Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, Rune y sus analogías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sí, Bulletstorm es cojonudo, ¿por qué parte vas?
exar escribió:Joder, Rune y sus analogías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acto 5 - Capítulo 3: "Todos estamos un pelín enfadados" XD

Hoy me va a dar tiempo a finiquitármelo, pero por lo que veo, creo que de mañana no pasa :).
RuneSworD escribió:Imaginaros que un chocho hablara.... Pues bien, un chocho inexperto y joven hablaría con voz de pito, sin embargo un chocho adulto y con experiencia hablaría con voz convencional y un chocho más abierto que la puerta del metro y viejo, casi tendría ronquera ¿no?

Pues siempre he pensado que la PE-tarda (de mis pelotas) me ha parecido desde el principio uno de esos chochos abiertos, asquerosos y con voz ronca, haciéndoselas pasar por el típico chichito joven [mad] .

el caso es que te entiendo y pienso lo mismo que tú, aunque no por ronca y abierta, sino por calientapollas estrecha y pija que da asco sólo mirarla.

y su querido marido no va mucho más allá. xD. (bien podía aprender de luis tosar, por ejemplo).
Hmmm como se meten cosas en la memoria interna de la psp go? Si no hay usb ni nada :s

no me habia dado cuenta de esto al pillarla...
radeonxt escribió:Hmmm como se meten cosas en la memoria interna de la psp go? Si no hay usb ni nada :s

El cargador es un cable usb xD
RuneSworD escribió:
exar escribió:Joder, Rune y sus analogías [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acto 5 - Capítulo 3: "Todos estamos un pelín enfadados" XD

Hoy me va a dar tiempo a finiquitármelo, pero por lo que veo, creo que de mañana no pasa :).

Aun te quedan 2 actos mas. Para mi es de los juegos mas divertidos de los que he podido jugar en los ultimos meses.
ruben16 escribió:
radeonxt escribió:Hmmm como se meten cosas en la memoria interna de la psp go? Si no hay usb ni nada :s

Y los juegos de PSX donde se meten ? es que en PSP/GAME no me funciona el FF7 :/ (6.35)
ruben16 escribió:

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final no entro al Gears, me voy a poner a estudiar un rato que a lo tonto estoy a final de curso ya.
Y a mi que le bullet storm me pareció una mierda pinchada en un palo...
Por cierto probada la beta del Gears, la escopeta está un poco chetada ,¿no? y ¿por qué coño es tan lento el personaje?
Shawen escribió:
ruben16 escribió:

Y los juegos de PSX donde se meten ? es que en PSP/GAME no me funciona el FF7 :/ (6.35)

Yo los tengo en esa carpeta aunque uso el cfw permanente 6.20 puede ser por que tu version. No cargue juegos de psx que no sean del store
Van en /PSP/GAME, pero asegúrate de meterlos en formato .PBP
Qué pesado es majima, coño. Y encima sus combates son un coñazo eterno.

EDIT: Puf, MEDIA HORA más tarde por fin le termino de partir la cara. Pero qué coñazo de hombre, esquivándolo todo y cancelando sus combos cuando le voy a pegar [+furioso]
¿Por qué no puedo hacer yo eso?
BSTCloud escribió:Qué pesado es majima, coño. Y encima sus combates son un coñazo eterno.

EDIT: Puf, MEDIA HORA más tarde por fin le termino de partir la cara. Pero qué coñazo de hombre, esquivándolo todo y cancelando sus combos cuando le voy a pegar [+furioso]
¿Por qué no puedo hacer yo eso?

Porque con el mando en la mano es díficil hacerlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si lo preguntas es que lo has probado, con alguien? XD
Majima es un true macho y fin de la discusión.
Atolm escribió:Majima es un true macho y fin de la discusión.

+1.

Se le va la olla cosa mala, pero +1.
Gracias por contestar Ruben16 y Rosen :)

PD: Imagen

[looco]
El tío cada vez que sale casi muere pero siempre vuelve el mamoncete xDDDD
Aunque hay que reconocer que tuvo su gran punto cuando coge a la tía y sale el gran diálogo de:
"Tú, ¿quieres ser mi puta?"
"N... no. T... tengo novio"
"... entonces vete. Me gusta la gente honesta"

LOLZ XD Eso dice mucho, pero al cabrón se le va tela cuando ve a kazuma.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La pongo en grande Shawen, que me la acaban de pasar.

Imagen
Majima es criminal. Es demasiado... ¿Especial? XD

BSTCloud, espero que no te dejes las misiones secundarias de lado. Tengo unas ganas de ver tu reacción cuando veas una misión secundaria en Yakuza 2...
Si Majima te parece un colgado esperate a oirle en japonés que lo está más aun XD
anxa escribió:Majima es criminal. Es demasiado... ¿Especial? XD

BSTCloud, espero que no te dejes las misiones secundarias de lado. Tengo unas ganas de ver tu reacción cuando veas una misión secundaria en Yakuza 2...

¿Merece la pena pasárselas? Yo es que penasba hacer el modo historia y ya, porque como tengo 3 juegos por pasarme...
De hecho voy por el capítulo 12 ya, lo deje justo antes de
FUMA OYABUN TE VA A CONTAR TODO. Pero como era tarde no quería comerme toda la carga argumental del juego antes de dormir

Eso sí, hay cosas del argumento que me parecen algo... predecibles. Es más si me dicen ahora que
mizuki en realidad es una identidad falsa, que en realidad es yumi, y que haruka es la hija entre yumi y kazuma que parió ella mientras él estaba en la cárcel

os digo: ME LO ESPERABA XD
Turyx escribió:Si Majima te parece un colgado esperate a oirle en japonés que lo está más aun XD

Kiryuuuuu-chan XD

Las secundarias algunas merecen bastante la pena BSTCloud, en el 2 por ejemplo hay una serie larga en la que Kazuma hace de hostess que es la caña, u otra en la que tienes que ser mánager de un club.
Bien! gamestop me cancela el pedido del Zelda ocarina of time! Me quedo con game y su camiseta, lo siento por los otros [+risas]
Es que no sé si fue una secundaria (Creo recordar que sí), pero la cara que se me quedó cuando vi tal espectáculo fue legendaria.

Vamos, que si te la saltas pienso pasarte un vídeo o algo, porque fue criminal xD.

Y bueno, si te esperas eso, ya lo sabrás cuando te lo tragues... :p

Edit: ¿Y por qué te lo cancelan?. Qué cosas :S
anxa escribió:Es que no sé si fue una secundaria (Creo recordar que sí), pero la cara que se me quedó cuando vi tal espectáculo fue legendaria.

Vamos, que si te la saltas pienso pasarte un vídeo o algo, porque fue criminal xD.

Y bueno, si te esperas eso, ya lo sabrás cuando te lo tragues... :p

Edit: ¿Y por qué te lo cancelan?. Qué cosas :S

Les pedi que lo hicieran ya que te cobran el pedido nada mas hacerlo y prefiero comprarlo en el game que la camiseta mola 1000 veces mas que la gorra.
Por fin hay fecha para la famosa actualización de firmware de MAYO para la 3DS en la que por fin estarán disponibles cosas como la eShop o el navegador web... el 7 de JUNIO XD
Coincide con la fecha de la conferencia de Nintendo en el E3, así que ya sabemos que mínimo media hora se va a tirar Reggie promocionando la eShop, enseñando juegos de NES, GB y GBC por 10 pavos y diciendo a todo el mundo que "ésto se va a poder disfrutrar desde ya, right here, right now". Ah! y va a anunciar el super regalo del excitebike en 3D (cosa que se sabe desde hace 2 meses).

Que quede claro que la consola me encanta, pero está claro que ha salido mínimo 3 meses antes de lo debido.
PeReA escribió:Por fin hay fecha para la famosa actualización de firmware de MAYO para la 3DS en la que por fin estarán disponibles cosas como la eShop o el navegador web... el 7 de JUNIO XD
Coincide con la fecha de la conferencia de Nintendo en el E3, así que ya sabemos que mínimo media hora se va a tirar Reggie promocionando la eShop, enseñando juegos de NES, GB y GBC por 10 pavos y diciendo a todo el mundo que "ésto se va a poder disfrutrar desde ya, right here, right now". Ah! y va a anunciar el super regalo del excitebike en 3D (cosa que se sabe desde hace 2 meses).

Que quede claro que la consola me encanta, pero está claro que ha salido mínimo 3 meses antes de lo debido.

Yo por ahora se que el Zelda ocarina of time viene con el master quest, que este tb estará en 3D y que game me va a dar una camiseta del juego de la ostia [poraki]
BSTCloud escribió:
anxa escribió:Majima es criminal. Es demasiado... ¿Especial? XD

¿Merece la pena pasárselas? Yo es que penasba hacer el modo historia y ya, porque como tengo 3 juegos por pasarme...
De hecho voy por el capítulo 12 ya, lo deje justo antes de
FUMA OYABUN TE VA A CONTAR TODO. Pero como era tarde no quería comerme toda la carga argumental del juego antes de dormir

Eso sí, hay cosas del argumento que me parecen algo... predecibles. Es más si me dicen ahora que
mizuki en realidad es una identidad falsa, que en realidad es yumi, y que haruka es la hija entre yumi y kazuma que parió ella mientras él estaba en la cárcel

os digo: ME LO ESPERABA XD

Me parece que te equivocas, Haruka es hija de Yumi y el politico ese corrupto que se la queria cargar para poder casarse con otra y ganar poder
voy a comprar un monitor, y vuelvo a casa sin monitor, con the orange box y a punto de coger el pack kz3 y dual shock3.

esto no puede ser tíos... XD
Namco69_isworking escribió:
PeReA escribió:Por fin hay fecha para la famosa actualización de firmware de MAYO para la 3DS en la que por fin estarán disponibles cosas como la eShop o el navegador web... el 7 de JUNIO XD

Yo por ahora se que el Zelda ocarina of time viene con el master quest, que este tb estará en 3D y que game me va a dar una camiseta del juego de la ostia [poraki]

¿¿¿El link que sale en la camiseta no es un poco chof, así con las piernas cortadas y como mal asentado??

Ha sido decirlo y me he imaginado a la perfección la escena que describes.

Se parece mucho a la típica conferencia de Apple [hallow]
@Rai_Seiyuu; espera macho que voy a pasarme el juego y después leo tu spoiler xDDDDD no voy a abrirlo ahora justo antes de toda la historia.
BSTCloud escribió:@Rai_Seiyuu; espera macho que voy a pasarme el juego y después leo tu spoiler xDDDDD no voy a abrirlo ahora justo antes de toda la historia.

OK, sorry. De todas formas tienes conclusiones equivocadas xD
Maldito, pero no me digas eso, que aún no lo he visto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bah, da igual. Mejor si me equivoco, a ver con qué me sorprenden.
Brink, que en PS3 pide FW 3.60, ya funciona en CFW 3.55. Al parecer el juego sí pide 3.60, pero la típica actualización 1.01 que corrige bugs y demás pide 3.50, así que en CFW 3.55 funciona el juego y encima actualizado XD
kxalvictor escribió:voy a comprar un monitor, y vuelvo a casa sin monitor, con the orange box y a punto de coger el pack kz3 y dual shock3.

jajajajajajaja
Vale, ya voy por el capítulo 13, que lo dice bastante claro. Se llama "LA FINAL", así que me parece que el juego se acaba ya XD
El tema misiones que me habéis comentado... si salen algunas tan jachondas como la tía tetona que me tiraba los trastos, me las paso.
No importa si lo hago con guía, ¿no? Es que cuantito que acabe con este me pongo con el 2 que acabo de "agenciármelo" PAL para poder jugar en mi emu sin problemas.

Otra cosa... ¿después de pasarse el juego qué tal queda la cosa? ¿Hay nuevo juego +, o guardas en tu partida y tienes la ciudad para dar vueltas sin fin, o vuelves al último punto de guardado...? En resumen, ¿cuando vea el final, me puedo pasar las misiones o qué? XD
Te sale un modo en el que tienes la ciudad sin historia para poder ir haciendo las side-quests y otro que no recuerdo XD
Suficiente. Habrá que mirar en gamefaqs pues.
Esta noche no sé si podré conectarme al gears pero haré el intento.

Ayer jugamos unas partidillas Kojiro y yo, y sigo sin aclararme a cortas distancias. Tendré que equiparme con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eWwDekYwOP4
Pero Joselitator, ¿tu quieres cargarte a la peña o que se enamoren perdidamente de ti? xD
kxalvictor escribió:voy a comprar un monitor, y vuelvo a casa sin monitor, con the orange box y a punto de coger el pack kz3 y dual shock3.

Pues yo me acabo de pillar el pack de KZ3 + DS3 en el Eroski por 65€ (eran 70, pero tenía un vale de 5€) ya que por ese precio tengo por fín un 2º mando que ya me hacía falta ^^
Calintz escribió:Pero Joselitator, ¿tu quieres cargarte a la peña o que se enamoren perdidamente de ti? xD

El tema es que esta colonia tiene el slogan de "mejor cuanto más cerca" pero por lo visto apesta cosa mala (de oídas lo digo). Así que si falla el [uzi] que se coman el pestazo [lapota]
Ya tengo mi GO!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora que?? [jaja] [jaja] [jaja]
LoganR1 escribió:Ya tengo mi GO!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora le metes el CFW PRO-B5 y tendrás una Go PRO, mucho mejor que una Go a secas. [carcajad] [carcajad]
Asahy escribió:
LoganR1 escribió:Ya tengo mi GO!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora le metes el CFW PRO-B5 y tendrás una Go PRO, mucho mejor que una Go a secas. [carcajad] [carcajad]

[beer] [oki] [beer]
Pues yo le he cedido la Go a mi hermano y me he queado con la 2000 que me llegó ayer de Optize, que la duración de la batería me ha dejado bastante desencantado :(
Asahy escribió:

Pistas que no me entero xD. Algun link o algo?
209905 respuestas