Hablemos De Lo Que Queramos

Yo voy a entrar pero no sé cuánto podré estar. Vamos a echar un ratillo.

PD: También estoy mudo, aunque escucho XD
A los Sly les faltan un par de combos, un par de enemigos que no tengan un solo p*to movimiento, un par de enemigos con un mínimo de carisma, una historia decente y un control depurado. Con que solucionen solo eso les sale un juegazo. :o

Que cuesta arriba se me hacen por Dior. Y sobre Nihilistic y su PS Move Heroes... no me hablen que se me hincha la vena del cuello [+furioso] Que forma de tirar a la basura una buena idea (crossover), y que voz han elegido para Jak. El resto tienen la suya, pero tenían que tocar la de Jak [snif] Señor, que cruz.
Me esta molando la PSP Go, no me parece incomoda y la pantalla aunque sea más pequeña la veo de mejor calidad. Y bueno, venia con el 5.70, que subiendo a la versión 6.35 es customizable mientras el PSN este caído y pueda canjear los 10 juegos que regalan más los 2 que den por la compensación de la caída.
¿Jak tiene otra voz?
Puf. -10 puntos para el juego. Si la que tenía en español era megadios :(
Ésto del Gears 3 no es para mi, pocos jugadores por partida, mapas pequeños, demasiada confusion en todo momento y me da la impresion de manejar a un jodido autobus de lo que le cuesta moverse al tio, le falta chicha aunque supongo que lo que le pido haria que perdiera su esencia pero no me llama, no le veo "interes", uno esperaba una evolucion respecto a lo que jugo online del primero y veo que la cosa sigue igual. Del tema grafico de la beta no hablo, para mi ya ha quedado desfasado a estas alturas. Y uno que queria comprar meses del Live por si acaso........quita, quita, bicho [toctoc]
copio y pego :
Hola, resulta que tengo una Go en la 5.70 OFW y quisiera meter la 6.20 CFW permanente. Mi duda es si tengo que actualizar al 6.20 OFW o puedo metérselo directamente ? estoy un poco oxidado sobre el tema [+risas]

Pukas, tu como lo has hecho ? por aquí ha caido otra Go, que están baratitas [toctoc]

PD: Rune, tengo el video que pusiste pendiente aquí en el firefox ya 4 dias xDDD, y también has de buscar el video del piquito de Alexi ... [reojillo]
Yo le he puesto la 6.35 OFW, y con un programa es ejecutarlo y darle a X.

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

Mi FW no es permanente, pero es para cuando vuelva PSN poder entrar con ese firmware, si se puede cuando lo actualicen, porque antes si que se podía.
Pero siguen regalando algo por el mero hecho de ser la GO (lo de los 10 juegos aquellos ) ?

Es que a mi me mola más el tema de tenerlo permanente, es así como los tengo en las otras PSP y la verdad es que es muy cómodo. Aunque creo, que se puede desinstalar y luego meterle la permanente no ??

PD: bueno, es que ahora que lo recuerdo, iban a regalar dos juegos por lo del "mantenimiento del network ... no?
se supone que hay una aplicación para poder entrar al network sin tener la última versión en la psp
Yo me acostumbre con la PSP 3000 a que cada vez que se apagase hacer el chikhen de las narices que salía cuando le daba la gana y todo eso, pero ahora es simplemente ejecutar un programa y ya. Y he leido que lo de los 10 juegos termina en agosto, que lo prolongaron en marzo, así que mira, si encima me dan 12 juegos, pues mejor.
PuKaS escribió:Yo me acostumbre con la PSP 3000 a que cada vez que se apagase hacer el chikhen de las narices que salía cuando le daba la gana y todo eso, pero ahora es simplemente ejecutar un programa y ya. Y he leido que lo de los 10 juegos termina en agosto, que lo prolongaron en marzo, así que mira, si encima me dan 12 juegos, pues mejor.

Entonces, tal y como estamos, por el mero hecho de tener la Go, se podría decir que ya tenemos 12 juegos no ? muy bonito veo yo esto ehh xDDD
http://es.playstation.com/psn/support/p ... tem311725/

Y luego lo que digan de los juegos que regalen por el mantenimiento de PSN.
pues si, lo cierto es que 14 gb se nos hace un mundo entero...acostumbrados a tener 2 y 4 gb :D

rune, yo estoy esperando los videos esos que prometías eh? xD

calinzt, me supo mal estar luego dentro y caer en que no venías :S. lo cierto es que faltó foto de todos allí en el retiro
Joder yo no se si vender mi psp fat, que me dan como 45€ o así y cambiarla por la Go. La putada las dos MS de 4gb que tengo.
Yo por 45€, me quedo con mis fat ... paso de "regalarlas" xD
Se me callo la conexión y ya me dio pereza entrar. Buenas partidas!.
Yarky escribió:Se me callo la conexión y ya me dio pereza entrar. Buenas partidas!.

Solo te has perdido una paliza brutal que nos han dado, asi que tranquilo XD

PD: Muy buenas sí, mañana más y mejor ^^
Han estao bien las partidas, ha habido de todo, he abusado un poco del retro lancer porque quiero ver si consigo las 100 muertes para desbloquear el retro lancer dorado en el juego completo. He empezado con 4 y ahora tengo 50 justitas, así que vamos por buen camino XD

PD: Cómo me mola matar de 3 en 3 a base de morterazos [poraki]

PD2: Hablando de PSPGo's, en el CFW 6.35 PRO, si salimos del juego con la opción de pausa se guarda la partida aunque apaguemos la consola 300 veces.
Qué se consigue con ésto? Que cada vez que encendamos la consola únicamente haya que darle a "reanudar partida" para volver a coger el juego rápidamente donde lo dejamos cuando apagamos la consola, y el efecto secundario de ésto es que es como si le pasáramos el FastRecovery, o sea que reanudando el juego se vuelve a activar todo el CFW.
Pero... ¿la PSPgo no era esa consola que era una mierda? PSP has no gaemz. Sin formato físico, buuuuuu, vaya chusta...

...

[Ooooo]
Imagen
Mi PSPGo tiene el mismo formato físico que mi PSP-2000, vamos ni de coña me hubiese comprado la consola jamás si no se le hubiese podido meter mano.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios muy guapas las partidas, a triki lo he leído atrás no le ha molado mucho el juego xD En lo de evolución si que tienes toda la razón.

PD: Key menudo cholazo me has dado con el boom desde atrás xDDD

PD: joseliator, te veía un poco perdido con los mapas xD pero es normal, todos estabamos igual al principio.
KojiroSasaki escribió:Tios muy guapas las partidas, a triki lo he leído atrás no le ha molado mucho el juego xD En lo de evolución si que tienes toda la razón.

A caballo regalao no le mires el dentao, como diria el refran, asi que lo seguire jugando un poco en los proximos dias, igual es porque el modo de juego no ha parecido muy brillante o porque hecho de menos una diferenciacion de clases( eso de que el que coje el lanzamisiles es el rey del Mambo no me hace mucha gracia) y si no hay diferenciacion de clases que menos que meter vehiculos o algo que de al juego mayor dinamismo, porque lo unico que he visto relevante son varias formas de matar diferentes y para de contar y eso tiene su gracia al principio pero creo que luego terminara cansando o esa es mi impresion.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Tios muy guapas las partidas, a triki lo he leído atrás no le ha molado mucho el juego xD En lo de evolución si que tienes toda la razón.

A caballo regalao no le mires el dentao, como diria el refran, asi que lo seguire jugando un poco en los proximos dias, igual es porque el modo de juego no ha parecido muy brillante o porque hecho de menos una diferenciacion de clases( eso de que el que coje el lanzamisiles es el rey del Mambo no me hace mucha gracia) y si no hay diferenciacion de clases que menos que meter vehiculos o algo que de al juego mayor dinamismo, porque lo unico que he visto relevante son varias formas de matar diferentes y para de contar y eso tiene su gracia al principio pero creo que luego terminara cansando o esa es mi impresion.

Es el Gears de siempre, lo que más ha cambiado (sobre todo respecto al 2) es la velocidad. En el 1 era aun más rápido y frenético que en esta tercera parte, y ahora en el tres han llegado a un punto intermedio, de velocidad entre el 1 y el 2, a mi tal y como esta ahora me gusta. Sobre las armas están las clásicas más las nuevas, la digger que va bajo tierra, y la recortada nueva para encuentros íntimos xD Vamos el juego es el mismo, con algunas mejoras en la velocidad ect y poco más, pero básicamente es lo de siempre. Después como todo shooter, hasta que no te conoces los niveles tardas más en pillarle el punto.

PD: Estoy actualizando el Shogun 2. Voy a ver Acantilado Rojo de mientras.
mira que sois poco futboleros, eh? si llegáis a vivir en a coruña alucináis hoy con 35000 personas en riazor y la gente volcada como no estaba ni cuando luchábamos por ser campeones de liga.

esta afición no debe ser de segunda, y no puede ser de segunda. perdón por extralimitarme por una vez pero...FORZA DEPOR!!
kxalvictor escribió:mira que sois poco futboleros, eh? si llegáis a vivir en a coruña alucináis hoy con 35000 personas en riazor y la gente volcada como no estaba ni cuando luchábamos por ser campeones de liga.

esta afición no debe ser de segunda, y no puede ser de segunda. perdón por extralimitarme por una vez pero...FORZA DEPOR!!

A mi me encanta el futbol. Cuando tengo algo de sueño es poner un partido y me quedo frito en 5 sg , es como un sedante a lo bestia XD
Llevo unos dias sin pasarme por el foro, pero es que me han dicho que el lunes empiezo a currar y estoy intentando aprovechar el máximo de tiempo posible con la novia y los amigos, que una vez empiece a currar no voy a tener tiempo para nada.

Por las noches supongo que me pasaré por aquí, pero dudo que escriba mucho...

Pero bueno, en Octubre con la avalancha de juegos estaré por aquí seguro.
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:mira que sois poco futboleros, eh? si llegáis a vivir en a coruña alucináis hoy con 35000 personas en riazor y la gente volcada como no estaba ni cuando luchábamos por ser campeones de liga.

A mi me encanta el futbol. Cuando tengo algo de sueño es poner un partido y me quedo frito en 5 sg , es como un sedante a lo bestia XD

pues yo sinceramente tenía claro que me daba bastante igual una vez pasada la pubertad, que me alegraba de las victorias y me daban muy igual las derrotas...hasta vernos ahí abajo y con posibilidades serias de descender.

llevo un mes que soy el más fanáticos de los deportivistas, no pensando en otra cosa más que en el depor, liando a amigos para ir al estadio e incluso a gijón, saltándome vallas para juntarme con los riazor blues y dejarme la garganta hasta no soltar más que gallos y palmadas,...

y hoy con el estadio lleno por fin ganamos. habrá gente que le parezca mal este comentario, y soy consciente de que no hace demasiado bajó el atlético o el betis está ahora mismo en segunda, pero aficiones como la que tenemos, como la que somos, creo que no hay más que 3 ó 4 en primera, y esos equipos merecen estar en primera sí o sí.
Colen escribió:se supone que hay una aplicación para poder entrar al network sin tener la última versión en la psp

Es un plugin de CFW, y sólo sirve para jugar online, en la Store solo puedes navegar, no te deja descargar ni comprar.

Por cierto, me estoy intentando sacar el platino del Wipeout HD como ya sabéis, excepto los online (por razones obvias xD) solo me quedan los 3 trofeos difíciles (derrotar a Zico, llegar a Zone Zeus en modo zona y pasarme la campaña original en difícil). Estoy con el de la campaña y bueno, realmente jugando en difícil es donde aprecias de verdad el juego, donde tienes que aprenderte las trazadas a la perfección y a sacar barrenas de donde no hay. Ya me he hecho algo más de la mitad. Pero hay una cosa que no me mola, y es que en circuitos muy virados la IA es una auténtica perra, da igual lo bien que lo hagas que pillar al primero es dificilísimo porque el juego dopa a lo bruto a las naves de la IA y además de correr a la perfección dependes de la suerte en los items que te toquen, y eso es lo que no me ha molado y por lo que considero que todos los Wipeout de años recientes no tienen una jugabilidad tan buena como la que tuvo el 3, y es que opino que las armas tienen demasiado peso. Se deberían poder desactivar en la campaña como se podía en el 3 y hacer que solo importase el pilotaje. Yo lo disfrutaría bastante más. Y encima el modo eliminador me parece muy aburrido, todo lo contrario que el Detonador por ejemplo.

En otro orden de cosas, Ars Technica recomienda no comprar Brink por el momento, citan fallos gráficos como pop-up de texturas y que el netcode es basura.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=429840

Entre esto y el prácticamente ni poder venderlo en PS3 las cosas pintan muy oscuras para el juego y es una pena porque los fps anteriores de Splash Damage me encantan :-?
He escrito mi primer artículo, toy feliz. :D
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:

pues yo sinceramente tenía claro que me daba bastante igual una vez pasada la pubertad, que me alegraba de las victorias y me daban muy igual las derrotas...hasta vernos ahí abajo y con posibilidades serias de descender.

llevo un mes que soy el más fanáticos de los deportivistas, no pensando en otra cosa más que en el depor, liando a amigos para ir al estadio e incluso a gijón, saltándome vallas para juntarme con los riazor blues y dejarme la garganta hasta no soltar más que gallos y palmadas,...

y hoy con el estadio lleno por fin ganamos. habrá gente que le parezca mal este comentario, y soy consciente de que no hace demasiado bajó el atlético o el betis está ahora mismo en segunda, pero aficiones como la que tenemos, como la que somos, creo que no hay más que 3 ó 4 en primera, y esos equipos merecen estar en primera sí o sí.

Yo de deportes no me saques del boxeo y poco más tio, es lo que más me gusta. Nunca me ha gustado el futbol, a mi hermano le ha empezado a gustar a los 40 años, así que quien sabe xD

PD: He probado Shogun 2 con dx11 y puedo activar las opciones nuevas, eso si, solo el primer nivel de cada una, los restantes no me deja marcarlos. ¿Será por la gráfica? No creo porque vamos, vieja precisamente no es tampoco
Bueno, pues al fin he saldado mi cuenta con el cine de Mafia y he visto la unica y ultima gran pelicula del genero que me faltaba por ver y tenia pendiente desde hace años, y esque los 225 minutos que dura no son moco de pavo XD, y si, estoy hablando de "Erase una vez en america" [plas] , grande leone, enorme Moriconne con la BSO y por supuesto, una vez mas, grande de niro, joder, si hasta Woods da el pego XD, eso si, son peliculas que te tiene que gustar y mucho el genero, vamos, personalmente no conozco a nadie a quien podria recomendarsela pese a saber que es de lo mejorcito XD, porque probablemente a la hora de peli, y al ver que quedan otras 2, me estarian lapidando con la mirada XD.
Cojonudo el cuarto capítulo de Game of Thrones [ok]
No sé que pensar, porque según veo aquí puede pasar cualquier cosa XD
PeReA escribió:Cojonudo el cuarto capítulo de Game of Thrones [ok]
No sé que pensar, porque según veo aquí puede pasar cualquier cosa XD

este capitulo me ha gustado muchisimo ami tambien

a ver como sale de esa el pobre gnomo , que no tiene culpa de nada xD
Ya voy en el yakuza 1 por el capítulo 8. Cuando...
gracias a los gangs niggers descubres que a haruka la ha secuestrado el toroturador psicótico ese.

El juego me está gustando, pero hay cosas que espero que arreglen en las siguientes entregas.
La primera el bombardeo continuo de tíos aleatorios que te atacan por la calle. ¿No podrían dejar de usar un poco ese recurso? Es un coñazo que cada 20 segundos te salte un "Hey you!" y empiece un pringao de la vida a seguirte.
Luego está el tema de que al principio el juego avanza algo despacio, pero bueno, no es demasiado reprochable, aunque me gustaría a estas alturas empezar a enterarme del transfondo de la historia, que aún no me han contado casi nada :(
Ahora mismo no se me ocurre nada más.

¿Cuál es el mejor título?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.

PD: joseliator, te veía un poco perdido con los mapas xD pero es normal, todos estabamos igual al principio.

Iba más perdido que un hijo puta el día del padre, pero no solo con los mapas, sino también con el control y el estilo de juego. Acostumbrado a los COD, que con 4 tiros máximo te cargas a la peña, estaba flipando con la de munición que había que soltar para cepillarse a alguien. Sin dudas, iba manco, manco, manco.

Pero bueno en la última partida, aún siguiendo haciendo el ridículo, me cargué ya unos cuantos y también empecé a pillarle el gustillo dándole al serrucho.

A ver si esta noche me puedo conectar también, porque el juego me parece muy guapo.

Por cierto, quienes estábamos jugando? Claramente se veía que estaba Kojiro y Keysora, por los gamertag, pero no sé si había alguien más del foro.
Joselitator escribió:

Iba más perdido que un hijo puta el día del padre, pero no solo con los mapas, sino también con el control y el estilo de juego. Acostumbrado a los COD, que con 4 tiros máximo te cargas a la peña, estaba flipando con la de munición que había que soltar para cepillarse a alguien. Sin dudas, iba manco, manco, manco.

Pero bueno en la última partida, aún siguiendo haciendo el ridículo, me cargué ya unos cuantos y también empecé a pillarle el gustillo dándole al serrucho.

A ver si esta noche me puedo conectar también, porque el juego me parece muy guapo.

Por cierto, quienes estábamos jugando? Claramente se veía que estaba Kojiro y Keysora, por los gamertag, pero no sé si había alguien más del foro.

Eramos 2 grupos, en total 6 de los habituales de este hilo, yo tu y Key, y por otro lado exar, Yarky y triki.

PD: Para las distancias cortas yo te recomiendo usar la nueva recortada de doble cañon, si te quedas sin munición tira de la sierra entonces. Como tarda en recargar por cada tiro de la recortada, si impactas y matas y vienen más enemigos, gira, voltea o corre hasta que recargues de nuevo, si es con la recarga activa mejor. Si aciertas a 2 enemigos juntos te cargas a los dos a la vez con la recortada. Y para atacar desde lejos yo uso la Lancer con la recarga activa, aunque la retro lancer hace más daño tienes que controlar el retroceso porque se vuelve loca xD Al juego se le pilla el punto rápido ya verás. Después las armas tochas en el escenario pillalas siempre que puedas, es disparar y prácticamente matar como con el boom xD
Atolm escribió:
Colen escribió:se supone que hay una aplicación para poder entrar al network sin tener la última versión en la psp

Es un plugin de CFW, y sólo sirve para jugar online, en la Store solo puedes navegar, no te deja descargar ni comprar.

Pero sabéis si desde el firm 5.70 se puede conectarse al PSN y bajarse los juegos ? o es necesario estar en el último firmware ??
BSTCloud, a partir de Yakuza 2 ya no hay tantos latin foller por la calle, con intención de zurrarte XD

En cuanto al mejor título, pues no sé que decirte. Ahora, con los exámenes de por medio, he tenido que dejar Yakuza 3 de lado (Voy por el capítulo 3). La verdad es que los dos de PS2 me gustaron muchísimo, pero mucho, mucho. Y, por ejemplo, RunesSword se ha pasado todos, y lo último que dijo de Yakuza 4 es que era impresionante.

No sé, yo creo que te van a gustar los cuatro una barbaridad. Ya, en el principio de Yakuza 3, Kyriu es un tío adorable.

¡Juega, juega, que veo que tienes tiempo libre! ¬¬
KojiroSasaki escribió:
Joselitator escribió:

Eramos 2 grupos, en total 6 de los habituales de este hilo, yo tu y Key, y por otro lado exar, Yarky y triki.

PD: Para las distancias cortas yo te recomiendo usar la nueva recortada de doble cañon, si te quedas sin munición tira de la sierra entonces. Como tarda en recargar por cada tiro de la recortada, si impactas y matas y vienen más enemigos, gira, voltea o corre hasta que recargues de nuevo, si es con la recarga activa mejor. Si aciertas a 2 enemigos juntos te cargas a los dos a la vez con la recortada. Y para atacar desde lejos yo uso la Lancer con la recarga activa, aunque la retro lancer hace más daño tienes que controlar el retroceso porque se vuelve loca xD Al juego se le pilla el punto rápido ya verás. Después las armas tochas en el escenario pillalas siempre que puedas, es disparar y prácticamente matar como con el boom xD

Ok. Gracias por los consejos.

Hoy intentaré conectarme también sobre las 23:30h. Ayer iba de los nervios porque mi hija pequeña no se dormía ni a tiros. Yo ofuscado con el meterle mano al gears y la niña con los ojos que parecían focos. [+furioso]
KojiroSasaki escribió:Eramos 2 grupos, en total 6 de los habituales de este hilo, yo tu y Key, y por otro lado exar, Yarky y triki.

También estaba PeReA con nosotros ^^

A ver si llega Septiembre y podemos hacer privadas entre todos para poder curtirnos el lomo a base de bien, que cuando somos muchos y os oigo a los que estáis en una partida que no es la mía no veais que mosqueo XDDDD

Yo esta noche me apunto también sin falta, que es la risión. Y bueno, si alguno se apunta a la mañana seguramente le de un ratito también.

Ahora voy a seguir con el Outland que me está pareciendo magnífico.
Es verdad tio, no me acordaba de PereA. Pues esta noche entraré otro ratejo, que dentro de nada cierran la beta y ya hasta Septiembre.

PD: Tras probar el online del 3 el del 2 no lo vuelvo a tocar ni loco, si acaso el de 1 hasta que salga el 3.

PD: Han retrasado el HEROES VI hasta el 9 de Septiembre, lo flipas.
PRegunta rápida:

Creéis que merece la pena Cambiar mi PSP 1000 en perfecto estado por una PSP GO?

Me dan 65€ y la Go vale 100€. Es un plan renove en gamestop. ue me pierdo/gano con las go? son muy plasticosas? Mejoran la ergonomía de las fat?
radeonxt escribió:PRegunta rápida:

Creéis que merece la pena Cambiar mi PSP 1000 en perfecto estado por una PSP GO?

Me dan 65€ y la Go vale 100€. Es un plan renove en gamestop. ue me pierdo/gano con las go? son muy plasticosas? Mejoran la ergonomía de las fat?

Si fuese una 3000 te diria que no , pero una psp fat , cambiala , notaras el cambio de mejor pantalla , y mas rapidez , ,los 16gb de internos..
BSTCloud escribió:El juego me está gustando, pero hay cosas que espero que arreglen en las siguientes entregas.
La primera el bombardeo continuo de tíos aleatorios que te atacan por la calle. ¿No podrían dejar de usar un poco ese recurso? Es un coñazo que cada 20 segundos te salte un "Hey you!" y empiece un pringao de la vida a seguirte.

Pero no te has pasado el FFX hace poco? Es lo mismo que los combates aleatorios de un RPG XD

Pero sí, en los posteriores han reducido la cantidad de enemigos de ese tipo que hay y son más faciles de evitar
Exar, ya que he visto en ateriores post que te mola el grupo, no dejes de ver éstos vídeos de The Lonely Island:

http://www.youtube.com/watch?v=lQlIhraqL7o

http://www.youtube.com/watch?v=avaSdC0QOUM

http://www.youtube.com/watch?v=VLnWf1sQ ... ure=relmfu
Calintz escribió:Exar, ya que he visto en ateriores post que te mola el grupo, no dejes de ver éstos vídeos de The Lonely Island:

http://www.youtube.com/watch?v=lQlIhraqL7o

http://www.youtube.com/watch?v=avaSdC0QOUM

http://www.youtube.com/watch?v=VLnWf1sQ ... ure=relmfu

Si, ya conozco todos los de The Lonely Island y la verdad es que me mofo muchísimo con ellos "Jizz in my pants" es buenísimo XDDDDD
Yakuza 1 > Yakuza 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Yakuza 3.

*Cada * representa 100 unidades de superioridad.
Para mi el Yakuza 2 supera en todo al 1, aunque sea más de lo mismo XD

De The Lonely Island a mi me hizo gracia como va desvariando esta
http://youtu.be/NisCkxU544c
XD
Zack_VII escribió:Bueno, pues al fin he saldado mi cuenta con el cine de Mafia y he visto la unica y ultima gran pelicula del genero que me faltaba por ver y tenia pendiente desde hace años, y esque los 225 minutos que dura no son moco de pavo XD, y si, estoy hablando de "Erase una vez en america" [plas] , grande leone, enorme Moriconne con la BSO y por supuesto, una vez mas, grande de niro, joder, si hasta Woods da el pego XD, eso si, son peliculas que te tiene que gustar y mucho el genero, vamos, personalmente no conozco a nadie a quien podria recomendarsela pese a saber que es de lo mejorcito XD, porque probablemente a la hora de peli, y al ver que quedan otras 2, me estarian lapidando con la mirada XD.

Esa película es enorme y también la vi hace muy poco.

Concretamente en febrero estuve una semana en cama enfermo y aproveché para ver esta y otra gran peli del De Niro -> El Cazador, aparte de otra que me recomendaron que me pareció curiosa "The French Connection".
210380 respuestas