Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:
red0n escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-HMtHvTvuTI&feature=player_embedded#at=132

creo que no hay nada que haya dicho que no les gustase a mis ex... que grande es berto coño....

copa de lambrusco, me lo tiro, tarjeta conjunta me la tiro, velas perfumadas me las tiro, los pilares de la tierra me lo tiro, desayuno en la cama me lo tiro, bici con cestilla me lo tiro XDDDD

lo vi ayer cuando la estrenaron (en la sexta 2, de hecho xD), y me descojonaba de risa. y los sábados en el ikea no se los tira porque no puede. XD

lo mejor esl o de fisicamente imposible.... XD.
A mi mujer le están tocando esta semana chorrocientas horas extras y encima tiene que trabajar en casa el fin de semana.

Tiene un contrato de obra y servicio para un proyecto en una consultora. Alguno sabe la mejor forma de proceder para que les compensen las horas por días libres, ya que pagarlas en su empresa nadie lo hace.

Es que me jode las empresas de este país. Así yo también monto una empresa, pago poco y te saco horas que no te compenso. A ver si termino la puta carrera y monto mi propia empresa, porque paso de seguirles el juego a toda esa panda de listos.
Vaya por Dios, me ha gustado lo que he probado del KoFXIII y alomejor acaba cayendo, debo estar perdiendo el norte XD
Valkyria escribió:A mi mujer le están tocando esta semana chorrocientas horas extras y encima tiene que trabajar en casa el fin de semana.

Tiene un contrato de obra y servicio para un proyecto en una consultora. Alguno sabe la mejor forma de proceder para que les compensen las horas por días libres, ya que pagarlas en su empresa nadie lo hace.

Es que me jode las empresas de este país. Así yo también monto una empresa, pago poco y te saco horas que no te compenso. A ver si termino la puta carrera y monto mi propia empresa, porque paso de seguirles el juego a toda esa panda de listos.

A hablarlo con el jefe por las buenas o al sindicato de cabeza, no hay mas, si no les paras los pies por las buenas se te suben a la chepa enseguida, te cuento mi caso, cuando me hicieron fijo, me hicieron firmar un papel en el que me comprometía a hacer todas las horas extras que hicieran falta (cobrandolas eso si), antes de firmar el contrato, cuando ya le firmo todo, le digo:

-"Tu sabes que ese papel de las horas, si me pongo tonto, solo te sirve para limpiarte el culo no??, por que la ley del trabajador me ampara a no hacer mas de X horas al mes/anuales, previamente pactadas y ademas a partir de X horas se cobran un tanto por cien mas caras, lo sabes no??"

El jefe me miro con una cara que era un poema, se cayo, cogió el papel, lo rompió delante mía mirando con cara de asesino al infeliz que se lo había escrito y se fue sin decir nada.

Así que ya sabes dile a tu mujer que se coja el convenio pactado con tu empresa y sindicato y a reclamar lo suyo.
Turyx escribió:Vaya por Dios, me ha gustado lo que he probado del KoFXIII y alomejor acaba cayendo, debo estar perdiendo el norte XD

O lo mismo estás desarrollando buen gusto. XD
Yarky escribió:
Turyx escribió:Vaya por Dios, me ha gustado lo que he probado del KoFXIII y alomejor acaba cayendo, debo estar perdiendo el norte XD

O lo mismo estás desarrollando buen gusto. XD

Y si luego dice que prueba y le gusta el Blaz blue, ya es un verdadero sibarita de los juegos de lucha [chiu]
Valkyria escribió:A mi mujer le están tocando esta semana chorrocientas horas extras y encima tiene que trabajar en casa el fin de semana.

Mi novia trabaja en un Marypaz (una tienda de zapatos muy de moda en estos últimos años) y no veas los chanchullos que se traen en ese tema y en otros...

Se deben de pensar que las horas extras se hacen por gusto, no te jode.
Me voy pa la PS3 el quiera algo de mi ya sabe donde estoy :Ð
Yo se lo digo, pero también es verdad que sólo trabaja ella ahora. Yo le he dicho que coja las hojas de firmas de esta semana y que su jefe le firme las horas que salgan de más por horas libres, pero que se lo firme él, no que diga que se las coge y listo.
Yo mañana si me animo a unas partidas en ps3(uncharted, motorstorm pr), dejare un momento la pc master race XD

Hoy no creo, toca ver alguna peli en HD, ya sea Paul, Adjustment Bureau o algún otra XD
Que historia más guapa la del Kenzan. Que de sentimientos por todos lados. Me encanta XD

Lo malo es que voy a empezar el capítulo 4 y me he comido más videos que otra cosa. Me imagino que a medida que vaya avanzando el juego habrá menos videos y más acción. Es que eso de ver los videos por duplicado alarga bastante el juego y aburre un poco, pero menos mal que la historia está muy bien.
Asahy escribió:Que historia más guapa la del Kenzan. Que de sentimientos por todos lados. Me encanta XD

Lo malo es que voy a empezar el capítulo 4 y me he comido más videos que otra cosa. Me imagino que a medida que vaya avanzando el juego habrá menos videos y más acción. Es que eso de ver los videos por duplicado alarga bastante el juego y aburre un poco, pero menos mal que la historia está muy bien.

Pues no te los veas en la PS3 (hay opción para saltarlos), y velos solo en el pc, qué demonios xDDDD
BSTCloud escribió:
Asahy escribió:Que historia más guapa la del Kenzan. Que de sentimientos por todos lados. Me encanta XD

Pues no te los veas en la PS3 (hay opción para saltarlos), y velos solo en el pc, qué demonios xDDDD

Ya tío pero se ven mejor en la PS3 que en youtube.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Asahy escribió:Ya tío pero se ven mejor en la PS3 que en youtube.

Bueno, pues búscalos en HD o algo, no se XD yo los vería solo una vez.
BSTCloud escribió:
Asahy escribió:Ya tío pero se ven mejor en la PS3 que en youtube.

Bueno, pues búscalos en HD o algo, no se XD yo los vería solo una vez.

xDD En HD se pueden poner en youtube, pero yo que se, eso de tener el juego y no ver los videos en la tv pues como que le quita emoción al juego... me compro un juego y veo los videos en el pc, es como WTF... Yo que se, no se explicarlo. [360º]

Yo con suerte lo empezaré la semana que viene. Le tengo muchas ganas.
Bueno, imagino que hoy caerán unas partidillas al Uncharted 2 no? A partir de las 10:30 o asi, como ayer. Eso si, esperemos hacerlo mejor, que como aparezca el "ilegítimo" nos va a caer la del pulpo xD.

• Arukado - Psn ID: Arukado

PD: Los que estuvisteis jugando ayer ya tendreis creada la sala de chat en la sección correspondiente (sólo tendreis que entrar y listo). Los que no, pues ya os invitaremos XD
Partidas ps3 escribió:

• Arukado - Psn ID: Arukado
  • HunterZero - Psn ID: HunterCero
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
joder que cabrones XD yo igual me meto tambien hoy, pero seria a partir de media noche como muy pronto XD

HunterZero escribió:Arukado - Psn ID: Arukado
HunterZero - Psn ID: HunterCero
metroidmola - Psn ID - lolololol XD
Joer me he pasado el templo del agua del tirón y sin quedarme atascado ni nada. No sé si en la versión original esto estaba porque no lo recuerdo pero hay unos colores super cantosos que te indican por donde se llega a las zonas donde se cambia el nivel del agua que ayuda un montón. Se me ha hecho facil y mira que he tirado yo horas ahí y dejado partidas a medias.
A todo esto el BF3 no se ve tampoco nada mal para consolas:

Video
Algún día jugaré con vosotros al U2, os lo prometo xD
El online de la versión americana es compatible con la europea? Solo por curiosidad.
Hablo del Uncharted 2.
Asahy escribió:El online de la versión americana es compatible con la europea? Solo por curiosidad.
Hablo del Uncharted 2.

si
Namco69 escribió:
Asahy escribió:El online de la versión americana es compatible con la europea? Solo por curiosidad.
Hablo del Uncharted 2.

si

Vale gracias, lo tendré en cuenta.
Rosencrantz escribió:Algún día jugaré con vosotros al U2, os lo prometo xD

A este paso será cuando las ranas críen pelo xD
Rosencrantz escribió:http://i.imgur.com/1X6Wg.jpg

Pero, obviamente, no es el mismo pelo que el de los mamíferos. Se trata de una especie de adorno que aparece en época de apareamiento a los machos. En realidad no es pelo: se trata de pedazos de piel que ayudan a las ranas a respirar mejor, ya que los batracios no sólo obtienen oxígeno de los pulmones, sino también de la piel.

No ha colado xD
Has tenido que ir a buscarlo y todo, imagínate cuánto he disfrutado al ver tu copy&paste *trollface*
Igual que tu, nos ha jodido xD
No cuela LALALALALALALALALALALALALALALALA NO TE ESCUCHO LALALALALALALALALALA.
HunterZero escribió:Arukado - Psn ID: Arukado
HunterZero - Psn ID: HunterCero
metroidmola - Psn ID - lolololol XD
LoganR1 - Psn ID: Xlogan666
Rosencrantz escribió:No cuela LALALALALALALALALALALALALALALALA NO TE ESCUCHO LALALALALALALALALALA.

es que te ha jodido la coña en 2 minutos. me recuerda a lo del juego aquel de fatman. [carcajad]

el battlefield 3 se ve brutísimo en consolas también, aunque se nota bastante bajón respecto al pc de la nasa del que vimos los vídeos.
takeda escribió:Oigan, cuenten conmigo para unos Uncharted 2!!

Contamos contigo...si apareces y nos lo confirmas xD
Voy entrando al Uncharted 2.
Turyx escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=237317

Me siento violado XD

Demándale. Tenemos que sacar dinero para que te compres el próximo Devil May Cry, que pollas el Devil May Cry un viaje a las oficinas de Ninja Theory y que te firmen el juego.

Yo pongo 100 pesetas.
Turyx escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=237317

Me siento violado XD

ya lo he visto alguna vez por ps3-> online y cuando vi el avatar dije "no puede ser, pero si me consta que este tio no es de armar jarana" XD

Me siento violado XD

el avatar es cosecha tuya?
Bueno, somos 5 ahora mismo en el Uncharted 2. Si quereis dar tiros ya sabeis donde encontrarnos xD.
Namco69 escribió:

Me siento violado XD

ya lo he visto alguna vez por ps3-> online y cuando vi el avatar dije "no puede ser, pero si me consta que este tio no es de armar jarana" XD

Para disipar dudas creo qeu deberias banear a los dos usuarios y asunto arreglado Imagen Imagen
Cosecha suya no sé, pero que lleva ya varios años con él... Sí. Que sí, que eso no le da derecho a apropiarse de la imagen, pero es inevitable identificar a determinados usuarios por su avatar xD
Arukado escribió:Bueno, somos 5 ahora mismo en el Uncharted 2. Si quereis dar tiros ya sabeis donde encontrarnos xD.

A lo mejor me meto ahora en un poco.
FanDeNintendo escribió:Cosecha suya no sé, pero que lleva ya varios años con él... Sí. Que sí, que eso no le da derecho a apropiarse de la imagen, pero es inevitable identificar a determinados usuarios por su avatar xD

por poneros un ejemplo kojiro antes tenia de avatar una imagen del castillo ambulante y cuando se la cambio el pasado E3 no le reconocia en ningún lado xD
Acabo de ver las imágenes del BF3 en consolas y me pregunto si realmente es tan malo que la wii u sea una xbox 360 dopada. De verdad va a haber tanta diferencia entre PS4 y Wii U? Empiezo a dudarlo, la verdad, pero tranquis que no caeré, solo el tochomando le quita a uno todas las ganas.
Namco69 escribió:

Me siento violado XD

Yo es que he visto un mensaje y estaba flipando porque no me sonaba para nada haber dicho eso y estaba mirando a ver si intentaba ser sarcástico o algo y entonces he visto el nick XD

ruben16, más o menos sí.
La imagen original es esta, que es Rei Ayanami de Evangelion:
Imagen

Y un amigo me hizo el favor de editarla para que fuera Dante
Imagen
Puesto que es una imagen creada para mi, un avatar que llevo usando años aquí y en otros sitios, si la ha cogido de algun sitio tiene que haber sido directamente de mi XD
Si quieres te hago uno nuevo con el diseño del nuevo Dante :)
209881 respuestas