Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:Zack, eso debe ser que te lo han intentado cobrar pero por alguna razón les da error, ponte en contacto con ellos.

Ya les he enviado un ticket de queja a ver, pero googleando he visto que le ha pasado a mas gente, no ahora, sino en general, y que siempre era lo mismoa: steam diciendo que no tenian constancia de ningun cobro, paypal asegurando que el cobro se ha hech o, el dinero retirado en el banco, y por lo tanto la gente sin dinero y sin juegos....no he llegado a ver como acababa ninguno de los casos, no se si abrian una disputa o que....lo que tengo claro esque no voy a abrir una disputa por 2€, eso si, el juego ya me lo he bajado por otros medios y si no me lo solucionan, es el ultimo juego que compro en steam, lo tengo muy claro, porque ya digo, son 2€, pero si esto me pasa con un juego de salida, gracia ninguna.
Si alguien ha conseguido iniciar sesión en sony, a ver si puede hacerme el favor de avisar en el blog que hay gente que no puede recordar contraseña, ni cambiarla, y por eso no puede iniciar sesión desde PSP.

Menudos cansinos haciendo anuncios por twitter y blog y pasando de los usuarios.

http://es.playstation.com/registration/unavailable/ me sale todavía que no puedo cambiar la contraseña ni iniciar sesión, con lo cual no puedo ni enviarles una respuesta al blog, y por twitter pasan mas que de la mierda.

He probado a todas horas, incluso cuando debería haber menos tráfico.

PlayStation Network ya funciona a pleno rendimiento Si esto es pleno rendimiento, como sería parcial? :-?

Menudo mosqueo que llevo.

un saludo

PD: el redfaction guerrilla es recomendable?
Anoche intenté comprar una cosa en Zavvi con PayPal y me petaba al confirmar el pedido, así que me da a mi que ha sido cosa de Paypal, no de Steam.
Es decir que a ti PayPal te diga que ya está hecho el pago, si les fallan los servers no significa que se envie el pago.

A mi con Steam solo me ha ocurrido una vez lo mismo que a ti, con los 2 Tomb Raiders en las ofertas navideñas y porque me dió un pequeño error PayPal pero me llegó el e-mail del cobro y no el de confirmación de Steam así que me dejó mosca, y los juegos estaban en el carrito. Estaba ya con el ticket escrito cuando me dió por esperar y al día siguiente ya estaba todo arreglado.
Probada la demo de Duke Nukem Forever (por fin), y es tal cual esperaba. El juego en si es una puta mierda XD pero tiene gracia y está lleno de detalles que le hacen subir muchos puntos. Ya en serio, el juego está bien por lo que deja ver la demo. Simple y directo a más no poder y lleno de armas, sangre, tetas y tacos por todos lados, que es lo que se espera de un Duke Nukem.

Por cierto, mención especial para la puta mierda de doblaje en español. Duke Nukem es Marcus Fénix con un gargajo en el gaznate y todos los demás personajes que aparecen son simplemente toda la selección de dobladores genéricos que tenemos en el 95% de los juegos doblados. Doblajes sí, pero que sean doblajes de calidad y en los juegos que toquen, no me vayas a doblar L.A. Noire, no me vayas a doblar Mass Effect, no me vayas a doblar Castlevania Lords of Shadow y no me dobles nunca en la puta vida a Duke Nukem.
radeonxt escribió:Si alguien ha conseguido iniciar sesión en sony, a ver si puede hacerme el favor de avisar en el blog que hay gente que no puede recordar contraseña, ni cambiarla, y por eso no puede iniciar sesión desde PSP.

Menudos cansinos haciendo anuncios por twitter y blog y pasando de los usuarios.

http://es.playstation.com/registration/unavailable/ me sale todavía que no puedo cambiar la contraseña ni iniciar sesión, con lo cual no puedo ni enviarles una respuesta al blog, y por twitter pasan mas que de la mierda.

PlayStation Network ya funciona a pleno rendimiento Si esto es pleno rendimiento, como sería parcial? :-?

un saludo

Yo intente ayer cambiar el pass de mi cuenta canadiense, y me sale el mensaje de que estan en mantenimiento o no se que cojones, sin embargo con mi cuenta de estados unidos no tuve problema.

Pd: tampoco puedo iniciar sesión en la web ni siquiera con la cuenta pal
radeonxt escribió:PD: el redfaction guerrilla es recomendable?

Barato, si.
Ando online al Uncharted 2, si alguien quiere que le patee el culo, que me agregue y le invito.

Por otro lado, me parece muy feo lo de Konami quitandole la exclusividad del MG PW a PSP...
exar escribió:
Arukado escribió: [triston]

¿Comorl? Pero eso que collection ni que hostias es?... Tomadura de pelo de las gordas

Yo me esperaba al menos el 4 también en la coleccion. Bah, que mierda.
Arukado escribió:
exar escribió:
Arukado escribió: [triston]

¿Comorl? Pero eso que collection ni que hostias es?... Tomadura de pelo de las gordas

Yo me esperaba al menos el 4 también en la coleccion. Bah, que mierda.

Por lo menos, porque no les costaba nada la verdad...

PD: Visto lo que va a ser el Prey 2, ganas de comprar disminuyendo, porque no tiene absolutamente nada que ver con el 1...
Turyx escribió:Anoche intenté comprar una cosa en Zavvi con PayPal y me petaba al confirmar el pedido, así que me da a mi que ha sido cosa de Paypal, no de Steam.
Es decir que a ti PayPal te diga que ya está hecho el pago, si les fallan los servers no significa que se envie el pago.

A mi con Steam solo me ha ocurrido una vez lo mismo que a ti, con los 2 Tomb Raiders en las ofertas navideñas y porque me dió un pequeño error PayPal pero me llegó el e-mail del cobro y no el de confirmación de Steam así que me dejó mosca, y los juegos estaban en el carrito. Estaba ya con el ticket escrito cuando me dió por esperar y al día siguiente ya estaba todo arreglado.

A mi no me queda otra que esperar porque ya digo XD disputa por 2€ no voy a abrir, pero la inseguridad de cara a futuribles adquisiciones ya me la han dado, tanto que ya digo que dudo que vuelva a comprarles nada, porque sea culpa de quien sea, si esto me pasa con 60€ el mal cuerpo para una semana ya me lo dejan XD

wabo escribió:
radeonxt escribió:PD: el redfaction guerrilla es recomendable?

Barato, si.

Ojeate algun video en youtube, pero si, es muy bueno, es una especie de mercenaries pero en marte, con un sistema de destrucciones y fisicas increible que pocos iguales tiene y que es la base del juego, vamos, puedes destruir cualquier edificio o estructura a base de martillazos, bombas estrategicas etc, y eso da un juego impresionante, por poner un ejemplo, puedes estar en un 2o piso rodeado de repente por enemigos, pegar un martillazo al suelo, y escapar por el hueco que acabas de abrir ...una vez en el piso de abajo, puedes lanzar bombas lapa al techo or el que acabas de bajar, salir corriendo del edificio y detonarlas para que los que te estaban rodeando mueran en un mar de escombros [poraki]

Ademas, tiene un apartado tecnico muy bueno, y en si es un TPS con coberturas muy competente. Su unico "pero", como todo sandbox, esque la historia es de relleno, aunque menos que en otros todo sea dicho, y que a la larga puede cansar, pero ya digo, es el handicap de todos estos juegos.
Siguiendo con el tema de SH, el Downpour me ha tenido buena pinta xD (y han anunciado otro para NGP).

Y por cierto, que coño es eso del transfarring? Pasar saves entre ps3 y ngp/psp no?
Arukado escribió:
Y por cierto, que coño es eso del transfarring? Pasar saves entre ps3 y ngp/psp no?

Sip. Aunque el nombre suena a pedo.

Collector's edition del Ico+SotC para Japón, póngame 20.

Imagen
Ha salido la demo del Nuke para PC? o de momento solo en consolas?
Atolm escribió:
Arukado escribió:

Imagen

Joder Si! Que saque esa versión en Europa coño.
Atolm escribió:
Arukado escribió:

Pues si pretenden que me compre el mismo juego 2 veces, van de culo [carcajad]
Zack_VII escribió:Ha salido la demo del Nuke para PC? o de momento solo en consolas?

Imagen

XD
Atolm escribió:
Arukado escribió:

Imagen

Imagen

No, Arukado, hombre, está hecho para la gente que YA lo tiene en PSP xD
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Ha salido la demo del Nuke para PC? o de momento solo en consolas?

Imagen

XD

XD

Pero es solo para los que tenian el codigo auqel? o se puede descargar en algun lado facilmente?
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:Si alguien ha conseguido iniciar sesión en sony, a ver si puede hacerme el favor de avisar en el blog que hay gente que no puede recordar contraseña, ni cambiarla, y por eso no puede iniciar sesión desde PSP.

un saludo

Yo intente ayer cambiar el pass de mi cuenta canadiense, y me sale el mensaje de que estan en mantenimiento o no se que cojones, sin embargo con mi cuenta de estados unidos no tuve problema.

pues no se como pone comentarios la gente ene l blog... a ver si alguien puede hacer el favor de avisar que hay gente que no puede hacer nada todavía... además figura que tan sólo los códigos canjeados antes del 9 de junio podrán recibir los 10 juegos de PSP GO... y eso está a la vuelta de la esquina...
M@tu escribió:No, Arukado, hombre, está hecho para la gente que YA lo tiene en PSP xD
Sí, lo del peace walker esta claro, pero lo del HD collection que? xD (tiene "transfarring" con la NGP).

EDIT: De hecho la version jap del MGS HD collection no trae el Peace Walker, sin embargo trae la "T" en la portada.

Imagen

¿HD collection incoming also for NGP? No hay otra explicación realmente xD.
Arukado escribió:
M@tu escribió:No, Arukado, hombre, está hecho para la gente que YA lo tiene en PSP xD
Sí, lo del peace walker esta claro, pero lo del HD collection que? xD (tiene "transfarring" con la NGP).

EDIT: De hecho la version jap del MGS HD collection no trae el Peace Walker, sin embargo trae la "T" en la portada.

Imagen

¿HD collection incoming also for NGP? No hay otra explicación realmente xD.

Tengo entendido que esa version de metal gear collection solo es para japon? ya que ayi venderan el PW por separado tanto para xbox 360 como para ps3.

Y sobre tu pregunta puede ser un error tipografico de esos ya que a lo mejor hicieron primero la europea con los tres MGS y luegon quitaron el PW para esta version y se les olvido el Transfarring (que quereis que os diga suena a traspasar la farra o algo por el estilo)

Salu2
dos cosas: no me ha quedado claro, dónde está la demo del duke nukem? (para pc a poder ser). y la otra: se nota un huevo el e3 que estáis hechos unos spamers. xD.
La demo del Duke Nukem la daban si eras del First Access Club(reservar el DNF, comprar el Borderlands GOTY, etc.) y han mandado un e-mail con la clave para Steam.

Imagino que saldrá para bajar de alguna forma pero por ahora es así
Una cosa fijaros tambien en esta imagen en la version de ps3 del ZOE HD
Imagen
Me da a mi que lo primero que veamos en PSVita de konami va a ser un refrito de una recopilacion que muchos llaman refrito XD

PD:Si alguien no se ha dado cuenta todavia en la caratula pone tambien el simbolo de Transfarring

Salu2
zackner escribió:Tengo entendido que esa version de metal gear collection solo es para japon? ya que ayi venderan el PW por separado tanto para xbox 360 como para ps3.

Sí, esa es sólo para japón (con el pw por separado).

En cuanto a lo de "T", no aparece sólo en la portada:

Imagen

Asi que me temo que la 3ds no va a ser la única portatil con mgs3 xD.
Arukado escribió:
zackner escribió:Tengo entendido que esa version de metal gear collection solo es para japon? ya que ayi venderan el PW por separado tanto para xbox 360 como para ps3.

Sí, esa es sólo para japón (con el pw por separado).

En cuanto a lo de "T", no aparece sólo en la portada:

Imagen

Asi que me temo que la 3ds no va a ser la única portatil con mgs3 xD.

En la imagen en el step dos pone PS2-->PS3/NGP ¬_¬
Me veo a gente que tenga una partida de ps2 del MGS3 en masa pillandose adaptadores de memory para pasar la partida a su ps3 xD

Salu2
Mas bien lo que quiere decir es versiones HD de ps2 en ps3/ngp, y luego transfarring entre ps3 y ngp.
He estado echando un ojo a Steam (http://store.steampowered.com/) ya que hablais tanto de el, y no veo mucha diferencia de precios a lo referente a comprar en formato físico, hay algo de lo que no me entero? Por ejemplo: CoD Black ops 40€, + o - lo que cuesta de 2º mano y en formato físico...................

Y otra cosa, para jugar online hay que pagar?? ¬_¬

Juegos de Megadrive, el Sonic 1 a 4,49€ [flipa] [flipa] , pero si el emulador y las rom`s son gratis!!

No se, no se, no me acaba de convencer, dadme motivos para que lo instale en mi PC.

Cambiando de tercio, alguno posee una Kawasaki VN900?? me ofrecen una a buen precio y voy a cambiar mi R1 que ya estoy viejito para motos de carreras, opiniones, fiabilidad??

Imagen
radeonxt escribió:
HunterZero escribió:

un saludo

pues no se como pone comentarios la gente ene l blog... a ver si alguien puede hacer el favor de avisar que hay gente que no puede hacer nada todavía... además figura que tan sólo los códigos canjeados antes del 9 de junio podrán recibir los 10 juegos de PSP GO... y eso está a la vuelta de la esquina...

Yo me baje el tema de la PSP Go ayer y ponía que la fecha limite era el 1 de septiembre.

La demo del DNF no esta en 360? Yo tengo el acceso al first class ese que me toco en un concurso pero solo me sale la versión steam.
No sé si está puesto por el hilo el trailer del tomb raider nuevo: http://youtu.be/fWFfym8qEic
En cualquier caso, me ha hypeado un montón, aunque queda un rato para el otoño de 2012 :(
Comentan que el Peace Walker HD incluirá un código para bajarse el de PSP desde la Store, es un buen detalle, así al menos no pagas 2 veces por él
LoganR1 escribió:He estado echando un ojo a Steam (http://store.steampowered.com/) ya que hablais tanto de el, y no veo mucha diferencia de precios a lo referente a comprar en formato físico, hay algo de lo que no me entero? Por ejemplo: CoD Black ops 40€, + o - lo que cuesta de 2º mano y en formato físico...................

Y otra cosa, para jugar online hay que pagar?? ¬_¬

No, es gratis.

Lo bueno de comprar en Steam son las ofertas. Por ejemplo la de este fin de semana:
http://store.steampowered.com/sale/red_faction_weekend

Y hasta el Lunes puedes bajarte y jugar gratis al online del CoD Black Ops
El black ops al lado del modern warfare 2 es malo con ganas, el sistema de matchmaking del MW 2 le pega 3 patadas. Me he malacostumbrado a esto y ahora no se jugar online de otra forma xD

Sbre lo de PSP Go:

Ahor amismo me sale esto:

¿Caducará el código promocional si no lo canjeo antes de un periodo determinado?
Caducará si no lo utilizas antes del 9 de junio de 2011.
Intento crear cuenta en Steam y me da error:

"Ha habido un error al solicitar la creación de la cuenta, inténtalo más tarde."

Empezamos bien cawento
El soporte telefónico de sony España es nefasto. Me dicen que si no puedo entrar es por que meto la contraseña mal. Ale y se quitan los problemas de encima. Olé por ellos [+risas]
Me he pillado el Darksiders en Game gastando los puntillos que tenía y se me ha quedado en 8 euros, no está mal. Vaya tela con el doblaje, solo el narrador de la intro del principio ya parece que esté leyendo los subtitulos según van apareciendo, pero si hay un momento en que llega la final de la frase y se para en seco hasta que aparece la siguiente en pantalla!! Y la voz del vigilante es terrible, no pega nada.
Yarky escribió:Me he pillado el Darksiders en Game gastando los puntillos que tenía y se me ha quedado en 8 euros, no está mal. Vaya tela con el doblaje, solo el narrador de la intro del principio ya parece que esté leyendo los subtitulos según van apareciendo, pero si hay un momento en que llega la final de la frase y se para en seco hasta que aparece la siguiente en pantalla!! Y la voz del vigilante es terrible, no pega nada.

¿Qué tal el juego? He leído mucho que es uno de los tapados de esta generación
Yo probé el darksiders y no me gustó nada [+risas] casi me quedé dormido jugando.
Yarky escribió:Me he pillado el Darksiders en Game gastando los puntillos que tenía y se me ha quedado en 8 euros, no está mal. Vaya tela con el doblaje, solo el narrador de la intro del principio ya parece que esté leyendo los subtitulos según van apareciendo, pero si hay un momento en que llega la final de la frase y se para en seco hasta que aparece la siguiente en pantalla!! Y la voz del vigilante es terrible, no pega nada.

República bananera

Edito: lo tengo que conseguir para PC en versión física :)
Rokzo escribió:

¿Qué tal el juego? He leído mucho que es uno de los tapados de esta generación

A mi me gustó mucho. Sufre un poco de lo mismo que Castlevania LoS, que coge cosas de muchos sitios y tiene poca identidad(excepto artisticamente) pero aun así muy divertido.

Aunque al principio parece un beat'em up es realmente tipo Zelda un poco más enfocado a los combates, que llega un momento que pueden llegar a hacerse muy largos por la cantidad de enemigos que salen.

Y aunque la recta final se me estaba haciendo un coñazo directamente, la ultima parte vale la pena XD
Atolm escribió:Comentan que el Peace Walker HD incluirá un código para bajarse el de PSP desde la Store, es un buen detalle, así al menos no pagas 2 veces por él

Y posiblemente tenga infraestructura online en vez de utilizar el adhoc party, como en el caso del Monster Hunter 3rd HD (entre otras cosas por en 360 no hay de eso xd).

PD: La versión jap del MGS HD edition no trae el Peace Walker, pero si un código para descargar el mgs1 del store (y me huele que lo del código del peace walker de psn va a ser también solo para la version jap).
Quien no sepa de que palo va DNF se va a llevar un chasco... [Ooooo]

Para los que no podáis probarlo por no tener FAC, esperaros a verlo por menos de 30 €.

Justamente ayer cambié el 3D Dot Heroes por este, todavía no lo he jugado, espero que sea al menos un juego entretenido. Tampoco había nada interesante en la tienda para cambio, el Fallout: Las Vegas no me convence y el Two Worlds II me olio a truño conversión además de que estaba valorado bastante más alto que el juego que entregaba. Donde voy de PS3 para cambio solo hay morralla, en cambio de Xbox 360 hay un montón de novedades y a buen precio.
Hylak escribió:No sé si está puesto por el hilo el trailer del tomb raider nuevo: http://youtu.be/fWFfym8qEic
En cualquier caso, me ha hypeado un montón, aunque queda un rato para el otoño de 2012 :(

El video está chulo, pero Lara parece un personaje de Final Fantasy por la cara que tiene. A ver si van a sacar un Tomb Raider Fantasy [carcajad] [carcajad]
Asahy escribió:
Hylak escribió:No sé si está puesto por el hilo el trailer del tomb raider nuevo: http://youtu.be/fWFfym8qEic

El video está chulo, pero Lara parece un personaje de Final Fantasy por la cara que tiene. A ver si van a sacar un Tomb Raider Fantasy [carcajad] [carcajad]

Que quereis que os diga desde el momento del anuncio del Tomb Raider lo e estado pensando "seguro que SE no ha metido mano y es eidos el que lo esta haciendo" lo digo por que yo veo a lara y recuerdo a aya brea en The 3rd Byrthday

Salu2
Yo no entiendo lo de Peace Walker HD, si el juego es un juego super portatil, eso en consolas debe ser un juego muy pesado para jugar e ir repitiendo misiones. No sé, no lo veo como juego para sobremesas, en PSP me encantó, tengo la mother base casi al 100 por cien, pero no me imagino conseguir ese 100 por cien en un juego de sobremesa, repetir misiones de 5 minutos o menos todo el rato, gestionar la mother base, etc... son cosas que te las pasas yendo al lavabo, en el metro, etc...Pero enchegar una consola de sobremesa, aguantar tiempos de carga, apagar la consola, pufff, no lo veo.
Steam instalado

EN FEDORA!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Descargando la demo de Total War: Shogun 2 a ver que tal va [oki]

Pd: Dios que lento, que pasa, que descarga el juego entero pero capado para que se muestre como demo??
LoganR1 escribió:Steam instalado

EN FEDORA!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Descargando la demo de Total War: Shogun 2 a ver que tal va [oki]

Pd: Dios que lento, que pasa, que descarga el juego entero pero capado para que se muestre como demo??

¿Funciona bien con Wine?

Que cosas XD
Joder, quiero pillarme el Yakuza 4 en amazon que está baratuno pero no se que más pillar para que no me cobren gastos. Es que si solo me pillo el juego con los gastos ya no sale tan barato asi que quiero aprovechar y pillarme algo pero no se ocurre nada. Alguna sugerencia?
Bionic "Game of the Forever" Commando XD
209886 respuestas