Y que, pasado el E3 o lo mas relevante al menos, en materia de juegos cn que os quedais?
Yo lo visto de
skyrim cada vez me deja mas claro uqe va a ser uno de los juegos del año y puede que de la generacion
Y luego
tomb rider me ha sorprendido MUCHO, siendo esta una saga para mi muerta desde psx, la verdad esque la nueva estetica que le han dado, el caracter oscuro de la ambientacion, y los cripts al estilo uncharted me han encantado sinceramente.
Y bueno, mencion especial al
Batman arkham city....menudo gameplay se han marcado, epico cuando sobrevuela arkham, que joder, se ve grande
yo pensaba que serian 4 calles pero no no, es arkham al completo. Y que decir del
Bioshock infinite, que me sigue teniendo una pinta cojonuda, no echo de menos rapture, ya esta suficinetemente explotado en 2 titulos y la nueva ciudad en el cielo es la ostia a nivel artistico y de posibilidades... . Y
mass efect 3 que me hypea menos d elo que deberia no se porqué
tal vez es porque mass effect hay que jugarlo, con 2 o 3 gameplays de tiroteos no me dicen nada
Despues pues
AC Revelations que parece superar incluso la amebitnacion de los anteriores y anivel de trama para los que la seguimos apunta a ser el mas relevante hasta la fecha;
Uncharted 3 que tiene la misma buena pinta que el 2, aunque sorprendentemente me ha hypeado mas de este estilo el tomb rider....quien lo iva a decir
.
Rage, que para mi sigue estando demasiado tapado para lo que vcreo que nos va a plantar delante.
Far cry 3 y esque por lo visto y escuchado en la entrevista parece que han aprendido del 2 y han hehco algo a caballo del primero y el 2o, con mas scripts, menos exploracion auto-impuesta, mas infiltracion y han vuelto a la jungla, todo un acierto.
De psVita pues tomb rider y sobretodo la promesa de un Bioshock.