Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:jojojjojo

Y alguien ha probado el tiwn snakes en concreto? supongo que habrá listas de compatibilidad y demases por ahi no? Aunque vamos, realmente a ojo solo me interesa ese....porque la N64 no la em,ula no? aunque supongo que habrá algun otro que si, y bueno......ese zelda ocarina que aunque no sean mi panacea, siempre he querido jugarlo XD

El Twin Snakes rula... en youtube tienes un huevo de videos que lo atestigüan, como por ejemplo éste, tirando a 1920x1200 con 4xSSAA, sin problemas de sonido, aunque algo bajo de frames ;).

EDIT: Whoops! ¡Se me piró del melón poner el link [+risas]
Rosencrantz escribió:Joder con los grupos de FB xD

http://on.fb.me/lVchTn

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:jojojjojo

Y alguien ha probado el tiwn snakes en concreto? supongo que habrá listas de compatibilidad y demases por ahi no? Aunque vamos, realmente a ojo solo me interesa ese....porque la N64 no la em,ula no? aunque supongo que habrá algun otro que si, y bueno......ese zelda ocarina que aunque no sean mi panacea, siempre he querido jugarlo XD

El emulador Dolphin no se si emula los de N64 pero para eso tienes el Project64, un emulador que no requiere casi nada, a día de hoy.
¿Se puede jugar ya al perfect dark o algo? XD
Cuanta probabilidad creeis que hay de que salga una nintendo 3DS ed Zelda¿? Porque estoy a esto de comprarme la consola con el Dead or alive.
BSTCloud escribió:¿Se puede jugar ya al perfect dark o algo? XD

La última versión que probé, la 1.6, el Perferct Dark era de los peores que iba, y es una pena porque es un juegazo. Probé el Mario64, el Banjo, el Zelda y no se si alguno más. El Ocarina Master Quest me lo pasé enterito en el emulador con el mando de la Cube e iba perfecto. Lo que no se es que diferencias hay entre el original y ese.
Hay una versión 1.7beta por ahí filtrada, me imagino que en esa versión los juegos irán mejor, pero no se hasta que punto.
Namco69 escribió:Cuanta probabilidad creeis que hay de que salga una nintendo 3DS ed Zelda¿? Porque estoy a esto de comprarme la consola con el Dead or alive.

¿Para este Zelda? Ninguna. Para futuros Zelda, probable.
Digo lo mismo otra vez, el Ultimate Ghosts 'n Goblins de PSP se ve mejor que ese shinobi, que ya es decir [+risas]
Gente...como se activa el micro en los SHARKOON para el multi en pc? :-? Es decir, el sonido del juego genial, configuro la salida optica, activo los altavoces 5.1 como salida predeterminada en el juego, pero si en opciones le doy a probar el micro nanai....como si no estubiese metido....la cosa esque nunca lo he probado ni en 360 ni en pc, asi que lo mismo me dejo algun paso basico o algo....simplemente lo tengo acoplado a los auricuales....hace falta algo mas?

EDIT: Solucionado, era un combo de cable mal puesto+boton de silencio activado jajajajajaj
Caballeros, tengo una dudilla, con eso de estar enganchado de forma ENFERMIZA a Game of Thrones, me está picando el gusanillo de agenciarme algún Dragon Age, ahora bien, ¿sabéis si el pack del primero que viene con las ampliaciones está en castellano en versión UK? Y sobre el segundo, ¿es cierto que apenas si tiene elementos de secuela como tal aparte del mundo en que se desarrolla con el primero? ¿Es cierto también eso de que de RPG tiene poquito y es más un hack'n slash con personalización?

Siendo sinceros, no tengo ganas de ponerme con un RPG al uso ahora, porque tengo pendiente el Star Ocean en 360, el FFVIII en Ps3 y un cojón y medio en DS, así que casi valoraría más agenciarme el 2 si me confirmáis que no tiene una relación de peso con la trama del primero y es más directo en su jugabilidad que un RPG.

Thanks.
Calintz escribió:Caballeros, tengo una dudilla, con eso de estar enganchado de forma ENFERMIZA a Game of Thrones, me está picando el gusanillo de agenciarme algún Dragon Age, ahora bien, ¿sabéis si el pack del primero que viene con las ampliaciones está en castellano en versión UK? Y sobre el segundo, ¿es cierto que apenas si tiene elementos de secuela como tal aparte del mundo en que se desarrolla con el primero? ¿Es cierto también eso de que de RPG tiene poquito y es más un hack'n slash con personalización?

Siendo sinceros, no tengo ganas de ponerme con un RPG al uso ahora, porque tengo pendiente el Star Ocean en 360, el FFVIII en Ps3 y un cojón y medio en DS, así que casi valoraría más agenciarme el 2 si me confirmáis que no tiene una relación de peso con la trama del primero y es más directo en su jugabilidad que un RPG.

Thanks.

dragon age 1 es un juegazo intenta buscar la ultimate que viene en español en uk y esta barata

dragon age 2 es muy como el primero , es otra historia que tiene que ver con la de dragon age de forma paralela

en dragon age 1

eres el salvador de la ruina

en dragon age 2

eres un refugiado que intenta subir peldaños en una ciudad

dragon age 1 es muy epico , tiene mucha exploracion aunque muy lineal
dragon age 2 no es nada epico , tiene momentos que te dejan con la boca abierta , pero es mucho mas lineal que el primero y no existe exploracion

lo bueno es que las relaciones con los personajes afectan a la historia , muchas misiones secundarias.

yo recomiendo jugar al dragon age 2 , me lo pase muy muy muy bien con el.

para mi no es un juego rpg , es un juego de rol
Lo de Sony es un poco de traca. Regalan juegos por hacernos esperar a los usuarios por el restablecimiento del PSN y ahora hay que esperarse a que abran la store... Es un bucle. ¿Habrá "Wellcome back pack II" por la espera del primero?

Rosencrantz escribió:Pues no costaría ni un duro si no me equivoco, pero mejor abre un hilo en el foro de scene de PS3 y expón tu caso, que seguro que te echan una mano y te explican como andan las cosas mejor que yo, que no ando muy puesto en el tema (te lo comentaba más que nada por si te podías ahorrar unas pelas en la compra de una nueva consola :P).

Respecto al tema de tener mil juegos y luego no jugar a ninguno en serio, lo único que te puedo recomendar es que únicamente metas en la consola el que te interese jugar en ese momento :U

Esta tarde me he estado informado más en profundidad y resulta que lo de los CFW es para los que tienen OFW 3.55 (como mucho). Yo actualizé a 3.61 hace poco... me pasa por no informarme bien de las cosas. En fin. Pero bueno, tenías razón, lo de lo CFW es "gratis", aunque yo pensaba que requería tener un (dongle) USB y resulta que son de vías "diferentes" para poder cargar backups.
Una pregunta para los entendidos:
Mañana un compañero EOLiano me va a cambiar la pasta térmica a la ps3 y me la va a limpiar (por fin mi ps3 respirará tranquila [angelito] ) para que los ventiladores no se pongan a tope, y más importante, no se sobrecaliente.

La cosa es tan simple como: ¿cuanto tiempo tendría que esperar después del cambio hasta volver a jugar?

Muchas graciash :)
BSTCloud escribió:Una pregunta para los entendidos:
Mañana un compañero EOLiano me va a cambiar la pasta térmica a la ps3 y me la va a limpiar (por fin mi ps3 respirará tranquila [angelito] ) para que los ventiladores no se pongan a tope, y más importante, no se sobrecaliente.

La cosa es tan simple como: ¿cuanto tiempo tendría que esperar después del cambio hasta volver a jugar?

Muchas graciash :)

Pues en un principio no tienes que esperar nada, simplemente se la pones y listo, a jugar
No veas qué práctico, ¿no?
Pues gracias XD Ahora al sobre, que mañana hay que despertarse tempranito.
Eso sí, para la pasta térmica lo mejor no es escatimar en gastos, ya que las buenas son las que llevan plata, aunque bueno, si te lo va a cambiar un compañero no le vas a exigir nada XD
Rokzo escribió:Eso sí, para la pasta térmica lo mejor no es escatimar en gastos, ya que las buenas son las que llevan plata, aunque bueno, si te lo va a cambiar un compañero no le vas a exigir nada XD

Ay, payo, plata... por lo menos que seadooro, qui son amiigos.
Es broma el final de Zone of the enders 1? me he quedado asi ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pcp the clown escribió:
BSTCloud escribió:¬_¬
Na, en serio. Es un fake, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=ONs8UvZs ... r_embedded

XD

Joder se han lucido vamos, mira que la saga mola, mira que podrían haber sacado un juegazo aprovechando al potencia de la 3DS, pues no, para atrás como los cangrejos...

PD: Sigo dandole al AC: La hermandad, estoy reclutando a media roma para mi honorable causa XD
Ruben16, muchas gracias, miraré de hacérme con el 2 entonces, que tengo demasiados juegos largos pendientes como para liarme con un comehoras.

dshadow21 escribió:Es broma el final de Zone of the enders 1? me he quedado asi ¬_¬

No lo es, no.

Es un cliffhanger en toda regla para el apoteósico segundo juego.
Ya empiezan los rumores locos pre-E3, a ver si llega pronto o nos vamos a volver locos...Hideki Kamiya haciendo un MGS? Venga va, y Shigeru Miyamoto haciendo un Sonic. XD
Calintz escribió:
dshadow21 escribió:Es broma el final de Zone of the enders 1? me he quedado asi ¬_¬

No lo es, no.

Es un cliffhanger en toda regla para el apoteósico segundo juego.

Senti como si estuviera viendo una película y me sacaran a patadas del cine a mitad de la pelicula [qmparto]
Pués a mi el 1 me encanto y en lo personal Leo me gusta mas que Dingo
Astral escribió:Pués a mi el 1 me encanto y en lo personal Leo me gusta mas que Dingo

NO digo que este mal, de hecho me gusto, solo que no me esperaba ese final tan abrupto....

Mañana seguiré con el 2...
Yo no tengo manera de jugar los ZOE, en el pcsx2 van de culo [decaio]
Arkayz escribió:Yo no tengo manera de jugar los ZOE, en el pcsx2 van de culo [decaio]

Yo por eso aun conservo la ps2, hay muchísimos juegos que aun no me paso y me va de perlas jugar en el trabajo XD

PD: tengo un local propio XD
Atolm escribió:Venga va, y Shigeru Miyamoto haciendo un Sonic. XD

Pues molaría y seguro que sería un juegazo de Sonic como no se ve desde hace 10 años. XD

Me he pillado la Hobby por el especial de Zelda y vaya tela con lo jodidamente lamentable que es la revista ahora mismo.

Tengo ganas de más Nier, al acabarmelo ya me quedé con ganas de más y ahora semanas después me he puesto a escuchar otra vez la banda sonora y me ha vuelto a entrar mono.
JOJOJOJO:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Encima con todo al maximo y no suele bajar de los 40 de momento XD y ademas he configurado el XPADDER para jugarlo con el mando de la 360 [chulito]
(mensaje borrado)
The next best thing, que sistema sera el afortunado?

http://www.eurogamer.net/videos/watch-t ... ng-trailer

el final es impagable XD
Llevo con la play3 como 2 días y medio encendida con los coches dando vueltas en B-Spec y ahí está aguantando la campeona. Sé positivamente que morirá joven. [carcajad]
Yipiyei escribió:The next best thing, que sistema sera el afortunado?

el final es impagable XD

MADRE DEL AMOR HERMOSO eso que es???

el final es impagable XD

jajajajaja que grande al final jajajaja.

Por cierto, una duda de noob actual en pc jajaja....creo recordar que hace eones, cuando usaba el pc para jugar con los primeros direxct, habia una especie de panel de control del mismo para ajustar parametros no? ajenos al juego y demas, sino propios de la libreria en si....o recuerdo mal? porque ahora tengo el 11 instalado y no lo veo por ningun lado... .
Ha debido ocurrir un error o algo porque en la caja del DoA Dimensions me ha venido un Teken.... ¿Pero que mierda son esas luces amarillas que salen al golpear?!

El juego me ha sorprendido, gráficamente está muy bien y va super fluido, me parece ridículamente fácil, solo tiene gracia en modo maestro que a veces te hacen unas cosas que ni los hueles pero aun así si atacas a saco y no les dejas ni un momento de respiro te los tumbas fácil, nada que ver con el DoA4 que como hicieses esto te metían contras constantemente. Voy a probar el modo crónica que solo he jugado al arcade y partidas libres.
Astral escribió:Pués a mi el 1 me encanto y en lo personal Leo me gusta mas que Dingo

Yo prefiero a Dingo, Leo en el 1 se parecia demasiado a un tal Shinji Ikari....
ruben16 escribió:para mi no es un juego rpg , es un juego de rol

Pero alma cándida, ¿tu sabes lo que es un RPG? XD
Hablando de shinobi's, a mi también me gustó el de ps2 en su momento. Además el dub español del juego tiene autenticas joyas como cuando matas a algún enemigo de un sólo golpe, que el tio se pone a hacer mil posturitas tipo gackt en el bujingai y añade un...

Imagen
"quizás este sea nuestro destino"

[qmparto]

el final es impagable XD

No se pero me compraré la consola para la que salga si no la tengo y varias unidades de esa PUTA JOYA.
Calintz escribió:Caballeros, tengo una dudilla, con eso de estar enganchado de forma ENFERMIZA a Game of Thrones, me está picando el gusanillo de agenciarme algún Dragon Age, ahora bien, ¿sabéis si el pack del primero que viene con las ampliaciones está en castellano en versión UK? Y sobre el segundo, ¿es cierto que apenas si tiene elementos de secuela como tal aparte del mundo en que se desarrolla con el primero? ¿Es cierto también eso de que de RPG tiene poquito y es más un hack'n slash con personalización?

Thanks.

Star Ocean: The Last Hope debe ser el juego que más pendiente tiene todo el mundo, siempre leo lo mismo XD

Yo me lo compré hace un año largo y también lo tengo pendiente, lo he empezado 3 veces y la vez que más he durado ha sido unas 5 horas. Ahora estoy pensando en darle la última oportunidad aunque seguramente encontraré cualquier otra excusa para no hacerlo [+risas] , si no lo termino en estos dos meses ya definitivamente lo habré dado por imposible.
De donde os bajais vosotros los directx? busco un enlace para el 11 pero solo encuentro enlaces no oficiales tipo taringa y demas....
en la propia pagina web de Microsoft no esta?
Rai_Seiyuu escribió:en la propia pagina web de Microsoft no esta?

No lo he visto...me extraña porque en busqueda lo ultimo que me sale es una actualizacino para 9 O_o......y he intentado bajarmelo de aqui:

http://directx.com.es/

Que es el 1er enlace que sale en san google, pero me salta el Avast como que es un troyano y me frena la descarga [360º]
Zack_VII escribió:

No lo he visto...me extraña porque en busqueda lo ultimo que me sale es una actualizacino para 9 O_o......y he intentado bajarmelo de aqui:

Que es el 1er enlace que sale en san google, pero me salta el Avast como que es un troyano y me frena la descarga [360º]

nod32 tambien dice que es un troyano
Zack_VII escribió:

Yo lo relacionado con los directx siempre me los bajo de aqui

el final es impagable XD

¡¡¡GOTY adjudicado!!!
No se, empiezo a pensar que no existe y eso que lo tengo instalado o eso dice mi pc jajajaja...pero es rarisimo que solo esté en webs de dudosa moralidad....será que se filtró o algo? porque no lo entiendo, pero joder, esque nisiquiera encuentro enlaces oficiales del 10 XD solo hay del 9.... . de echo en esa web que linkeas, qu es la que decia yo hace unos mensajes, lo ultimo que hay por fecha es el "tiempo de ejecucion" que dice que actualiza a la ultima version, pero si entras, en detalles sale esto:

Detalles rápidos

--------------------------------------------------------------------------------

Versión:9.29.1974Fecha de publicación:18/04/2011

O_o en abril una actualizacion del 9? me pierdo XD
Yo prefiero a Dingo, Leo en el 1 se parecia demasiado a un tal Shinji Ikari....

En cierto modo si, pero sinceramente Shinji es un personaje que me da asco XD , por lo menos Leo aunque al principio esta acojonado y pilota para salvar el culo finalmente y para evitar otro shock como tuvo al principio del juego lo hace para proteger a toda la colonia. Ademas es un personaje que demuestra que le importan los demas aunque no los conozca, cosa que no pasa con el loco/pervertido/traumatizado Shiniji XD ( con respeto a todos los fans de este personaje)

Arukado escribió:Hablando de shinobi's, a mi también me gustó el de ps2 momento. Además el dub español del juego tiene autenticas joyas como cuando matas a algún enemigo de un sólo golpe, que el tio se pone a hacer mil posturitas tipo gackt en el bujingai y añade un...

Imagen
"quizás este sea nuestro destino"

[qmparto]

A mi personalmente fue uno de los pocos doblajes al español que me parecio bastante bueno
Yo también prefiero a Dingo antes que a Leo, esa chulería no tiene precio.
Ademas, Dingo tiene un aire a K' Dash de la saga K.O.F. XD
209899 respuestas