› Foros › Multiplataforma › General
KojiroSasaki escribió:¿Que tiene que ver que tenga un juego más componente de shooter que de RPG para que tenga un buen guión e historia? Hasta en un juego de acción se pueden currar un buen guión he historia.
KojiroSasaki escribió:Pues discreto absolutamente con que la historia de God of War sea más densa que la del Mass Effect, vamos yo por "historia densa" entiendo historia a rebosar de giros, matices, llena de rico contenido ect, y God of War tiene de densidad la sangre que salpica Kratos al aplastar enemigos y poco más xD porque después es avanza y machaca a todo lo que se mueva, con una historia buena a secas sin más que lo une todo y un guión muy pobre.
PD: Por supuesto que hay mejores juegos de rol occidental que Mass Effect, pero hablamos de la historia de Mass Effect al lado de la del God of War.
M@tu escribió:KojiroSasaki escribió:¿Que tiene que ver que tenga un juego más componente de shooter que de RPG para que tenga un buen guión e historia? Hasta en un juego de acción se pueden currar un buen guión he historia.
Hmm... Nada? Simplemente me tira para atrás jugar un shooter de tres al cuarto. No se porque das por hecho que digo cosas que no digo xD
M@tu escribió:Bien, pues discrepa, para algo están los foros de opinión, para opinar. A mí me parece que Mass Effect es un juego que sufre el síndrome de Avatar al 100% Contenido rico? Mucho. Matices? Bastantes. Ahora, giros? Para mí uno y muy mal hecho. Y sobre todo, me parece una historia muy mal contada que entre detalle y detalle te inflan a sidequests que no me importan en absoluto para hacer el juego innecesariamente largo.
Y en cuanto a lo de God of War, tú mismo lo dices, una historia buena de una venganza. De una profundidad y trasfondo similar a 300
anxa escribió:F-Zero GX, qué guapo que está, y qué modo historia más difícil. Creo que estoy en la... ¿Tercera pantalla?
M@tu escribió:En cuanto a la segunda cita, pues mira, como yo opino que Mass Effect es un juego mediocre que le pongo un 5 y siendo bueno. Pero es lo que yo creo. Como la gente que le pone dieces al Fallout 3 y yo no le daba ni un aprobado. O como la gente que odia el Assassin's Creed 1 y a mí me parece de lejos el mejor de la saga. Como dice el sabio regrán, a gustos, culos.
KojiroSasaki escribió:M@tu escribió:En cuanto a la segunda cita, pues mira, como yo opino que Mass Effect es un juego mediocre que le pongo un 5 y siendo bueno. Pero es lo que yo creo. Como la gente que le pone dieces al Fallout 3 y yo no le daba ni un aprobado. O como la gente que odia el Assassin's Creed 1 y a mí me parece de lejos el mejor de la saga. Como dice el sabio regrán, a gustos, culos.
Te lo comente más atrás si para ti por gustos personales la historia de god of war es mejor y de más calidad que la de Mass Effect pues chapo. Ahora siendo un mínimo (y digo un mínimo) objetivo pues como que no.
Zack_VII escribió:Por cierto, al final me pillé ayer el MAFIA para PC por steam..... . Vi que era bastante unanime que gustaba mas el 1 que el 2....algun freak del mismo que me hypee cno varios "porqué" de esos que estan tan de moda?
Vegil.
Ya me parecio ayer raro que algunos no fuesen y otros si. Si hasta tuve que ver un episodio en catalan (De algo me entere aunque es una mezcla un poco rara de castellano, frances y palabras propias).
silenius escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, al final me pillé ayer el MAFIA para PC por steam..... . Vi que era bastante unanime que gustaba mas el 1 que el 2....algun freak del mismo que me hypee cno varios "porqué" de esos que estan tan de moda?
Cuanto te ha costado? lo digo por que en game está de oferta por 15e.
M@tu escribió:Qué pasa Don Pelayo, se te va la vena troll? xD
Zack_VII escribió:Ya me parecio ayer raro que algunos no fuesen y otros si. Si hasta tuve que ver un episodio en catalan (De algo me entere aunque es una mezcla un poco rara de castellano, frances y palabras propias).
Zack_VII escribió:silenius escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, al final me pillé ayer el MAFIA para PC por steam..... . Vi que era bastante unanime que gustaba mas el 1 que el 2....algun freak del mismo que me hypee cno varios "porqué" de esos que estan tan de moda?
Cuanto te ha costado? lo digo por que en game está de oferta por 15e.
9.90 en steam....y hombre, me llama, pero como para desplazarme a un game a comprarlo no, y menos si tenog que pagar mas aun
don pelayo escribió:Provocas reacciones. Eso es todo.
silenius escribió:
Espera que a lo mejor estoy metiendo la pata, que es el 1 o el 2? El de game es el 2.
jajaja "personaje" me llama este puto vasko jaja, mira que hay vaskos majos pero tu eres de esos vaskos cerraos k son jilipoyas un rato. venga campeón hechate un ajedrez o algo.
En fin.. que pena da la vida que dejan meterse a guardias GENTUZA y en los foros pasa tres cuartos de lo mismo, lo que me sigo riendo en vuestra puta cara es que todos habeis entrao hace 4 dias y saltais como el aceite... jajaja me parto
Zack_VII escribió:silenius escribió:
Espera que a lo mejor estoy metiendo la pata, que es el 1 o el 2? El de game es el 2.
No no, el 2 ya me lo doblé en 360 en su dia , hablo del primero .
Por cierto.....a modo informativo, por cuanto saldria un PC apañado para juegos actuales? apañado no significa jugar al maximo eh, no soy sibarita de lo tecnico la verdad, asi que apañado significa poder jugar sin problemas aunque sea con configuraciones medias o a unas malas bajas, pero que tiren y tanto en el caso portatil como sobremesa (que supongo que en portatil será mas caro no?). No tengo pensado cambiarme el pc, pero mi portatil ya ha sufrido ua muerte de disco duro, un troyano inmenso que tube que formatear hace nada y ya van 2 o 3 veces que se me apaga sin razon y luego le cuesta encenderse (interpreto que sobrecalentamiento .....le he comprado una base de esas que es un ventilador en si...), asi que si no hubiese mas remedio, al menos por tener una idea de como están los precios porque ya digo, a nivel de hardware ando desconcetadisimo del mundo pcero
M@tu escribió:don pelayo escribió:Provocas reacciones. Eso es todo.
Yo no provoco, yo doy mi punto de vista, y si la gente no lo respeta (Cosa que KojiroSasaki sí hace), que aprendan a aceptar opiniones.
Si tú lo ves como una provocación, chungo xD
Zack_VII escribió:Por cierto, al final me pillé ayer el MAFIA para PC por steam..... . Vi que era bastante unanime que gustaba mas el 1 que el 2....algun freak del mismo que me hypee cno varios "porqué" de esos que estan tan de moda?
Yarky escribió:Que emoción, me han itentado trolear por primera vez! En un foro sobre botánica un tipo pide a ver si alguien quiere intercambiar semillas, la gente le dice que ese tipo de semillas no interesan en el subforo donde está, el tio se pica y empieza a despotricar de todo el mundo a lo que yo simplemente posteo que no le den más vueltas al hilo y lo dejen hundirse que el tipo ya se ha dejado más que de sobra en evidencia. Y el tipo va y me dice...jajaja "personaje" me llama este puto vasko jaja, mira que hay vaskos majos pero tu eres de esos vaskos cerraos k son jilipoyas un rato. venga campeón hechate un ajedrez o algo.
En fin.. que pena da la vida que dejan meterse a guardias GENTUZA y en los foros pasa tres cuartos de lo mismo, lo que me sigo riendo en vuestra puta cara es que todos habeis entrao hace 4 dias y saltais como el aceite... jajaja me parto
Evidentemente ni puto caso le he hecho. Lo peor es que encima será un tio con los cojones bien negros. Lamentable.
wabo escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, al final me pillé ayer el MAFIA para PC por steam..... . Vi que era bastante unanime que gustaba mas el 1 que el 2....algun freak del mismo que me hypee cno varios "porqué" de esos que estan tan de moda?
Porqué la gente tiene muy mala memoria y eliminan de su mente todas aquellas misiones de mierda, control de mierda y diseño de escenarios de mierda junto al popping de mierda que tenía Mafia.
Pero no estaba mal, no.
Arukado escribió:Ernestorrija escribió:Según he leido yo, los trajes estan desbloqueables en la cripta, ¿no es asi?
No es asi xD. En la cripta estan los trajes alternativos de los personajes, pero no los retro (los que vienen con los preorder). De hecho con los preorders vienen: ninjas retro y chicas ninja retro (mk3), pero en el disco hay también...con lo que posiblemente habra que pagar extra.chicas ninja retro del mk2.
manmartin escribió:Joder que ascazo , 60 eurazos de juego y luego a pagar por dlcs... Bueno , aún así no me pensaba compar ningún dlc .
don pelayo escribió:M@tu escribió:don pelayo escribió:Provocas reacciones. Eso es todo.
Yo no provoco, yo doy mi punto de vista, y si la gente no lo respeta (Cosa que KojiroSasaki sí hace), que aprendan a aceptar opiniones.
Si tú lo ves como una provocación, chungo xD
Provocas reacciones. Eso es todo. Y para que quede claro: eres seco, cortante y desagradable en el trato.
exar escribió:Yo los DLC no los veo mal cuando realmente son algo currado. Yo por ejemplo, hoy me he comprado a la mañana el nuevo pack del Black Ops, que son 4 mapas nuevos multi y uno nuevo de zombies (además esta vez es superfriki y el enemigo final es George A. Romero ), con la de horas y entretenimiento que me dan esos mapas me compensa gastarme 1200MSP, lo que no voy a hacer es gastarme 1200 o 1600 o 800 o los que sean para que vea como se me baja una cosa de 180KBs en 1 segundo y me sienta completamente timado...
Yarky escribió:Que emoción, me han itentado trolear por primera vez! En un foro sobre botánica un tipo pide a ver si alguien quiere intercambiar semillas, la gente le dice que ese tipo de semillas no interesan en el subforo donde está, el tio se pica y empieza a despotricar de todo el mundo a lo que yo simplemente posteo que no le den más vueltas al hilo y lo dejen hundirse que el tipo ya se ha dejado más que de sobra en evidencia. Y el tipo va y me dice...jajaja "personaje" me llama este puto vasko jaja, mira que hay vaskos majos pero tu eres de esos vaskos cerraos k son jilipoyas un rato. venga campeón hechate un ajedrez o algo.
Evidentemente ni puto caso le he hecho. Lo peor es que encima será un tio con los cojones bien negros. Lamentable.
zackner escribió:Razon no te falta tan solo digo lo de los microsoft points que me revienta que el mismo juego o dlc este al mismo valor de mps en el bazar eur que en el usa cuando se supone que los mps en usa tendran un valor diferente.
Sobre los dlc si estan currados pues si molan sobre todo los de AC:La hermandad o borderland prince of persia (no exento de polemica este ultimo) cosas que merezca la pena comprar no pagar por algo que estaba ya metido en el disco vease los primeros mapas del MW2.
Pero como todo de los dlc le saldran protectores y detractores sean las dlc que sean.
Edit:Woo ya soy mega adicto xD no creia que iba a llegar a vivir esto xDD cof cof
Salu2
zackner escribió:Es cierto lo que dices exar.
Por cierto leyendo post anteriores estabais hablando del akeneitor dudo que acierte sobre el avatar que tengo puesto que siempre unos amigos cuando le enseño la foto me dicen que raro Reno serio y yo les digo que no es Reno que es Rod y me dicen pues eso reno y yo que no coño xD
Una cosa que quiero compartir aqui:En el dead rising estoy en los subterraneos matando zombis indiscriminadamente y odio que cuando cojo un carrito de la compra cuando lo llevo cuesta abajo hace como si se chocara y yo mierda tengo que cargar con el pero en cuesta arriba no me hace lo mismo simplemente va perfecto y yo pienso Frank es subnormal o que sabe llevar cuesta arriba un carrito pero cuesta abajo que es mas facil hace como si se tropezara con algo.
Salu2
exar escribió:
Hombre, yo creo que a Reno si que lo adivinaría[poraki]
M@tu escribió:Yo siendo objetivo veo que la mayor concentración de trama de Mass Effect (Solo la primera parte) está cuando hablas conVegil.
Y si solo veo eso, pues me parece una historia bastante pobre, que quieres que te diga. Las sidequests y relleno a matar que tiene el juego yo no lo considero argumento ni giros inesperados. Te podrán concretar detalles del universo o matices, pero nada más.
Qué pasa Don Pelayo, se te va la vena troll? xD
zackner escribió:exar escribió:
Hombre a reno si pero yo creo que a rod no por que en los dos unicos sitios donde aparece es en FFVII Last Order y Before Crisis y recordemos que before crisis es de movil japo aunque lei una entrevista no me acuerdo aquien que le gustaria ver el before crisis plasmado en 3ds.
Salu2
kriminal escribió:zackner escribió:exar escribió:
Hombre a reno si pero yo creo que a rod no por que en los dos unicos sitios donde aparece es en FFVII Last Order y Before Crisis y recordemos que before crisis es de movil japo aunque lei una entrevista no me acuerdo aquien que le gustaria ver el before crisis plasmado en 3ds.
Salu2
Creo que no has leido el spoiler o no has pillado el chiste
Unos comentarios realizados por Hajime Tabata –productor de Square-Enix que actualmente trabaja en el proyecto The 3rd Birthday- en su página de Twitter, dejan abierta la posibilidad de un remake de Final Fantasy VII: Before Crisis para la consola Nintendo 3DS.
El mensaje en cuestión, daba a entender lo fascinado que se encontraba Tabata con la consola de Nintendo y que estaría muy interesado en promover un remake de este famoso juego RPG para esta consola, en vez de realizar uno para teléfonos móviles. Unas líneas literales de su mensaje traducen algo así: “Si tengo que hacer algo en 3DS, debería ser un remake de Final Fantasy VII: Before Crisis”.
“Cambiar completamente la composición del guión y el diseño de juego para 3DS, un RPG de acción de BCFF7 con un montón de jugadores asumiendo simultáneamente el papel de los Turcos,” el comentario finalizaba así: “Espera un momento, esto por supuesto no es un anuncio oficial.”
La emoción que mostraron las palabras escritas en su página de Twitter, dan a entender que Square-Enix podría estar considerando lanzar algo de Final Fantasy para 3DS y muy posiblemente sea Before Crisis, un juego originalmente lanzado para teléfonos móviles en Japón.
RuneSworD escribió:Yarky escribió:Que emoción, me han itentado trolear por primera vez! En un foro sobre botánica un tipo pide a ver si alguien quiere intercambiar semillas, la gente le dice que ese tipo de semillas no interesan en el subforo donde está, el tio se pica y empieza a despotricar de todo el mundo a lo que yo simplemente posteo que no le den más vueltas al hilo y lo dejen hundirse que el tipo ya se ha dejado más que de sobra en evidencia. Y el tipo va y me dice...jajaja "personaje" me llama este puto vasko jaja, mira que hay vaskos majos pero tu eres de esos vaskos cerraos k son jilipoyas un rato. venga campeón hechate un ajedrez o algo.
Y tiene razón, yo sólo veo cultura y buenos modos en sus palabras... y sin tocar el tema de los acentos, a las negríllas me remito xD.
Si es que, como bien dice: "qué pena que da la vida, que dejan a cualquiera meterse donde quiera"
M@tu escribió:Yo siendo objetivo veo que la mayor concentración de trama de Mass Effect (Solo la primera parte) está cuando hablas conVegil.
Y si solo veo eso, pues me parece una historia bastante pobre, que quieres que te diga. Las sidequests y relleno a matar que tiene el juego yo no lo considero argumento ni giros inesperados. Te podrán concretar detalles del universo o matices, pero nada más.
Yarky escribió:A mí me hace mucha gracia como se agarra como a un clavo ardiendo al hecho de que los le "ofenden" son novatos y el es veterano como si eso supusiese algo y encima el hombrecillo no llega ni a 2 años en el foro. Si alguno se aburre y quiere verlo... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=245686
En otro orden de cosas pero sin salirnos de la absurdez, Nintendo ha anunciado una linea económica!! Solo ha tardado 5 años!! Y además los primeros son unos juegazos del copón!!
Yarky escribió:A mí que no hayan añadido el Zelda Twilight Princess que es de lanzamientoo o el Mario Galaxy estando el 2 ya a la venta desde hace mucho tiempo me da muuucho miedo.
Yarky escribió:A mí me hace mucha gracia como se agarra como a un clavo ardiendo al hecho de que los le "ofenden" son novatos y el es veterano como si eso supusiese algo y encima el hombrecillo no llega ni a 2 años en el foro. Si alguno se aburre y quiere verlo... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=245686
En otro orden de cosas pero sin salirnos de la absurdez, Nintendo ha anunciado una linea económica!! Solo ha tardado 5 años!! Y además los primeros son unos juegazos del copón!!
exar escribió:Ya cansa tanto DLC metido en el disco la verdad. Aunque he de decir que al menos el Mortal tiene bastante elemento desbloqueable sin ser DLC, cosa que otra compañia nos lo habría colado sin miramientos y no acuso a nadie ejem ejem ejem...manmartin escribió:Joder que ascazo , 60 eurazos de juego y luego a pagar por dlcs... Bueno , aún así no me pensaba compar ningún dlc .
PD: Si lo hubieses pillado de importación 30 aurelios que te hubieses ahorrado
PD2: Dios, me voy a caer frito delante del teclado, y aún me quedan 2 horas...
Arukado escribió:exar escribió:Ya cansa tanto DLC metido en el disco la verdad. Aunque he de decir que al menos el Mortal tiene bastante elemento desbloqueable sin ser DLC, cosa que otra compañia nos lo habría colado sin miramientos y no acuso a nadie ejem ejem ejem...manmartin escribió:Joder que ascazo , 60 eurazos de juego y luego a pagar por dlcs... Bueno , aún así no me pensaba compar ningún dlc .
PD: Si lo hubieses pillado de importación 30 aurelios que te hubieses ahorrado
PD2: Dios, me voy a caer frito delante del teclado, y aún me quedan 2 horas...
El tema es ese: si el juego ofrece un contenido bastante bestia (como en este caso, con un buen modo historia y extras desbloqueables), entonces pues como que no molesta tanto. Estaba claro que DLC iba a tener porque actualmente todos los juegos o la mayoría lo tienen. Y en este caso son trajes (a mi me dieron 3 con el preorder), o sea que no influyen para nada en la jugabilidad (sólo 3 de ellos: subzero, scorpion y reptile; tienen fatalty clásico). Luego los futuros personajes son otra historia (habrá que ver si los sacan como una actualización conjunta, individuales, etc).
PD: Yo mientras no saquen un paquete de trajes por 17 euros como la competencia, que hagan lo que vean (y aun así me daría igual, porque ninguno les voy a comprar). Coño, que hasta se molestaron en hacerles animaciones propias a los trajes secundarios de ciertos personajes, cosa que la competencia....palete swap y fuera.
PD2: Realmente no se sabe que van a hacer con los traje retro. Es posible que los pogan de pago o a saber.
RuneSworD escribió:Yarky escribió:A mí me hace mucha gracia como se agarra como a un clavo ardiendo al hecho de que los le "ofenden" son novatos y el es veterano como si eso supusiese algo y encima el hombrecillo no llega ni a 2 años en el foro. Si alguno se aburre y quiere verlo... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=245686
¡Coño tío! No sabía que estabas metido en ese foro... De hecho hace poco lo estuve consultándolo en busca de información sobre preparación de la tierra y sobre tipos de tomates .
radeonxt escribió:M@tu escribió:Yo siendo objetivo veo que la mayor concentración de trama de Mass Effect (Solo la primera parte) está cuando hablas conVegil.
Eso de historia pobre y mass effect no hay por donde cogerlo. Pero ni con asas xD