RuneSworD escribió:Al final sí que he conseguido arrancar desde el CD un Hiren´s Boot, pero como el teclado y el ratón que tengo en el curro son inalámbricos, al llegar al menú no podía hacer nada porque no me los detectaba
.
También he bajado la última actualización de la Bios de la web de Asrock (del 2006, ¡tela!
), así que mañana a ver si me la puedo pasar a un diskette desde el otro equipo y se la meto lo primero, a ver si se arregla algo
.
De todas formas, lo que me mosquea es que en la BIOS no hay ninguna opción espécifica para activar o desactiva el SATA, que sí hay RAID, pero si la desactivas es cuando se queda pillado en el arranque. Por contra, y lo que me llama laatención, justo la siguiente opción de SATA-> Enable/Disable, viene la que comenté antes de SATA RAID BIOS-> SATA/No-RAID
.
No sé, pero me huele a que actualizando la placa puede que hayan metido algún apartado específico para controla los discos SATA, pues me parece demasiado raro que no haya ni una sola opción específica a esto
.
En fín, ¡que ya no le voy a dar más vueltas porque sin el ordena delante no voy a poder comprobar nada! A ver mañana qué consigo
.