wabo escribió:Pero es que hay cosas que no pillo...
He enganchado una moto y me he metido a un parking. ¿Ya? ¿Eso es todo? Lo de las vallas y los atajos asumo que desbloquea algo, respecto a los desafíos online no entiendo ni como se inicia una partida, ni como la buscas ni na de na
Luego, aparecen records ¿online-offline? en rojo... y no se adónde carajo ir. Me he pasado uno sin querer, de hecho
Sobre las pruebas en si, no parece que "desaparezcan" o marquen las ya hechas, con lo cual no se si hay que ir haciendo diferentes pruebas para avanzar con el carnet o vale con la misma todo el rato
Un manual como Dios manda no le vendría mal...
Sí,la verdad es que al principio está uno más perdido que Kiko Rivera en un gimnasio. Es todo muy caótico y te dan poca información, debería empezar con un tutorial o algo así.
Creo recordar que las pruebas que haces si desaparecen. Bueno, o se quedaban marcadas en un color más tenue o algo así, es que jugé hace un par de años. Siguen en el mapa por si quieres volver a hacerlas para mejorar tiempo o puntuación.
El objetivo es ir pasando pruebas para ir desbloqueando puntos para el carnet, cuando subas de categoría, te darán nuevas pruebas. También irás desbloqueando nuevos coches.
Lo de las vallas, saltos y atajos sirve para desbloquear coches especiales, aparte de sus respectivos trofeos.
Lo de los records online y offline son las leyes de la calle. Consiste en llegar de una punta a otra de la calle en el menor tiempo posible o hacer el mayor número de puntos de espectáculo posibles. Están los records que tú marques offline y los que hayan marcados tus amigos u otros jugadores online. No recuerdo si por conseguirlos desbloqueabas algo, ya te digo que lo jugué hace mucho tiempo.
En cuanto al online, te metes y buscas una partida en la que estén haciendo desafíos freeburn. Hay muchísimos desafios según los jugadores que seais, el anfitrión tiene que ir eligiendo el desafío a realizar, te saldrá información sobre el mismo en la parte inferior de la pantalla. Los hay muy chungos, y son muy divertidos de completar.