Hablemos De Lo Que Queramos

Buenas partidas señores, al final le he pillado el tranquillo y he dejado de pelearme contra las paredes jejejejjejejejeje, me gusta ese modo juego, la semana que viene ya tendré el Uncharted 2 y podremos cambiar de juego, lo dicho señores, un placer jugar con vosotros, lo malo es la mierda de que no haya chat de voz [noop] , si no si que nos hubiéramos reído a base de bien.
Pues si, ha estado bien el modo este de eliminador xDDD. Ya le volveremos a dar otro día.
Chat de voz haberlo lo hay, en el propio juego, y tambien se pueden crear salas de chat de voz desde fuera, pero esas no se si valen para hablar mientras se juega, creo que no, hay que usar el sistema que tenga el juego.
HunterZero escribió:Chat de voz haberlo lo hay, en el propio juego, y tambien se pueden crear salas de chat de voz desde fuera, pero esas no se si valen para hablar mientras se juega, creo que no, hay que usar el sistema que tenga el juego.

Y el del wipeout concretamente es una mierda (ademas de que hay que mantener el L3 para hablar creo).
Viendo Insidius y de momento chusta de la buena.... Una especie de Potergeist wannabe :-| .

Cada vez estoy más convencido de que cuando te anuncian pelis de miedo con "imágenes reales" de la peña pegando botes y declarando que "me he cagaoooouuu de miedo", es que han repartido tripis en las cocacolas XD XD XD XD.
Vaya cena se les ha ocurrido a unos amigos. Quedo en casa de un colega y paramos en un dominos, pillamos una pizza y seguimos al burguer king con dos menus whoppers y despues al McDonals a por 2 menus big mac y unos nuggets.

El resultado a sido este:

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas]
Que pinta tiene esa pizza-hamburguesa [carcajad] , que hambre entra...

Yo iba a empezar mi MGS4 que me compré esta tarde pero me he tenido que ir un momento y me he perdido media introduccion y así no se puede seguir este juego.. [buuuaaaa] , ahora me da palo comenzar otra vez por el sueño, mañana le empezaré a dar, espero enterarme dela historia.. :(
CP3 escribió:Yo iba a empezar mi MGS4 que me compré esta tarde pero me he tenido que ir un momento y me he perdido media introduccion y así no se puede seguir este juego.. [buuuaaaa] , ahora me da palo comenzar otra vez por el sueño, mañana le empezaré a dar, espero enterarme dela historia.. :(

Normal, te dan las 5 y aun no has empezado a jugar. [carcajad]

Si no recuerdo mal se pueden pausar las escenas de video.
PuKaS busca Epic Meal Time en Youtube XD
Platino conseguido, su puta madre. El caso es que todo lo que no son pruebas el juego mola. Ir por el mapa buscando los carteles, pillar los coches que van corriendo por ahí, las leyes de la calle, etc. Pero el que diseño las pruebas se podría haber puesto enfermo ese día.
Turyx escribió:PuKaS busca Epic Meal Time en Youtube XD

Creo que han sacado la idea de ahi, porque si lo han visto en un video de youtube [carcajad]
Valkyria escribió:Platino conseguido, su puta madre. El caso es que todo lo que no son pruebas el juego mola. Ir por el mapa buscando los carteles, pillar los coches que van corriendo por ahí, las leyes de la calle, etc. Pero el que diseño las pruebas se podría haber puesto enfermo ese día.

Lo cierto es que al principio el juego es cojonudo, pero cuando falta poco para sacar el último carnet (que realmente no lo es) ya acabas hasta los mismisimos cojones (y yo aun tuve algo de valor para jugar con la moto [+risas] ).
A mí el online del Wipeout cada vez me mola menos, muchas veces depende más de la suerte con los items que de la habilidad real de cada uno. Es esto mismo lo que hace que el Wipout 3 SE siga siendo mi juego favorito de la serie, las armas y objetos tienen demasiado peso en los recientes.

En singleplayer no se nota tanto porque incluso en Hard los rivales no son demasiado agresivos y no afecta demasiado al resultado de las carreras, pero en el online sí y mucho, y me jode cantidad porque sin querer tirarme demasiadas flores creo que de los que jugamos habitualmente ninguno se conoce las trazadas como yo, pero claro, te coges toda una fila india de minas y ya estás fuera de carrera.
Le voy a dar un poco más al Pandora's Tower, a ver si solo es el principio que no me engancha o es todo el juego igual.
Atolm escribió:A mí el online del Wipeout cada vez me mola menos, muchas veces depende más de la suerte con los items que de la habilidad real de cada uno. Es esto mismo lo que hace que el Wipout 3 SE siga siendo mi juego favorito de la serie, las armas y objetos tienen demasiado peso en los recientes.

A mí directamente las armas me sobran, me gusta mucho más F-Zero por eso, me gusta más poder empujar y placar. Aunque el modo Eliminador está gracioso.
Pues a mi el modo eliminador es el que más me gusta por justo lo contrario que a vosotros [carcajad] , porque soy un paquete pilotando y en ese modo me puedo defender algo gracias a las armas.

Al Pandora's Tower le van a dar morcilla ya. Me acaban de matar y a volver a empezar desde el último punto de guardado, con todo lo que había hecho.
Me he encontrado por el disco duro un trailer de Ghost Trick y con solo verlo los pelillos de la nuca como escarpias. En serio, si tenéis una DS y no lo habéis jugado hacedlo, es un juegazo de la ostia. Gráficos preciosos, jugabilidad muy original, una banda sonora impecable que acompaña de maravilla y pegadiza y una historia muy emotiva y resuelta de maravilla.

En otro orden de cosas...
Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo le he dado esta noche sin parar al The Witcher 2, y de paso he dejado descansar mi dedo del pad con el SSFIV xD. Creí que eran más cortas las quest que me quedaban del capítulo 2 pensando que estaba casi al final, pero es más largo de lo que pensaba, a ver si mañana llego al capítulo 3. Estoy intentando alargar el juego compaginando con otros, pero ya le queda poco, el capítulo 3 es el último.

PD: Esta semana que entra sale el Alice Madness Return, le tengo muchas ganas, a ver si me llega pronto de UK.

PD: Asahy el Pandora's Tower le he leído a Atolm que ha vendido en Japón solo 30.000 copias, o sea que en Europa fijo que no lo vemos.
RuneSworD escribió:Viendo Insidius y de momento chusta de la buena.... Una especie de Potergeist wannabe :-| .

Cada vez estoy más convencido de que cuando te anuncian pelis de miedo con "imágenes reales" de la peña pegando botes y declarando que "me he cagaoooouuu de miedo", es que han repartido tripis en las cocacolas XD XD XD XD.

Eso me recuerda que siempre os quiero comentar y nunca me acuerdo...:
Imagen

Imagen
RuneSworD escribió:Viendo Insidius y de momento chusta de la buena.... Una especie de Potergeist wannabe :-| .

Yo voy el jueves a verla (que hay 2x1) con los colegas, pero más que nada para echar riseras de las buenas. Porque vamos, es que a mí por lo general las pelis de miedo ya me provocan carcajadas, pero si aún encima son de estas que anuncian como "la peli más terrorífica de los últimos 20 años" y te ponen imagenes de como la gente se giña en el cine, esas más aún, porque suelen ser de chusta gorda para arriba (Paranormal Activity, Rec, etc).

Es que vamos, yo no se como la gente puede reaccionar así en el cine, tienen que estar contratados o algo XD
Paranormal activity... una película tan predecible que iba diciéndo lo que iba a pasar antes de que pasara y que provocó que una amiga se enfadara conmigo por "haber ido a verla antes" xD
jo, pos a mi REC· me gusto xD
Calintz escribió:Paranormal activity... una película tan predecible que iba diciéndo lo que iba a pasar antes de que pasara y que provocó que una amiga se enfadara conmigo por "haber ido a verla antes" xD

Yo fuí a ver la 2 al cine y casi mato al colega que eligió la peli. De la 1h20min que dura, la primera hora es un bucle infinito de las mismas imagenes (vamos, mismas situaciones una y otra vez) sin que pase nada, con situaciones absurdas y chorras a más no poder, y los últimos 20min son una puta mierda directamente... XD

Namco69 escribió:jo, pos a mi REC· me gusto xD

He oído a mucha gente lo mismo, pero a mí, es que sinceramente, me pareció tan casposa y predecible...

PD: Este año sacan la 3ª que debe ser precuela.
De REC solamente mola la abuela, que parece que la hayan sacado del street fighter xDDD

pd: rec = chufa bajo mi punto de vista
Un momento, ¿tercera parte de REC? ¿Es que siquiera hay segunda? :O
Shawen escribió:De REC solamente mola la abuela, que parece que la hayan sacado del street fighter xDDD

pd: rec = chufa bajo mi punto de vista

He aquí un tipo con criterio xD

PD: sí, hay 2 parte
Coño, pues no tenía ni puta idea, ¿salió a DVD directamente?
Calintz escribió:Coño, pues no tenía ni puta idea, ¿salió a DVD directamente?

Debería pero no xD
yo la vi en el cine... eso sí, si no te gusto la primera mejor no veas la segunda xD
Pos a mi REC y Paranormal me gustaron [+risas] , por lo menos es algo diferente a la mierda de cine que se hace ahora de fritos y refritos, eso si, como el Exorcista no hay ninguna, si pienso en la niña haciendo el pino-puente y se me ponen los pelos de punta [mad]

En otro orden de cosas, como coño hacéis para no estamparos contra los muros en el Wipeout??, por que vamos ni dándole al freno aerodinámico ni leches, para mi que están imantados eh?? [carcajad] [carcajad]
Calintz escribió:Un momento, ¿tercera parte de REC? ¿Es que siquiera hay segunda? :O

Y hay anunciada una cuarta entrega para el 2012.

A mi me encantan, me las regaló mi novia en bluray, la dos algo más floja que la primera, pero me gustó. Para mi de lo poco potable del cine Español.

El poster de REC 3 está guapisimo, me lo pienso poner para mi habitación XD

La imagen tiene poca resolucion, yo lo tengo en alta definición que se ven hasta las venas en los ojos de la chica XD

Imagen
Spardy escribió:
Calintz escribió:Un momento, ¿tercera parte de REC? ¿Es que siquiera hay segunda? :O

Y hay anunciada una cuarta entrega para el 2012.

A mi me encantan, me las regaló mi novia en bluray, la dos algo más floja que la primera, pero me gustó. Para mi de lo poco potable del cine Español.

El poster de REC 3 está guapisimo, me lo pienso poner para mi habitación XD

La imagen tiene poca resolucion, yo lo tengo en alta definición que se ven hasta las venas en los ojos de la chica XD

Imagen

A mi también me encantan. Aquí un trailer de Rec 3 ( Génesis). Pinta bien a mi gusto! Aunque se ve poca cosa. Oooh

http://www.youtube.com/watch?v=pdWgupyb ... re=related

También he encontrado un trailer de rec 4 ( Apocalipsis) pero no creo que sea el oficial!

Edito: Los trailers no son oficiales.. puro fanatismo! [noop]
PeReA ese trailer no es real, es hecho por un fan, porque REC 3 no está dirigida por Balagueró, unicamente está dirigida por Paco plaza.

Y yo he visto en youtube unos diarios de producción de REC 3 e insisten en que no van a soltar ni imagenes ni videos para mantener todo en secreto, de hecho el unico "video" que trae algo de rodaje real es este:

http://www.youtube.com/watch?v=_NeoD51vvk8

Y aqui el videoblog oficial

http://www.youtube.com/watch?v=HnuRltZD ... re=related
Spardy escribió:PeReA ese trailer no es real, es hecho por un fan, porque REC 3 no está dirigida por Balagueró, unicamente está dirigida por Paco plaza.

Y yo he visto en youtube unos diarios de producción de REC 3 e insisten en que no van a soltar ni imagenes ni videos para mantener todo en secreto, de hecho el unico "video" que trae algo de rodaje real es este:

http://www.youtube.com/watch?v=_NeoD51vvk8

Y aqui el videoblog oficial

http://www.youtube.com/watch?v=HnuRltZD ... re=related

Puede ser! Yo lo he encontrado mirando por ahí en youtube y seguramente no sea el oficial. El que si que proviene de un grupo de fans es el trailer del 4!

PeReA???
No existe ningún trailer oficial de REC 3 aún y menos de REC 4, todo lo que encontreis por ahi son cosas hechas por los fans [carcajad]
Spardy escribió:No existe ningún trailer oficial de REC 3 aún y menos de REC 4, todo lo que encontreis por ahi son cosas hechas por los fans [carcajad]

Serán las ganas! [qmparto] [babas]
que rule ese poster XXXXXL
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Me tengo que vengar del merengon de Spardy. mourinhato XD

Ayer no me pude quedar, no voy a dejar a la parienta solita dos noches seguidas que luego se me acaba el turrón XD

Si quereis Spardy y cia yo tambien, como los gallegos cheaters estos del wipeout, XD tengo el SSFIV XD Y me defiendo con mi Villareal, digo Guile. Por cierto, en el Wipeout es tan sencillo como quitar las armas en los ajustes de la partida para que no jodan la marrana XD A mi me encanta el juego pero suelo estar mas por las paredes que por la pista XD

Joder, nintendo es la polla, ahora dice que la retrocompatibilidad con DS es lo que les ha 'obligado' a meter pantalla resistiva en la 3dS. lololol

Y en un analisis de DF (no me fio mucho pero mira, pa pasar el rato) intuyen que todas las demos de WiiU rulaban a 720p y 30fps. Vamos todo un avance XD
metroidmola escribió:Joder, nintendo es la polla, ahora dice que la retrocompatibilidad con DS es lo que les ha 'obligado' a meter pantalla resistiva en la 3dS. lololol

Link, porque quiero hacer un barrel roll. En realidad es verdad... a medias.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
wabo escribió:
metroidmola escribió:Joder, nintendo es la polla, ahora dice que la retrocompatibilidad con DS es lo que les ha 'obligado' a meter pantalla resistiva en la 3dS. lololol

Link, porque quiero hacer un barrel roll. En realidad es verdad... a medias.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=433655
cachis, ahora tendre que pillarme una 3ds cuando baje mucho de precio, maldita mansion XD Imagen
Me tengo que vengar del merengon de Spardy. mourinhato

Ayer no me pude quedar, no voy a dejar a la parienta solita dos noches seguidas que luego se me acaba el turrón

Si quereis Spardy y cia yo tambien, como los gallegos cheaters estos del wipeout, tengo el SSFIV

Cuando quieras te vengas, mira ahora mismo estoy yo a punto de darle merengada a un guiri random XD

Y si, estos gallegos son unos cheaters de cojones, en linea recta corre más su nave que la mia cuando es el mismo modelo, es MAJIA GALLEGAAAA

Y el que quiera petarme al SSFIV está invitado, porque yo soy un paquetón, aunque alguna vez he ganado al viejales de kojiro asi en plan potra xD
Namco69 escribió:

Eso me recuerda que siempre os quiero comentar y nunca me acuerdo...:
Imagen

Imagen

Joder, no se me había pasado por la cabeza, pero lo cierto es que está clavaíto XD XD XD.

exar escribió:Yo voy el jueves a verla (que hay 2x1) con los colegas, pero más que nada para echar riseras de las buenas. Porque vamos, es que a mí por lo general las pelis de miedo ya me provocan carcajadas, pero si aún encima son de estas que anuncian como "la peli más terrorífica de los últimos 20 años" y te ponen imagenes de como la gente se giña en el cine, esas más aún, porque suelen ser de chusta gorda para arriba (Paranormal Activity, Rec, etc).

Es que vamos, yo no se como la gente puede reaccionar así en el cine, tienen que estar contratados o algo XD

Cuando la veas, acuerdate de lo que te digo, y es que se debería de haber llamado Poltergeist Reboot, o algo así xD. Nah, la película al final termina siendo mugre en su estado puro. Al principio, aunque todo predecible, empieza bien, y a eso de la mitad hasta el final, la peli va perdiendo el poco fuelle que tiene a pasos agigantados. A mí personalmente no me hizo pegar ni un mísero respingo del asiento... La próxima vez que me ponga una de estas, tengo que acordarme de echarme el tripi en lo que sea que esté bebiendo... ¡que yo también quiero parecer idiota asustandome por tontunerías! XD XD XD
El resident evil zero vale la pena?
Spardy, hay unas cositas azules en el suelo con forma de flecha que se llaman placas de velocidad, que sirven para ganar velocidad, con lo cual, se va más rápido... es posible que seas un manco y no pilles ni una XD
Rune pues no he encontrado otra imagen que hay del SH donde el chaval se parece mas aun xD
HunterZero escribió:Spardy, hay unas cositas azules en el suelo con forma de flecha que se llaman placas de velocidad, que sirven para ganar velocidad, con lo cual, se va más rápido... es posible que seas un manco y no pilles ni una XD

Serás mamonazo, pero si ganaba siempre la medallita del que más placas de velocidad pillaba [carcajad]

Y que cojones, en algunas zonas que no hay placas ibas tu mas rapido que yo xDDD Soy manco pero no tanto ¬_¬
Yo ahora mismo he aprendido a hacer barrenas y desplazamientos laterales, se nota una barbaridad en serio, toma otra dimensión el juego y ya no me estampo tanto contra las paredes, 1 semanica mas practicando y no me veis el pelo [poraki]

Spardy , pero si pillas las placas y luego te estampas contra las paredes es como hacerle una pajilla a un difunto [poraki] [poraki]
Namco69 escribió:El resident evil zero vale la pena?

Está bastante entretenido.Es como los clásicos, pero llevas a 2 personajes.Uno lo controlas tu, y el otro la IA(o los dos uno con cada stick, pero mejor no).
No hay baules, puedes tirar los objetos y volver a por ellos después.Vamos, que en general está bien, además de tener unos buenos gráficos.
Luego, pues hay puzzles en los que solo puedes usar a un personaje, se separan.
Eso sí, ten cuidado con dejar a un personaje por ahí solo, que te lo pueden matar. [+risas]
Os envio mi PSN por privi y si jugais está tarde me apunto.

PD: soy un paquete total... y el modo que mas me gusta es el combate de zona
Namco69 escribió:El resident evil zero vale la pena?

A mi se me hizo un coñazo y ni me lo termine. Me pasa lo mismo con el RE Remake. Lo pongo y digo, esto no era así, y no me mola. Además lo de los zombies y darles con gasolina ya es lo que me faltaba.
209884 respuestas