Hablemos De Lo Que Queramos

metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ffelagund escribió:La diferencia entre F3 y GT5, bueno, mejor dicho entre Turn10 y PPD, es que PPD ha mantenido una campaña de marketing basada en no dar informacion y dejar que la gente se hiciera sus pajas mentales. Oscurantismo y desinformacion total, pero se vieron imagenes ingame (no replays) desde el principio (si leeis el hilo del GT5 meses previos a su salida, vereis como discutia yo que nos estaban tangando los de PPD. Hasta me gane un baneo en PS3->Juegos por eso)

Turn10 directamente ha estado vendiendo humo todo el tiempo. Solo replays y photomodes, llegando a asegurar que "el juego se veia asi" Luego llego la demo y empezaron las decepciones. Yo lo que digo es que no me creo nada del F4 hasta que no vea a alguien JUGAR, por que estoy seguro de que nos la van a querer volver a meter.

basicamente, de lo prometido a lo real hay un salto importante. Y faltaria mas que F4 no mejorara al 3, porque margen hay y bastante. Y cuando lo vea, lo creeré, de momento se ve mejor, basicamente en los replays. In-game tambien pero bastante menos. Al tiempo.
Vale, a tomar por culo. MATO A ALGUIEN.
YA.

Hibiki-naruto escribió:un usuario ha tenido ocasion de hablar con un responsables de SEGA USA, este no le ha preguntado por el VC3 si no por el PSP2:Infinity... la respuesta que ha recibido es que como PSP2 y VC2 ha vendido poco en occidente, SEGA no tiene pensada en localizar mas titulos de PSP para occidente.

Si SEGA USA no cambia de parecer, la unica posibilidad de ver VC3 en occidente es que compañias como D3Publisher, Atlus, Xseed, Aksys o NISA consigan el derecho de localizacion y publicacion para USA.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
no, si será culpa nuestra de que la psp2, que aún no ha salido, venda poco, no te jode.
PSP2 es phantasy star portable 2, inculto :o Sin tus revistas de informática no sabes nada XD
Y por si las dudas VC es valkyria chronicles.
Lo que significa que el 3 no se va a traducir.
LO QUE ME CABREA.
MUCHO.
Namco69 escribió:no, si será culpa nuestra de que la psp2, que aún no ha salido, venda poco, no te jode.

Imagen
Y eso por desgracia también incluye al Yakuza Black Phanter ;(
El yakuza ya me imaginaba que no lo iban a traer, pero habiendo traido el VC2 pensaba que traerían el 3 :(
Namco69 escribió:He decidido ordenar un poco la colección de ps3 y ademas ir poniendo los juegos que aún no me he pasado mas a mano para empezarlos de una vez.....
Como ultimamente solo he jugado a rpgs, juegos de 40 años de duración y con gráficos de la generación pasada como mucho, iba pensando "bueno, estaré un tiempo que solo jugaré a juegos de 10 horas con graficos chachis". Ok, esto es lo que aun no me he pasado:
Imagen
Despues del bayonetta creo que me voy a dedicar a jugar a la zambomba...

De los que tienes ahí el demons es el que mas me enganchó.
BSTCloud escribió:PSP2 es phantasy star portable 2, inculto :o Sin tus revistas de informática no sabes nada XD
Y por si las dudas VC es valkyria chronicles.
Lo que significa que el 3 no se va a traducir.
LO QUE ME CABREA.
MUCHO.

Pues deberia ser PHSP2 para no confundir aunque psp2 ya tiene nombre.
Calla calla que yo tambien estaba como namco. No entendía como es posible que las ventas de la PSP2 hayan sido bajas si no ha salido [carcajad]
Por lo del VC3, me imagino que al final algún grupo lo acabará traduciendo.

FanDeNintendo escribió:Justo el viernes me llegó el Sly Collection, pero no podré jugarlo en una buena temporada. Desde mi punto de vista es ese tipo de plataformas que siempre gusta, de esos que ya no hacen y que a principio de la década pasada eran un referente.

Yo si es tipo Banjo o así, que es de los pocos que he jugado de ese estilo, me lo pillaré.

Atolm escribió:Y eso por desgracia también incluye al Yakuza Black Phanter ;(

Y el Of the End tampoco lo sacarán entonces.
Creo que los phantasy star existían antes que la PSP, eh XD

Y el Of the End tampoco lo sacarán entonces.

El of the end es para PS3, y creo que las ventas del yakuza 3 y el 4 no han sido tan desastrosas como habrían sido las de un yakuza (y encima sin kazuma) en psp.

Puede que haya posibilidades. ¿Alguien tiene las ventas mundiales/japón/occidente de los yakuzas 3 y 4?
Yo prefiero el Kenzan al Of The End XD
Turyx escribió:Yo prefiero el Kenzan al Of The End XD

Después del video la los mamporros, quién no ? XD XD
El kenzan es mil veces más badass, pero en el of the end sale de nuevo motherfucking goda, que es jodidamente demasiado macho para este mundo (y como se puedan manejar a akiyama, kazuma, goda y majima entonces ya gotf), así que me conformo XD
Normal que no haya vendido el Valkyria Chronicles 2, con ese sistema de puta mierda que tiene [+risas]
El of the End está claro que saldrá, es el más occidental de todos con diferencia.

Pero yo no creo que me lo compre, ya me parece exploitation de la peor calaña.
Hombre, el of the end tiene pinta de entretenido, de que te vas a reir un poco ... eso si, cuando esté por debajo de 20€ xDDD
So herejes! el The End cae Day 1 sin dudas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:He decidido ordenar un poco la colección de ps3 y ademas ir poniendo los juegos que aún no me he pasado mas a mano para empezarlos de una vez.....
Como ultimamente solo he jugado a rpgs, juegos de 40 años de duración y con gráficos de la generación pasada como mucho, iba pensando "bueno, estaré un tiempo que solo jugaré a juegos de 10 horas con graficos chachis". Ok, esto es lo que aun no me he pasado:
Imagen
Despues del bayonetta creo que me voy a dedicar a jugar a la zambomba...

Con lo que tienes por pasarte, yo no me volvía a comprar un juego en medio año mínimo. Algunos son muy largos y tienes juego para más de 1 mes con eso te lo digo todo. Y yo me quejo cuando se me acumulan solo 2 o 3 juegos xD

PD: Me voy a meter dentro de nada a dar patadas al SSFIV arcade edition.
para echarle 60 horas al FF VIII llevo como 2 meses kojiro, con eso te lo digo todo.
Rai_Seiyuu escribió:So herejes! el The End cae Day 1 sin dudas xD

Son todas unas nenas, menos mal que tú me entiendes.
¡Day 1!
joder , queria copiar descaradamente a namco y que me dijeseis que juego comenzar de los que tengo casi todos  sin nisiquiera empezar, (actualmente estoy acabando crysis 2) y me he dado cuenta de que tengo muchisimos mas de los que creia xDDDD

Imagen
Alan Wake
Batman
Bayonetta
Lost Odyssey (como es bien largo, recomiendo alternarlo con algun juego)
Uncharted
Folklore
..
..
.,..
..
..
ruben que conste que yo solo he puesto los de ps3... como ponga todos los que tengo por empezar aun no caben en la foto xD
A mi el Of The End me gustaria mucho más si fuera tipo Zombie Revenge en el sentido de liarte a hostias con los zombies con algun tiro suelto por ahí.

Pero se basa en las armas de fuego y tienen un control nefasto XD
Namco69 escribió:ruben que conste que yo solo he puesto los de ps3... como ponga todos los que tengo por empezar aun no caben en la foto xD

Ya, me lo imaginaba , hace poco con wii/gc y ps2 vi que habias comenzado unos cuantos , yo esque meto en el mismo saco a ps360 xDD
Turyx escribió:Yo prefiero el Kenzan al Of The End XD

+1 XD
¡Qué mala hostia que tengo en el cuerpo! [mad]

¿Cómo puede ser que el HIJO DE LA GRAN PUTA de mi ordenador, se me cuelgue siempre en la puta pantalla del Kayran en The Witcher 2? Es que estoy a cero coma de calzarle un puñetazo y atravesarle los sesos.... [mad] [mad] [mad]

Me habré pasado como una 7 veces ya al puto pulpo ese de los cojones, y cuando está en la animación que da por finalizada la misión, se me queda la pantalla en negro, el sonido parece un jodido disco rallado, y falta el cartelito de : "¡Te jodes, cornudo! ¡Vuelve a empezar!" .

Llevo cosa de hora y media tratando de pasarme esta puta mierda de lider, y no tengo cojones gracias a estos putos cuelgues del ordena... Es que de verdad, ¡qué mala hostia llevo ahora mísmo!

¿Sabéis si existe algún programa con el que diagnosticar el por qué pasa esta puta mierda?, porque cuando reinicio windows sólo me pone que el nombre del error es el HIJOPUTA del BlueScreen ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
RuneSworD escribió:¿Cómo puede ser que el HIJO DE LA GRAN PUTA de mi ordenador, se me cuelgue siempre en la puta pantalla del Kayran en The Witcher 2? Es que estoy a cero coma de calzarle un puñetazo y atravesarle los sesos.... [mad] [mad] [mad]

¿Sabéis si existe algún programa con el que diagnosticar el por qué pasa esta puta mierda?, porque cuando reinicio windows sólo me pone que el nombre del error es el HIJOPUTA del BlueScreen ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Y ésto, queridos amigos, es la principal razón por la que no compro juegos para pc.
Calintz escribió:
RuneSworD escribió:¿Cómo puede ser que el HIJO DE LA GRAN PUTA de mi ordenador, se me cuelgue siempre en la puta pantalla del Kayran en The Witcher 2? Es que estoy a cero coma de calzarle un puñetazo y atravesarle los sesos.... [mad] [mad] [mad]

Y ésto, queridos amigos, es la principal razón por la que no compro juegos para pc.

No, yo es que a estas alturas, estoy pensando en coger el juego, meterlo en cagadero, y directamente cagarme en su puta madre y todos sus putos muertos [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Porque estoy pensando que si esto me está pasando en primer capítulo, lo que me puede llegar a pasar hasta el tercero puede ser apoteósico xDDDDDDD.
rapido, como se llamaba ese juego de al wii que era sobre juegos de roces cuerpo a cuerpo y demas
Namco69 escribió:rapido, como se llamaba ese juego de al wii que era sobre juegos de roces cuerpo a cuerpo y demas

El Party Night? xD
Con el tema de los juegos pendientes yo creo que gano (o ganaba).
Mirad en el hilo de mi firma (el de la limpieza) y podéis contar que de los 62 juegos que puse a la venta tenía 21 precintados, y abiertos pero sin empezar acabo de contar 18.
Del resto alguno había también que lo había dejado por la mitad XD

PD: Namco
Imagen
trane escribió:
Namco69 escribió:rapido, como se llamaba ese juego de al wii que era sobre juegos de roces cuerpo a cuerpo y demas

El Party Night? xD

era este XD http://sombragris.blog.com.es/2011/02/2 ... -10722514/ creo que no sale el nombre
Es que en España se llama Party Night (We dare)
¡Dios, al octavo intento, por fín conseguí pasarmelo y que me salvara!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Pero qué buen rollete que me acaba de entrar ahora mísmo! XD
Voy a echarme un roncete, para celebrarlo XD XD XD.

Por cierto, Calintz tio, dime que al final nos cubateamos en el Sonisphere [mad] [mad] [mad] ....
Que va tio, me han jodido pero bien.
Calintz escribió:Que va tio, me han jodido pero bien.

¡Pero tio..! ¿No tienes manera posible de cambiar ese día?

Joder... Twisted Sister, Alice Cooper, Dream Theater, Apocalyptica, Mastodon, Lacuna Coil, Hammerfall.... ¡¡¡IRON MAIDEN!!!

¡Y todos el mísmo día! [mad] [mad] [mad]

¡¡Venga tío!! Ya en serio... ¡¡¡¡ES IMPOSSIBLE QUE TE TENGAS QUE PERDER SEMEJANTE CONCIERTAZO!!!!! [mad] [mad] [mad]
¡Siempre hay alternativas tron! ¡Tienes que venir como sea! [angelito] [angelito] [angelito]
Esta tarde he ido a ver Thor al cine. Delante nuestro se han sentado cinco panchitos con un niño que no llegaría ni a dos años. Toooda la puta película dando por saco el niño de los cojones, y los padres y amigos le reian las gracias y le hacían cosas como "Ohhhh" "BUBUBUBUUUU". Me ha faltado un pelo para salir afuera y quejarme a los del cine como una vil alimaña; eso o dejarles caer la fanta por encima de la cabeza a los padres.
Yarky escribió:Esta tarde he ido a ver Thor al cine. Delante nuestro se han sentado cinco panchitos con un niño que no llegaría ni a dos años. Toooda la puta película dando por saco el niño de los cojones, y los padres y amigos le reian las gracias y le hacían cosas como "Ohhhh" "BUBUBUBUUUU". Me ha faltado un pelo para salir afuera y quejarme a los del cine como una vil alimaña; eso o dejarles caer la fanta por encima de la cabeza a los padres.

Por esa, y por más razones, mi padre siempre dice que Herodes debería de ser un Dios Terrenal que estuviera siempre ahí... ¡Currándose el sueldo! XD XD XD XD
¿Algun sitio donde pueda ver una comparativa de como empezo DS y 3DS en sus primeros meses de vida?
RuneSworD escribió:
Yarky escribió:Esta tarde he ido a ver Thor al cine. Delante nuestro se han sentado cinco panchitos con un niño que no llegaría ni a dos años. Toooda la puta película dando por saco el niño de los cojones, y los padres y amigos le reian las gracias y le hacían cosas como "Ohhhh" "BUBUBUBUUUU". Me ha faltado un pelo para salir afuera y quejarme a los del cine como una vil alimaña; eso o dejarles caer la fanta por encima de la cabeza a los padres.

Por esa, y por más razones, mi padre siempre dice que Herodes debería de ser un Dios Terrenal que estuviera siempre ahí... ¡Currándose el sueldo! XD XD XD XD

Tu padre y el mío se llevarían muy, muy bien XD XD

Ya es mala suerte también macho, yo llevo años sin tener esa desgracia en un cine. No es que vaya de forma muy asidua, pero supongo que ir siempre a sesiones nocturnas ayuda mucho. Si te quejas es totalmente admisible, con la pasta que vale y encima que no te dejen disfrutarla en condiciones....
Yo he visto esta noche X-Men y está muy bien, os la recomiendo a todos.

Estoy investigando sobre como disimular un poco el arañazo del coche, si alguno tiene experiencia lo agradecería.
Los arañazos si no son muy graves lo más fácil es pintarlos de nuevo con el color de la carrocería, y ya ;)
BSTCloud escribió:Los arañazos si no son muy graves lo más fácil es pintarlos de nuevo con el color de la carrocería, y ya ;)

Me da toda la pereza del mundo, he visto los tutoriales con cinta de carrozero y tal. Es muy pequeño, pero le han tenido que dar una hostia pero bien grande.
Si tiene bollos la cosa es insolucionable ya, hay que cambiar pieza. Pero si solo es un arañazo pintas y punto.
Venga, no seas flojo, que es la opción más barata XD Que te lo pinten cuesta un ojo de la cara para lo que es.
BSTCloud escribió:Si tiene bollos la cosa es insolucionable ya, hay que cambiar pieza. Pero si solo es un arañazo pintas y punto.
Venga, no seas flojo, que es la opción más barata XD Que te lo pinten cuesta un ojo de la cara para lo que es.

Y comprar la pintura y los pinceles y demás, pufff. Parte a la mutua me parece que le haré al finalizar el verano.
Valkyria escribió:
BSTCloud escribió:Si tiene bollos la cosa es insolucionable ya, hay que cambiar pieza. Pero si solo es un arañazo pintas y punto.

Y comprar la pintura y los pinceles y demás, pufff. Parte a la mutua me parece que le haré al finalizar el verano.

Existe una pasta que hace que los arañazos del coche disimulen bastante lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba cagontó
209884 respuestas