Hablemos De Lo Que Queramos

El remake pinta cojonudo... (abro paraguas que aqui hay mucho hater de Halo XD )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... y comentan que saldrá a "precio reducido". Habrá que verlo, a ver a lo que le llaman reducido.
bueno hoy me ha llegado el pc , llevo trasteando con el un buen rato

no hay manera de arrancar dolphin me salen errores de dll faltantes , los bajo desde google y los meto en system32 como de costumbre y me lanza un error 0xc000007

el portatil es un core i5 , 1gb de grafica nvidia y 4gb de ram ddr3.

ahora estoy actualizando el directx , por probar
IridiumArkangel escribió:El remake pinta cojonudo... (abro paraguas que aqui hay mucho hater de Halo XD )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... y comentan que saldrá a "precio reducido". Habrá que verlo, a ver a lo que le llaman reducido.

Este cae si o si fijo y si encima es a precio reducido mas aun.
como no nos rehagan también la biblioteca le van a dar por donde amargan los pepinos al remake. [+risas]
Yo no se si tendría estómago a rejugarla por muy remakeada que estuviese, malditos pasillos en L intercomunicados xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:El remake pinta cojonudo... (abro paraguas que aqui hay mucho hater de Halo XD )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el precio sera reducido como la resolucion XD

Ostia como me hubiera molado que nintendo en lugar de la cutrosa 3DS hubiera sacado el mando de Wii U (cuidao con el nombre, a su lado Vita es hasta bonito XD ) como portatil/tablet para jugar.

Me pregunto que opinara la gente sobre la ergonomia del pad, vamos si el DS es un rompededos eso directamente tiene que ser como dispararte con una recortada a dos centimetros de la mano XD

Tecnicamente me ha gustado el zelda, pero tampoco enseña mucho teniendo en cuenta que es a un año vista y que se supone que el año que viene MS y Sony empezaran a enseñar cosas de las succesoras de PS360
Por no decir que en esa cosa los sticks estan arriba y a la misma altura y nadie dice ni pio xD
HunterZero escribió:Por no decir que en esa cosa los sticks estan arriba y a la misma altura y nadie dice ni pio xD

XD a mi eso me parece un error, porque aguantas el trasto por laparte superior. Que esten a la misma altura me parece normal, insisto, las dos manos suelen tener pulgares de la misma medida por regla general XD
Ademas, creo que teniendo el control principal arriba, se puede dar por error con los pulgares a la cruceta o botones.
HunterZero escribió:Yo no se si tendría estómago a rejugarla por muy remakeada que estuviese, malditos pasillos en L intercomunicados xD

Que panda de Gayers que sois todos.
manmartin escribió:
HunterZero escribió:Yo no se si tendría estómago a rejugarla por muy remakeada que estuviese, malditos pasillos en L intercomunicados xD

ahora me vas a decir que la biblioteca molaba??? XD. de todas formas el juego será mas largo muchos juegos de xbox 360 XD.
Si no lo digo por dificil, lo digo por coñazo, porque es un auténtico suplicio xD
HunterZero escribió:Si no lo digo por dificil, lo digo por coñazo, porque es un auténtico suplicio xD

Es un pequeño sacrificio que tendremos que hacer [jaja]
metroidmola escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El CoD sale todos los años a 600p (o menos, tela con el Black Ops = 960x544 (2xAA) que le cascaron a la version de Ps3) y no veo que importe mucho... XD

P.D Ha caido el primer "Halo hater"! [poraki]
red0n escribió:
manmartin escribió:

ahora me vas a decir que la biblioteca molaba??? XD. de todas formas el juego será mas largo muchos juegos de xbox 360 XD.

Pués a mi me gustó , en serio , era un estres pegando tiros a diestro y siniestro sin saber cuando acababa.
Halo CE es más corto que el dos, peor bastante más largo qeu Halo 3 y más largo que reach.
IridiumArkangel escribió:
metroidmola escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El CoD sale todos los años a 600p (o menos, tela con el Black Ops = 960x544 (2xAA) que le cascaron a la version de Ps3) y no veo que importe mucho... XD

P.D Ha caido el primer "Halo hater"! [poraki]
a mi los COD me parecen del monton, pero almenos apuntan a 60fps , algo es algo XD

Mas que hater, es que me da sueño, me parece insulso a más no poder, y mira que lo he intentado con todos salvo con el OSDT [+risas]
ojito a la seguridad de venezuela disfrazados de soldados de halo para proteger la copa del mundo (que por otro lado es nuestra):
Imagen
kxalvictor escribió:como no nos rehagan también la biblioteca le van a dar por donde amargan los pepinos al remake. [+risas]

Hay un "botón" para cmabiar entre edición clásica y remake, así que 1:1 nos lo comemos, ergo por donde amarguen los pepinos se lo metan [+risas]
A lo del DMC nuevo, solo diré que me ha sentado MUY MAL ver el trailer nada más pisar casa después de un particularmente largo día de trabajo. LLegar y ver la enorme MIERDA que han perpetrado a la que pretender pasar por un DMC al uso es atrevido, demasiado atrevido. Lástima que seguro que venderá un cojón y medio de unidades y no se hundirá el estudio responsable de tamaña afrenta.

Arukado escribió:Imagen

Fapping time!
pero en cierta forma tiene su sentido la biblioteca dentro de la historia, el problema es que sea tan y tan larga.... que coger la escopeta y empezar a matarlos como un loco estaba divertido pero llega un momento que dices ufff me canso de matar xD.
¡Uf! Acabo de ver un email de Xtralife avisándome de que esta tarde han mandado mi edición coleccionísta de InFamous 2 XD XD XD.

¡Vaya veranito de vicio me espera! XD XD XD
red0n escribió:ojito a la seguridad de venezuela disfrazados de soldados de halo para proteger la copa del mundo (que por otro lado es nuestra):
Imagen

la copa del mundo es del mundo :/
ruben16 escribió:
red0n escribió:ojito a la seguridad de venezuela disfrazados de soldados de halo para proteger la copa del mundo (que por otro lado es nuestra):
Imagen

la copa del mundo es del mundo :/

es nuestra durante cuatro años. no jodamos.
Imagen

nesesito un arma y ruedesitas !!!!! el jefe maestro es chavez ? XD
metroidmola escribió:Mas que hater, es que me da sueño, me parece insulso a más no poder, y mira que lo he intentado con todos salvo con el OSDT [+risas]

Prueba con el Halo Wars... XD

P.D Eso que lleva "la seguridad" venezolana que es, la versión cutre-plasticosa de un Mark-II serie-B!!?? XD "High tecnology" hoyga... [plas]
metroidmola escribió:
Imagen

nesesito un arma y ruedesitas !!!!! el jefe maestro es chavez ? XD

nose seguro que ha ido disfrazado de jefe maestro segurisimo menudo xboxer....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver el trailer ingame del nuevo DMC. Me se de uno que se va tirar por una puta ventana y tal XD

PD: Me ha parecido en una sola palabra, cutre.
KojiroSasaki escribió:Acabo de ver el trailer ingame del nuevo DMC. Me se de uno que se va tirar por una puta ventana y tal XD

PD: Me ha parecido en una sola palabra, cutre.

es mas feo que el cuatro y el cuatro es de primera hornada de esta generación luego ves bayonetta y dices OMG!!!! maldita sea si parece hecho con el motor del chaos legion....
Hala, ya no necesito la Wii U:

Imagen
A pesar de que el estilo visual a lo SF4 me tira bastante para atras, he de reconocer que el sistema de juggles del sf x tekken me resulta cuanto menos interesante:

SFXT Gameplay
Rosencrantz escribió:Hala, ya no necesito la Wii U:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Estaba jugando al FIFA 11 y me iba a coger España, porque me apetecía ya que están jugando ahora mismo y me topo con otro usuario que se la quiere escoger también.

Como no me gusta jugar partidos con dos equipos iguales me salgo de la partida simplemente, pues al rato me llega un mensaje de voz llamándome de hijo de puta para arriba por querer jugar con España, que si soy un cobarde, que si soy un paquete (encima sus stats son bastante peores que las mías por lo que he visto en la web de EA) y no se cuantas otras historias.

Para más inri el susodicho es Eoliano, Para que luego nos quejemos de los guiris :-|
Key_sora escribió:Estaba jugando al FIFA 11 y me iba a coger España, porque me apetecía ya que están jugando ahora mismo y me topo con otro usuario que se la quiere escoger también.

Como no me gusta jugar partidos con dos equipos iguales me salgo de la partida simplemente, pues al rato me llega un mensaje de voz llamándome de hijo de puta para arriba por querer jugar con España, que si soy un cobarde, que si soy un paquete (encima sus stats son bastante peores que las mías por lo que he visto en la web de EA) y no se cuantas otras historias.

Para más inri el susodicho es Eoliano, Para que luego nos quejemos de los guiris :-|

Eso es que no te has pasado por los subforos online de Ps3/360, hay una fauna que acojona. Entrar ahí es ir de safari.
Key_sora escribió:Estaba jugando al FIFA 11 y me iba a coger España, porque me apetecía ya que están jugando ahora mismo y me topo con otro usuario que se la quiere escoger también.

Ya he contado varias veces que en el Gears 2 yo tuve algún altercado con cierto gilipollicas que tenía una extraña fijación con follarse a mi madre, que para más inri también era o es EOLiano y para terminar de rizar el rizo también vive en Móstoles... xD

Fauna variopinta de la red, ni puto caso a semejantes subseres.

Hay que estar muy mal para insultar a alguien por querer cojerse Su selección tú pasa de ello sí eso ponlo como jugador evitado y envía un informe de esos.
Estas cosas hacen que uno le coja tirria al online
Primer mensaje enviado desde mi móvil nuevo xD

Salu2
zackner escribió:Hay que estar muy mal para insultar a alguien por querer cojerse Su selección tú pasa de ello sí eso ponlo como jugador evitado y envía un informe de esos.
Estas cosas hacen que uno le coja tirria al online
Primer mensaje enviado desde mi móvil nuevo xD

Salu2

Realmente no hace falta que tenga alguna carencia mental o afectiva, que de fijo las tienen, sólo hace falta que el energúmeno en cuestión no tenga un ápice de educación ni formas y se crea el rey de un charco en un islote en mitad el océano.
Key_sora escribió:Para más inri el susodicho es Eoliano, Para que luego nos quejemos de los guiris :-|

Será por fauna autóctona, pregunta a Namco lo que se encuentra por el subforo de ps3. XD
No si yo al recibir tal cosa también lo he puesto verde XD , no debí entrar en el juego pero es que joder, te envían estas cosas sin comerlo ni beberlo que te calientas.

Ahora me ha pedido perdón y ambos nos hemos disculpado [beer]
Key_sora escribió:Ahora me ha pedido perdón y ambos nos hemos disculpado [beer]

Lo triste es que ésto que te ha ocurrido que he remarcado sea la excepción y no la norma.
Buenas! Sabeis si en el E3 han dicho algo de kingdom hearts, dragon quest o zelda! Bueno seguro que han dixo algo! Informarme que no he podido enterarme de nada!!! xDDD
No veo tan mal el RE: Operation Racoon city, lo que no me gusta es que se parece demasiado a Left 4 Dead y que los zombis ahora corren cuando en RE salvo algun especial los normales caminan lentos de cojones.
julianolme escribió:Buenas! Sabeis si en el E3 han dicho algo de kingdom hearts, dragon quest o zelda! Bueno seguro que han dixo algo! Informarme que no he podido enterarme de nada!!! xDDD

De Kingdom Hearts nada, cuando verán mis ojos ese Kingdom Hearts 3 [snif]
Dios qué porquería. ¿No se puede descargar el welcome back de PSP europeo desde la ps3?
El de la store usa, más guay que nadie sí se puede, pero nosotros somos TAN cutres que no hay forma.
¿Y la store japonesa está caída o algo?
Uff, impresionante el U3. Lo acabo de ver un poco por encima y no quiero ver más, porque al final te enseñan el juego entero. Y dicen que el Zelda de Wiiu es lo mejor que se ha visto?? Madre mía, como está el patio.
Y que, pasado el E3 o lo mas relevante al menos, en materia de juegos cn que os quedais?

Yo lo visto de skyrim cada vez me deja mas claro uqe va a ser uno de los juegos del año y puede que de la generacion XD

Y luego tomb rider me ha sorprendido MUCHO, siendo esta una saga para mi muerta desde psx, la verdad esque la nueva estetica que le han dado, el caracter oscuro de la ambientacion, y los cripts al estilo uncharted me han encantado sinceramente.

Y bueno, mencion especial al Batman arkham city....menudo gameplay se han marcado, epico cuando sobrevuela arkham, que joder, se ve grande XD yo pensaba que serian 4 calles pero no no, es arkham al completo. Y que decir del Bioshock infinite, que me sigue teniendo una pinta cojonuda, no echo de menos rapture, ya esta suficinetemente explotado en 2 titulos y la nueva ciudad en el cielo es la ostia a nivel artistico y de posibilidades... . Y mass efect 3 que me hypea menos d elo que deberia no se porqué XD tal vez es porque mass effect hay que jugarlo, con 2 o 3 gameplays de tiroteos no me dicen nada XD

Despues pues AC Revelations que parece superar incluso la amebitnacion de los anteriores y anivel de trama para los que la seguimos apunta a ser el mas relevante hasta la fecha; Uncharted 3 que tiene la misma buena pinta que el 2, aunque sorprendentemente me ha hypeado mas de este estilo el tomb rider....quien lo iva a decir XD. Rage, que para mi sigue estando demasiado tapado para lo que vcreo que nos va a plantar delante. Far cry 3 y esque por lo visto y escuchado en la entrevista parece que han aprendido del 2 y han hehco algo a caballo del primero y el 2o, con mas scripts, menos exploracion auto-impuesta, mas infiltracion y han vuelto a la jungla, todo un acierto.

De psVita pues tomb rider y sobretodo la promesa de un Bioshock.
Me he pasado un rato por el hilo de portada de la coferencia de Nintendo y menudas risas se echa uno. Me resulta super gracioso ver a los fans de una y otra máquina despellejarse como si su honor estuviese en juego. Sobre todo como se contradicen a si mismo mostrando congruencia cero. Antes lo que primaba era la jugabilidad, ahora ya no, ahora lo importante es como van a quedar en evidencia la 360 y la ps3 en el aspecto gráfico. Primero el trasfondo de mass effect es una mierda y está super visto, pero luego para hacer frente a la acusación de que el argumento de los Zelda se reduce a salvar a la chocholina y de paso salvar el mundo dicen que lo importante en estos juegos es la jugabilidad, otra vez.

Ojo, ahora pongo a los fans de Nintendo porque es el caso más reciente, pero lo mismo puede aplicarse a los demás porque algo similar pasó cuando salió la ps3, que hasta entonces la diferencia de potencia entre ps2 y xbox era una tontería carente de importancia o lo chorra que era el control con mandos especiales no standar y lo revolucionario que iba a ser Kinect que iba a dejar al wiimote en bragas.

Y mientras yo entre partida y partida a Zelda, LA. Noire, Gears y god of war me rasco los testis echandome unas risas leyendo a estos personajes. A esta gente cada vez que llega un E3 o TGS les deben salir unas úlceras que para que.
amí este e3 me ha sudado la polla , nada interesante , salvo la nueva wii , que ami no me llama nada de nada

lo que mas me ha gustado ha sido el precio de la nueva psp , con eso lo digo todo xDD
lokolo escribió:Busca por google zumokindle es un foro que a traves de zumodrive tiene una coleccion de la leche en libros. Tambien tienen algun manga, todo totalmente adaptado a Kindle. Aunque con algunos fallos de OCR esta fenomenal.

Saludos.

PD: Bajate el larousse que veras lo completo y bien que viene para realizar busquedas de palabras que no entiendas.

Muchas gracias, a investigar se ha dicho ^^

Con respecto a lo visto en las últimas horas:

El RE: Operation Racoon City me ha dado bastante grima el gameplay, la verdad es que no me llama nada de nada. La gente se queja de que los RE ya no son lo que eran, y para uno que ambientan de manera que podía satisfacernos, van y hacen esto, que de RE tiene lo que yo de monja, pues muy bien por Capcom y sus desarrollos externos. Entre este y DMC...

Con la imagen que ha puesto Arukado del Colonial Marines ya he ido a tocarme, porque que pintaza (es de lo que más me gustó de los vídeos de WiiU, cuando salieron imagenes de este) y el Street Fighter X Tekken tiene muy buena pinta la verdad.

Ah y al Halo Remake le tengo muchas ganas la verdad, si bien es cierto que no creo que hiciese falta haberlo hecho, eso no quita para que lo quiera ^^

PD: Key_sora, no te preocupes que gente de esa existe en todos lados, anda que no habré recibido yo mensajes de energumenos y patanes de todas partes del mundo XD Lo raro es lo de las disculpas :P
Parece que el juego de vanillaware que salió en la conferencia de sony para la psvita también sale en ps3: Dragon's Crown

PD: Tiene coop a 4.
209884 respuestas