Turyx escribió:Anoche intenté comprar una cosa en Zavvi con PayPal y me petaba al confirmar el pedido, así que me da a mi que ha sido cosa de Paypal, no de Steam.
Es decir que a ti PayPal te diga que ya está hecho el pago, si les fallan los servers no significa que se envie el pago.
A mi con Steam solo me ha ocurrido una vez lo mismo que a ti, con los 2 Tomb Raiders en las ofertas navideñas y porque me dió un pequeño error PayPal pero me llegó el e-mail del cobro y no el de confirmación de Steam así que me dejó mosca, y los juegos estaban en el carrito. Estaba ya con el ticket escrito cuando me dió por esperar y al día siguiente ya estaba todo arreglado.
A mi no me queda otra que esperar porque ya digo
disputa por 2€ no voy a abrir, pero la inseguridad de cara a futuribles adquisiciones ya me la han dado, tanto que ya digo que dudo que vuelva a comprarles nada, porque sea culpa de quien sea, si esto me pasa con 60€ el mal cuerpo para una semana ya me lo dejan
wabo escribió:radeonxt escribió:PD: el redfaction guerrilla es recomendable?
Barato, si.
Ojeate algun video en youtube, pero si, es muy bueno, es una especie de mercenaries pero en marte, con un sistema de destrucciones y fisicas increible que pocos iguales tiene y que es la base del juego, vamos, puedes destruir cualquier edificio o estructura a base de martillazos, bombas estrategicas etc, y eso da un juego impresionante, por poner un ejemplo, puedes estar en un 2o piso rodeado de repente por enemigos, pegar un martillazo al suelo, y escapar por el hueco que acabas de abrir ...una vez en el piso de abajo, puedes lanzar bombas lapa al techo or el que acabas de bajar, salir corriendo del edificio y detonarlas para que los que te estaban rodeando mueran en un mar de escombros
Ademas, tiene un apartado tecnico muy bueno, y en si es un TPS con coberturas muy competente. Su unico "pero", como todo sandbox, esque la historia es de relleno, aunque menos que en otros todo sea dicho, y que a la larga puede cansar, pero ya digo, es el handicap de todos estos juegos.