Joder, ¡pero si los sueños son de lo mejor del Lost Odyssey! Algunos son soporíferos, sí, pero en la inmensa mayoría son relatos preciosos. Realmente es el mejor JRPG que me he echado a la cara en ésta generación, porque el MagnaCarta 2, si bien no es truño infumable, se queda bastantes escalones por debajo, el The Last Remnant es una MIERDA directamente, el Infinite Undiscovery es tedioso de cojones y el Star Ocean lo tengo pendiente, así que no opino xD.
Por cierto Sr. Kojiro Sasaki, TE ODIO, pero con cariño. La razón:
DarkSiders Hellbok Edition + cajita de cereales regalo del Game xD. Lo otro es el Samsung Galaxy ACE que les saqué a Movistar y que me va a hacer tener que copiar de nuevo la agenda por lo deteriorada de puro vieja que está la SIM... xD
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
En serio,a mi me dicen que es un juego para desfogarse en 5 minutos y me lo creo
Normal porque eso no es un juego de lucha. Es del Extreme 2 que es de minijuegos y de ir sacando modelitos para las tias para ponerlas to ponno y tocarse.
Calintz mirate el comic y dime si contiene spoilers del final del juego que lo tengo por aquí y no lo he querido mirar por no joderme el juego, aunque algo he visto...
El destructor creo que es una tia xD.
Estoy en el final del juego pero tengo muchas cosas que hacer y no debería tocarlo más hasta acabar.
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
Pues a mí me parece burrísima, la limitada más bonita con una diferencia abismal, nada que ver con el engendro que sacaron de Halo aquel color verde ponzoña.
Yarky escribió:Pues a mí me parece burrísima, la limitada más bonita con una diferencia abismal, nada que ver con el engendro que sacaron de Halo aquel color verde ponzoña.
de halo está muy guapa la de reach, y no descarto que saquen otra con halo4, aunque para esas fechas a saber cómo andan las consolas de esta generación (ya habremos pasado el e3 de 2012...).
Pues hombre, a mí si me hace gracia. Es como ver a un tipo cayéndose por la calle, algunos dirán "no se que gracia tiene que un tipo se caiga", pero la tiene no hay que ser tan puritanos. Además éstos lo hacen a lo jackass, con estilo
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Atolm escribió:Por fin, KOFXIII confirmado en consolas, ya iba siendo hora joder.
por cierto, sega con vita :
“We are delighted to announce Virtua Tennis 4 and confirm the development of four further titles for the NGP, illustrating our strong support and excitement for the new platform,” said Mike Hayes, CEO of SEGA Europe and SEGA of America. “Our line-up features all new adventures for some of our most loved SEGA IP, in addition to extremely innovative and purpose built new IP – all taking full advantage of the unique gameplay opportunities provided by the NGP.”
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
yo espero que vita sea compatible con sticks via usb/bluetooth porque eso de jugar en serio a juegos de lucha con pad no me convence mas alla de jugar en plan casual
metroidmola escribió:yo espero que vita sea compatible con sticks via usb/bluetooth porque eso de jugar en serio a juegos de lucha con pad no me convence mas alla de jugar en plan casual
esto lo estas diciendo en serio?
:/ sabiendo como son las cosas dudo que eso sea asi como mucho sony sacara algo para llevarse ella beneficio
Pues hombre, a mí si me hace gracia. Es como ver a un tipo cayéndose por la calle, algunos dirán "no se que gracia tiene que un tipo se caiga", pero la tiene no hay que ser tan puritanos. Además éstos lo hacen a lo jackass, con estilo
Si sufro hasta con las pruebas de stress de productos de electronica, pensando, "que jodios, y yo que lo podria disfrutar "
Madre mía, acabo de terminar de ver los créditos finales de The Witcher y estoy con los pelos como escarpias todavía. ¡Qué buenísmo que me ha parecido el puto juego! ¡Qué final más guapo y que historia más aluflipante!
¡Instalando el 2 ahora mísmo!
P.D: La confe de Sony de ayer, me moló muy mucho. Veo muy buenas espectatívas este año con esta consola . Por otra parte, la Vita ya me la tienen vendida .
BSTCloud escribió: PD: He leído por ahí que en vita no habrá emulación de PS2. ¿De donde han sacado esa información?
De la lógica. Si PS3 no llega para emular por software PS2, Vita todavía menos.
Bueno chavales, en un rato me cojo un avión para Madrid, estaré por allí hasta el jueves por asuntos laborales, me perderé la conferencia de Nintendo, a ver si puedo enterarme de algo igualmente.
metroidmola escribió:yo espero que vita sea compatible con sticks via usb/bluetooth porque eso de jugar en serio a juegos de lucha con pad no me convence mas alla de jugar en plan casual
A mi personalmente nunca me ha gustado jugar a juegos de lucha en portatiles. Siempre esta bien que salgan (sf x tekken en la vita o el sf3ds en la 3ds), pero vamos, que nunca me los voy a comprar ahi pudiendo hacerlo en ps3/360 (donde se puede jugar decentemente).
PD: Lo de conectarle un mando a mayores molaría si la consola tuviese una salida para la TV.
ruben16 escribió:
esto lo estas diciendo en serio?
:/ sabiendo como son las cosas dudo que eso sea asi como mucho sony sacara algo para llevarse ella beneficio
porque no? pspgo soporta el dualshock3, porque no podria hacerlo la vita?
Arukado escribió:Hablando de juegos de lucha, hoy sale el dlc de arcade edition para el ssf4. Yo me voy a guardar los 15$ que cuesta para el 3rd strike.
yo tb, y para el KOF como mucho podria pillarlo cuando lo rebajen a la mitad , que por un personaje y medio y mas shotos no vale la pena
Sí, el 3rd OE es tal cual puse en las imágenes del otro día, vamos, que le han metido unos cuantos filtros y ya. No obstante le han puesto ggpo, y eso ya hace que vaya a funcionar mejor que el online del sf4, del ssf4 y del mvc3 juntos xD.
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Estoy bajando la actualización de 3DS, a ver que tal la tienda. Tengo bastante curiosidad por ver que tal el explorador, si va fino le voy a dar bastante uso pero seguro que es una mierda.
RuneSworD escribió:Madre mía, acabo de terminar de ver los créditos finales de The Witcher y estoy con los pelos como escarpias todavía. ¡Qué buenísmo que me ha parecido el puto juego! ¡Qué final más guapo y que historia más aluflipante!
¡Instalando el 2 ahora mísmo!
P.D: La confe de Sony de ayer, me moló muy mucho. Veo muy buenas espectatívas este año con esta consola . Por otra parte, la Vita ya me la tienen vendida .
Valkyria escribió:Después de una puta mierda de examen, aquí estoy para ver la confe de nintendo.
Le daré un rato al wipeout, o mejor un juego de matar gente...
que curioso yo tambien tengo el wipeout y el dead nation a ver cuando jugamos al dead nation aunque es mas facil que me pilleis con ganas de jugar al reach, reach reach REAAAACH!!! NO PUEDO EVITARLO quiero dejar de jugar al reach y si enchufo la consola es que no quito ni el DVD le doy al reach, matchmaking y a disfrutar.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Es que tmabién es mazo raro que desde hace casi 1 año que sacaron el teaser no mostraesen absolutamente nada, yo espero que solo hayan replanteado el bodrio que hicieron, en mi opinión claro
¡Ale! Acabo de dejar el The Witcher 2 hasta que termine la conferencia de Nintendo, y la primera impresión ha sido jodidamente sobervia. Gráficamente me parece acojonantísimo... Borricote, borricote, vaya.
Lo que menos me ha gustado es que se han cepillado el estilo de manejo del ratón del primero por otro que huele a pad que raya lo absurdo. A primeras me ha parecido bastante más Beat´m Up... aunque hasta que juegue más, de momento esa impresión la dejaré estar .