Hablemos De Lo Que Queramos

lokolo escribió:A mi me ha pasado lo mismo, debido a que es SMG no MG el Super Mario Galaxy. XD

Saludos.

This.

MG han sido de toda la vida MaGdalenas, y todo el mundo sabe que las hay de varios niveles: cuadradas para novatos, redondas clásicas para los jugadores con cierta experiencia, tipo sobao modo superfácil, y hardcore las grandes esponjosas que metes dentro del tazón y desaparece la leche, con el consiguiente reto de llevarlas hasta la boca del jugador sin derramar una sola gota y no liarla.
que panchada a estudiarme toda la union europea desde su origen puff, ahora a seguir con las guerras de los moros que mañana hay examen xD
He empezado el shadow of the colosus y le pide al emu eh? XD los demas, FXII incluido me van finos finos, practicamente a 50 estables con al resolucion a X3 y algun filtro, y el shadow tengo que bajarlo a x2 maxime y activar hacks de velocidad varios XD, y por cierto, ni idea de que tengo que hacer porque cuando veia el video me han llamado y ahora salgo fuera con el caballo y no se a donde tengo que ir [+risas]

En otro orde de cosas, al fin empiezo a cojerle el gusto al dead rising 2....el 1 nunca ha conseguido engancharme, pero este, le di ayer otra oportunidad, y bueno, me sigue tocando la moral el limite de tiempo porque yo tengo una especie de obsesion con explayare y hacer todo lo que te ofrezca un juego en una sola partida y eso con dead rising es imposible, pero el tema de la combinacion de armas le da vidilla y empezar a reclutar peña y en vez de llevarlos directo al refugio usarlos para completar misiones tiene su aquel [poraki]

P.D:Lo pregunté el otro dia pero creo que nadie respondió....en el The Witcher, el primero, no se puede andar hacia adelante? esque es rarisimo que hacia los lados o hacia aras por defecto ande, y en cambio hacia alante solo corra :/ y cuanto dura mas o menos?
KojiroSasaki escribió:Pues si no te han supuesto ningún esfuerzo conseguir ninguna de las monedas en los mapas más jodidos de Mario Galaxy, los Uncharted y God of War (hablamos del modo normal) te deben de parecer un paseo por el bosque ya que son bastante más sencillos. Y repito, no compares modos de dificultad mega dios con el modo normal del MG porque no tiene sentido. Hablo de los Uncharted y los GoW en modo normal, que son juegos muy espectaculares pero muy fáciles.

No, yo no comparo, creo que no lo he hecho en todo el hilo, yo he criticado que regalarte pantallas me parece una negligencia hacia el usuario, creo que el que ha sacado al tema el Uncharted y el God of War eres tú xD

En normal me parecen un paseo, eso no te lo niego. Por eso juego en un nivel de dificultad apto para mi. Ese nivel de dificultad del que carece Mario Galaxy.
Un Lunes cojonudo, el Ipod Touch se me jode, me como un atasco de tres pares de narices esta mañana, por la tarde el coche me deja tirado y la primera estimacion son 900€( cambio de bomba de agua, bomba de nose que y su puta madre) y para rematar casi me rompo la crisma bajando unas escaleras. Solo falta para completar la jornada que hoy se levante el Ballmer y el Hirai y digan que no sacan consola ni MS ni Sony hasta el 2018 y los de Bioware que retrasan el The Old Republic porque quieren meter todavia mas elementos "casual"...............puta de bastos, ésto es empezar la semana con mal pie, si el Karma existiese para contrarrestar tanta mierda este fin de semana tendria que hacer un trio con Angelina Jolie y Jennifer Aniston.
triki1 escribió:Un Lunes cojonudo, el Ipod Touch se me jode, me como un atasco de tres pares de narices esta mañana, por la tarde el coche me deja tirado y la primera estimacion son 900€( cambio de bomba de agua, bomba de nose que y su puta madre) y para rematar casi me rompo la crisma bajando unas escaleras. Solo falta para completar la jornada que hoy se levante el Ballmer y el Hirai y digan que no sacan consola ni MS ni Sony hasta el 2018 y los de Bioware que retrasan el The Old Republic porque quieren meter todavia mas elementos "casual"...............puta de bastos, ésto es empezar la semana con mal pie, si el Karma existiese para contrarrestar tanta mierda este fin de semana tendria que hacer un trio con Angelina Jolie y Jennifer Aniston.

Angelina y Jennifer estarán este fin de semana ocupadas con don Balmer y Hirai respectivamente [qmparto]
Dios santo... que incomodo es el mando de la game cube no?
Namco69 escribió:Dios santo... que incomodo es el mando de la game cube no?

Pero si es comodísimo. :o
Nah,es acostumbrarse. Cuando empecé el Twin Snakes creía que iba a ser incapaz de manejar a Snake con semejante despropósito de colocación de botones, pero luego le coges el punto y es como cualquier otro mando.
La forma del mando de GC es muy buena, pequeñito y cómodo.

El problema es la disposición de botones, que no tiene sentido alguno XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"

es comodisimo, si te dedicas a sujetarlo solamente, Si tienes que jugar es un horror.
metroidmola escribió:

es comodisimo, si te dedicas a sujetarlo solamente, Si tienes que jugar es un horror.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dos cosas sobre el mando:
los gatillos... un recorrido de la ostia para que tengan el boton al final (nos los he probado, tal vez me equivoque). Por lo que he podido notar tienes que mantenerlos siempre pulsados hasta llegar al "boton" que esta al fondo.
La cruceta y el analogico derecho.... Mis pulgares van a ganar una elasticidad tremenda hacia abajo. Luego dicen del dualshock.
Los gatillos conque los presiones un poco ya valen, no hace falta aporrearlos a lo bestia. XD
pcp the clown escribió:Los gatillos conque los presiones un poco ya valen, no hace falta aporrearlos a lo bestia. XD

Vale, tonces no he dicho nada XD es que he notado que al final tienen un boton y me he quedado "coño, no jodas?" xD
De todas formas, o yo tengo las manos muy grandes (cosa que es justo lo contrario) o el hueco que hay para meter el dedo indice es muy pequeño
Diría que la tienes muy grande. [ayay]

PD: XD
Meter el dedo indice? Tú que guarradas haces con el mando? xD
Pero si el mando de Gc mola todo, con ese botón A enorme. Además para jugar al WW está perfecto.

Anda a chupar mejillones a la playa. Si es de los más cómodos!.
Turyx escribió:Meter el dedo indice? Tú que guarradas haces con el mando? xD

Tu como coño aprietas los gatillos entonces? xD

Yarky escribió:
Anda a chupar mejillones a la playa. Si es de los más cómodos!.

Esa me la guardo xD
Por cierto a los mancos del Ninja Gaiden, los peces se mataban con los nunchakos y así no se te acercaba ninguno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues si no te han supuesto ningún esfuerzo conseguir ninguna de las monedas en los mapas más jodidos de Mario Galaxy, los Uncharted y God of War (hablamos del modo normal) te deben de parecer un paseo por el bosque ya que son bastante más sencillos. Y repito, no compares modos de dificultad mega dios con el modo normal del MG porque no tiene sentido. Hablo de los Uncharted y los GoW en modo normal, que son juegos muy espectaculares pero muy fáciles.

No, yo no comparo, creo que no lo he hecho en todo el hilo, yo he criticado que regalarte pantallas me parece una negligencia hacia el usuario, creo que el que ha sacado al tema el Uncharted y el God of War eres tú xD

En normal me parecen un paseo, eso no te lo niego. Por eso juego en un nivel de dificultad apto para mi. Ese nivel de dificultad del que carece Mario Galaxy.

Ya, ya se que no comparas, tu decías que "hay juegos que se pasan solos como los Mario Galaxy" y yo saque a la palestra dos juegos punteros de esta generación (por citar dos) muy muy buenos y reconocidos que para mi gusto son inferiores en dificultad a los Mario Galaxy estando enfocados a otro público más especifico. Por eso te comentaba que si te parecen los MG un paseo, los demás también, y por eso como dices juegas directamente en modos de dificultad a tope en ese tipo de juegos, y nada más.

PD: A mi que un juego sea fácil no me parece una negligencia como dices al usuario, eso me parece una exageración, hay juegazos pero juegazos muy fáciles como el Kirby Epic Yarn, que no dejan de ser juegazos por su poca dificultad, hay que ver el juego en conjunto, vamos lo que busca ofrecer al jugador.
Valkyria escribió:Por cierto a los mancos del Ninja Gaiden, los peces se mataban con los nunchakos y así no se te acercaba ninguno.

Y de mas formas se podian matar mas o menos facil, pero eso no quiere decir que no tocasen las pelotas los putos peces, que encima no paraban de salir los condenados. Lo jodido de estos es si te despistabas y te pillaban, te desaparecia la vida en un plis.
Dios, PEDAZO de caída se ha marcado EOL.
BSTCloud escribió:Dios, PEDAZO de caída se ha marcado EOL.

caida pense que se habia muerto XD

las disposiciones de botones de gamecube tienen toda la idea del mundo X en el eje de las X, Y en el eje de las Y y Z en el eje de las Z .... para mi eso me sorprendió gratamente por lo freak que es. xD .

Que dia, Dios mio, que dia...........

Lo mejor es que le hechan la culpa a Las Naciones Unidas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mmmm no jodais que el yakuza 2 está solo en ingles XD....y el 3? :-? y el 4? XD alguien me resume los idiomas de la saga? XD....entiendo pracicamente al completo el ingles escrito pero nunca está demás confirmarlo antes de ponerme con la saga XD
red0n escribió:

caida pense que se habia muerto XD

las disposiciones de botones de gamecube tienen toda la idea del mundo X en el eje de las X, Y en el eje de las Y y Z en el eje de las Z .... para mi eso me sorprendió gratamente por lo freak que es. xD .

Ya ves. De hecho hay una anécdota graciosa al respecto con mis amigos que es que uno de ellos se compró un juego de zatchbell para la gamecube en américa y lo jugábamos en la wii (cuando se podía usar un bug para jugar juegos con regionlock).
Y nadie se sabía las combinaciones de botones para hacer los ataques finales porque siempre jugábamos a la PS2 (en plan A B X Y Z B B Y X Z A y cosas así), pero a mí me salían siempre del tirón porque el botón A es el gordo, la B está abajo del A, y los demás son los ejes de coordenadas. Me salía automáticamente y mis colegas pensaban que yo hacía trampas o algo XD

PD: Más que el yakuza 2 y el 3 y el 4 están en inglés, digamos que solo el 1 está en español XD
BSTCloud escribió:Ya ves. De hecho hay una anécdota graciosa al respecto con mis amigos que es que uno de ellos se compró un juego de zatchbell para la gamecube en américa y lo jugábamos en la wii (cuando se podía usar un bug para jugar juegos con regionlock).
Y nadie se sabía las combinaciones de botones para hacer los ataques finales porque siempre jugábamos a la PS2 (en plan A B X Y Z B B Y X Z A y cosas así), pero a mí me salían siempre del tirón porque el botón A es el gordo, la B está abajo del A, y los demás son los ejes de coordenadas. Me salía automáticamente y mis colegas pensaban que yo hacía trampas o algo XD

PD: Más que el yakuza 2 y el 3 y el 4 están en inglés, digamos que solo el 1 está en español XD

Entro para decir que el manga de Zatchbell es un must-have que hay que leerse si o si (me certified) :o
Llevaba ya muchísimo tiempo sin tocar el SSFIV y hace un rato he estado dándole con un compañero de trabajo. Mira que está ROTÍSIMO el jodío juego, los agarres se cuelan con una facilidad pasmosa y quitan una BESTIALIDAD, los personajes están totalmente descompensados (por ejemplo, Yuri muere de 6 hostias de cualquiera y a T. Hawk olvídate de ganarle con ella), la preferencia de ataque es una puta lotería, el air guard se lo dejaron olvidado en el mismo cajón que la decencia y como juegues contra un shotokan controlado por alguien que sepa manejarlo, olvídate de ganar.

Ciertamente, he recordado por qué lo dejé en la estantería aparcado. Por favor, que saquen ya de una santa vez el III 3rd.
Pues menos mal que el super es el nivelado, porque yo hace siglos que no saco el 4 de la estantería por eso XD
Solamente EN NORMAL, como te toque un abel de esos que se pone retrasado a rodar todo el rato y a hacer el agarre (solamente, no hace otra cosa), o un sagat de pyros, o un zangief de agarres, o llegues a SETH... puf.
Calintz escribió:Por favor, que saquen ya de una santa vez el III 3rd.

En el E3 tendremos noticias del mismo. De todas formas, desde que Arc System Works se ha hecho con los derechos de la saga Guilty Gear, ya no tengo ojos para otra cosa. Daisuke, give me my new GG!.
BSTCloud escribió:Pues menos mal que el super es el nivelado, porque yo hace siglos que no saco el 4 de la estantería por eso XD
Solamente EN NORMAL, como te toque un abel de esos que se pone retrasado a rodar todo el rato y a hacer el agarre (solamente, no hace otra cosa), o un sagat de pyros, o un zangief de agarres, o llegues a SETH... puf.

El puto Zangief con sus agarres con 10 metros de alcance. [tomaaa]

Y el arcade sera lo mismo pero con dos personajes molones extra para spamear hadouken.
ya tengo portatil decidido para comprar , en cuanto venda un samsung galaxy s me lo pillo seguro

http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_tk85_i5_480m_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html

Procesador: Intel Core i5-480M 2,66 GHz 3 MB Caché
Memoria ram 4GB DDR3 1066MHz (Máx 8GB 2x4GB)
Disco Duro: 500GB 5.400 rpm
Nvidia Geforce GT 540M 1GB
Pantalla 15.6" Diamond View TFT
WebCam 1.3MP con micrófono
S.O. Windows 7 Home premium 64bits
Lector de tarjetas 2 en 1
Unidad óptica DVD±R DL
Conexiones:
Lan (rj45)
Ethernet 10/ 100/ 1000
WiFi (estándar) 802.11n
Bluetooth (Sí/ No) No
Puertos USB 2.0 3
Puerto HDMI Sì
Puerto VGA Sì
Batería 6Celdas
Color: Negro
Dimensiones:
Altura 2,500 cm
Ancho 38,100 cm
Profundidad 25,300 cm
Peso sin embalaje 2,650 kg

y aqui como es el portatil en realidad , es uan foto del hilo portatiles de Eol de un forero que lo compro

Imagen
Ruben el portatil da muy buenos resultados! El tk85 esta super bien y encima lleva instalado el adobe photoshop elements! Que no esta nada mal el programa suelto son 89 euros xD
Valkyria escribió:Por cierto a los mancos del Ninja Gaiden, los peces se mataban con los nunchakos y así no se te acercaba ninguno.

Yo aparte de eso lo que hacía era esperar a que hubiese muchos y usar el ninpo de la electricidad. Se los cepillaba a todos.

Ya voy por el capítulo IX del Castlevania, creo que en un par de días más me lo paso.
oigan . ay alguna pelicula de metal gear ? digo poniendo de ejemplo resident evil que fue primero juego despues pelicula ..etcetc..etc... XD XD
Ya estamos a 31... lo que quiere decir.. que estamos a 10 dias de la vuelta de Duke Nukem... mi EC pelotas de acero reservada para pc.. a ver si me hace recordar tiempos mejores XD
Ironbird escribió:Ya estamos a 31... lo que quiere decir.. que estamos a 10 dias de la vuelta de Duke Nukem... mi EC pelotas de acero reservada para pc.. a ver si me hace recordar tiempos mejores XD

Yo he reservado hoy la EC para PC junto con la guia de edición limitada en amazon UK,68 euros todo :D

A la espera de que salga
Bueno, pues me he metido una viciada de 2 horas al Yakuza en el emu que ademas a resolucionx3 o incluso x4 con DX11 por hardware luce de maravilla, y bueno, el juego en si, poco hace falta a mi para engancharme si hay mafieteo de por medio XD, la historia me está gustando, voy por cuando:

Te explica el del bar de alterne que tu amigo es el que se reveló contra el clan creando separaciones y demas, que vienen unos matones, te los cargas y el otro amigo, el rapado, te cuenta mas o menos la situacion.

Cuanto dura el juego mas o menos? no mucho supongo no?
Sin subquests, 10 horas.
Con subquests, 20 horas.

Disfrútalo XD

PD: Esperando a que me llegue el yakuza 4 me estoy viciando al plantas contra zombies que no había jugado nunca. ¡Es genial! Y los zombies se salen, son brutales XD
Subquest? XD y se supone que deberia haber visto alguna ya? no se, tampoco esque el "mapa" sea muy grande como para que se me escapen XD....ire hablando con todo el mundo por si las moscas....y por si las moscas, donde te has pillado el yakuza 3 y 4 y a que precio?

Por cierto, increible el FFXII el cambio que pega de la resolucion nativa, a la maxima, o sea x6 que ofrece el emulador [tadoramo] , parece otro juego joder, como que llevaba mas de 20 horas en ps2 y voy a volver a empezarlo solo por disfrutarlo como dios manda a dia de hoy XD:

Nativa
Imagen

X6
Imagen

[360º] [360º]

(no entiendo porque al subirlas se ponen tan oscuras :-? )
Alguien del hilo usa Dolphin para cargar juegos de Wii?
Yo lo estoy intentado con el Metroid Other M pero tengo un problema. Cuando arranco el juego me dice que no tengo espacio en la memory card y que tengo que ir al menú de la Wii para configurarlo. Me bajé un dump de la NAND de la Wii para poder ir a su menú a configurar el tema de las tarjetas, pero si me meto en configuración me cashea el emulador.
El tema es que me meto en la tarjeta y tiene todos los bloques libres. Está libre de espacio pero me vuelvo a meter al juego y me dice que no hay espacio. Qué pasa aquí? Alguna manera de arreglarlo?

Que alguien le quite del Staff, por favor...
Nueva configuración para el PC nuevo, algo que añadir, cambiar o mejorar?? (sin pasarse eh?? [sati] )

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Joder con el LA, que maravilla juego leñe, añoro a mi 1º compañero [decaio] , he podido reconocer a 2 actores reales para la caracterización de los pj. del juego, ahora a ver que tal se me da en Antivicio [pos eso]
M@tu escribió:

Que alguien le quite del Staff, por favor...

que dices ser moderador de ps3 en la epoca que lo ha sido me parece suficiente condena y castigo, que siga que siga de moderador y sobretodo ahora que llega el E3 se le van a inchar los huevos pero bien de tanto niñato y tanto hilo flame... yo creo que es suficiente castigo para el sacrilegio que ha dicho. muajajaajajaja (risa maquiavelica).
Zack_VII escribió:Subquest? XD y se supone que deberia haber visto alguna ya? no se, tampoco esque el "mapa" sea muy grande como para que se me escapen XD....ire hablando con todo el mundo por si las moscas....y por si las moscas, donde te has pillado el yakuza 3 y 4 y a que precio?

Por cierto, increible el FFXII el cambio que pega de la resolucion nativa, a la maxima, o sea x6 que ofrece el emulador [tadoramo] , parece otro juego joder, como que llevaba mas de 20 horas en ps2 y voy a volver a empezarlo solo por disfrutarlo como dios manda a dia de hoy XD:

Nativa
Imagen

X6
Imagen

[360º] [360º]

(no entiendo porque al subirlas se ponen tan oscuras :-? )

Dios, se X6 es casi mejor que el WKC de PS3.
ffelagund escribió:...

Joer, tío, ayer leí tu mensaje. Qué grandísima putada. Ya lo siento, tío.

Al final dejé la consola dando vueltas por la noche y al subir a nivel 35 me dieron el X2010 de Vettel. Lo mismo esta noche le doy un poco más por aquello de probarlo.
Mare meua, me estoy hypeando con lo que voy a jugar este año...

- Demon's Souls
- Enslaved
- Dark Souls
- Uncharted 3
- Trine 2
- L.A. Noire
- Dead Space 2: Severed
- Assassin's Creed: Revelations (Espero que no la caguen como con La Hermandad >_<)

...

Se me han acumulado unos cuantos con la tontería xD

Y lástima que hayan retrasado el The Last Guardian, porque estaba para 2011 en principio... Ese cuando lo enganche... XD
LoganR1 escribió:Joder con el LA, que maravilla juego leñe, añoro a mi 1º compañero [decaio] , he podido reconocer a 2 actores reales para la caracterización de los pj. del juego, ahora a ver que tal se me da en Antivicio [pos eso]

Yo hoy voy a continuar un poco con el, que lo había dejado aparcado durante el finde, pero si, el juego está genial.

Yo actores reales de momento he encontrado a los siguientes:

-El que hace de Parkman en Heroes
-El de Lost de la 1ª o 2ª temporada, el de la dinamita que explota cuando van a donde el barco XD
-El que hace de Skaara en Stargate
-El actor de Leo en Embrujadas
-Por supuesto, Jhon Noble, pero a ese de momento solo le he visto en vallas publicitarias

Y creo que me dejo a alguno por ahí en lo que he visto de momento.
209891 respuestas