Hablemos De Lo Que Queramos

alguna vez habeis reservado algo en la web del gamestop? es que he reservado el Zelda por la gorra que dan y la cual sale anunciada a bombo y platillo en la descripción del articulo, pero una vez hecho el pedido no me sale la gorra por ningún lado, solo la caja esa que dan que por mi parte sel a pueden meter por donde mean.
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Como esten hasta el 31 de Mayo, Sony ya puede quedarse cómoda en la tercera posición que no la va a levantar en lo que queda de generación.

Espero que sea un error porque si no vuelve esta semana la cantidad de proyectos de empresas que se van a cancelar e ir a 360 va a ser importante. Y yo juegos que estaba esperando los acabaré pillando en 360.

Mira que es raro que o diga, pero a pesar del timo sistema de los puntos de MS, el bazar al fin y al cabo esta mejor montado y mejor integrado al sistema, con algo tan sencillo como la biblioteca de juegos que en Ps3 no queda tan bien implementada.

Yo creo que quizás lo que dices es algo exagerado. Es decir, es un mes, pero cuando vuelva PSn será para quedarse. No es como si fuera a haber cortes constantes.Los proyectos más allá de mayo van a seguir adelante, y los que haya para mayo, que no sé si serán muchos, tendrán que esperar, que al fin y al cabo hay base consolas suficiente como para que merezca la pena.

Ya vuelva mañana o pasado el PSN juegos como Brink ya se van a comer una mierda enorme en PS3, al igual que otros que ya han salido como Outland.
Atolm escribió:
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:Como esten hasta el 31 de Mayo, Sony ya puede quedarse cómoda en la tercera posición que no la va a levantar en lo que queda de generación.

Espero que sea un error porque si no vuelve esta semana la cantidad de proyectos de empresas que se van a cancelar e ir a 360 va a ser importante. Y yo juegos que estaba esperando los acabaré pillando en 360.

Mira que es raro que o diga, pero a pesar del timo sistema de los puntos de MS, el bazar al fin y al cabo esta mejor montado y mejor integrado al sistema, con algo tan sencillo como la biblioteca de juegos que en Ps3 no queda tan bien implementada.

Yo creo que quizás lo que dices es algo exagerado. Es decir, es un mes, pero cuando vuelva PSn será para quedarse. No es como si fuera a haber cortes constantes.Los proyectos más allá de mayo van a seguir adelante, y los que haya para mayo, que no sé si serán muchos, tendrán que esperar, que al fin y al cabo hay base consolas suficiente como para que merezca la pena.

Ya vuelva mañana o pasado el PSN juegos como Brink ya se van a comer una mierda enorme en PS3, al igual que otros que ya han salido como Outland.

Lo de Brink no te puedes hacer una idea como están en Bethesda con el tema..... les aseguraron desde Sony que el día 4 estaría completamente operativo y todavía sigue igual. Luego las ventas del último Socom, que aunque no eran espectaculares seguía algo progresivo se han desplomado y así muchas cosas....ya no es PSN para Sony, sino la inversión de terceros.

Olvidad un online gratuito de Sony para la próxima Gen, está muy jodido eso. Con todos los recortes que han hecho para ofrecerlo, ahora se ven ciertas consecuencias.
sanosukesagara escribió:Con todos los recortes que han hecho para ofrecerlo, ahora se ven ciertas consecuencias.

No.
En cierta forma suerte ha tenido Sony que no pasase ésto en Noviembre porque ocurre cuando se lance el COD de turno y si lo de ahora es malo lo de esa situacion sera catastrofico. Ha pasado en la mejor peoca del año para prevenir daños, siempre habra algun daminificado pero seria mucho peor en otras epocas( periodo Agosto con la salida del Madden hasta finales de Enero)
sanosukesagara escribió:
Lo de Brink no te puedes hacer una idea como están en Bethesda con el tema..... les aseguraron desde Sony que el día 4 estaría completamente operativo y todavía sigue igual. Luego las ventas del último Socom, que aunque no eran espectaculares seguía algo progresivo se han desplomado y así muchas cosas....ya no es PSN para Sony, sino la inversión de terceros.

Olvidad un online gratuito de Sony para la próxima Gen, está muy jodido eso. Con todos los recortes que han hecho para ofrecerlo, ahora se ven ciertas consecuencias.

Quizás es verdad que ha sido muy poco oportuno para algunos juegos, pero bueno, no creo que esto dicte sentencia sobre el puesto de sony esta generación. Sobre el online de pago, no veo que el hecho de ser de pago tenga por qué suponer una mejora en la seguridad. Me pregunto si creéis que el sistema de microsoft es más seguro por ser de pago o si sencillamente nadie lo ha atacado. No sé, a mí me faltan datos, es obvio, y quizás por eso no veo tan clara la relación entre psn de pago y seguridad.
Bua, desde que he descubierto que mi pc no es tan chustero como pensaba XD, le estoy dand bastante caña: Left4dead 2 con MODS, Half life source; Orange box; Mafia I y ahora MOrrowind con traduccion + mods de graficos XD casi na'h.

Y ahora una pregunta sobre el otro que tengo en el ojo de mira: Far Cry 1, el de crytek vamos....mi duda es, que relacion tiene que con "predator incstint" de 360? es un port tal cual? o es una fumada spin off en base al primero? Y el primero, el original vamos, tiene total libertad de movimiento?
El Predator es un port de mierda que hicieron del 1, absolutamente lamentable.
Zack_VII escribió:Bua, desde que he descubierto que mi pc no es tan chustero como pensaba XD, le estoy dand bastante caña: Left4dead 2 con MODS, Half life source; Orange box; Mafia I y ahora MOrrowind con traduccion + mods de graficos XD casi na'h.

Y ahora una pregunta sobre el otro que tengo en el ojo de mira: Far Cry 1, el de crytek vamos....mi duda es, que relacion tiene que con "predator incstint" de 360? es un port tal cual? o es una fumada spin off en base al primero? Y el primero, el original vamos, tiene total libertad de movimiento?

el primer far cry no salió en xbox?
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:Bua, desde que he descubierto que mi pc no es tan chustero como pensaba XD, le estoy dand bastante caña: Left4dead 2 con MODS, Half life source; Orange box; Mafia I y ahora MOrrowind con traduccion + mods de graficos XD casi na'h.

Yo siempre he entendido que el far cry en si, el original, es exclusivo de PC, que el que hay para xbox, es el que tambien está en 360 porteado que se llama Far cry incstints o algo asi, que de echo tengo en la estanteria prestado de un compañero XD por eso quiero saber si estoy en lo cierto y son 2 juegos distintos y segun tengo entendido, mucho peor el de consolas que el de pc, o son lo mismo XD.
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:

Yo siempre he entendido que el far cry en si, el original, es exclusivo de PC, que el que hay para xbox, es el que tambien está en 360 porteado que se llama Far cry incstints o algo asi, que de echo tengo en la estanteria prestado de un compañero XD por eso quiero saber si estoy en lo cierto y son 2 juegos distintos y segun tengo entendido, mucho peor el de consolas que el de pc, o son lo mismo XD.

El juego sino recuerdo mal no es el mismo y la version Pc es mucho mejor.
Calintz escribió:
Yarky escribió:Ahora que el GoW3 me lo ha recordado y ya que el otro día pasé por ECI me pillé la primera novela de La Herejía de Horus. Me lo ha recordado proque desde que jugué al primer GoW tengo la idea en la cabeza de lo que molaría un juego tal cual como GoW pero con marines espaciales. XD La novela es lo que esperaba, puro sexo salvaje para los amantes de los marines espaciales como yo. [amor]

Una foto curiosa que he sacado.

Pues Relic va a hacer realidad tus fantasías chechuales... xD

http://www.youtube.com/watch?v=SvymPlPaXDE

Ya lo conocía y no tiene nada que ver con lo que tengo en mente. Demasiado melee para lo que a mí me gustaría y por supuesto nada de tu solo matando 200 enemigos. La herejía de Horus con un gameplay similar al de los gears sería DIOS. Se podría hacer una campaña terriblemente jugosa y el multiplayer podría ser cojonudo, los diferentes mapas serían diferentes escenarios de la herejía con las correspondientes legiones enfrentadas entre sí. Me pongo cachondo solo de imaginarmelo.

El Far Cry Instincts es un spin off de que sacaron que no tiene mucho que ver con el original. Yo lo probé en xbox después de haber jugado el juego original en PC y es, hablando claro, una puta mierda infecta.
Namco69 escribió:alguna vez habeis reservado algo en la web del gamestop? es que he reservado el Zelda por la gorra que dan y la cual sale anunciada a bombo y platillo en la descripción del articulo, pero una vez hecho el pedido no me sale la gorra por ningún lado, solo la caja esa que dan que por mi parte sel a pueden meter por donde mean.

Yo no suelo comprar en gamestop! Pero lo he mirado y por lo que veo te dan 2 regalos! La gorra la vas a tener depende de cuanta gente haya reservado el juego por lo que he entendido! ( Tienes 500 unidades) si estas entre estos pues tienen que dartela! Sino te van a dar la cajita! En game tambien lo puedes reservar y te dan una camiseta exclusiva! Y en mi tienda habitual ( xtralife) que ahi si que si te dicen algo te lo dan ( por lo menos a mi y son rapidos en el envio) no he visto nada extra! Lo que yo haria si no estubiera segura seria llamar y informarme en gamestop. [ginyo]
AyaBrea22 escribió:
Namco69 escribió:alguna vez habeis reservado algo en la web del gamestop? es que he reservado el Zelda por la gorra que dan y la cual sale anunciada a bombo y platillo en la descripción del articulo, pero una vez hecho el pedido no me sale la gorra por ningún lado, solo la caja esa que dan que por mi parte sel a pueden meter por donde mean.

Yo no suelo comprar en gamestop! Pero lo he mirado y por lo que veo te dan 2 regalos! La gorra la vas a tener depende de cuanta gente haya reservado el juego por lo que he entendido! ( Tienes 500 unidades) si estas entre estos pues tienen que dartela! Sino te van a dar la cajita! En game tambien lo puedes reservar y te dan una camiseta exclusiva! Y en mi tienda habitual ( xtralife) que ahi si que si te dicen algo te lo dan ( por lo menos a mi y son rapidos en el envio) no he visto nada extra! Lo que yo haria si no estubiera segura seria llamar y informarme en gamestop. [ginyo]

Tú eres de los míos [oki] XD .
ya les he mandado un e-mail preguntando que pasa con la gorra reshulona... si me dicen que no quedan ya pueden ir cancelando el pedido.
RuneSworD escribió:
AyaBrea22 escribió:

De los listos!! Yo siempre que compro algo en España cae en xtralife, la de cosas que regalan!!A mí me han regalado porque sí llaveros, pulseras, una funda de DS de imitación de cuero de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno chulísima, una alfombrilla para el ratón de Black Ops, unos CDs de Pokemon para el PC... Se me hace raro que no den algo con el OoT. Yo aun no lo he reservado pero debería hacerlo pronto.

Hamijos antes comentabais lo de invitar a un amigo a la beta del Gears3, pues a mí al menos si que me ha llegado al mail un código. El primero que me mande un privado se lo lleva.
RuneSworD escribió:
AyaBrea22 escribió:

[oki] [oki] para mi la mejor tienda online y cuando me llega el pedido en casa viene con regalito y todo! ( que a veces son chorradas pero no se.. es el detalle)! Tambien compro en amazon algun juego dificil de encontrar y bien! En xtralife tengo reservado L.a Noire que viene con traje de detective y pistola de niquel! XD
Yarky escribió:De los listos!! Yo siempre que compro algo en España cae en xtralife, la de cosas que regalan!!A mí me han regalado porque sí llaveros, pulseras, una funda de DS de imitación de cuero de Mario y Sonic en los juegos olímpicos de invierno chulísima, una alfombrilla para el ratón de Black Ops, unos CDs de Pokemon para el PC... Se me hace raro que no den algo con el OoT. Yo aun no lo he reservado pero debería hacerlo pronto.

Y ya no es por los regalos tío, sino por la seriedad y la profesionalidad que tienen. Todos los problemas que he tenido (pedir un pedido duplicado, pedirlo de otra plataforma que luego he cambiado, estar de vacaciónes cuando me tenía que llegar un juego y cambiar la dirección de envío,... ) los han resuelto todos sin un sólo pero y en cuestión de un par de horas desde notificarles el tema. Luego son legales en el sentido de que no se compromenten a hacer reservas hasta que no saben con cuantas unidades cuentan, para que los que reserven no se queden parte tirados, o si hay un cambio de precio, enseguida te lo notifican personalmente y esperan a que les avises de que estás deacuerdo si es más pasta, y si no, automáticamente te preguntan cómo quieres hacerlo para que te den tu pasta.

Para mí sin duda, la mejor tienda online de España [plas] .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AyaBrea22 Se me paso comentarte, que decías que tenías un portátil y no podías rular los juegos de PC que te dije en el. Shogun 2 ya te digo que no xD Pero Disciples III que comentaste que te gusto el vídeo si lo puedes mover, a no ser que el portátil tenga más años que yo.

PD: Voy a pegar 4 tiros y me voy a sobar pronto, ayer no pegue ojo.

PD: Muy guapo el cuarto episodio de Juego de Tronos.
KojiroSasaki escribió:AyaBrea22 Se me paso comentarte, que decías que tenías un portátil y no podías rular los juegos de PC que te dije en el. Shogun 2 ya te digo que no xD Pero Disciples III que comentaste que te gusto el vídeo si lo puedes mover, a no ser que el portátil tenga más años que yo.

que tire de king's bounty!!!!! XD yo me acabo de enganchar terminé disciples tenia mono no queria volver a jugar al heroes tenia el king's bounty y esta divertido... tampoco es la octava maravilla del mundo. [+risas]
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:AyaBrea22 Se me paso comentarte, que decías que tenías un portátil y no podías rular los juegos de PC que te dije en el. Shogun 2 ya te digo que no xD Pero Disciples III que comentaste que te gusto el vídeo si lo puedes mover, a no ser que el portátil tenga más años que yo.

que tire de king's bounty!!!!! XD yo me acabo de enganchar terminé disciples tenia mono no queria volver a jugar al heroes tenia el king's bounty y esta divertido... tampoco es la octava maravilla del mundo. [+risas]

Dentro de 10 días me llega a casa....
Imagen
Que ganas, pero ganas le tengo al juego. Estoy muy ilusionado porque creo que va a traer vientos frescos de cambio en la saga para bien, tras el desastrosos Heroes IV y el V que si bien era cojonudo, para mi no llego a la altura del 3. De la saga para mi como el 3 ninguno. Ojalá se hayan arriesgado como el paso que ha dado Akela del Disciples II al III, con dos cojones y de manera sobresaliente.

PD: De la expansión del Disciples III aun no se sabe nada en España, ojalá que los grandes de FX la traigan pronto.
Rune yo esque aun no he tenido ningún problema ni nada, con esta tienda porque a otras las he vuelto locas con cancelaciones y cambios de última hora.

Me habéis recordado el Shogun II y ahora que tengo el sobremesa otra vez vivo voy a bajarme la demo, según requirementslab cumplo los recomendados salvo cpu que se me queda corto el Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz ya. Claro que tengo Windows XP porque de tener 7 no cumpliría la ram tampoco, tengo solo 2 GB. Puse XP porque me hurgía tener el pc operativo y era lo único que tenía a mano y así se quedó.
Ale, a tomar por culo el Killzone 2. La verdad es que me ha gustado bastante, mucho más que el primero. Me ha parecido bastante más intenso y la IA de los cabrones Hellgast en algunos momentos me ha puesto en apuros, sin ir más lejos en la última misión las he pasado canutas para avanzar en determinados momentos.

Me ha dejado muy buen sabor de boca después del fail que era el primero, esperemos que el tercero esté a la altura y sepa darle un buen final a la saga.
Yo al final ( L.A NOIRE) ya lo he reservado porque me picaba la curiosidad! No queria comprarmelo hasta verano pero ya ves que mas da ya lo tendre y podre hacer unas partidillas antes!! XD

Y xtralife 100% profesionales y la atencion que te dan no se iguala a ninguna tienda! ( Por lo menos en mi opinion personal!)

Para Namco69: Siempres estas a tiempo de cancelar y mas si el juego aun no ha salido! [oki]
Para Kojiro: El Disciples III me mola pero le tengo un miedo a mi pc! [agggtt] esque tela con el...me toca mucho los ovarios!! Mi pc es un Sony Vaio de como mucho 2 años y tendria que funcionar de maravilla! Pero no se si tengo que meterle alguna aplicacion o algo o q? porque aveces estoy jugando y la imagen se me va o me va lenta! La verdad no soy muy experta en pcs porque le doy mas a las consolas ( pero cuando salen juegazos pues me interesa!) Me puedes aconsejar algo para solucionarlo? Por cierto menuda edicion te has pillado del Heroes VI no? [flipa] Que gozada!!!

Para Redon: No he jugado al King's bounty...pero voy a ver por internet videos a ver que tal!
Calintz escribió:Ale, a tomar por culo el Killzone 2. La verdad es que me ha gustado bastante, mucho más que el primero. Me ha parecido bastante más intenso y la IA de los cabrones Hellgast en algunos momentos me ha puesto en apuros, sin ir más lejos en la última misión las he pasado canutas para avanzar en determinados momentos.

Me ha dejado muy buen sabor de boca después del fail que era el primero, esperemos que el tercero esté a la altura y sepa darle un buen final a la saga.

Respecto a la IA, en difícil son un puto dolor de muelas los pelotones helghast, como empiecen a dispersarse y los pierdas de vista... xD
AyaBrea22 escribió:Yo al final ( L.A NOIRE) ya lo he reservado porque me picaba la curiosidad! No queria comprarmelo hasta verano pero ya ves que mas da ya lo tendre y podre hacer unas partidillas antes!! XD

Y xtralife 100% profesionales y la atencion que te dan no se iguala a ninguna tienda! ( Por lo menos en mi opinion personal!)

Para Namco69: Siempres estas a tiempo de cancelar y mas si el juego aun no ha salido! [oki]
Para Kojiro: El Disciples III me mola pero le tengo un miedo a mi pc! [agggtt] esque tela con el...me toca mucho los ovarios!! Mi pc es un Sony Vaio de como mucho 2 años y tendria que funcionar de maravilla! Pero no se si tengo que meterle alguna aplicacion o algo o q? porque aveces estoy jugando y la imagen se me va o me va lenta! La verdad no soy muy experta en pcs porque le doy mas a las consolas ( pero cuando salen juegazos pues me interesa!) Me puedes aconsejar algo para solucionarlo? Por cierto menuda edicion te has pillado del Heroes VI no? [flipa] Que gozada!!!

Para Redon: No he jugado al King's bounty...pero voy a ver por internet videos a ver que tal!

Cuando un PC falla, da el coñazo el windows o cualquier cosa, yo lo tengo claro, instalo de nuevo windows y chutando, mano de santo xD

PD: Si tiene 2 años dudo que no puedas mover Disciples III. Lo dicho, instala otra vez windows.

PD: Al final en lugar de pegar tiros he estado pegando espadazos, ya he desbloqueado a 3 personajes más en el modo conquista del DW7, y ale, me piro a sobar que mañana tengo cole.
Yo intento comprar en Xtralife pero es que no puedo. Sigue teniendo los precios "españoles". Si me sale más barato importarme el Catherine desde VGP a hacerlo en una tienda española es que algo falla :(
Atolm escribió:Yo intento comprar en Xtralife pero es que no puedo. Sigue teniendo los precios "españoles". Si me sale más barato importarme el Catherine desde VGP a hacerlo en una tienda española es que algo falla :(

Yo compro mucho de importación, pero como le tenga muchas muchas ganas a un juego (como tactics ogre por ejemplo), o sencillamente tenga miedo por el idioma si es un juego largo de rol (con The Witcher 2 me la he jugado por la EC tocha, si no pasaba de pillaro en UK) tiro entonces de xtralife.
Portal 2 pasado. El primero me lo pasé hace un par de días del tirón y éste me lo he pasado en dos tacadas de vicio entre ayer y hoy.
El juego es impresionantemente adictivo, cachondo a más no poder (siempre juegas con una sonrisa de gilipollas en la boca) y casi tan sorprendente como el primero, aunque lo que pierde en factor sorpresa lo gana en profundidad de juego y en desarrollo de historia y personajes. Las mejoras jugables amplían y mejoran las posibilidades de juego.

Impresionante de principio a fin, al igual que la primera parte toda una obra maestra.

PD: Una vez más, cojonudos los datos de GLaDOS & cía sobre la psicología y el comportamiento humanos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Snake_Eyes escribió:Acabo de ver...

[img ]http://www.crosstawk.com/storage/FarCry.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1294614060310[/img]

[img ]http://rtpic.es/wp-content/uploads/2010/10/facepalm.jpg[/img]

Primera noticia de que eso existe... No quiero ni previsualizar un trailer, que madre mía que pinta mas cutre tiene XD

PD: Me parecía que ayer comentábais algo sobre códigos de la Beta del Gears que iban a mandar los de MS, a mí me ha llegado uno esta noche. Si alguno de los habituales lo quiere para que reventarnos un ratico en el online, que avise ^^
Imagen

mezcla de ngp y 360 xD

-1GHZ de CPU
-Android.
-Wi-Fi
-3G
-GPS,
-La pantalla OLED capacitativa

tiene buena pinta ^^
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:Ale, a tomar por culo el Killzone 2. La verdad es que me ha gustado bastante, mucho más que el primero. Me ha parecido bastante más intenso y la IA de los cabrones Hellgast en algunos momentos me ha puesto en apuros, sin ir más lejos en la última misión las he pasado canutas para avanzar en determinados momentos.

Respecto a la IA, en difícil son un puto dolor de muelas los pelotones helghast, como empiecen a dispersarse y los pierdas de vista... xD

Una de las cosas que más me ha llamado la atención del juego es lo inmensamente destructivas que son dos armas con especto a todo el resto: el rifle de franco, que, como en prácticamente todos los FPS hace que los enemigos duren 1 disparo, aunque éste les de en las rodillas y sobre todo el cuchillo. Es algo impresionante, tienes a tres Hellgast delante y te están friéndo a tiros, tú les están dándo cera con cualquiera de las ametralladoras o rifles de asalto que hay y ellos como si tal cosa siguen disparando, es sacar el cuchillo y tirarte contra ellos y lo siguiente que se ve son tres cadáveres Hellgast y a Sev con el cuchillo en la mano sobre ellos... xD
PeReA escribió:Portal 2 pasado. El primero me lo pasé hace un par de días del tirón y éste me lo he pasado en dos tacadas de vicio entre ayer y hoy.

Te resalto en negrita el problema que tengo yo con los Portal. Esperaré a las próximas rebajas de Steam, supongo.
exar escribió:

[img ]http://www.crosstawk.com/storage/FarCry.jpg?__SQUARESPACE_CACHEVERSION=1294614060310[/img]

Primera noticia de que eso existe... No quiero ni previsualizar un trailer, que madre mía que pinta mas cutre tiene XD

PD: Me parecía que ayer comentábais algo sobre códigos de la Beta del Gears que iban a mandar los de MS, a mí me ha llegado uno esta noche. Si alguno de los habituales lo quiere para que reventarnos un ratico en el online, que avise ^^

Yo sabia de su existencia basicaente porque es del GRAN UWE BOLL [plas] [plas] y yo que quereis que os diga, pero me rio mas con sus peliculas que coin las de humor propiamente dicho XD, asi que habria visto far cry sin pensarmelo, pero por desgracia está solo en ingles y ya me parece demasiado esfuerzo por muy uwe que sea jajaja. Por cierto, el prota es el que hace de tio duro en "malditos bastardos" del tarantino XD.

Y sobre el tema de la importacion, esque hay casos que duelen.....como precisamente, L.A. Noire, que aqui sale a 60€ y en UK, en amazon concretamente, sale por 38€ gastos de envio incluidos joder........practicamente te da para otro o varios juegos de importacion con los mas de 20€ que te ahorras [toctoc]
Zack_VII escribió:Y sobre el tema de la importacion, esque hay casos que duelen.....como precisamente, L.A. Noire, que aqui sale a 60€ y en UK, en amazon concretamente, sale por 38€ gastos de envio incluidos joder........practicamente te da para otro o varios juegos de importacion con los mas de 20€ que te ahorras [toctoc]

El sábado me compré el Front Mission Evolved, que vale, será lo que queráis que sea, pero soy fan de la saga, y me ha salido por la infame cantidad de 10 euros puesto en casa desde Play.com, id a cualquier Game, Gamestop o cualquier comercio aspañol y mirad lo que cuesta... Que tengan la caja y las instrucciones en inglés para mí no es impedimento. Que coño, incluso si el juego estuviera en inglés tampoco lo sería, pero ya es por vagancia extrema.

Exar, yo aceptaría gustosamente el código, pero me quedan apenas dos días de vacaciones y vuelta al tajo, así que no creo que lo fuera a aprovechar bien. Se agradece en cualquier caso.
Tony Skyrunner escribió:
PeReA escribió:Portal 2 pasado. El primero me lo pasé hace un par de días del tirón y éste me lo he pasado en dos tacadas de vicio entre ayer y hoy.

Te resalto en negrita el problema que tengo yo con los Portal. Esperaré a las próximas rebajas de Steam, supongo.
Es que ése es el problema del juego [+risas]
Lo cogí para ver cómo empezaba después de haberme pasado el primero (del tirón, of course) y... le eché como 4 o 5 horas del tirón. Luego ayer dije "no lo voy a tocar, voy a trastear con la PSPGo nueva"... pero en cuanto me descuidé lo había puesto otra vez y le había echado otras 3 horitas del tirón hasta acabármelo [ayay]
Madre mía, el Half Minute Hero creo que no se deja nada sin parodiar, menuda puta mina de juego xDDDDDD
Zack_VII escribió:
exar escribió:

Yo sabia de su existencia basicaente porque es del GRAN UWE BOLL [plas] [plas] y yo que quereis que os diga, pero me rio mas con sus peliculas que coin las de humor propiamente dicho XD, asi que habria visto far cry sin pensarmelo, pero por desgracia está solo en ingles y ya me parece demasiado esfuerzo por muy uwe que sea jajaja. Por cierto, el prota es el que hace de tio duro en "malditos bastardos" del tarantino XD

Ahora ya la tienes en Castellano, pues acaba de salir hace poco en Alquiler... :cool:
Parece que hay guerra civil entre Anonymous y se están hackeando unos a otros y publicando datos personales.

Por si alguien todavía dudaba de que se trata de una panda de ciberniñatos con mucho tiempo libre. Espero que los responsables del ataque al PSN se pasen una buena temporadita en la sombra.
Atolm escribió:Parece que hay guerra civil entre Anonymous y se están hackeando unos a otros y publicando datos personales.

Por si alguien todavía dudaba de que se trata de una panda de ciberniñatos con mucho tiempo libre. Espero que los responsables del ataque al PSN se pasen una buena temporadita en la sombra.

Si te soy sincéro al 100%, espero que les caiga un buen puro a todos por gilipollas. Primero porque creo que NADIE les ha pedido que luchen por el usuario (frase que parece sacada de Tron xD) y segundo porque si quieren atacar a grandes empresas por mi de puta madre, pero que no jodan precisamente a los que dicen estar salvaguardando sus intereses e integridad.

Que manda cojones, entre la represión legal que nos hacen con leyes Sinde y similares around the world y éstos gilipollas dan ganas de mandar internet y todo lo que tenga que ver con la red al mismísimo cuerno.
Atolm escribió:Parece que hay guerra civil entre Anonymous y se están hackeando unos a otros y publicando datos personales.

Me escojono xDDDD

Lo dicho, niñatos con demasiado tiempo libre para gastar y sentimientos de grandeza, posiblemente derivados de su falta de contacto con el mundo real (y de sus más que probables traumas y complejos sociales)
Calintz escribió:

Si te soy sincéro al 100%, espero que les caiga un buen puro a todos por gilipollas. Primero porque creo que NADIE les ha pedido que luchen por el usuario (frase que parece sacada de Tron xD) y segundo porque si quieren atacar a grandes empresas por mi de puta madre, pero que no jodan precisamente a los que dicen estar salvaguardando sus intereses e integridad.

Que manda cojones, entre la represión legal que nos hacen con leyes Sinde y similares around the world y éstos gilipollas dan ganas de mandar internet y todo lo que tenga que ver con la red al mismísimo cuerno.

Es que es eso, si ya esta por detrás la Sinde puteando, lo que falta es que estos puteen estos niñatos desde el otro lado. ¿Que quieren joder? Que no jodan a los que supuestamente defienden. El problema es que son un grupo de niñatos con demasiado tiempo libre, pero vamos, si se aburren en casa que se tiren por una ventana y dejen de joder a los demás.

PD: He estado dandole un rato al Gears 3. Que pedazos de partidas me han salido en "rey de la colina" Esta noche entraré sobre las 23:00 que me he quedado con ganas de más xD
Yo siempre he pensado que esa tropa llamada Anonymous me parecían un quiero y no puedo revolucionario, y están acabando como tienen que acabar...

A mí sobre todo me ha hecho gracia que todo Dios animando a esta gente y mucho "jodeos empresas", pero cuando peligran sus datos y sus bolsillos, ay, ya los crackers son malos, solo se dedican a joder, lloro, lloro xD
KojiroSasaki escribió:
PD: He estado dandole un rato al Gears 3. Que pedazos de partidas me han salido en "rey de la colina" Esta noche entraré sobre las 23:00 que me he quedado con ganas de más xD

Yo por fin he podido conseguir un código de la Beta. Así que intentaré conectarme a las 23:00h también. Espero no hacer mucho el ridículo en mi debut.

Como dije hace tiempo, mi gamertag es Jym79.
Ha llegado esta mañana una camiseta de The Punisher para mi padre que enviaron el viernes desde UK. No sé como ha llegado tan rápido por correo ordinario.

La beta del gears3 acaba este Domingo, aunque no vayáis a jugar mucho usad los códigos que será mejor que dejarlos sin usar. Yo tengo uno para quien quiera.

Esta tarde voy a ver si le valen a mi pc unos módulos de ram que tenemos por casa que compramos para el pc de mi hermano pero como soy gilipollas me equivoqué y no le valen a su placa base. De paso lo voy a formatear y le voy a instalar windows 7 que es lo que le toca.
Yarky escribió:Ha llegado esta mañana una camiseta de The Punisher para mi padre que enviaron el viernes desde UK. No sé como ha llegado tan rápido por correo ordinario.

La beta del gears3 acaba este Domingo, aunque no vayáis a jugar mucho usad los códigos que será mejor que dejarlos sin usar. Yo tengo uno para quien quiera.

Esta tarde voy a ver si le valen a mi pc unos módulos de ram que tenemos por casa que compramos para el pc de mi hermano pero como soy gilipollas me equivoqué y no le valen a su placa base. De paso lo voy a formatear y le voy a instalar windows 7 que es lo que le toca.

Coño, os han llegado?? A mí no me ha llegado nada. Es por mail o por mensajería en LIVE??

Pues cuidado con lo que dices, a ver si te van a amenazar a ti también con hacerte cosas malas por llamarles eso xD
don pelayo escribió:Coño, os han llegado?? A mí no me ha llegado nada. Es por mail o por mensajería en LIVE??

A mi me ha llegado al mail.
exar escribió:
don pelayo escribió:Coño, os han llegado?? A mí no me ha llegado nada. Es por mail o por mensajería en LIVE??

A mi me ha llegado al mail.

Pues veré, porque estuve jugueteando con varias cuentas, y puede ser eso. En cualquier caso guardad un código para triki. Hoy voy a pasarle los datos de una cuenta que tengo con live para que lo pruebe (tanto si le gusta como si no).
210380 respuestas