Hablemos De Lo Que Queramos

Tengo preparado en la nevera un albariño, almejillas, mejillones, caracolillas, mojito y a eso le sumamos la piscina para el chapuzón de rigor veraniego y que las niñas está con mis padres.

Vamos, lo que viene siendo un conjunto de ingredientes perfectos para la verbena de San Juan si no fuera porque mi parienta me ha llamado hace un rato diciendo que hoy va de culo en el curro y no sabe a qué hora plegará. [+furioso]

Así que le empezaré a dar un poco ahora al ghost of sparta que lo he visto esta tarde comprando y es el que me falta pasarme de la franquicia.

Por cierto, mañana nos vamos a Roma a pasar el finde. Algo que no me tenga que perder? Aparte de lo típico de Vaticano, Colisseo, etc.
Sonic no es el unico que cumple años, este tambien los cumple, 15 años si no recuerdo mal:

http://www.youtube.com/watch?v=LXw6BkZ-gdY

PD: Que pinta gili tenia el Carmack XD
Joselitator escribió:Tengo preparado en la nevera un albariño, almejillas, mejillones, caracolillas, mojito y a eso le sumamos la piscina para el chapuzón de rigor veraniego y que las niñas está con mis padres.

Vamos, lo que viene siendo un conjunto de ingredientes perfectos para la verbena de San Juan si no fuera porque mi parienta me ha llamado hace un rato diciendo que hoy va de culo en el curro y no sabe a qué hora plegará. [+furioso]

Así que le empezaré a dar un poco ahora al ghost of sparta que lo he visto esta tarde comprando y es el que me falta pasarme de la franquicia.

Por cierto, mañana nos vamos a Roma a pasar el finde. Algo que no me tenga que perder? Aparte de lo típico de Vaticano, Colisseo, etc.

Subete a alguna atalaya en plan Ezio, ahora en serio, yo fui hace dos años y me lo pase pipa, viendo lo tipico y aunque sea tipico no quiere decir que sea vulgar o escaso, yo estuve 5 dias y no pude verlo todo, quiero volver :) Otra cosa, si has jugado a la hermandad te lo pasaras aun mejor :P
Ironbird escribió:
Joselitator escribió:Tengo preparado en la nevera un albariño, almejillas, mejillones, caracolillas, mojito y a eso le sumamos la piscina para el chapuzón de rigor veraniego y que las niñas está con mis padres.

Subete a alguna atalaya en plan Ezio, ahora en serio, yo fui hace dos años y me lo pase pipa, viendo lo tipico y aunque sea tipico no quiere decir que sea vulgar o escaso, yo estuve 5 dias y no pude verlo todo, quiero volver :) Otra cosa, si has jugado a la hermandad te lo pasaras aun mejor :P

Está claro que viendo lo típico me lo pasaré de puta madre. Pero es que todo el mundo que me comenta que ver allí me comenta lo mismo y quería ver si había alguna otra cosa curiosa destacable.

Por otro lado, el assassin creed lo dejé en el 2 que aún no lo he catado. Ya pensé en jugar antes de ir, pero al final entre pitos y flautas no me he puesto. Lo haré al revés a ver que tal.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Catacumbas, un poco a las afueras de roma. Must see
War escribió:Catacumbas, un poco a las afueras de roma. Must see

Ok. Gracias. Ahora miro por donde cae exactamente.

Por otro lado, me iba a poner jugar ya al god of war y me salta el rollo de actualización. Como llevaba tiempo sin encender la psp, está seca de batería y no me deja actualizar. A esperar tocan. Vaya generación de mierda con las putas actualizaciones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:Por cierto, mañana nos vamos a Roma a pasar el finde. Algo que no me tenga que perder? Aparte de lo típico de Vaticano, Colisseo, etc.

Paseo por las noche recorriendo todas las grandes fuentes iluminadas de Roma. Roma por la noche tiene (al menos para mi gusto) 200 veces más encanto que por el día. Eso si, por las noches en las zonas de las fuentes vigila la cartera, a parte de que las zonas están muy guapas, y se esta muy fresquito xD, están a rebosar de turistas y por ende de carteristas.
kxalvictor escribió:viste inocencia interrumpida en versión original? porque no sé si de oscar o no, pero papelón lo hizo.

Vista tanto en VO como doblada y la verdad, no me parece para echar cohetes, aunque seguramente si que sea su mejor película como actriz.

En otro orden de cosas, me voy a ir yendo para la playita a disfrutar un año más de la noche de San Juan, espero que la disfrutéis tanto como lo voy a hacer yo [beer] [beer] [beer] [beer]
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Por cierto, mañana nos vamos a Roma a pasar el finde. Algo que no me tenga que perder? Aparte de lo típico de Vaticano, Colisseo, etc.

Paseo por las noche recorriendo todas las grandes fuentes iluminadas de Roma. Roma por la noche tiene (al menos para mi gusto) 200 veces más encanto que por el día. Eso si, por las noches en las zonas de las fuentes vigila la cartera, a parte de que las zonas están muy guapas, y se esta muy fresquito xD, están a rebosar de turistas y por ende de carteristas.

Ya iré con ojo. Por otro lado, he estado mirando la previsión del tiempo y va a hacer un caloraco del mil.

Joder, hoy no cato el god of war, sigue sin dejarme actualizar...
Joselitator escribió:
KojiroSasaki escribió:

Ya iré con ojo. Por otro lado, he estado mirando la previsión del tiempo y va a hacer un caloraco del mil.

Joder, hoy no cato el god of war, sigue sin dejarme actualizar...

Pues si va a hacer calor con más razón no te alejes de dos sitios, de las fuentes y de las heladerias xD De estas tienes una en cada esquina, es igual que aquí con los bares, que en cada calle tienes 4, al menos aquí en el sur.

PD: No se si has ido alguna vez a Italia, pero los helados están que te cagas.
KojiroSasaki escribió:
Pues si va a hacer calor con más razón no te alejes de dos sitios, de las fuentes y de las heladerias xD De estas tienes una en cada esquina, es igual que aquí con los bares, que en cada calle tienes 4, al menos aquí en el sur.

PD: No se si has ido alguna vez a Italia, pero los helados están que te cagas.

Sï ya tengo constancia de que están que te cagas. Fijo que vuelvo con 4 Kg más, porque voy con la idea de arrasar con los helados y las pizzas.

Y lo de los bares creo que es universal en España, por lo menos aquí también hay bares por todas partes.
Calintz escribió:En cualquier caso, ¡enhorabuena Yarky!

Gracias. XD

Que siestaca épica me he pegado ahora que ya estoy en paz.
Aleluyaaaaa, ya me deja actualizar.

A ver como está de modales Kratos en esta entrega.
Joselitator escribió:Aleluyaaaaa, ya me deja actualizar.

Ahora van a salir ambos de PSP en PS3 en HD.

PD: Si quieres un juego con otro prota macho, gore, salvaje chulo, pillate el Shadow of the Damned, le dí esta mañana y mola un cojón xD

EDIT

Yarky si queréis jugar un ratejo esta noche como ayer avisad, antes de que me ponga con el Shadow. Estaré sobre las 22:30 cosa así tio.
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:Aleluyaaaaa, ya me deja actualizar.

Ahora van a salir ambos de PSP en PS3 en HD.

PD: Si quieres un juego con otro prota macho, gore, salvaje chulo, pillate el Shadow of the Damned, le dí esta mañana y mola un cojón xD

EDIT

Yarky si queréis jugar un ratejo esta noche como ayer avisad, antes de que me ponga con el Shadow. Estaré sobre las 22:30 cosa así tio.

El shadow este lo apuntaré en la lista de pendientes junto al Alice. Como te puse el otro día en el psn, voy a tope de juegos sin pasar. Este GOW lo he pillado porque llevaba tiempo haciéndole el tracking en el carrefour y hoy que no lo he visto, me he puesto nervioso. Resulta que quedaba sólo uno y estaba escondido. Cuando por fin lo he encontrado lo he pillado ya para la saca por si desaparecía.

En cuanto a Kratos, es macho donde los haya, pero coño, no me acordaba que el juego venía en castellano y con la voz gayer pierde unos cuantos enteros.
KojiroSasaki escribió:

Esta noche quería darle al Uncharted que lo tengo empezado con un par de horitas y le tengo ganas.
Bueno, ya ha venido la parienta. Vamos a preparar la cena. Buen finde largo para los que tengáis fiesta mañana.
Por cierto, Sony va a sacar packs denominados "Collection" de Uncharted, Resistance y Ratchet y clank. Sabeis si el pack del Resistance incluira trofeos para Resistance fall of man?. O es simplemente el mismo juego, misma caratula, pero con la coletilla de colección?.

Es que me ha extrañado lo del Collection, sobre todo el del Uncharted, que hace meses que hay uno ya a la venta:
http://www.solostocks.com/img/pack-2-en ... 5647z0.jpg

No le veo sentido sacar uno pero con la coletilla de coleccion, supongo que traera algunos añadidos...
Hombre, no creo que traiga ningun añadido, sencillamente te meten el 1+2 para la gente que no los tenga (como es mi caso) y asi nos den "ganas" de comprar el 3.
Yo voy entrando pal SSFIV que aun me falta conocer los ataques de los pj y voy mas perdido aun.......
LoganR1 escribió:Yo voy entrando pal SSFIV que aun me falta conocer los ataques de los pj y voy mas perdido aun.......

Yo ya cene, le doy una hora y ya me pongo con el Shadow.
Arukado escribió:Hombre, no creo que traiga ningun añadido, sencillamente te meten el 1+2 para la gente que no los tenga (como es mi caso) y asi nos den "ganas" de comprar el 3.

Viene con un tema dinámico para PS3 o algo así, en portada viene la info.
Bueno, jefazo del 2-2 matado a la tercera, menudo boss para niñitas [fumando]

En verdad no, osea, sí que lo he matado a la tercera o así, pero menudo HIJODELAGRANPUTA.

El juego me está gustando mucho, mucho, es muy cabrón, me encanta eso xD
Hoygan mañana a ver si nos pegamos unos tiros en el Uncharted 2.
Atolm escribió:Hoygan mañana a ver si nos pegamos unos tiros en el Uncharted 2.

Yo supongo que podre sin fallo, y si no es Uncharted, pues lo que sea

@ M@tu

Eso de a la tercera no te lo crees ni tu xD
Esta noche me meteré al online del Assassin's Creed: La Hermandad (PS3), que es crema. Si alguien quiere, ya sabe, en mi perfil está el PSN ID. [oki]
HunterZero escribió:
Atolm escribió:Hoygan mañana a ver si nos pegamos unos tiros en el Uncharted 2.

Yo supongo que podre sin fallo, y si no es Uncharted, pues lo que sea

@ M@tu

Eso de a la tercera no te lo crees ni tu xD

Te lo prometo, a la primera me folló de dos ostias, a la segunda miré todos sus movimientos y le dejé a menos de un cuarto de vida.

A la tercera me lo cargué aunque sudando a chorros.
¿Soy el único que se cargó al Flamelurker a la primera... dos veces? xD
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que se cargó al Flamelurker a la primera... dos veces? xD

Pídele a BSTCloud el avatar, venga [poraki]
Menuda puta mierda mierda mierda basura son las partes de tiros de Uncharted. En serio, me esta poniendo de una mala ostia legendaria por lo cutre, malo y sin sentido que es. En un juego de coberturas plagio de gears of war los enemigos no pueden resistir 7 balazos de AK47, NO PUEDEN porque se hace coñazo y absurdo JODER!.
Diria que los enemigos de los Gear resisten más de 7 y de 10 y de 20 balazos de Lancer XD
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:¿Soy el único que se cargó al Flamelurker a la primera... dos veces? xD

Pídele a BSTCloud el avatar, venga [poraki]

Es una nena inmerecedora, ni siquiera se ha pasado el yakuza 4 :o

Yo también
Realmente no, pero al menos me terminé el vagrant story xD

En tu primer intento y solo con armas cuerpo a cuerpo? Yo lo siento pero no me lo creo xD
Turyx escribió:Diria que los enemigos de los Gear resisten más de 7 y de 10 y de 20 balazos de Lancer XD

Sí, pero la cadencia de fuego es mucho mayor y los tiros les entran rápido, aquí es como si después de cada tiro tuviesen un momento de invulnerabilidad los enemigos, al menos esa sensación me da por las animaciones que hacen al recibir los disparos y lo que tardan en morir los hijos de puta. Les sueltas un cargador de AK a bocajarro, hacen cuatro movimientos de "hay que dolor de tripa" y siguen bailando. Es que cada vez que me salen enemigos me entra la mala ostia ya. Me sobran totalmente, si los combates fuesen menos y mucho más cortos y el juego se basase más en la exploración y las plataformas ganaría bastante.
No seas manco y apuntales a la cabeza, en dos o tres tiros palman
Eso hago pero a distancias largas y en movimiento es jodidísimo, sobre todo con la puta AK que es lo más inútil del juego, la pistola me va mucho mejor. De momento mueren con 1 tiro a la cabeza, como empiecen a necesitar 3 tiros a la cabeza para morir lanzo el juego por la puta ventana.
Si, el ak 47 es mierda infecta, yo me pase el juego practicamente entero con la pistola, es mucho más efectiva y se apunta mejor, y digo lo de 3 tiros asumiendo que se fallara alguno, que yo recuerde si les cascabas bien era uno y fuera
Yarky tío no te calientes [carcajad] que acabas de ser libre y ya te estás estresando.:P
wabo escribió:Esta noche me meteré al online del Assassin's Creed: La Hermandad (PS3), que es crema. Si alguien quiere, ya sabe, en mi perfil está el PSN ID. [oki]

Yo acabo de empezar a jugar (nivel 5) y está bastante guapo, pero soy un poco paralítico jugando, y cuando digo un poco paralítico, quiero decir manco de cojones [+risas]

Si todavía estás jugando avisa y te agrego si quieres [beer]
Arkayz escribió:

En tu primer intento y solo con armas cuerpo a cuerpo? Yo lo siento pero no me lo creo xD

Si, y en Dreamcast.

¿Cuándo he dicho yo eso? xD
¿Porque es tan malo el KOFXII? Vamos, no es una pregunta, es un lamento, un quejido, que dolor, lo tenia ahi para jugar desde que lo bajo game a 20 euros y he jugado una partida "terminando el arcade" y casi me dan arcadas, que cutre por dios, he jugado a casi todos los kof (me quede en el 2000) y este se lleva la palma es malo de cojones, hasta los primeros kof se superan... Tenia pensado jugarlo hasta el estreno de Transformers 3 en los cines y empezar entonces el Transformers guerra por cybertron, pero he corrido a la estanteria y lo he desprecintado a velocidad luz XD
Pues yo el Demos's Soul lo tengo abandonado tras matar al jefe 2-1. Es que avanzoba muy lento con mi personaje que tiene la flecha mágica. Eso si, sólo morí una vez por caerme. Es que que el juego no tenga pausa me parece super hardcore. A ver si ahora en verano que tendré un millón de horas muertas me pongo a pasármelo.
Kojiro igual puede arrojar un poco de luz al asunto XD
Valkyria escribió:Pues yo el Demos's Soul lo tengo abandonado tras matar al jefe 2-1. Es que avanzoba muy lento con mi personaje que tiene la flecha mágica. Eso si, sólo morí una vez por caerme. Es que que el juego no tenga pausa me parece super hardcore. A ver si ahora en verano que tendré un millón de horas muertas me pongo a pasármelo.

Yo también lo tengo pendiente, porque tuve que mandar 2 veces la ps3 al sat (y 2 veces que perdí la partida por estar protegida). Menuda gracia que me hizo en su momento xD.
Ironbird escribió:¿Porque es tan malo el KOFXII? Vamos, no es una pregunta, es un lamento, un quejido, que dolor, lo tenia ahi para jugar desde que lo bajo game a 20 euros y he jugado una partida "terminando el arcade" y casi me dan arcadas, que cutre por dios, he jugado a casi todos los kof (me quede en el 2000) y este se lleva la palma es malo de cojones, hasta los primeros kof se superan... Tenia pensado jugarlo hasta el estreno de Transformers 3 en los cines y empezar entonces el Transformers guerra por cybertron, pero he corrido a la estanteria y lo he desprecintado a velocidad luz XD

Si te sirve de consuelo yo lo vendí al día siguiente, me paso exactamente lo mismo que a ti, y al igual que tu me quedo con los anteriores 2000 veces antes. A mi el XII personalmente me parecio una beta mal acabada en todos los aspectos, un juego a medio terminar.

PD: Ya voy por el capítulo 3 del Shadow of the Damned. Si digo que me lo estoy pasando teta con el juego me quedo cortisimo xD
Pongo la PS3 y me dice que hay una actualizacion importante, la empiezo, pero como tarda mogollon la paro y digo que pa luego, pongo el Transformers Guerra por cybertron, dice que tiene una actualizacion, solo 11 megas, pone que tardara 200 minutos, la cancelo, cargo el juego y empieza a instalarse... y aun espero que termine, joder cawento
Bueno, vista INSIDIOUS, no me habia reido tanto con una peli de terror en mi jodida vida, o sea, recapitulando, es una peli que de malo tiene a Darth Maul de la amenaza fantasma, con un vampiro de la de vampiros de john carpenter, muñecos de cera, un medium que para transmitir tiene que disfrazarse de psicomantis, y me ha parecido ver zombis al final XD...el guion está cerca de ser lo mas tonto que he visto en mi vida, y las actuaciones tela telita XD.

No la recomiendo a ningun ser mano o humanoide, salvo que se quiera partir la caja, en cuyo caso eme he reido mas que con cualquier comedia en los ultimos 10 años.
Joder, pues yo quería comprarme el KoFXII por coleccionismo, pero si es tan condenadamente malo como comentáis creo que lo voy a dejar correr, que en los Game cercanos a mi entorno está agotado y en ECI me sale a 25 euros.

Y en otro órden de cosas, proseguimos con mi racha de mala suerte, hoy me salta el testigo de revisión del puto coche, a aflojar otros 240 euros por cambiar líquidos y filtros y que me sellen una tarjetita... cagonsuputamadre...
Ernestorrija escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2011-06-21-miyamoto-habla-de-la-potencia-de-wii-u

"Por supuesto intentamos, con mucha delicadeza, hacer todo esto a un precio apropiado", continúa. "Así que no sé si seríamos capaces de sentarnos aquí y afirmar que va a sobrepasar necesariamente y de forma drástica a los sistemas que hay ahora. Forma parte del equilibrio que estamos buscando, intentando encontrar entretenimiento nuevo y único."

Vamos lo de estas ultimas generaciones , pero encima con cachondeo , "ajustar el precio" espero que nos ea como en lso jeugos , proque si no...
209881 respuestas