Hablemos De Lo Que Queramos

Las voces de heavy rain me gustan (salvo de la lauren que no pega ni con cola), destacando al doblador de ethan que hace un papelón [tadoramo] adoro a ese doblador.
La cosa es que el problema de ese juego es la falta de sincronización con todo lo demás. Con los ruidos de fondo, por ejemplo, que no se escuchan debido al jaleo que hay montado... o que en una frase y otra el volumen cambia de estar muy alto a muy bajo, lo que da no muy buena imagen.

Y hay una voz que se repite en dos personajes distintos, eso queda muy mal. Pero en líneas generales es un doblaje más que decente y no me impidió disfrutar el juegazo [toctoc]
M@tu escribió:Prince of Persia muy bueno también, la voz del Príncipe y la de Elika son muy buenas.

y la burra no nos olvidemos de la burra... lo mejor del juego XD.
Qué buenas bullshots las del Uncharted.
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:
kxalvictor escribió:Yo es que el último buen doblaje al castellano...hombre, uncharted estaba bien, y reach, pero más allá de eso me cuesta...

El de alan wake es soberbio.

sí, ése está bien también, pero ya tiene su tiempillo, eh?

las imágenes del uncharted de psp2...comentar dos cosas:

1.- debe haber mucho retoque ahí, empezando por la resolución.

2.- por mucho retoque que tenga, se ve jodidamente parecido al primero de ps3, y parece ridículo ver el shinobi de 3ds al lado de esto, no jodamos...

Sobre el primer punto (porque el segundo poco se puede discutir XD ), si mi memoria no me falla, no tenía capacidad para mostrar resoluciones en hd, tal vez de ahí esa resolución de las imágenes.
Se ha filtrado el Infamous 2 y funciona en todos los cfw...
M@tu escribió: God of War III (Aunque la voz de Kratos falle mucho, le falta mucha más garra)

Yo creo que de garras va sobrado.... garras de gatita porque vaya voz de bujarra que se gasta.
De hecho los GoW son un caso claro donde la V.O viola vilmente a las versiones españolas.
Yo tengo los GoW en edición USA porque literalmente NO SOPORTO la voz de bujarras que le han puesto a Kratos. Menos mal que en el 3 se podía elegír doblaje, porque tenía pánico de tener que tragarme sí o sí tamaño despropósito de doblaje.

Los únicos doblajes al castellano de ésta generación que me han gustado han sido los de Uncharted, Gears of War, Dante's Inferno y DarkSiders.
M@tu escribió:
Yarky escribió:¿Se nota que no he jugado a ningún Uncharted?

Sí, la hoguera es en la siguiente ventanilla, gracias.

¿Para que quiero jugar yo a esas putas mierdas? [poraki]
Yarky escribió:
M@tu escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Comentario equivocado en hilo equivocado. Te van a matar. Yo no te mato porque todavía no he jugado a ningún Uncharted y no puedo opinar sobre si son buenos o no.

¿Habiais leído, en el post oficial de The Last Story, que Sakaguchi ha confirmado que el juego saldrá en Europa? :O De lujo. [amor]
Yarky escribió:
M@tu escribió:

Imagen
A ver si algun entendido en imagen me hecha un cable.... .

Me he dado cuenta al entrar en la store, cuando se pone el fondo negro, que me salen uos pixeles danzando, como interferencias vamos....y el caso esque ahora en pc jugando, en los menus del bulletstorm me he dado cuenta de algo similar....asi que he pesnado que podria ser cosa de la TV, por lo que me he salido al escritorio, he puesto la misma resolucion que en el juego, 1080p, he bajado un fondo negro, lo he abierto y nada, completamente limpio, de ehco he puesto de fondo esa misma imagen negra y ni una sola interferencia...a que puede debrse pues que dentro del juego si se vean algunos danzando felizmente y fuera del mismo, con la misma resolucion y config de TV no?............alguna idea?

EDIT: Por cierto, al entrar en playstation PLUS, está el burnour paradise GRATIS [360º], es decir, si se supone que nos darán un mes gratis de playstation plus, nos saldrá gratis tambien el burnout, a parte de los del pack?
Los contenidos "cutres" del PSN se mantienen cuando acaba la suscripción, los "buenos" no (los pierdes hasta que la renuevas).

En este caso, si, todos tendremos Burnout Paradise 30 días gratis... después, si quieres seguir usándolo, a pasar por caja para el PSN+ [+risas]

Por cierto, he tenido que empezar a eliminar datos del HDD... entre la instalación de La Hermandad + DLC (más de 5 Gb), los DLC de ACII (redescargando para podes continuar la partida si quiero) y todas las demos que estoy descargando ya iba justito de espacio. Malditas instalaciones obligatorias... y ahora, con lo del Welcome Back, menos mal que voy a elegir los más "ligeros" (R&C y WipEout) + Burnout Paradise, que si no ya me veo desinstalando el Assassin's Creed II [+risas]
Na, los Uncharted los tegno pendientes desde la salida del uno, la demo no me pareció gran cosa y lo fui dejando dejando... primero cuando salió en platinum me dije que era el momento antes de que desaparecieran las portadas decentes... pero lo deje. Y desde entonces llevo pensando que si lo veo en algún sitio con caja no platinum lo cojo pero siempre que lo he visto iba con el dinero justo para lo que iba a pillar. Algún día... [carcajad]

Nesesito buestra hayuda, he conectado el pc a la tele pero no sé por que demonios no me deja elegir la resolución 1600x1080, en la lista aparecen resoluciones por debajo y por encima pero esta no.

EDITO: Vale ya lo he solucionado. XD
Probada la demo del Outland del PSN, me ha molado lo que no está escrito. Y terminado el Castlevania, a ver si le saco el platino, me ha encantado el juego.

30 fps el Wipeout 2048 ;((((((
Yarky escribió:Na, los Uncharted los tegno pendientes desde la salida del uno, la demo no me pareció gran cosa y lo fui dejando dejando... primero cuando salió en platinum me dije que era el momento antes de que desaparecieran las portadas decentes... pero lo deje. Y desde entonces llevo pensando que si lo veo en algún sitio con caja no platinum lo cojo pero siempre que lo he visto iba con el dinero justo para lo que iba a pillar. Algún día... [carcajad]

Nesesito buestra hayuda, he conectado el pc a la tele pero no sé por que demonios no me deja elegir la resolución 1600x1080, en la lista aparecen resoluciones por debajo y por encima pero esta no.

Yarki, yo tampoco he jugado a ningún Uncharted. Solamente probé el primero un ratillo, y no me atrajo mucho :S. Supongo que les daré una oportunidad algún día xD.

Abriendo paraguas... xD
Atolm escribió:30 fps el Wipeout 2048 ;((((((

- Crossgame con PS3
- JRAFICAZORLS

En algún sitio había que recortar ;)
Creo que estas 2 imágenes del Uncharted no se postearon aun:

Imagen
Imagen
anxa escribió:
Yarky escribió:Na, los Uncharted los tegno pendientes desde la salida del uno, la demo no me pareció gran cosa y lo fui dejando dejando... primero cuando salió en platinum me dije que era el momento antes de que desaparecieran las portadas decentes... pero lo deje. Y desde entonces llevo pensando que si lo veo en algún sitio con caja no platinum lo cojo pero siempre que lo he visto iba con el dinero justo para lo que iba a pillar. Algún día... [carcajad]

Yarki, yo tampoco he jugado a ningún Uncharted. Solamente probé el primero un ratillo, y no me atrajo mucho :S. Supongo que les daré una oportunidad algún día xD.

Abriendo paraguas... xD

Se acabó, ya no te dejo ser mi hermano.
Hasta kazuma kiryu te odiaría por eso }:/
Comentan que la Vita renderiza los juegos viejos de PSP al doble de resolución, es decir a la resolución nativa de la pantalla de Vita, es un buen punto.

Ya se ha acabado el embargo sobre noticias de la consola así que en todas las webs están posteando noticias e info sobre la máquina, estad atentos.
Yo me he pasado los dos y son juegos entretenidos, no entiendo el "alboroto" que se forma en torno a ellos... Ah! sí, por los gráficos...
Atolm escribió:Comentan que la Vita renderiza los juegos viejos de PSP al doble de resolución, es decir a la resolución nativa de la pantalla de Vita, es un buen punto.

Ya se ha acabado el embargo sobre noticias de la consola así que en todas las webs están posteando noticias e info sobre la máquina, estad atentos.

Si, ya se sabía desde enero, ahora lo han confirmado. Se podrán ejecutar a la resolución nativa de PSP (imagino que con un hermoso cuadrado negro en los márgenes) o en la de Vita (el doble, que a muchos juegos le va a sentar genial) y se podrá aprovechar el segundo analógico (¿en todos los juegos?), imagino que remapeando como se hace en el emulador de PSX en PSP.

-------------

Wghos7, no.
Dramatizaba, pero no me vas a negar que hay gente que los alaba solo por eso.
A mi el 1º me parece un buen juego sin más, pero el Uncharted 2 me encantó XD
Wghos7 escribió:Dramatizaba, pero no me vas a negar que hay gente que los alaba solo por eso.

No digo que no, pero los Uncharted no son solo gráficos. Son juegos redondos en todos los aspectos, y la guinda la ponen los gráficos, aunque claro, el primer Uncharted palidece ante su continuación. No hay color en ningún sentido [+risas]
El Horror (FFXIII-2)

No le podían meter menos saturación a los colores [+risas]
Uncharted NGP

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... uncharted/

Jodidamente impresionante, y es un puñetero juego de salida

Edit:

Y wipeout

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... ts-on-ngp/

que en movimiento es bastaaaaaaaaaaaante mas molon que en las capturas (y se puede jugar con gente de ps3 que tenga el HD/Fury)
Parece ser que acaban de confirmar Thw witcher 2 en consola....pero de momento SOLO en 360 :-? [360º] se puede montar la gorda si al final es exclisivo, pero lo veo muy raro no se.... tampoco veo muchas fuentes, solo la gente comentandolo en los 2 hilos.
Zack_VII escribió:Parece ser que acaban de confirmar Thw witcher 2 en consola....pero de momento SOLO en 360 :-? [360º] se puede montar la gorda si al final es exclisivo, pero lo veo muy raro no se.... tampoco veo muchas fuentes, solo la gente comentandolo en los 2 hilos.

La fuente es la conferencia de CDProjekt XD

Por ahora exclusivo de X360 y sale a finales de año. Dice que quieren asegurarse que sea lo mejor posible y adaptado, no un simple port recortando cosas para que entre
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Parece ser que acaban de confirmar Thw witcher 2 en consola....pero de momento SOLO en 360 :-? [360º] se puede montar la gorda si al final es exclisivo, pero lo veo muy raro no se.... tampoco veo muchas fuentes, solo la gente comentandolo en los 2 hilos.

Por ahora exclusivo de X360 y sale a finales de año. Dice que quieren asegurarse que sea lo mejor posible y adaptado, no un simple port recortando cosas para que entre

Pero se espera algun otro anuncio? o se supone que es todo lo que tenian que decir al respecto? porque es raro no? habrá soltado la billetera microsoft o que? XD En cualquier caso, me daria igual porque tengo ambas, pero vamos, este es para pc XD

Hace ya unas semanas que corria el rumor, la ESRB solo le ponia rating a la version de 360, la version ps3 ni la nombraban
Zack_VII escribió:
Turyx escribió:

Pero se espera algun otro anuncio? o se supone que es todo lo que tenian que decir al respecto? porque es raro no? habrá soltado la billetera microsoft o que? XD En cualquier caso, me daria igual porque tengo ambas, pero vamos, este es para pc XD

La conferencia ya ha acabado.
Pues aunque lo comparta con pc, es un golpe de efecto de cara a las "exclusividades en consola" de este año, porque 360 de momento iva bastante justa...tener el witcher 2 en sus filas y que la competencia no lo tenga, puede equilibrar algo las cosas....me se de unos cuantos en el hilo de ps3 que los pobres van a pasar mala noche, que llevaban con el hilo abierto ya eones confiados de que saldria para ambas [mad] ... .

De todos modos, me huele a exclusividad pasajera........aunque si tan en serio se toman lo de que no sea un cutre-port de pc, no se yo como verian la idea de pasarlo de 360 a ps3.... .
A mí me huele que es como todos los rpg's hechos en Europa del este que en consolas solo salen en 360, tipo Gothic 4, Risen, Divinity 2, etc solo que este es más conocido.
Arukado escribió:El Horror (FFXIII-2)

No le podían meter menos saturación a los colores [+risas]

No se han inspirado en la imagen de Auron - Tidus en Zanarkand, no ??? vaya tela xDD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ostia que bueno, rajar de uncharted por los graficos, supongo que juegos como los varios Crysis o los witcher son solo gfx tb, el resto es todo vacio XD
El trailer del the witcher 2
http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... her/714516
Yo no juego en PC, asi que esperaré. No he jugado ni al primero :( :( :(
metroidmola escribió:ostia que bueno, rajar de uncharted por los graficos, supongo que juegos como los varios Crysis o los witcher son solo gfx tb, el resto es todo vacio XD

Pues el primero tecnicamente es morralloso así que va a ser que no XD
Dios, entre el Alien Colonial Marines, el DarkSiders 2 y ahora el The Witcher 2 para consola, me estáis pegándo unas alegrías que hacía años que no recibía. Mi cuenta promete temblar proporcionalmente a lo que mi 360 promete echar humo... xD
duda existencial.... Va dirigida, sobretodo, a los que como yo viven con papi y mami y solo tienen su habitración...:
Imagen
DONDE METEMOS TANTOS VIDEOJUEGOS?

Hace un par de años compré un mueble ikea y ya esta el pobre hasta arriba de juegos y consolas..... en 2 o 3 años no tendré donde meterlas (y descartad la opción "no comprar videojuegos")
Namco69 escribió:duda existencial.... Va dirigida, sobretodo, a los que como yo viven con papi y mami y solo tienen su habitración...:
Imagen

Hace un par de años compré un mueble ikea y ya esta el pobre hasta arriba de juegos y consolas..... en 2 o 3 años no tendré donde meterlas (y descartad la opción "no comprar videojuegos")

Múdate. XD
mi sueldo solo da para alquilar una habitación y entonces estaria en las mismas (pero con menos pasta)
Compra en Steam, versiones descargables. Tendras los juegos pero no te ocupan espacio :p
Namco69 escribió:mi sueldo solo da para alquilar una habitación y entonces estaria en las mismas (pero con menos pasta)

Cómprate unos cartones y vete a la calle, ahí tienes espacio de sobra. XD
siempre puedes regalarlos [angelito]
kriminal escribió:siempre puedes regalarlos [angelito]
Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Namco69 escribió:duda existencial.... Va dirigida, sobretodo, a los que como yo viven con papi y mami y solo tienen su habitración...:
Imagen

Bueno, yo si quieres soy tu Guardajuegos xDDDDD
Namco69 escribió:
Imagen

Dios, no sabes la alegría que me ha dado ver esto y no la típica cara de yao ming de la cual estoy hasta los cojones.
GRACIAS ;_;
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Dios, no sabes la alegría que me ha dado ver esto y no la típica cara de yao ming de la cual estoy hasta los cojones.
GRACIAS ;_;

¡Acuéstate y suda!
209888 respuestas