Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
guillian-seed escribió:La verdad es que me entristece bastante lo infravalorado que está TS, siendo un juegazo como la copa de un pino, y creo que la nostalgia y el cariño al original nos traiciona bastante, porque, salvando el punto que he comentado posts atrás sobre la dificultad, en el resto de apartados Twin Snakes es mucho mejor que el clásico de PSone. De hecho es lo mismo, pero mejorado XD.

Aquí si que discrepo bastante y ya no como opinión personal, y es que me parece que el juego está bastante roto con el añadido de los elementos jugables del 2 respecto al mapeado y situaciones del uno.

Está demasiado roto (sólo hay que ver el efecto del apuntado en primera persona en un juego diseñado para no poder disparar en primera persona).
OMG ve que al final Namco no ha podido resistirse a la Nintendo 3DS xD
Han anunciado ya el primer DLC del Mortal Kombat: Los 7 trajes clásicos (2 en realidad, porque el resto son palette swaps) que se podian conseguir individualmente con algunos preorders, por 4.99$. La puta generación de los vestidores xD.
A mi también me jode mucho lo del botón start de la 3DS, me parece una cagada ENORME, al igual que la posición de la pantalla de arriba (aunque no les queda otra por el tema de compatibilidad con NDS) el hueco donde está el stylus y varias mas.
Chicos ayudadme por favor, a ver si sabeis algo del tema.

A ver, hoy llego a casa me pongo a jugar al battlefield 2 ps3 y no funciona, tiene una rajita en el centro del disco.

Ahora bien, no lo lee, antes si, pero ahora ya no, he mandado un mail a xtralife, se supone que me lo deberian de cambiar no? el juego no tiene ni un mes, si no me lo cambia EA o algo asi?

Soy MUY cuidadoso con los juegos y ha sido tratado con muchisimo mimo, asi que no se de que habrá sido, la cosa es que tiene que haber garantia o algo no? Algún truco para hacer que funcione, productos o algo similar?

Todo lo que sepais me es de ayuda.
Astral escribió:OMG ve que al final Namco no ha podido resistirse a la Nintendo 3DS xD

La cosa será si me resistiré a darle una leche a quien colocó los botones de esa forma.
Arukado escribió:Han anunciado ya el primer DLC del Mortal Kombat: Los 7 trajes clásicos (2 en realidad, porque el resto son palette swaps) que se podian conseguir individualmente con algunos preorders, por 4.99$. La puta generación de los vestidores xD.

LA generación Barbie [jaja]

Me pondre con el ZOE 2, ya que no estoy haciendo mayor cosa...
Spardy escribió:Chicos ayudadme por favor, a ver si sabeis algo del tema.

A ver, hoy llego a casa me pongo a jugar al battlefield 2 ps3 y no funciona, tiene una rajita en el centro del disco.

Ahora bien, no lo lee, antes si, pero ahora ya no, he mandado un mail a xtralife, se supone que me lo deberian de cambiar no? el juego no tiene ni un mes, si no me lo cambia EA o algo asi?

Soy MUY cuidadoso con los juegos y ha sido tratado con muchisimo mimo, asi que no se de que habrá sido, la cosa es que tiene que haber garantia o algo no? Algún truco para hacer que funcione, productos o algo similar?

Todo lo que sepais me es de ayuda.

Por eso son útiles los backups... Yo creo que deberías colarlo en la tienda que lo compraste por defecto de fábrica. O mismamente llamar a EA y explicarles la situación a ver si con ellos cuela. Normalmente esas rajitas salen en las ediciones coleccionista, en las que la caja suele ser distinta (metálica o pijada similar), y el enganche es acojonatemente duro (uncharted 2, Bioshock 1). A fuerza de sacarlko y meter aparecen microfisuras que van en aumento. Estas cosas deberían venir protegidas por garantía, que al fin y al cabo solo es cambiar un puto DVD no una consola entera.
Es la edición normal y corriente... y lo saco siempre con sumo cuidado.

Me jode porque no son 10 euros, son 30 putos euros lo que me ha costado el juego, espero que me ofrezcan soluciones, ya sea EA o Xtralife que es donde lo compré.

Si no a las malas voy a venderlo a game, que si no prueban los juegos colará.
Namco69 escribió:
Astral escribió:OMG ve que al final Namco no ha podido resistirse a la Nintendo 3DS xD

La cosa será si me resistiré a darle una leche a quien colocó los botones de esa forma.

Yo le doy al wifi pensando que le estoy subiendo/bajando sonido a la 3ds
Que ¿extraño? el openning del ZOE 2, lo mejor es que creo que esta hecho para resumir y contar muchas cosas entre el 1 y el 2 y no e entendido nada , lo tendré que ver nuevamente [+risas]
Scatsy escribió:A mi también me jode mucho lo del botón start de la 3DS, me parece una cagada ENORME, al igual que la posición de la pantalla de arriba (aunque no les queda otra por el tema de compatibilidad con NDS) el hueco donde está el stylus y varias mas.
Los botones Select, Start y Home son una puta mierda, la verdad no sé what were they thinking para poner ése tipo de botones en ésa zona, pero qué le pasa a la posición de la pantalla de arriba?

El tema Stylus es normal, recuerdo cuando hice el cambio DSTocha (que tenía el stylus donde lo tiene la 3DS y parecía un palillo de dientes) por DSLite (que lo tiene en el lado derecho y es bastante más grande y gordo), estaba super acostumbrado a quitar el stylus de arriba y siempre se me iba la mano, pero a medida que fui jugando cambié el chip se me hizo natural el que el stylus estuviese a la derecha.
El problema viene porque todavía no nos hemos acostumbrado a jugar con la 3DS... mayormente porque no tenemos nada con lo que jugar XD

PD: Namco69, buena compra. Te dejo mi indigno código de amigo por si algún día Nintendo decide darnos la oportunidad de poder jugar online entre amigos y tal :P
3265 - 5042 - 0061
dshadow21 escribió:Que ¿extraño? el openning del ZOE 2, lo mejor es que creo que esta hecho para resumir y contar muchas cosas entre el 1 y el 2 y no e entendido nada , lo tendré que ver nuevamente [+risas]

Lo cierto es que no, lo que intenta es explicar muy por encima la situacion de la humanidad en la época. Lo que narra que ocurrió entre ZOE 1 y 2 es el anime ZOE Dolores.
Pera ahora te agrego.
Por si alguien me quiere agregar: 1289-8291-9595
El opening del ZoE2 no lo vuelvas a ver.

No es ni una explicación por encima de como están las cosas ni lo que ocurre entre ZoE1 y 2, es un jodido resumen de todo el ZoE2 que te spoilea el juego enterito con todo lujo de detalles en 5 minutos XD

Lo peor de todo es que es cojonudo el trailer con esa música y montaje así que una vez te has pasado el juego ya puedes disfrutarlo al 100% XD
Astral escribió:
dshadow21 escribió:Que ¿extraño? el openning del ZOE 2, lo mejor es que creo que esta hecho para resumir y contar muchas cosas entre el 1 y el 2 y no e entendido nada , lo tendré que ver nuevamente [+risas]

Lo cierto es que no, lo que intenta es explicar muy por encima la situacion de la humanidad en la época. Lo que narra que ocurrió entre ZOE 1 y 2 es el anime ZOE Dolores.

Turyx escribió:El opening del ZoE2 no lo vuelvas a ver.

No es ni una explicación por encima de como están las cosas ni lo que ocurre entre ZoE1 y 2, es un jodido resumen de todo el ZoE2 que te spoilea el juego enterito con todo lujo de detalles en 5 minutos XD

Lo peor de todo es que es cojonudo el trailer con esa música y montaje así que una vez te has pasado el juego ya puedes disfrutarlo al 100% XD

Lo dicho no entendi nada XD

Bueno entonces empezare directamente con el juego, gráficamente pinta mejor que el 1, pero ya extraño a Leo [mamaaaaa]

Por otra parte, es verdad que hay un ZOE para GBA?
PeReA escribió: pero qué le pasa a la posición de la pantalla de arriba?

Que está super pegada abajo y con muchisimo espacio por la parte de arriba y no queda bien, pero como digo, eso se habrá hecho por la compatibilibidad con NDS y la necesidad de tener las 2 pantallas juntas.
dshadow21 escribió:
Astral escribió:

Turyx escribió:El opening del ZoE2 no lo vuelvas a ver.

Lo dicho no entendi nada XD

Bueno entonces empezare directamente con el juego, gráficamente pinta mejor que el 1, pero ya extraño a Leo [mamaaaaa]

Por otra parte, es verdad que hay un ZOE para GBA?

Sip, tipo Super Robot Wars pero con una dificultad digna del club de la comedia, es decír, nula. A mí me gustó, pero realmente no es necesario ni para comprender trama ni para nada, es más por profundizar en la sociedad de la época en que se ubica el juego y los conflictos que se suceden.

Y me uno a lo de la intro del ZoE2, es un spoiler del 15 encubierto, eso sí, el Beyond the Bounds de fondo lo hace un spoiler elegante... xD
Scatsy escribió:
PeReA escribió: pero qué le pasa a la posición de la pantalla de arriba?

Que está super pegada abajo y con muchisimo espacio por la parte de arriba y no queda bien, pero como digo, eso se habrá hecho por la compatibilibidad con NDS y la necesidad de tener las 2 pantallas juntas.
Pues no sé, tiene una mínima separación por abajo y por arriba tiene una separación y la cámara frontal, dónde la metes si no?
Además está hecha más o menos de manera simétrica a la pantalla de abajo, que tiene una mínima separación por arriba y por abajo tiene una separación y los 3 botones.

Qué más da, si yo lo que quiero es que llegue el día 17 ya XD
Se podría haber centrado un poco mas verticalmente la verdad.
Nadie sabe una solucion para que la play lea mi battlefield 2? Que necesito jugarrrr....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
+1000000000000000000000000000 en macho XD

Imagen

PD: Que pedazo de EC, esto en consolas sale así y los 150 pavos no se los quita ni dios.
Calintz escribió:Sip, tipo Super Robot Wars pero con una dificultad digna del club de la comedia, es decír, nula. A mí me gustó, pero realmente no es necesario ni para comprender trama ni para nada, es más por profundizar en la sociedad de la época en que se ubica el juego y los conflictos que se suceden.

Y me uno a lo de la intro del ZoE2, es un spoiler del 15 encubierto, eso sí, el Beyond the Bounds de fondo lo hace un spoiler elegante... xD

+1, lo peor de todo es cuando ves el opening del ZOE2 en una de las míticas demos que vienen con las resvistas y quedas maravillado por "Beyond the Bounds" y un poco jodido por el spoiler como me paso a mí XD
A mí no me jode que la pantalla no esté centrada verticalmente... a mí lo que me jode es que los bordes de la inferior toquen en la pantalla superior y me dejen dos preciosas rayas a los dos lados de la pantalla. Lo he solucionado de forma cutre poniéndole una gomita alargada arrancada del portátil sobre la cámara y ya no tocan, iba a quitarle las dos gomas que trae la consola y ponerle un poco de cola extra para solucionarlo pero al final he decidido no tocar nada de la consola y añadirle esa. Tiene cojones la cosa.
Spardy escribió:Nadie sabe una solucion para que la play lea mi battlefield 2? Que necesito jugarrrr....

Pulir es la única posible solución, aunque no te garantizo que te funcione
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=NTY03HdBc4M

que pintaza el inFamous 2, es video de una sidequest, asi que no hay spoilers XD
Yarky escribió:A mí no me jode que la pantalla no esté centrada verticalmente... a mí lo que me jode es que los bordes de la inferior toquen en la pantalla superior y me dejen dos preciosas rayas a los dos lados de la pantalla. Lo he solucionado de forma cutre poniéndole una gomita alargada arrancada del portátil sobre la cámara y ya no tocan, iba a quitarle las dos gomas que trae la consola y ponerle un poco de cola extra para solucionarlo pero al final he decidido no tocar nada de la consola y añadirle esa. Tiene cojones la cosa.

A mi lo que me jode realmente es el tamaño de la pantalla, aclaro no tengo la consola, pero la he visto y la pantalla me parece muy pequeña pa jugar, mal acostumbrado estoy a la pantalla de la PSP...
Me está molando tanto el Castlevania que creo que esta vez haré una excepción y le compraré los DLC a esta gente, el juego de por sí tiene contenido a tope.

Por cierto de ZoE hay también una serie anime, aunque por desgracia tiene poco que ver con los juegos y el Anubis solo sale 2 min XD.
Rokzo escribió:
Spardy escribió:Nadie sabe una solucion para que la play lea mi battlefield 2? Que necesito jugarrrr....

Pulir para arreglar una raja en el disco? Me parece contraproducente no?¿
Yarky escribió:A mí no me jode que la pantalla no esté centrada verticalmente... a mí lo que me jode es que los bordes de la inferior toquen en la pantalla superior y me dejen dos preciosas rayas a los dos lados de la pantalla. Lo he solucionado de forma cutre poniéndole una gomita alargada arrancada del portátil sobre la cámara y ya no tocan, iba a quitarle las dos gomas que trae la consola y ponerle un poco de cola extra para solucionarlo pero al final he decidido no tocar nada de la consola y añadirle esa. Tiene cojones la cosa.

http://www.dealextreme.com/p/screen-pro ... -set-56719

1€ y asunto arreglado. Lo tengo puesto prácticamente desde el primer día y perfecto porque no cubre sólo el área de la pantalla si no que cubre toda la parte superior, que es propensa a rayones. Cuando veo que se le queda la marquita de la parte inferior en la superior le meto un poco con el dedo con toda tranquilidad y pantalla 100% limpia y sin marcas

Yo es una manía que tengo, porque todas las portátiles las tengo con protectores de éste tipo, pero para mí son totalmente indispensables. La PSPGo por ejemplo la probé el primer día y tal, pero la guardé hasta que me llegó el protector XD

PD: Sobra decir para quien no haya probado éste tipo de protectores, que no perjudica para nada la visualización de la pantalla. Se ve tal cual pero está protegida.
Atolm escribió:Me está molando tanto el Castlevania que creo que esta vez haré una excepción y le compraré los DLC a esta gente, el juego de por sí tiene contenido a tope.

Ya esta en la store? (el día que la vuelvan a abrir)
Yo soy incapaz de poner protectores a mi consola. A la DSLite de mi hermano se los pusimos y se los quitamos enseguida y cuando me compré la DSiXL otro tanto. Para mí no queda igual ni de coña, sé que están ahí y los noto. Puede que sea paranoia y obsesión pero soy incapaz. Mi pantalla tiene que estar impoluta y sin nada por encima, me paso todo el día mirando que esté perfecta y como vea que alguien me pone un dedo en la pantalla SE LO CORTO. Mi DSiXL estaba que parecía recien abierta cuando la vendí y mi 3DS de momento está impoluta también.

El día que la novia le devolvió la DSLite a mi hermano echa mierda y con la bisagra jodida que se abre sola y vi como estaba me dieron ganas de estrangularla, pero como la consola era de mi hermano y la petarda esa se le abría de patas ni mú.
yarky porque no sabes poner los protectores... Yo le puse el protector a la 3DS nada mas sacarla y vamos, no se nota que hay protector alguno.
Oño, es poner una pegatina... :-?

Ahora que fuesen una puta mierda... puede ser. El primer día que vi una DS de un amigo enseguida le dije que demonios le pasaba en las pantallas que se veía raro y era porque había puesto protectores.
Yarky escribió:Oño, es poner una pegatina... :-?

Si.. una pegatina toca cojones que es un puto iman para las particulas de polvo [carcajad]
No me quedan perfectas perfectas (la DS tiene un atomo de polvo y la 3DS tiene dos, pero cuando estas jugando no se ven) y aún así a no ser que se lo diga a la gente no se da cuenta
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NTY03HdBc4M

que pintaza el inFamous 2, es video de una sidequest, asi que no hay spoilers XD

El juego tiene una pinta de cojones. A ver si hago el preorder ya este fin de semana.

EDIT: Preorder hecho. Y me viene con la beta del uncharted 3, a la que le va a caer su respectivo vicio también xD.
Spardy escribió:
Rokzo escribió:

Pulir para arreglar una raja en el disco? Me parece contraproducente no?¿

Ya, pero me temo que es lo único que se me ocurre, además si es muy profunda ni pulir te va a servir.

Ahora bien, antes de nada habla con Xtralife y coméntales tu caso, que además ellos ofrecen un muy buen servicio, a ver qué tal, si no, te va a tocar pulir el disco, (Tambien puedes comprarte pulidor líquido y pulirlo tú mismo, puliendo sólo la parte de la rajita, evitándote pulir todo el disco)
Namco69 escribió:

Si.. una pegatina toca cojones que es un puto iman para las particulas de polvo [carcajad]
No me quedan perfectas perfectas (la DS tiene un atomo de polvo y la 3DS tiene dos, pero cuando estas jugando no se ven) y aún así a no ser que se lo diga a la gente no se da cuenta

Hombre si pillas mierda claro que se nota, yo me refería a que notaba diferente el color por la mierda plasticucho.

Agrégame a hamijos y nos partimos la boca.

4296-2965-9903.
Tengo ganas de jugar al Mario Galaxy. Cual es la forma más barata de poder juagrlo? Había pensado comprar una Wii de segunda mano y luego venderla en el game otra vez.

Joder echo de menos la majia que tenía con GC, la primera vez que puse el Metroid Prime sin tener ni puta idea de que era un Metroid o el Mario Sunshine a pesar de sus múltiples fallos.
Yarky escribió:
Namco69 escribió:

Hombre si pillas mierda claro que se nota, yo me refería a que notaba diferente el color por la mierda plasticucho.

Agrégame a hamijos y nos partimos la boca.

4296-2965-9903.

Mñn sin falta te agrego [oki]

Por cierto... A ver si encuentro las tarjetas de realidad aumentadas por internet para imprimirlas a tamaño din-A4, que quiero un link tamaño torre de PC [qmparto]
Yarky escribió:
Namco69 escribió:

Hay muchos protectores con los que sí que se nota. Por ejemplo los primeros que me compré para la PSP Slim (que me costaron una pasta en Media Markt, por cierto) además de que dejaban la pantalla algo más oscurecida hacían un efecto molesto de cojones si no mirabas la pantalla directamente (parecido al efecto de mirar la pantalla 3D de la 3DS y mover la consola a los lados) y los que compré para una DSLite que regalé dejaban un efecto verdoso.

Te lo digo porque el más pijotero del mundo mundial para ésas cosas soy yo :P y te digo que si están bien puestos (simplemente limpiar bien la pantalla con una gamuza e ir pegando el protector desde una esquina y poco a poco ayudándonos con el dedo para que no queden burbujas) ... pos éso, que no se nota nada y tienes las pantallas 100% protegidas para jugar a gusto.

PD: Valkyria, ahora mismo por 150€ tienes una Wii nueva y con juegos e historias, no sé cuánto saldrá de segunda mano, pero si encuentras una sobre los 100€ yo jugaría al SMG y después me la quedaría para jugar a las pequeñas maravillas que tiene ésta consola. Vamos, que en mi opinión no te merece la pena revenderla para lo que te vas a sacar.
Namco69 escribió:Mñn sin falta te agrego [oki]

Por cierto... A ver si encuentro las tarjetas de realidad aumentadas por internet para imprimirlas a tamaño din-A4, que quiero un link tamaño torre de PC [qmparto]

Aca hay una bastante grande, pero no se de que es...

Imagen

Y esta te lo muestra desde otra perspectiva supuestamente

Imagen
Es para que salga el mii y esas cosas XD
Valkyria escribió:Tengo ganas de jugar al Mario Galaxy. Cual es la forma más barata de poder juagrlo? Había pensado comprar una Wii de segunda mano y luego venderla en el game otra vez.

Joder echo de menos la majia que tenía con GC, la primera vez que puse el Metroid Prime sin tener ni puta idea de que era un Metroid o el Mario Sunshine a pesar de sus múltiples fallos.

en el game la venden seminuevas a 79 euros

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=050148

no te compensa..
Ya voy por el capítulo 6 del yakuza 3.
Cuando
Arrollan con el gatling contra la millenium tower y matan a kashiwagi. Otro personaje que me gustaba fuera ;_; qué saga más dura, se los cargan a todos.

Quitando las partes de los niños que... es verdad que llegan a ser un coñazo [+risas] no entiendo por qué el juego debería gustar menos. A mí me parece igual de cojonudo que los demás, la cosa empieza a tener una pinta del copón.
metroidmola escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NTY03HdBc4M

Que grándísima la primera parte, y este parece que va camino de superarla.
Fuck jugar acá en el local no es tan bueno aveces, por atender un cliente me perdí un vídeo y me toco apagar y ahora me toca empezar desde mucho antes para no perderme el maldito vídeo cawento
Namco69 escribió:Por cierto... A ver si encuentro las tarjetas de realidad aumentadas por internet para imprimirlas a tamaño din-A4, que quiero un link tamaño torre de PC [qmparto]

A mí se me jodieron, o más bien me las jodieron. Entré en la habitación y me encontré a la hurona con el vaso de Kas naranja que tenía en la mesilla volcado y bebiendo como una cerda, a tomar por culo las tarjetas de RA.

Os voy a hacer caso y voy a pedir esos protectores si decís que no se notan. Como se noten... Que yo soy muy tiquismiquis. A un amigo le tocó la PSP con un montón de pixels muertos desperdigados por la parte central izquierda de la pantalla, cuando se lo dije me dijo que le daba igual...
Imagen
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Por cierto... A ver si encuentro las tarjetas de realidad aumentadas por internet para imprimirlas a tamaño din-A4, que quiero un link tamaño torre de PC [qmparto]

A mí se me jodieron, o más bien me las jodieron. Entré en la habitación y me encontré a la hurona con el vaso de Kas naranja que tenía en la mesilla volcado y bebiendo como una cerda, a tomar por culo las tarjetas de RA.

Os voy a hacer caso y voy a pedir esos protectores si decís que no se notan. Como se noten... Que yo soy muy tiquismiquis. A un amigo le tocó la PSP con un montón de pixels muertos desperdigados por la parte central izquierda de la pantalla, cuando se lo dije me dijo que le daba igual...
Imagen

Tienes un Huron? como molan, yo siempre he querido uno pero no tengo la mas mínima idea si en mi país los venden y son legales, por lo pronto tengo dos gatas, una pequeña y la otra adulta.
La pequeña hace como por 10 gatos y la adulta tiene el temperamento de una pantera hambrienta [qmparto]
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Me está molando tanto el Castlevania que creo que esta vez haré una excepción y le compraré los DLC a esta gente, el juego de por sí tiene contenido a tope.

Ya esta en la store? (el día que la vuelvan a abrir)

Hmmm ni idea, a mí ayer me saltó una actualización para el juego, y en los trofeos me salen los trofeos del DLC.
209897 respuestas