Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:Acabo de enterarme de que ya puedes ponerte en el perfil aquí de EOL tu Gamertag, PSN, Steam ID, etc. XD

Lo han puesto hace nada, en feedback hay un tema recicente sobre ello.
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:Acabo de enterarme de que ya puedes ponerte en el perfil aquí de EOL tu Gamertag, PSN, Steam ID, etc. XD

Lo han puesto hace nada, en feedback hay un tema recicente sobre ello.

Ya era hora...
BSTCloud escribió:Lo han puesto hace nada, en feedback hay un tema recicente sobre ello.

Mola xD

Pillate el worms realoded de steam de una vez!
El mejor worms siempre ha sido y siempre será el armageddon.

En otro orden de cosas, me he bajado la última revisión del emulador de ps2, la 0.9.8 y tira como dosmil veces mejor que la 0.9.7 que tenía yo xDDDD no veais que gusto da jugar a 60fps sin ningún tipo de bugs gráficos NUNCA con las nuevas configuraciones. Estoy disfrutando este como diezmil veces más que el primero, que me pasé a 50 fps porque tenía el otro emulador.

PD: Qué penita me ha dado que al principio
muere Terada ;_; con lo que molaba, si era un cacho de pan
Esa versión es la que me bajé yo, y la verdad es que sí, tira de auténtico Luxe ;).
Namco69_isworking escribió:
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pensad que lo hacemos por vuestro bien xD Ademas son 20 euros la version The Best...seguro que habeis pagado mas por truños xD

xDDD En play-asia con envío normal me ha salido por 27€ y pico, a ver cuando reponen.

El God of War 3 es un truño?? xDDD Pagué 40€.
Nah fuera coñas, fue mi primer juego de la consola y el único platino que tengo, lo disfruté mucho.

Pero que tiene la gente en contra de este juego? [+risas] Yo me lo he pasado dos veces ya y es mi favorito de los 3... Entiendo que no te pueda gustar tanto como a mi, pero joer, de ahí a lo que se escucha....

Si no lo decía porque me parezca malo, al contrario, me gustó. Pero como es el juego por el que más he pagado, hasta la fecha, pues lo preguntaba [carcajad]
Es verdad que se leen opiniones muy dispares.

Kenzan en camino XD
Hace poco me pille la GT5 firmada, y aun no siendo un gran aficionado a este juego, me entro la perra de tener un volante XD pero como acabo de decir, no soy un gran aficionado, queria gastarme lo minimo, y en le hilo del gt5 me recomendaban siempre los oficiales que son de 100 euros o asi, hasta que un compañero me recomendo uno baratillo, 30 euros, que va de lujo, actua como si fuese un pad y cumple lo justo para uno que no va a exprimir para nada el gt5, ahora podeis tirarme piedras si quereis XD [+risas]
Yo me pillé el Driving Force Pro GT y una maravilla hoyga y tampoco soy un grandisimo aficionado a los juegos de coches pero es que este juego va un mundo de jugarlo con pad a jugarlo con volante (volante mediabamente en condiciones)
Asahy escribió:
Namco69_isworking escribió:
Asahy escribió:xDDD En play-asia con envío normal me ha salido por 27€ y pico, a ver cuando reponen.

El God of War 3 es un truño?? xDDD Pagué 40€.
Nah fuera coñas, fue mi primer juego de la consola y el único platino que tengo, lo disfruté mucho.

Pero que tiene la gente en contra de este juego? [+risas] Yo me lo he pasado dos veces ya y es mi favorito de los 3... Entiendo que no te pueda gustar tanto como a mi, pero joer, de ahí a lo que se escucha....

Si no lo decía porque me parezca malo, al contrario, me gustó. Pero como es el juego por el que más he pagado, hasta la fecha, pues lo preguntaba [carcajad]
Es verdad que se leen opiniones muy dispares.

Kenzan en camino XD

El mío también XD.

Por cierto, ¿de japonés cómo andas? xD.
viva el fin de semana! XD

Por cierto, sigo aguantando por no comprarme la 3DS aun..
Namco69 escribió:viva el fin de semana! XD

no hay nada que valga la pena aún, ahi la tengo yo con alguna partida tonta al sf4
ruben16 escribió:

no hay nada que valga la pena aún, ahi la tengo yo con alguna partida tonta al sf4

Yo quiero pillarmela cuando salga el Zelda... pero a lo mejor el rayman 3D me puede XD
Namco69 escribió:Yo quiero pillarmela cuando salga el Zelda... pero a lo mejor el rayman 3D me puede XD

Yo lo que pasa con el Rayman es que me lo he pasado ya como en 3 o 4 plataformas diferentes XDDDDDDD
Namco69 escribió:
ruben16 escribió:

Yo quiero pillarmela cuando salga el Zelda... pero a lo mejor el rayman 3D me puede XD

3DS Te deja ciego recuerdalo :(
supreme escribió:3DS Te deja ciego recuerdalo :(

¿Pero eso no era hacerte pajas?
exar escribió:
supreme escribió:3DS Te deja ciego recuerdalo :(

¿Pero eso no era hacerte pajas?

Nah, eso es fake, te lo confirmo.
Scatsy escribió:Yo me pillé el Driving Force Pro GT y una maravilla hoyga y tampoco soy un grandisimo aficionado a los juegos de coches pero es que este juego va un mundo de jugarlo con pad a jugarlo con volante (volante mediabamente en condiciones)

Y con razon, pero te digo yo que mi volante va a tener menos uso que los libros de texto de la esteban XD Por eso buscaba uno que tirara y a correr
Se ha filtrado un huevazo de info sobre el MW3, incluyendo toda la trama, mapas multijugador, localizaciones, etc.
Arukado escribió:Se ha filtrado un huevazo de info sobre el MW3, incluyendo toda la trama, mapas multijugador, localizaciones, etc.

Vamos que se ha filtrado una servilleta, que es donde cabe todo eso viendo los antecedentes XD
Pues basicamente, pero oye, siempre habrá alguien al que le joda spoilearse con un MW (aunque sólo sea un 2% de los jugadores potenciales xD)
Me ha llamado la atención el Starhawk, no me esperaba nada de el y pinta bien...

Hoygan! Por lo que veo, tener el Kenzan, son como mínimo 10.000 ptos más de macho nop!? XD Pena del idioma...
Arukado escribió:Pues basicamente, pero oye, siempre habrá alguien al que le joda spoilearse con un MW (aunque sólo sea un 2% de los jugadores potenciales xD)

Pues creo que la noticia de portada hará muy infeliz a ese 2% xD
En el carrefour de mi pueblo había una oferta de Halo 3 ODST + Forza 3 por 10 euros. Todo emocionado, ya que aquí casi nunca hay ofertas, me los he pillado. Luego me he dado cuenta que 1) eran UK y 2) eran bundle, pero ya con la emoción y porque llevaba tiempo buscando el ODST a buen precio, me los he llevado.
El ODST de UK viene en inglés..
Después de un largo y duro día de curro, siendo desde electricísta hasta hortelano xD... ¡Voy a sentarme por fín, echarme un cubatita y ponerme a darle un ratejo al Bulletstorm, a ver si me lo acabo hoy! XD

P.D: Estoy completamente hecho mierda xD.
Que grande la película que hicieron el año pasado de los Ultramarines de mierda. Es cutre, pero cuutre de cojones, con un doblaje de miiiieeerrrda hasta el infinito.

Me recuerda a los videos de Diablo II que eran la ostia, para 1996.
Imagen

Voy a verla en un rato y seguro que me flipa de lo mala que es. XD
Juas, Sega ha anunciado los resultados del FY 2011 e Iron Man >>> Vanquish xDD.
Aunque es cierto que lo de Iron Man es sumando todas las plataformas xD

PD: Fuente
http://www.flickr.com/photos/iri5/sets/ ... 900226529/

impresionante.... muy impresionante. el primero de lennon es acojonante y el de jimy hendrix... vaya tela eso si es arte.
Ya solo me quedan 2 carreras y un torneo para sacarme el trofeo de completar la campaña de Wipeout HD en difícil, el torneo aún más o menos porque siempre hay unas cuántas pistas en las que ganas seguro, pero las 2 carreras...uff, jodidas como ellas solas, la IA es una auténtica perra }:/

Por cierto qué cachondeo con los spoilers del MW3. Llega a ser el Mass Effect 3 o alguno de éstos y...
Oh dios mio, que MALA es la película de los ultramarines. Ha superado mis expectativas ampliamente, no creí que fuera posible hacer algo TAN jodidamente malo. Casi me siento hasta ofendido de que vendan esto.
Yarky escribió:Oh dios mio, que MALA es la película de los ultramarines. Ha superado mis expectativas ampliamente, no creí que fuera posible hacer algo TAN jodidamente malo. Casi me siento hasta ofendido de que vendan esto.

buaa yo me la baje y pense que era una CGI de algun juego de mediados de los noventa.... tiene mejores graficos la intro de heroes 3.
Hoy me ha llegado el Front Mission Evolved, le tengo bastantes ganas, pero de momento a chupar estantería, que tengo otros pendientes antes... xD
red0n escribió:
Yarky escribió:Oh dios mio, que MALA es la película de los ultramarines. Ha superado mis expectativas ampliamente, no creí que fuera posible hacer algo TAN jodidamente malo. Casi me siento hasta ofendido de que vendan esto.

buaa yo me la baje y pense que era una CGI de algun juego de mediados de los noventa.... tiene mejores graficos la intro de heroes 3.

Eso y que practicamente no tiene guion y lo poco que tiene está fatal llevado. Es lamentable en todos los aspectos. No sé como coño dejan hacer estas cosas.
RuneSworD escribió:
Asahy escribió:Kenzan en camino XD

El mío también XD.

Por cierto, ¿de japonés cómo andas? xD.

Pues entre NPI y NPI [carcajad] [carcajad] Osea que NPI al cuadrado.
Aunque bueno me he apuntado a clases de Japonés hace poco, con poco me refiero hace una semana, pero vamos que para entender algo como que todavía no.

Y tu que tal andas?

Yo la ví hará un par de semanas y la cara que se me quedó fue de gilipollas perdido, que cosa más lamentable...
BSTCloud, gracias por la info de ayer del PCSX2, pero yo también opté por bajarme la 0.98 y la verdad es que tira de auténtico lujo. Se me hace jugable a un framerate decente hasta el Shadow of the colossus, que había intentado de mil formas y configuraciones con la otra versión que tenía.
Luego hay otros juegos que simplemente van perfectos, como Final Fantasy XII al que simplemente subiéndole la resolución se ve de putísima madre y super fluído... vamos, que pega un cambio que parece otro juego. A lo mejor me animo y me pongo en un tiempo con él, porque es el único FF que no he tenido huevos a acabarme (y no porque no lo haya intentado, si no porque cada partida que lo he intentado, algunas con más de 20 horas, el juego me producía auténtico sopor).

Ya sobre Yakuza, el juego tiene una pinta cojonuda, le he echado un par de horitas y la verdad es que argumentalmente está muy interesante y el protagonista promete, pero el sistema de lucha de momento me ha parecido algo caótico e impreciso. Veremos cómo sigue la cosa porque la verdad es que me está gustando bastante [oki]
No hay de qué, hombre. Te iba a pasar las configuraciones que he puesto en mi 0.9.8 que me funciona hasta el yakuza 2 (el cual consume más que el primero) a sus 60 fps, pero viendo que te funciona el shadow of the colossus... dudo que te haga falta xDDD
Eso sí, si aún te interesa, para evitar el fantástico bloom yakuziano con skidpraw al 1 y alpha hack activado se va el 99% de las veces el bloom y la pantalla queda... limpísima. De puta madre se ve todo, vamos XD

La revisión nueva no tiene nada que ver, es que me va todo infinitamente mejor.

Y respecto al FFXII... ese juego no consume nada, igual que el FFX. Los juegos de square enix de ps2 da gusto jugarlos, están requetebien programados XD muestran un montón y no consumen nada. Yo lo tengo ahí en su iso pero a ver cuando lo jugaré.

Y para terminar, el yakuza 1 es verdad que hay veces que es impreciso, el sistema de esquivar y que empiezas a golpear cuando se te quitan los rivales de enmedio es algo tosco, pero en el segundo mejora todo porque los esquives son mucho mejores y puedes cambiar la dirección hacia donde golpeas entre otras cosas. De hecho me lo estoy pasando teta, jugablemente es todo mejor que el primero salvo la canción de las batallas, que echo de menos la del primer juego XD

Bueno, y me gustaría por parte de los veteranos algunos consejillos para jugar al mahjong, que he estado un par de horas intentando y he conseguido hacer un ron, pero ya. Me es imposible ganar a estas alturas XD
Entiendo el rollo de descartar y robar cada turno, y que las figuras se componen de 3 piezas excepto las parejas, pero poco más. No entiendo cuando una mano puede estar lista para ganar, y tal. Tampoco entiendo qué demonios es eso que hace la IA todo el rato de riichi o no se qué, que ponen una especie de barra con un punto rojo bocarriba.

PD: Lo MEJOR del juego es esto, sin duda alguna XD
http://www.youtube.com/watch?v=62y9JpsbJEI

DON-DON-DONKKEEY
DON QUIJOOTEEE [toctoc]
Me encanta xDDDDDDDD
Me imagino que será fake ... y más si viene de Vidaextra ... xD

• ‘Metal Gear Solid: Rising’ - 12 de noviembre de 2012
• ‘Dead Rising 2: Off the Record’ - 31 de octubre de 2011
• ‘Batman: Arkham City’ – 18 de octubre de 2011
• ‘Tomb Raider’ - 31 de diciembre de 2011
• ‘Battlefield 3’ - 1 de enero de 2012
• ‘Aliens: Colonial Marines’ – 12 de noviembre de 2011

Calintz, Aliens Colonial Marines [risita]

Y el Starhawk tiene muy buena pinta, y mas después de haberme viciado que te cagas al primero ... va a estar curioso.
‘Metal Gear Solid: Rising’ - 12 de noviembre de 2012

Muy mala idea el sacar cualquier titulo la misma semana que el COD de turno y mas teniendo en cuenta que este año sale tambien el Battlefield 3 y los de EA ya han dicho que saldra en fechas similares a la franquicia de Activision. La gente tiene la pasta justa y por esas fechas van a lo fijo, experimentos los justos.
Mierda... ayer cerré el hilo donde se habla de la caida de la PSN porque habia piques con la idea de abrirlo pasada una o dos horas.... y lo acabo de volver a abrir [+risas] Se ha quedao toda la noche cerrado.
Es igual, mejor, a ver si alguno se ha despertado de mejor pie, que madre mia... :o
Namco69 escribió:Mierda... ayer cerré el hilo donde se habla de la caida de la PSN porque habia piques con la idea de abrirlo pasada una o dos horas.... y lo acabo de volver a abrir [+risas] Se ha quedao toda la noche cerrado.
Es igual, mejor, a ver si alguno se ha despertado de mejor pie, que madre mia... :o

Yo lo hubiese cerrado desde que empezo el pique el primer dia, un mes cerrado, asi se evita problemas, que hablen si quieren de la cria de caracoles de Massachusets para eliminar su frustacion. Y si no hay mas alternativa qeu dejarlo abierto entonces a la primera disputa...

Imagen
Shawen escribió:Calintz, Aliens Colonial Marines [risita]

Joder tio, ojalá sea cierto y lo suelten ya. A pocos juegos los espero con tantas ganas.
triki1 escribió:
Namco69 escribió:Mierda... ayer cerré el hilo donde se habla de la caida de la PSN porque habia piques con la idea de abrirlo pasada una o dos horas.... y lo acabo de volver a abrir [+risas] Se ha quedao toda la noche cerrado.

Yo lo hubiese cerrado desde que empezo el pique el primer dia, un mes cerrado, asi se evita problemas, que hablen si quieren de la cria de caracoles de Massachusets para eliminar su frustacion. Y si no hay mas alternativa qeu dejarlo abierto entonces a la primera disputa...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues ale, Killzone 3 pasado. Solo diré que me ha parecido peor que el 2 que ya es decir. Tal vez con el Move y en VO gane el juego, ya que está claramente enfocado al aparatito de Sony con cantidad de fases "on-rail" y el doblaje es penoso...

Pero como ni tengo Move ni ganas de volver a tocar el juego, nunca lo adivinaré XD

PD: Alien: Colonial Marines, que ganitas le tengo yo a ese juego y cuanto nos están haciendo sufrir [triston]

EDIT: Con respecto al KZ3, solo me pasa a mi, u os pasa a todos, que hay frases durante los vídeos que practicamente no se oyen porque las dicen a un volumen mucho menor?
triki1 escribió:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fKQrgrBcl3w [jaja]
Exar, eso que mencionas del volumen de las frases me pasa a mi con algunas del Gears 2, que en ocasiones o te guías por los subtítulos o te quedas sin saber que diantres han dicho.

En otro órden de cosas, ¿puede alguien explicarme por qué diantre hay tantísimo fanatismo con la saga Mother/Earthbound? Es que anovche estuve mirando un ratillo cosas por la red y me he encontrado con que siendo un juego bastante malete, que le metí cosa de 5 ó 6 horas haceunos años, hay auténticos fanáticos del mismo.
BSTCloud escribió:Bueno, y me gustaría por parte de los veteranos algunos consejillos para jugar al mahjong, que he estado un par de horas intentando y he conseguido hacer un ron, pero ya. Me es imposible ganar a estas alturas XD
Entiendo el rollo de descartar y robar cada turno, y que las figuras se componen de 3 piezas excepto las parejas, pero poco más. No entiendo cuando una mano puede estar lista para ganar, y tal. Tampoco entiendo qué demonios es eso que hace la IA todo el rato de riichi o no se qué, que ponen una especie de barra con un punto rojo bocarriba.

Abandona toda esperanza y pasa.

En serio, yo no entendí absolutamente nada del Mahjong xDD
Y peor aun es el Shogi
BSTCloud escribió:No hay de qué, hombre. Te iba a pasar las configuraciones que he puesto en mi 0.9.8 que me funciona hasta el yakuza 2 (el cual consume más que el primero) a sus 60 fps, pero viendo que te funciona el shadow of the colossus... dudo que te haga falta xDDD
Eso sí, si aún te interesa, para evitar el fantástico bloom yakuziano con skidpraw al 1 y alpha hack activado se va el 99% de las veces el bloom y la pantalla queda... limpísima. De puta madre se ve todo, vamos XD

La revisión nueva no tiene nada que ver, es que me va todo infinitamente mejor.

Y respecto al FFXII... ese juego no consume nada, igual que el FFX. Los juegos de square enix de ps2 da gusto jugarlos, están requetebien programados XD muestran un montón y no consumen nada. Yo lo tengo ahí en su iso pero a ver cuando lo jugaré.

Y para terminar, el yakuza 1 es verdad que hay veces que es impreciso, el sistema de esquivar y que empiezas a golpear cuando se te quitan los rivales de enmedio es algo tosco, pero en el segundo mejora todo porque los esquives son mucho mejores y puedes cambiar la dirección hacia donde golpeas entre otras cosas. De hecho me lo estoy pasando teta, jugablemente es todo mejor que el primero salvo la canción de las batallas, que echo de menos la del primer juego XD

Bueno, y me gustaría por parte de los veteranos algunos consejillos para jugar al mahjong, que he estado un par de horas intentando y he conseguido hacer un ron, pero ya. Me es imposible ganar a estas alturas XD

PD: Lo MEJOR del juego es esto, sin duda alguna XD
http://www.youtube.com/watch?v=62y9JpsbJEI

DON-DON-DONKKEEY
DON QUIJOOTEEE [toctoc]
Me encanta xDDDDDDDD

Yo he conseguido hacer funcionar el emulador, pero la velocidad al empezar a jugar es lamentable, supongo que algo tendre mal configurado [+risas]
triki1 escribió:
‘Metal Gear Solid: Rising’ - 12 de noviembre de 2012

Muy mala idea el sacar cualquier titulo la misma semana que el COD de turno y mas teniendo en cuenta que este año sale tambien el Battlefield 3 y los de EA ya han dicho que saldra en fechas similares a la franquicia de Activision. La gente tiene la pasta justa y por esas fechas van a lo fijo, experimentos los justos.

Pero el Battlefield 3 no iba a salir este año? el MGS Rising sale a finales del año que viene no se si es que te has equivocado o que se a cambiado la fecha de salida(que por el bien mio y de un amigo espero que no)

La alegria que me lleve cuando vi para reservar el MGS en zavvi dije coño entonces ya queda poco para poder pillarlo y cuando vi la fecha me alegre 12 de noviembre ya cuando vi el año me acorde de todos los de zavvi xD en 2012

Salu2
209905 respuestas