wabo escribió:Creo que os estáis haciendo pajas mentales. Si se confirma el robo de datos de tarjetas, y constatáis que os desaparecido dinero...
Vais al banco, avisáis de lo ocurrido. Os deberían hacer nueva cuenta, con el saldo original* (ellos mejor que nadie tienen los movimientos
) + poner denuncia a la Policia Nacional.
Fácil, sencillo y para toda la familia. Si acaso, que el "traslado" de una cuenta a otra lleve un par de días. Si no tenéis asociados recibos, etc aún menos problemático.
*Lo comento porque yo tenía una cuenta exclusivamente para internet y el del banco poco menos que me echaba la bronca el gilipollas porque según él, en casos como estos, hacen lo que os digo, abonar al afectado lo "desaparecido", por lo que no tenía que preocuparme de hacer compras en internet con las cuentas "buenas". Porque me pilló de muy buen humor, porque si no acto seguido le hubiese dicho: "Mira bonito, como parece que sabéis tanto ahora también me cancelas esta otra cuenta y me lo das en efectivo, que me voy al banco de al lado a ver si son tan simpáticos como tú"..."Soplapollas".