Hablemos De Lo Que Queramos

MRW opera así, a la primera que no dan con tu calle se desentienden de la entrega.
Lo que comente en el hilo de cosas desagradables que le pueden pasar a un gamer.

Que dejes de ser un gamer hardcore por una mujer para que al final te bote sin ninguna explicacion, se los digo no vale la pena volvere a la cueva por muchos años mas.

Aqui soy mucho mas feliz :) :) :) .

Salu2.

PD: Lo siento solo necsito desahogarme.
A ver, le he pasado el everest a este cacharro, y me sale que es un:

AMD turion 64x2 mobile tl68 2393MHZ
Memoria del sistema 3072MB
Tarjeta grafica: ATI RADEON M72-M 128MB
WINDOWS VISTA

Vale.....ahora mi duda, el STALKER pide como minimo lo siguiente:

Mínimo: Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® 2000 SP4, Intel Pentium 4 a 2 Ghz / AMD XP 2200+, 512 MB de RAM, 10 GB de espacio libre en disco, tarjeta gráfica con 128 MB compatible con DirectX® 9c / nVidia® GeForce™ 5700 / ATI Radeon® 9600, sonido compatible con DirectX® 9.

bien, hace años que ando desconectado de esto asi que con la nomenclatura AMD me pierdo XD AMD XP2200 se está refirieron al procesador interpreto¿? o un modelo? Y la grafica, es tan simple como que si la mia es de 128mb y funciona con direxct 9, ha de funcionar sin mas? o el modelo de ATI en concreto puede influïr?

En resumidas cuentas, me iria bajo minimos? no? y si esque no, porque? XD
Zack_VII escribió:A ver, le he pasado el everest a este cacharro, y me sale que es un:

WINDOWS VISTA

Mínimo: Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® 2000 SP4, Intel Pentium 4 a 2 Ghz / AMD XP 2200+, 512 MB de RAM, 10 GB de espacio libre en disco, tarjeta gráfica con 128 MB compatible con DirectX® 9c / nVidia® GeForce™ 5700 / ATI Radeon® 9600, sonido compatible con DirectX® 9.

bien, hace años que ando desconectado de esto asi que con la nomenclatura AMD me pierdo XD AMD XP2200 se está refirieron al procesador interpreto¿? o un modelo? Y la grafica, es tan simple como que si la mia es de 128mb y funciona con direxct 9, ha de funcionar sin mas? o el modelo de ATI en concreto puede influïr?

Esa ati creo que es una 2400, no?
Namco69_isworking...

Sinceramente no entiendo a qué viene esto. Aparte de estar absolutamente desconcertado, no entiendo que de tener que crear una nueva cuenta, sea necesario alargar un nick tanto... y encima sin avatar. has perdido 1000 puntos de carisma. Uff, es que me descoloca y me indigna... Es como si de repente un día me encontrase a un amigo con la nariz operada... sencillamente duele a la vista. :-?
:-?
Pues le voy a reportar, por clon XD
RuneSworD escribió:Médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos y telecos no sé, pero a frikis, salidos, birreros, cubateros, mmm (¿cómo llaman a esos que se lían con sus familiares? :-| ), bueno, ¡pues de esos también!... XD. Sin duda formamos una variada fauna en este, nuestro foro, sí XD.

Todos buena gente, por supuesto... [angelito]
lo dices por tí y tu primo no? [+risas]

Que es que parece que me hayas descrito...xD.

En el otro lado de la balanza hay que decir que soy ingeniero con premio en la carrera, pero bueno, el sábado me uno al club de los 5...millones.

No sé que haré pero por mí me iba de esta mierda de país.
kxalvictor escribió:En el otro lado de la balanza hay que decir que soy ingeniero con premio en la carrera, pero bueno, el sábado me uno al club de los 5...millones.

Tranquilo que no eres el único que se une al grupo :S
silenius escribió:
Zack_VII escribió:A ver, le he pasado el everest a este cacharro, y me sale que es un:

WINDOWS VISTA

Esa ati creo que es una 2400, no?

Ni idea XD, lo unico que se esque son los mismos requisitos del left2 que tambien pone de ejemplo la ATI 9600 como minimo, pero esa logica no se suele aplicar XD....... .
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:Médicos, enfermeros, farmacéuticos, psicólogos y telecos no sé, pero a frikis, salidos, birreros, cubateros, mmm (¿cómo llaman a esos que se lían con sus familiares? :-| ), bueno, ¡pues de esos también!... XD. Sin duda formamos una variada fauna en este, nuestro foro, sí XD.

En el otro lado de la balanza hay que decir que soy ingeniero con premio en la carrera, pero bueno, el sábado me uno al club de los 5...millones.

Joder, cada dia de mal en peor. Lo siento tio.

Pd.-Zack pon el modelo de portatil que es?
kxalvictor escribió:

¿¿Hacerte valer?? No entiendo ese derrotismo en una mente tan brillante. Juventud, divino tesoro...
Tranquilos tíos, que el otro día mi primo y yo nos planteábamos si montar algo... no sabíamos si un Circo, o un Putiferio.... Aunque también nos molaba la idea de Circo-Putiferio... o Putiferio-Circo, que aunque suena parecido no es lo mísmo :-| :-| :-| .

Bueno, sea como sea, cuando lo decidamos, os lo haré saber a los parados...
¡YO OS QUIERO Y VOSOTROS A MÍ, NENES!
Imagen
¡¡¡YLO SABÉIS!!!! XD XD XD
raro es verte sin postear a tu amigo spartaco xd
RuneSworD escribió:Tranquilos tíos, que el otro día mi primo y yo nos planteábamos si montar algo... no sabíamos si un Circo, o un Putiferio.... Aunque también nos molaba la idea de Circo-Putiferio... o Putiferio-Circo, que aunque suena parecido no es lo mísmo :-| :-| :-| .

Bueno, sea como sea, cuando lo decidamos, os lo haré saber a los parados...
¡YO OS QUIERO Y VOSOTROS A MÍ, NENES!
Imagen
¡¡¡YLO SABÉIS!!!! XD XD XD

Años ya, y sigo cayendo como un gilipollas... casi prefiero al Harry Potter sin camiseta. Menos pelo...
don pelayo escribió:Años ya, y sigo cayendo como un gilipollas... casi prefiero al Harry Potter sin camiseta. Menos pelo...

Peor es lo mío, que he abierto el spoiler aún a sabiendas de que iba a encontrarme con su primo XDDDD
exar escribió:
don pelayo escribió:Años ya, y sigo cayendo como un gilipollas... casi prefiero al Harry Potter sin camiseta. Menos pelo...

Peor es lo mío, que he abierto el spoiler aún a sabiendas de que iba a encontrarme con su primo XDDDD

Yo creía que iba a ver algo parecido a un circo-putiferio y estaba dispuesto a invertir en el negocio. Joder, está vez me ha dado un susto del copón porque ni me lo olía... Esa huevada... [lapota]
don pelayo escribió:Yo creía que iba a ver algo parecido a un circo-putiferio y estaba dispuesto a invertir en el negocio. Joder, está vez me ha dado un susto del copón porque ni me lo olía... Esa huevada... [lapota]

Yo he pensado "Fijo que es el puñetero primo, pero a lo mejor ha escrito algo en el spoiler también, bah, voy a mirar a ver..."

Y efectivamente XD
silenius escribió:
kxalvictor escribió:

Joder, cada dia de mal en peor. Lo siento tio.

Pd.-Zack pon el modelo de portatil que es?

No consigo encontrar el modelo concreto...se que es un Packard bell easy note y creo que MX "algo".....pero ninguno de los que miro coincide al 100% con esas carcateristicas...el mas similar es este:

http://www.ciao.es/Packard_Bell_Easynot ... L__1142323

pero no creo, tiene mas memoria de grafico por ejemplo, pero los otros tiene demasiada poca XD.....donde cojones se mira en el portatil que modelo es???? la caja no la encuentro y en el portatil en si no veo indicacion alguna en ninguna parte...
deberian echar a todos los que usan clones ¬¬'
Namco69 escribió:deberian echar a todos los que usan clones ¬¬'

Mucho mejor así. Qué descanso...
don pelayo escribió:Namco69_isworking...

Sinceramente no entiendo a qué viene esto. Aparte de estar absolutamente desconcertado, no entiendo que de tener que crear una nueva cuenta, sea necesario alargar un nick tanto... y encima sin avatar. has perdido 1000 puntos de carisma. Uff, es que me descoloca y me indigna... Es como si de repente un día me encontrase a un amigo con la nariz operada... sencillamente duele a la vista. :-?

Esto ya lo explique. Para conectar desde el trabajo tengo que visitar eol utilizando un web proxy (vamos, una pagina web que hace de intermediario) Este tipo de paginas tienen acceso a toda la información que ves en las paginas o que tu introduces, como tus contraseñas. Como puedes entender, esta cuenta es bastante peligrosa por los poderes de moderador, así que no puedo correr el riesgo de meter la contraseña en cualquier sitio y que me la roben.
juventud divino tesoro? tengo 29 cumplidos, a mi edad mi padre estaba casado, tenía un hijo, era funcionario y con piso propio. yo, pese a haber sido mucho mejor estudiante que él y tener una ingeniería superior, vivo en casa de mis padres y en nada estoy en el paro.

buscaré a ver si encuentro algo, y sino no sé, o a la aventura fuera, que no me motiva una mierda, o hasta me planteo presentarme a policía, si es que todavía llego a tiempo. con eso creo que os lo digo todo...
kxalvictor escribió:juventud divino tesoro? tengo 29 cumplidos, a mi edad mi padre estaba casado, tenía un hijo, era funcionario y con piso propio. yo, pese a haber sido mucho mejor estudiante que él y tener una ingeniería superior, vivo en casa de mis padres y en nada estoy en el paro.

buscaré a ver si encuentro algo, y sino no sé, o a la aventura fuera, que no me motiva una mierda, o hasta me planteo presentarme a policía, si es que todavía llego a tiempo. con eso creo que os lo digo todo...

Y yo estoy todo el dia quejandome de que estoy muy viejo teniendo 18(de coña pero me quejo)

Sobre lo de tu padre y tu es normal es un cambio generacional muy brusco y eran otros tiempos (vamos supongo) ademas de que tenemos una crisis (o desaceleracion economica) que antiguamente no habia o si habia no era tanta.

Sobre tu trabajo suerte y que puedas encontrar algo pronto.
Y disfruta del partido que he leido que vas a ir.

Salu2
kxalvictor escribió:juventud divino tesoro? tengo 29 cumplidos, a mi edad mi padre estaba casado, tenía un hijo, era funcionario y con piso propio. yo, pese a haber sido mucho mejor estudiante que él y tener una ingeniería superior, vivo en casa de mis padres y en nada estoy en el paro.

Yo a tu edad, era ya padre por segunda vez. Pero bueno, mi caso es un poco raro en los tiempos que corren.
Fue postear el post cagándome en MRW y venir el repartidor, tiene cojones la cosa y lo peor es que es la segunda o tercera vez que me pasa. Para mí que los de MRW están esperando en el portal hasta que me cago en ellos en EOL y cuando lo ven me tocan el timbre.

¿Queréis saber lo que es un bocata épico? Dos filetes de pechuga de pollo a la plancha bien tostaditos entre dos rebanadas de pan previamente untadas con salsa de yogur del kebab. Me voy a meter uno entre pecho y espalda a vuestra salud. [amor]
Yarky escribió:¿Queréis saber lo que es un bocata épico? Dos filetes de pechuga de pollo a la plancha bien tostaditos entre dos rebanadas de pan previamente untadas con salsa de yogur del kebab. Me voy a meter uno entre pecho y espalda a vuestra salud. [amor]

bocata epico el que me monté yo un sabado despues de venir de borrachera. Pan tostado con salchichas recien hechas y un poco de queso rocefort... estaba buenisimo
Joder, yo pensaba que bocata épico era el que te hacías con 2 tías...
Atolm escribió:Joder, yo pensaba que bocata épico era el que te hacías con 2 tías...

Yo lo llamo sandwich xD
Namco69 escribió:
Atolm escribió:Joder, yo pensaba que bocata épico era el que te hacías con 2 tías...

Yo lo llamo sandwich xD

Yo lo llamo sueño XD
exar escribió:
Namco69 escribió:

Yo lo llamo sandwich xD

Yo lo llamo sueño XD

[qmparto] [qmparto]
La fantasía de todo hombre: montárselo con dos tías.
BSTCloud escribió:
exar escribió:
Namco69 escribió:Yo lo llamo sueño XD

[qmparto] [qmparto]

Sí, sí.. pero eso de hacerte un bocata con 2 tías, tal como ha sonado, no me llega a quedar del todo claro :-| :-| :-| :-| .... porque a la de abajo, te la petas, ¡vale! ¿Pero y la de arriba?

¡¡¡¿¿¿Qué hace arriba???!!!!!
¡Dios, no lo quiero saber! ¡¡No lo quiero saber!!
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Namco69 escribió:Esto ya lo explique. Para conectar desde el trabajo tengo que visitar eol utilizando un web proxy (vamos, una pagina web que hace de intermediario) Este tipo de paginas tienen acceso a toda la información que ves en las paginas o que tu introduces, como tus contraseñas. Como puedes entender, esta cuenta es bastante peligrosa por los poderes de moderador, así que no puedo correr el riesgo de meter la contraseña en cualquier sitio y que me la roben.

Correcto. Tendré que acostumbrame, qué remedio. La maza ejecutora obliga. Como mis superpoderes se limitan al martillo anulador, no me preocupo tanto... eso y que no tengo tu problema. XD

Yarky escribió:¿Queréis saber lo que es un bocata épico? Dos filetes de pechuga de pollo a la plancha bien tostaditos entre dos rebanadas de pan previamente untadas con salsa de yogur del kebab. Me voy a meter uno entre pecho y espalda a vuestra salud. [amor]

¡¡¡Cha-na-na-na!!!

"Has obtenido la receta del bocata épico de Yarky. Guárdala en tu recetario hasta que cuentes con los ingredientes."

@kxalvictor, si cuando digo que estás hecho un figurín no me equivoco... 29 años y qué bien llevados, cojones. Vente a quejarte dentro de un año si no encuentras trabajo. De momento espera porque podrías sorprenderte. Tú hazte valer, que valía te sobra, a los hechos me remito.
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:
exar escribió: [qmparto] [qmparto]

Sí, sí.. pero eso de hacerte un bocata con 2 tías, tal como ha sonado, no me llega a quedar del todo claro :-| :-| :-| :-| .... porque a la de abajo, te la petas, ¡vale! ¿Pero y la de arriba?

¡¡¡¿¿¿Qué hace arriba???!!!!!
¡Dios, no lo quiero saber! ¡¡No lo quiero saber!!
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Bueno, por lo menos vamos progresando. :)
Que conste que había pensado en sacar a mi primo, aparato en ristre... pero me ha parecido demasiado heavy hasta para mí.... ¡Y paso de tener que centrar mi atención más de lo necesario en semejante huevo-medio-fuera, que luego tengo pesadillas, y si no duermo bien, no soy persona! XD

Aún así, y sin mi primo, acojona la idea, ¿que no? [mad]
Por cierto parece que Sony ha registrado los nombres de Wipeout Trinity y Wipeout 2048

Fuck yeah XD
Atolm escribió:Por cierto parece que Sony ha registrado los nombres de Wipeout Trinity y Wipeout 2048

Fuck yeah XD

Que los registre con cuidado no se los vayan a robar XD

Tenía que decirlo :P

Eso sí, noticia cojonuda
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy a ver el capítulo 3 de Juego de Tronos y después me meteré en el Gears 3 un rato. Si coincidimos muchos me meto con otro o dos más en otra partida para que no se quede nadie fuera como le paso ayer a Pelayo, a mi me da igual jugar con uno que con 4.

PD: Puede que en el E3 digan algo Atolm.
KojiroSasaki escribió:Voy a ver el capítulo 3 de Juego de Tronos y después me meteré en el Gears 3 un rato. Si coincidimos muchos me meto con otro o dos más en otra partida para que no se quede nadie fuera como le paso ayer a Pelayo, a mi me da igual jugar con uno que con 4.

Yo en un ratito me meteré también, el capítulo lo dejo para mañana ^^

EDIT: Ánimo Abidal, como me alegro de verle volver a saltar al campo, menudo campeón :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Voy a ver el capítulo 3 de Juego de Tronos y después me meteré en el Gears 3 un rato. Si coincidimos muchos me meto con otro o dos más en otra partida para que no se quede nadie fuera como le paso ayer a Pelayo, a mi me da igual jugar con uno que con 4.

Yo entraré sobre las 00:00 cuando termine de ver el nuevo capítulo.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:

Yo entraré sobre las 00:00 cuando termine de ver el nuevo capítulo.

el capitulo 3 no me ha gustado mucho , es que nos tienen mal acostumbrados XD
Bueno, bastante buen partido la verdad, los 2 querian el partido y se han dejado la piel y al fin se ha visto al verdadero madrid.

Y bueno, igual que dije que lo de Pepe a mi si me parecia roja en directo y me parece una decision arbitrial normal y desde luego no para el circo que se montó, digo que en cambio en la jugada de la falta a CR que le pitan una especie de trastabilleo a mascherano, yo lo que veo es falta de pique, que desestabiliza a CR y este al caer tira a mascherano, y el balon llega a Higuain, con la jugada ya anulada si, pero acaba en gol. En mi opinion, mala decision arbitral, era falta a CR y por extension ley de la ventaja y por ende gol legal. Tambien creo que diarrá pese a hacer un enorme partido ha ido demasiado al limite, vamos facilmente lo veia yo en la calle y adebayor que es un animal XD no calcula ni una entrada macho XD.

A destacar por lso 2 equipos: Messi y Pedro en el Barça, tanto por el trabajo ofensivo como defensivo, y Iniesta que tambien lo ha clavado. Y por parte del Madrid, partidazo de Lass y una vez mas casillas que salva 3 bastante claras.

Por cierto, cuando es la final?
Zack_VII escribió:Bueno, bastante buen partido la verdad, los 2 querian el partido y se han dejado la piel y al fin se ha visto al verdadero madrid.

Y bueno, igual que dije que lo de Pepe a mi si me parecia roja en directo y me parece una decision arbitrial normal y desde luego no para el circo que se montó, digo que en cambio en la jugada de la falta a CR que le pitan una especie de trastabilleo a mascherano, yo lo que veo es falta de pique, que desestabiliza a CR y este al caer tira a mascherano, y el balon llega a Higuain, con la jugada ya anulada si, pero acaba en gol. En mi opinion, mala decision arbitral, era falta a CR y por extension ley de la ventaja y por ende gol legal. Tambien creo que diarrá pese a hacer un enorme partido ha ido demasiado al limite, vamos facilmente lo veia yo en la calle y adebayor que es un animal XD no calcula ni una entrada macho XD.

A destacar por lso 2 equipos: Messi y Pedro en el Barça, tanto por el trabajo ofensivo como defensivo, y Iniesta que tambien lo ha clavado. Y por parte del Madrid, partidazo de Lass y una vez mas casillas que salva 3 bastante claras.

Lo del gol anulado ha sido un cachondeo. Madre mía, lo que es el fútbol. Que atrasado lo veo sinceramente. Que una cosa así no se pueda segundos después comprobar y decidir.......
sanosukesagara escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, bastante buen partido la verdad, los 2 querian el partido y se han dejado la piel y al fin se ha visto al verdadero madrid.

Lo del gol anulado ha sido un cachondeo. Madre mía, lo que es el fútbol. Que atrasado lo veo sinceramente. Que una cosa así no se pueda segundos después comprobar y decidir.......

Denunciados los dos al moderador de turno por hablar de futbol, en este hilo solo se habla de autoescuelas, tetas cada 6 u 8 meses y frikadas japonesas, que lo sepais Imagen
exar escribió:
Atolm escribió:Por cierto parece que Sony ha registrado los nombres de Wipeout Trinity y Wipeout 2048

Fuck yeah XD

Que los registre con cuidado no se los vayan a robar XD

Tenía que decirlo :P

Eso sí, noticia cojonuda

Uno de esos es el de NGP [babas]
Eh si te pones unas tetas, hablamos de ellas...... (te incito a ello, con algo que sugiera vale XD)
Ha estado gracioso el partido, de todas formas, Amunt! XD
sanosukesagara escribió:Eh si te pones unas tetas, hablamos de ellas...... (te incito a ello, con algo que sugiera vale XD)

Las horas golfas pasaron a mejor vida, al final a alguno creo que le pegaron un toque XD
final de champions el 28 de mayo. el sábado siguiente a terminar la liga.

siendo objetivos, menudo arbitraje hoy para el madrid...el del otro día fue sólo una jugada, que podía ser interpretada como roja (y aún así marcelo, ramos y adebayor pudieron ser expulsados después de pepe), pero hoy, las numerosas faltas y el gol anulado...

aunque bueno, lass y carvalho también pudieron haberse ido a la ducha antes.
Enhorabuena a todos los culés de por aquí.

No voy a entrar en decisiones arbitrales. Muy orgulloso de mi equipo.
Key_sora escribió:Enhorabuena a todos los culés de por aquí.

No voy a entrar en decisiones arbitrales. Muy orgulloso de mi equipo.

Gracias Key [plas] [plas]

Ahora para resarcirte entra a echar unos tiros a la gente ^^
triki1 escribió:
sanosukesagara escribió:Eh si te pones unas tetas, hablamos de ellas...... (te incito a ello, con algo que sugiera vale XD)

Las horas golfas pasaron a mejor vida, al final a alguno creo que le pegaron un toque XD

Hombre, siempre podremos "infantilizarlas", pero es bueno mantener las tradiciones... XD

Imagen
210374 respuestas