Hablemos De Lo Que Queramos

Lo importante es que has aprobado, ¿No?. No veas lo que vas a disfrutar con el coche, Spardy xDD. Por poco acabo contra una pared el primer día xDDDD.

Asco de clases, en serio. No soporto Linux para nada, y ahora toca seguir con el Proyecto de Análisis. Simplemente, tsssss.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:[
Pues tío, luego te paso mi móvil y mi mail por MP, y si usas WhatsApp o Google Talk, estámos en contacto, ... Y si no, te mantengo informado, y luego ya me mandas un mensajíllo para decírme si te decides....

¿No te molan los Children...? ¡Pero qué gayer! [+risas] [+risas] [+risas]

A mi tampoco me molan los Children xDDD

PD: Ahora estoy escuchando a fondo Amon Amarth. Me paso un colega un CD mezclado con varios temas, no me termino de cuajar, y ahora escuchando disco tras disco tranquilamente me están molando un huevo, vamos llevo días que no escucho otra cosa en el coche xDDD

EDIT

Entonces hoy antes de medianoche debería de rular silenius.

Homme, vale que en los 3 últimos discos a los Children se les ha pirado el Norte descaradamente (sobre todo con el "Skeletons in the closet" Oooh ).... pero lo que es innegable que los anteriores trabajos son simplemente brutales [tadoramo] . Yo, con que dediquen un 20% a temas de estos tres últimos discos, y el 80% restante a lo anterior, me voy a mi casa más contento que unas pascuas XD.

Amon Amarth molan un huevo [tadoramo] .

Spardy escribió:Ya, pero que puedes hacer? si la dices algo, te va a tener entre ceja y ceja como te examine la próxima vez y como no puedes reclamar absolutamente nada de nada ante nadie, pues aqui paz y despues gloria, de nuevo se ha visto la mano negra de la dgt, los mayores ladrones de este país.

¡Qué decir ni que ocho cuartos! La sueltas un guantazo (porque es que se lo merece }:/ ) y a la siguiente vez que vayas, si te vuelve a tocar ella, cuando te sientes en el coche, te pones el cinturón, colocas los espejos, sacas un puño americano y te lo pones "visiblemente" en la mano derecha mientras la posas un rato sobre la palanca de cambio... ¡y problema resuelto! XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
He aqui el claro ejemplo de que muchos no se leen los comentarios al completo antes de postear, no sabía que ibas a ser tu el que picase en la trampa xDDDD

Ni vi el spoiler xDDD Haz una cosa, para desquitarte ve esta tarde a una tienda de videojuegos y te pillas el Dynasty Warrior, así ensayas para cortar cabezas para el próximo examen XD
anxa escribió:Lo importante es que has aprobado, ¿No?. No veas lo que vas a disfrutar con el coche, Spardy xDD. Por poco acabo contra una pared el primer día xDDDD.

Asco de clases, en serio. No soporto Linux para nada, y ahora toca seguir con el Proyecto de Análisis. Simplemente, tsssss.

Ya han caído 2 XD
anxa escribió:Lo importante es que has aprobado, ¿No?. No veas lo que vas a disfrutar con el coche, Spardy xDD. Por poco acabo contra una pared el primer día xDDDD.

Otro. [qmparto]

Esto... ehm... hola. [sonrisa]
Mis trampas son la ostia, pero pillar a Kojiro, uno de los peces gordos de este pantano, ha sido la captura del día sin duda :p

Reemplazará a las ballenas en mis peores pesadillas arrhhhggg [+risas]

Ni vi el spoiler xDDD Haz una cosa, para desquitarte ve esta tarde a una tienda de videojuegos y te pillas el Dynasty Warrior, así ensayas para cortar cabezas para el próximo examen

Si apruebas por mi los 9 exámenes que tengo en mayo, me lo compro encantado [carcajad]
Joder, lo de los examinadores de la DGT es de traca. A un amigo también le tiraron varias veces por auténticas gilipolleces, pero ya sabes, examinador/a cabrón + necesidad de cubrír el cupo de suspensos diarios= como te toque la has cagado.
Calintz escribió:Joder, lo de los examinadores de la DGT es de traca. A un amigo también le tiraron varias veces por auténticas gilipolleces, pero ya sabes, examinador/a cabrón + necesidad de cubrír el cupo de suspensos diarios= como te toque la has cagado.

Pues lo justo, la única tia de la DGT en salamanca, con cara de amargada, encima hoy habia poquisima gente para examinarse, la otra vez había lo menos 30 personas de diferentes autoescuelas para examinarse, hoy había unas 10 - 12 personas.
yo tuve suerte ... acompañe al Sr. Iglesias xDDD (así se llamaba el nota y con un ojo de cristal para más inri )... a hacer su jornada ... fuimos a por el pan, al corte inglés, a la verdurería, etc.. todo eso esperandolo en la puerta y aparcando cada vez en cada sitio, me sacó a la autovía por disimular un poco y de vuelta por un par de calles con pasos y semaforos ... total, aprobado sin hacer ná yo y dos compañeros (y el tio encantado con su compra hecha [+risas] ), es una cuestión de suerte.

Saludos
Yo reconozco que tuve muchísima suerte, me tocó un examinador que me transmitía tranquilidad, pues lo primero que hizo fue espetarme que me calmara e incluso dijo que si quería aplazar unos minutos el exámen para encontrarme mejor. También es cierto que me examinaba yo sólo.

En fín, espero que tengas mejor suerte a la próxima y ya puedas dar por acabada la aventura del puñetero carnet.
Yo la verdad es que no me pude quejar del exámen... Fuí el segundo porque el chaval que se examinaba conmigo me pidió que le cediera el puesto porque estaba más nervioso que la hostia xD.

El examinador era un tío que se sentó en el coche, abrió su periódico, y no nos hizo ni puñetero caso.... y el trayecto fué el siguiente (rojo él, azul yo):
Imagen
una perfecta ida y vuelta desde el centro de la DGT de Móstoles a Bohadilla del Monte, hasta la segunda rotonda, por la M50 recien abierta, por la que no pasaba ni Cristo esos días XD XD XD

(Así luego pasan los accidentes xDDDDDDDDD ).
EDIT:Nada XD no recordaba que sepuede mirar ne la web sin tener instalado el steam en si [+risas]
Zack_VII escribió:Gente a ver si alguien me puede hacer el favor de mirar si en el STEAM está el Mafia? (el primero) y de ser así, a cuanto sale y que requisitos minimos tiene? (ahora mismo no puedo mirarlo, ando en el curro).

Lo tienes a 9,99 ;).
Zack_VII escribió:EDIT:Nada XD no recordaba que sepuede mirar ne la web sin tener instalado el steam en si [+risas]

Lo tienes a 9,99€ y estos son los requisitos:
Mínimo:

SO: Windows 98 / 2000 / ME / XP / Vista / 7
Procesador: Pentium III a 500 MHz o equivalente
Memoria: 96 MB de RAM
Gráficos: 32 MB de VRAM
DirectX®: 8.1 o superior
Disco Duro: 1.8 GB de espacio libre
Recomendado:

Procesador: Pentium III a 700 MHz o equivalente
Memoria: 128 MB de RAM
Gracias a los 2.....Jojojo lo acabo de ver, y a priori pide mucho menos que el left4dead 2 asi que deberia de tirar sin problemas....asi que por ese precio me lo agencio pero ya XD me encantó el 2 y dicen que este es similar o incluso mejor (desfase tencico a parte claro [360º] ..) [amor]
Yo chicos no se, ya estoy harto de suspender porque al examinador de turno le sale de los mismisimos cojones, ya os digo, volveré a finales de mayo o principios de junio y como me verán que toca renovar, me darán para el pelo y a pagar otros 100 y pico euros, esto es asi.

Os lo juro, que cuando apruebe algún dia, como vea a esta pedazo de zorra de examinadora por la calle, la pienso parar y decirla cuatro cosas bien dichas, porque lo de hoy ha sido un robo manifiesto, ha sido completamente descarado, ya ni lo intentan disimular... sobretodo a mi otro compañero que se inventaba las faltas leves para que llegase a las necesarias para suspender.
Lo mejor para el carnet es sacarlo en un pueblo donde haya autoescuela, cuanto más pequeñ el pueblo, mejor.

En el de mi madre en asturias la capital del ayuntamiento tiene unos 4000 habitantes (soy generoso) y no tiene ni un semáforo. Como es tan jodidamente fácil conducir allí y como el 90% del tiempo vas en carretera general, casi todos aprueban a la primera.

Eso sí, hace diez años andaban por 100.000 ptas, y las prácticas a 30€, que yo en coruña las pagaba a 6.
Zack_VII escribió:Gracias a los 2.....Jojojo lo acabo de ver, y a priori pide mucho menos que el left4dead 2 asi que deberia de tirar sin problemas....asi que por ese precio me lo agencio pero ya XD me encantó el 2 y dicen que este es similar o incluso mejor (desfase tencico a parte claro [360º] ..) [amor]

A mi el 2 me encantó, al 1 no he jugado.
Sois lo peor ¬¬. Ha sido leer las primeras líneas del spoiler, y pensar: "Bueno, las ha pasado canutas, pero ha aprobado al menos". Ahora sé que no ha sido así [+risas] .

Lo siento mucho, Spardy, y disculpa que no lo haya leido entero :( . Que iba con todo el cariño del mundo; no soy tan cabrito x).

Mi examen duró... ¿Diez minutos?. Salir del polígono, ir al barrio de al lado, y pasar el turno xD
Spardy escribió:Yo chicos no se, ya estoy harto de suspender porque al examinador de turno le sale de los mismisimos cojones, ya os digo, volveré a finales de mayo o principios de junio y como me verán que toca renovar, me darán para el pelo y a pagar otros 100 y pico euros, esto es asi.

Os lo juro, que cuando apruebe algún dia, como vea a esta pedazo de zorra de examinadora por la calle, la pienso parar y decirla cuatro cosas bien dichas, porque lo de hoy ha sido un robo manifiesto, ha sido completamente descarado, ya ni lo intentan disimular... sobretodo a mi otro compañero que se inventaba las faltas leves para que llegase a las necesarias para suspender.

¿Qué ha pasado esta vez?
No tiene por qué lo de renovar papeles, yo aprobé al 4º intento pensando que tendría que renovar una 2º vez. Es cuestión de que te toque la lotería.
Yo es que aluflipo de verdad con alguna peña... ¡Madre mía, la de horas que se ha tenido que pegar el pavo para hacer estas movidas!
:O :O :O :O
BSTCloud escribió:¿Qué ha pasado esta vez?
No tiene por qué lo de renovar papeles, yo aprobé al 4º intento pensando que tendría que renovar una 2º vez. Es cuestión de que te toque la lotería.

Leete mi spoiler que puse antes, ahi te viene explicado todo xD

Es cuestión de que me toque la lotería si, no te lo discuto, porque el examen depende mas del entorno que de ti mismo, en la DGT no me toca, asi que mañana echaré el euromillón para el sábado, que hay bote [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento mucho, Spardy, y disculpa que no lo haya leido entero . Que iba con todo el cariño del mundo; no soy tan cabrito x).

Ya hombre, si lo he dicho por ver si la gente picaba [ok]
kxalvictor escribió:Lo mejor para el carnet es sacarlo en un pueblo donde haya autoescuela, cuanto más pequeñ el pueblo, mejor.

En el de mi madre en asturias la capital del ayuntamiento tiene unos 4000 habitantes (soy generoso) y no tiene ni un semáforo. Como es tan jodidamente fácil conducir allí y como el 90% del tiempo vas en carretera general, casi todos aprueban a la primera.

Eso sí, hace diez años andaban por 100.000 ptas, y las prácticas a 30€, que yo en coruña las pagaba a 6.

Pff no te creas tío. Aquí puedes sacarte el teórico en un pueblo pequeño, pero el práctico por obligación se hace en Toledo. Por tanto si quieren joderte en su maravilloso casco histórico no te libras. Igual que la mayoría de pueblos de Madrid o Madrid capital que vas a Mostoles sino me equivoco.
Spardy, yo me lo saque al cuarto intento. Ya dije que los examinadores de la DGT suelen ser muy cabrones, pero es que mi autoescuela lo era aun más. [+furioso]
Cuenta cuenta, que me interesa saber cosas xD

A ver si me hago la comida, que estoy matado de hambre y a estudiar, ya que no soy lo suficientemente bueno para que los de la dgt me aprueben, que al menos en la facultad no me pase lo mismo.
RuneSworD escribió:Yo es que aluflipo de verdad con alguna peña... ¡Madre mía, la de horas que se ha tenido que pegar el pavo para hacer estas movidas!
:O :O :O :O

Que puto vicio que tiene que tener el cabrón.
Valiente mierda de DG, nunca deja de sorprenderme (acabo de leer tu spoiler).
Pero de donde ha salido eso, tío. ¿Y tu maestro está de acuerdo contigo cuando te quejas de eso? Porque a no ser que sea un vendido... debería quejarse igual que tu.
BSTCloud escribió:Valiente mierda de DG, nunca deja de sorprenderme (acabo de leer tu spoiler).
Pero de donde ha salido eso, tío. ¿Y tu maestro está de acuerdo contigo cuando te quejas de eso? Porque a no ser que sea un vendido... debería quejarse igual que tu.

Mi profesor si dice algo, en algunas cosas está de acuerdo y en otras en desacuerdo, pero es que te da igual, tu no puedes reclamar absolutamente nada ante nadie, por mucho que reclames antes de que se baje el examinador, le va a sudar la polla lo que le digas, esto es asi.

Si pudieras reclamar de manera formal, aunque llevase papeleo, otra cosa cantaría, porque lo de hoy, ha sido el mayor robo de la historia jamás contado, ya ni disimulan estos ladrones.
Yo hice las prácticas en mi ciudad que es bastante pequeña, pero el examen se hacía en otra cercana muchísimo más grande y fatal. La primera vez me llevaron por el centro y ahi que es casi imposible orientarte entre tanto coche y carril. Fuimos 3 y solo aprovó el último. Así que la siguiente vez pedí ser el último y, oye, que delicia, no sé si es porqué era tarde o algo, pero me llevaron 10 minutos por el polígono de al lado sin coches circulando ni peatones. Lo mejor fue que tuve que aparcar en una calle casi vacía y exageradamente ancha XD. Suerte para la próxima Spardy que seguro que es la definitiva!

En otro orden de cosas, me ha llegado el Castlevania que me convencieron para pillar en el hilo y ya de paso el portal 2. Si cuando se restablezca el network a alguien le apetece echar unos coop que avise :)

PD: otro tímido al que le cuesta mucho escribir aquí, a ver si cambia la cosa :)
Joder....puto steam, ahora tambien veo que el STALKER está a 10€ [buuuaaaa] , aunque esto ya tengo mas dudas de si tiraria en el portatil, pero veo que los requisistos son similares al left, asi que no veo porque no:

Mínimo: Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® 2000 SP4, Intel Pentium 4 a 2 Ghz / AMD XP 2200+, 512 MB de RAM, 10 GB de espacio libre en disco, tarjeta gráfica con 128 MB compatible con DirectX® 9c / nVidia® GeForce™ 5700 / ATI Radeon® 9600, sonido compatible con DirectX® 9, LAN / Conexión a Internet tipo Cable / DSL para multijugador, teclado, ratón

No es gran cosa y creo que llego a todo incluso me paso menos la grafica que seria justa tal vez, pero llega en cualquir caso, es esta creo:

ATI Radeon HD 2400 XT 128mb(creo) XD
En Córdoba tienen cuatro sitios para hacer los exámenes. Eso sí, depsués pueden hacer lo que les salga del forro, pero tienen cuator puntos en concreto.

Por cierto, ¿Alguien de aquí ha cursado el FP de DAI (Desarro Aplicaciones Informáticas)?. Es que no me veo con futuro, con el maldito Proyecto de ADA :( .

Zack, píllate una gráfica, aunque sea un "pedrolo" como la mía. Me pillé en Mediamarkt la 450gts, y a correr xD. Sé lo que es vivir con lo mínimo en un ordenador (Menudos ratos con el Dark Messiah xDD).
Sobre Children of Bodom, su mejor disco en mi opinion:

Imagen
anxa escribió:Por cierto, ¿Alguien de aquí ha cursado el FP de DAI (Desarro Aplicaciones Informáticas)?. Es que no me veo con futuro, con el maldito Proyecto de ADA :( .

ADA es de los peores lenguajes que he visto nunca, en serio. Tengo que hacer otra práctica en ADA para junio y pfff. Te compadezco :(
Hylak escribió:
anxa escribió:Por cierto, ¿Alguien de aquí ha cursado el FP de DAI (Desarro Aplicaciones Informáticas)?. Es que no me veo con futuro, con el maldito Proyecto de ADA :( .

ADA es de los peores lenguajes que he visto nunca, en serio. Tengo que hacer otra práctica en ADA para junio y pfff. Te compadezco :(

Analisis Diseño Aplicaciones? juas, yo tengo que ponerme esta tarde a ello n_nU Como la pringue, me paso a ASI y a tomar viento....
Rai_Seiyuu escribió:
Hylak escribió:

Analisis Diseño Aplicaciones? juas, yo tengo que ponerme esta tarde a ello n_nU Como la pringue, me paso a ASI y a tomar viento....

[snif] Vale, que ADA es una asignatura, pensaba que te referías a programar en ADA... Así que me callaré y me iré disimuladamente XD
Zack_VII escribió:Joder....puto steam, ahora tambien veo que el STALKER está a 10€ [buuuaaaa] , aunque esto ya tengo mas dudas de si tiraria en el portatil, pero veo que los requisistos son similares al left, asi que no veo porque no:

Mínimo: Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® 2000 SP4, Intel Pentium 4 a 2 Ghz / AMD XP 2200+, 512 MB de RAM, 10 GB de espacio libre en disco, tarjeta gráfica con 128 MB compatible con DirectX® 9c / nVidia® GeForce™ 5700 / ATI Radeon® 9600, sonido compatible con DirectX® 9, LAN / Conexión a Internet tipo Cable / DSL para multijugador, teclado, ratón

No es gran cosa y creo que llego a todo incluso me paso menos la grafica que seria justa tal vez, pero llega en cualquir caso, es esta creo:

Como va eso del STEAM? Siempre escucho hablar de el, pero que es, como una store donde compras juegos tipo PSN pero para PC? Al parecer hay muchos juegos tirados de precio no? Y cuando compras un juego, lo puedes descargar e instalar las veces que quieras? Ya se que son muchas preguntas [+risas], pero a ver si alguien me aclara un poco como va y las ventajas que tiene :)
Hylak escribió:[snif] Vale, que ADA es una asignatura, pensaba que te referías a programar en ADA... Así que me callaré y me iré disimuladamente XD

No pasa nada, un lapsus lo tiene cualquiera xD Y que tal ese lenguaje de ADA? Tras Visual Studio con una profesora de P.L.E. [Programacion Lenguajes Estrucuturados] que se jubila en dos años y no actualiza apuntes desde MMM el 2003 y nisiquiera son suyos....y que yo no me entero ni papa..no creo que sea peor XD
Por cierto, escribiéndo una reseña de la peli en mi blog me he acordado, ¿que ha pasado al final con el Alien: Colonial Marines? ¿No se suponía que lo soltaban a finales de éste año?
v_i_l_e escribió:
Zack_VII escribió:Joder....puto steam, ahora tambien veo que el STALKER está a 10€ [buuuaaaa] , aunque esto ya tengo mas dudas de si tiraria en el portatil, pero veo que los requisistos son similares al left, asi que no veo porque no:

Como va eso del STEAM? Siempre escucho hablar de el, pero que es, como una store donde compras juegos tipo PSN pero para PC? Al parecer hay muchos juegos tirados de precio no? Y cuando compras un juego, lo puedes descargar e instalar las veces que quieras? Ya se que son muchas preguntas [+risas], pero a ver si alguien me aclara un poco como va y las ventajas que tiene :)

Te lo descargas y lo instalas. Te creas una cuenta y miras los juegos que hay en su tienda. Lo bueno es que puedes pagar por paypal y da más confianza. Y luego puedes descargarlo todas las veces que quieras, y en muchos juegos de Valve hasta se guardan las partidas en servidores suyos por si juegas en otro ordenador que sigas por donde te habías quedado. Un amigo juego en su PC y cuando va a la uni sigue jugando con su MAC.

PD: Tienes buen gusto, lo digo por tu avatar XD
Lo bueno de Steam no es solo su store, sino que se trata de una interfaz donde puedes invitar a tus amigos a la partida, unirte a una, chatear, recomendar juegos a tus amigos, hacer screens y subirlas al servidor para compartirlas(y se rumorea que meterán para grabar videos así que podremos librarnos del FRAPS XD), crear y unirte a grupos, organizar eventos, cada juego tiene su foro propio donde si tienes algun problema tienes la respuesta el 90% de las veces.

Vamos tiene lo bueno de PSN y el Live, con las ventajas que ofrece el PC. Por no hablar de que tener todos tus juegos a 2 clicks ayuda XD

Y puedes añadir juegos que tengas comprados tanto fisicamente como en otras tiendas online(yo tengo metido el Minecraft por ahí por ejemplo), aunque no tendrás cosas como logros o invitar a una partida desde Steam, sigues pudiendo chatear, screens, etc.

Además de que por lo visto para desarrolladores Indie está muy bien, mucho mejor que PSN o Live donde te funden a royalties y puedes tener problemas de distribución
anxa escribió:En Córdoba tienen cuatro sitios para hacer los exámenes. Eso sí, depsués pueden hacer lo que les salga del forro, pero tienen cuator puntos en concreto.

Por cierto, ¿Alguien de aquí ha cursado el FP de DAI (Desarro Aplicaciones Informáticas)?. Es que no me veo con futuro, con el maldito Proyecto de ADA :( .

Madre de dios, no me recuerdes ADA, que horror de asignatura :(
Tema de carnets de conducir.

En mi caso, el carnet más reciente que me saqué fue el de moto. En concreto nos lo sacamos mi parienta y yo a la vez. La verdad es que fue sincronizado de cojones porque nos fuimos sacando a la vez todas las pruebas (en moto son 3 pruebas: teórico de moto, circuito cerrado y vueltecilla con el examinador en un coche).

En la última prueba tuvimos mucha suerte los 3 que íbamos porque el examinador no había almorzado y tenía más hambre que los perros del afilador (que se comía las chispas para pillar algo caliente). El caso es que metió la directa y en un plis plas nos hizo los 3 exámenes y todos aprobados.

Esto va como va Spardy, espero que tengas más suerte en la próxima y te toque examinador de buen rollo.
Pues tiene muy buena pinta, me lo voy a bajar y a hacer una cuenta a ver que tal, porque solo veo post de zack hablando del left 4 dead y me esta entrando un mono de jugarlo... [+risas]

PD: Me encanta Muse, me alegra saber que no soy el unico del foro :)

Edito: ¿LOGROS? El steam tiene logros tipo ps3 y 360?
No todos los juegos tienen. Los de Valve por ejemplo todos tienen(de hecho el TF2 debe ser el juego con más logros que he visto nunca XD). Los juegos Indie también suelen tener.

El Borderlands comprado en Steam también tiene que estuve mirando ayer las estadisticas globales, que te permite ver el porcentaje de gente con el juego que tiene cada logro XD

De hecho hay juegos con estadisticas bastante detalladas, como el Left 4 Dead 2, donde además de verlas puedes compararlas con las de tus amigos.
Dios que juegazo el FUERZA DE DEFENSA TERRESTRE de PSP!! [tadoramo] [tadoramo] Lo acabo de probar y dios, conserva TODO lo caracteristico: la cantidad de bichos, los sonidos, destruccion de escenario, autos.....si tiene hasta multi! XD me falta por ver si tiene coop por wifi....y por si a alguien le interesa, he descubierto como se pone el control manual (moverse con yostick y apuntar con botones, como en syphon filter, gun etc):

Dentro del juego (tambien se puede hacer en el menú, pero aqui es mas facil):

- START
- LA 3A OPCION
- DENTRO DE ESA, LA PENULTIMA.
- DENTRO DE ESA, EN LA 1A OPCION, MOVEIS HACIA LA DERECHA HASTA QUE PONGA UNA LETRAS JAPOS Y LUEGO AL FINAL UNA [b]A
.
[/b]

Tengo vicio para siglos con esto XD.

P.D: Unos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=c_bEZK-H ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=bo8Pfb-c ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=E92MgrLg ... re=related
Turyx escribió:No todos los juegos tienen. Los de Valve por ejemplo todos tienen(de hecho el TF2 debe ser el juego con más logros que he visto nunca XD). Los juegos Indie también suelen tener.

El Borderlands comprado en Steam también tiene que estuve mirando ayer las estadisticas globales, que te permite ver el porcentaje de gente con el juego que tiene cada logro XD

De hecho hay juegos con estadisticas bastante detalladas, como el Left 4 Dead 2, donde además de verlas puedes compararlas con las de tus amigos.

Tremendo entonces, estoy intentando registrarme y me dice: Ha habido un error al solicitar la creación de la cuenta, inténtalo más tarde.
Creo que lo tuve instalado una vez y puede ser que el email ya este usado en otra cuenta, habria algun problema?

Edito: Ya esta solucionado :)
Yo estoy haciendo el primer año de DAI, y ponernos a hacer un Proyecto así, de primeras... No, sinceramente xD. Si fuese el segundo año, pues lo entiendo, pero siendo el primero, y estando tan verdes, nos está metiendo una paliza muy fuerte xD. Además, el profesor que nos da viene de la Universidad de aquí, así que nos deja muy libres, y no veas lo mala que es esa libertad... xDD.

Lo peor de todo es que con la LOE, si repito, me tengo que buscar la vida, y yo quiero picar código, no dedicarme a hacer Entidades-Relación, DFDs y Bases de datos ¬¬.

P.D: Tranquilo, Hylak, que errar es de humanos^^.
anxa escribió:Yo estoy haciendo el primer año de DAI, y ponernos a hacer un Proyecto así, de primeras... No, sinceramente xD. Si fuese el segundo año, pues lo entiendo, pero siendo el primero, y estando tan verdes, nos está metiendo una paliza muy fuerte xD. Además, el profesor que nos da viene de la Universidad de aquí, así que nos deja muy libres, y no veas lo mala que es esa libertad... xDD.

Lo peor de todo es que con la LOE, si repito, me tengo que buscar la vida, y yo quiero picar código, no dedicarme a hacer Entidades-Relación, DFDs y Bases de datos ¬¬.

P.D: Tranquilo, Hylak, que errar es de humanos^^.

Esa es la putada, que los que repitan este año en 1º de DAI [yo estoy en este grupo], tendran que matricularse en un curso nuevo, ya que DAI se divide en 2 ramas como paso con ASI....
Me acaban de llamar del curro para volver a empezar a mediados de Mayo :D
Rai_Seiyuu escribió:Esa es la putada, que los que repitan este año en 1º de DAI [yo estoy en este grupo], tendran que matricularse en un curso nuevo, ya que DAI se divide en 2 ramas como paso con ASI....

Pues mucha suerte, Rai^^. A ver si todo sale bien, después de todo^^.

toni_23 escribió:Me acaban de llamar del curro para volver a empezar a mediados de Mayo :D

¡Enhorabuena!^^
210395 respuestas