Hablemos De Lo Que Queramos

LoganR1 escribió:Exar, con el HDMI conectado y los Sharkoon te sacara sonido por la tele si o si, es un fallo de la consola, has subido el volumen del deco de los Sharkoon al maximo??

Sipes, y nada...
Apaga el deco y vuelve a encender a ver.
LoganR1 escribió:Apaga el deco y vuelve a encender a ver.

Nada, imposible [buuuaaaa]
LoganR1 escribió:Nueva configuración para el PC nuevo, algo que añadir, cambiar o mejorar?? (sin pasarse eh?? [sati] )

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Joder con el LA, que maravilla juego leñe, añoro a mi 1º compañero [decaio] , he podido reconocer a 2 actores reales para la caracterización de los pj. del juego, ahora a ver que tal se me da en Antivicio [pos eso]

Alternativa a lo que has puesto. El ventilador/disispador siempre puedes preguntar si cabe en la caja y si hay problemas de que toquen en las memorias.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
Silenius, gracias por orientar, la memoria que has puesto es CL7, diferencias con la CL9? y de las placas base? Yo de esas cosas ni idea

Exar, pos igual esta cascado el adaptador tuyo, nose, se me han agotado las ideas, a ver si Koji se pasa por aquí que también lo tiene así y aporta ideas, por lo menos sabemos que los cascos funcionan.
LoganR1 escribió:Exar, pos igual esta cascado el adaptador tuyo, nose, se me han agotado las ideas, a ver si Koji se pasa por aquí que también lo tiene así y aporta ideas, por lo menos sabemos que los cascos funcionan.

Si, es lo que supongo yo, que estará cascado el adaptador, porque con la óptica del cable por componentes no tengo ningún problema, y con la PS3 también me va genial.
Me mata esto... me mandaron el lunes pasado el Just cause 2 desde thehut y aun no ha llegado... y el Gears of War dos dias mas tarde me lo mandaron tb desde thehut y ha llegado hoy [enfado1] Un caso similar fue hace meses, cuando pedi varios juegos y enviados casi todos a la vez, el mas importante llego justo el dia que ya podia reclamar [enfado1]
A ver, vamos a dejar claro lo de las subquests del yakuza XD

Zack_VII escribió:Subquest? XD y se supone que deberia haber visto alguna ya? no se, tampoco esque el "mapa" sea muy grande como para que se me escapen XD....ire hablando con todo el mundo por si las moscas....y por si las moscas, donde te has pillado el yakuza 3 y 4 y a que precio?

Te aparecen millones de NPC's a lo largo del juego desde el episodio 3 o 4 (a muchos tienes que hablarles, otros están dentro de establecimientos, otros se activan automáticamente cuando llegas a un determinado lugar en un determinado momento...), y son eso, subquests. Y hazme caso, que hay más de 70 creo XD osea que es p'a jartarse.

Turyx escribió:Tan poco sin subquests? XD

Yo tengo mis datos con los que acabé el Yakuza 2:
Imagen

35 horas y me falta un puñado de cosas por hacer XD

De hecho las Hostess creo que es a lo que más horas has de dedicar

Ya macho, pero es que el 1 es el más cortito. Yo al 1 no hice casi nada y tardé 10 horas. Si quieres le echo un pantallazo a mi partida o algo XD
Luego a mi me gustaría mucho completar al 100% un juego así, pero es que yo cuando me paso el modo historia quiero ir al ritmo que el cuerpo me pide para conocer el argumento. "Pues ahora me voy a poner a hacer algunas subquests", "pues ahora me voy a poner con la historia", y así yo disfruto mi experiencia de juego como me da la gana. Pero pasa que el juego no tiene un mísero modo cuando terminas en el cual puedes dar vueltas infinitas por la ciudad conservando todos tus progresos sin avanzar en la historia para completar las misiones, así que me como los mocos.

Tiene un modo para dar vueltas sin fin, pero como si empezases de 0 porque el personaje está intacto y no has completado ninguna misión. Y puedes continuar tu partida justo antes de los combates finales, pero entonces ni conservas la experiencia de los jefes finales, ni puedes hacerlo todo ya que el mapa está limitado por las circunstancias del tramo final del juego. También puedes empezar una partida nueva conservando tus progresos, pero eso es una locura.

Y de hecho ahora que no me ha llegado el yakuza 4 estaba pensando: Bueno, pues podría terminar las sidequest del 3 ya que estamos. Pero claro, hay misiones que son por el día y otras que son por la noche, y tengo la partida justo antes del combate final. ¿Y qué pasa? Pues que ya el tiempo no va a cambiar, y las que sean del momento del día que no es el que tengo ya me quedo sin hacerlas, lo cual jode tela. En el 2 sin querer guardé encima de mi partida el save ese que sirve para empezar una nueva, así que descartado. Y el 1 tengo que tener a haruka detrás por cojones, y no voy a estar 30 horas aguantando sus continuos "Wait for me!", "You're walking too fast" que me ponen de los nervios xDDDDDD
LoganR1 escribió:Silenius, gracias por orientar, la memoria que has puesto es CL7, diferencias con la CL9? y de las placas base? Yo de esas cosas ni idea

Exar, pos igual esta cascado el adaptador tuyo, nose, se me han agotado las ideas, a ver si Koji se pasa por aquí que también lo tiene así y aporta ideas, por lo menos sabemos que los cascos funcionan.

Las latencias, el tiempo transcurrido entre que inicia el ciclo de escritura, o lectura y lo acaba. Puedes comprar una memoria CL9 a 1.500 ghz y una memoria cl7 o cl5 a 1.33 ghz y en principio tu diras la de 1.5 ghz es más rápida y sin embargo anque transmite los datos más rápido tarda más en iniciar o finalizar el ciclo de escritura y lectura, y eso hace que siendo en teoría más rápida en la realidad no lo sea.
Una cosa que se me olvidaba, cuando pones el cable HDMI, se te encienden 3 luces en el deco??

Pd: Gracias Manmartin por la explicacion.
LoganR1 escribió:Una cosa que se me olvidaba, cuando pones el cable HDMI, se te encienden 3 luces en el deco??

Nop, por HDMI solo se me enciende la del Power On, las demás están apagadas.
Con la consola encendida has apagado y encendido el deco no??, es que a mi me pasa a veces que no se oye y haciendo eso se soluciona, pero solo se me encienden 2 luces cuando me pasa eso, el DRC hemos dicho que lo tienes activado y en la Xbox Dolby 5.1 no la opción de WMA.

Ojo, para que el DRC este activado el switch ha de estar en su posicion.

DRC ON Activamos el DRC: Movemos la pestaña de la derecha (la de "VOL/PL") y presionamos el Botón de "DRC" (al lado izquierdo del Power) con esto ya debería de encenderse la Luz de DRC.

Time Delay del Surround +2
Time Delay del Center +1

o

Time Delay del Surround +2
Time Delay del Center +3

Configuración del Time Delay: Con las 2 pestañas hacia la izquierda, presiamos botón de - (vol -) muchisimas veces para ponerlo a cero, luego presionamos 2 veces al + y esto dejará el SUR al +2

Movemos la pestaña de la izquierda a la derecha (al CTR) y lo mismo, pulsamos varias al menos - (vol -) para dejarlo a 0, y luego 1 vez (o 3, podeis probar cual os gusta más) al +, una vez echo esto movemos la pestaña de la derecha hacia la derecha y pulsamos varias veces al + para subir el volumen del Deco al máximo.

El volumen del Deco lo recomiendo siempre al máximo.
Bueno pues The Saboteur terminado. Ahora "solo" me faltan el 61% de los Free to play que me quedan, cosa que dudo que vaya a hacer, porque son una pero que una burrada.

BSTCloud por ahí atrás han preguntado a ver donde te pillaste el Yakuza 4 y a que precio, bueno lo de a que precio no me acuerdo si ponía pero lo digo porque a mi tambien me interesa, aunque tenga el Kenzan y el 3 aun por pasarmelos.
LoganR1 escribió:Con la consola encendida has apagado y encendido el deco no??, es que a mi me pasa a veces que no se oye y haciendo eso se soluciona, pero solo se me encienden 2 luces cuando me pasa eso, el DRC hemos dicho que lo tienes activado y en la Xbox Dolby 5.1 no la opción de WMA.

Sip, he probado a apagar el deco y encenderlo con la consola encendida y apagada también. Y sí, esta en Dolby 5.1.

La luz del DRC no se me enciende sin embargo. Por componentes si que se enciende todo perfecto. Así que tiene que ser del cable este que esté mal.
Me ha llamado mi hermano para que viese la tele que estaba saliendo la 3DS y el OoT... en Antena 3. Han dicho que OoT fue el primer juego con guión y banda sonora, así tal cual.
Dios qué mal, iba a contestarlo en el otro post pero se me ha olvidado.
Pues el 3 me lo pillé hace MUCHO tiempo en el gamestop cuando había una oferta de 2x1 en juegos con precio acabado en 00 céntimos, y me compré el resonance of fate y el yakuza 3 por 20 euros.

El 4 me lo he pedido en amazon por 30 euros y no ha llegado aún el jodío.
Pero los precios más baratos con envío inmediato a día de hoy para el 3 y el 4 son aquí
http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rrency=EUR
y aquí
http://www.gamestation.co.uk/gs/yakuza-4-48629

Por 18 y 23 euros respectivamente.
El yakuza 3 está más barato aquí
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... ffil=BUYAT
aquí
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 4391486464 (sale en spam pero es z a v v i. e s)
y aquí
http://www.asda-entertainment.co.uk/gam ... 71805.html

Pero no tienen en stock (envío en un mes), y por ahorrarse unas pelas creo que no merece la pena.
Yarky escribió:Me ha llamado mi hermano para que viese la tele que estaba saliendo la 3DS y el OoT... en Antena 3. Han dicho que OoT fue el primer juego con guión y banda sonora, así tal cual.

A poco más y dicen con personajes y gráficos XDDDDDDDDDDDDD
Yarky escribió:Me ha llamado mi hermano para que viese la tele que estaba saliendo la 3DS y el OoT... en Antena 3. Han dicho que OoT fue el primer juego con guión y banda sonora, así tal cual.

... ¬_¬
El segundo debió ser biuti col.
Pos entonces ta cascao el adaptador tuyo, a jugar por componentes si quieres el 5.1 hasta que te pilles algo como lo que te he puesto yo, se intento lo que se pudo, siento no poder hacer mas [decaio]
Asahy escribió:Bueno pues The Saboteur terminado. Ahora "solo" me faltan el 61% de los Free to play que me quedan, cosa que dudo que vaya a hacer, porque son una pero que una burrada.

BSTCloud por ahí atrás han preguntado a ver donde te pillaste el Yakuza 4 y a que precio, bueno lo de a que precio no me acuerdo si ponía pero lo digo porque a mi tambien me interesa, aunque tenga el Kenzan y el 3 aun por pasarmelos.

El Yakuza 4 lo tienes en amazon ya por algo menos de 20 euros.

Yo he empezado el Kenzan, Kazumanosuke Kiryu es igual de macho que su descendiente. [+risas]
LoganR1 escribió:Pos entonces ta cascao el adaptador tuyo, a jugar por componentes si quieres el 5.1 hasta que te pilles algo como lo que te he puesto yo, se intento lo que se pudo, siento no poder hacer mas [decaio]

No te preocupes hombre, mucho has intendado de hecho. Muchas gracias por las molestias [beer] [beer]

Ahora le daré por componentes hasta que consiga un cable y ya está, la diferencia tampoco es abismal.

PD: ¿Alguna sugerencia de configuración de los canales de sonido?
Atolm escribió:El Yakuza 4 lo tienes en amazon ya por algo menos de 20 euros.

Por menos de 20 está a libras, luego hay gastos de envío que lo llevan a las 20 libras-23 euretes como el enlace que he puesto yo.
¿Alguien me confirma a que precio está en tienda fisica "La Alhambra" en Game? En la web aparece a 26,95 es por pasarme por la tienda... o no.
galaxy s recibido de un cambio de otro foro ahora a venderlo , joder que pantallon se gasta el bicho coño ,lo veo muy estilo iphone en menus y botones y tal
BSTCloud escribió:

Por menos de 20 está a libras, luego hay gastos de envío que lo llevan a las 20 libras-23 euretes como el enlace que he puesto yo.

Bueno pero te pillas otra cosa y así aprovechas los gastos de envío gratis.
wabo escribió:¿Alguien me confirma a que precio está en tienda fisica "La Alhambra" en Game? En la web aparece a 26,95 es por pasarme por la tienda... o no.

29,95 comprado hace una semana exacta :)
v_i_l_e escribió:
wabo escribió:¿Alguien me confirma a que precio está en tienda fisica "La Alhambra" en Game? En la web aparece a 26,95 es por pasarme por la tienda... o no.

29,95 :)

Wiki, pues esta tarde cae ^^
exar escribió:
LoganR1 escribió:Pos entonces ta cascao el adaptador tuyo, a jugar por componentes si quieres el 5.1 hasta que te pilles algo como lo que te he puesto yo, se intento lo que se pudo, siento no poder hacer mas [decaio]

No te preocupes hombre, mucho has intendado de hecho. Muchas gracias por las molestias [beer] [beer]

Ahora le daré por componentes hasta que consiga un cable y ya está, la diferencia tampoco es abismal.

PD: ¿Alguna sugerencia de configuración de los canales de sonido?

Yo puse esta, pero le baje el Sub. 2 puntos:

TD Sur +2
TD Ctr +1

FRONT +8
REAR +14
CENTER +12
SUB +18
Asahy, ¿que te ha parecido el Saboteur?
ruben16 escribió:galaxy s recibido de un cambio de otro foro ahora a venderlo , joder que pantallon se gasta el bicho coño ,lo veo muy estilo iphone en menus y botones y tal

Yo lo tengo y aunque es muy buen teléfono se nota que se han inspirado demasiado en el iPhone y de ahí que Apple le haya demandado por copiarse demasiado en el "Look&feel"

Ahora, el software del Galaxy S es malo, porque un colega con Gingerbread en su móvil HTC no tiene problemas y yo tengo algunos raros como reinicios inesperados y cosas así.
Rosencrantz escribió:Asahy, ¿que te ha parecido el Saboteur?

Así de primeras y últimas :P, un juegazo. A mi este tipo de juegos me encanta porque siempre hay algo que hacer.
La historia no está mal, tampoco es nada del otro mundo. Con París tomada por nazis pues imaginate por donde van los tiros [carcajad] Es algo corta igual, y submisiones no tiene muchas, quitando los Free to Play, que no son misiones como tal, si no que es ir a tu bola reventando estructuras nazis, como megafonos, torres y cosas así. Todo eso repartido por toda la ciudad.
Lo que es la ciudad, osea el mapa, no es grande grande pero es lo suficientemente amplio.
Gráficamente es normalito, no luce en nada, digamos, pero tampoco son malos.
Yo lo he jugado en la PS3 y apenas he sufrido ralentizaciones salvo cuando llegaba a alarma 4 o 5 y había mogollón de nazis, pero solo me pasó dos o tres veces. El juego está en inglés, aunque hay un parche para la versión de Pc.
En conclusión es como un GTA pero de la época de la segunda guerra mundial y con algo menos de misiones/submisiones(aparte de los Free to Play).

Si quieres que te comente algo más, me dices.
Ostia, acabo de ver que han baneado a mortimort XD pero no de forma permanente.
¿Por qué puñetas aún le hacen baneos temporales?

Yo he empezado el Kenzan, Kazumanosuke Kiryu es igual de macho que su descendiente. [+risas]

Parece ser que va a ser algo de familia xD
Flipo con el emu de ps2, no tiene logica XD puedo mover algo como FFXII al maximo a 50 fps constantes, y en cambio ahora pruebo el Battlefront II, y ni a los valores minimos y con hacks de velocidad consigo que se mantenga en 40 [+risas], pero esque con un simple resolucion x3 , me cuelga el pc entero [360º]
Y ahí está la diferencia entre un juego muy bien programado con un motor estupendo que enseña mucho y consume poco, y un juego no tan bien programado XD
El otro día probé el Final Fantasy XII pero no me va ya que todavía no me he comprado la gráfica y me iba lentísimo, además los vídeos se veían mal, en cambio Kingdom Hearts iba bastante bien lo que era injugable con el mando que tengo ya que solo tiene un L y R, me haré con uno de xbox 360, como jode que no puedas controlar la cámara con el stick derecho.
Una pena lo del battlefront...queria pegarme unos dobles en el emu pero no va a poder ser porque no tira ni en single XD.

De los metal que sabeis? se emulan bien? tengo curiosidad por ver como lucen con las mejoras XD
El 3 si le metes hacks gráficos se ve bien emulando por hard, pero se ve MEJOR aún si emulas por software. Lo que pasa es que hay que tener un procesador o gráfica de la ostia.
Del 2 no tengo ni idea.
Tengo un i5 2255 a 3.3GHZ y la grafica es la ati 5850 a 1GB y de ram 4gb, supongo que tirará bien no? Ya digo que menos el battlefront la mayoria los puedo jugar tranquilamente a x5 o x6 o incluso a custom metiendole 1080 XD.....lo mismo lo pruebo que seria la excusa perfecta para retomarlos y pasarmelos del tiro aprovechando que estoy con el twin snakes en el de gamecube XD
Hombre, x5 o x6 es MUCHO MÁS que 1080, eh xDDDDDDDDDD
Y a mí con un i3 me tira a 30 fps más o menos, y por hard con el hack gráfico me tira en el primer nivel a unos... pssss 50 fps tirando a 40 cuando la pantalla está muy cargada. Mi tarjeta gráfica es nvidia geforce GT330 de 2GB.

De hecho si te tiran tan bien a x5 o x6 no deberías tener problemas, porque con la mía a x2 me va de lujo, pero x3 en la mayoría de los juegos ya hacen cuesta abajo en rendimiento.
Ya que andas por aqui....si usas el guardar partida del propio emulador,no del juego, las ranuras son exclusivas de cada juego? o es una tarjeta conjunta? vamos, si guardo una partida del FFXII en la ranura 0 y luego meto el yakuza y le casco un guardado en esa misma ranura...se sobreescribe la del FF o se quedará, para esa ranura, una partida para cada juego? :-?

Sobre lo que comentas de la resolucion , ya XD solo comentaba las 3 opciones que suelo usar, mas por configs d emi tv que por rendimiento XD (X5 o X& por algun motivo no me deja configurar determinadas opciones de imagen del TV, a 1080 en cambio si :-? ).

De lo que dices del software...a mi todos los juegos puestos por software se me ven peor, basicamente porque pese al anti A, la resolucion es la nativa no? porque se me ven pixelados todos si los meto por soft...mas rapido pero peor graficamente hablando, en cambio por hard tiran y se ven todos bien, asi que eso que comentas de que el metal se ve mejor aun por soft me ha descolocado XD.
Go forth, Garl Vinland.
May you be unharmed.

Leave us, slayer of Demons.
This is a sanctuary for the lost and wretched.
There is nothing here for you to pillage or plunder.
Please, leave quietly.

This is our home.
We have done no harm to you.
Dear God, have mercy.
Is not your abandonment of us punishment enough?
How long must we weather this cruel fate?
Cruel Lord… What more can you possibly take from us?
Dear Lord… You are too cruel.
You have abandoned us, is that not punishment enough?

Esta parte me sigue poniendo los pelos absolutamente de punta.
Zack_VII escribió:Ya que andas por aqui....si usas el guardar partida del propio emulador,no del juego, las ranuras son exclusivas de cada juego? o es una tarjeta conjunta? vamos, si guardo una partida del FFXII en la ranura 0 y luego meto el yakuza y le casco un guardado en esa misma ranura...se sobreescribe la del FF o se quedará, para esa ranura, una partida para cada juego? :-?

Individuales.

Lo de poner la resolución a xloquesea hace que el juego se renderice internamente a esa resolución, aunque luego el output lo haga a otra.
Una preguntilla, alguno ha usado alguna vez una cibertarjeta de La Caixa para comprar en zavvi o en amazon?

Creo que es visa o mastercard asi que no debería haber problema no?
Respecto a los savestates, igual que en los demás emuladores, 10 por juego.
Vamos a ver, te hago un resumen con capturas lo del metal.

Para empezar por hard las conversaciones en códec me van a 10 fps por motivos que desconozco XD Pero bueno.
Empezamos y el juego se ve así de bien. Lo tengo puesto a x2.

Imagen

Vamos, un desastre xDDDDDD
Así que activamos skipdraw al 3 y... voilà. Aparentemente va del carajo. Si lo pongo a pantalla completa tiene algunos dientes de sierra, pero vamos. Nada demasiado drástico.

Imagen

Ahora lo pongo a x4 por poner un ejemplo, y en pantalla completa.
Se ve perfecto, ¿verdad?

Imagen

Pero, ey, ¿qué son esos agujeros tan horribles que hay en el suelo?
Lo ponemos en soft...

Imagen

Bam, resulta que la iluminación en hard computa como el culo, y no hace justicia para nada al juego.
Claro que los dientes de sierra son un asco, pero poniéndolo en modo ventanita ni se ven.

Imagen

Eso ya va a gusto del consumidor, supongo.

Y digo que se ve mejor en soft porque si comparamos estas dos capturas...

Imagen
Imagen

Tenemos claro vencedor.
v_i_l_e escribió:Una preguntilla, alguno ha usado alguna vez una cibertarjeta de La Caixa para comprar en zavvi o en amazon?

Yo es la que uso siempre para Amazon, y nunca me ha dado ningun problema.
eR_XaVi escribió:
v_i_l_e escribió:Una preguntilla, alguno ha usado alguna vez una cibertarjeta de La Caixa para comprar en zavvi o en amazon?

Yo es la que uso siempre para Amazon, y nunca me ha dado ningun problema.

Ok gracias, necesitaba un comentario como este para dar el paso, mañana mismo me pillo una [beer]
BSTCloud, sigue trasteando porque se ve de culo, en la última captura se nota una especie de filtro que lo emborrona todo, no es la primera vez que lo veo en el PCSX2.
¿Como?
¿Te refieres a la que es por soft?
Hace mucho que no juego en la PS2, pero creo que en la jungla el juego tenía ese aspecto, con los focos de luz en el juego y tal.
Si se ve algo mal es porque está reescalado con resolución nativa, pero que yo sepa se veía así el juego :-?
Buenas!

habéis visto el tráiler de Cars 2, que estrenarán este verano?

Pues echadle un vistado a la nueva versión, esta gente es impresionante:

http://dlastframe.com/trailer-de-cars-2-en-lego/

Saludos!
209889 respuestas