› Foros › Multiplataforma › General
victorius20 escribió:Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc& http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4
Toca balón, más claro ya...
Por ir en plancha a lo sumo juego peligroso y amarilla.
Me refiero a la imagen anterior que has puesto. Es un fake creado por el As. Y ésto es lo de siempre, si le "caza" la rodilla, aquí nadie dudaría del color de la tarjeta. Se juzga la intención... y por el amor de Dios, que estamos hablando de PEPE
Un saludo
kxalvictor escribió:A mí lo que me hace gracia es ver que todos los madridistas dicen que es amarilla como mucho, y que todos los barcelonistas dicen que es expulsión.
Que con una amarilla era suficiente? Sí. Es una entrada que puede entenderse como juego brusco grave? También. Es rigurosa? Sí. Está mal sacada la roja? No.
Va según interpretación del árbitro (del linier en este caso), pero aunque yo creo que es más de amarilla, entiendo que se pueda expulsar a un tío por eso.
Y me parece tristísimo que el madrid se escude en una roja rigurosa pero no mal sacada como si fuese el atraco del siglo. Lamentable, vamos.
silenius escribió:victorius20 escribió:Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc& http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4
Toca balón, más claro ya...
Por ir en plancha a lo sumo juego peligroso y amarilla.
Me refiero a la imagen anterior que has puesto. Es un fake creado por el As. Y ésto es lo de siempre, si le "caza" la rodilla, aquí nadie dudaría del color de la tarjeta. Se juzga la intención... y por el amor de Dios, que estamos hablando de PEPE
Un saludo
Pepe es un extraordinario jugador, pero es un tio que no esta bien de la cabeza cuando entra en un terreno de juego, y ahí se convierte en un carnicero. Le dé o no le dé esa entrada es criminal, alves retira la pierna en el ultimo momento por que si no se la parte.
kxalvictor escribió:A mí lo que me hace gracia es ver que todos los madridistas dicen que es amarilla como mucho, y que todos los barcelonistas dicen que es expulsión.
Que con una amarilla era suficiente? Sí. Es una entrada que puede entenderse como juego brusco grave? También. Es rigurosa? Sí. Está mal sacada la roja? No.
Va según interpretación del árbitro (del linier en este caso), pero aunque yo creo que es más de amarilla, entiendo que se pueda expulsar a un tío por eso.
Y me parece tristísimo que el madrid se escude en una roja rigurosa pero no mal sacada como si fuese el atraco del siglo. Lamentable, vamos.
Creo que este es el post con más demagogia que he leído en meses.
Por dónde empezamos? Porque la roja a albiol no es roja o porque todo "no madridista" es por extensión barcelonista?
Va, casi mejor ni me meto. xD. Cuánto daño hacen a este país los periodistas y el bipartidismo, hay que ver...
kxalvictor escribió:Creo que este es el post con más demagogia que he leído en meses.
Por dónde empezamos? Porque la roja a albiol no es roja o porque todo "no madridista" es por extensión barcelonista?
Va, casi mejor ni me meto. xD. Cuánto daño hacen a este país los periodistas y el bipartidismo, hay que ver...
metroidmola escribió:En otro orden de cosas, parece que la info de las CC estaba encriptada, algo es algo, aun no saben si la han pillao o no.
exar escribió:metroidmola escribió:En otro orden de cosas, parece que la info de las CC estaba encriptada, algo es algo, aun no saben si la han pillao o no.
Pues esperemos que así sea la verdad. Y sobretodo esperemos que pillen a los mamones que han hecho todo esto y les den bien por donde amargan los pepinos...
Cistrol escribió:Bueno mientras estoy a la espera del portal2 de amazon y sin PSN me he vuelto a pasar el uncharted2 , y cada vez que lo juego me doy cuenta de que no hay nada superior gráficamente en consolas , increíble que no le pesen los años todavía , y con el 3 a la vuelta de esquina juju.
Zack_VII escribió:Lo de bussi es lamentable y cada dia va a más.
La entrada de Pepe, en campo contrario, plancha, a la tibia, y con alves volando, tenia como poco un 60% de posibilidsades de ser roja en directo, no nos podemos apoyar en videos a camara superlenta, gifs y fotos en el momento exacto, porque como dije ayer, mientras no se instaure la tecnologia en el arbitraje, son poco mas que anecdoticos.
Turyx escribió:Pues si no os parece mal le daré el código a ruben16, para que quede en gente que postea en el hilo
silenius escribió:De todas formas, aunque no se filtrase nada de numeros de tarjeta de credito, no estaria de mas un pequeño puro/aviso a Sony por parte de las agencias de proteccion de datos, mas que nada para que ponga esfuerzo en estas cosas y no se vuleva a repetir.
Y a quien o quienes lo han hecho espero, como tu dices, que los pillen.
trane escribió:Es cierto que si te pasas 3 veces el Mortal Kombat, desbloqueas a Pepe? xD.
trane escribió:Es cierto que si te pasas 3 veces el Mortal Kombat, desbloqueas a Pepe? xD.
silenius escribió:trane escribió:Es cierto que si te pasas 3 veces el Mortal Kombat, desbloqueas a Pepe? xD.
Pero si ya está desbloqueado, a ver si sabeis quien es.
red0n escribió:tot el camp
es un clam
som la gent blaugrana
tan sen vol don vingau
del nord o del sud
una Bandera ens agermana
blaugrana al vent
un crit valent
tenim un nom que sap tothom
BARÇA
BARÇAAA
BAAAAAARÇA!
Krain escribió:red0n escribió:tot el camp
es un clam
som la gent blaugrana
tan sen vol don vingau
del nord o del sud
una Bandera ens agermana
blaugrana al vent
un crit valent
BARÇA
BARÇAAA
BAAAAAARÇA!
Si si, tan se val d´on veniu però no vingueu d´EspaÑa i parleu en català.
HunterZero escribió:Quan Chi mismamente tiene un golpe que cae desde arriba y te pisa la cabeza xD
exar escribió:silenius escribió:trane escribió:Es cierto que si te pasas 3 veces el Mortal Kombat, desbloqueas a Pepe? xD.
Pero si ya está desbloqueado, a ver si sabeis quien es.
Pues así parecido le puedo sacar a Quan Chi, o lo dices por los fatalities? Porque patadas no se quien dá en el juego
red0n escribió:Krain escribió:red0n escribió:tot el camp
es un clam
som la gent blaugrana
tan sen vol don vingau
del nord o del sud
una Bandera ens agermana
blaugrana al vent
un crit valent
BARÇA
BARÇAAA
BAAAAAARÇA!
Si si, tan se val d´on veniu però no vingueu d´EspaÑa i parleu en català.
claro poqrue el que metio los dos goles era catalán de pura cepa y habla muy bien el catalán.... claro claro... o pedrito, o inieste.... es mas creo que el presidente no es ni catalán pero no me hagas mucho caso...
don pelayo escribió:Cistrol escribió:Bueno mientras estoy a la espera del portal2 de amazon y sin PSN me he vuelto a pasar el uncharted2 , y cada vez que lo juego me doy cuenta de que no hay nada superior gráficamente en consolas , increíble que no le pesen los años todavía , y con el 3 a la vuelta de esquina juju.
¿¿Qué dices?? Pero si el crysis se mea en el uncharted 2, con esas tasas de frames sin tacha, esos embellecedores artifacts en el cielo que le dan de cuando en cuando o esa nitidez estridente que tiene reescalado, o la borrosiodad suavizante que tiene a 720p.
En fin...
Viva los brazos de jacks!! menuda una de sangre , entre este juego y el god of war... vaya unos pasaos.
Ernestorrija escribió:Como mola el mortal kombat, pero mogollon.Viva los brazos de jacks!! menuda una de sangre , entre este juego y el god of war... vaya unos pasaos.
Tremendo lo de Jax, estaba deseando ver como decían que le había pasado y la verdad es que es buenísimo
Krain escribió:No no, no me refiero a los jugadores (faltaría más, si en la época de Van Gaal habían más holandeses que directivos, AY, perdón, que la filosofía del Barcelona es sólo cantera, cuando interesa...), me refiero a las esteladas ondeando en el Camp Nou o los cánticos de "Español el que no bote" o la quema de banderas y los "Juan Carlos muérete".
Pero ojo, que hace unos añitos querían incluir por contrato a los jugadores que hablaran catalán eh. A ver si pueden colgarle la barretina a alguno.
Rosell es catalán si, de varias generaciones.
Admitámoslo, ese club es la mejor (casi única) arma que tienen los independentistas para presionar. Y no digo que todos los culés lo sean, ni mucho menos (algo obvio), sólo digo que yo no veo que se vacíe el Camp Nou cuando veo las banderas separatistas en las gradas y el "CATALONIA IS NOT SPAIN". Y te lo dice un catalán que sabe lo que es vivir en una tierra partida por la mitad como esta. Es lo que nunca entenderé ¿Qué hace un andaluz, valenciano, madrileño, gallego o maño en el Camp Nou botando con gente que ondea una estelada?.
En la época de Franco la gente no podía gritar su independentismo (paredón) y gritaban força barça por las calles. Es el club del mundo más podrido y corrompido por la política, por eso mi familia es culé y yo soy merengue, perico, bético y lo que sea porque me encanta el fútbol o lo que se viene a denominar anti-barcelonista anti-independentista. Y por supuesto anti su primo lejano, el athletic de bilbao por lo mismo.
exar escribió:Ernestorrija escribió:Como mola el mortal kombat, pero mogollon.Viva los brazos de jacks!! menuda una de sangre , entre este juego y el god of war... vaya unos pasaos.Tremendo lo de Jax, estaba deseando ver como decían que le había pasado y la verdad es que es buenísimo
Yo tenía entendido que era su versión doble que le hacia el fatality de arrancarle los brazos, pero mola mas esta salida!! Por otro lado, es en este momento cuando transforman a smoke, me da que al que van a transformar en su lugar va a ser a sub-zero, algo vi de un sub-zero robot.
Por cierto que a mi cyrax y sector no me gustaron nunca y en este son brutales, dan miedo los androides con las rastas esas.
Ernestorrija escribió:Yo tenía entendido que era su versión doble que le hacia el fatality de arrancarle los brazos, pero mola mas esta salida!! Por otro lado, es en este momento cuando transforman a smoke, me da que al que van a transformar en su lugar va a ser a sub-zero, algo vi de un sub-zero robot.
Por cierto que a mi cyrax y sector no me gustaron nunca y en este son brutales, dan miedo los androides con las rastas esas.
Si, yo también había oído o leído lo de que a Jax se lo hacía su sombra o doble (toda la vida llamándole sombra ya no me lo cambian )pero la verdad es que lo de Ermac queda cojonudo, aunque nada más ver que salía ya pensé "pobre Jax"
Pues los cyborgs creo recordar que ya llevaban rastas de antes, lo que no me gusta demasiado son sus versiones pre-robots la verdad...
Yo voy más avanzado que eso, ya me contarás que te parece lo próximo que veas
Krain escribió:Yo soy amigo de vivir en paz. Pero no hay manera. Ni la habrá mientras salga todo un entrenador del Barcelona diciendo que el vive en un país del noroeste de la península. Ni la habrá mientras España no se de cuenta de que este es un país plural en que el asturiano se siente más asturiano que Español y el catalán, el gallego o el valenciano pues igual. Y un día más pronto que tarde alguien se encontrará con un referendum de independencia de un 60% del si y una pedazo de guerra civil. Y yo no quiero eso para mi hijo. Y ya no sigo que me estoy liando
HunterZero escribió:exar, para desbloquear a Quan Chi tienes que terminar el modo historia
Ernestorrija escribió:don pelayo escribió:Cistrol escribió:Bueno mientras estoy a la espera del portal2 de amazon y sin PSN me he vuelto a pasar el uncharted2 , y cada vez que lo juego me doy cuenta de que no hay nada superior gráficamente en consolas , increíble que no le pesen los años todavía , y con el 3 a la vuelta de esquina juju.
¿¿Qué dices?? Pero si el crysis se mea en el uncharted 2, con esas tasas de frames sin tacha, esos embellecedores artifacts en el cielo que le dan de cuando en cuando o esa nitidez estridente que tiene reescalado, o la borrosiodad suavizante que tiene a 720p.
En fin...
Hombre tampoco es para desmerecer crysis, es el multiplataforma más bruto hasta la llegada de battlefield y rage, que ya veremos. Hablo solo graficamente, del resto no me ha gustado nada, bueno... la musica.
Como mola el mortal kombat, pero mogollon.Viva los brazos de jacks!! menuda una de sangre , entre este juego y el god of war... vaya unos pasaos.
War escribió:Krain escribió:Yo soy amigo de vivir en paz. Pero no hay manera. Ni la habrá mientras salga todo un entrenador del Barcelona diciendo que el vive en un país del noroeste de la península. Ni la habrá mientras España no se de cuenta de que este es un país plural en que el asturiano se siente más asturiano que Español y el catalán, el gallego o el valenciano pues igual. Y un día más pronto que tarde alguien se encontrará con un referendum de independencia de un 60% del si y una pedazo de guerra civil. Y yo no quiero eso para mi hijo. Y ya no sigo que me estoy liando
ah, paz. buena esa. Tiene mucho que ver con el furgol sin duda