BSTCloud escribió:No hay de qué, hombre. Te iba a pasar las configuraciones que he puesto en mi 0.9.8 que me funciona hasta el yakuza 2 (el cual consume más que el primero) a sus 60 fps, pero viendo que te funciona el shadow of the colossus... dudo que te haga falta xDDD
Eso sí, si aún te interesa, para evitar el fantástico bloom yakuziano con skidpraw al 1 y alpha hack activado se va el 99% de las veces el bloom y la pantalla queda... limpísima. De puta madre se ve todo, vamos
La revisión nueva no tiene nada que ver, es que me va todo infinitamente mejor.
Y respecto al FFXII... ese juego no consume nada, igual que el FFX. Los juegos de square enix de ps2 da gusto jugarlos, están requetebien programados
muestran un montón y no consumen nada. Yo lo tengo ahí en su iso pero a ver cuando lo jugaré.
Y para terminar, el yakuza 1 es verdad que hay veces que es impreciso, el sistema de esquivar y que empiezas a golpear cuando se te quitan los rivales de enmedio es algo tosco, pero en el segundo mejora todo porque los esquives son mucho mejores y puedes cambiar la dirección hacia donde golpeas entre otras cosas. De hecho me lo estoy pasando teta, jugablemente es todo mejor que el primero salvo la canción de las batallas, que echo de menos la del primer juego
Bueno, y me gustaría por parte de los veteranos algunos consejillos para jugar al mahjong, que he estado un par de horas intentando y he conseguido hacer un ron, pero ya. Me es imposible ganar a estas alturas
Entiendo el rollo de descartar y robar cada turno, y que las figuras se componen de 3 piezas excepto las parejas, pero poco más. No entiendo cuando una mano puede estar lista para ganar, y tal. Tampoco entiendo qué demonios es eso que hace la IA todo el rato de riichi o no se qué, que ponen una especie de barra con un punto rojo bocarriba.
PD: Lo MEJOR del juego es esto, sin duda alguna
http://www.youtube.com/watch?v=62y9JpsbJEIDON-DON-DONKKEEY
DON QUIJOOTEEE
Me encanta xDDDDDDDD