Calintz escribió:Caballeros, tengo una dudilla, con eso de estar enganchado de forma ENFERMIZA a Game of Thrones, me está picando el gusanillo de agenciarme algún Dragon Age, ahora bien, ¿sabéis si el pack del primero que viene con las ampliaciones está en castellano en versión UK? Y sobre el segundo, ¿es cierto que apenas si tiene elementos de secuela como tal aparte del mundo en que se desarrolla con el primero? ¿Es cierto también eso de que de RPG tiene poquito y es más un hack'n slash con personalización?
Siendo sinceros, no tengo ganas de ponerme con un RPG al uso ahora, porque tengo pendiente el Star Ocean en 360, el FFVIII en Ps3 y un cojón y medio en DS, así que casi valoraría más agenciarme el 2 si me confirmáis que no tiene una relación de peso con la trama del primero y es más directo en su jugabilidad que un RPG.
Thanks.
dragon age 1 es un juegazo intenta buscar la ultimate que viene en español en uk y esta barata
dragon age 2 es muy como el primero , es otra historia que tiene que ver con la de dragon age de forma paralela
en dragon age 1
en dragon age 2
dragon age 1 es muy epico , tiene mucha exploracion aunque muy lineal
dragon age 2 no es nada epico , tiene momentos que te dejan con la boca abierta , pero es mucho mas lineal que el primero y no existe exploracion
lo bueno es que las relaciones con los personajes afectan a la historia , muchas misiones secundarias.
yo recomiendo jugar al dragon age 2 , me lo pase muy muy muy bien con el.
para mi no es un juego rpg , es un juego de rol