He empezado el shadow of the colosus y le pide al emu eh?
los demas, FXII incluido me van finos finos, practicamente a 50 estables con al resolucion a X3 y algun filtro, y el shadow tengo que bajarlo a x2 maxime y activar hacks de velocidad varios
, y por cierto, ni idea de que tengo que hacer porque cuando veia el video me han llamado y ahora salgo fuera con el caballo y no se a donde tengo que ir
En otro orde de cosas, al fin empiezo a cojerle el gusto al dead rising 2....el 1 nunca ha conseguido engancharme, pero este, le di ayer otra oportunidad, y bueno, me sigue tocando la moral el limite de tiempo porque yo tengo una especie de obsesion con explayare y hacer todo lo que te ofrezca un juego en una sola partida y eso con dead rising es imposible, pero el tema de la combinacion de armas le da vidilla y empezar a reclutar peña y en vez de llevarlos directo al refugio usarlos para completar misiones tiene su aquel
P.D:Lo pregunté el otro dia pero creo que nadie respondió....en el
The Witcher, el primero, no se puede andar hacia adelante? esque es rarisimo que hacia los lados o hacia aras por defecto ande, y en cambio hacia alante solo corra :/ y cuanto dura mas o menos?