exar escribió:La vírgen, pero que gente más mala hay en la Beta del Gears...
Ya no solo son los que se piran sin capturar las zonas y juegan a sabe dios que, si no que jugando en CTL he jugado con uno que siendo lider, cada vez que teníamos capturado al oponente, cogia y se piraba el solo contra los otros 4, claro, así nos han jodido todas las partidas...
EDIT: Joder, ahora mismo en KOTH, he capturado 15 anillos yo solo, eso si, mis compañeros (los cuales entre los 4 no han cogido ni la mitad que yo) han matado cada uno a 40 tios, eso si, perder hemos perdido de goleada...
A mí no me molestaba que me robaran los cadáveres hasta ayer. La verdad es que si no me molestaba es porque en el fragor de la batalla es normal que uno no pierda el tiempo con cortesías. Pero que te quede solo un pavo, que además te ha estado haciendo la pascua, matando cada dos por tres, y le pillas por fin solo, le derribas, te prepares para hundirle la sierra en el estómago y venga un hijo de la gran puta y lo mate de un balazo... O eso, o que en medio de una partida, cojas a un rezagado (nadie en 150 metros a la redonda), lo derribes, y otro gilipollas de tu equipo te lo mate cuando tú querías darle candela por resistirse, o porque es tu nemesis, o por que es tu puta y punto, que para eso lo has derribado tú. Se ve clarísimamente cuando la gente lo hace a propósito y cuando se limitan a jugar en equipo y evitar males mayores enviando a tus bajas al otro barrio.
Yo he jugado dos veces a CLT como líder. La primera, como veía que mis líderes se metían a repartir estopa a saco, pensé que tenía que hacer lo propio. Acabó aquello como el rosario de la aurora. Así que la siguiente, en trenches, me puse en en el alto de uno de los laterales a disparar desde allí, dos que lo entendieron se pusieron a vigilar la escalera, y los otros dos al principio a esperar a los del equipo contrario, con líder incluido, que al final capuraron, se llevaron al fondo, y los del equipo contrario no lo volvieron a ver. Me dieron un galón llamado "The untouchable".
Supongo que dependiendo del mapa la jugada no sea tan sencilla, pero tengo claro que ser líder e ir a las bravas, más cuando tienes al líder rival capturado, es una gilipollez.