A ver, vamos a dejar claro lo de las subquests del yakuza
Zack_VII escribió:Subquest?
y se supone que deberia haber visto alguna ya? no se, tampoco esque el "mapa" sea muy grande como para que se me escapen
....ire hablando con todo el mundo por si las moscas....y por si las moscas, donde te has pillado el yakuza 3 y 4 y a que precio?
Te aparecen millones de NPC's a lo largo del juego desde el episodio 3 o 4 (a muchos tienes que hablarles, otros están dentro de establecimientos, otros se activan automáticamente cuando llegas a un determinado lugar en un determinado momento...), y son eso, subquests. Y hazme caso, que hay más de 70 creo
osea que es p'a jartarse.
Turyx escribió:Tan poco sin subquests?
Yo tengo mis datos con los que acabé el Yakuza 2:
35 horas y me falta un puñado de cosas por hacer
De hecho las Hostess creo que es a lo que más horas has de dedicar
Ya macho, pero es que el 1 es el más cortito. Yo al 1 no hice casi nada y tardé 10 horas. Si quieres le echo un pantallazo a mi partida o algo
Luego a mi me gustaría mucho completar al 100% un juego así, pero es que yo cuando me paso el modo historia quiero ir al ritmo que el cuerpo me pide para conocer el argumento. "Pues ahora me voy a poner a hacer algunas subquests", "pues ahora me voy a poner con la historia", y así yo disfruto mi experiencia de juego como me da la gana. Pero pasa que el juego no tiene un mísero modo cuando terminas en el cual puedes dar vueltas infinitas por la ciudad conservando todos tus progresos sin avanzar en la historia para completar las misiones, así que me como los mocos.
Tiene un modo para dar vueltas sin fin, pero como si empezases de 0 porque el personaje está intacto y no has completado ninguna misión. Y puedes continuar tu partida justo antes de los combates finales, pero entonces ni conservas la experiencia de los jefes finales, ni puedes hacerlo todo ya que el mapa está limitado por las circunstancias del tramo final del juego. También puedes empezar una partida nueva conservando tus progresos, pero eso es una locura.
Y de hecho ahora que no me ha llegado el yakuza 4 estaba pensando: Bueno, pues podría terminar las sidequest del 3 ya que estamos. Pero claro, hay misiones que son por el día y otras que son por la noche, y tengo la partida justo antes del combate final. ¿Y qué pasa? Pues que ya el tiempo no va a cambiar, y las que sean del momento del día que no es el que tengo ya me quedo sin hacerlas, lo cual jode tela. En el 2 sin querer guardé encima de mi partida el save ese que sirve para empezar una nueva, así que descartado. Y el 1 tengo que tener a haruka detrás por cojones, y no voy a estar 30 horas aguantando sus continuos "Wait for me!", "You're walking too fast" que me ponen de los nervios xDDDDDD