Lo de mi casa, afinando más lo de mi madre, ya no es ni medio normal. Cada vez, cada maldita vez que se pone con el puto pc me lo jode, me lo deja bloqueado o cualquier cosa, debe ser alergia mutua o algo así, porque me lo deja pillado de cojones. La alarma saltó cuando, después de 3 Pcs que han pasado por mi casa, de buenas a primeras resulta que ahora no sabe apagarlo, por más veces que se le ha explicado por activa y pasiva cómo hacerlo, y por culpa de eso me ha provocado innumerables errores que me han hecho tener que incluso tirar de la garantía de fabricante y tienda para solventarlos
Pues bien, hoy es uno de esos días, se lo digo, le digo que viéndo lo que pasa que no se ponga con el pc para evitarlo y ale, cabreazo que te crió y sin dirigirme la palabra ahora. De verdad, no sabéis las malditas ganas que tengo de poder largarme de ésta casa a una propia en la que no tenga que aguantar determinadas GILIPOLLECES.
Y cómo no, como de costumbre, toda ésta mierda coincide con dos días seguidos de ampliación de turno en el trabajo, con mogollón de movidas y problemas en el mismo y con un asuntillo que me tiene muy alterado en el plano personal. De verdad, si existe un dios que vaya temblando, porque como tenga la mala suerte de encontrármelo lo envío al abismo de la primera hostia.