Hablemos De Lo Que Queramos

Si hacen un gesto de buena voluntad va a ser un mes del playstation gold ese o algo así, que en el fondo les resultaría promocional y todo
En el Assassin's Creed de PS3, para que sirven los estandartes?

He buscado un poco y parece que no sirven para nada, pero entonces me parece una tontería. :-?
En xbox 360 te dan un logro así que supongo que será un trofeo.

De todos modos es el típico logro del que paso como de la mierda. [+risas]
kxalvictor escribió:En xbox 360 te dan un logro así que supongo que será un trofeo.

El Assassin's Creed de PS3 no tiene implementados los trofeos, si no me equivoco XD
wabo escribió:
kxalvictor escribió:En xbox 360 te dan un logro así que supongo que será un trofeo.

El Assassin's Creed de PS3 no tiene implementados los trofeos, si no me equivoco XD

Que va, no hay trofeos, ni siquiera actualizando el juego. Vamos que entonces no sirve de nada [+risas]
Viendo la portada de EOL me he enterado de que EA ha anunciado otro Need for Speed para este año, EA está jugando verdaderamente con fuego.
Bruno Muñoz B escribió:Viendo la portada de EOL me he enterado de que EA ha anunciado otro Need for Speed para este año, EA está jugando verdaderamente con fuego.

Puf, yo dejé la saga en el Carbon. Ahí todo ya me pareció más de lo mismo.
Si lo sacan es que no les irá tan mal, tendrá todavía tirón.
Bruno Muñoz B escribió:Viendo la portada de EOL me he enterado de que EA ha anunciado otro Need for Speed para este año, EA está jugando verdaderamente con fuego.

Si solo fuese EA...

Bueno: usa Frostbite 2.0, que puede conseguir un buen pepino.
Malo: usa Frostbite 2.0 que NO está diseñado para hacer juegos de coches.
Bueno: damn, es un Need for Speed.
Malo: damn, ¿porque no sacan un Need for Speed que sea un juego de coches y que se dejen de historias?
Bueno: Coast2Coast.
Malo: ¿Helicópteros disparando? ¿Desprendimientos? ¿Explosiones? Need for MotorSecond: Takedown Ops
Bueno: arcade.
Malo: ¿Ooooooooooooooooooootro NFS? ¿Era necesario EA?
Bueno: nadie espera nada de la saga
Malo: nadie espera ya nada de la saga.

Por fortuna, Criterion está liada con un nuevo Burnout. O eso creo.
La verdad es que si, un NFS en Abril y otro en Noviembre del mismo año... [+risas]

P.D Aunque bueno, dicen que Shift 2 no esta nada mal.
Y además el año pasado sacaron el Hot Pursuit, que es el mejor desde los tiempos de 32 bits.
Atolm escribió:Y además el año pasado sacaron el Hot Pursuit, que es el mejor desde los tiempos de 32 bits.

Yo me lo he pasado hace poco en pc y empieza bien pero al final se hace un poco pesado, es mas debió llamarse Burnout of Speed por que es mas burnout que NFS, normal siendo quienes son los desarrolladores.

Y el Shift 2, tambien lo tengo, y es muy parecido al primero, osea al que le gusto el primero le gustara este.
me acaba de llegar el super street fighter de 3DS , alguno para jugar online?

clave amigo 1633-4165-3751

advierto que soy penoso , es la primera vez que juego a un street fighter xD
ruben16 escribió:me acaba de llegar el super street fighter de 3DS , alguno para jugar online?

3265 - 5042 - 0061

Ahora te agrego, pero hasta que a Nintendo se le ocurra implantar un sistema de invitaciones o algo así la verdad es que va a estar jodido echarse unos piques.

Esta generación ha habido 7 o mas nfs no? joder que cansinos y pesados...

Por cierto, ya no hay juegos que usen unreal engine 3.0 excepto los de Epic, no? hace tiempo queno veo nuevos usando este motnor, y menos mal, estoy cansado de él ya...
Sí hay, el Alice: Madness Returns lo usará, igual que el Deus Ex 3, el Batman Arkham City etc...además con el flexible modelo de licencia de Epic hay un montón de desarrolladores pequeños que están empezando a usarlo, como los creadores del Hawken (el juego de combate de mechas ese). Yo diría que nunca ha estado más en forma este engine, de hecho creo que el anuncio de Crytek de que van a liberar también su CryEngine creo que es para contrarrestar un poco el éxito de Epic.
Atolm escribió:Sí hay, el Alice: Madness Returns lo usará, igual que el Deus Ex 3, el Batman Arkham City etc...además con el flexible modelo de licencia de Epic hay un montón de desarrolladores pequeños que están empezando a usarlo, como los creadores del Hawken (el juego de combate de mechas ese). Yo diría que nunca ha estado más en forma este engine, de hecho creo que el anuncio de Crytek de que van a liberar también su CryEngine creo que es para contrarrestar un poco el éxito de Epic.

Exactamente. Ademas la cosa puede ponerse mas interesante si finalmente fuese cierto lo del Id tech 5.
He alquilado hoy el Portal 2 para pc y el juego está muy chulo, pero lo he dejado parado ahora porque le he dado mucha tralla hoy, vamos que casi me lo he fundido, pero me he empachado de portales.

Me quedo en casa para a ver si mañana y el domingo me pongo a estudiar en serio. Si alguno quiere jugar al gears 3 que avise.
Valkyria escribió:He alquilado hoy el Portal 2 para pc y el juego está muy chulo, pero lo he dejado parado ahora porque le he dado mucha tralla hoy, vamos que casi me lo he fundido, pero me he empachado de portales.

Me quedo en casa para a ver si mañana y el domingo me pongo a estudiar en serio. Si alguno quiere jugar al gears 3 que avise.

Tranquilo, estas en la media [carcajad] , yo me lo pulí en 2 dias. El juego engancha cosa mala.
silenius escribió:
Atolm escribió:Sí hay, el Alice: Madness Returns lo usará, igual que el Deus Ex 3, el Batman Arkham City etc...además con el flexible modelo de licencia de Epic hay un montón de desarrolladores pequeños que están empezando a usarlo, como los creadores del Hawken (el juego de combate de mechas ese). Yo diría que nunca ha estado más en forma este engine, de hecho creo que el anuncio de Crytek de que van a liberar también su CryEngine creo que es para contrarrestar un poco el éxito de Epic.

Exactamente. Ademas la cosa puede ponerse mas interesante si finalmente fuese cierto lo del Id tech 5.

Lo de ese motor puede ser una jugada muy buena para Bethesda, ¿se sigue manteniendo que el juego que lo utilice será publicado por ellos no? La verdad que no recuerdo como está la cosa con eso ahora mismo.
Probado el Motorstorm Apocalypse esta tarde:

- Las músicas son pura ponzoña.
- Del modo historia se salva lo que son las carreras. Todo lo demás (vídeos, estilo gráfico, personajes, etc) se puede tirar al contenedor.
- Los escenarios pues, hay de todo: unos son espectaculares, otros son bastante lamentables, y otros estan aceptables (sobre todo por tener un aire con el pacific rift).
- El control sigue recordando a los anteriores, salvo en los derrapes y los giros de cámara.

EDIT: Se me olvidan cosas:

- El framerate parece más estable que antes, con subidas de los 30 en ocasiones (vamos, que tiene momentos de fluidez).
- También han mejorado la iluminación.
- Algunos circuitos son muy muy sencillos, vamos, que hasta los del ms1 les pegan un repaso.
- Los daños de los vehículos...no existen xD.
- Se ve que no se les ocurría muchos mas tipos de vehículos, que hay como 3 de coches y otros tantos de motos ¬¬.

Vamos, que la impresión ha sido mejor que con la demo, pero tampoco mucho mejor. Es posible que me lo compre cuando lo vea sobre los 15 euros, aunque aun no estoy muy convencido.
Arukado escribió:Probado el Motorstorm Apocalypse esta tarde:

- Las músicas son pura ponzoña.
- Del modo historia se salva lo que son las carreras. Todo lo demás (vídeos, estilo gráfico, personajes, etc) se puede tirar al contenedor.
- Los escenarios pues, hay de todo: unos son espectaculares, otros son bastante lamentables, y otros estan aceptables (sobre todo por tener un aire con el pacific rift).
- El control sigue recordando a los anteriores, salvo en los derrapes y los giros de cámara.

joder XD
HOYGAN

Creo que no van a salir más DLCeses para Assassin's Creed: La Hermandad, ¿no? Lo digo porque la versión "La Alhambra" me tienta, aunque se que de aquí a dos meses la podré encontrar por 30 € o menos [+risas]
ruben16 escribió:me acaba de llegar el super street fighter de 3DS , alguno para jugar online?

Yo te voy a añadir, pero hasta la semana que viene que tenga internet no andaré online :( .

Valkyria escribió:He alquilado hoy el Portal 2 para pc y el juego está muy chulo, pero lo he dejado parado ahora porque le he dado mucha tralla hoy, vamos que casi me lo he fundido, pero me he empachado de portales.

Me quedo en casa para a ver si mañana y el domingo me pongo a estudiar en serio. Si alguno quiere jugar al gears 3 que avise WTF!!!?? :O .

Pues así vas a estudiar por los cojones :Ð :Ð :Ð :Ð
VALKYRIA IS SO PR0 THAT CAN'T BEAT YOU IN GEOW3 WHILE STUDYING [poraki]
wabo escribió:VALKYRIA IS SO PR0 THAT CAN'T BEAT YOU IN GEOW3 WHILE STUDYING [poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ehh pero no ha dicho el qué tiene que estudiar. Igual se refiere a que tiene que estudiar los mapas del Gears 3, por ejemplo, de ahí que diga de viciarse [+risas] [+risas]
wabo, tío, al final va a venir el Tío Valkyria, y te va a cortar los huevos "a cincél" [+risas] [+risas] [+risas].
RuneSworD escribió:wabo, tío, al final va a venir el Tío Valkyria, y te va a cortar los huevos "a cincél" [+risas] [+risas] [+risas].

No creo, nos queremos demasiado, no podría darle amor [qmparto]
Hostia tu, me voy un rato y me convertís en un meme. Hoy no estudio, hoy descanso. Voy a estudiar mañana y el domingo y seguramente el lunes todo el día. Aunque ya he perdido práctica y a la 5ª hora ya no soy persona.
Dios, qué bueno lo de los motivators xDDDDDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Witcher 2 ya ha entrado en fase gold. Que poquito falta [babas]
KojiroSasaki escribió:The Witcher 2 ya ha entrado en fase gold. Que poquito falta [babas]

Ahora vendrá petado de bugs y no se podrá jugar hasta año y medio después como el primero.

Si sucede, lo leísteis aquí primero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:The Witcher 2 ya ha entrado en fase gold. Que poquito falta [babas]

Ahora vendrá petado de bugs y no se podrá jugar hasta año y medio después como el primero.

Si sucede, lo leísteis aquí primero.

No sea pájaro de mal aguero hombre XD

PD: Lo más jodido de la primera versión del 1 eran los tiempos de carga, ya en este han solucionado eso de raiz, es un buen comienzo xD
Para los que os gusta el Portal 2, han anunciado que el DLC que salga en verano será gratuito para todas las plataformas.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 20&pic=GEN

No se si ya lo sabiais.
Asahy escribió:Para los que os gusta el Portal 2, han anunciado que el DLC que salga en verano será gratuito para todas las plataformas.

No se si ya lo sabiais.

Qué grande, sacando DLC's gratuitos. Con dos cojones [tadoramo]
Deberían seguirle más de uno.
BSTCloud escribió:
Asahy escribió:Para los que os gusta el Portal 2, han anunciado que el DLC que salga en verano será gratuito para todas las plataformas.

No se si ya lo sabiais.

para que , pudiendo cobrar ?¿
Desempolve mi vieja PS2 y me estoy pasando otra vez el juego Genji Dawn of Samurai de Games Republic, para sacar todos sus secretos y es una puta obra maestra, graficamente no parece de PS2, me gusta mas que los Onimusha y eso es decir mucho, representa mas el estilo de combate de los Samurais sobretodo por la tecnica Genji llamada Kamui que anticipa los movimientos del rival, los efectos graficos que suceden al hacerlo correctamente, la ambientacion y la mitologia de los escenarios y templos es sobervia, pongan atencio al templo del cielo, jefes de alto nivel como el Fenix, tiene toques de RPG con subida de nivel, uso de objetos y creacion de armas, muy buena historia y videos, esta subtitulado al español, voces ingles o japones a 60 Hz, es una pasada si durara lo que dura un RPG seria de los mejores juegos de accion de la historia.

Le pongo 9.5/10 lo recomiendo ampliamente.

Salu2.
ruben16 escribió:
BSTCloud escribió:

No se si ya lo sabiais.

para que , pudiendo cobrar ?¿

Pues, porque entre otras cosas, fidelizan a los usuarios haciendo eso. Yo a Valve es a la única compañía a la que le compro juegos por más de 30 euros, a las demás ni de puta coña.
Dios qué putamente adictivo y qué bien va el online del Gears 3! Con lo bien que iba el primero, por qué tuvieron que joderla así con el segundo? Cuando acabe la beta habrá que volver al modo social del Gears 2 hasta Septiembre.
Hola, recordáis mi tema con EA? de que había solicitado me quitasen la tarjeta de crédito del perfil y me han borrado el usuario? (puedo loguearme por el momento)

Pues como es evidente, con Eso, no tengo cuenta master en EA (Si que tengo, pero sin nick). con lo que no puedo jugar a ningún juego online (solo los que he registrado).

Mandé la reclamación el miércoles, y a día de hoy no se nada de EA...

Creéis que debería mandar una reclamación a la omic, consumo o quien sea directamente? Es que me parece una tomadura de pelo que por error de otro no pueda aprovechar los juegos que he comprado el último fin de semana que voy a tener un hueco libre...

El año pasado ya estuve 1 mes sin poder comprar en EA store por que me habían desactivado el carrito por error... 1 mes me parece una tiempo excesivo.

¿Cuanto debería esperar antes de poner reclmación? Espero 7 días?

un saludo
Mmmm he leido ya varias veces que el video de la famosa entrada de la polemica habia sido manipulado, y he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=E_m1ZYUFBfA

Algun experto en imagen? No se, con lo que dice el tio convincente suena, pero a saber, pero vamos yo esque desde el primer momento veo casi imposible salir con esa fuerza en 360º sin impulso con la pierna ya en aire y la de apoyo al aire tambien XD y mas que por la polemica en si, porque en el campo obviamente eso no se aprecia y por lo tsanto la decisino la veo la misma, es por saber el nivel de habilidad de alves al tiraqrse, porque insisto, fisicamente hablando, lo veo muy complicado simular eso XD
Me hace gracia éste experto en tratamiento de video hablando de "ahora la imagen se vuelve otra vez borrosa", "veo cuatro pies de Pepe!"

Imagen
PeReA escribió:Me hace gracia éste experto en tratamiento de video hablando de "ahora la imagen se vuelve otra vez borrosa", "veo cuatro pies de Pepe!"

Imagen

Pero es que en ésa de Los Simpson está TODA la imagen borrosa [+risas]

Un saludo
Mañana rueda de prensa de Sony en Tokio, capaces de anunciar el PSN de pago.
210360 respuestas