Hablemos De Lo Que Queramos

Sigo vivo xD

A ver, el juego me parece... "Dificil" y lo digo entre comillas, porque me parece una dificultad muy mal hecha.

La mitad de ostias que me llevo son por fallos de gameplay tremendos. En la pantalla de los trolls apestados, siempre que te viene un enemigo en desnivel desde abajo o más bajito que tú, te puede costar dos o tres golpes darle... Eso lo considero un fallo muy grave.

Y el troll gigante siempre me mata, porque salen otros 2 a ayudarle, la verdad, no se si cambiar de zona, porque es de las primeras y ya me matan... Pero no entiendo que te pongan un bicho que no cabe en un puentecito de mierda, y si vas para atrás, no cabe en el cobertizo que hay, es que no puedo ni esquivarlo.

Yo que me he hecho un vagabundo viendo que era agil y suertudo, y es que no me está sirviendo para nada. Al menos en este mundo.

Yo he jugado a cosas mucho más difíciles que esto, pero es que directamente te ponen un bicho a otro nivel y arreando. Voy a tener que tirar de piedras de Nexo para volver a aprovechar las 500 almas que gano hasta que llego ahí hasta que suba algo de stats...
RuneSworD escribió:
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Esta mañana me ha pasado un cliente el DVD de "Lords Of Depravity Part 2" de Sodom y el "Twilight Of The Thunder God" de Amon Amarth, y ahora que he tenido un ratejo libre he estado echando un vistazo a este último y ¡¡ojoas!! ¡Qué guapura de concierto!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy deseando de ponermelo a toda pastilla en casa para verlo en condiciónes XD.

A estas alturas aun no habias visto el dvd que venia con el disco. A la hoguera!!!! [poraki]

No se si has visto la edicion especial del disco pero por dentro está super cuidada. Yo cuando la compré y la ví por dentro... Así deberian ser todas las ediciones especiales de los discos.

Pues siendo sincero, lo tenía piratón.. y sólo el CD de música [+risas] .
Pero ahora que lo tengo en mis manos, no dudaré en pillarlo origina nada más lo vea... Me lo ha dejado para que me lo grabara, pero al final me parece a mí que me lo voy a ver unas cuantas veces, y a pillármelo nada más lo tenga a huevo XD.

No sé si a estas alturas la encontrarás ya la version especial pero si la encuentras ni lo dudes. Eso sí, ya tardas en "buscar" el disco de Brymir "Breathe fire to the sun", menudo primer disco [tadoramo], personalmente uno de los discos del año (para mi gusto claro). Por fin salió a la venta hace unas dos semanas y lo pude comprar, aunque llevaba escuchandolo mas de dos meses [jaja], y casi cada dia me lo pongo una vez, en serio, hazme caso, buscalo y dale una escucha, no creo que te decepcione.

Pd.- Personalmente yo no me acercaria mucho al nuevo disco de In Flames, por que produce vomitos [lapota]
M@tu escribió:Sigo vivo xD

A ver, el juego me parece... "Dificil" y lo digo entre comillas, porque me parece una dificultad muy mal hecha.

La mitad de ostias que me llevo son por fallos de gameplay tremendos.

Como la fidicultad de los combates de Yakuza que se basa en lo cutre del sistema. Aun recuerdo lo que me costó ganar al fulano del muhai tai del campeonato ese en el parque de los vagabundos. [+risas]
silenius escribió:No sé si a estas alturas la encontrarás ya la version especial pero si la encuentras ni lo dudes. Eso sí, ya tardas en "buscar" el disco de Brymir "Breathe fire to the sun", menudo primer disco [tadoramo], personalmente uno de los discos del año (para mi gusto claro). Por fin salió a la venta hace unas dos semanas y lo pude comprar, aunque llevaba escuchandolo mas de dos meses [jaja], y casi cada dia me lo pongo una vez, en serio, hazme caso, buscalo y dale una escucha, no creo que te decepcione.

Pd.- Personalmente yo no me acercaria mucho al nuevo disco de In Flames, por que produce vomitos [lapota]

1) El disco de Amon Amarth Ed. Especial se puede comprar a Nuclear Blast directamente sin problemas... que es lo que haré XD.

2) Bajando Brymir "Breathe fire to the sun", mañana te cuento porque ahora mísmo me voy a poner a empezar el Hollywod Monsters 2 [amor]

3) El último de In Flames lo escuché el Jueves pasado, y me costó sobremanera creer que fueran ellos :O . Al contrario del último de Arch Enemy, que me ha molado bastante :).

4) Ya voy a aprovechar el pedido que haré a Nuclear Blast, para pedir unos cuantos disquetes más, como el de Wintersun, el "From Afar" de los Ensiferum... y algún que otro DVD de video, que los hay desde 2,40 pavos a 12 XD XD XD .
M@tu escribió:Sigo vivo xD

La mitad de ostias que me llevo son por fallos de gameplay tremendos. En la pantalla de los trolls apestados, siempre que te viene un enemigo en desnivel desde abajo o más bajito que tú, te puede costar dos o tres golpes darle... Eso lo considero un fallo muy grave.

Y el troll gigante siempre me mata, porque salen otros 2 a ayudarle, la verdad, no se si cambiar de zona, porque es de las primeras y ya me matan... Pero no entiendo que te pongan un bicho que no cabe en un puentecito de mierda, y si vas para atrás, no cabe en el cobertizo que hay, es que no puedo ni esquivarlo.

Yo que me he hecho un vagabundo viendo que era agil y suertudo, y es que no me está sirviendo para nada. Al menos en este mundo.

Yo he jugado a cosas mucho más difíciles que esto, pero es que directamente te ponen un bicho a otro nivel y arreando. Voy a tener que tirar de piedras de Nexo para volver a aprovechar las 500 almas que gano hasta que llego ahí hasta que suba algo de stats...

Ese mundo que comentas de los trolls apestados es el más guarro del juego. Fue de los últimos que me pasé.
Menos lobos con lo de la dificultad M@tu, que no has visto nada del juego xD

Y claro que te matan los trolls, como que has empezado por el nivel del final como quien dice, tu pateate boletaria de arriba a abajo, que si no, vas de culo. De hecho, hazlas por orden, de izquierda a derecha.
HunterZero escribió:Menos lobos con lo de la dificultad M@tu, que no has visto nada del juego xD

Y claro que te matan los trolls, como que has empezado por el nivel del final como quien dice, tu pateate boletaria de arriba a abajo, que si no, vas de culo. De hecho, hazlas por orden, de izquierda a derecha.

Ah, vale, joder, ya decía yo.

Nada, nada, que tengo mucha experiencia ya con juegos cabrones como para que este juego de nenazas me de problemas XD
M@tu, cuando llegues al
flamelurker
ya nos contarás xD
Nah, yo creo que incluso antes, ya en Boletaria, con el pequeñín, le va a ser hora xD
Gente, algún sitio para comprar el Everybody's Golf de PS3 a un precio asequible? Que en amazon está a 40 pavazos. }:/
RuneSworD escribió:
silenius escribió:No sé si a estas alturas la encontrarás ya la version especial pero si la encuentras ni lo dudes. Eso sí, ya tardas en "buscar" el disco de Brymir "Breathe fire to the sun", menudo primer disco [tadoramo], personalmente uno de los discos del año (para mi gusto claro). Por fin salió a la venta hace unas dos semanas y lo pude comprar, aunque llevaba escuchandolo mas de dos meses [jaja], y casi cada dia me lo pongo una vez, en serio, hazme caso, buscalo y dale una escucha, no creo que te decepcione.

1) El disco de Amon Amarth Ed. Especial se puede comprar a Nuclear Blast directamente sin problemas... que es lo que haré XD.

2) Bajando Brymir "Breathe fire to the sun", mañana te cuento porque ahora mísmo me voy a poner a empezar el Hollywod Monsters 2 [amor]

3) El último de In Flames lo escuché el Jueves pasado, y me costó sobremanera creer que fueran ellos :O . Al contrario del último de Arch Enemy, que me ha molado bastante :).

4) Ya voy a aprovechar el pedido que haré a Nuclear Blast, para pedir unos cuantos disquetes más, como el de Wintersun, el "From Afar" de los Ensiferum... y algún que otro DVD de video, que los hay desde 2,40 pavos a 12 XD XD XD .

En Nuclear Blast lo dudo, por que son de Metal Blade, ahí hay una que pone CD/DVD pero no se si es la edicion especial que salió al principio o es la version normal con CD+DVD. El de Ensiferum tampoco ya que lo distribuye o Drakkar o Spinefarm, el de Wintersun si lo encontras en Nuclear Blast.

Si quieres una pagina donde a veces he pedido cosas http://www.emp-online.es/ . Esta es la versioon española de la pagina (con Telf. incluido) pero vienen de Alemania los productos, y ademas tienen muchas cosas y algunas a buen precio, lo malo como siempre es el precio del transporte hasta aquí.
Atolm escribió:Gente, algún sitio para comprar el Everybody's Golf de PS3 a un precio asequible? Que en amazon está a 40 pavazos. }:/

Así mirando en plan rápido, lo más barato que he visto ha sido 28€ o por ahí, en play-asia, la versión asiática The Best.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:

En Nuclear Blast lo dudo, por que son de Metal Blade, ahí hay una que pone CD/DVD pero no se si es la edicion especial que salió al principio o es la version normal con CD+DVD.

Si quieres una pagina donde a veces he pedido cosas http://www.emp-online.es/ . Esta es la versioon española de la pagina (con Telf. incluido) pero vienen de Alemania los productos, y ademas tienen muchas cosas y algunas a buen precio, lo malo como siempre es el precio del transporte hasta aquí.

Sí tio, creételo.. xDD

Desde el año pasado que pillé el disco Ed.Especial de los Guardians, me envían una revísta llamada BLAST! Magazine (en perfecto alemán, eso sí xDD) con todo lo que venden... ¡Y te aseguro que en la última de este mes está el "Twilight Of The Thunder God" de los Amon Amarth Ed.Especial... junto con otra de Dio, "For an Entire Life" (o algo así se llama xDDD), que viene la discografía completa, más extras, más DVDs con videoclips y movidas inéditas (entrevístas en TV, programas, radios, etc..) en un maletín de aluminio, más grande que yo xDDDD... por casi 300 pavos, eso sí XD.

Por cierto, estoy escuchando a los Brymir, y sí que molan un cojón... ¡Me están pareciendo la repolla en la primera oida! XD XD XD
RuneSworD escribió:Sí tio, creételo.. xDD

Desde el año pasado que pillé el disco Ed.Especial de los Guardians, me envían una revísta llamada BLAST! Magazine (en perfecto alemán, eso sí xDD) con todo lo que venden... ¡Y te aseguro que en la última de este mes está el "Twilight Of The Thunder God" de los Amon Amarth Ed.Especial... junto con otra de Dio, "For an Entire Life" (o algo así se llama xDDD), que viene la discografía completa, más extras, más DVDs con videoclips y movidas inéditas (entrevístas en TV, programas, radios, etc..) en un maletín de aluminio, más grande que yo xDDDD... por casi 300 pavos, eso sí XD.

Por cierto, estoy escuchando a los Brymir, y sí que molan un cojón... ¡Me están pareciendo la repolla en la primera oida! XD XD XD

Vale, acabo de ver en su pagina web que si tienen cosas de Amon Amarth (deben distribuir supongo en Alemania algo de ellos) pero solo tienen la edicion normal por 8e y el vinilo por 18e. Lo mismo que para Ensiferum.
Por lo que veo, es que directamente tienes mal gusto... ¡¿No te mola Casshern?! Oooh

¡Pero si es la mejor anime-fumada hecha película! [plas] [plas] [plas]

casshern me gustó la historia y el royo anime pero no me gustó nada visualmente y me dolia la cabeza, y ahi partes que no logra plasmar lo que quiere, no se yo cuando veo las coass tan falsas me desespero, pero el final es cojonudo no digo que no pero no esta bien hecho y sucker punch esta aun peor hecho....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me he pillado al final el Shadow of Damned, a ver que tal, mañana lo cataré.
silenius escribió:

Vale, acabo de ver en su pagina web que si tienen cosas de Amon Amarth (deben distribuir supongo en Alemania algo de ellos) pero solo tienen la edicion normal por 8e y el vinilo por 18e. Lo mismo que para Ensiferum.

Es que en la web no sale ni el cuarto de mitad de lo que lleva la revísta, yo con la primera que me mandaron en Septiembre del año pasado flipé bastante, la verdad... No te puedo decir ahora mísmo cuantas páginas son porque las tengo en el curro, pero es tocha como para poder limpiarte el culo por 2 ó 3 meses, más o menos XD.

Koji, ¿al final te vas a animar a venirte para los madriles a ver a los Amon? Yo ya estoy liando a la jefa para enmarronarla en el curro. A primeras, hoy la he puesto las tres primeras canciónes del video y ya me ha puesto mala cara.... pero bueno, ¡todavía hay tiempo! xDDDDD.

red0n escribió:
Por lo que veo, es que directamente tienes mal gusto... ¡¿No te mola Casshern?! Oooh

¡Pero si es la mejor anime-fumada hecha película! [plas] [plas] [plas]

casshern me gustó la historia y el royo anime pero no me gustó nada visualmente y me dolia la cabeza, y ahi partes que no logra plasmar lo que quiere, no se yo cuando veo las coass tan falsas me desespero, pero el final es cojonudo no digo que no pero no esta bien hecho y sucker punch esta aun peor hecho....

Mi Pepito Grillo interno me obligó a comprar la edición especial de esa peli tras verla malamente descargada... y desde entonces, todavía, cadavez que la veo se me salta me pone una sonrisa capullesca en la comisura y mi mano derecha tiende a ir hacia la cintura en busca de la katana.... Y eso que no me gusta el anime.

[Mode Survivor=ON]Rune, abre paraguas [Mode Survivor=OFF]
XD XD XD XD
RuneSworD escribió:
silenius escribió:

Es que en la web no sale ni el cuarto de mitad de lo que lleva la revísta, yo con la primera que me mandaron en Septiembre del año pasado flipé bastante, la verdad... No te puedo decir ahora mísmo cuantas páginas son porque las tengo en el curro, pero es tocha como para poder limpiarte el culo por 2 ó 3 meses, más o menos XD.

Koji, ¿al final te vas a animar a venirte para los madriles a ver a los Amon? Yo ya estoy liando a la jefa para enmarronarla en el curro. A primeras, hoy la he puesto las tres primeras canciónes del video y ya me ha puesto mala cara.... pero bueno, ¡todavía hay tiempo! xDDDDD.

Sí, se como es la revista, pude ojearla de un colega una vez, tambien la que envian EMP es gorda como ella sola, aunque como hace tiempo que no compro ya no me la envian. Pues si aun les queda esa edicion pillatela por que es muy guapa, es sencilla por por dentro está super cuidada.

Poco a poco Rune, que hasta noviembre hay tiempo, una al dia para que se vaya acostumbrando [carcajad]

Pd.- Cuando hayas escuchado el disco de Brymir dos o tres veces ya me diras el veredicto, pero ya te dije que no creia que te defraudara.
No, si la mala cara me la ha puesto porque no la han terminado de disgustar y le ha molado un huevo el tema del barco vikingo, los guerreros repartiendose, y el brindis de birra en cuerno nórdico xDD... y me ha dicho que no le importaría venirse a verlos... peeeeero, como hay que currar ese día, si yo me escapo, ella me tiene que relevar [+risas] [+risas] [+risas] .

Sobre Brymir, acaba de terminar Ragnarok, y ya puedo decir abiertamente que eres una mala influencia... ¡Me encantan! [plas] [plas] [plas] [plas]
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RSk5DhxQHLo

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como digo siempre: Dios bendiga al PC.

Pero mecagüen... y en esto gastan pasta y tiempo de desarrollo en Ms!!?? cawento No veo Tv por la puta publicidad, últimamente ya me estoy cagando en todo por la misma por la red (en páginas, videos, putos pop ups,etc) y ahora meten esta mierda con calzador de "redes sociales"!? En fin...
RuneSworD escribió:No, si la mala cara me la ha puesto porque no la han terminado de disgustar y le ha molado un huevo el tema del barco vikingo, los guerreros repartiendose, y el brindis de birra en cuerno nórdico xDD... y me ha dicho que no le importaría venirse a verlos... peeeeero, como hay que currar ese día, si yo me escapo, ella me tiene que relevar [+risas] [+risas] [+risas] .

Sobre Brymir, acaba de terminar Ragnarok, y ya puedo decir abiertamente que eres una mala influencia... ¡Me encantan! [plas] [plas] [plas] [plas]

Es que la parte de las luchas en el escenario molan un huevo, aunque he de decir que este espectaculo solo lo llevan a los festivales por ser los escenarios mucho mas grandes.
Siempre se puede hacer fiesta ese dia o salir un poco antes [jaja] . Y pedazo cancion Ragnarok y la ultima (la que da titulo al disco) tambien se sale.

Pd.- Tu espera que como me ponga a recomendarte discos acabas las 24h non-stop de musica [qmparto]
Lo de mi casa, afinando más lo de mi madre, ya no es ni medio normal. Cada vez, cada maldita vez que se pone con el puto pc me lo jode, me lo deja bloqueado o cualquier cosa, debe ser alergia mutua o algo así, porque me lo deja pillado de cojones. La alarma saltó cuando, después de 3 Pcs que han pasado por mi casa, de buenas a primeras resulta que ahora no sabe apagarlo, por más veces que se le ha explicado por activa y pasiva cómo hacerlo, y por culpa de eso me ha provocado innumerables errores que me han hecho tener que incluso tirar de la garantía de fabricante y tienda para solventarlos

Pues bien, hoy es uno de esos días, se lo digo, le digo que viéndo lo que pasa que no se ponga con el pc para evitarlo y ale, cabreazo que te crió y sin dirigirme la palabra ahora. De verdad, no sabéis las malditas ganas que tengo de poder largarme de ésta casa a una propia en la que no tenga que aguantar determinadas GILIPOLLECES.

Y cómo no, como de costumbre, toda ésta mierda coincide con dos días seguidos de ampliación de turno en el trabajo, con mogollón de movidas y problemas en el mismo y con un asuntillo que me tiene muy alterado en el plano personal. De verdad, si existe un dios que vaya temblando, porque como tenga la mala suerte de encontrármelo lo envío al abismo de la primera hostia.
Pues nada, menda se acaba de adjudicar el Folklore de PS3 en compraventa. Cuando tenga pelas, el siguiente sera el 3D Dot Game Heroes.
silenius escribió:
RuneSworD escribió:No, si la mala cara me la ha puesto porque no la han terminado de disgustar y le ha molado un huevo el tema del barco vikingo, los guerreros repartiendose, y el brindis de birra en cuerno nórdico xDD... y me ha dicho que no le importaría venirse a verlos... peeeeero, como hay que currar ese día, si yo me escapo, ella me tiene que relevar [+risas] [+risas] [+risas] .

Es que la parte de las luchas en el escenario molan un huevo, aunque he de decir que este espectaculo solo lo llevan a los festivales por ser los escenarios mucho mas grandes.
Siempre se puede hacer fiesta ese dia o salir un poco antes [jaja] . Y pedazo cancion Ragnarok y la ultima (la que da titulo al disco) tambien se sale.

Ya suponía eso... de hecho, por lo menos, aquí en Madrid y conociendo la sala en la que tocan, si montan ese chocho se tienen que bajar del escenario para poder tocar mientras los vikingos se reparten mendrugos xDDD.

Minuto 7:00 de la última canción de los Brymir, y como te digo, me han molado un cojón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Mañana, nada más llegue al curro, me los estoy grabando en CD, ¡y pal coche! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Calintz escribió:...

Por experiencia personal te digo que se suele juntar el hambre con las ganas de comer. Todas las movidas que tienes por ahí han hecho que te tomes peor de lo que te hubieses tomado lo del PC.

Paciencia. [oki]
Calintz escribió:Lo de mi casa, afinando más lo de mi madre, ya no es ni medio normal. Cada vez, cada maldita vez que se pone con el puto pc me lo jode, me lo deja bloqueado o cualquier cosa, debe ser alergia mutua o algo así, porque me lo deja pillado de cojones. La alarma saltó cuando, después de 3 Pcs que han pasado por mi casa, de buenas a primeras resulta que ahora no sabe apagarlo, por más veces que se le ha explicado por activa y pasiva cómo hacerlo, y por culpa de eso me ha provocado innumerables errores que me han hecho tener que incluso tirar de la garantía de fabricante y tienda para solventarlos

Pues bien, hoy es uno de esos días, se lo digo, le digo que viéndo lo que pasa que no se ponga con el pc para evitarlo y ale, cabreazo que te crió y sin dirigirme la palabra ahora. De verdad, no sabéis las malditas ganas que tengo de poder largarme de ésta casa a una propia en la que no tenga que aguantar determinadas GILIPOLLECES.

Y cómo no, como de costumbre, toda ésta mierda coincide con dos días seguidos de ampliación de turno en el trabajo, con mogollón de movidas y problemas en el mismo y con un asuntillo que me tiene muy alterado en el plano personal. De verdad, si existe un dios que vaya temblando, porque como tenga la mala suerte de encontrármelo lo envío al abismo de la primera hostia.

¡Enhorabuena tío! Bienvenido al club de los "PRINGAOS HOW-TO"
Visto el último capi de Game of Thrones. Sólo voy a decir que ni de coña me voy a esperar a ver cómo sigue la cosa a la primavera del año que viene. En cuanto pueda me lío, me leo el primer libro y me como el segundo y los que vengan [babas] [tadoramo]
Desde que jugué al Bayonetta mi mayor deseo fue que Platinum Games hiciera el próximo Devil May Cry.
Meh, qué lástima que el Kenzan esté todo en japonés, hay un salón de juegos de esos "ilegales" que tanto se ven en animes y pelis ambientados en esa época, y en él puedes jugar a apostar a par o impar en los dados, apostar en carreras de tortugas (sí sí XD), jugar al mahjong y al shogii, etc.

Asahy supongo que lo de rescatar las tortugas que encuentras por ahí tiene algo que ver con ese minijuego. A ver si mañana lo busco en la guía, a ver qué dicen al respecto.

En fin, vaya una putada que nos hicieron no trayendo este juego, la historia por lo que he visto mola un cojón, para los que hayan leído Vagabond o estén mínimamente familiarizados con la figura de Miyamoto Musashi, es pura crema. XD
Pero madre mía que bochorno hace, me caen los goterones de sudor como en una sauna. Yo así no puedo ni dormir.
Yarky escribió:Pero madre mía que bochorno hace, me caen los goterones de sudor como en una sauna. Yo así no puedo ni dormir.

Aquí en Córdoba no hay bochorno, pero hace un calor que lo flipas. Vamos, si fuese por sudor me debería de duchar tres o cuatro veces al día xD.
PeReA escribió:Visto el último capi de Game of Thrones. Sólo voy a decir que ni de coña me voy a esperar a ver cómo sigue la cosa a la primavera del año que viene. En cuanto pueda me lío, me leo el primer libro y me como el segundo y los que vengan [babas] [tadoramo]

Te vas a flipar 10000000 veces mas que narran muchisimas cosas que no entran en la serie como las batallas XD
De hecho ver la serie sin haber leido la novela me parece una abominación, si no explican nada!!!

Casi me desorino con esto Imagen y esto

SPOILERS DEL AVERNO capítulo 9 de juego de tronos.

Lo que no me ha gustado del último...
es que Daenerys no ha perdido el pelo pero bueno, estéticamente queda mucho mejor así.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi me queda poco de The Witcher 2, más no puedo alargar el juego, intentaré explotar al máximo el capítulo 3, como dije al comenzar el juego de momento para mi el goty del año. Mañana me pondré con el Shadow of the Damned que es corto a ver que tal.

PD: Yarky muy buenas las partidas de antes tio.

PD: No se si lo comente, pero me termine el Alice Madness Return, ya tardáis en pillaros el juego, esta realmente guapo tios.
cuando empezastes a pillar personajes moñas tipo Hakangané alguna y todo. XD

Que susto cuando puse random y me tocó Zangief, en la vida lo cojo y mi cerebro no concebía que ese fuera yo y me asusté porque no sabía quien era, hasta que me di cuenta de que tu habías cogido a Abel y por descarte... [qmparto]

Al Alice le veo yo pinta de que va a ponerse tirado de precio en Uk enseguida, y ahí estaré yo esperando como hago ultimamente. Aunque primero a ver si baja el No more Heroes de ps3 que después de probar la demo le he cogido ganas, ya me llamaba la atención desde la versión de wii...

Mañana seguramente me daré una vuelta a ver si puedo pillar algún Uncharted decente.
Atolm escribió:Meh, qué lástima que el Kenzan esté todo en japonés, hay un salón de juegos de esos "ilegales" que tanto se ven en animes y pelis ambientados en esa época, y en él puedes jugar a apostar a par o impar en los dados, apostar en carreras de tortugas (sí sí XD), jugar al mahjong y al shogii, etc.

Asahy supongo que lo de rescatar las tortugas que encuentras por ahí tiene algo que ver con ese minijuego. A ver si mañana lo busco en la guía, a ver qué dicen al respecto.

En fin, vaya una putada que nos hicieron no trayendo este juego, la historia por lo que he visto mola un cojón, para los que hayan leído Vagabond o estén mínimamente familiarizados con la figura de Miyamoto Musashi, es pura crema. XD

Lo de los minijuegos aparecen un poco explicados en la guía inglesa, pero lo de las tortugas me refiero a que no se que hay que darles para comer, ni como cuidarlas. Pero acabo de leer que las que metes en el barreño de casa si no las cuidas se van. Pues vamos, que se me habrán ido todas ya xDDD

El Shogi a mi me mata. No consigo ganar ni una, me empiezan a comer las fichas como si nada y al final [+furioso] [+furioso] xD

Pero si, el juego es la leche. JUGÓN!!!
Yarky escribió:Pero madre mía que bochorno hace, me caen los goterones de sudor como en una sauna. Yo así no puedo ni dormir.

Bochorno horrible si, yo que me levanto viendo todo nublado y pienso, hará mejor día, y los cojones, nubes y un calor de cagarse en todo lo cagable...

Yarky escribió:Al Alice le veo yo pinta de que va a ponerse tirado de precio en Uk enseguida, y ahí estaré yo esperando como hago ultimamente.

No vas a ser el único XD que también le tengo muchas ganas al juego, pero prefiero esperar un poquito que además ahora ando cargado de juegos por pasarme, que el otro día me llegó también el Assassin's Brotherhood de UK.
Bueno ya veo que no soy el unico que la calor no le ha dejado dormir, menos mal que aun asi tenia que levantarme, 15 minutos despues de la hora que me he despertado XD

Anoche lei una cosa bizarra sobre el proximo iphone, decia que iba a tener forma de gota, pero creo que mi imaginacion fue mas alla e imaginaba un iphone exactamente con la forma de gota, osea por arriba en punta y estrecho y abajo redondo XD creo que no se referian a eso, sino seria un arma punzante perfecta :P
leer el primer libro una vez vista la primera temporada, se va a hacer aburrido porque ya sabes casi todo lo que pasa.

a mí me pasó que vi el primer capítulo, y hasta que no llegué más allá en el libro, se me hizo algo coñazo (100 páginas de algo que ya sabía xD), pero después me vició hasta el final, y vista la serie una vez terminado juego de tronos, la verdad es que pierde. XD
Sobre Canción de Hielo y Fuego solo digo que si el primer libro, Juego de Tronos, os gusta, el seundo, Choque de Reyes os va a parecer sublime... xD
Pues a mi me moló más el primero que el segundo, aunque supongo que fue por el hecho de que me dejó con el culo torcido en cierto momento y me tiré el resto del libro intentando recolocármelo xD
Calintz escribió:Sobre Canción de Hielo y Fuego solo digo que si el primer libro, Juego de Tronos, os gusta, el seundo, Choque de Reyes os va a parecer sublime... xD

Tu espera a Tormenta de Espadas, y luego nos cuentas... XD XD XD
Arukado escribió:[urlAwesome hecho juego]http://www.youtube.com/watch?v=c75RdDLrMiM[/url]

[urlFail hecho enlace]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110523194160/pokeespectaculos/es/images/c/cf/Trollface.jpg[/url]
Atolm escribió:
Calintz escribió:Sobre Canción de Hielo y Fuego solo digo que si el primer libro, Juego de Tronos, os gusta, el seundo, Choque de Reyes os va a parecer sublime... xD

Tu espera a Tormenta de Espadas, y luego nos cuentas... XD XD XD

Pues yo tengo que seguir leyendo, que solo me he leído Juego de Tronos, pero la verdad es que me pareció un libro bueno sin más...

Imagen
Es que Juego de Tronos es bueno sin más, tiene 2 detalles, pero nada excepcional, ahora bien, de ahí en adelante...oh lala xD
209881 respuestas