Hablemos De Lo Que Queramos

http://www.testfreaks.es/auriculares-au ... mdr-e10lp/

Calidad/precio cojonudos, los últimos me duraron prácticamente 2 años y me costaron 10€. El mismo día que me petaron me compré otros iguales.
http://www.pixmania.com/es/es/2832303/a ... negro.html

Me han gustado estos. Que os parece a vosotros? Los puedo pedir para recogerlos en la tienda de bcn.
Yo me pillé el otro día unos Sennheiser CX500 de liquidación y no me terminan de convencer, aunque supongo que será cuestión de tiempo que cedan un poco y me acostumbre a su sonido.
Yo tengo unos Senheisser HD555 y son bestiales. Les estoy sacando un rendimiento bestial y son tremendos.
al final me he pillado los que os he puesto, para recoger en la tienda de bcn...
45€ en total (cagate)
Chavales, probad el Reimagine :The Game:, que es pura psicopatía hecha juego xD

http://www.newgrounds.com/portal/view/569281
Rosencrantz escribió:Chavales, probad el Reimagine :The Game:, que es pura psicopatía hecha juego xD

http://www.newgrounds.com/portal/view/569281

Dios mio que grande.

Un juego solo para puros machos:
http://games.adultswim.com/robot-unicor ... -game.html

Hay por ahí una versión para gays con música heavy u caballos infernales pero no mola ni la mitad.
AAAAAAAAAAAALWAYS
I'M GONNA BE WITH YOUUU
AND MAKE BELIEVE WITH YOU
AND LIVE IN HARMONY HARMONY OOOOOOOOOH LOVEEEEEEEEEEE
Puto Reimagine casi me cago de la risa con la parte del aeropuerto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy jugando a El Shaddai y la verdad que el juego está muy guapo y la historia es bastante interesante.
¿Por que muchos vídeos que suben desde japón las empresas de vídeo juego o usuarios siempre son a baja resolución? ¿No tienen unos accesos a Internet de impresionantes? ¿Si muestran juegos en HD en baja resolución no tiene lógica? ¬_¬
Balthier escribió:Estoy jugando a El Shaddai y la verdad que el juego está muy guapo y la historia es bastante interesante.

¿Entonces mola?
La versión japo tenía subtítulos en español o algo así, ¿no?
aporto escribió:¿Por que muchos vídeos que suben desde japón las empresas de vídeo juego o usuarios siempre son a baja resolución? ¿No tienen unos accesos a Internet de impresionantes? ¿Si muestran juegos en HD en baja resolución no tiene lógica? ¬_¬

En Square-Enix te piden que les mandes el código fuente impreso en un fax, así que ya me dirás...

BSTCloud escribió:
Balthier escribió:Estoy jugando a El Shaddai y la verdad que el juego está muy guapo y la historia es bastante interesante.

¿Entonces mola?

Tiene subs pero están bloqueados, con lo que hay que usar un parche, así que creo que solo se puede hacer en consolas pirateadas...
Reimagine pasado, pero yo no soy como Rosen que se apunta cualquier cosa en el hilo.
Imagen Imagen
BSTCloud escribió:

¿Entonces mola?

Si bueno, está bloqueado como dice Atolm. Yo lo estoy jugando en la FAT que esa si que la tengo "liberada" y me está gustando bastante.
Vaya tela, ¿no? ¬_¬
Pues qué ganas de importarlo entonces [+risas] al menos servirá para saber que si llega aquí, será en español seguro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se me paran de caer los cojones al suelo con The Witcher 2, es que es flipante el puto juego, esta mimado con tantos y tan buenos detalles que es una puta orgía continua. El problema es que tiene el listón tan, tan pero tan jodidamente alto a todos los niveles, que cualquier juego de rol occidental de este corte que salga me va a parecer una castaña al lado xDDD De veras es muy difícil de superar lo que ha creado el estudio polaco en esta segunda parte. Aun quedan muchos juegos por salir este año, pero a no ser que ocurra un milagro de momento para mi el Goty del año, pero lejos.
Jojojo cada dia que pasa me empalmo mas con el pc nuevo XD ahora acabo de estrenar el emu de ps2, con el, para mi, mejor shooter de la pasada generacion....pero lo mejor esque se puede jugar a dobles...con mis 2 mandos de 350!!!! dios, menudos vicios me esperan como me metí antaño a sus tropecientos modos de juego multi y sus 106 personajes freaks jajajaja:

Imagen
Imagen

JOJOJOJO, y encima lo juego a 3 veces la resolucuion nativa, a 768 en mi pantalla, con el anti X8 y va como la seda incluso a donles... .

Lo unico esque me sale en ingles XD y no consigo cambiarlo a español con las opciones del emu.....alguna ayuda?
Inicia el emulador en la opción "Sin cd", y haz la configuración para poner la consola en español, anda XD

PD: ¿A tí te ha llegado la cesta del sorteo del tema de FF? Porque a mí del juego no me ha llegado ni el sueño XD
BSTCloud escribió:Inicia el emulador en la opción "Sin cd", y haz la configuración para poner la consola en español, anda XD

PD: ¿A tí te ha llegado la cesta del sorteo del tema de FF? Porque a mí del juego no me ha llegado ni el sueño XD

[+risas] Algo se me escaba estaba claro XD, es increible como se ve el timesplitters 3 con los filtros, hacks, resoluciones etc joder XD, ya digo que tengo vicio para siglos. Voy a probar el shadow of the colosus a ver que siempre ha sido mi espina.... y luego probaré a ver el yakuzza.

P.D: Nop, na'de'na a mi tampoco [qmparto]
Terminado Deadly Premonition.

A pesar de sus mucho fallos que los tiene, un gran juego. Me da pena terminarlo, pero ya tenía ganas después de los interminables niveles de bichos y sobre todo un tipo particular de enemigo que me tenía hasta los cojones por repetitivo y pesado, quien sería el tolai que lo diseñaria.
Posteando desde mi superhypermega PC un AMD de 1200 Mhz over a 1900 Mhz y 512 MB de ram, le llamamos frankie de cariño por que esta hecho con piezas de Pc muertos , tiene la fuente y la unidad por fuera de la caja, y necesito que un rayo caiga en el techo para darle vida, digo prenderlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como extraño el pc de mi local, por eso casi no posteo cuando estoy en la casa, necesito un PC decente XD
Joder, las risas con el Street Fighemon en su día fueron de infarto, casi nos morimos asfixiados xD
Demon's Souls pedido en TheHut por 17 míseros pavos.

Así da gusto, comprar, coño.

Este juego no he podido probarlo hasta ahora, y viendo opiniones y tal, toca probarlo XD Otro que me quería pillar y está al mismo precio es el Enslaved, que siempre he querido jugarlo (La demo me gustó muchísimo), pero la versión UK está con voces en inglés, y eso me ha jodido la compra xD
Cojonudo El Shaddai :O
El sistema de juego es simple y directo, con un botón para saltar, otro para atacar, otro para bloquear y otro para hacer como una recarga de energía del arma, no hay más pero el juego cada vez te hace sudar un poquito más. La verdad es que es un pequeño reto, aunque puede hacerse algo repetitivo.
Visualmente es simple pero sorprendente a más no poder, con unos escenarios y unos efectos que son de caerse la baba... y weno, argumentalmente es un poquito fumada... está basado en el libro de Enoc, un libro religioso judío que trata sobre apocalípsis, decadencia y arcángeles cabreados, pero la forma de contarlo es claramente de típica fumada japo con señores hablando con Dios a través de móvil [jaja]

Recomiendo que en cuanto podáis le deis una oportunidad, aunque sea para disfrutar con lo que ofrece el juego visualmente.
J_Ark escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=Nk5TJqJAW_I

El último lo acabaré de ver en casa, que no quiero que me despidan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos japos estan muy piraos!! :( [qmparto] [qmparto]
En el assassin's la hermandad de ps3 se me ve una especie de neblina blanca en la parte superior de la pantalla, a alguien le ha pasado?
Balthier escribió:En el assassin's la hermandad de ps3 se me ve una especie de neblina blanca en la parte superior de la pantalla, a alguien le ha pasado?

Es un royo en la iliminacion del que muchos se quejaron, sobretodo en ps3, asi que si, es "normal". Prueba a subir el brillo del juego a 6, que aunque seguirá estando la parte superior mas iluminada, el contraste con lo demás será menor y no cantará tanto... .
Balthier escribió:En el assassin's la hermandad de ps3 se me ve una especie de neblina blanca en la parte superior de la pantalla, a alguien le ha pasado?

Es HORRIBLE. Se carga el juego (Aunque ya es malo de por sí, en mi opinión xDD)
Pues voy a ver si me lo descambian por la versión 360 (que nunca me habia pasado en los dos anteriores esa cosa), pq es que no me deja jugar tranquilo.
¿Le funciona a alguien bien gametrailers? Pongo a cargar el vídeo del Campaign Trailer del Gears of War 3 (el de la champions) y se queda en buffering y de ahí no pasa.
Los 3 Assassin's Creed son superiores gráficamente en 360 con respecto a PS3 por ejemplo en cuanto a la paleta de colores, calidad de texturas, distancia de dibujado y fluidez.
Calintz escribió:¿Le funciona a alguien bien gametrailers? Pongo a cargar el vídeo del Campaign Trailer del Gears of War 3 (el de la champions) y se queda en buffering y de ahí no pasa.

Acabo de probar y sin ningún problema
Pues hay que joderse, estoy de ver el anuncio del fagot y del Torres hasta el culo, pero el trailer no carga ni por favor.
PeReA escribió:Los 3 Assassin's Creed son superiores gráficamente en 360 con respecto a PS3 por ejemplo en cuanto a la paleta de colores, calidad de texturas, distancia de dibujado y fluidez.

En pocas palabras, así es.

Que a cada salto que des te bajen los frames a 15 o menos en PS3 es horrible.
PeReA escribió:Los 3 Assassin's Creed son superiores gráficamente en 360 con respecto a PS3 por ejemplo en cuanto a la paleta de colores, calidad de texturas, distancia de dibujado y fluidez.

Joder, ya decia yo que lo veia hasta peor que el 2 (que lo tengo en 360). Pensaba que eran imaginaciones mias, pero si es asi, menudos chapuceros los de Ubi.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sigo haciendome mas pajas que un mico con The Witcher 2, brutal lo de este juego.
¿Neblina blanca en el Brotherhood? WAT. Si aun estuve jugando ayer y nunca he notado nada xD

EDIT: Btw, he empezado ya con el tactics ogre de psp. Soooooo goooood.
Bueno señores, tras un intensísimo fin de semana de limpiezas, trabajos caseros y demás marrones... ya estamos otra vez ON XD (o casi, porque tengo la espalda completamente achicharrada por el puto sol [agggtt] . Esta noche las he pasado relamente putas y no he podido pegar ojo por el puñetero dolor [decaio] ).

Decir que el Viernes me llegó el Kenzan y que, poniendo éste junto al The Witcher 2 te entran ganas de salir corriendo al baño más cercano, para echar 50 kilos de testosterona viríl de una tacada XD XD XD.

No he podido jugar mucho este finde, el LA Noire ni lo he podido tocar pues he tenido desconectadas las consolas todo el finde, así que los ratejos por las noches se los he dedicado al The Witcher... ¡Y sólo puedo decir que bestial! Cuánto más juego, más me mola [tadoramo] . Voy por el Capitulo 3, abrumado por la ingente cantidad de quests que se tengo por hacer :O . Tantas son, que no sé ni por cual ponerme :Ð . Pero en general, como digo, muy bien... ¡El juego es la puta caña!

Ahora una pregunta: ¿Se supone que el contenido adicional de la Enhanced Edition viene añadido al juego, no? De ser así, ¿en qué parte se juega? ¿Sabes de alguna manera que a lo que estás jugándo es contenido adicional? :?

P.D: ¡Estoy deseando de meterle mano al 2! XD XD XD.
Arukado escribió:¿Neblina blanca en el Brotherhood? WAT. Si aun estuve jugando ayer y nunca he notado nada xD

When seen cannot be unseen. [carcajad]
Invoco a m@tu o a atolm!!!

Necesito vuestra ayuda, ¿cual es el circuito de Fury en el que es "mas facil" hacer el trofeo de zona Zeus? lo he buscado en este hilo y en el oficial pero no lo encuentro...

Gracias tios!!
Ernestorrija escribió:Invoco a m@tu o a atolm!!!

Necesito vuestra ayuda, ¿cual es el circuito de Fury en el que es "mas facil" hacer el trofeo de zona Zeus? lo he buscado en este hilo y en el oficial pero no lo encuentro...

Gracias tios!!

Pues creo que lo puse en el hilo cuando me lo saqué XD

El más facil, sin duda alguna, Anulpha Pass. Es el más amplio y "recto", aunque obviamente tiene unas curvas bastante cabroncetas en algunas partes de la pista.

Cuando entrenes unas cuantas veces, acabarás sabiéndotela de memoria.

Te recomiendo una buena cantidad de músicas personalizadas, el modo Zona mola x1.000 si te pones una buena banda sonora personalizada XD
Acabo de sacarme el de 20 zonas perfectas y 50 solo con frenos en synconpia!!!

De banda sonora tengo puesto Talamasca, pero acabo de copiar a la consola el progressive psytrance 2010 que le debe pegar bastante. De todas formas acepto sugerencias, he visto en el hilo oficial una lista que tiene una pinta genial, a ver si la busco!!

Voy a intentarlo en anulphapass un rato a ver que tal, gracias tio!!
Yo tengo sobre todo remixes o músicas de otros juegos, tales como Crazy Motorcycle de Final Fantasy VII o músicas de ciertas persecuciones de Metal Gear Solid XD

En Fury metieron nuevos escenarios decentes, Pro Tozo, Mallavol, Corridon 12 y Syncopia, son muy buenos para Zona. Yo de todas formas, me lo saqué en Anulpha Pass, y creo que con un poco de práctica se empieza a convertir en muy viable :)
Yo el trofeo de Zeus me lo saqué si no me equivoco en uno de los especifícos del pack Fury, que son los que ha nombrado M@tu, pero no me acuerdo en cual exactamente (y no lo puedo mirar porque ayer elimine el WP del hdd y hasta que vuelva el store nada de nada xd).
Arukado escribió:Yo el trofeo de Zeus me lo saqué si no me equivoco en uno de los especifícos del pack Fury, que son los que ha nombrado M@tu, pero no me acuerdo en cual exactamente (y no lo puedo mirar porque ayer elimine el WP del hdd y hasta que vuelva el store nada de nada xd).

Pero qué haces, hereje?!?!
M@tu escribió:Pero qué haces, hereje?!?!

Nah, lo eliminé porque quise hacer una copia de seguridad de la ps3 (y obviamente cuanto menos contenido en el hdd más rápida se hace xD). De hecho también me cargué entre otras cosas la instalación del gt5, y miento si digo que tardó menos de 7-8 minutos en eliminarse xD.
209891 respuestas