vuestra Madre

Seinfield no la meto porque aunque siempre que he visto cosas me ha gustado, no la he visto entera XD
Es una de esas series que siempre me digo "Tengo que verla" y nunca lo hago.

Por cierto That '70s Show(Aquellos Maravillosos 70 creo que se llamaba en español) pasó muy muy desapercibida no? Es que nunca veo a nadie comentarla y a mi me gustó mucho. De hecho yo no la conocia y un amigo me la dió a conocer y me acabé tragando todas las temporadas seguidas XD
Bueno, casi. Son 8 temporadas, pero el bajón de la 8ª es que es autenticamente bestial. Hasta el punto de que las 7 anteriores me encantaron y la 8ª ni ví todos los capitulos, ví unos cuantos y luego salté al capitulo final directamente porque aquello era insoportable xD
Yo lo poco que vi de Friends me dejó tal que asi => ಠ_ಠ , y no quise saber mas.

PD: Pasado mñn...

Imagen
Turyx escribió:El Universo funciona así

Friends > Scrubs > Big Bang Theory > Community > That '70s Show >>>>>>>>>>>> Como Conocí a Vuestra Madre

Seinfield no la meto porque aunque siempre que he visto cosas me ha gustado, no la he visto entera XD
Es una de esas series que siempre me digo "Tengo que verla" y nunca lo hago.

Por cierto That '70s Show(Aquellos Maravillosos 70 creo que se llamaba en español) pasó muy muy desapercibida no? Es que nunca veo a nadie comentarla y a mi me gustó mucho. De hecho yo no la conocia y un amigo me la dió a conocer y me acabé tragando todas las temporadas seguidas XD
Bueno, casi. Son 8 temporadas, pero el bajón de la 8ª es que es autenticamente bestial. Hasta el punto de que las 7 anteriores me encantaron y la 8ª ni ví todos los capitulos, ví unos cuantos y luego salté al capitulo final directamente porque aquello era insoportable xD

Para serie que pasó bastante desapercibida y que me encantaba (al menos en esa epoca, ahora no se) "Dame un respiro", en USA era "Just shoot me", contaba en el reparto con David Spade. Lo que me hacia reir su personaje, era como el Sheldon de aquella epoca pero mas cabron todavia. La emitian en el antiguo canal + a mediodia.
Sistema operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador: Intel® Core™ i5 460M (2,53GHz y 2.8 GHz en modo turbo, 3MB L3 caché)
FSB: 1066 MHz.
Memoria: 4 GB Memoria RAM DDR III a 1066 MHz.
Disco duro: 500 GB SATA a 5400 rpm
Unidad óptica: Regrabadora DVD+/-RW a doble capa
Pantalla: de 15,6" HD (1366 x 768) SuperBright© Gloss LED Display, 16:9
Gráficos: nVIDIA GeForce GT 330M (Ext. Graphic) con 1 GB GDDR3 dedicada
Multimedia: High Definition Audio, 2 Altavoces Estereo (1.5W x 2) . Supresión de ruido del micrófono. Efecto de sonido SRS 3D
LAN: Controladora Ethernet Broadcom (tarjeta de interfaz de red 10/100) PCI Express
Wireless (Conexión de red inalámbrica): LAN inalámbrica Intel® 802,11b/g/N
Bluetooth: Bluetooth 3.0 integrado
Batería: Batería 6 Cell Lithium ion (4 400mAh)
Duración Batería: 5 hr
Teclado: Teclado de tamaño completo, dispositivo puntero: Touchpad con zona de desplazamiento
Cámara integrada: 1,3MP Web Camera
Puertos I/O
1 x salida VGA
1 x HDMI
1 x Salida de Auriculares
1 x Entrada para Micrófono Externo
1 x Micrófono Incorporado
2 x USB 2.0
2 x USB 3.0 (incluido 1 con conexión eSATA )
1 ranura mutitarjetas memoria: 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC, MMC)
1 x RJ45 (LAN)
1 x DC-In (Alimentación)
Dimensiones: 379.6 x 255.5 x 31.4 ~ 37 mm
Peso: 2.6 Kg.

mi portatl podria con the whitcher 2 al minimo por lo menos?
Joder, me estoy agobiándo de la hostia del puto calor que tengo, es que ni con un puñetero ventilador...
¿Alguien ha visto "Me llamo Earl"?. Es que todos hablais de "Friends", "Big Bang Theory" (Magnífica xD), "Cómo conocí a vuestra madre", pero nadie ha dicho nada de "Me llamo Earl", y a mí me pareció una serie totalmente ridícula, pero para reirse un buen rato xD

Calintz escribió:Joder, me estoy agobiándo de la hostia del puto calor que tengo, es que ni con un puñetero ventilador...

Yo esta noche no he pegado ojo por eso mismo. me acosté a las 3:00, y a las 6:00, de tantas vueltas que había dado en la cama, me levanté y me puse a jugar con la PSP. Al final me acosté a las 8:00, y a las 10:00 en pie xD.
silenius escribió:Para serie que pasó bastante desapercibida y que me encantaba (al menos en esa epoca, ahora no se) "Dame un respiro", en USA era "Just shoot me", contaba en el reparto con David Spade. Lo que me hacia reir su personaje, era como el Sheldon de aquella epoca pero mas cabron todavia. La emitian en el antiguo canal + a mediodia.

Sip Dame un Respiro también era muy divertida, tenia bastantes puntazos XD

De hecho mi hermano es muy fan de la serie y se la ha visto un par de veces.

anxa Me Llamo Earl es muy divertida, pero no la consideraria una Sit-com como las que estamos hablando
Es más, si no me equivoco, "Dame un respiro" está considerada una serie de culto

EDIT: Mierda de alzheimer [+risas] yo me refería a "Get a life"

http://www.youtube.com/watch?v=P-7pgeD__qU

Aunque "Dame un respiro" también me gustó mucho, no llega a serie de culto como "Buscate la vida"
Coño, veo que hay mas gente que la conoce. Yo hace tiempo que la busco pero no hay manera de encontrar mas que un par de temporadas en español, y en ingles es mas facil pero no hay subtitulos, o al menos no encuentro.

Pd.- Todavia me acuerdo del episodio en que Finch robó la navidad [qmparto]
silenius escribió:Coño, veo que hay mas gente que la conoce. Yo hace tiempo que la busco pero no hay manera de encontrar mas que un par de temporadas en español, y en ingles es mas facil pero no hay subtitulos, o al menos no encuentro.

Que mítica serie del plus durante la comida. A mi me gustaba mucho la serie y nunca la he visto entera.

El título de ese capítulo que dices me suena un huevo.

Temporadas tiene pocas no? Porque no llegaron a echar muchos capítulos, que yo recuerde.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Flipo que en el hilo de OoT 3ds solo se pueda dar una nota seperior a 8 al juego, ami porque me encanta y le daria un 10 si o si, pero me he descojonado, luego querran que sea objetiva?
escalibur009 escribió:Flipo que en el hilo de OoT 3ds solo se pueda dar una nota seperior a 8 al juego, ami porque me encanta y le daria un 10 si o si, pero me he descojonado, luego querran que sea objetiva?

Totalmente.
escalibur009 escribió:Flipo que en el hilo de OoT 3ds solo se pueda dar una nota seperior a 8 al juego, ami porque me encanta y le daria un 10 si o si, pero me he descojonado, luego querran que sea objetiva?

yo tambien lo comente por aqui , ademas postee sobre el por que de eso y me dieron unas respuestas para flipar.
Asahy escribió:
silenius escribió:Coño, veo que hay mas gente que la conoce. Yo hace tiempo que la busco pero no hay manera de encontrar mas que un par de temporadas en español, y en ingles es mas facil pero no hay subtitulos, o al menos no encuentro.

Que mítica serie del plus durante la comida. A mi me gustaba mucho la serie y nunca la he visto entera.

El título de ese capítulo que dices me suena un huevo.

Temporadas tiene pocas no? Porque no llegaron a echar muchos capítulos, que yo recuerde.

Ese capitulo es de la 3ª temporada y llegaron hasta la 7ª.
ruben16 escribió:

yo tambien lo comente por aqui , ademas postee sobre el por que de eso y me dieron unas respuestas para flipar.

ya te lei, y he pasado de contestar pues yo que se, pero telita

Don_Boqueronnn no te entiendo, totalmente que? es decir estas deacuerdo con mi opinion o con que sea objetiva esa nota?
Joder, Get a Life si que tiene mil años... la ponían en Canal + creo recordar. Era una paranoia de serie, lo poco que recuerdo.

Estoy jugando al Dead Space 2 y me está gustando una barbaridad. Me pasé el 1 a principios de este año y la verdad es que el 2 lo supera en todos los aspectos. Igual no acojona tanto como el 1, pero tiene partes espectaculares.

Antes llegué al comienzo del capítulo 13 y lo dejé, supongo que ya me quedara poco y estos días lo terminare.

No entiendo como es posible que Visceral Games haga estos juegazos y después haga también el Dante's Inferno.
Wez escribió:Joder, Get a Life si que tiene mil años... la ponían en Canal + creo recordar. Era una paranoia de serie, lo poco que recuerdo.

Estoy jugando al Dead Space 2 y me está gustando una barbaridad. Me pasé el 1 a principios de este año y la verdad es que el 2 lo supera en todos los aspectos. Igual no acojona tanto como el 1, pero tiene partes espectaculares.

Antes llegué al comienzo del capítulo 13 y lo dejé, supongo que ya me quedara poco y estos días lo terminare.

No entiendo como es posible que Visceral Games haga estos juegazos y después haga también el Dante's Inferno.

pues ami el dante's inferno me encanto

Es en todos los hilos de juegos famosos XD
silenius escribió:
Ese capitulo es de la 3ª temporada y llegaron hasta la 7ª.

No jodas, entonces en el plus no han podido echar todas, porque yo vi varios capítulos repetidos. Por eso pensaba que tenía pocas temporadas.

@Rosen por cierto, al final no me dijiste se tenía tu permiso para poner el chiste de la ocarina como firma. Es que cada vez que me acuerdo de el, me parece el chiste of the year (COTY) XD
Turyx escribió:

Hilando fino, tal cual un remake de por ejemplo FFVII.
Diria que sí que acabaron llegando al final de Dame un Respiro pero pocas veces. No me acuerdo como terminaba.

La que sí recuerdo como termina es La Cruda Realidad o algo así, que era de una periodista. No es gran cosa pero por lo que leí la serie acaba
Que todos los protas están haciendo una especie de viaje en globo...y el globo se pierde en mitad del oceano o algo así XD
Arukado escribió:Yo lo poco que vi de Friends me dejó tal que asi => ಠ_ಠ , y no quise saber mas.

PD: Pasado mñn...

Imagen

Eso es el uncharted 3?

ruben16 escribió:

Yo no me he atrevido a postear mi opinión del juego por ahora:
Voy por el despertar de link adulto, buscando como acceder a la mazmorra del bosque

Y vamos.... juegazo desde luego, muy wapo... como cualquier Zelda (menos los de DS)... No lo veo taaaaaaaaaaaaanto como lo pintan, que lo ponen como si entre este y el resto hubiera una diferencia abismal (obviamente no cuento los de DS).
Don_Boqueronnn escribió:
Turyx escribió:

Hilando fino, tal cual un remake de por ejemplo FFVII.

abrirme los ojos, donde solo se puedan votar de 8 para arriba en juegos famosos? [+risas]
escalibur009 escribió:abrirme los ojos, donde solo se puedan votar de 8 para arriba en juegos famosos? [+risas]

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-encuesta-la-nota-de-eol_1560336
por ejemplo XD
Namco69 escribió:
Y vamos.... juegazo desde luego, muy wapo... como cualquier Zelda (menos los de DS)... No lo veo taaaaaaaaaaaaanto como lo pintan, que lo ponen como si entre este y el resto hubiera una diferencia abismal (obviamente no cuento los de DS).

yo voy por el castillo de ganon ,y ahora puedo decir con propiedad que no lo veo un juego de 10 ni mucho menos , es el mejor juego de 3DS , pero se deja llevar demasiado por la nostalgia.

ami personalmente el twilight princess de gc/wii me gusto muchisimo mas.

Hylak te has leido las dos ultimas paginas?
Wez escribió:No entiendo como es posible que Visceral Games haga estos juegazos y después haga también el Dante's Inferno.

¿Y qué tiene de malo el Dante's Inferno? Salvando la extrema reiteración en los combos, me parece un juego muy bueno con una ambientacion cojonuda que entretiene y divierte de forma sencilla.
ruben16 escribió:

De este hilo si (aunque ahora me haces dudar que lo haya hecho bien...) o del ocarina?
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:

yo voy por el castillo de ganon ,y ahora puedo decir con propiedad que no lo veo un juego de 10 ni mucho menos , es el mejor juego de 3DS , pero se deja llevar demasiado por la nostalgia.

Exactamente, como ha dicho Turix y seguirá siendo así con cualquier juego de esas características, yo al OOT no me lo acabé porque me pareció aburrido, pero para gustos colores y entiendo esas notas por la gente que en su dia lo jugó y tiene gratos recuerdos.
Hylak escribió:
ruben16 escribió:

De este hilo si (aunque ahora me haces dudar que lo haya hecho bien...) o del ocarina?

de este , te lo decia por que es estamos hablando de otro hilo oficial sobre un juego que no sea el ocarina of time de 3ds donde pase lo mismo con las notas , y has puesto el mismo hilo del ocarina of tiem de 3ds xD

Alomejor querias ser ironico , no se xDD
Yo ahora estoy viendo Tengen Toppa Gurren Lagann y la verdad esta dejandose ver, aunque el primer capi se me ha echo un pelin lento...creo que podre terminarla de ver xD
Don_Boqueronnn escribió:
ruben16 escribió:
Namco69 escribió:

Exactamente, como ha dicho Turix y seguirá siendo así con cualquier juego de esas características, yo al OOT no me lo acabé porque me pareció aburrido, pero para gustos colores y entiendo esas notas por la gente que en su dia lo jugó y tiene gratos recuerdos.

Esta claro que si un gran numero de personas considera un juego como obra maestra (y hablamos de gente cuyos gustos hay que tener en cuenta, no jugadores de sims,dogzs y cosas asi) es para considerarlo obra maestra te guste o no, pero esperaba un juego que marcara diferencia y pora hora no lo veo.
Ojo, que digo que el juego es muuuy guapo y que tal y pascual, pero no veo ese "esta zelda ocarina of time, y luego el resto de la saga".
ruben16 escribió:
Hylak escribió:
ruben16 escribió:

de este , te lo decia por que es estamos hablando de otro hilo oficial sobre un juego que no sea el ocarina of time de 3ds donde pase lo mismo con las notas , y has puesto el mismo hilo del ocarina of tiem de 3ds xD

Ah no, no, el compañero ha preguntado donde se podía votar a partir de 8 y le he puesto un link a uno, simplemente. Si se refería a otro que no fuera este pues fallo mío [+risas]
Don_Boqueronnn escribió:

CLARO yo tambien entiendo esas notas( las buenas) pero que es eso de que no se pueda bajar de 8 y que algunos lo sigan defendiendo me da pena, que es eso de valorar un juego de 8 para arriba?y ejemplo no hay, y si se hiciese con otros juegos esta igual de mal, que pesados con meter cosas que no vienen a cuento, sigo sin entender que si mi padre pega a mi madre este menos mal porque segun eol el vecino lo hace, sin pruebas, pero lo hace XD
Hylak escribió:
escalibur009 escribió:abrirme los ojos, donde solo se puedan votar de 8 para arriba en juegos famosos? [+risas]

hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d-encuesta-la-nota-de-eol_1560336
por ejemplo XD

Hostia creia que era una forma de hablar, no que era tan literal lo de solo poder darle de 8 para arriba XD

Boqueron el problema no es que se considere obra maestra o no. Sino que no te den opción a decir que es un juego de menos de 8 XD

Sobre la comparación con otros Zelda, teneis que tener en cuenta que el OoT fue el primero en 3D. Vamos que todo lo que hace el TP ya lo hacia el OoT con un par de cambios y eso es para tener en cuenta.
Pero vamos yo el OoT nunca lo he soportado mientras que el Twilight Princes sí me lo he pasado XD
Y ambos me parecen por debajo del A Link to the Past, que sí me gustó aunque es jodido como él solo.
Turyx escribió:
Hylak escribió:

por ejemplo XD

Hostia creia que era una forma de hablar, no que era tan literal lo de solo poder darle de 8 para arriba XD

ahora entiendes mi descojone? XD XD
Sinceramente, yo creo que votar menos de un 8 al OoT es trollear.
Qué guapo el modo horda del proximo gears of war.
Turyx escribió:
Hylak escribió:

por ejemplo XD

Boqueron el problema no es que se considere obra maestra o no. Sino que no te den opción a decir que es un juego de menos de 8 XD

Sobre la comparación con otros Zelda, teneis que tener en cuenta que el OoT fue el primero en 3D. Vamos que todo lo que hace el TP ya lo hacia el OoT con un par de cambios y eso es para tener en cuenta.
Pero vamos yo el OoT nunca lo he soportado mientras que el Twilight Princes sí me lo he pasado XD
Y ambos me parecen por debajo del A Link to the Past, que sí me gustó aunque es jodido como él solo.

Jodido el ALTTP? Tampoco es un paseo pero no se, me parece un juego de dificultad normal xD

Y el problema no es que los pikmins no te den opcion a darle menos de un 8 al juego, no, ese no es el problema. El problema es que lo ponen como el mejor juego de la historia y jamas te van a reconocer que hay otros juegos a su altura, si no que todos estan por debajo de su maestria, su perfeccion y su majia xDD

A mi me parece uno de los mejores juegos de la historia y mi juego preferido, pero nunca me pareceria el mejor juego de la historia, ni este juego ni ningun otro, basicamente porque no existe tal juego.
El voto es propio en eso consiste...a mucha gente le puede parecer un juego de 7 que no es una mala nota o no gustarle y ser de 5...objetivamente el juego esta mas cerca del 9 pero si haces una encuesta la haces bien y no solo aceptando los votos que te gusten pero la "magia" es la "magia".
Don_Boqueronnn escribió:Sinceramente, yo creo que votar menos de un 8 al OoT es trollear.

yo lo llamo tener un gusto distinto.
Yo le daría un 8 y mas, pero hay que comprender que "mi opinion" ¬= "la opinión de los demas". Cuando la gente vea eso, entonces podremos opinar, mientras, paso de dar mi impresión del juego o de ningún otro en muchos casos
Namco69 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Sinceramente, yo creo que votar menos de un 8 al OoT es trollear.

Yo le daría un 8 y mas, pero hay que comprender que "mi opinion" ¬= "la opinión de los demas". Cuando la gente vea eso, entonces podremos opinar, mientras, paso de dar mi impresión del juego o de ningún otro en muchos casos

Existe dentro de los gustos la objetividad, y siendo objetivo menos de un 8 no se le puede dar, a menos que lo hagas a drede para fastidiar a los Picmins como los llamáis, personalmente a mi el juego ya he dicho que me parecía aburrido y que lo dejé porque daba vueltas y vueltas.
Don_Boqueronnn escribió:
Namco69 escribió:

Existe dentro de los gustos la objetividad, y siendo objetivo menos de un 8 no se le puede dar, a menos que lo hagas a drede para fastidiar a los Picmins como los llamáis, personalmente a mi el juego ya he dicho que me parecía aburrido y que lo dejé porque daba vueltas y vueltas.

Yo al menos no le puedo dar un 8 (ni un 5) a un juego que no me ha gustado, al igual que no espero que todo el mundo le ponga esa nota a un juego que a mi me encanta.

Y el mejor ejemplo lo tenemos en este hilo, que podemos dar nuestra opinión sobre un juego habiendo gente que dice "a mi me pareció una maravilla" y otra que dice "a mi me pareció un coñazo y no lo acabe" sin que tenga que venir el admin de turno a tranquilizar la cosa porque parecemos crios de primaria.
Rai_Seiyuu escribió:Yo ahora estoy viendo Tengen Toppa Gurren Lagann y la verdad esta dejandose ver, aunque el primer capi se me ha echo un pelin lento...creo que podre terminarla de ver xD

Esa serie es de lo más épico que he visto nunca, desde luego tranquilo que no te vas a aburrir XD
Pues objetivamente, teniendo en cuenta el marco temporal en el que sale el juego le pondría poco más de un 7.
Arkayz escribió:
Turyx escribió:Y ambos me parecen por debajo del A Link to the Past, que sí me gustó aunque es jodido como él solo.

Jodido el ALTTP? Tampoco es un paseo pero no se, me parece un juego de dificultad normal xD

Eso venia a decir yo, hombre hace bastante tiempo que me lo pase pero no lo recuerdo difícil.

Eso sí, coincido que en mi lista personal posiblemente también esta como el primero en cuanto a Zeldas se refiere, junto a Ocarina, Wind Waker y Link's Awakening.
tengo mas de 100 correos de eol de suscripciones (algunos repetidos x eso)...
A echarle huevos a la cosa y empezar a revisar XD
Namco69 escribió:Yo al menos no le puedo dar un 8 (ni un 5) a un juego que no me ha gustado, al igual que no espero que todo el mundo le ponga esa nota a un juego que a mi me encanta.

Y el mejor ejemplo lo tenemos en este hilo, que podemos dar nuestra opinión sobre un juego habiendo gente que dice "a mi me pareció una maravilla" y otra que dice "a mi me pareció un coñazo y no lo acabe" sin que tenga que venir el admin de turno a tranquilizar la cosa porque parecemos crios de primaria.

Te doy la razón, eso es así, cada uno tiene sus gustos y yo creo que se puede llegar a un consenso objetivo sin ponerse como crios, de todas formas el tema del que estamos hablando es por alguien que se ha enfadado por una tontería y está indignadísimo sobre el tema y ha venido aquí echando pestes de los crios, lo cual me parece muy maduro.
¿Ahora la libertad de expresion es una tonteria? Es muy triste que no se puede entrar a un subforo de una sola consola porque alli este anidada gente que sin ser crios de edad lo disimulan perfectamente y para los que ver un 7 en su encuesta sobre Zelda supone una herejia...

Como estas criticas no se pueden realizar en ningun otro hilo (como intentes razonar con alguno...) al menos aqui pueden dejar constancia de estas cosas.
209881 respuestas