Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Mmmm estoy viendo videos del alice madness returns y pinta interesante, al menos artisticamente me llama....pero supongo que es la 2a parte de algun otro no? XD de cual? Porque intento buscar videos en youtube y por alice madness solo em sale el returnos y por alice 50000 resultados XD

En cualquier caso.......alguien lo ha jugado? que tal?

El primero es American McGee's Alice ;)
PuKaS escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm estoy viendo videos del alice madness returns y pinta interesante, al menos artisticamente me llama....pero supongo que es la 2a parte de algun otro no? XD de cual? Porque intento buscar videos en youtube y por alice madness solo em sale el returnos y por alice 50000 resultados XD

Parece que comprando el Madness Returns te dan la primera parte remasterizado en HD.

Sip... Y esa, ha sido una de las razónes de peso de que lo pillara, pues tengo un MUY buen recuerdo de esa primera parte en mi Xbox [babas] .
Reconoce la verdad, ¡You Putoh!

Y es que si lo pillas antes, no estudias ¡y cateas! [poraki]

Macho, bastante me está costando no mandar todo a tomar por culo y pasarme el yakuza 4 en una sesión de juego de DÍA ENTERO como para encima tener también los 2 hollywood monster precintados xDDDDDDDDDDDDDD
Pero como se llama la 1a parte? XD y de que van exactamente? plataformas+puzzles? accion¿?
Voy a estar dandole al SSFIV por si alguno quiere. Mi ID es Yarky tal cual.

EDITO: Se me había olvidado que puse a bajar la demo de No More Heroes: Heroes Paradise. La ostia, nada más empezar ya tengo toda la sensación de cutrada a tope. Los subtitulos salen como 5 segundos antes de tiempo!. Oooh

El primero se llama American McGee's Alice
Zack_VII escribió:Pero como se llama la 1a parte? XD y de que van exactamente? plataformas+puzzles? accion¿?

Te lo ha dicho Grifox XD
A los ansiosos por ver a Ojo de Halcón en imagen real, no hace falta que esperen a 2012, porque el tipo ya salía más o menos con esas pintas en la película de Thor, trabajando para S.H.I.E.L.D.

Pero no nos engañemos... ese arquero marvelita es un superhéroe sin "majia" al lado del inconmensurable deceíta Green Arrow y no digamos ya de Green Lantern, cuya película, de inminente estreno, dejará a todas las de Marvel a la altura de los petisos carambanales.
A ver, para los expertos.... el super street fighter IV de la 3DS tiene incluido de serie algun dlc de ps3/xbox?
Tiene los trajes, pero creo que no todos. Que yo sepa solo hay trajes y ahora la Arcade Edition que mete 4 personajes más y actualiza el juego equilibrandolo y alguna chuminada más.

Ostias el arquero ese... el otro día me vi la de Thor y me quede como ¿Y este tontolaba que al final no hace nada? xD. La de Green Lantern tiene pintaza de la ostia, hay por ahí un video de 4 minutos de escenas seleccionadas que enseñaron en un festival.

La demo del No more heroes me ha gustado y todo, no sé si el juego será así o será un poco más elaborado porque al menos en la demo es todo simple de cojones pero me ha parecido gracioso.
Coño, pues mañana mismo me acerco a por el Nier, que de tanto hablar de él en meses anteriores me tenéis hypeado de la hostia con el juegecito. COn mi buena suerte habitual, mañana estará o bien agotado o bien a su precio PAL-España de 60 euros... xD
SaxKun escribió:
Snake_Eyes escribió:
wabo escribió:Apunta a ñordo con palomitas de la temporada [+risas]

Tengamos fe... xDDD

Tan "ridículo" habrán visto a Ojo de Alcón con su Máscara para q no la lleve...??? :-|

No es eso. es que en el universo Ultimate (que es donde se basan la mayoría de las películas Marvel) el traje de Hawkeye era algo así:

Imagen

[360º]

Cierto!!! Q el 1er síntoma de línea "Ultimate" fue ver a NICK "S.L.Jackson" FURIA XD
RuneSworD escribió:
ffelagund escribió:Historia de mi vida Vol2.0.
Tras reservar un iPad blanco de 16GB wifi en tienda, esperé 3 semanas a que llegara. Como no llegó en esas 3 semanas, lo encargué (y pagué) en el Apple Store. Tiempo de entrega: 1 mes o_O. Ayer me llamaron de la tienda, que ya les habian llegado varias unidades, pero como ya habia pagado el del Store, a joderme. Hoy me llega un mensaje del Store, y que llegará el iPad en dos semanas. Total, mas o menos mes y medio para el puto iPad.

Deducción: Soy un cagaprisas que pa qué te cuento.

Tranquilo tío, si te sirve de consuelo te diré que yo puedo perder meses y mese para comprar ciertas cosas... que curiosamente suelen ser cosas a las que tengo muuuuuuchas ganas. ¿Por qué?

Pues porque normalmente tengo el "fallo" de buscar una tienda física donde llevármelo en el momento, y por lo general todo suelen ser casos como que expones XD... pero como yo soy tontodeloscojones, pues en vez de pedir las movidas directamente por internet, voy a otra tienda, y a otra... y así hasta la última XD.

Sólo te diré que me hice con una GP32 Blu, después de que caducara [+risas] .... y eso que me recorrí media España, allá donde decían que "la tenían" xD. Y S.sólo por la puta paranoia que me dió por pensar: "¡NO! voy con la pasta, y me la llevo en el momento.... ¡Y si no la tienen me piro a otro sitio!"

Así pasó [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Joder macho, eres igual que yo. Yo hice eso mismo con el iPad por todo Gijon, Oviedo, Aviles y parques comerciales circundantes. Habre gastado en tiempo + gasolina lo que vale un iPad, por cagaprisas XD
Se me olvidó comentar que vi la de x-men first class y me gustó bastante la verdad, mcuho mas de lo que esperaba.....me sobra el farruquito de los vientos que no tiene mas de 2 lineas de dialogo y poco mas, en lo demás me convenció bastante.

Y ayer vi una del Kitano, la de El verano de Kikujiro......y es la 1a pelicula que la acabo y no se que pensar XD, no se si es una genialidad, si es un ñordo o simplemente sintetizar lo que he visto XD.....va de un niño que quiere encontrar a su madre y le acompaña kitano que es un ex-yakuza, pero de yakuza tiene lo que yo, y mas bien parece una mezcla entre retrasado mental con niño matón grande XD cuya coletilla para casi todo és: Cabron XD.....tiene algun puntazo comico bueno, y otros lamentables....y un ritmo lento de cojones, y la historia en si muy vista (no deja de ser un marco reboron japonés XD), pero tampoco me quedó la sensacion de mala pelicula...no se XD, alguien mas la ha visto? (el filmaffiniy tiene un 7 y pico que es mucho la verdad en esa web XD)

P.D: Tengo ahi en la recamara una llamada: Cementerio Yakuza.....alguna referencia?
tengo dudas. acabo permanencia con movistar en 10 días y no sé si coger el galaxy s2, el lg optimus 2x, o el htc sensation...o esperar a alguno con 3d (aunque no sé si esto me convencerá, antes querría probar alguno).
Zack_VII escribió:Se me olvidó comentar que vi la de x-men first class y me gustó bastante la verdad, mcuho mas de lo que esperaba.....me sobra el farruquito de los vientos que no tiene mas de 2 lineas de dialogo y poco mas, en lo demás me convenció bastante.

¿2 lineas? Juraría que en toda la película no dice ni una sola frase.

Iba yo tan contento porque he ganado dos partidas igualadas seguidas y entonces ha llegado un fulano con tropecientos puntos y me ha metido un perfect con Gouken. Flipando me ha dejado lo que me ha hecho.
Yarky escribió:
Zack_VII escribió:Se me olvidó comentar que vi la de x-men first class y me gustó bastante la verdad, mcuho mas de lo que esperaba.....me sobra el farruquito de los vientos que no tiene mas de 2 lineas de dialogo y poco mas, en lo demás me convenció bastante.

¿2 lineas? Juraría que en toda la película no dice ni una sola frase.

Iba yo tan contento porque he ganado dos partidas igualadas seguidas y entonces ha llegado un fulano con tropecientos puntos y me ha metido un perfect con Gouken. Flipando me ha dejado lo que me ha hecho.

Creo que si llega a hablar, en el submarino, casi al final, le pagaron un incentivo [poraki] , pero si, fue lo primero que comenté al salir del cine: me ha gustado, pero flipo con el papel del gitano.....como mucho dice 2 palabras en toda la pelicula XD, me lo imagino llegando a plató y todos con su guión empollando y practicando y el escuchando camela en el camerino XD
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:El hollywood monsters va a caer pero bien, tengo los 20 euros preparados desde hace un siglo XD
Es que fx es la puta polla, dos juegos con guía, libro de arte, y todo por 20 euros [plas]

¿No salía el día 16?

Eso pensaba yo, pero en Xtralife ya está desde ayer con "Envío Inmediato" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En Xtralife ahora no tienen stock, pero vamos que con el envío te sale por 23€, asi que sale mejor esperar a que salga el 16. Yo me lo pillaré en la Fnac el mismo 16, aunque no empezaré a jugarlo hasta que me acabe el Kenzan, que aun tengo para rato ya que me veo los videos dos veces, en japo y en inglés, asi que voy a tardar el doble en pasarmelo. [toctoc]

EDITO: Alguno que tenga el Initial D para PS3, que tal está? La serie me encanta pero nunca he jugado a ninguno de los juegos, merece la pena?

Para mi, uno de los mejores momentos (no leer si no se ha visto la peli):

La aparicion de Lobezno, es que es bestial, entran el profe y charles, royo: "Buenas, veníamos a........" y el Lobezno "Que te pires dejame tranquilo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joooder en el Yakuza 3, capitulo 6

Que putas risas con la escena a la entrada del hotel, que la de recepción les dice que es solo un hotel para parejas y entonces Rikiya coge a Kazuma por el brazo como si fueran una pareja homosexual y Kiryu se está muriendo un poco por dentro XD XD
LoganR1 escribió:

La aparicion de Lobezno, es que es bestial, entran el profe y charles, royo: "Buenas, veníamos a........" y el Lobezno "Que te pires dejame tranquilo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Profe y charles? xD. Diras Charles y Erick, ya que ahi todavia no es profesor.

Una duda que tengo con Xmen 3 y esta:
Se supone, que al final de la peli, charles se queda en silla de rueda, pero en Xmen 3, sale andando como si nada con magneto cuando van a la casa de Phoenix, en la escena donde sale stan lee con la manguera de agua.
Asahy escribió:
EDITO: Alguno que tenga el Initial D para PS3, que tal está? La serie me encanta pero nunca he jugado a ninguno de los juegos, merece la pena?

Yo el de PS3 lo tengo. No esperes una maravilla tecnica pero es muy viciante y jodido a veces. Mi partida ya consta de 200 horas y lleva online xD
Turyx escribió:Joooder en el Yakuza 3, capitulo 6

Que putas risas con la escena a la entrada del hotel, que la de recepción les dice que es solo un hotel para parejas y entonces Rikiya coge a Kazuma por el brazo como si fueran una pareja homosexual y Kiryu se está muriendo un poco por dentro XD XD

Cuando entra en el ascensor:
"¿Cuánto tiempo piensas seguir con esto?"
"Huh... lo siento, me dejé llevar por la emoción"

[qmparto] [qmparto]
LoganR1 escribió:

El cameo es muy bueno si jajaja, pero sobretodo me gustó el papel de erik la verdad, y por cierto, el Kevin B, no envejeze XD y me refiero ala actor, no su papel, el jodio está siempre igual XD.

Hay previstas mas de x-men creo recordar no? una de electra, y otra de lobezno creo que me comentaron? puede ser?

P.D: Me ha dejado mi primo el fable III, y no, no soy especialmente amante de esta saga que me parece bastante sobrevalorada prinpipalmente por parte de su propio creador que considero que vende humo XD, pero dejando eso de lado...para que cojones sirve cojer a la gente de la mano? XD....el royo sims ya me pareció de cachondeo en el 2, pero esto de cojer la mano no lo pillo XD.
A mi la patada que me pego en plena boca destrozándome la mandíbula con el 1 me sentó tan mal que soy incapaz de no despotricar de ese insustancial cada vez que dice algo. Que se meta sus juegos de mierda por el culo.
Turyx escribió:Joooder en el Yakuza 3, capitulo 6

Eso es solo la punta del iceberg de las aventuras de Kazuma fuera del armario XD. Spoilers pero de una misión secundaria:

Como acabar siendo "violado" por un transexual que es poco más que un hombre del su tamaño pero con peluca. http://www.youtube.com/watch?v=ZGkO4-7FAYI

Tengo que decir que eso me llego a pasar en mi partida xD
Dios, no puede ser, pero qué puto y jodido asco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En serio, en mi partida siguió siendo un macho, no hice esa guarrada.
Astofasio escribió:Pero no nos engañemos... ese arquero marvelita es un superhéroe sin "majia" al lado del inconmensurable deceíta Green Arrow y no digamos ya de Green Lantern, cuya película, de inminente estreno, dejará a todas las de Marvel a la altura de los petisos carambanales.

Mira que me gusta Green Lantern, pero es que visto el trailer, la actuación del Reynolds tiene pinta de que va a ser de lo más pátetico que se ha visto en tiempo, así que dudo mucho mucho que pueda dejar a nada a la altura del betún, aunque habrá que esperar.

Zack_VII escribió:Hay previstas mas de x-men creo recordar no? una de electra, y otra de lobezno creo que me comentaron? puede ser?

Otra de Lobezno se estrena el año que viene, y seguramente, si ha triunfado mucho esta de First Class, supongo que harán alguna más en esta línea de "jóvenes". Y la verdad espero que así sea porque Michael Fassbender se sale haciendo de Magneto ^^

El momento en que sale con el casco clásico de Magneto al final es [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y sí, el cameo es mucha mofa, aunque ese me lo medio esperaba en cuanto ví como iba esa escena, el que no me esperaba es el de

Mística
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LoganR1 escribió:

En concreto les dice " anda y que os den..." muy típico de el XD

PD: A ver que tal la de "Los vengadores", mucho super heroe bestia veo yo metido en la peli XD
A mi la de X-Men: First Class me pareció penosa, ya no solo se pasan por el forro los comics (nada sorprendente pero ¿quien coño decidió los personajes?, ¿Azazel? lol) sino que se pasan por el forro lo visto en las películas. [+risas]

Y bueno, la explicación de porque Magneto cree en la supremacía mutante se lo han debido dejar para otra película,
porque la conversación final con Shaw (menudo Club del Fuego Infernal XD) es irrisoria.
exar escribió:Y sí, el cameo es mucha mofa, aunque ese me lo medio esperaba en cuanto ví como iba esa escena, el que no me esperaba es el de

Mística

Fue tremendo este

Estando en la cama le dice "quizás dentro de unos años" y se transforma en más mayor siendo la actriz original XD
Me parece un cagallón lo de sony y las tarjetas propietarias en vita, lo bien que hubiese estado con micro SDs! Viendo precios de m2 y Micro SD, pensé que habría menos diferencia, pero coño! es enorme, un 40% más casi.

EDITO:

http://www.product-reviews.net/2011/06/ ... f-release/

Multi en Mass effect 3? pero que mierda es esta? un COOP vale, pero un multi? PFFF seguro que recortan del single...
Imagen

Que majos los de Nintendo, han metido un panfleto desplegable muy majo donde explican lo básico del juego en la caja del Zelda Ocarina of Time pero debe haber ocurrido un error porque mi copia ha venido sin manual.

Imagen
radeonxt escribió:Me parece un cagallón lo de sony y las tarjetas propietarias en vita, lo bien que hubiese estado con micro SDs! Viendo precios de m2 y Micro SD, pensé que habría menos diferencia, pero coño! es enorme, un 40% más casi.

EDITO:

Multi en Mass effect 3? pero que mierda es esta? un COOP vale, pero un multi? PFFF seguro que recortan del single...

A mi la verdad que no me importa, los DLC y la partida van a grabarse en el propio juego, con lo que no voy a necesitar memoria extra para nada. No voy a llevar música, ni nada de eso en ella. Ya tengo un MP4 o 5 (XD) para esas cosas al que le dura la batería medio siglo. No voy a malgastar la batería de la consola sino es para jugar.

Claro, siempre está el rollo económico en la pirateria (no lo digo por ti) conozco a gente que se quejaba por el precio de las memory Stick por que les salía muy caro piratear la consola...
Calintz escribió:Coño, pues mañana mismo me acerco a por el Nier, que de tanto hablar de él en meses anteriores me tenéis hypeado de la hostia con el juegecito. COn mi buena suerte habitual, mañana estará o bien agotado o bien a su precio PAL-España de 60 euros... xD

Juas, lo dicho, agotado en 360 y en Ps3... xDDDD

Miraré por Amazon, Play.com y zavvi a ver si hay más suerte...
Calintz escribió:
Calintz escribió:Coño, pues mañana mismo me acerco a por el Nier, que de tanto hablar de él en meses anteriores me tenéis hypeado de la hostia con el juegecito. COn mi buena suerte habitual, mañana estará o bien agotado o bien a su precio PAL-España de 60 euros... xD

Qué Carrefour has mirado? Yo tengo que ir a comprar si no es hoy, mañana al de Hortaleza. Si quieres te lo miro.
Yarky escribió:Imagen

Que majos los de Nintendo, han metido un panfleto desplegable muy majo donde explican lo básico del juego en la caja del Zelda Ocarina of Time pero debe haber ocurrido un error porque mi copia ha venido sin manual.

Imagen

Vamos, que te han metido por cojones un manual de cómo jugar sin manual ¿no? XD XD XD

Yo, viendo que ya no me ha llegado el paquete, no lo espero hasta mañana (salvo sorpresa)....

¡¡Ese Hollywood Mosters!! ¡Dios! I can´t wait!!! [mad] [mad] [mad]
KojiroSasaki escribió:
LoganR1 escribió:

En concreto les dice " anda y que os den..." muy típico de el XD

PD: A ver que tal la de "Los vengadores", mucho super heroe bestia veo yo metido en la peli XD

Sobre todo a vé qé se "inventan" para tener "domado" a HULK xDDD q ojala volviese a estár encarnado por E.NORTON...
Valkyria escribió:
Calintz escribió:

Qué Carrefour has mirado? Yo tengo que ir a comprar si no es hoy, mañana al de Hortaleza. Si quieres te lo miro.

En el de Móstoles, da igual, ya lo miraré por las tiendas online a ver si hay mejor suerte. Era por aprovechar la ofertilla y tal, pero si me sale a lo mismo más o menos puesto en casa pues tomaré de nuevo la opción. Muchas gracias de todos modos [oki]
Calintz escribió:
En el de Móstoles, da igual, ya lo miraré por las tiendas online a ver si hay mejor suerte. Era por aprovechar la ofertilla y tal, pero si me sale a lo mismo más o menos puesto en casa pues tomaré de nuevo la opción. Muchas gracias de todos modos [oki]

Del Nier ya van quedando menos cada vez en las tiendas de UK, por ejemplo zavvi ya no tiene stock, si te lo quieres pillar te recomiendo que te lo compres en Blahdvd, que está el de 360 por 15€. Aunque ahora no corra mucha prisa más adelante puede que solo quede stock en los resellers de amazon y esos siempre se suben a la parra con el precio de juegos de culto y demás.
Vaya, ¿tan jodido está pillarlo ahora? Tocará entonces batida por algún otro centro a ver si hay más suerte y si no agenciarlo en BlahDVD com recomiendas.
Calintz escribió:Vaya, ¿tan jodido está pillarlo ahora? Tocará entonces batida por algún otro centro a ver si hay más suerte y si no agenciarlo en BlahDVD com recomiendas.

Pues justo acabo de hablar con un coleguita que se lo ha pillado este mediodía en el Carrefull La Estación de Fuenlabrada XD. Si te pasas por allí, acercate a Humánes y te invito a un cubataca XD XD XD.
No creo que vaya hoy, que me muero de sueño y me toca matada deportiva más tarde, pero me apunto la opción de los cubatacas xD
¡¡¡RAJAAAAOOOO!!! Que estamos a menos de 20 minutejos...

¡No tienes huevos a venirte pa´cá a darle a unos roncetes! XD XD XD.

Si te atreves, sólo tienes que darme un toque, y ya los voy pidiendo para que cuando llegues nos los tomemos fresquicos xDDDDDDDDDDDD.

P.D: ¡Y deja el deporte, cooño! ¡¡Que eso no puede ser bueno para la salúd!! [mad]
Calintz escribió:Vaya, ¿tan jodido está pillarlo ahora? Tocará entonces batida por algún otro centro a ver si hay más suerte y si no agenciarlo en BlahDVD com recomiendas.

Bueno, no es que sea difícil de encontrar ahora mismo (el de 360. El de PS3 es más difícil de ver y está más caro) pero probablemente dentro de un par de años sí lo sea, y por el precio al que está no merece la pena esperar más. Más barato no lo vas a ver.
sanosukesagara escribió:
radeonxt escribió:Me parece un cagallón lo de sony y las tarjetas propietarias en vita, lo bien que hubiese estado con micro SDs! Viendo precios de m2 y Micro SD, pensé que habría menos diferencia, pero coño! es enorme, un 40% más casi.

EDITO:

A mi la verdad que no me importa, los DLC y la partida van a grabarse en el propio juego, con lo que no voy a necesitar memoria extra para nada. No voy a llevar música, ni nada de eso en ella. Ya tengo un MP4 o 5 (XD) para esas cosas al que le dura la batería medio siglo. No voy a malgastar la batería de la consola sino es para jugar.

Claro, siempre está el rollo económico en la pirateria (no lo digo por ti) conozco a gente que se quejaba por el precio de las memory Stick por que les salía muy caro piratear la consola...
¿Y no vas a comprar ningun juego en PSN?
Retiro lo dicho sobre la película de Green Lantern, la están poniendo todos a caer de un burro, diciendo que el guión es un desastre y que no respeta los cómics ni hace justicia al personaje. Los tráileres con las escenas en el planeta Oa y los Corps prometían, pero dicen que eso son apenas 15 minutos en toda la película... Se empieza a intuir una decepción mayúscula con uno de los mejores personajes de DC, para muchos el mejor... Y, lo que es peor, se vaticina también que, en vez de ser la primera de muchas películas sobre otros personajes del mismo universo (aparte de Superman y Batman, claro), puede ser la única... Sigh.
ffelagund escribió:
sanosukesagara escribió:

EDITO:

¿Y no vas a comprar ningun juego en PSN?

Yo en iTunes tengo tropecientos juegos gracias a ofertas y encima bastantes también comprados y con 32GB me quedo corto, si apple metiese ranura micro SD, no sablaría 100e extra por 16GB más.

La crítica de PSPvita en este sentido también se puede extrapolar al iPad donde su único modelo es el de descarga digital, todavía peor y encima sin poder ampliar memoria.

Yo mismo estoy dudando de la compra de un samsung galaxy tab 10.1 o un iPad 2 y a la vista que el iPad hay bastantes cosas que para mí se quedan cortas como:

Tema de memoria, baterías chapuzas de apple, Hace falta un escritorio a lo Android Honeycomb en iOs 5, Reproductor de vídeo mediocre y anticuado, nada de micro SD, cámara de mierda, cable para HDMi caro y grande.

O en al Galaxy Tab: Actualizaciones de android son una incógnita, samsung hace unas optimizaciones de mierda, y encima tarde y mal, Han copiado a apple en lo de quitar su mejor ventaja competitiva: Han quitado la ranura micro SD y el mini HDMi.

Por 399€ estoy sondeando el Asus Eee PAd Transformer, pero viendo Ka-EL para dentro de unos meses... pfff, esta generación de tablets la veo muy verde aún.
Astofasio escribió:Retiro lo dicho sobre la película de Green Lantern, la están poniendo todos a caer de un burro, diciendo que el guión es un desastre y que no respeta los cómics ni hace justicia al personaje. Los tráileres con las escenas en el planeta Oa y los Corps prometían, pero dicen que eso son apenas 15 minutos en toda la película... Se empieza a intuir una decepción mayúscula con uno de los mejores personajes de DC, para muchos el mejor... Y, lo que es peor, se vaticina también que, en vez de ser la primera de muchas películas sobre otros personajes del mismo universo (aparte de Superman y Batman, claro), puede ser la única... Sigh.

El trailer original ya tenia un aire a Los 4 Fantasticos que echaba para atrás XD
Turyx escribió:
Astofasio escribió:Retiro lo dicho sobre la película de Green Lantern, la están poniendo todos a caer de un burro, diciendo que el guión es un desastre y que no respeta los cómics ni hace justicia al personaje. Los tráileres con las escenas en el planeta Oa y los Corps prometían, pero dicen que eso son apenas 15 minutos en toda la película... Se empieza a intuir una decepción mayúscula con uno de los mejores personajes de DC, para muchos el mejor... Y, lo que es peor, se vaticina también que, en vez de ser la primera de muchas películas sobre otros personajes del mismo universo (aparte de Superman y Batman, claro), puede ser la única... Sigh.

El trailer original ya tenia un aire a Los 4 Fantasticos que echaba para atrás XD

Si, o peor la verdad...

PD: Otro que se ha pillado el Ocarina ^^

Y el búho sigue dando a elegir la opción de repetir la parrafada el muy cabrón XD
209881 respuestas