› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:Bueno señores, sólo decir que por mi parte ha sido un auténtico placer poder conocer a Calintz, Colen, Shawen.. y amigo 01 y 02 (como decía Calintz xDDD ). Ya sabía que me iba a encontrar con buenísima gente, como efectivamente ha sucedido.
He disfrutado mucho con la "charlatada" que nos hemos pegado en el lago del retiro mientras nos tomábamos una birrilla, y por otra parte, el concierto ha sido una puta pasada. Por mi parte he descubierto a los Ensiferum, que me han parecido un grandísimo grupo, y por otro lado he disfrutado de la hostia con los Children (me duele el cuello hasta morir y la afonía está surgiendo putamente a pasos avanzados, creo que de hecho mañana las voy a pasar bastante putas como para poder hablar ).
Que sepáis todos que nos hemos acordado de vosotros (a Kojiro le hemos puesto fino por el avatar de mariquita que se ha sacado de la manga en el Live ).. etc, etc, etc...
Así que si os han pitado los oídos, ¡SÍ! ¡¡¡HEMOS SIDO NOSOTROS!!!
triki1 escribió:Me esta encantando el Dungeon Defenders, lo estoy probando en XBLA y coño, que bueno es. A quien le gusten los Tower Defense que le eche un vistazo para cuando salga, altamente recomendable.
IridiumArkangel escribió:triki1 escribió:Me esta encantando el Dungeon Defenders, lo estoy probando en XBLA y coño, que bueno es. A quien le gusten los Tower Defense que le eche un vistazo para cuando salga, altamente recomendable.
Dios mio, estás tocando una consola!!! Apuntemos el día...
silenius escribió:RuneSworD escribió:Bueno señores, sólo decir que por mi parte ha sido un auténtico placer poder conocer a Calintz, Colen, Shawen.. y amigo 01 y 02 (como decía Calintz xDDD ). Ya sabía que me iba a encontrar con buenísima gente, como efectivamente ha sucedido.
He disfrutado mucho con la "charlatada" que nos hemos pegado en el lago del retiro mientras nos tomábamos una birrilla, y por otra parte, el concierto ha sido una puta pasada. Por mi parte he descubierto a los Ensiferum, que me han parecido un grandísimo grupo, y por otro lado he disfrutado de la hostia con los Children (me duele el cuello hasta morir y la afonía está surgiendo putamente a pasos avanzados, creo que de hecho mañana las voy a pasar bastante putas como para poder hablar ).
Que sepáis todos que nos hemos acordado de vosotros (a Kojiro le hemos puesto fino por el avatar de mariquita que se ha sacado de la manga en el Live ).. etc, etc, etc...
Así que si os han pitado los oídos, ¡SÍ! ¡¡¡HEMOS SIDO NOSOTROS!!!
Mira que te lo dije, que los Ensiferum son buenisimos, como no me haceis caso . Bueno hoy me toca ir a mi, lo jodido es la mierda de dia que esta haciendo hoy aquí, nublado y lloviendo por momentos. Con el buen dia que llegó a hacer ayer .
Calintz escribió:Que hijos de fruta, ¡os hacéis afotos cuando yo no estoy! xD
Calintz escribió:Nada nada, eso se arregla con otra quedada para que no se nos olviden los jetos... xD
Por cierto, necesitaría que me recordaras el grupo de facebook, que se me piró la castaña y no me acuerdo del nombre.
AyaBrea22 escribió:Y ya por preguntar... alguien a jugado a penumbra? qual es mejor este o el amnesia?
Arkayz escribió:AyaBrea22 escribió:Y ya por preguntar... alguien a jugado a penumbra? qual es mejor este o el amnesia?
El Amnesia es 10.000 veces mejor bajo mi punto de vista xD
Namco69 escribió:Al fin! en 6 meses que llevo moderando creo que el de hoy ha sido el primer MP donde me insultan descaradamente y me dicen que tengo suerte x no tenerle delante!
Probotector escribió:Ya tiene que ser bueno Amensia
http://www.youtube.com/watch?v=loSzpvq7 ... r_embedded
RuneSworD escribió:Pues sí tío, la verdad es que son la polla... En cuantito me pongan internet en casa me estoy añadiendo a los favoritos del Spotify toda la discografía .
Namco69 escribió:Al fin! en 6 meses que llevo moderando creo que el de hoy ha sido el primer MP donde me insultan descaradamente y me dicen que tengo suerte x no tenerle delante!
Probotector escribió:Arkayz escribió:AyaBrea22 escribió:Y ya por preguntar... alguien a jugado a penumbra? qual es mejor este o el amnesia?
El Amnesia es 10.000 veces mejor bajo mi punto de vista xD
Ya tiene que ser bueno Amensia
http://www.youtube.com/watch?v=loSzpvq7 ... r_embedded
Rosencrantz escribió:Hackers de Anonymous admiten la culpabilidad de miembros del grupo en el ataque a PSN.
http://www.vandal.net/noticia/56035/hackers-de-anonymous-admiten-la-culpabilidad-de-miembros-del-grupo-en-el-ataque-a-psn/
Rosencrantz escribió:Hackers de Anonymous admiten la culpabilidad de miembros del grupo en el ataque a PSN.
http://www.vandal.net/noticia/56035/hackers-de-anonymous-admiten-la-culpabilidad-de-miembros-del-grupo-en-el-ataque-a-psn/
triki1 escribió:Namco69 escribió:Al fin! en 6 meses que llevo moderando creo que el de hoy ha sido el primer MP donde me insultan descaradamente y me dicen que tengo suerte x no tenerle delante!
Coño, habermelo dicho antes, que habria entrado en el foro de PS3 poniendo a parir a algun juego insigne de la negra de Sony para que asi me dieses un toque y te pudiese enviar un mp con fundamento y cagandome y poniendote a parir en ti en todo lo posible
Namco69 escribió:Me decis algun juego de ps2 de tennis mas o menos reciente? (o el mas reciente que haya). Que el novio de mi hermana dice que todos los que tienen son del año de la px por lo menos.
silenius escribió:RuneSworD escribió:Pues sí tío, la verdad es que son la polla... En cuantito me pongan internet en casa me estoy añadiendo a los favoritos del Spotify toda la discografía .
Añade tambien los Wintersun, es del antiguo cantante de Ensiferum (los dos primeros discos). Solo tiene un disco, y que discazo, lleva 6-7 años intentando sacar el segundo pero esta teniendo mil y un problemas (es el duke nukem de los discos )
Anda mira, por fin aparece alguien con buen gusto por el hilo.purple wolf escribió:¿Qué cojones pasó con Blast Corps? ¿No era de Rare? ¿Se puede saber porqué microsoft no dice de sacar un blast corps nuevo?
Molaba de la ostia ir derrumbándolo todo con los robots y con el cochecillo de la música sureña
[img*]http://www.videogameobsession.com/videogame/n64boxes/N64-BlastCorps.jpg[/img]
[img*]http://nintendorks.com/media/8/20090422-blastcorps_2.jpg[/img]
[img*]http://www.4colorrebellion.com/media/pics/feb/blastcorps.jpg[/img]
wabo escribió:Acabo de matar al primer Big Daddie en Superviviente en el primer Bioshock
Mientras que en normal me bastó con tener las torretas activadas y llevar un bot conmigo, en superviviente he tenido que recular como una mala perra primero hasta el trozo donde haces la primera cosecha, luego hasta el pasillo que se derrumba y al final a la sala que hay con una cámara justo antes de Steinman, donde por fin ha caido gracias a mi bot y a la torreta que había al lado (y a mis tiros, claro ).
Como cambia el pu*o Bioshock, es otro juego, cojonudísimo y dificilísimo. Espero, por mi propio bien, que la progresión sea más o menos igual. Recuerdo que de mitad de juego al final los splicer se volvían absurdamente resistentes, pero los Big Daddies se mantenían y al final casi era menos desafiante enfrentarte a un Big Daddie que a un grupo de enemigos, hasta el punto de que no me importaba enfrentarme a ellos aunque no andasen con la Little Sister, me los petaba como quería
purple wolf escribió:¿Qué cojones pasó con Blast Corps? ¿No era de Rare? ¿Se puede saber porqué microsoft no dice de sacar un blast corps nuevo?
Molaba de la ostia ir derrumbándolo todo con los robots y con el cochecillo de la música sureña
exar escribió:PD: Estaba yo pensando, hoy es cuando los insensatos de Colen y Shawen van a reunirse con Rune, no? Madre mía, espero que no os presente a su primo xDDDDDDDDDD
1. Not My Funeral
02. Bodom Beach Terror
03. Needled 24/7
04. Ugly / Relentless Reckless Forever
05. Roundtrip to Hell and Back
06. Follow The Reaper
07. Living Dead Beat
08. Children Of Bodom
09. Hate Me!
10. Blooddrunk
11. Shovel Knockout
12. Angels Don't Kill
13. In Your Face
14. Downfall
------------------------
15. Was It Worth It?
16. Hate Crew Deathroll
RuneSworD escribió:Bulletstorm, empezando Acto 1 - Capitulo 3. ¡De momento sobervio!
Gráficamente pinta de huevos, y el toque de personalidad y originalidad que le han conseguido dar, le dotan de un regustíllo muy agradable, raro ya a estas alturas, que hace tiempo que no saboreaba... desde Mirror Edge, exactamente xD.
El doblaje en español cumple de sobras (¿véis lo bien que queda y lo contentos que nos ponemos los usuarios?, ¡hijos de la gran puta que os negáis siquiera a doblar grandes juegos como Castlevania o Yakuza 4! ), y el tema de ir matando "artísticamente" con las diferentes combinaciónes de látigo-patada, patada-látigo es algo que da muchiiiiiisimo juego y más personalidad.
Ya comentaré más conforme vaya avanzando, pero de momento, sólo puedo decir que... ¡¡¡¡OOOOOOOLÉ!!! .
wabo escribió:Gente... ¿dónde podría imprimir imágenes en tamaño poster? Estoy arramblando en NeoGaf en el post de las imágenes HD y cuando la parienta y yo elijamos unos cuantos quiero ponerlos en marcos XD
Shawen escribió:exar escribió:PD: Estaba yo pensando, hoy es cuando los insensatos de Colen y Shawen van a reunirse con Rune, no? Madre mía, espero que no os presente a su primo xDDDDDDDDDD
Adivina que fue lo primero que hizo ... bueno, a quien nos enseñó ... si lo tiene ahí en el móvil el muy degenerado ! xD. Aunque bueno, la verdad es que estuvo bien ahi hablando toda la puta tarde de juegos & música en el retiro, y después del concierto un poquitin de tapeo. Eso si, las cuestas y bajaditas de madrid son una puta mierda, ¿Porque cojones no hicieron la ciudad sobre llano ? xDDD
Muy guapo el concierto de Children of Bodom, tremendisimo, no me esperaba que fuesen a tocar canciones de discos "antiguos", pero vaya tela, tocaron hasta Follow the reaper ... y con la de In your face & downfall ... omg
setlist del concierto ( mas o menos )1. Not My Funeral
02. Bodom Beach Terror
03. Needled 24/7
04. Ugly / Relentless Reckless Forever
05. Roundtrip to Hell and Back
06. Follow The Reaper
07. Living Dead Beat
08. Children Of Bodom
09. Hate Me!
10. Blooddrunk
11. Shovel Knockout
12. Angels Don't Kill
13. In Your Face
14. Downfall
------------------------
15. Was It Worth It?
16. Hate Crew Deathroll
PD: Muy simpáticos Rune, su hermana y Calintz (Y)
PD2: Runesword se quedó con ganas de que le diese un besito ... xD
don pelayo escribió:RuneSworD escribió:Bulletstorm, empezando Acto 1 - Capitulo 3. ¡De momento sobervio!
Gráficamente pinta de huevos, y el toque de personalidad y originalidad que le han conseguido dar, le dotan de un regustíllo muy agradable, raro ya a estas alturas, que hace tiempo que no saboreaba... desde Mirror Edge, exactamente xD.
El doblaje en español cumple de sobras (¿véis lo bien que queda y lo contentos que nos ponemos los usuarios?, ¡hijos de la gran puta que os negáis siquiera a doblar grandes juegos como Castlevania o Yakuza 4! ), y el tema de ir matando "artísticamente" con las diferentes combinaciónes de látigo-patada, patada-látigo es algo que da muchiiiiiisimo juego y más personalidad.
Ya comentaré más conforme vaya avanzando, pero de momento, sólo puedo decir que... ¡¡¡¡OOOOOOOLÉ!!! .
Luego dicen que Kojiro es hypeante. Crysis, la semicontinuación, Yakuza, Bulletstorm. No hay uno que no te parezca soberbio.
Rosencrantz escribió:wabo escribió:Gente... ¿dónde podría imprimir imágenes en tamaño poster? Estoy arramblando en NeoGaf en el post de las imágenes HD y cuando la parienta y yo elijamos unos cuantos quiero ponerlos en marcos
En Mediamarkt comentó hace poco Kojiro que las hacía él y a buen precio.
By the way, ¿podrías rular ese hilo? Que tengo que hacerme un par de cuadros y me vendría bien :U
RuneSworD escribió:...
don pelayo escribió:RuneSworD escribió:...
Si te soy sincero, cuando digo que eres hypeante lo digo en serio. Tengo bastantes ganas de ponerme un PC guapo para poder probar 3 de los títulos de los que hablas (porque el yakuza es de ps3, ¿verdad?). Del bulletstorm de momento pasaré, dado que todavía aguardo tu veredicto final.
don pelayo escribió:RuneSworD escribió:Bulletstorm, empezando Acto 1 - Capitulo 3. ¡De momento sobervio!
Luego dicen que Kojiro es hypeante. Crysis, la semicontinuación, Yakuza, Bulletstorm. No hay uno que no te parezca soberbio.
KojiroSasaki escribió:don pelayo escribió:RuneSworD escribió:Bulletstorm, empezando Acto 1 - Capitulo 3. ¡De momento sobervio!
Deja que haga el análisis del Dynasty Warrior 7, ya verás como más de uno se lo compra en EOL
PD: Esta noche entrare un ratejo al Gears sobre las 00:00 que estoy cenando (aun) con unos amigos en casa xD
Shawen escribió:Yo ni estoy afónico ni nada, y eso que pensaba que hoy no tendría voz ni para saludar xDD. Eso si, me duele la espalda de los putos subnormales del concierto pegando codazos ... cuando subnormal había allí dentro xD
Por cierto, he encontrado el video de cuando tocaron downfall (buena resolución) y vaya tela, tremendisima xDD
http://www.youtube.com/watch?v=3DyQtW0em34
RuneSworD escribió:Bulletstorm, empezando Acto 1 - Capitulo 3. ¡De momento sobervio!
KojiroSasaki escribió:don pelayo escribió:RuneSworD escribió:Bulletstorm, empezando Acto 1 - Capitulo 3. ¡De momento sobervio!
Deja que haga el análisis del Dynasty Warrior 7, ya verás como más de uno se lo compra en EOL
PD: Esta noche entrare un ratejo al Gears sobre las 00:00 que estoy cenando (aun) con unos amigos en casa xD
PD: Rune que decepción tu foto tio, yo te imaginaba mucho más heavy y salvaje algo así.....