Hablemos De Lo Que Queramos

A mí lo que me hace gracia es ver que todos los madridistas dicen que es amarilla como mucho, y que todos los barcelonistas dicen que es expulsión. XD

Que con una amarilla era suficiente? Sí. Es una entrada que puede entenderse como juego brusco grave? También. Es rigurosa? Sí. Está mal sacada la roja? No.

Va según interpretación del árbitro (del linier en este caso), pero aunque yo creo que es más de amarilla, entiendo que se pueda expulsar a un tío por eso.

Y me parece tristísimo que el madrid se escude en una roja rigurosa pero no mal sacada como si fuese el atraco del siglo. Lamentable, vamos.
Vale, vale. Yo no pienso meterme en polémicas arbitrales. No lo he hecho nunca en hilos de fútbol y no pienso hacerlo ahora por primera vez aquí.

Cada uno tendrá su opinión, desde luego.
victorius20 escribió:
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc& http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4

Toca balón, más claro ya...

Por ir en plancha a lo sumo juego peligroso y amarilla.

Me refiero a la imagen anterior que has puesto. Es un fake creado por el As. Y ésto es lo de siempre, si le "caza" la rodilla, aquí nadie dudaría del color de la tarjeta. Se juzga la intención... y por el amor de Dios, que estamos hablando de PEPE [buuuaaaa]

Un saludo

Pepe es un extraordinario jugador, pero es un tio que no esta bien de la cabeza cuando entra en un terreno de juego, y ahí se convierte en un carnicero. Le dé o no le dé esa entrada es criminal, alves retira la pierna en el ultimo momento por que si no se la parte.
kxalvictor escribió:A mí lo que me hace gracia es ver que todos los madridistas dicen que es amarilla como mucho, y que todos los barcelonistas dicen que es expulsión. XD

Que con una amarilla era suficiente? Sí. Es una entrada que puede entenderse como juego brusco grave? También. Es rigurosa? Sí. Está mal sacada la roja? No.

Va según interpretación del árbitro (del linier en este caso), pero aunque yo creo que es más de amarilla, entiendo que se pueda expulsar a un tío por eso.

Y me parece tristísimo que el madrid se escude en una roja rigurosa pero no mal sacada como si fuese el atraco del siglo. Lamentable, vamos.

Suscribo todo lo dicho, vamos, que la roja es rigurosa, cierto, que podría haberle sacado amarilla y todos contentos, tambien. Pero tampoco es un robo a mano armada, porque si le caza de verdad a saber lo que le pasa a Alves.
Y con respecto a lo de Busquets, pues bueno, ya nos conocemos todos a este chaval, cuando acabe su carrera deportiva empezará sus giras por los mejores teatros, la verdad es que me gusta como juega, pero es un piscinas de ordago...
Y bueno, de la roja a Pepe mucho se habla, pero de las hostias repartidas por Adebayor no se oye ni un solo comentario...

En otro orden de cosas, enhorabuena lokolo por lo del contrato "mejorado" [oki]
silenius escribió:
victorius20 escribió:
Key_sora escribió:http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc& http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4

Toca balón, más claro ya...

Por ir en plancha a lo sumo juego peligroso y amarilla.

Me refiero a la imagen anterior que has puesto. Es un fake creado por el As. Y ésto es lo de siempre, si le "caza" la rodilla, aquí nadie dudaría del color de la tarjeta. Se juzga la intención... y por el amor de Dios, que estamos hablando de PEPE [buuuaaaa]

Un saludo

Pepe es un extraordinario jugador, pero es un tio que no esta bien de la cabeza cuando entra en un terreno de juego, y ahí se convierte en un carnicero. Le dé o no le dé esa entrada es criminal, alves retira la pierna en el ultimo momento por que si no se la parte.

Yo me refiero a ésto. No es mal jugador en absoluto, pero como se ponga a "repartir" o se le vaya la "pinza", el jugador... se transforma en un auténtico animal.

Un saludo
Es verdad que viendo el video se ve como no le toca, pero yo necesité ayer verlo mil veces, aumentada la imagen y a camara lenta para verlo. El arbitro tiene que decidir en ese momento y en directo el 99% de la gente diria roja y expulsion. Yo no voy a excusar luego el teatro de Alves como tampoco el de Pedro o Busquets, que cada dia me gusta menos que haga estas cosas y creo que Pep deberia darle un toque de atencion, pero ayer Marcelo debió ser expulsado tambien y lo de Adebayor era Naranja, tuvo suerte que no existe.

Por cierto todo esto, en mi opinion, lo va a pagar muy caro la Roja. Espero que no y que las aguas vuelvan a su cauce, pero veo a muchos jugadores muy picados.
kxalvictor escribió:A mí lo que me hace gracia es ver que todos los madridistas dicen que es amarilla como mucho, y que todos los barcelonistas dicen que es expulsión. XD

Yo lo que veo con estas cosas, es que el fútbol es un deporte anclado en el pleistoceno en el tema de arbitros y sanciones. Es muy triste que siempre tenga que hablarse de eso y no de lo deportivo, pero por que realmente esa parte no cuente con la suficiente solidez como para no dar juego.

Interesa mantenerlo así para que siga siendo una especie de mafia. Me pareció lamentable la actitud de los jugadores (ambos equipos), las acciones y los piscinazos (¿no se puede mandar a un tío a la puta calle por eso?) En estas y por muchas cosas, el fútbol no me llama nada la atención.
Qué pena me da ser un auténtico y absoluto ignorante en temas de programación y tal... porque me encantaría saber algo para poder trastear con el Cryengine cuando lo liberen este verano. Una pena :( .

No obstante, este tipo de iniciativas me parecen lo más cojonudo EVER! [tadoramo]
¿Messi chuta contra la grada? Gracias, majo. Ey, no pasa nada, tú eres del Barça y eres buena gente.
¿Mascherano hace la misma entrada que Pepe un cuarto de hora antes?. Gracias, majo. No pasa nada eres buena gente. A tí sí que te vale tocar la pelota.
¿Busquets, Alves y Pedro se llevan la mano a la cara cada vez que topan con alguien en una jugada?. Nada, están calientes de los palos. Además en cada partido clave les sale bien echarle cuento.
¿Echan a Albiol por un agarrón dentro del área además del penalty?. Nada nada, era una agresión como un piano u ocasión manifiesta. Estar dentro del área ya es de sobra ocasión manifiesta.
¿Como ganaba Nadal a Federer en tierra cuando empezaba a despuntar? Corriendo el doble y jugando la mitad. ¿Alguien habló de anti-tenis?
Pepe jugando de medio centro siguiendo como una lapa a Messi y tapando a Xavi para que no pensara era todo cuanto el Madrid podía hacer contra el juego del Barça. ¿Si?. Pues a la primera dudosa puta calle. Dicho y hecho. No es una expulsión de un delantero, no es una expulsión de un portero en el descanso, es una expulsión para romper una semifinal. ¿No se puede jugar a la defensiva contra el equipo que tiene los 3 primeros del balón de oro?. Aquí lo que se critica es que el Madrid busque métodos para no tener que enfrentarse al Barça en el terreno que a ellos les interese.
¿En la copa Davis se critica que cada uno utilice la superficie que le interesa? No. Pero ojo, en el fútbol se critica como ley todo lo que no favorezca al Barça. Incluídas decisiones arbitrales correctas....
Echamos a Pepe que hace 2 años le dió una patada en la pierna a un jugador del Getafe y no le cayeron bastantes partidos.
Enhorabuena a todos los barcelonistas pero por dios, dejemos ya de una puta vez el rollo este mundial de que el barça es el bien y el conjunto madridista las fuerzas del mal.
Y a ver si nos olvidamos ya de Mourinho que se os olvida muy rápido quien era Van Gaal, pero desde hace 6-8 años no ser culé es ilegal.
Creo que este es el post con más demagogia que he leído en meses. [+risas]

Por dónde empezamos? Porque la roja a albiol no es roja o porque todo "no madridista" es por extensión barcelonista?

Va, casi mejor ni me meto. xD. Cuánto daño hacen a este país los periodistas y el bipartidismo, hay que ver...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"

Creo que este es el post con más demagogia que he leído en meses. [+risas]

Por dónde empezamos? Porque la roja a albiol no es roja o porque todo "no madridista" es por extensión barcelonista?

Va, casi mejor ni me meto. xD. Cuánto daño hacen a este país los periodistas y el bipartidismo, hay que ver...

mira que rara vez estoy de acuerdo contigo, pero mira, esta vez si. Como dijo mourinho, ahora resulta que se queja de decisiones arbitrales correctas, como la roja a albiol XD

basicamente es lo que muchos comentaristas ayer definen como naranja [+risas]
Y es que podria haber sido una u otra, el problema es que el Madrid en general y Pepe en particular juegan al filo de la violencia y les salio relativamente bien los dos otros partidos, y ayer no tanto. Aunque se olvidan de la amarilla a ramos en el minuto 3 por mano involuntaria y que implicaba que la segunda que vio mas tarde lo mandaba a la calle.

Y si, Pedro Alves y Busi (eso de ser de Badia lo lleva en la sangre , que uno es de por ahi cerca) son teatreros. Los hay en todos los equipos, Dive Maria, Ronaldo..... y lo que hacen es usar las mismas estratagemas que su rival. Asi que mala suerte. Si quisieran jugar a futbol, pero no quieren. Una pena, con el equipazo que son, tener que meter a 11 a defender en su propio campo en su estadio, por segunda vez en 10 dias XD

En otro orden de cosas, parece que la info de las CC estaba encriptada, algo es algo, aun no saben si la han pillao o no.
Podemos empezar porque el barça serán muy buenos pero son unas nenazas que cada vez que alguien les roza se echan las manos a la cara o parece que les han matado, y eso es sancionable porque intentan engañar al árbitro. Por no hablar de que van a rodear al árbitro como una manada de lobos, y esto lo dice la prensa inglesa también, que son neutrales.
La roja a Pepe es de risa, y ayer pusieron una toma a cámara lenta que se ve perfectamente que a Alves ni lo toca, estoy cansado ya de los putos favores.
kxalvictor escribió:Creo que este es el post con más demagogia que he leído en meses. [+risas]

Gracias, me lo he currao. [fumando]
Joe, nunca hasta ahora me había tardado Amazon a la hora de hacerme un envío, me mandaban todo el mismo día de hacer el pedido, pero para el Portal 2 han tardado 3 días siendo una novedad, y para el Vanquish no me pueden dar fecha, dicen que ya me avisarán por correo...espero que no sea de esas tiendas que te tienen esperando 1 mes o 2.
metroidmola escribió:En otro orden de cosas, parece que la info de las CC estaba encriptada, algo es algo, aun no saben si la han pillao o no.

Pues esperemos que así sea la verdad. Y sobretodo esperemos que pillen a los mamones que han hecho todo esto y les den bien por donde amargan los pepinos...
exar escribió:
metroidmola escribió:En otro orden de cosas, parece que la info de las CC estaba encriptada, algo es algo, aun no saben si la han pillao o no.

Pues esperemos que así sea la verdad. Y sobretodo esperemos que pillen a los mamones que han hecho todo esto y les den bien por donde amargan los pepinos...

De todas formas, aunque no se filtrase nada de numeros de tarjeta de credito, no estaria de mas un pequeño puro/aviso a Sony por parte de las agencias de proteccion de datos, mas que nada para que ponga esfuerzo en estas cosas y no se vuleva a repetir.

Y a quien o quienes lo han hecho espero, como tu dices, que los pillen.
Encriptada estaba, eso lo ha confirmado Sony.
Bueno mientras estoy a la espera del portal2 de amazon y sin PSN me he vuelto a pasar el uncharted2 , y cada vez que lo juego me doy cuenta de que no hay nada superior gráficamente en consolas , increíble que no le pesen los años todavía , y con el 3 a la vuelta de esquina juju.
Lo de bussi es lamentable y cada dia va a más.

Lo de pedro me dejó sorprendido porque para mi junto con iniesta es probablemente el mas profesional del 11 incial habitual.

La entrada de Pepe, en campo contrario, plancha, a la tibia, y con alves volando, tenia como poco un 60% de posibilidsades de ser roja en directo, no nos podemos apoyar en videos a camara superlenta, gifs y fotos en el momento exacto, porque como dije ayer, mientras no se instaure la tecnologia en el arbitraje, son poco mas que anecdoticos.

Y a mou probablemente le caiga un puro serio, porque puedes cargar contra el barça, puedes cargar contra un arbitraje....pero cuando ya simplemente dices que es una consporacion templaria de la uefa contra el o contra el madrid (porque cuando habla de lo del lyion nada tiene que ver el barça ahí)..........ya te estás colando, porque eso, sin pruebas, es una acusacion bastante seria.
Cistrol escribió:Bueno mientras estoy a la espera del portal2 de amazon y sin PSN me he vuelto a pasar el uncharted2 , y cada vez que lo juego me doy cuenta de que no hay nada superior gráficamente en consolas , increíble que no le pesen los años todavía , y con el 3 a la vuelta de esquina juju.

¿¿Qué dices?? Pero si el crysis se mea en el uncharted 2, con esas tasas de frames sin tacha, esos embellecedores artifacts en el cielo que le dan de cuando en cuando o esa nitidez estridente que tiene reescalado, o la borrosiodad suavizante que tiene a 720p.

En fin...
Zack_VII escribió:Lo de bussi es lamentable y cada dia va a más.

La entrada de Pepe, en campo contrario, plancha, a la tibia, y con alves volando, tenia como poco un 60% de posibilidsades de ser roja en directo, no nos podemos apoyar en videos a camara superlenta, gifs y fotos en el momento exacto, porque como dije ayer, mientras no se instaure la tecnologia en el arbitraje, son poco mas que anecdoticos.

El día que vea eso estaré probablemente muerto, pero no interesa hacerlo, por el bien del fútbol que dice el retrasado de Platini (o como se llame). En pleno 2011 y así está el fútbol, lamentable es poco. No me explico como una cosa tan mafiosa tiene tantos seguidores, sinceramente. Más amañado que el boxeo XD.
Pues si no os parece mal le daré el código a ruben16, para que quede en gente que postea en el hilo XD
Turyx escribió:Pues si no os parece mal le daré el código a ruben16, para que quede en gente que postea en el hilo XD

A mí me parece que estás tardando. XD Espero que nos agregue para echar unos vicios al GoW3.
Habeis probado el section 8 prejudice del bazar? no está nada mal la verdad, cada vez se curran mas los arcade, de ech yo al ver videos del susodicho loe staba buscando en la pestaña de demos de juegos oficiales XD
Es cierto que si te pasas 3 veces el Mortal Kombat, desbloqueas a Pepe? xD.
silenius escribió:De todas formas, aunque no se filtrase nada de numeros de tarjeta de credito, no estaria de mas un pequeño puro/aviso a Sony por parte de las agencias de proteccion de datos, mas que nada para que ponga esfuerzo en estas cosas y no se vuleva a repetir.

Y a quien o quienes lo han hecho espero, como tu dices, que los pillen.

Si, por supuesto, a Sony deberían darle un buen toque.

trane escribió:Es cierto que si te pasas 3 veces el Mortal Kombat, desbloqueas a Pepe? xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mala leche XD
trane escribió:Es cierto que si te pasas 3 veces el Mortal Kombat, desbloqueas a Pepe? xD.

Pero si ya está desbloqueado, a ver si sabeis quien es. [qmparto]
silenius escribió:

Pues así parecido le puedo sacar a Quan Chi, o lo dices por los fatalities? Porque patadas no se quien dá en el juego XD
Quan Chi mismamente tiene un golpe que cae desde arriba y te pisa la cabeza xD
tot el camp
es un clam
som la gent blaugrana
tan sen vol don vingau
del nord o del sud
una Bandera ens agermana
blaugrana al vent
un crit valent
tenim un nom que sap tothom
BARÇA
BARÇAAA
BAAAAAARÇA!
red0n escribió:tot el camp
es un clam
som la gent blaugrana
tan sen vol don vingau
del nord o del sud
una Bandera ens agermana
blaugrana al vent
un crit valent
BARÇA
BARÇAAA
BAAAAAARÇA!

Si si, tan se val d´on veniu però no vingueu d´EspaÑa i parleu en català.
Krain escribió:
es un clam
som la gent blaugrana
tan sen vol don vingau
del nord o del sud
una Bandera ens agermana
blaugrana al vent
un crit valent
BARÇA
BARÇAAA
BAAAAAARÇA!

claro poqrue el que metio los dos goles era catalán de pura cepa y habla muy bien el catalán.... claro claro... o pedrito, o inieste.... es mas creo que el presidente no es ni catalán pero no me hagas mucho caso... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HunterZero escribió:Quan Chi mismamente tiene un golpe que cae desde arriba y te pisa la cabeza xD

Cierto es XDDDDDD Como solo he luchado contra el, de momento no lo he usado no habia caido

PD: En la Nekropolis, donde aparece? O hay que hacer algo para que aparezca? Porque compre en la Krypta su traje alternativo, pero no lo veo en la Nekropolis para activarlo :(
exar escribió:
silenius escribió:

Pues así parecido le puedo sacar a Quan Chi, o lo dices por los fatalities? Porque patadas no se quien dá en el juego XD

No lo decia por los fatalities [qmparto] . Tampoco me referia a Quan Chi, aunque si le quitais la "ortodoncia" que lleva en la boca quizas lo veias mas claro. [rtfm]
red0n escribió:
Krain escribió:
es un clam
som la gent blaugrana
tan sen vol don vingau
del nord o del sud
una Bandera ens agermana
blaugrana al vent
un crit valent
BARÇA
BARÇAAA
BAAAAAARÇA!

claro poqrue el que metio los dos goles era catalán de pura cepa y habla muy bien el catalán.... claro claro... o pedrito, o inieste.... es mas creo que el presidente no es ni catalán pero no me hagas mucho caso... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No no, no me refiero a los jugadores (faltaría más, si en la época de Van Gaal habían más holandeses que directivos, AY, perdón, que la filosofía del Barcelona es sólo cantera, cuando interesa...), me refiero a las esteladas ondeando en el Camp Nou o los cánticos de "Español el que no bote" o la quema de banderas y los "Juan Carlos muérete".
Pero ojo, que hace unos añitos querían incluir por contrato a los jugadores que hablaran catalán eh. A ver si pueden colgarle la barretina a alguno.
Rosell es catalán si, de varias generaciones.
Admitámoslo, ese club es la mejor (casi única) arma que tienen los independentistas para presionar. Y no digo que todos los culés lo sean, ni mucho menos (algo obvio), sólo digo que yo no veo que se vacíe el Camp Nou cuando veo las banderas separatistas en las gradas y el "CATALONIA IS NOT SPAIN". Y te lo dice un catalán que sabe lo que es vivir en una tierra partida por la mitad como esta. Es lo que nunca entenderé ¿Qué hace un andaluz, valenciano, madrileño, gallego o maño en el Camp Nou botando con gente que ondea una estelada?.
En la época de Franco la gente no podía gritar su independentismo (paredón) y gritaban força barça por las calles. Es el club del mundo más podrido y corrompido por la política, por eso mi familia es culé y yo soy merengue, perico, bético y lo que sea porque me encanta el fútbol o lo que se viene a denominar anti-barcelonista anti-independentista. Y por supuesto anti su primo lejano, el athletic de bilbao por lo mismo.
don pelayo escribió:
Cistrol escribió:Bueno mientras estoy a la espera del portal2 de amazon y sin PSN me he vuelto a pasar el uncharted2 , y cada vez que lo juego me doy cuenta de que no hay nada superior gráficamente en consolas , increíble que no le pesen los años todavía , y con el 3 a la vuelta de esquina juju.

¿¿Qué dices?? Pero si el crysis se mea en el uncharted 2, con esas tasas de frames sin tacha, esos embellecedores artifacts en el cielo que le dan de cuando en cuando o esa nitidez estridente que tiene reescalado, o la borrosiodad suavizante que tiene a 720p.

En fin...

Hombre tampoco es para desmerecer crysis, es el multiplataforma más bruto hasta la llegada de battlefield y rage, que ya veremos. Hablo solo graficamente, del resto no me ha gustado nada, bueno... la musica.

Como mola el mortal kombat, pero mogollon.

Viva los brazos de jacks!! menuda una de sangre XD, entre este juego y el god of war... vaya unos pasaos.
Ernestorrija escribió:Como mola el mortal kombat, pero mogollon.

Viva los brazos de jacks!! menuda una de sangre XD, entre este juego y el god of war... vaya unos pasaos.

Tremendo lo de Jax, estaba deseando ver como decían que le había pasado y la verdad es que es buenísimo XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:No no, no me refiero a los jugadores (faltaría más, si en la época de Van Gaal habían más holandeses que directivos, AY, perdón, que la filosofía del Barcelona es sólo cantera, cuando interesa...), me refiero a las esteladas ondeando en el Camp Nou o los cánticos de "Español el que no bote" o la quema de banderas y los "Juan Carlos muérete".
Pero ojo, que hace unos añitos querían incluir por contrato a los jugadores que hablaran catalán eh. A ver si pueden colgarle la barretina a alguno.
Rosell es catalán si, de varias generaciones.
Admitámoslo, ese club es la mejor (casi única) arma que tienen los independentistas para presionar. Y no digo que todos los culés lo sean, ni mucho menos (algo obvio), sólo digo que yo no veo que se vacíe el Camp Nou cuando veo las banderas separatistas en las gradas y el "CATALONIA IS NOT SPAIN". Y te lo dice un catalán que sabe lo que es vivir en una tierra partida por la mitad como esta. Es lo que nunca entenderé ¿Qué hace un andaluz, valenciano, madrileño, gallego o maño en el Camp Nou botando con gente que ondea una estelada?.
En la época de Franco la gente no podía gritar su independentismo (paredón) y gritaban força barça por las calles. Es el club del mundo más podrido y corrompido por la política, por eso mi familia es culé y yo soy merengue, perico, bético y lo que sea porque me encanta el fútbol o lo que se viene a denominar anti-barcelonista anti-independentista. Y por supuesto anti su primo lejano, el athletic de bilbao por lo mismo.

cuanta rabia acumulada no? XD tu debes ser amigo del Rivera fijo [+risas]
exar escribió:
Ernestorrija escribió:Como mola el mortal kombat, pero mogollon.

Tremendo lo de Jax, estaba deseando ver como decían que le había pasado y la verdad es que es buenísimo XD

Yo tenía entendido que era su versión doble que le hacia el fatality de arrancarle los brazos, pero mola mas esta salida!! Por otro lado, es en este momento cuando transforman a smoke, me da que al que van a transformar en su lugar va a ser a sub-zero, algo vi de un sub-zero robot.

Por cierto que a mi cyrax y sector no me gustaron nunca y en este son brutales, dan miedo los androides con las rastas esas.
Ernestorrija escribió:
Yo tenía entendido que era su versión doble que le hacia el fatality de arrancarle los brazos, pero mola mas esta salida!! Por otro lado, es en este momento cuando transforman a smoke, me da que al que van a transformar en su lugar va a ser a sub-zero, algo vi de un sub-zero robot.

Por cierto que a mi cyrax y sector no me gustaron nunca y en este son brutales, dan miedo los androides con las rastas esas.

Si, yo también había oído o leído lo de que a Jax se lo hacía su sombra o doble (toda la vida llamándole sombra ya no me lo cambian XD)pero la verdad es que lo de Ermac queda cojonudo, aunque nada más ver que salía ya pensé "pobre Jax" XD
Pues los cyborgs creo recordar que ya llevaban rastas de antes, lo que no me gusta demasiado son sus versiones pre-robots la verdad...
Yo voy más avanzado que eso, ya me contarás que te parece lo próximo que veas :P
Yo soy amigo de vivir en paz. Pero no hay manera. Ni la habrá mientras salga todo un entrenador del Barcelona diciendo que el vive en un país del noroeste de la península. Ni la habrá mientras España no se de cuenta de que este es un país plural en que el asturiano se siente más asturiano que Español y el catalán, el gallego o el valenciano pues igual. Y un día más pronto que tarde alguien se encontrará con un referendum de independencia de un 60% del si y una pedazo de guerra civil. Y yo no quiero eso para mi hijo. Y ya no sigo que me estoy liando [buuuaaaa]
exar, para desbloquear a Quan Chi tienes que terminar el modo historia
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:Yo soy amigo de vivir en paz. Pero no hay manera. Ni la habrá mientras salga todo un entrenador del Barcelona diciendo que el vive en un país del noroeste de la península. Ni la habrá mientras España no se de cuenta de que este es un país plural en que el asturiano se siente más asturiano que Español y el catalán, el gallego o el valenciano pues igual. Y un día más pronto que tarde alguien se encontrará con un referendum de independencia de un 60% del si y una pedazo de guerra civil. Y yo no quiero eso para mi hijo. Y ya no sigo que me estoy liando [buuuaaaa]

ah, paz. buena esa. Tiene mucho que ver con el furgol sin duda
HunterZero escribió:exar, para desbloquear a Quan Chi tienes que terminar el modo historia

Ok, lo imaginaba la verdad, pero como no he jugado más que al modo historia y la torre de retos pues ni sabía que estaba bloqueado XD Voy por algo más de la mitad, así tampoco tardaré demasiado en desbloquearlo ^^

Gracias por cierto [oki]
Bueno, tras tener que pasarme por la oficina de mrw, ya tengo al fin el mk. A ver si arreglan el online para dar unas zurras por ahi.
Ernestorrija escribió:
don pelayo escribió:

En fin...

Hombre tampoco es para desmerecer crysis, es el multiplataforma más bruto hasta la llegada de battlefield y rage, que ya veremos. Hablo solo graficamente, del resto no me ha gustado nada, bueno... la musica.

Como mola el mortal kombat, pero mogollon.

Sep, es el mejor multiplataforma, y en general, el más vistoso, pero técnicamente tiene sus carencias y no creo que sea lo más burro visto en consola. Esto ahora se puede decir con relativa tranquilidad, porque cuando salió era sacrilegio no arrodillarse ante el juego. Y es uno de mis preferidos, pero dentro de lo mucho que me gusta en todos los sentidos, nunca me he peleado tanto con la configuración de una consola para ver un juego de forma medianamente decente.
War escribió:
Krain escribió:Yo soy amigo de vivir en paz. Pero no hay manera. Ni la habrá mientras salga todo un entrenador del Barcelona diciendo que el vive en un país del noroeste de la península. Ni la habrá mientras España no se de cuenta de que este es un país plural en que el asturiano se siente más asturiano que Español y el catalán, el gallego o el valenciano pues igual. Y un día más pronto que tarde alguien se encontrará con un referendum de independencia de un 60% del si y una pedazo de guerra civil. Y yo no quiero eso para mi hijo. Y ya no sigo que me estoy liando [buuuaaaa]

ah, paz. buena esa. Tiene mucho que ver con el furgol sin duda

Hilo "hablemos de lo que queramos".
No hilo "hablemos de fútbol sin hablar de las banderas ideológicas de los campos de fútbol"
Krain, mi mensaje de antes iba desde el buen rollo, eh? Que te noto quemao y no era mi intención. Pero es que para uno que le tiene tanta tirria a un equipo como al otro resulta muy divertido este tipo de partidos en los que la gente ve las cosas totalmente distintas según sus colores, sin ninguna objetividad (aún no escuché a un culé decir que era amarilla ni a un madridista decir que es roja, así que mejor hacer caso a los imparciales, no?).

Respecto a lo del nacionalismo, pues tienes bastante razón, pero si te pasas al otro lado la cosa no es muy diferente. En el partido de liga no había banderas de españa porque todo el bernabéu era blanco, pero a la final de copa se llevaron miles de banderas desde madrid sólo por presumir de españoles. El barça está muy politizado, más todavía desde laporta, pero el madrid no le va a la zaga.

Y es una pena que el fútbol, que no deja de ser un deporte, esté tan politizado y mueva tanto a las masas que toda españa identifica al barça con el independentismo catalán, y al madrid con la derecha rancia y facha.
Alguien sabe de alguien que sepa hacer musica chiptune?

gracias de hantebraso
210341 respuestas