Atolm escribió:Turyx escribió:Y cuando te lo acabes en Single juega a la campaña Cooperativa que también es cojonuda, tiene muy buenos puzzles
De hecho creo que los más dificiles de todo el juego los he encontrado en Coop
Y también tiene su parte de historia, aunque con menos importancia que el modo de un jugador
Yo me estoy haciendo la campaña coop con un amigo, creo que la terminamos mañana, y más difícil no me está pareciendo...solo que hay que pensar las cosas de 2 en 2
.
El momento que comentáis del Yakuza 2 es uno de los grandes WTF de los videojuegos.
A mí me molaría pasarme la campaña cooperativa con la parienta, uno en PC y el otro en la PS3 (aunque todavía no me he puesto a mirar si se puede
). El caso es que ha estado viendome jugar y se ha picado
.
Si no se puede jugar así, pues me tendré que buscar un "apañero" online con el que darle candela
.
Por otro lado, hay que joderse lo mal que envejecen algunos juegos en poquísimo tiempo. Caso Bioshock. Lo compré en Steam hace un par de meses, junto al 2, y ayer los descargué para tenerlos a mano por si me da por jugar... Pues tios, con todo al máximo, me quedé completamente asombrado porque no lo recordaba con cosas taaaaaan cutronas xDDDD. Esa llegada a Rapture con la que flipé en su momento y que recordaba espectacular, me ha parecido una de las cosas más sosaínas que he visto actualmente en un videojuego actual
.
Sólo jugué hasta cuando llegas al primer plásmido con el fín de probarlo... Y desde luego me ha sorprendido, sí
.