Hablemos De Lo Que Queramos

Atolm escribió:Ya que hablamos del Ninja Gaiden, capturas del 3:

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... 3_screens/

A mí me da lástima ver cómo después del primero de la serie moderna han convertido esto en un festival de líquido rojo, el primero sin ser un juego de Heidi no es ni por asomo así y está mucho más equilibrado en todos los aspectos que todo lo que han hecho a continuación.

qué le pasa a ryu en el brazo derecho? ¬_¬

y yo con el darksiders dejado a un colega y sin estrenar... [carcajad]
Yo aunque me repita mucho, me repatea lo que van a hacer con el Darksiders 2 XD

No va a ser una secuela, sino que se supone que ocurrirá a la vez que el 1 pero desde el punto de vista de Muerte.
Turyx escribió:Yo aunque me repita mucho, me repatea lo que van a hacer con el Darksiders 2 XD

No va a ser una secuela, sino que se supone que ocurrirá a la vez que el 1 pero desde el punto de vista de Muerte.

A simple vista, los demás jinetes del apocalipsis son convocados al final del juego, o eso creo recordar :S

Pufff, no quiero tocar spoilers por aquí, que me da mucho palo joderle a alguien el juego :S
¡¡¡¡DIOAHHH!!!!
Ese teaser de Aliens... [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto kxalvictor, no te puedo más que dar mil veces las gracias por el pedazo de hilo del E3 que te estás currando... Actualizado, con enlaces a un click y de lo mejorcito y más completo que he visto sobre un evento de este tipo hasta ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Bueno, te puedo presentar a mi prima como segunda opción [sati]
RuneSworD escribió:¡¡¡¡DIOAHHH!!!!

Por cierto kxalvictor, no te puedo más que dar mil veces las gracias por el pedazo de hilo de E3 que te estás currando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no no, yo apenas me curré nada. bueno, lo tenía prácticamente igual, pero para tener todos los hilos oficiales iguales me pidieron que lo añadiera a la wiki, así que si entras a los hilos oficiales en cualquier subforo, la inmensa mayoría de la info, es común y con el mismo formato.

p.d.: si tu prima es majilla no hay problema. cuando soy formal soy formal, eh? sólo hago locuras cuando estoy soltero. [+risas]
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:¡¡¡¡DIOAHHH!!!!

Por cierto kxalvictor, no te puedo más que dar mil veces las gracias por el pedazo de hilo de E3 que te estás currando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

no no, yo apenas me curré nada. bueno, lo tenía prácticamente igual, pero para tener todos los hilos oficiales iguales me pidieron que lo añadiera a la wiki, así que si entras a los hilos oficiales en cualquier subforo, la inmensa mayoría de la info, es común y con el mismo formato.

Lo que igualmente no quita el esfuerzo por tu parte ;), así que lo dicho... cuando quieras, te presento a mi prima XD XD XD.
RuneSworD escribió:Bueno, te puedo presentar a mi prima como segunda opción [sati]

Si no es familia suya seguro que no le mola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
exar escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, te puedo presentar a mi prima como segunda opción [sati]

Será como él, digo como su primo :P, pero con pelo largo. XD
Asahy escribió:
exar escribió:

Será como él, digo como su primo :P, pero con pelo largo. XD

el pelo debajo del tanga, no? [carcajad]

oye, que si tenéis alguna parienta o amiga por ahí libre, yo no cierro ninguna puerta, eh? [sonrisa]
kxalvictor escribió:oye, que si tenéis alguna parienta o amiga por ahí libre, yo no cierro ninguna puerta, eh? [sonrisa]

Pero tú qué es lo quieres exactamente, ¿jornada de puertas abiertas? ¿o de piernas abiertas? XD

Porque, como bien dice, mi primo se puede apuntar a la fiesta.. y si te lo llevas te ganas una espada xD. Eso siempre que te guste lo calvo por arriba y peluchito por debajo [poraki] .
RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:oye, que si tenéis alguna parienta o amiga por ahí libre, yo no cierro ninguna puerta, eh? [sonrisa]

Pero tú qué es lo quieres exactamente, ¿jornada de puertas abiertas? ¿o de piernas abiertas? XD

Porque, como bien dice, mi primo se puede apuntar a la fiesta.. y si te lo llevas te ganas una espada xD. Eso siempre que te guste lo calvo por arriba y peluchito por debajo [poraki] .

-as, -as. soy exageradamente hetero, lo siento por tu primo. [+risas]

acabo de ver este gif en el hilo de los gifs y me he partido:

Imagen
Sabeis de alguna web, hilo o lo que sea que lleven un control de lanzamientos para todas las plataformas? con fechas actualizadas y demas? sobretodo me interesan ps3, 360 y pc.... .
Creo que vidaextra comparte un calendario en Google Calendar. Si tienes cuenta de Google puedes añadirlo.

http://www.vidaextra.com/3ds/guia-de-la ... yo-de-2011

Pinchas en el icono que hay un "+ Google Calendar" y se añade.
No está mal, aunque estaria mejor si el enlace del nombre del juego llevase aun avance, analisis o algo, porque algunos se me escapan XD, pero si, ya me sirve.
anxa escribió:
Turyx escribió:Yo aunque me repita mucho, me repatea lo que van a hacer con el Darksiders 2 XD

A simple vista, los demás jinetes del apocalipsis son convocados al final del juego, o eso creo recordar :S

Pufff, no quiero tocar spoilers por aquí, que me da mucho palo joderle a alguien el juego :S

Eso se supone y dije yo en el hilo oficial

|Spoilers del final del Darksiders|
Pero dijeron los creadores hace tiempo que ocuririra a la vez que el 1, así que vete a saber como lo hacen, porque yo interpreté que hasta el final del 1 los otros 3 están encerrados. El único liberado fue Guerra para usarlo XD
Joder menuda esquizofrenia chunga me ha entrado con el Deathsmiles, veo luces de colores por todos lados.

Que pintaza el teaser del Colonial Marines por dioosss. Yo aun no he jugado al Darksiders, lo fuie dejando dejando... y mira que ahora está baratísimo. Es otro de los que caerán este verano. ¿este era mejor en ps3 si no recuerdo mal verdad?.
Yarky escribió:Joder menuda esquizofrenia chunga me ha entrado con el Deathsmiles, veo luces de colores por todos lados.

Que pintaza el teaser del Colonial Marines por dioosss. Yo aun no he jugado al Darksiders, lo fuie dejando dejando... y mira que ahora está baratísimo. Es otro de los que caerán este verano. ¿este era mejor en ps3 si no recuerdo mal verdad?.

en pc, creo (y si puedes).
He estado jugando un rato al Hunted: The Demon Forge y en coop mola. Además, el desarrollo y el apartado gráfico van mejorando con el juego.

Mejor de lo que me esperaba. Eso sí, que nadie se espere un juego de rol esto es un beat em' up en raíz.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:He estado jugando un rato al Hunted: The Demon Forge y en coop mola. Además, el desarrollo y el apartado gráfico van mejorando con el juego.

Mejor de lo que me esperaba. Eso sí, que nadie se espere un juego de rol esto es un beat em' up en raíz.

Yo lo tengo reservado en uk, me llega dentro de unos días. Por lo que he escuchado sobre el gameplay es una especie de Gears of War con ambientación D&D enfocado al 100% al cooperativo.
sanosukesagara escribió:He estado jugando un rato al Hunted: The Demon Forge y en coop mola. Además, el desarrollo y el apartado gráfico van mejorando con el juego.

Yo lo he estado jugando ahora en pc, pero no en coop, y hombre no está mal, como tu dices tipico beat'em up, coger objetos, lanzar magias, matar todo bicho que se te ponga por delante, mejorar algunas habilidades etc... Lo malo es que (al menos lo que llevo jugado) es todo muy guiado, no hay rutas alternativas, tampoco el apartado grafico es para tirar cohetes, es resulton y cumple. No sé, creo que pillarlo a precio de novedad no vale la pena, repito al menos por lo que llevo jugado, pero a precio reducido (20e) puede ser buena adquisicion.

Pd.- Kojiro, a ti te gustara bastante creo yo.
Yo sólo he jugado en coop y desde luego que compartiéndolo la experiencia puede ser muy diferente. En PS3 al menos, poco a poco va mejorando en el apartado gráfico, aunque no destaca.

A mi desde luego ir con alguien mejora la sensación de juego. Además que está orientado hacia ello, me gusta un juego que vaya al grano de vez en cuando, lo prefiero a la irreal sensación de libertad que quieren ofrecer muchos.

Si a Kojiro yo creo que le va a gustar bastante. Espero claro XD
kxalvictor escribió:
Yarky escribió:Joder menuda esquizofrenia chunga me ha entrado con el Deathsmiles, veo luces de colores por todos lados.

en pc, creo (y si puedes).

Ni acordarme de que lo sacaron para PC más adelante, la verdad es que prefiero jugar a este tipo de juegos en consolas aunque con el mando de 360 y tal hoy en día no es que varie mucho.
Yarky escribió:Pero que cojones... me bajo el parche y al instalarlo me dice que el idioma no corresponde con el de la instalación del juego... ambos he puesto español. He probado a poner el parche en inglés por si acaso y tampoco. :-?

Del doblaje lamentable que tiene yo también me quejé, mira que lo jugué poco en su día pero fue lo que hizo que lo dejase de lado.

EDITO:Vale ya he visto que hay que hacer una movida, cutrones...

Leyendo este hilo me estaban entrando ganas de volver a jugar al PC, concretamente al Witcher y a alguno mas, pero despues de leer tus mensajes (y los de algun otro con otro juego y experiencias similares), veo que el mundo del pc sigue como cuando lo deje (pierdes mas tiempo configurando que jugando) Que luego me digan que estas cosas ya no pasan. JA. Puede que a uno no le importe perder tiempo echando a andar un juego (cosa que por supuesto respeto) pero me jode que intenten convencer de que en PC es instalar y jugar y que es al menos, tan comodo como una consola. A cada cual sus gustos, pero al Cesar lo que es del Cesar.
ffelagund escribió:
Yarky escribió:Pero que cojones... me bajo el parche y al instalarlo me dice que el idioma no corresponde con el de la instalación del juego... ambos he puesto español. He probado a poner el parche en inglés por si acaso y tampoco. :-?

Del doblaje lamentable que tiene yo también me quejé, mira que lo jugué poco en su día pero fue lo que hizo que lo dejase de lado.

EDITO:Vale ya he visto que hay que hacer una movida, cutrones...

Leyendo este hilo me estaban entrando ganas de volver a jugar al PC, concretamente al Witcher y a alguno mas, pero despues de leer tus mensajes (y los de algun otro con otro juego y experiencias similares), veo que el mundo del pc sigue como cuando lo deje (pierdes mas tiempo configurando que jugando) Que luego me digan que estas cosas ya no pasan. JA. Puede que a uno no le importe perder tiempo echando a andar un juego (cosa que por supuesto respeto) pero me jode que intenten convencer de que en PC es instalar y jugar y que es al menos, tan comodo como una consola. A cada cual sus gustos, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Hombre fflelagund, te puedo asegurar que la gran mayoria son instalar y jugar. Eso no quita que con algun juego debas tocar algun archivo de configuracion para mejorar rendimiento o algun problema, o meter parches o mods pero eso ya es opcional. Yo pocos juegos he tendio que hacer alguna cosa extra para jugarlo bien, casi todos instalar y jugar. Eso si, los que he tenido que hacer algo alguno me han dado por culo bien dado.
Bueno, una duda ya que estamos hablando de juegos y pc......se puede jugar a los juegos descargados de Steam, por ejemplo, left4dead 2 en mi caso, sin tener conexion? o sino hace el chekeo no party? porque intenté poner un modo sin conexion, pero me dice que no es valido para ese juego.... .
Zack_VII escribió:Bueno, una duda ya que estamos hablando de juegos y pc......se puede jugar a los juegos descargados de Steam, por ejemplo, left4dead 2 en mi caso, sin tener conexion? o sino hace el chekeo no party? porque intenté poner un modo sin conexion, pero me dice que no es valido para ese juego.... .

Yo he jugado a algunos juegos de steam (descargados de paginas) sin tener cuenta de steam. En las medicinas de los juegos que se incluyen suelen llevar algunos archivos de steam para poder jugar sin que de errores. Supongo que si encuentras la medicina de left4dead2 version steam podrias jugar.
Zack_VII escribió:Bueno, una duda ya que estamos hablando de juegos y pc......se puede jugar a los juegos descargados de Steam, por ejemplo, left4dead 2 en mi caso, sin tener conexion? o sino hace el chekeo no party? porque intenté poner un modo sin conexion, pero me dice que no es valido para ese juego.... .

Yo al Half Life(el único que tengo en Steam) sí he jugado sin conexión.
http://download.fxinteractive.com/Runaw ... unaway.exe

runaway gratis hasta el 16 de junio, poneros las botas... yo lo compre original porque apoyo a FX interactive pero bueno.
silenius escribió:

Yo he jugado a algunos juegos de steam (descargados de paginas) sin tener cuenta de steam. En las medicinas de los juegos que se incluyen suelen llevar algunos archivos de steam para poder jugar sin que de errores. Supongo que si encuentras la medicina de left4dead2 version steam podrias jugar.

Lo que no estoy muy seguro es de si esas medicinas pueden cascarme la conexion, el jugar online etc..... .

Por cierto, le he metido el trixxx al portatil, y creo que el problema esque aunque el ventilador del pc si funciona, el que está accesible quitando la tapa principal vamos...el de la grafica no tira....porque en el trixxx no me sale velocidad alguna, de echo en la pestaña de fanspeed pone: current fan speed 0% XD........
Turyx escribió:
anxa escribió:
Turyx escribió:...

Bueno, pues nada, a ver qué sale^^. Aún así, si siguen por el mismo camino del primero, me lo han vendido ya XD.

P.D: He puesto así tu quote para que no se acumulen los spoilers, y evitar problemas :)
Zack_VII escribió:
silenius escribió:

Lo que no estoy muy seguro es de si esas medicinas pueden cascarme la conexion, el jugar online etc..... .

Por cierto, le he metido el trixxx al portatil, y creo que el problema esque aunque el ventilador del pc si funciona, el que está accesible quitando la tapa principal vamos...el de la grafica no tira....porque en el trixxx no me sale velocidad alguna, de echo en la pestaña de fanspeed pone: current fan speed 0% XD........

Siempre puedes abrirlo y mirar si está obstruido de polvo o si está jodido el ventilador. Mira por internet que suelen haber manuales de como desmontar los portatiles segun modelo y marca.
Visto por aqui en unos post bastante atras que Zack emulaba juegos de ps2 con pcsx2, me decidi probarlo y ya estoy jugando al kingdom hearts que tengo ganas de volver a jugarlo y se ve de puta madreeeeeee como molaaaa jajaj
Juego desde teclado y me veo mas agil que con el mando cuando jugaba en ps2, pero solo estoy por el principio, a ver que tal cuando vaya avanzando! Es una putada no tener un joystick y paso de pagar por uno.. ya me acostumbrare en breve con el teclado XD
red0n escribió:http://download.fxinteractive.com/RunawayHM2/ES_Runaway.exe

runaway gratis hasta el 16 de junio, poneros las botas... yo lo compre original porque apoyo a FX interactive pero bueno.

Gracias tio le daremos una oportunidad.
drak3r escribió:Visto por aqui en unos post bastante atras que Zack emulaba juegos de ps2 con pcsx2, me decidi probarlo y ya estoy jugando al kingdom hearts que tengo ganas de volver a jugarlo y se ve de puta madreeeeeee como molaaaa jajaj
Juego desde teclado y me veo mas agil que con el mando cuando jugaba en ps2, pero solo estoy por el principio, a ver que tal cuando vaya avanzando! Es una putada no tener un joystick y paso de pagar por uno.. ya me acostumbrare en breve con el teclado XD
Un Dual Shock 3 es sencillísimo de usar en PC con un programita llamado motioninjoy, y un mando de 360 es sólamente enchufarlo para que lo reconozca y si es inalámbrico no tienes más que comprar un adaptador de 10€ en dealextreme.

Por cierto, que me has hecho recordar el principio del Kingdom Hearts 2... por Dios qué cosa más sosa, aburrida y rallante [+risas] estuve a punto de tirar sacar el disco y ponerlo de posavasos. Prácticamente 2 horas de sopor videojueguil en todo su esplendor XD

PD: Runaway en la saca y marchando. Gracias por el aviso red0n [oki]
Otro que se ha ageniado el runaway :)

Eso que comentas del dualshock 3, es mediante un cable usb, o tirando de adaptador¿? Porque no estaria mal jugar a 3 al timesplitters XD pero solo engo 2 mandos de 360 con cables.

Por cierto, a todo amante de left4dead 2, JUGAD SI O SI a la ultima custom que acaba de salir por dios....acaba de slair ya tiene un 98, y hace nada tenia un 100 XD y esque sinceramente, esta campaña patea de lejos cualquiera de valve, y a la mayoria de customs [tadoramo] :

http://www.l4dmaps.com/details.php?file=9754

A nivel de diseño sobretodo, y acabado, espectacular.
Al habla un usuario que se ha pasado runaway 1 y runaway 2. El 3 aún no lo he catado.
El 2 es bueno, pero el 1 es mil veces más bueno y el doblaje al castellano es buenísimo. La voz de brian basco es sublime.

Juegazo recomendado al 10068453% para todo amante de las aventuras gráficas.
BSTCloud escribió: para todo amante de las aventuras gráficas.

Presente [angelito]
Vengo de pasarme 5 horas en el hospital (aunque han sido de espera, por suerte no nos ha pasado nada grave), por culpa de un SUBNORMAL más ocupado en las pilinguis que llevaba a bordo que en atender a la carretera que se ha empotrado contra los coches que estábamos parados en un semáforo en rojo en una recta de 600 metros con perfecta visibilidad en una zona semi-urbana con límite de 50km/h. Nuestro coche, siniestro total, radiador y demás piezas del motor completamente desparramadas por el suelo, los tornillos de los asientos destrozados con la fuerza del impacto y una impresión en el cuerpo de cuidado.

Si tenéis algún colega que sea como este idiota que describo dadle una ostia que le parta la crisma de mi parte, gracias.
Zack_VII escribió:Bueno tras una hora larga de toqueteo de configuraciones en el emu de gamecube ya he conseguido que el twin snakes no cuelgue en los videos y que a la vez me vaya a unos 60 frames estables con ademas buen acabado grafico XD, joder si hasta he logrado que no se desincronizen las voces que por lo que leo en la red es casi imposible [toctoc] ..... he estado a nada de mandarlo al carajo, pero al final ha merecido la pena [chulito] .

Madre mia la escena de ocelot/snake/ninja XD, flipada digna de la mas freak de MGS4 [qmparto]

En otro orden de cosas...alguien jugó en su dia al Area 51? que tal?

Puedes poner la configuración que usas para el Twin en el Dophin? Yo lo he probado y me da fallos gráficos y cuelgues en las animaciones.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Me alegro de que no te haya pasado nada, Atolm.
A alguien se le hace bueno el castlevania lords of shadow?? lo voy empezando y me va decepcionando, no es un castlevania en si pense, me gustaban como el castlevania 64 se me hacia muy bueno los saltos en plataforma algo dificiles, aqui hay paredes invisibles a la orilla de los acantilados, el personaje parece que tiene turbo al correr y me imagine que seria parecido al god of war pero acabe con un jefe ( un troll creo espero no sea spoiler ) y despues de eso me pase como 3 fases y sin nada de enemigos, solo 2 puzzles, imagine que siendo clon de god of war me saldrian enemigos por todos lados pero no, entonces no es castlevania ni god of war ni la historia me esta gustando, solo los graficos si muy bonitos pero un desperdicio en los escenarios en los que solo corro y no se me aparece ningun enemigo excepto al llegar al jefe, por cierto
el del hielo se me hizo como shadow of colossus aunque no lo haya jugado
bueno ya me desahogue, me hubiera gustado que hubiera sido como los castlevania de 64.
Atolm escribió:Vengo de pasarme 5 horas en el hospital (aunque han sido de espera, por suerte no nos ha pasado nada grave), por culpa de un SUBNORMAL más ocupado en las pilinguis que llevaba a bordo que en atender a la carretera que se ha empotrado contra los coches que estábamos parados en un semáforo en rojo en una recta de 600 metros con perfecta visibilidad en una zona semi-urbana con límite de 50km/h. Nuestro coche, siniestro total, radiador y demás piezas del motor completamente desparramadas por el suelo, los tornillos de los asientos destrozados con la fuerza del impacto y una impresión en el cuerpo de cuidado.

Si tenéis algún colega que sea como este idiota que describo dadle una ostia que le parta la crisma de mi parte, gracias.

Estos, ya se sabe, son los típicos pintamonas-tuercebotas que en un accidente en la carretera, por norma general, suelen matar al resto mientras ellos salen andando completamente ilesos }:/ .

Pero bueno... lo importante es que no os ha pasado nada y que a pesar de los destrozos que comentas y el mal rato, sólo haya quedado en un susto ;).
RuneSworD escribió:
Atolm escribió:Vengo de pasarme 5 horas en el hospital (aunque han sido de espera, por suerte no nos ha pasado nada grave), por culpa de un SUBNORMAL más ocupado en las pilinguis que llevaba a bordo que en atender a la carretera que se ha empotrado contra los coches que estábamos parados en un semáforo en rojo en una recta de 600 metros con perfecta visibilidad en una zona semi-urbana con límite de 50km/h. Nuestro coche, siniestro total, radiador y demás piezas del motor completamente desparramadas por el suelo, los tornillos de los asientos destrozados con la fuerza del impacto y una impresión en el cuerpo de cuidado.

Estos, ya se sabe, son los típicos pintamonas-tuercebotas que en un accidente en la carretera, por norma general, suelen matar al resto mientras ellos salen andando completamente ilesos }:/ .

Pero bueno... lo importante es que no os ha pasado nada y que a pesar de los destrozos que comentas y el mal rato, sólo haya quedado en un susto ;).

totalmente de acuerdo con rune

para el que ha causado el accidente espero que se le aparezca el primo espadichin de rune cada noche a darle trastas por detras
Canjeados los trajes del preorder del mortal kombat y bajando toneladas de contenido del store...finally.
Arukado escribió:Canjeados los trajes del preorder del mortal kombat y bajando toneladas de contenido del store...finally.

¿Ya está la Store? Y yo con estos pelos...
Si, ya esta. Lo que no esta aun es el "welcome back" (por si pregunta alguien xd).

Me alegro que haya quedado todo en un susto Atolm, ahora espero que al otro mamón le caiga un buen puro la verdad.
Zack_VII escribió:Eso que comentas del dualshock 3, es mediante un cable usb, o tirando de adaptador¿? Porque no estaria mal jugar a 3 al timesplitters XD pero solo engo 2 mandos de 360 con cables.

http://www.motioninjoy.com -> bajas el programita -> enchufas el DS3 por USB -> pestaña "Actualizar controlador" -> eliges la configuración del mando en la primera pestaña -> "habilitar" y ya tienes el DS3 funcionando con la configuración que quieras.
Además se puede conectar mediante bluetooth en la pestaña "sincronizar". En la página hay videos y tutoriales muy bien explicados, pero si tienes alguna duda ya sabes ;)
cuervoxx escribió:...
Sigue jugando porque el principio es lo "peor" (para mí lo menos bueno) de éste pedazo de juego... y sobre éso que dices de que pensabas que era como un God of War pero que no es así... pues no es ni un God of War, ni un Shadow of the colossus ni un Castlevania al uso, es el juego que es. Te repito que sigas jugando, porque va a llegar un punto en el que directamente no puedas dejar de jugar y aunque sólamente sea por la recta final y el propio final del juego ya merece la pena.

PD: Atolm lo importante es que estás bien. A mí hace poco me dieron un golpe también parado en un semáforo en una recta que te cagas con gente pasando por el paso de cebra. Suerte que me dio a mí y más o menos lo paré, porque si no seguramente el imbécil hubiese atropellado a alguien.
Dios, que jodidamente malas que son las voces en español del infamous 2 [+risas]
209888 respuestas