Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:He empezado el modo Evil Lord 30 en el Half Minute Hero y...

Imagen

Imagen

Imagen

Este y los Dj max los que hacen que me merezca la pena tener la psp.
joder, sigo roto. no proceso esto y me va a joder más de lo que me pensaba. lo peor no es el haber bajado, sino que o subimos a la de ya el año que viene, o empezarán a salir trapos sucios y la deuda real del club, y nos veo como el oviedo...
Valkyria escribió:Este y los Dj max los que hacen que me merezca la pena tener la psp.

Hablando de psp, le he dado ultimamente al Monsters (probably) stole my princess y para ser un mini esta realmente cojonudo. A parte de ser un plataformas bastante adictivo tiene un humor asi parecido al del half minute hero.
kxalvictor escribió:joder, sigo roto. no proceso esto y me va a joder más de lo que me pensaba. lo peor no es el haber bajado, sino que o subimos a la de ya el año que viene, o empezarán a salir trapos sucios y la deuda real del club, y nos veo como el oviedo...

Tranquilo, padecer todo los infortunios que le han ocurrido al Oviedo como equipo es prácticamente imposible XD

Esta ciudad ha sufrido y sufre demasiado por ello, tener un gran campo, una afición tremenda y esa hambre de fútbol estando en esta situación...

Vosotros tendréis mejor suerte, no te preocupes. En nada estáis como locos celebrando el ascenso [beer]
kxalvictor escribió:joder, sigo roto. no proceso esto y me va a joder más de lo que me pensaba. lo peor no es el haber bajado, sino que o subimos a la de ya el año que viene, o empezarán a salir trapos sucios y la deuda real del club, y nos veo como el oviedo...

A lo mejro es hasta bueno fijate tú... animo majete, que un año es un suspiro.
Imagen

Ni que decir que ya la he reservado... eso si, con los putos gastos de envio sube la cosa a 16€.
Para quien le interese:
http://www.amazon.de/gp/product/B004Y4Q ... d_i=301128
Joder Namco69 que susto me has dado. Al principio pensé que había ocurrido lo que más temo respecto a la 3DS, que habían anunciado una edición especial de OoT. De ocurrir esto me cortaría las venas y tiraría mi azul por la ventana.
Yarky escribió:Joder Namco69 que susto me has dado. Al principio pensé que había ocurrido lo que más temo respecto a la 3DS, que habían anunciado una edición especial de OoT. De ocurrir esto me cortaría las venas y tiraría mi azul por la ventana.

xDDDDDDDDDDDD
Había pensado eso mismo, salvo lo de tirar mi 3DS porque no tengo.
Zack_VII escribió:La verdad esque ya se me ha ido de presupuesto hace rato XD y conque los perifericos cumplan me tengo que conformar que si voy tirando de 20€ mas a cada cosa, al final se me va el doble [buuuaaaa] aunque creo que mas o menos al final ha quedado algo bueno:

Imagen

Unos 600€ sin gastos de envio, o sea unos 610, que de todos modos serán mucho menos porque lo estoy comprando como empresa, a través de la gestoria de mi padre, asi que el iva volará y por lo tanto se quedará en 520 o cosa asi al final :)

Bueno, pues ya no hay marcha atrás.....pagado por paypal y a esperar que lo procesen, que les llegue la torre y la placa base que ponia disponibilidad 24/78 horas, que lo envien.....y montarlo XD
Yarky escribió:Joder Namco69 que susto me has dado. Al principio pensé que había ocurrido lo que más temo respecto a la 3DS, que habían anunciado una edición especial de OoT. De ocurrir esto me cortaría las venas y tiraría mi azul por la ventana.

Es la otra razón por la que no la tengo todavía y rezo porque te veas obligado a tirar la azul por la ventana. No es personal. [beer]
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:La verdad esque ya se me ha ido de presupuesto hace rato XD y conque los perifericos cumplan me tengo que conformar que si voy tirando de 20€ mas a cada cosa, al final se me va el doble [buuuaaaa] aunque creo que mas o menos al final ha quedado algo bueno:

Imagen

Unos 600€ sin gastos de envio, o sea unos 610, que de todos modos serán mucho menos porque lo estoy comprando como empresa, a través de la gestoria de mi padre, asi que el iva volará y por lo tanto se quedará en 520 o cosa asi al final :)

Bueno, pues ya no hay marcha atrás.....pagado por paypal y a esperar que lo procesen, que les llegue la torre y la placa base que ponia disponibilidad 24/78 horas, que lo envien.....y montarlo XD

Suerte y que no te hagan la que me hicieron a mí esta semana, mientras les entraba en stock una cosa se quedaron sin stock de otra y luego otra vez sin stock de la que les entro al principio y aquí estoy esperando aun.

Que cabrones soys. Pero bueno, a estas alturas a menos de un mes para la salida del juego y con lo de la caja especial anunciado y tal ya no creo que anuncien nada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Ayer iba pedo por la noche hasta yo, que no suelo beber casi nunca xD A ver si esta semana me llega ya el puñetero The Witcher 2. Me he pillado un mando de 360 con cable para jugar al juego en PC que por lo visto dicen que se juega bastante mejor en PC con el mando. De paso me sirve para 360 que estoy cansado de pilas y baterias en los mandos de 360, cable como toda la vida coño y se acabaron los problemas xD

A mí me ha llegado el email hoy, ¡por fín, coño! de que ya había salido mi edición coleccionísta de Londres .... ¡¡¡¡OUUUUUU, YIIIIIIJAAAAAA!!!!! XD

Y loo de estar pedor... no vas a saber lo que es estar pedo hasta que este invierno no te arrejuntes conmigo en el gamefest XD XD XD. Lo siento tío, pero te tengo que conocer y nos tenemos que hacer una foto con esa espada de conan (junto a otra bastante relacionada que ya me viene en camino [sati] ), y luego a parte, sacarnos unas cuantas jugando al Dance Central para que todo el mundo vea lo relmente harcores que somos xDDDD.... (eso sí, tú tranqui, que yo me encargo de traerme a los pivones que estarán a tu lado como decorado y que, al mísmo tiempo, desviarán la atención) xDDDDDDDDD.

No se si me podré escapar este año a Madrid y si voy será para 1 día no como un fin de semana el año pasado. Tio si viene Amon Amarth a Madrid avisa que voy, llueva, nieve o truene ¡¡Por Odin!! XD

triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ayer iba pedo por la noche hasta yo, que no suelo beber casi nunca xD A ver si esta semana me llega ya el puñetero The Witcher 2. Me he pillado un mando de 360 con cable para jugar al juego en PC que por lo visto dicen que se juega bastante mejor en PC con el mando. De paso me sirve para 360 que estoy cansado de pilas y baterias en los mandos de 360, cable como toda la vida coño y se acabaron los problemas xD

mmmm, no se que tal se jugara con el mando de la 360 pero con teclado y raton se juega PERFECTO. Tiene cojones que un estudio nacido hace 4 dias les tenga que enseñar a estudios como Bioware como se hace un juego de ROL a estas alturas, manda huevos. Que gran juego, que gran juego.......

Imagen

Esta pulga de mierda se me esta resistiendo Imagen

Yo no lo he catado aun (si no me llega mañana incendio correos si o si xD) comento lo del mando simplemente por lo que he leído a dos o tres, ya cuando lo pruebe veré con lo que estoy más cómodo jugando. De todas formas como comento no es solo por este juego en concreto en PC, es que estoy hasta la xxxxxxxx de quedarme sin pilas, o recargar las baterias que duran un suspiro del mando de 360. Por favor señores de MS, baterias de litio para la próxima vez joder... De todas formas para la próxima generación el segundo mando que me pille para las consolas será con cable en el momento que salgan a la venta.

PD: Vaya mierda de pulga, a escupitajos la deberías de matar xDD
Bueno, por fin me han llegado el Brink y el L.A. Noire, ahora estoy instalando el primero para probarlo un poquito y en seguida me pongo con el juego de Team Bondi que le tengo unas ganas terribles ^^
A mi tambien me acaba de llegar el L.A Noire.

Y joder...me ha llegado un SMS de pccomponentes conforme YA han mandado el "pc"......algo que me extraña porque lo compré ayer y 2 de los componentes no estaban en disponibilidad inmediata, y segun sus condiciones de envio, lo mandan todo conforme lo tienen.......
A mí también me han enviado mi paquete. A partir de mañana dejaré de joderme la vista con mi teclado que las teclas no lucen apenas y es imposible ver nada!. XD
A mí me acaban de llegar el Vanquish y el Castlevania LoS, a ver qué tal.
Una horita al L.A. Noire. Me encanta el estilo del juego, de momento la cosa ha sido más bien un tutorial tras otro, pero tiene una pinta cojonuda, estoy deseando pillarlo con tiempo y liarme a investigar casos a saco XD

Y la animación facial es... sencillamente acojonante [flipa]
Ésta técnica a medida que se vaya desarrollando y extendiendo nos va a dar muchas alegrías y nuevas perspectivas de juego.
A mi el LA noire me va a durar eones jajaja estoy en el primer tutorial y llevo 41 minutos no se ni como jajaja XD, como juego con todas las ayudas desactivadas me rayo en los escenarios no vaya a ser que me esté dejando algo jajajaja, ademas lo juego en plan realista, respetando semaforos, sin correr si no toca etc etc, y he descubierto detalles curiosos XD por ejemplo, en una escena de un crimen cualquiera, en la que supongo que siempre habrá curiosos, si te acercas a ellos y pulsas el cuadrado, phelps les invita a que se vayan de la escena [toctoc] , me encantan estas chorradas que ayudan a ambientar y bueno, la cosa promete mucho.

Lo unico que de momento no me convence de todo es la musica......tiene un tono demasiado dramatico incluso cuando no estas haciendo nada relevante XD esperaba una BSO a lo fallout con canciones de epoca y tal, pero bueno....es un detalle sin importancia.
Ayer se vino un colega a mi casa y llegamos hasta el departamento de antivicio... lo dejamos en ese punto XD

El juego esta muy muy bien, me ha encantado, espero que no se desmarquen demasiado de esta linea en proximos juegos y que otras compañias aprendan de este juego, es una mecanica muy inmersiva que con el tema del reconocimiento facial se vuelve una experiencia a tener muy en cuenta.
Qué bien, acabo de encontrar en gamestop un dragon age 1 por 15 euritos para ps3.
Se acaba de convertir en mi juego número 30.
Por cierto, ya se que mola más en pc porque se controla mejor, pero es que ya tenía una partida empezada, y aparte quiero tener una colección buena XD
Nunca es tarde si la dicha es buena. Joder como mola el puto aifon, sobre todo si tienes MAC.

Ya me he instalado el whatsapp y el viber. Alguna aplicación más que recomendéis los aifoneros de estos lares?
Joselitator escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena. Joder como mola el puto aifon, sobre todo si tienes MAC.

Ya me he instalado el whatsapp y el viber. Alguna aplicación más que recomendéis los aifoneros de estos lares?

Como aplicación te recomiendo Shazam, la pones cuando suene una canción y te dice que canción es, el artista, el albúm...y si quieres un GPS a mi el Navigon me ha funcionado bastante bien las pocas veces que lo he utilizado.

Y respecto a juegos para mi hay muchos que valen la pena: Angry Birds, Plantas contra Zombis, Dead space, NBA jam, Fruit ninja, Crystal defenders, Infinity blade...y si te gustan los Sonic no dudes en bajarte el 1 y el 2 de megadrive, funcionan de lujo y el control no está del todo mal :)
Edito: Se me olvidaba el Time Geeks, para mi de los mejores, consiste en buscar entre una multitud de gente lo que te digan, todo con un estilo retro muy bueno, y tiene miles de guiños a peliculas y videojuegos (Zelda, Mario, Shrek, Mazinger z, Iron man...de todo [+risas] )
v_i_l_e escribió:
Joselitator escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena. Joder como mola el puto aifon, sobre todo si tienes MAC.

Como aplicación te recomiendo Shazam, la pones cuando suene una canción y te dice que canción es, el artista, el albúm...y si quieres un GPS a mi el Navigon me ha funcionado bastante bien las pocas veces que lo he utilizado.

Y respecto a juegos para mi hay muchos que valen la pena: Angry Birds, Plantas contra Zombis, Dead space, NBA jam, Fruit ninja, Crystal defenders, Infinity blade...y si te gustan los Sonic no dudes en bajarte el 1 y el 2 de megadrive, funcionan de lujo y el control no está del todo mal :)

Ok. Tomo nota.

Por otro lado no sabía que llevara GPS integrado.
Joselitator escribió:
v_i_l_e escribió:

Ok. Tomo nota.

Por otro lado no sabía que llevara GPS integrado.

Si que lo lleva lo único que a veces le cuesta horrores pillar buena señal para el GPS, pero en tal que la pilla va muy bien y bastante fluido :)
Para juegos también recomendaré el que estoy desarrollando que no se ni cuando acabaré [angelito]
Yo entre el L.A. Noire (solo le he metido dos horitas pero ya me ha dado la sensación de que no lo voy a soltar hasta que lo acabe), The Witcher 2 y Portal 2 tengo para rato xDDDD.
Scatsy escribió:Para juegos también recomendaré el que estoy desarrollando que no se ni cuando acabaré [angelito]

Ya vi en otro hilo que estabas haciendo un curso de programación.Que tal va? Por temas de curro nos estamos planteando aprender.No seria para juegos,seria para aplicaciones de monitorizacion remota.
Joselitator escribió:
Scatsy escribió:Para juegos también recomendaré el que estoy desarrollando que no se ni cuando acabaré [angelito]

Ya vi en otro hilo que estabas haciendo un curso de programación.Que tal va? Por temas de curro nos estamos planteando aprender.No seria para juegos,seria para aplicaciones de monitorizacion remota.

Lo terminé la semana pasada y muy bien, tuvimos que ir a toda hostia por que era un curso de 500 horas comprimido en 150 y muchas cosas aun las tengo que repasar por que ni me empapé de lo rapido que ibamos, pero por lo general bien, como digo, gracias a ese curso estoy desarrollando ahora mismo 2 juegos, bueno uno solo es el nombre y un par de pruebas, al otro le falta mapear y texturizar todo y cuatro ajustes, pensaba que lo terminaría antes pero tuve problemas gordos la ultima semana del curso y se me retrasó casi teniendolo que empezar de nuevo xDDD.
Parece que después de tantísimos años por fin se han solucionado ambos bugs del Digimon World PAL que impedían seguir la partida.

Creo que era ruben16 el que lo estaba jugando hace poco, ahora ya no hay impedimentos para jugarlo tranquilamente XD
Key_sora escribió:Parece que después de tantísimos años por fin se han solucionado ambos bugs del Digimon World PAL que impedían seguir la partida.

Creo que era ruben16 el que lo estaba jugando hace poco, ahora ya no hay impedimentos para jugarlo tranquilamente XD

DIOS, no puede ser xDDD
¿Y eso cómo ha sido?
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
madre de diox que vicio al online del Apocalypshit, solo entre para sacarme el platino y la verdad es que estoy enganchado, las horas pasan volando XD

Por cierto, se rumorea que MS va a anunciar que soportara 3D estereoscopico igual que PS3 en el e3 XD Algunos nos quedarmos fuera al no disponer de HDMI, anque me pregunto que pasara con todas las que si lo llevan y solo son 1.2

pd: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-face-off

que raro que un par que yo me se no abran el hilo de las comparaciones esta vez XD XD
BSTCloud escribió:DIOS, no puede ser xDDD
¿Y eso cómo ha sido?

Yo me he enterado aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-el-bug-de-digimon-world-eur_1587361

Y ya anda por la red con el segundo parche aplicado XD
Ala que pedazo de bug me he comido en el LA Noir. Antes de interrogar a un tipo he ido a hablar por telefono con central para otra cosa y el tio a preguntado por la coartada del tipo, coartada sobre la que aun no me había dicho nada porque no había hablado con él. ¬_¬

Esto en los Phoenix Wright no pasa!.

EDITO: Mierda si que había mencionado el nombre xD.
KojiroSasaki escribió:No se si me podré escapar este año a Madrid y si voy será para 1 día no como un fin de semana el año pasado. Tio si viene Amon Amarth a Madrid avisa que voy, llueva, nieve o truene ¡¡Por Odin!! XD

Pues yo también ando detrás de ellos, pero me parece que este año por lo menos, nos vamos a quedar con las ganas lo apañoles en general [decaio] .

Aunque toco madera porque se les cruce los cables y metan un par de conciertillos en Madrid y en Barcelona XD.
Despues de dos dias quedandome hasta las 4 de la mañana y echando hoy cinco horas mas, me he podido terminar el FFXIII, con el final boss casi estrello el mando en varias ocasiones XD Desde el FFVII no jugaba a uno y me ha gustado, pesado el algunos tramos y lineal, pero quiza al seguir esa linea recta te evitas el perderte y el no saber que hacer, que me ocurre mucho XD ... ahora a esperar al XIII-2 para ver si con ese si estrello el mando XD
Yo me tiré de cabeza a por el Digimon World 2003 y sudé del primero por el tema de bugs xD
Ironbird escribió:Despues de dos dias quedandome hasta las 4 de la mañana y echando hoy cinco horas mas, me he podido terminar el FFXIII, con el final boss casi estrello el mando en varias ocasiones XD Desde el FFVII no jugaba a uno y me ha gustado, pesado el algunos tramos y lineal, pero quiza al seguir esa linea recta te evitas el perderte y el no saber que hacer, que me ocurre mucho XD ... ahora a esperar al XIII-2 para ver si con ese si estrello el mando XD

Pero si está tirado. xD
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:No se si me podré escapar este año a Madrid y si voy será para 1 día no como un fin de semana el año pasado. Tio si viene Amon Amarth a Madrid avisa que voy, llueva, nieve o truene ¡¡Por Odin!! XD

Pues yo también ando detrás de ellos, pero me parece que este año por lo menos, nos vamos a quedar con las ganas lo apañoles en general [decaio] .

Aunque toco madera porque se les cruce los cables y metan un par de conciertillos en Madrid y en Barcelona XD.

Rune, de momento estan confirmados Amorphis. Si a alguien les gustan ya saben.
18 NOV - Mephisto - Barcelona
19 NOV - Sala Heineken - Madrid
22 NOV - Sala Capitol - Santiago de Compostela
24 NOV - Rock Star Live - Barakaldo

De momento Amon Amarth es probable que haya que esperar un poquito, hasta despues de verano minimo. Yo tambien tengo ganas de volver a verlos, las dos veces que los vi fue algo absolutamente brutal.
Key_sora escribió:Parece que después de tantísimos años por fin se han solucionado ambos bugs del Digimon World PAL que impedían seguir la partida.

sí , era yo xd a ver si me pongo en verano a darle , es un juego para hecharle horillas
http://www.gametrailers.com/video/to-ki ... and/714102

que buena pinta no?

L4D meets Crysis, fallout + borderlands.
Gastarse millones y millones de dolares en publicidad con anuncios de TV, comprando notas en revistas, comprando redactores y demas gaitas cuando uno puede hacer una campaña cojonuda por cuatro duros.

http://www.boob-tube.eu/duke-nudem/

Imagen Imagen Imagen
La ira, el miedo, el odio....que no te llegue The Witcher 2....todo ello te conduce al reverso tenebroso de la fuerza.....
Imagen

PD: Ultimo pedido en Zavvi para los restos, últimamente no salía de Amazon uk, lastima que no les quedará EC de The Witcher 2 y tenerla que haber pedido en Zavvi. A todos aquellos que esteis jugando y disfrutando con el juego os envió mi más sincero odio.....zumm...zummmm...¿sentís como os llegan las ondas de mi odio? XD

PD: Me esta molando mucho AC: La hermandad. Aunque otro juego con Ezzio no se si será mucho empacho, espero que el próximo tenga muchas novedades al menos.
KojiroSasaki escribió:La ira, el miedo, el odio....que no te llegue The Witcher 2....todo ello te conduce al reverso tenebroso de la fuerza.....
Imagen

PD: Ultimo pedido en Zavvi para los restos, últimamente no salía de Amazon uk, lastima que no les quedará EC de The Witcher 2 y tenerla que haber pedido en Zavvi. A todos aquellos que esteis jugando y disfrutando con el juego os envió mi más sincero odio.....zumm...zummmm...¿sentís como os llegan las ondas de mi odio? XD

PD: Me esta molando mucho AC: La hermandad. Aunque otro juego con Ezzio no se si será mucho empacho, espero que el próximo tenga muchas novedades al menos.

No lo siento Kojiro [jaja] . Prueba mejor asi

Imagen
KojiroSasaki escribió:La ira, el miedo, el odio....que no te llegue The Witcher 2....todo ello te conduce al reverso tenebroso de la fuerza.....
Imagen

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2/
http://store.steampowered.com/app/20920/
triki1 escribió:Gastarse millones y millones de dolares en publicidad con anuncios de TV, comprando notas en revistas, comprando redactores y demas gaitas cuando uno puede hacer una campaña cojonuda por cuatro duros.

http://www.boob-tube.eu/duke-nudem/

Imagen Imagen Imagen

Imagen
radeonxt escribió:http://www.gametrailers.com/video/to-kill-dead-island/714102

que buena pinta no?

http://www.youtube.com/watch?v=UDzFzNg0 ... dded#at=62

aqui en youtube y si, yo he flipado, vamos ni en el mejor de los casos esperaba algo a priori tan bueno, tanto en lo tecnico como en el concepto de juego en si.... .

Lo que no me convence del todo como ya dije en su dia, es el concepto de zombie clasico para este juego, no se, me daba la sensacion y la estoy confirmando en ese video de que no suponen amenaza alguna XD con un entorno asi puedes rodearlos perfectamente y si los matas es por amor al gore no por necesidad como en left4dead XD asi que aver como avanzan a ese respecto, porque sino no acabo de verle el factor peligro al juego XD, aunque luego mas adelante por el minuto 6 o asi de repente corren XD o quizá haya varias mutaciones o a saber, pero los clasicos ya digo qu elos veo de relleno en un entorno asi XD
triki1 escribió:
Imagen

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2/
http://store.steampowered.com/app/20920/

Imagen
Acabo de terminarme el primer libro de Canción de Hielo y Fuego y maldigo a Gigamesh por no reeditarlos todos YA. Joder, que puta enganchada llevo. Si hay alguien dudando de si empezar a leerlo, que lo haga a la de ya, es realmente cojonudo.
Zack_VII escribió:
radeonxt escribió:http://www.gametrailers.com/video/to-kill-dead-island/714102

que buena pinta no?

http://www.youtube.com/watch?v=UDzFzNg0 ... dded#at=62

aqui en youtube y si, yo he flipado, vamos ni en el mejor de los casos esperaba algo a priori tan bueno, tanto en lo tecnico como en el concepto de juego en si.... .

Lo que no me convence del todo como ya dije en su dia, es el concepto de zombie clasico para este juego, no se, me daba la sensacion y la estoy confirmando en ese video de que no suponen amenaza alguna XD con un entorno asi puedes rodearlos perfectamente y si los matas es por amor al gore no por necesidad como en left4dead XD asi que aver como avanzan a ese respecto, porque sino no acabo de verle el factor peligro al juego XD, aunque luego mas adelante por el minuto 6 o asi de repente corren XD o quizá haya varias mutaciones o a saber, pero los clasicos ya digo qu elos veo de relleno en un entorno asi XD

tambien se ha visto zombies que explotan, que corren y que estan como un cencerro, pero vamos el bate de baseball con palos lo veo la mejor opción XD, lo que me ha gustado mucho es cuando los zombies esquivan las embestidas, que puedas usar un mismo arma de diferentes formas y haya tantas formas de matar y que sea un planteamiento borderlands-crisys. Tecnicamente sublime y los gritos de la tia cuando le dan o algo genial.
Yo siendo un puto freak de lo zombie acaba de entrar en la lista de prioridades XD vamos, tengo que reconocer que como he dicho, ni en el mejor de los supuestos esperaba ver un gameplay asi la verdad.....segun el concepto final y extras a hacer puede ser el juego al que mas horas le meta facilmente XD. Por cierto, salia en agosto o asi? o me he liado con algun otro? :-?

Respecto a armas, recuerdo haber leido que se podrian combinar objetos para crearlas, tipo dead rising 2 vamos, y que se desgastaban, y que habria tanto cuerpo a cuerpo como de fuego, aunque la municion escasearia, y bueno, parece que el punto fuerte podria ser el coop a 4 que trae, aunque desconozco si es solo online, offline o que... .
209900 respuestas