Hablemos De Lo Que Queramos

Juaner escribió:
RuneSworD escribió:
victorius20 escribió:Puedes resetear la BIOS con un destornillador con aislante cuando no te da la función de hacerlo con un jumper. Lo pones sobre los pines y enciendes el equipo.

Un saludo

OK, voy a probar a ver ;).

Ahora os cuento

Si fuese otro le diría que puentee sin miedo, pero siendo tu... cuidao no la quemes XD

¡Vaya un putas que estas hecho! [poraki] [poraki] [poraki]

Ya está, ahora parece que sí que me deja tocar la bios y arranca una y otra vez sin quedarse pillado... el problema, que me tira este error: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key", y ni me deja arrancar por la unidad del DVD, ni por USB, ni nada de nada ¬_¬ .
Shawen escribió:
Shawen escribió:Alguien sabe hasta que día se pueden canjear lo de los 10 juegos de la PSPGo ???

¿?
En mi caso 7 de junio. Es decir, hace casi una semana.
Rune... no te habrás quedado "pegao" a la placa base ¿no? [+risas]

Un saludo

EDITO: Vaya... configura la BIOS por defecto, guarda, sal y reincia el equipo a ver...
Flint escribió:
Shawen escribió:
Shawen escribió:Alguien sabe hasta que día se pueden canjear lo de los 10 juegos de la PSPGo ???

¿?
En mi caso 7 de junio. Es decir, hace casi una semana.

En tu caso ?? como sabes eso ? mas que nada para saber cuando se me acaba a mi :/
Shawen escribió:En tu caso ?? como sabes eso ? mas que nada para saber cuando se me acaba a mi :/
En el e-mail que recibes con el código venía a parte del código la fecha. Yo creo que es fecha para todos. :S

Edit: Me pone esto: Fecha de vencimiento del canje::09/06/2011
alguien sabe el video del pavo ese que juega al juego este de los colorines.... muy japones que es tambien el puto amo?? XD.
Flint escribió:
Shawen escribió:En tu caso ?? como sabes eso ? mas que nada para saber cuando se me acaba a mi :/
En el e-mail que recibes con el código venía a parte del código la fecha. Yo creo que es fecha para todos. :S

Email con el código ?? O_o yo creo que no tengo nada de eso ... te refieres al email que mando sony por lo de la baja del psn ? es que si no ... no se que email es :/
Shawen escribió:Email con el código ?? O_o yo creo que no tengo nada de eso ... te refieres al email que mando sony por lo de la baja del psn ? es que si no ... no se que email es :/
Tienes que hacer esto: http://es.playstation.com/pspgopromotion/
No, se refieren a los codigos que daban por comprarla.
victorius20 escribió:Rune... no te habrás quedado "pegao" a la placa base ¿no? [+risas]

Un saludo

EDITO: Vaya... configura la BIOS por defecto, guarda, sal y reincia el equipo a ver...

¡Qué va tio! Ya he tratado de poner los valores por defecto pero me sigue tirando el mísmo error... ¿Estoy pensando si este error podría deberse a que el HDD que le he metido es un SATA de 1 TERA?, porque acabo de darme cuenta que antes de saltar el error me da una opción que no me daba antes para poder configurar el "SATA RAID BIOS"

Cosa, que no tengo ni puta idea de para qué vale (todo sea dicho) [+risas] [+risas] [+risas]
RuneSworD escribió:
victorius20 escribió:Rune... no te habrás quedado "pegao" a la placa base ¿no? [+risas]

Un saludo

¡Qué va tio! Ya he tratado de poner los valores por defecto pero me sigue tirando el mísmo error... ¿Estoy pensando si este error podría deberse a que el HDD que le he metido es un SATA de 1 TERA?, porque acabo de darme cuenta que antes de saltar el error me da una opción que no me daba antes para poder configurar el "SATA RAID BIOS"

Cosa, que no tengo ni puta idea de para qué vale (todo sea dicho) [+risas] [+risas] [+risas]

Pues vas por muy buen camino, me explico. Si tu ordenador tiene mucho tiempo, es MUY probable que tengas que habilitar en la BIOS esa opción para que te reconozca los SATAS de la placa. Mira a ver si en algún lado, lo puedes poner en ENABLED.

Un saludo
Flint escribió:
Shawen escribió:Email con el código ?? O_o yo creo que no tengo nada de eso ... te refieres al email que mando sony por lo de la baja del psn ? es que si no ... no se que email es :/

Ok, estoy en ello ... una simple cuestión, tengo la 6.35 OF, y me pide actualizar para conectarme a la store. Sabéis si en el último firmware se puede utilizar un Fast Recovery como en el que puedes utilizar en la 6.35 ??
Flint escribió:

No tiene sentido. Solo se puede canjear el código hasta el 9 de Junio pero la oferta esta hasta el 1 de septiembre (según la descripción en la propia store).
He mandado un correo a los de Sony, pero vamos, me da que pasan de contestar.
victorius20 escribió:Pues vas por muy buen camino, me explico. Si tu ordenador tiene mucho tiempo, es MUY probable que tengas que habilitar en la BIOS esa opción para que te reconozca los SATAS de la placa. Mira a ver si en algún lado, lo puedes poner en ENABLED.

Un saludo

Pues no sé tio, si quito la opción RAID por Non-RAID me reconoce el HDD en la BIOS, pero me sigue saltando con el mísmo error... Mañana seguiré probando, que ya estoy un poco hasta las bowlings XD.

Gracias a todos por los consejos y las ayudas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
RuneSworD escribió:
victorius20 escribió:Pues vas por muy buen camino, me explico. Si tu ordenador tiene mucho tiempo, es MUY probable que tengas que habilitar en la BIOS esa opción para que te reconozca los SATAS de la placa. Mira a ver si en algún lado, lo puedes poner en ENABLED.

Un saludo

Pues no sé tio, si quito la opción RAID por Non-RAID me reconoce el HDD en la BIOS, pero me sigue saltando con el mísmo error... Mañana seguiré probando, que ya estoy un poco hasta las bowlings XD.

Gracias a todos por los consejos y las ayudas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Bueno... puede ser o bien que el HDD no es compatible con la placa o que esté fastidiado (o algo que nos quede por configurar en la BIOS)... de todas formas prueba mañana a ver si te deja arrancar desde CD configurándolo en la BIOS. Y ya nos dices a ver que tal [oki] .

Un saludo

EDITO: Y si pudieras actualizar la BIOS de la placa, estaría de p**a madre! :)
BSTCloud escribió:
Asahy escribió:¿Alguien sabe como imprimir un PDF, que tiene imágenes, sin imágenes?

Es que me quiero imprimir la guía del Kenzan, para no andar todo el rato con el pc encima, y paso de gastar tinta en las imágenes.

Puedes buscar un programa para convertirlo a DOC, y borrar las imágenes [+risas] no se me ocurre otra.

Lo que quería era evitar hacer eso porque luego no queda igual que en el PDF, pero bueno, da igual, de momento iré tirando de pc ya que los videos tambien los veo en él. He encontrado un plugin para el firefox, el video downloadhelper, que está muy bien y me estoy bajando los videos de youtube del Kenzan XD Así es mucho más cómodo a la hora de jugarlo.

@Rune Dale un cubata a la placa a ver si así se despierta.
Asahy, de donde has sacado esa guía en pdf?
Atolm escribió:Asahy, de donde has sacado esa guía en pdf?

Del foro de vandal. Es la única que he encontrado en español. No pongo el link por si es spam, pero buscando en google la encuentras enseguida.
Tambien tengo la de gamefaqs por si me hiciera falta, que me imagino que si, porque es más completa.
Acabo de terminarme la campaña del Killzone 3. Está muy guapa, pero eso sí, corta y el final una mierda XD
victorius20 escribió:
RuneSworD escribió:

Un saludo

Bueno... puede ser o bien que el HDD no es compatible con la placa o que esté fastidiado (o algo que nos quede por configurar en la BIOS)... de todas formas prueba mañana a ver si te deja arrancar desde CD configurándolo en la BIOS. Y ya nos dices a ver que tal [oki] .

Un saludo

EDITO: Y si pudieras actualizar la BIOS de la placa, estaría de p**a madre! :)

Al final sí que he conseguido arrancar desde el CD un Hiren´s Boot, pero como el teclado y el ratón que tengo en el curro son inalámbricos, al llegar al menú no podía hacer nada porque no me los detectaba [decaio] .

También he bajado la última actualización de la Bios de la web de Asrock (del 2006, ¡tela! :Ð ), así que mañana a ver si me la puedo pasar a un diskette desde el otro equipo y se la meto lo primero, a ver si se arregla algo XD.

De todas formas, lo que me mosquea es que en la BIOS no hay ninguna opción espécifica para activar o desactiva el SATA, que sí hay RAID, pero si la desactivas es cuando se queda pillado en el arranque. Por contra, y lo que me llama laatención, justo la siguiente opción de SATA-> Enable/Disable, viene la que comenté antes de SATA RAID BIOS-> SATA/No-RAID :?.

No sé, pero me huele a que actualizando la placa puede que hayan metido algún apartado específico para controla los discos SATA, pues me parece demasiado raro que no haya ni una sola opción específica a esto :-| .

En fín, ¡que ya no le voy a dar más vueltas porque sin el ordena delante no voy a poder comprobar nada! A ver mañana qué consigo XD.

Asahy escribió:@Rune Dale un cubata a la placa a ver si así se despierta.

No, no, no...
Imagen
Los ronsetes son sólo pa´ padreeeeeee XD XD XD.
Ayuda a un pobre zopenco matemático por favor!!

¿Como es la derivada de 3x^2 -2x? Tengo unas lagunas de puta madre. [snif]
Yarky escribió:Ayuda a un pobre zopenco matemático por favor!!

¿Como es la derivada de 3x^2 -2x? Tengo unas lagunas de puta madre. [snif]

No me hagas ni puto caso pero... no seria: 6X-2?
Eso es lo que he pensado pero no me fio ni un pelo.
Yarky escribió:Eso es lo que he pensado pero no me fio ni un pelo.

Si que es esa, llevo toda la tarde estudiando matemáticas [+risas]
RuneSworD escribió:Al final sí que he conseguido arrancar desde el CD un Hiren´s Boot, pero como el teclado y el ratón que tengo en el curro son inalámbricos, al llegar al menú no podía hacer nada porque no me los detectaba [decaio] .

También he bajado la última actualización de la Bios de la web de Asrock (del 2006, ¡tela! :Ð ), así que mañana a ver si me la puedo pasar a un diskette desde el otro equipo y se la meto lo primero, a ver si se arregla algo XD.

De todas formas, lo que me mosquea es que en la BIOS no hay ninguna opción espécifica para activar o desactiva el SATA, que sí hay RAID, pero si la desactivas es cuando se queda pillado en el arranque. Por contra, y lo que me llama laatención, justo la siguiente opción de SATA-> Enable/Disable, viene la que comenté antes de SATA RAID BIOS-> SATA/No-RAID :?.

No sé, pero me huele a que actualizando la placa puede que hayan metido algún apartado específico para controla los discos SATA, pues me parece demasiado raro que no haya ni una sola opción específica a esto :-| .

En fín, ¡que ya no le voy a dar más vueltas porque sin el ordena delante no voy a poder comprobar nada! A ver mañana qué consigo XD.

Rune, tiene conexion ide el disco duro?
Me voy a pegar LA VICIADA del siglo, que por hoy ya he cumplido. Mínimo 6 horas me pego jugando. A ver qué tal está el jueguecito.
Muchas gracias Namco y v_i_l_e. [beer]
silenius escribió:Rune, tiene conexion ide el disco duro?

No, sólo SATA. En la tienda donde compré el HD me dieron un "adaptador" para convertir el cable la alimentación al de los SATA, y otro cable que va desde el HDD al puerto SATA1 de la placa... que poniendo la opción en la BIOS de No-RAID, detecta perfectamente (salvo porque sigue saliendo el susodicho aviso de marras tras el arranque :-| ).
Yarky escribió:Eso es lo que he pensado pero no me fio ni un pelo.

Sí, es 6x - 2 ;)
Vaya mala suerte tengo. Estoy mirando una cosa en el portatil tomandome un café y una mosca que no se de donde ha salido me ha dado un susto dando como resultado que el café cayera en el portatil. Al principio todo iba bien, pero despues ya ha salido un problema, el teclado falla, aunque no todas las teclas. Ahora me toca buscar un teclado [mad] Menos mal que el portatil es un netbook que me costo 100€, un Aspire One, que si llega a ser otro más caro me da algo [+risas]
BSTCloud escribió:Me voy a pegar LA VICIADA del siglo, que por hoy ya he cumplido. Mínimo 6 horas me pego jugando. A ver qué tal está el jueguecito.

¿Qué juego, BSTCloud?.

Por cierto, hoy he empezado el primer Mass Effect, y el juego no empieza mal, y me entretiene mucho el modo de juego (No depender de las balas es un alivio xD) pero, pufffff, ¡Cuantísimo diálogo tiene el condenado!. Ha habido veces en la que me empezaba a dormir, con la de opciones que tiene para elegir en los diálogos xD.

De todas maneras, pienso pasármelo, porque el juego pinta estupendo :). Una duda al respecto sobre dicho juego. ¿Cambia el final, o algunas cosas del argumento según las opciones elegidas, no?. Ahora mismo casi todas las opciones las podía tocar, tarde o temprano, pero si es cierto que cambian momentos en el argumento, pienso tomármelo en serio :)
PuKaS escribió:Vaya mala suerte tengo. Estoy mirando una cosa en el portatil tomandome un café y una mosca que no se de donde ha salido me ha dado un susto dando como resultado que el café cayera en el portatil. Al principio todo iba bien, pero despues ya ha salido un problema, el teclado falla, aunque no todas las teclas. Ahora me toca buscar un teclado [mad] Menos mal que el portatil es un netbook que me costo 100€, un Aspire One, que si llega a ser otro más caro me da algo [+risas]

Pos menos mal que era una mosca, si llega a ser Rune con alas llevando sus calzones de cuero el cafe acaba en órbita xD
Juaner escribió:
RuneSworD escribió:
victorius20 escribió:Puedes resetear la BIOS con un destornillador con aislante cuando no te da la función de hacerlo con un jumper. Lo pones sobre los pines y enciendes el equipo.

Un saludo

OK, voy a probar a ver ;).

Ahora os cuento

Si fuese otro le diría que puentee sin miedo, pero siendo tu... cuidao no la quemes XD

Es más yo diría que si puede lo haga alejado de un cubata, aunque sea para sólo esto XD.
RuneSworD escribió:
silenius escribió:Rune, tiene conexion ide el disco duro?

No, sólo SATA. En la tienda donde compré el HD me dieron un "adaptador" para convertir el cable la alimentación al de los SATA, y otro cable que va desde el HDD al puerto SATA1 de la placa... que poniendo la opción en la BIOS de No-RAID, detecta perfectamente (salvo porque sigue saliendo el susodicho aviso de marras tras el arranque :-| ).

Supongo que en la bios estará puesto (supongo que si) el orden de arranque de los dispositivos, es decir como first boot el dvd y como second el HDD?
Hablando de netbooks, me recomendáis alguno? Que cueste unos 200€ máximo, lo quiero solo para usarlo desde la habitación para navegar, youtube y muy poquita cosa más, porque el ordenador grande lo tengo abajo y si estoy jugando a la PS3 y quiero mirar algo en los foros o simplemente dejar el juego unos minutos, es un coñazo bajar al piso de abajo, encender el pc, mirar lo que quiera y luego subir...
Atolm escribió:Hablando de netbooks, me recomendáis alguno? Que cueste unos 200€ máximo, lo quiero solo para usarlo desde la habitación para navegar, youtube y muy poquita cosa más, porque el ordenador grande lo tengo abajo y si estoy jugando a la PS3 y quiero mirar algo en los foros o simplemente dejar el juego unos minutos, es un coñazo bajar al piso de abajo, encender el pc, mirar lo que quiera y luego subir...

El Acer que me regaló a mi Telefónica que es un N450 no está mal, eso sí, más te vale tener a mano un par de cascos para poder oir algo porque vaya mierda de altavoces que gasta el aparato xD

Creo que era el Acer Aspire One D255 y lo puedes tener con procesador N450 o N550. El N550 se supone que es más potente y puede incluso reproducir 720p. Si te digo la verdad con el 450 vas tirando para lo que quieres y creo que ahora habían bajado de precio y andaban por poco menos de 200 euros.

La otra opción es alguno otro de 150 euros para arriba.
Estoy enfilando el Yakuza 3 y justo hoy me llega el inFamous 2.

Ahora no sé que hacer XD
FanDeNintendo escribió:
Atolm escribió:Hablando de netbooks, me recomendáis alguno? Que cueste unos 200€ máximo, lo quiero solo para usarlo desde la habitación para navegar, youtube y muy poquita cosa más, porque el ordenador grande lo tengo abajo y si estoy jugando a la PS3 y quiero mirar algo en los foros o simplemente dejar el juego unos minutos, es un coñazo bajar al piso de abajo, encender el pc, mirar lo que quiera y luego subir...

El Acer que me regaló a mi Telefónica que es un N450 no está mal.

Lo siento, pero no puedo similar Telefónica y regalar en la misma frase... es algo que me supera xD.
A cambio de permanencia y un poco de mi alma xDDD
FanDeNintendo escribió:A cambio de permanencia y un poco de mi alma xDDD

Ya decía yo xDD.

P.D. Me dispongo a jugar al RE5 Gold en PS3, no lo jugaba desde que me lo pasé en X360 en su día....."!" "Este juego necesita una particion de 16MB"... bueno, venga vale...."!" "Este juego requiere instalacion".....6GB!, lo que ocupa en la 360 vamos xDD.

Voy a ver un capítulo de "La que se avecina" en lo que tarda en instalarse...

P.D. 2 Cuanta razón tenía RuneSword sobre las actualizaciones y las instalaciones en PS3... cuanta razón.
Para los escepticos: Duke Nukem Forever es puro gozo. Me estoy divirtiendo mas con él que con cualquier otro juego de esta gen, incluidos KillZones, Gears of Wars, Gods of War y demases. Es diversion en estado puro. Ansioso estoy de que os lo pilleis para shrinkearos y luego daros el pisoton XD
ffelagund escribió:Para los escepticos: Duke Nukem Forever es puro gozo. Me estoy divirtiendo mas con él que con cualquier otro juego de esta gen, incluidos KillZones, Gears of Wars, Gods of War y demases. Es diversion en estado puro. Ansioso estoy de que os lo pilleis para shrinkearos y luego daros el pisoton XD

Después de 10 años de desarrollo algo bueno tendría que tener no XD
Se me olvidaba: POR DIOS JUGADLO EN INGLES.
ffelagund escribió:Para los escepticos: Duke Nukem Forever es puro gozo. Me estoy divirtiendo mas con él que con cualquier otro juego de esta gen, incluidos KillZones, Gears of Wars, Gods of War y demases. Es diversion en estado puro. Ansioso estoy de que os lo pilleis para shrinkearos y luego daros el pisoton XD

Y eso que lo estan poniendo a parir en los analisis.

Eurogamer: 3/10

En base a la demo, les tengo que dar la razón.
Graficos malillos, si. Glitches, poping y zfighting tambien. Diversion asegurada, toneladas. Este juego no se puede comparar al resto de juegos de esta gen. Juega en otra liga. Tecnicamente es mediocre (que suele ser lo unico que miran esos analisis), pero es Duke 100%. Cualquiera que haya jugado al DN3D va a encontrarse una agradable sorpresa. Es uno de esos juegos "especiales", quizas solo para viejunos y nostalgicos, pero me estoy divirtiendo un huevo y medio, mientras que con otros juegos estoy mas pendiente de encontrar fallos o de esperar a ver si me sorprende la siguiente fase.

Por cierto, es numero uno en ventas en UK, por encima de L.A. Noire
Yo lo que probé en PC hay una cosa muy básica que me echa mucho para atrás para jugarlo. Porque puedo disfrutar de un juego sin grandes portentos gráficos, de un juego que aunque la jugabilidad no vaya a resultarme supergratificante sí me lo voy a pasar teta con las situaciones y frases....pero no puedo tolerar un control malo, y el Duke Nukem Forever de PC lo tiene, o al menos la demo. Tiene una sensibilidad nefasta y es muy tosco. Mira que es dificil cagarla con el control básico de un FPS XD
ffelagund escribió:Graficos malillos, si. Glitches, poping y zfighting tambien. Diversion asegurada. Este juego no se puede comparar al resto de juegos de esta gen. Juega en otra liga. Tecnicamente es mediocre (que suele ser lo unico que miran esos analisis), pero es Duke 100%. Cualquiera que haya jugado al DN3D va a encontrarse una agradable sorpresa. Es uno de esos juegos "especiales", quizas solo para viejunos y nostalgicos, pero me estoy divirtiendo un huevo y medio, mientras que con otros juegos estoy mas pendiente de encontrar fallos o de esperar a ver si me sorprende la siguiente fase.

En el análisis lo que menos valoran son los gráficos, lo más los HENORMES fallos de diseño como enemigos para hacer strafe en espacios cerradísimos con columnas (ej. demo), el estilo hide and seek que incentiva el juego, antinatural a Duke, o el estilo 2 armas tan de moda en la nes-gen. Por poner algunos ejemplos. ;)
wabo escribió:
ffelagund escribió:Graficos malillos, si. Glitches, poping y zfighting tambien. Diversion asegurada. Este juego no se puede comparar al resto de juegos de esta gen. Juega en otra liga. Tecnicamente es mediocre (que suele ser lo unico que miran esos analisis), pero es Duke 100%. Cualquiera que haya jugado al DN3D va a encontrarse una agradable sorpresa. Es uno de esos juegos "especiales", quizas solo para viejunos y nostalgicos, pero me estoy divirtiendo un huevo y medio, mientras que con otros juegos estoy mas pendiente de encontrar fallos o de esperar a ver si me sorprende la siguiente fase.

En el análisis lo que menos valoran son los gráficos, lo más los HENORMES fallos de diseño como enemigos para hacer strafe en espacios cerradísimos con columnas (ej. demo), el estilo hide and seek que incentiva el juego, antinatural a Duke, o el estilo 2 armas tan de moda en la nes-gen. Por poner algunos ejemplos. ;)
Sabia a lo que me enfrentaba al postear XD Solo digo que hay que jugarlo mas de la media hora que ofrece la demo. Estoy seguro que este juego se redescubrira en este hilo dentro de unos meses, como muchos otros llegado el momento.

Por cierto, no estoy de acuerdo en esos HENORMES fallos de diseño, pero mejor no entrar a discutir eso que no acabamos nunca.
Shawen escribió:Ok, estoy en ello ... una simple cuestión, tengo la 6.35 OF, y me pide actualizar para conectarme a la store. Sabéis si en el último firmware se puede utilizar un Fast Recovery como en el que puedes utilizar en la 6.35 ??
Lo actualicé a la 6.37 y no tiene para cargar homebrew ni nada, lo he dejado así porque tampoco juego con ella y prefiero tener los 10 juegos que perderlos. Creo que hay una forma para bajarlo a un firmware anterior, pero no sé si vale para la pspgo.

snake-viper escribió:No tiene sentido. Solo se puede canjear el código hasta el 9 de Junio pero la oferta esta hasta el 1 de septiembre (según la descripción en la propia store).
He mandado un correo a los de Sony, pero vamos, me da que pasan de contestar.
Yap, yo estaba acojonada con la caída del Store porque lo iba a perder. Lo que podéis hacer es reclamar que lo retrasen 2 meses por culpa de esto.
209883 respuestas