Hablemos De Lo Que Queramos

Debo ser la única persona del universo que no tiene problemas con los doblajes en inglés XD es más, vanille me pareció muy bien caracterizada a la lengua de shakespeare. Y la actriz de doblaje es un encanto.

Bueno, pensaba que habías cancelado el juego solamente por lo de las voces, por eso me ha parecido un tanto extremista. Pero viendo lo que comentas... pues normal. Mejor comprar juegos que cuesten poco, hombre XD Igualmente con este juego no se qué coño vamos a hacer, porque aunque no tenga selector... en japo no me lo paso, y los juegos de atlus en inglés nunca tienen subtítulos en las cutscenes. Y el catherine tiene un cojón de cutscenes.
zackner escribió:Sobre el catherine el juego tendra demo? por que el juego me atrae pero tampoco quiero comprarlo para luego tenerlo ahi en la estanteria sin tocarlo.
Y por cierto la fecha de salida?
Salu2

Al menos en la PSN store japonesa hay demo desde hace tiempo. En 360 o en otras stores ni idea.

¿Atolm que edición asiática es esa que incluye subs en inglés? Pensaba que venía solo en japonés.

BSTCloud escribió: vanille me pareció muy bien caracterizada a la lengua de shakespeare. Y la actriz de doblaje es un encanto.

A ignorados de cabeza. XD
Yarky escribió:
zackner escribió:Sobre el catherine el juego tendra demo? por que el juego me atrae pero tampoco quiero comprarlo para luego tenerlo ahi en la estanteria sin tocarlo.
Y por cierto la fecha de salida?
Salu2

Al menos en la PSN store japonesa hay demo desde hace tiempo. En 360 o en otras stores ni idea.

¿Atolm que edición asiática es esa que incluye subs en inglés? Pensaba que venía solo en japonés.

La versión asiática (de asia, creo que era koreana o china) tenía voces en japonés y textos en inglés. De hecho creo recordar que hasta podías cargar tu partida europea con tu juego asiático, pero no al revés.
Hombre los doblajes de S-E suelen ser buenos XD

Y lo de Vanille creo que no es problema de la voz, es problema del personaje xD
Tampoco tengo problemas con el personaje, hasta me gusta y todo. No, si es que debo ser más simple que una patata o algo XD
A mí del FFXIII me gusta el cast entero salvo hope. Pero claro... normalmente todo el mundo ODIA a todos salvo a sazh y en raras ocasiones lightning/fang.

EDIT:
A ignorados de cabeza. XD

¡Animal! XD Con la actriz de doblaje me refería a:
1) Personalidad, no VOZ que veo que suele tener poco éxito XD
2) Fuera del juego, que he visto un par de entrevistas donde salía ella hablando y parece muy maja xDDDD
Turyx escribió:Hombre los doblajes de S-E suelen ser buenos XD

Y lo de Vanille creo que no es problema de la voz, es problema del personaje xD

No suelo decir esto pero +1 xDD

Bueno pues tocara crearse cuenta en japo para ver si esta la demo en el live me podeis recordar como se hacian cuentas extranjeras?

BSTCloud escribió:Tampoco tengo problemas con el personaje, hasta me gusta y todo. No, si es que debo ser más simple que una patata o algo XD
A mí del FFXIII me gusta el cast entero salvo hope. Pero claro... normalmente todo el mundo ODIA a todos salvo a sazh y en raras ocasiones lightning/fang.

En mi caso el unico que no aguanto es a hope con esa voz que parece que le sale del culo y mis preferidos son Sazh light y snow pero los demas me parecen bastante buenos o eso o yo soy como BSTCloud mas simple que una esponja(poriferos que estoy estudiando)
Salu2
Yarky escribió:¿Atolm que edición asiática es esa que incluye subs en inglés? Pensaba que venía solo en japonés

Es esta:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3sck.html

No se vende en Japón, es para Hong-Kong, Taiwan y demás mercados asiáticos.

zackner, en USA el Catherine sale a finales de julio, en Europa más adelante seguramente.
Atolm escribió:
Yarky escribió:¿Atolm que edición asiática es esa que incluye subs en inglés? Pensaba que venía solo en japonés

Es esta:

zackner, en USA el Catherine sale a finales de julio, en Europa más adelante seguramente.

Muchas gracias Atolm.

Sobre ese FF existe esa version para xbox o solo es para ps3?

Salu2
LOL como se introduce el codigo del online pass del mortal kombat? me dice que el servicio no está disponible, aun no se puede?
Ernestorrija escribió:LOL como se introduce el codigo del online pass del mortal kombat? me dice que el servicio no está disponible, aun no se puede?

Ese código depende de la Store, así que mientras esta no funcione...

zackner por desgracia me parece que esa versión es exclusiva de PS3. [triston]
Ernestorrija escribió:LOL como se introduce el codigo del online pass del mortal kombat? me dice que el servicio no está disponible, aun no se puede?

No te preocupes que yo tampoco pude el otro dia...

De momento no se puede porque como ya ha dicho Atolm, necesitas el store para cajear el código. De todas formas en la sección online tienes una prueba de 2 días, que activé ayer para probar el netcode y descubrir que no vale ni para limpiarse el culo con él.
Pues vaya plan... y si encima me decis que es malo... joder, la figura una mierda, el netcode malo, menos mal que los personajes tienen carisma XD
Atolm escribió:

Es esta:

Muchas gracias, ya está pedido. Tenía muchas ganas de pasarlo otra vez y ahora que voy a acabar las clases es el momento. Y los yakuza!.
alguno ha probado el the witcher 2 ya? yo espero hacerlo mañana. por lo que leo es el primer juego que me va a pedir más máquina, no? [+risas]
kxalvictor escribió:alguno ha probado el the witcher 2 ya? yo espero hacerlo mañana. por lo que leo es el primer juego que me va a pedir más máquina, no? [+risas]

Yo ando con el ahora. Y la verdad es que es bastante pepino el juego. Lo estoy moviendo en Alta (no en Ultra ya que me tironeaba bastante) y se ve muy bien. El juego de momento me está encantando.
Yo lo he puesto y quitado. Creo que hasta el fin de semana no lo jugaré, ademas quiero configurarlo bien para que mas o menos este entre los 45-60fps. Tal y como lo tenia ahora sin AA a 1680x1050, en Alta estaba sobre los 70-80 (a veces incluso mas) pero solo lo he dejado unos poco minutos. Hasta que no avance un poco mas no podré ver si puedo o no subir en algunas opciones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joselitator escribió:A mí también últimamente me están entrando ganas de pillarme un PC como el que tú buscas para jugar, ya sea por el chasco que me llevé con el Starcraft 2 jugado desde MAC o los juegos que se comentan por aquí, como el Witcher 2 por ej.

Pero lo que me está frenando es el haber decidido hace un par de años que en mi casa no entraban más PCs porque estaba harto del güindous y el no gastar más pelas en general. Pero la verdad es que se hace muy difícil leyendo cada día en el foro.

Es que para jugar a muchos juegos te hace falta un PC si o si, ya no digo por jugar con mejores gráficos, digo por los exclusivos. Algunos juegos de PC que salen a lo largo del año hay que jugarlos, es de pecado perderse algunos de los juegazos que sacan tio.

PD: Hoy en día con 1000 euros te montas un buen pepino para jugar a todo sin problemas. Yo me lo cambie en Enero para jugar este año (mi PC tenía ya 7 años) al Shogun 2, Gothic IV (que la versión de consola da grima) y sobre todo The Witcher 2. El primero me fascino, es de esos juegos que deben de ser jugados si o si, y si te apasionan las novelas en las que se basa ya ni te digo, disfrutas del juego x 1000.
No puede ser, kazuma es DEMASIADO macho.
Se carga DOS TIGRES. CON SUS PUTAS MANOS DESNUDAS.
HOLY SHIT.
Ernestorrija escribió:Pues vaya plan... y si encima me decis que es malo... joder, la figura una mierda, el netcode malo, menos mal que los personajes tienen carisma XD
No, si el juego mola y tiene bastante contenido offline, no obstante a ver si parchean el netcode, porque estan teniendo un éxito cojonudo con el juego y les compensa mantenerlo para seguir vendiendo.
BSTCloud escribió:No puede ser, kazuma es DEMASIADO macho.
HOLY SHIT.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BSTCloud escribió:No puede ser, kazuma es DEMASIADO macho.
HOLY SHIT.

Sabes que te gustaría estar a su nivel, pero que es imposible XD.
Acabo de pasarme el Too Human:

- La historia esta bien, pinta interesante pero, vaya puta mierda de juego. Control malo, cámara mala, jugabilidad global mala, fallos en subtítulos, mal planteamiento en el desarrollo, repetitivo como el solo, y muchas cosas solo para alargarlo más y más con pasillos inútiles. De las casi 14 horas que he jugado, haciendo cálculos, casi una hora en exclusiva para ver a la puta mierda de valkyria, y otra hora porque pausas el juego y el contador sigue corriendo. No me extraña que no vayan a terminar la trilogía... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tenia que desahogarme [carcajad]
Acabo de dejar el Portal 2 justo en el capítulo 6, y sólo puedo decir que ¡¡¡¡¡es la repooooooolla!!!!!

Si ya el primero me re-flipó, éste me está apasionando directamente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Es como Portal, pero multiplicado por 100 (salvo por la duración ¬_¬ )... aunque por lo demás, ¡chapó!

¡Qué grande Valve! XD XD XD

P.D: Al final he teminado empezándolo de nuevo esta mañana, y he decidido dejarlo en este punto porque si no veo que me lo pulo de aquí a un ratejo [+risas] .
Y cuando te lo acabes en Single juega a la campaña Cooperativa que también es cojonuda, tiene muy buenos puzzles XD
De hecho creo que los más dificiles de todo el juego los he encontrado en Coop

Y también tiene su parte de historia, aunque con menos importancia que el modo de un jugador
Que chapuzas lo de la proteccion aintifraude de psn 12 meses gratis... Si hubiesen puesto la seguirdad dedsde el principio no tenfrian que hacer estos horribles parches que dejan por los suelos su imagen de marca.

Una base de datos de 77millones es demasiado suculenta. Deberian juzgar al qu la robo y meterle a la carcel de por vida.
Mola, gracias a un chanchullo en mi curro que no tiene nada q ver con los videojuegos, he conseguido gratis un "X-men Origins:Wolverine Uncaged Edition" ... la verdad preferiria cobrar mas, pero el juego gratis tb mola :P
Turyx escribió:Y cuando te lo acabes en Single juega a la campaña Cooperativa que también es cojonuda, tiene muy buenos puzzles XD

Y también tiene su parte de historia, aunque con menos importancia que el modo de un jugador

Yo me estoy haciendo la campaña coop con un amigo, creo que la terminamos mañana, y más difícil no me está pareciendo...solo que hay que pensar las cosas de 2 en 2 XD.

El momento que comentáis del Yakuza 2 es uno de los grandes WTF de los videojuegos.
Joder, qué escena más triste ;_; menudo dramón.
Con lo que me gustaba el pobre kawara, menuda forma de acabar ha tenido :(
Sayama lo tiene que pasar fatal.

Qué historia más dura :(

EDIT: DIOOOS
EL MAJIMA DESACTIVANDO LA BOMBA AL PITO PITO GORGORITO.
"¿¡Es que acaso no confías en mi instinto, gilipollas!?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ME DESCOJONO.
Al que no le molaba Majima XD
Es que en el anterior juego era el : "DIOS, POR QUÉ PUÑETAS NO LE PUEDO DAR", y en este es un máquina xDDDDDDDD
Bueno, en realidad en el otro también lo era, pero al menos aquí no tengo que pegarme con él XD
Majima es un tio legal, que se le va la ollla y esta como una puta cabra pero legal al fin y al cabo xD
Bueno, ya voy por el último episodio (se llama ENDGAME, así que mucha duda no hay XD), esto me lo paso ahora mismito.
Qué emoción, la cosa está que arde XD
Yo voy por el capítulo 7 del primero y la verdad es que el argumento está bastante majo. El desarrollo es: "ve andando a X, ve una escena, date de hostias, ve una escena, ve andando a Y, ve una escena, date de hostias" (y así hasta el infinito), el control en los combates es impreciso de pelotas, pero el juego en su conjunto está muy guapo. Tiene muchos detallitos y gilipolleces que la verdad es que le hacen grande y Kazuma Kiryu es un tío cojonudo XD
Dios mío qué cosa más brutal.
Hasta el final no ha dejado de impresionarme pero TODO. El final directamente es una explosión de masculinidad, lágrimas y todo junto.
Y hay cada owned por ahí que me he quedao tieso, vamos. Los que completaron el juego obviamente sabrán a qué me refiero XD

En fin, la pollísima. Quiero jugar al 3... pero no tengo el 4 aún, y como me pase el 3 antes de que me llegue el 4 me da un chungo XD

El único detalle que me ha dejado algo mosca del juego es que
Kiryu le entregue su corazón a sayama, en lugar de dárselo para siempre a yumi, la mujer que amó durante 10 años. Vale que esté muerta, pero no se... :(
Eso me ha dejado un poquito frío, a pesar de que le han dado candela al tema durante el juego y lo han intentado meter como con dulzura y tal, pero lo hubiese preferido de otra manera.
Las escenas del final es que son Dios. Sobretodo porque durante todo el juego, la música en las escenas es casi inexistente...y en una de las escenas finales
|Spoilers Yakuza 2|
Antes del combate final, con Goda y Kiryu hechos mierda con 3 o 4 balazos cada uno en el cuerpo, decidiendo acabarlo mano a mano sabiendo que no les dará tiempo a huir y haciendo que Sayama se salve
la canción es cojonuda XD
don pelayo escribió:
Joselitator escribió:A mí también últimamente me están entrando ganas de pillarme un PC como el que tú buscas para jugar, ya sea por el chasco que me llevé con el Starcraft 2 jugado desde MAC o los juegos que se comentan por aquí, como el Witcher 2 por ej.

Pero lo que me está frenando es el haber decidido hace un par de años que en mi casa no entraban más PCs porque estaba harto del güindous y el no gastar más pelas en general. Pero la verdad es que se hace muy difícil leyendo cada día en el foro.

Ya casi estamos al final de generación. Aguanta un poquito, hombre.

Si tienes razón, hay que esperar, pero entrando en este foro es difícil.

Kojirosasaki escribió:Es que para jugar a muchos juegos te hace falta un PC si o si, ya no digo por jugar con mejores gráficos, digo por los exclusivos. Algunos juegos de PC que salen a lo largo del año hay que jugarlos, es de pecado perderse algunos de los juegazos que sacan tio.

PD: Hoy en día con 1000 euros te montas un buen pepino para jugar a todo sin problemas. Yo me lo cambie en Enero para jugar este año (mi PC tenía ya 7 años) al Shogun 2, Gothic IV (que la versión de consola da grima) y sobre todo The Witcher 2. El primero me fascino, es de esos juegos que deben de ser jugados si o si, y si te apasionan las novelas en las que se basa ya ni te digo, disfrutas del juego x 1000.

Por ejemplo, tú eres de los que más hypean con el tema del PC. Así no hay manera de vivir sin vena consumista. [+risas]
PeReA escribió:Yo voy por el capítulo 7 del primero y la verdad es que el argumento está bastante majo. El desarrollo es: "ve andando a X, ve una escena, date de hostias, ve una escena, ve andando a Y, ve una escena, date de hostias" (y así hasta el infinito), el control en los combates es impreciso de pelotas, pero el juego en su conjunto está muy guapo. Tiene muchos detallitos y gilipolleces que la verdad es que le hacen grande y Kazuma Kiryu es un tío cojonudo XD

Lo del combate es cierto, yo en la parte de...
escapar del funeral

Casi me corto las venas pero por mis cojones que al final me lo pasé cargandome a todo dios y sin bajar la dificultad.

Tiene cojones la cosa que ahora no sé que leches he tocado en el emulador y las partes ingame me va a toda ostia salvo cuando se junta un montón de gente que era cuando bajaban los frames antes. He probado a subir la resolución hasta a 4x y no noto absolutamente ninguna diferencia en el rendimiento lo que me hace pensar que no es que es ordenador no da para más sino que algo tengo mal puesto y mira que he mirado tutoriales.

EL FFXIII chino ya está de camino!. XD
Atolm escribió:
Turyx escribió:Y cuando te lo acabes en Single juega a la campaña Cooperativa que también es cojonuda, tiene muy buenos puzzles XD

Yo me estoy haciendo la campaña coop con un amigo, creo que la terminamos mañana, y más difícil no me está pareciendo...solo que hay que pensar las cosas de 2 en 2 XD.

El momento que comentáis del Yakuza 2 es uno de los grandes WTF de los videojuegos.

A mí me molaría pasarme la campaña cooperativa con la parienta, uno en PC y el otro en la PS3 (aunque todavía no me he puesto a mirar si se puede :? ). El caso es que ha estado viendome jugar y se ha picado XD.

Si no se puede jugar así, pues me tendré que buscar un "apañero" online con el que darle candela XD.

Por otro lado, hay que joderse lo mal que envejecen algunos juegos en poquísimo tiempo. Caso Bioshock. Lo compré en Steam hace un par de meses, junto al 2, y ayer los descargué para tenerlos a mano por si me da por jugar... Pues tios, con todo al máximo, me quedé completamente asombrado porque no lo recordaba con cosas taaaaaan cutronas xDDDD. Esa llegada a Rapture con la que flipé en su momento y que recordaba espectacular, me ha parecido una de las cosas más sosaínas que he visto actualmente en un videojuego actual [mad] .

Sólo jugué hasta cuando llegas al primer plásmido con el fín de probarlo... Y desde luego me ha sorprendido, sí XD XD XD.
Dios, época de final de temporadas en EEUU, ya me he visto el final de Como Conocí a Vuesta Madre y de Castle. La primera sin más la verdad, era bastante esperable ese final, pero el final de la de Castle, madre mía, como me ha jodido, ahora a esperar 5 meses a que empiece la nueva (supongo que empezará en Octubre...). Menos mal que al menos hay alguna temporada que empieza en breve, como la de Warehouse 13, porque si no menuda sequía iba a tener :(
El padre de Marcus Fenix (mola el aspecto) Lo meto en spoiler para el que no lo quiera ver hasta el juego. Tengo también la imagen de la EC en 66 megas, para el que quiera ver ampliada con todo detalle la figura que trae la EC Epic del Gears 3. Mola un huevo la verdad.

Imagen
Joder con el padre de Marcus, viendo a este o a Anya al final hasta las cajeras del supermercado van a ser jodidos armatostes y máquinas de matar...

Por cierto, ayer ví el segundo cap de Juego de Tronos...de momento me está dejando un poco frío, creo que me hypeé demasiado con ella.
Parece que ya se que ciclo voy a hacer, "Desarrollo de aplicaciones web", que es un ciclo nuevo que empieza este año. Porque el ciclo que hice, Administración de Sistemas Informáticos, parece que nos enseñaron un poco de mucho y ya, y este esta más centrado en lo que es el diseño y administración de páginas web. Encima lo hacen donde hice ASI con lo que me pilla cerca de casa. ültimamente en las ofertas de trabajo solo veo que buscan o webmasters o programadores, administradores pocos pero con experiencia de 5 años mínimo [mamaaaaa]
Un vídeo nuevo de la figura de Marcus que trae la EC Epic del Gears 3. Es enorme tios. Al final me voy a pillar esta edición, ya lo he consultado con mi mu...digo con la almohada XD

http://www.youtube.com/watch?v=3oAFzwgKNI4

PD: Rune, mira el vídeo que con lo que te molan las EC cañeras te va a llegar el pito al techo xDD
¡Buf, es que es la polla! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hasta tengo el sitio perfecto guardado para ponerla xD.

Ahora, con lo que estoy, es con el ansia de reservarla... Espero que no se me escape XD .
RuneSworD escribió:¡Buf, es que es la polla! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hasta tengo el sitio perfecto guardado para ponerla xD.

Ahora, con lo que estoy, es con el ansia de reservarla... Espero que no se me escape XD .

Pues andate con ojo, muchas no van a traer me han comentado.
Y que lo digas, llevo cerca de un mes pegado a un par de webs, con el F5 desgastado ya para ver si ponen las reservas en disponibilidad XD XD XD.
Ayer le dije a mi mujer que si me iba a dejar ponerla en la mesita de noche junto con el busto de Geralt de Rivia, y me dijo que sin problemas, pero que si al dormir le daba "una patada sin querer" al busto, a la figura de Marcus y de paso a mi, que no me quejará XD ¿Que incomprensivas son las mujeres de hoy en día verdad? XD
¿Game no venderá esta edición?
KojiroSasaki escribió:Ayer le dije a mi mujer que si me iba a dejar ponerla en la mesita de noche junto con el busto de Geralt de Rivia, y me dijo que sin problemas, pero que si al dormir le daba "una patada sin querer" al busto, a la figura de Marcus y de paso a mi, que no me quejará XD ¿Que incomprensivas son las mujeres de hoy en día verdad? XD

Calla, que la mía ha confinado todas mis frikadas en una habitación de la nueva casa, y me ha prohibido sacar más de dos juegos al mísmo tiempo... Vamos, que para sacar uno, tengo que dejar el otro (videoclub way) XD.

Sobre el tema figuras, espadas y demáses, ya me ha advertido que mientras que no salgan de la habitación, como si las quiero colgar del techo xD....Con lo bonito que hubieran quedado dos columnas griegas en el pasillo, una a cada lado de la puerta, con el busto de Geralt a la derecha, y el de Duke a la izquierda [decaio] .
209900 respuestas