Hablemos De Lo Que Queramos

Guay Key_sora, asi somos 4 y no caeremos tanto ante la supremacia de Koji [mad] , aunque mi Adon va mejorando por momentos y ya no teme a "casi" nadie [sati]
Estoy probando el ipad2, que por fin me ha llegado, y todo va de puta madre, excepto la pantalla. Es infame de verdad. Es como cuando pones un monitor tft a una resolución que no es la nativa. Las fuentes se ven mal, por ejemplo, dos "eles" seguidas se renderizan con distinto grosor. Viniendo del iphone4, me esperaba algo mucho mejor.

Por lo demás, es una pasada (menos por el precio, claro XD)
Pues lo siento chicos, pero al final me caigo del ludo de hoy a la noche que ha surgido plan. La semana que viene a ver si sale plan de Online y me puedo apuntar.
Que guapo que esta el Infamous 2 coño. Acabo de...
...terminar la primera Isla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:Guay Key_sora, asi somos 4 y no caeremos tanto ante la supremacia de Koji [mad] , aunque mi Adon va mejorando por momentos y ya no teme a "casi" nadie [sati]

Supremacia poca, si no recuerdo mal Key juega muy muy bien, me va a dar para el pelo muchas veces xD

PD: Voy al cine esta noche, a partir de las 00:00 estaré en casa ya conectado.
¿Alguien me ayuda a sacarme 3 trofeos online que me quedan en el Burnout Paradise? La verdad es que el puto juego engancha.
Quien tenga la oportunidad de echar un vistazo al ultimo numero de la revista EDGE que lo haga( o posteriores a partir de ahora). Mucho mejor papel, con una maquetacion ligeramente diferente, con unas imagenes mucho mas nitidas, mas larga......le han metido un cambio muy muy bueno. No se como seran las del resto del sector( por supuesto no digo las españolas Imagen ) pero ha mejorado una barbaridad. Me estaba pensando mucho renovar o no la suscripcion, creo que les dare otro año de gracia. Eso si, lo de algunos analisis..............ouch.

Por otro lado voy a ver si Valve ha destrozado un poco mas el World of Hatcraft de lo que ya estaba( estoy de los gorros hasta las pelotas) o lo ha mandado a la mierda directamente al hacerlo Free To Play( si, por si no os habias enterado ahora es gratis para siempre el mejor juego online [amor] ), recemos.....

PD: Visto el Meet The Medic, el mejor sigue siendo el del Spy con diferencia.
Ayer fue el chiste del Zelda. Hoy, vengo a traumatizaros con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LoganR1 escribió:Guay Key_sora, asi somos 4 y no caeremos tanto ante la supremacia de Koji [mad] , aunque mi Adon va mejorando por momentos y ya no teme a "casi" nadie [sati]

Si, podréis ir dandome palizas por turnos. XD
Dios, ya no saben lo que sacar, espero que no sea de Gameloft y como el otro juego que es clavadito a los Uncharted.

triki1 escribió:Quien tenga la oportunidad de echar un vistazo al ultimo numero de la revista EDGE que lo haga( o posteriores a partir de ahora). Mucho mejor papel, con una maquetacion ligeramente diferente, con unas imagenes mucho mas nitidas, mas larga......le han metido un cambio muy muy bueno. No se como seran las del resto del sector( por supuesto no digo las españolas Imagen ) pero ha mejorado una barbaridad. Me estaba pensando mucho renovar o no la suscripcion, creo que les dare otro año de gracia. Eso si, lo de algunos analisis..............ouch.

Cuando sale la suscripción?
Valkyria escribió:¿Alguien me ayuda a sacarme 3 trofeos online que me quedan en el Burnout Paradise? La verdad es que el puto juego engancha.

Cuando le de un poquillo nos los sacamos. Me expira el 24 del próximo més
trane escribió:
triki1 escribió:Quien tenga la oportunidad de echar un vistazo al ultimo numero de la revista EDGE que lo haga( o posteriores a partir de ahora). Mucho mejor papel, con una maquetacion ligeramente diferente, con unas imagenes mucho mas nitidas, mas larga......le han metido un cambio muy muy bueno. No se como seran las del resto del sector( por supuesto no digo las españolas Imagen ) pero ha mejorado una barbaridad. Me estaba pensando mucho renovar o no la suscripcion, creo que les dare otro año de gracia. Eso si, lo de algunos analisis..............ouch.

Cuando sale la suscripción?

Un dolor........70 libras, cerca de 80 euros.

http://www.myfavouritemagazines.co.uk/g ... scription/
En media hora o así entro al Uncharted 2.
Yo no creo que entre al final a nada hoy. En caso contrario ya os buscaré por el psn.
Dios que mala ostia con Atrapa un millón. Yo me quedo sin follar 1 año pero no dejo a mi mujer poner 350.000 euros en la opción que dice que Anakin Skywalker es el marido de Lisa. [enfado1]
Yo esta noche voy a quedarme por casa, si os hace falta un manco para el Uncharted 2 avisad XD
acabo de llegar de ver resacon 2 con los colegas , que flipe de peli xDD
Que cosa más cutre el carga y juega de la 360, estoy hasta las narices de él. Tarda un siglo en cargar y dura nada, y como lo quites de cargar cuando se haya cargado más allá de un determinado punto no sigue cargándose, aun cuando le queda bastante energía más por cargar.

Es que vamos, a quien se le ocurre usar batería salinas, madre de Dios.
He probado la demo del Motorstorm Apocalypse y me a gustado bastante, aunque no tiene nada que hacer contra el Pacific Rift xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:He probado la demo del Motorstorm Apocalypse y me a gustado bastante, aunque no tiene nada que hacer contra el Pacific Rift xD

no te creas, mucho FUD, pero el juego es buenisimo, y online me parece superior al pacific, es mas mario kart para que me entiendas un poco XD
Es morralla, asumelo, el pacific es mil veces mejor xD

Hablando de todo un poco y visto lo animado del personal me voy a poner a viciar a algo yo solo, y para cama dentro de no demasiado, que estoy molido.
Yarky ya te he agregado, me conecto ahora en unos 20 minutos :)
metroidmola escribió:
Arkayz escribió:He probado la demo del Motorstorm Apocalypse y me a gustado bastante, aunque no tiene nada que hacer contra el Pacific Rift xD

no te creas, mucho FUD, pero el juego es buenisimo, y online me parece superior al pacific, es mas mario kart para que me entiendas un poco XD

Hay conchas azules? XD

Yo luego me metere al Demons Souls que empece antes de ayer una partida con un mago y ya solo me falta el ultimo jefazo para petarmelo. Puto inutil de mi que gaste el alma del dragon god en hacerme el hechizo ''fireball'' y no el ''firestorm'', ahora tengo que volver a hacer otro new game+ para conseguirlo xD
Comprando mi primer juego de Steam (Team Fortress 2 XD )
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:
metroidmola escribió:

Hay conchas azules? XD

Yo luego me metere al Demons Souls que empece antes de ayer una partida con un mago y ya solo me falta el ultimo jefazo para petarmelo. Puto inutil de mi que gaste el alma del dragon god en hacerme el hechizo ''fireball'' y no el ''firestorm'', ahora tengo que volver a hacer otro new game+ para conseguirlo xD

no, pero los circuitos son mas 'cortos' en general lo que lo hace mucho mas competitivo online. Por cierto, ha salido un DLC gratuito en forma de circuito extra , dicen que recuerda mas al Pacific que al propio Apocalypse, con lo que es bueno si puedo tener lo de ambos en un solo titulo XD

Yo tambien me ire para la cama, estoy reventado que hoy ha sido festivo por aqui y no hemos parao en todo el dia XD, practicare un poco al MK para que cuando me pille arukado no me viole con flawless a piñon XD

Por cierto, la ejecucion del MK le da de OSTIAS a la de SSFIV. Es muchisimo mejor juego. Luego a cada cual le gustara mas los estilos de lucha de uno u otro, yo soy mas de SFIV lamentablemente, porque este es mucho mejor producto.
A ver si mañana podemos viciar un poco XD que a mi se me acaba el tiempo XDDD
Vete practicando vete, que no voy a tener piedad alguna xD. Y si, mñn localizame de alguna forma y probamos el online.
No pillo la mecánica de Burnout Paradise. Voy por ahí y en cada cruce hay un prueba y... ¿ya? :-?
@Rosen, no pillo el chiste que has puesto.
El del Zelda mola. XD
wabo escribió:No pillo la mecánica de Burnout Paradise. Voy por ahí y en cada cruce hay un prueba y... ¿ya? :-?

Sastamente XD

Bueno eso igual es resumir demasiado. En cada cruce hay pruebas que pueden ser carreras, acrobacias, furia al volante, ruta al rojo vivo y acrobacias... no recuerdo si había otro tipo. El objetivo es ir pasándolas para conseguir los distintos carnets.

A esto le sumas los saltos imposibles, las vallas de publi, los atajos, buscar los coches que vayas desbloqueando por la ciudad para hacerle los takedown, los parkings, las leyes de la calle, por no hablar del modo online y los desafíos y tienes juego para rato.

Yo no soy demasiado fanático de los juegos de coches, pero éste me tuvo enganchado unos buenos meses.
Pero es que hay cosas que no pillo...

He enganchado una moto y me he metido a un parking. ¿Ya? ¿Eso es todo? Lo de las vallas y los atajos asumo que desbloquea algo, respecto a los desafíos online no entiendo ni como se inicia una partida, ni como la buscas ni na de na [+risas] Luego, aparecen records ¿online-offline? en rojo... y no se adónde carajo ir. Me he pasado uno sin querer, de hecho [+risas]

Sobre las pruebas en si, no parece que "desaparezcan" o marquen las ya hechas, con lo cual no se si hay que ir haciendo diferentes pruebas para avanzar con el carnet o vale con la misma todo el rato :-?

Un manual como Dios manda no le vendría mal...
Ah, si me hubiera leído el manual en su día antes de jugarlo... que poca gracia hubiera tenido ir descubriendo cosas :D
Ay dios, acabo de verme Insipidous... No es que sea previsible, es lo siguiente. No esta mal como peli de tensión se deja ver, pero es extremadamente previsible y eso la hacer ser algo cansina, por no mencionar que los personajes más planos no pueden ser.
Logaaaan, me has dejado solo con los bestias de Key_sora y Kojiro y me han reventado mi virginal horto de mil maneras. Hasta un perfect me ha hecho Key_sora. [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy guapas las partidas tio. Con Key como dije no me puedo columpiar xD Me tengo que concentrar al máximo, juega de puta madre.

PD: Yarky te hemos echo un emparedado entre Key y yo xDD Cada vez juegas mejor tio, lo único que te veo es que te cubres muy poco, vas a demasiado a saco, cubrete más y verás que cambio.
xDDDD.

Muy buenas partidas Yarky y Koji. Todavía estoy oxidado, no me acuerdo que Ultra de cada cual es con puños o con patadas y me jode vivo xDDDDDDDD.

Tengo el dedo gordo como un pimiento morrón. Seguiré jugando estos días hasta volver a conseguir mi callo XD
KojiroSasaki escribió:PD: Yarky te hemos echo un emparedado entre Key y yo xDD Cada vez juegas mejor tio, lo único que te veo es que te cubres muy poco, vas a demasiado a saco, cubrete más y verás que cambio.

Mi machorilidad no me deja cubrirme, demasiado me cubro ya. El día que me lo tome en serio y coja un muñeco y aprenda a usarlo sus cagáis por las patas, cabrones.

Con Logan me ha funcionado mi táctica vil, el otro día jugué como el culo y hoy le he sorprendido jugando solo mal y le he ganado unas pocas.

Menudos subnormales hay en correos de mi pueblo. Esta mañana parece que ha llegado un paquete con pr0n y han dejado papelito. Ha ido mi hermano a recogerlo y le han mandado a tomar viento por no llevar el DNI. Luego por la tarde ha ido mi madre y no se lo han querido dar porque ha llevado mi DNI pero tenía que llevar también el papel firmado. Lo que me revienta es que esto es un puto pueblo y los de correos nos conocen de sobra, menudos subnormales. Habrá coincidido que no estaba nuestra amiga(estudié con su hija y nos conocemos las familias de toda la vida) y los otros se han querido poner tontos por joder, porque saben de sobra que somos familía y amigos de la otra. Que mala ostia, si nunca nos suelen pedir siquiera DNI ni papel ni ostias.
wabo escribió:Pero es que hay cosas que no pillo...

He enganchado una moto y me he metido a un parking. ¿Ya? ¿Eso es todo? Lo de las vallas y los atajos asumo que desbloquea algo, respecto a los desafíos online no entiendo ni como se inicia una partida, ni como la buscas ni na de na [+risas] Luego, aparecen records ¿online-offline? en rojo... y no se adónde carajo ir. Me he pasado uno sin querer, de hecho [+risas]

Sobre las pruebas en si, no parece que "desaparezcan" o marquen las ya hechas, con lo cual no se si hay que ir haciendo diferentes pruebas para avanzar con el carnet o vale con la misma todo el rato :-?

Es que al principio es un poco caos. Tú juega con los coches y vete haciendo lo que te plazca. Alguna prueba que encuentres o da vueltas para romper los carteles o los atajos. Las leyes de la calle empiezan solas en cuanto entras en una calle desde uno de los extremos, y las leyes de la calle de destrucción se empiezan pulsando R1+L1 en cualquier calle.

Para jugar online pulsa derecha en el pad digital para ver las opciones de easy drive.
Es una maravilla ese juego, ¿no habéis visto la noticia? XD

http://www.vandal.net/noticia/57725/anu ... bia-saudi/

En serio, ¿esto no es denunciable? xDDDDDD
Coño, ahora pillo tu chiste Rosen. Pues mira que pensaba que las imágenes estaban photoshopeadas.

Le podían haber puesto un nombre algo diferente como Tomb Raider... o algo así no se. XD
Los puzzles de Uncharted están a un nivel que puff... me está costando un montón resolverlos.

"Oh mira una puerta cerrada! y en la misma habitación hay 4 losas con dibujitos que se pueden presionar que casualmente se parecen a los que salen el este librillo que tengo junto a unos números del 1 al 4"

"Mmmm, las puertas de la bibliotecas están cerradas y no podemos pasar, pero espera, esas estatuas se pueden girar sobre si mismas y se parecen a estas del libreto multiusos, lo que no entiendo es que son estas letras mayúsculas que aparecen al lado, parece una vieja montada en una escóbula como la del suelo"

Imagen

Desde que he pillado otra pistola que se puede disparar mucho más rápido es bastante más fácil cepillarse a los enemigos y ya no me entra mala ostia. Espero que Elena enseñe las tetas pronto porque sino no entiendo como es que está tan bien valorado.
en el hilo de zelda ocarina of time 3d , han puesto una encuesta paera valorarlo entre:

8
9
9.5
10

he posteado diciendo que por que no hay mas opciones en la encuesta y me han dado unas respuestas que no me las termino de creer.
Hombre yo creo que están de coña pero sí, se lee cada cosa... Antes en el hilo de Resident Evil: Reveltations he leido que algunos decían que la game cube era una bestia parda en gráficos y que sus juegos pasan por juegos de esta generación. Y si dices algo se te tiran al cuello. [+risas]

El juego tiene muy buena pinta...
http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs&feature=related Lo que no me convence son esos enemigos, me hubiese gustado más ver zombis de toda la vida de una puñetera vez.
trane escribió:
bigblue escribió:Se que es un disparate lo que voy a preguntar......xDD

Alguien ha visto en alguna tienda el "Colin Mcrae Rally 4" de pc?. He llamado a la distribuidora (Fx Interactive) y me han comentado que está descatalogado, y posiblemente alguna tienda lo tenga todavía en stock, pero he mirado por mi ciudad y no consigo encontrarlo.

Un saludo

Lo he encontrado en una Web, pero es de segunda mano y sale a 7.80€ (mas gatos de envio, claro xD).
http://www.nkplayers.com/nk_estados_juego.aspx?id=3797

Yo he comprado muchas cosas ahi y 0 problemas, son fiables y siempre tienes cosas(2º mano) nuevas.

Eso si, te va a salir mas caro los G.I. que el propio juego.

Muchas gracias por la información y el enlace. Pero tienes razón, y sale más caro los gastos de envio que el propio juego, xDD

Por cierto, he consegido el "Colin Mcrae Rally", si, el primerito y gratis, xDDD (lo tenía mi hermano el original y ya no lo utiliza)

PD: Al que le interese "Battlestations: Midway" de PC, está a 9.95 en MM, xD
BSTCloud escribió:Es una maravilla ese juego, ¿no habéis visto la noticia? XD

http://www.vandal.net/noticia/57725/anu ... bia-saudi/

En serio, ¿esto no es denunciable? xDDDDDD

Late to the trauma XD

Yarky, tío, tú antes molabas :(
Yarky escribió:Los puzzles de Uncharted están a un nivel que puff... me está costando un montón resolverlos.

"Oh mira una puerta cerrada! y en la misma habitación hay 4 losas con dibujitos que se pueden presionar que casualmente se parecen a los que salen el este librillo que tengo junto a unos números del 1 al 4"

"Mmmm, las puertas de la bibliotecas están cerradas y no podemos pasar, pero espera, esas estatuas se pueden girar sobre si mismas y se parecen a estas del libreto multiusos, lo que no entiendo es que son estas letras mayúsculas que aparecen al lado, parece una vieja montada en una escóbula como la del suelo"

Imagen

Desde que he pillado otra pistola que se puede disparar mucho más rápido es bastante más fácil cepillarse a los enemigos y ya no me entra mala ostia. Espero que Elena enseñe las tetas pronto porque sino no entiendo como es que está tan bien valorado.

Hombre, no sé que te esperabas, un codigo da vinci o algo ? xDD
Yarky escribió:Hombre yo creo que están de coña pero sí, se lee cada cosa... Antes en el hilo de Resident Evil: Reveltations he leido que algunos decían que la game cube era una bestia parda en gráficos y que sus juegos pasan por juegos de esta generación. Y si dices algo se te tiran al cuello. [+risas]

El juego tiene muy buena pinta...
http://www.youtube.com/watch?v=mZOt6RMeZPs&feature=related Lo que no me convence son esos enemigos, me hubiese gustado más ver zombis de toda la vida de una puñetera vez.
Tiene una pinta cojonuda y por fin parece que vamos a poder movernos al apuntar! [Ooooo]
Valkyria escribió:Terminado de nuevo el Halo 3 pero me he saltado los créditos y me he perdido la última escena sniff.

Por cierto

Halo 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>...>>>>>>>>>>>>Halo Reach

A mí me parece que al contrario. El probñema de H3 es que tiene las mejores y peores fases en el mismo juego.

Yo me quedo con: H2 > Halo > H Reach > H Wars > H3 > ODST
Yarky escribió:Logaaaan, me has dejado solo con los bestias de Key_sora y Kojiro y me han reventado mi virginal horto de mil maneras. Hasta un perfect me ha hecho Key_sora. [snif]

Joe tío, lo siento, después de irte tu me fui al sofá a ver un poco de tele y me quede sopa viendo "Pearlharbour" [+risas]

Ta tarde pillare una tarjeta de psn y me pillo el dlc, aun no tengo un main determinado, antes con guile en el SFIV repartia que daba gusto, pa mi que es del mando, no se, es como si hubiera lag en la pulsación de los botones ¬_¬ , muy raro, en la xbox me salían combos muy guapos y aquí ni p`atras, me fallan los botones.

Key_sora, agregame y echamos unos combates cuando quieras [oki]
wabo escribió:Pero es que hay cosas que no pillo...

Sí,la verdad es que al principio está uno más perdido que Kiko Rivera en un gimnasio. Es todo muy caótico y te dan poca información, debería empezar con un tutorial o algo así.

Creo recordar que las pruebas que haces si desaparecen. Bueno, o se quedaban marcadas en un color más tenue o algo así, es que jugé hace un par de años. Siguen en el mapa por si quieres volver a hacerlas para mejorar tiempo o puntuación.

El objetivo es ir pasando pruebas para ir desbloqueando puntos para el carnet, cuando subas de categoría, te darán nuevas pruebas. También irás desbloqueando nuevos coches.

Lo de las vallas, saltos y atajos sirve para desbloquear coches especiales, aparte de sus respectivos trofeos.

Lo de los records online y offline son las leyes de la calle. Consiste en llegar de una punta a otra de la calle en el menor tiempo posible o hacer el mayor número de puntos de espectáculo posibles. Están los records que tú marques offline y los que hayan marcados tus amigos u otros jugadores online. No recuerdo si por conseguirlos desbloqueabas algo, ya te digo que lo jugué hace mucho tiempo.

En cuanto al online, te metes y buscas una partida en la que estén haciendo desafíos freeburn. Hay muchísimos desafios según los jugadores que seais, el anfitrión tiene que ir eligiendo el desafío a realizar, te saldrá información sobre el mismo en la parte inferior de la pantalla. Los hay muy chungos, y son muy divertidos de completar.
209881 respuestas