Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:Aún no he recibido ningún correo de sony de retirar mis datos.
Suerte a todos, me voy a dormir. Aunque no se como con lo nervioso que estoy :(

Descansa tio, estamos en las mismas pero poniéndonos histéricos no solucionamos nada.

La mayor putada que tengo ahora es que si cancelo la tarjeta de débito, a ver cómo cojones me piro de vacaciones la semana que viene, que pillo 13 días, porque NI DE COÑA me llevo un pastizal en efectivo. Manda cojones la que nos ha liado ésta gente, menos mal que se supone que son profesionales los que están trabajando en esa compañía...
wabo escribió:Creo que os estáis haciendo pajas mentales. Si se confirma el robo de datos de tarjetas, y constatáis que os desaparecido dinero...

Vais al banco, avisáis de lo ocurrido. Os deberían hacer nueva cuenta, con el saldo original* (ellos mejor que nadie tienen los movimientos [+risas] ) + poner denuncia a la Policia Nacional.

Fácil, sencillo y para toda la familia. Si acaso, que el "traslado" de una cuenta a otra lleve un par de días. Si no tenéis asociados recibos, etc aún menos problemático.

*Lo comento porque yo tenía una cuenta exclusivamente para internet y el del banco poco menos que me echaba la bronca el gilipollas porque según él, en casos como estos, hacen lo que os digo, abonar al afectado lo "desaparecido", por lo que no tenía que preocuparme de hacer compras en internet con las cuentas "buenas". Porque me pilló de muy buen humor, porque si no acto seguido le hubiese dicho: "Mira bonito, como parece que sabéis tanto ahora también me cancelas esta otra cuenta y me lo das en efectivo, que me voy al banco de al lado a ver si son tan simpáticos como tú"..."Soplapollas".

Por mi parte no son pajas mentales.. Te aseguro que los 1000 pavos que tenga me preocupan una puta mierda... de hecho tras estar deliverando desde que puse mi anterior comentario, he decidido que salvo que Sony me mande una notificación expresa, en la que me cuente abierta y sinceramente las razónes de porqué debería anular mi tarjeta y tal, no lo voy a hacer.... Y si me tocan un céntimo, ya veremos (que esto ya me lo conozco y en general sales ganando XD).

Lo que no me parece para nada una tontería o una paja mental, es cagarse EN LA PUTA MADRE DE ESTOS INDIGENTES, sólo porque mientras yo (hablo por mí) he confiado en darles mis datos con el fín de gastarme MI pasta en DLC o juegos de su bazar... resulta que son TAAAAAAAAAAAAN HIJOSDELAGRANPUTA, que no han tenido ni la delicadeza, ni lo que es peor, la decencia, de protegerlos como Dios manda... A expensas de lo sencillo o complicado que pueda ser dar de baja el servicio, o lo asegurados que puedan llegar a estar las cantidades extraídas según el banco de turno. Es que no se trata de eso ;).

Si cagarte en su puta madre por esto es "una paja mental", que venga Dios y lo vea ;).
Pues no se que hacer, el numero para el bloqueo de tarjeta es un 902... y si me tienen mucho tiempo ahi el saldo se va a ir a la mierda... que hago, llamo ahora o me espero a que mi madre se pase mañana por el banco para cancelarla?
De todos modos un consejo a todos, no esteis en un banco que no tiene una banca online seria. A mi La caixa me cobra por todo, pero su servicio online y el caixa protect son excelentes.
Con pajas mentales me refería a lo de que os vaya a faltar dinero, porque a no ser que lo necesitéis SUPERURGENTEMENTECUESTIONDEVIDAOMUERTE no deberíais tener ningún problema más allá de la molestia de ir al banco y a la Policía Nacional.

Spardy, de momento "relax".
Pero a ver, habeis visto confirmación del robo de tarjetas y gente perdiendo el dinero?

De verdad, confirmación real, no en las noticias de portada un tio ha leido a su primo que un colega en Meri ha dicho que le ha desaparecido el dinero del bolsillo de atrás.
Bueno lo mismo da, mañana llamo a mi madre que me pase los datos de la banca online xD

Y si veo que tal que vaya a cancelar la tarjeta, no me fio ni un pelo
Revisando en La caixa veo que han puesto una tarjeta llamada visa money que la recargas con lo que quieras y es gratuita siempre. Es como una cybertarjeta pero física, así que a lo mejor en otros bancos la tienen, yo mañana pediré una, ya que si es gratis usaré esa para comprar.
Valkyria escribió:Revisando en La caixa veo que han puesto una tarjeta llamada visa money que la recargas con lo que quieras y es gratuita siempre. Es como una cybertarjeta pero física, así que a lo mejor en otros bancos la tienen, yo mañana pediré una, ya que si es gratis usaré esa para comprar.

Esa tarjeta es más vieja que el cagar xDDDD.
Yo trabajo con 2 bancos y 3 cajas, y la única que la tiene es La Caixa... Pero en mi caso como los de "mi barrio" son una panda de incompetentes terminé mandándolos a la puta mierda XD.

Eso sí, al que le interese, con abrir una cuenta y meter 2 pavos, ya puede acceder a ese servicio. Luego ya vas metiendo las cantidades que vayas a gastar según vayas comprando ;).
Gente, duda rapida...El half life 2 y sus episodios, en PC, están en español aunque sea los subtitulos? Porque no se, está a6€ y por ese precio no me importaria rejugarlo en pc si esque está en español claro XD
Zack_VII escribió:Gente, duda rapida...El half life 2 y sus episodios, en PC, están en español aunque sea los subtitulos? Porque no se, está a6€ y por ese precio no me importaria rejugarlo en pc si esque está en español claro XD

Que yo sepa sí, doblado y subtitulado
Turyx escribió:
Zack_VII escribió:Gente, duda rapida...El half life 2 y sus episodios, en PC, están en español aunque sea los subtitulos? Porque no se, está a6€ y por ese precio no me importaria rejugarlo en pc si esque está en español claro XD

Que yo sepa sí, doblado y subtitulado

Doblado incluso? O_o....y porque motivo entonces la version de consolas está en completo ingles? :-? [360º]

Por cierto, he mirado los requisitos por encima y supongo que tirarán de sobra, ademas digo yo que al ser el source, si me tira el left 2 sin problemas, no deberia haber tampoco demasiado problema en que tirasen los half life.... .

Y existe alguna posibilidad de que sea compatible con el mando de la 360? hay alguna lista de compatibilidad con el mismo? o es una loteria?
Pues anda que no hubo polémica con el doblaje/traducción de las versiones de consola [360º]
Esque yo de echo a raiz de eso lo que deduje esque en pc salió tambien en ingles pero que mas tarde sacarian algun parche con subs al español que era lo que se sigue esperando aun en consolas XD....pero que en pc estubiese incluso doblado ya me parece de traca XD.

Pues creo que me lo voy a cojer y tal vez el HF source, y respecto al mando, segun veo con un programa llamado xpadder se pueden configurar todos, asi que no dberia haber problemas... .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os leo a todos más atrás y yo no se como tenéis valor de usar ciertas tarjetas para comprar por la internet, sabiendo lo que es internet tios. Yo siempre, pero siempre he usado una tarjeta de recarga de carton, que no esta asociada a ninguna cuenta, y he recargado siempre con el dinero justo del juego o lo que sea 20 minutos antes de efectuar la compra. Vamos que jamás me voy a coger los dedos, ya que si me tangan el numero no se puede comprar nada, al no haber dinero porque no esta asociada a ninguna cuenta bancaria y tan feliz comprando durante años y años.
KojiroSasaki escribió:Os leo a todos más atrás y yo no se como tenéis valor de usar ciertas tarjetas para comprar por la internet, sabiendo lo que es internet tios. Yo siempre, pero siempre he usado una tarjeta de recarga de carton, que no esta asociada a ninguna cuenta, y he recargado siempre con el dinero justo del juego o lo que sea 20 minutos antes de efectuar la compra. Vamos que jamás me voy a coger los dedos, ya que si me tangan el numero no se puede comprar nada, al no haber dinero porque no esta asociada a ninguna cuenta bancaria y tan feliz comprando durante años y años.

Venía a decir lo mismo. No entiendo como sabiendo cómo es la cosa (que aquí más o menos todos estamos enterados) hay alguno que asocia su cuenta, en donde tiene la nómina, para compras por internet...

Desde que quise hacer compras me cogí una cibertarjeta que recargo con 100€ cuando está a cero y quiero comprar algo (vamos, nunca tiene más de 60-65 €), y si es para compras grandes, como el pc el otro día, tiro de transferencia bancaria.

Hablando de dinero uno nunca peca de demasiado desconfiado.
Pues tios, porque algunos somos tan imbéciles que confiamos que sean sistemas seguros como Paypal. Pero después de ésto tengo bien claro que se acabó lo que se daba, de momento no me ha pasado nada raro en la cuenta, pero no pienso arriesgar más y a la mínima, aparte de la denuncia y anulación para recuperar lo que sea, a tirar de cibertarjetas.
Lo que es de traca es que en el EULA del PSN se lavan las manos en caso de pérdida o robo de datos. Y seguro que pueden lavárselas, otra cosa es que en la oficina de protección de datos no puedan meterles una multa de cagarse. Y desde luego, lo que dice un EULA puede ser perfectamente incompatible con las leyes de mi país, que esa es otra.
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Os leo a todos más atrás y yo no se como tenéis valor de usar ciertas tarjetas para comprar por la internet, sabiendo lo que es internet tios. Yo siempre, pero siempre he usado una tarjeta de recarga de carton, que no esta asociada a ninguna cuenta, y he recargado siempre con el dinero justo del juego o lo que sea 20 minutos antes de efectuar la compra. Vamos que jamás me voy a coger los dedos, ya que si me tangan el numero no se puede comprar nada, al no haber dinero porque no esta asociada a ninguna cuenta bancaria y tan feliz comprando durante años y años.

Venía a decir lo mismo. No entiendo como sabiendo cómo es la cosa (que aquí más o menos todos estamos enterados) hay alguno que asocia su cuenta, en donde tiene la nómina, para compras por internet...

Desde que quise hacer compras me cogí una cibertarjeta que recargo con 100€ cuando está a cero y quiero comprar algo (vamos, nunca tiene más de 60-65 €), y si es para compras grandes, como el pc el otro día, tiro de transferencia bancaria.

Hablando de dinero uno nunca peca de demasiado desconfiado.

Es que no sólo de la cibertarjeta vive el internauta... y no es que haya muchas otras opciónes, la verdad [+risas] .

En mi caso, y por mi curro, las condiciónes que tengo son inmejorables por parte de Caja Madrid: tarjeta visa electron asociada a una cuenta sin gastos de mantenimiento, ni gastos por no llegar al saldo mínimo, ni polladas varias y seguro de hasta 3.000 euros sin claúsulas ni condiciónes extrañas. Y esta cuenta sólo la uso para pagar los seguros de los coches (de ahí que haya actualmente 1000 pavos, normalmente suelo dejar de 200 a 300 lerus) y para las compras en internet.

El caso es que, a mi parecer, la mencionada cibertarjeta de La Caixa me parece una gran full de Estambúl (hace ya mucho que me cambié el móvil a línea precisamente por la vaguería que me producía andar recargando cada dos por tres XD), y si además tengo el añadido de que los que llevan la oficina de aquí al lado son una panda de gilipollas, pues menos me gusta todavía XD.
Yo siempre he tirado de cibertarjeta, pero en la psn no se si para comprar un dia, creo me tocó de tirar de la normal porque la otra no me la aceptaba o salía error.

Estoy dudando si la de débito la he usado en la psn alguna vez [carcajad]
El código de seguridad de la tarjeta (CVV), el de 3 dígitos que viene detrás, no lo han robado, así que podéis estar relativamente tranquilos. Es cierto que en alguna ocasión he comprado en internet y no me han pedido ese dato, pero estamos hablando de hace cinco años.
Zack_VII escribió:Esque yo de echo a raiz de eso lo que deduje esque en pc salió tambien en ingles pero que mas tarde sacarian algun parche con subs al español que era lo que se sigue esperando aun en consolas XD....pero que en pc estubiese incluso doblado ya me parece de traca XD.

Pues creo que me lo voy a cojer y tal vez el HF source, y respecto al mando, segun veo con un programa llamado xpadder se pueden configurar todos, asi que no dberia haber problemas... .

Zack como bien dices tira de xpadder si no fuese compatible, yo lo uso con los que no lo son y funciona perfectamente.
Pues yo he ido a borrar mis datos de la EA store y no se puede...

PFF

aunque menos mal que me he dado cuenta que es la cybertarjeta...

EDITO: Cual es la mejor forma de hacer un backup de gmail de varias cuentas en un mismo pc?
radeonxt escribió:Pues yo he ido a borrar mis datos de la EA store y no se puede...

PFF

EDITO: Cual es la mejor forma de hacer un backup de gmail de varias cuentas en un mismo pc?

Yo uso Gmail Backup y me va bastante bien ;)
RuneSworD escribió:
radeonxt escribió:Pues yo he ido a borrar mis datos de la EA store y no se puede...

PFF

Yo uso Gmail Backup y me va bastante bien ;)

uff, yo es que programas rarunos me da cosica.

Me refería sobre todo a gmail offfline o algún cliente de correo tipo thunderbird o similares. Lo que no sé es si esto me sirve de copia de seguridad "real" o sólo lo tendré almacenado en el pc.

de todas formas gracias ;).
Hombre, yo lo llevo usando desde el 2008 y nunca he tenido ningún problema... De no fiarte, siempre puedes cambiar la contraseña una vez hecho el backup, o poner una provisional antes de hacerlo ;).
Joder vaya movida lo de sony :/....pues yo creo que tengo asociada la tarjeta para un jodida compra que hice un dia [+risas] .....que se puede hacer a estas alturas? porque supongo que des-asociar la tarjeta del psn, si ya hubiesne robado la susodicha, no serviria de nada no? [mamaaaaa]

Los que teneis la tarjeta de toda la vida del señor asociada que vais a hacer? anularla por si acaso? :-?
En un principio estaban avisando por correo a los afectados, así que si no te han mandado un correo al respecto a la cuenta del psn no tendría que haber problema, pero bueno, tu mismo, lo más seguro sería cancelar la tarjeta y pedir otra nueva, yo de momento no pienso cancelar nada, esperare un tiempo prudencial y si no hay movimientos raros en la tarjeta, se queda así tal cual.
Zack_VII escribió:Joder vaya movida lo de sony :/....pues yo creo que tengo asociada la tarjeta para un jodida compra que hice un dia [+risas] .....que se puede hacer a estas alturas? porque supongo que des-asociar la tarjeta del psn, si ya hubiesne robado la susodicha, no serviria de nada no? [mamaaaaa]

Los que teneis la tarjeta de toda la vida del señor asociada que vais a hacer? anularla por si acaso? :-?

Puedes anularla o bien sacar toda la pasta salvo 2 ó 3 lerus y esperar un tiempo a que pase la tormenta xDD.
HunterZero escribió:En un principio estaban avisando por correo a los afectados, así que si no te han mandado un correo al respecto a la cuenta del psn no tendría que haber problema, pero bueno, tu mismo, lo más seguro sería cancelar la tarjeta y pedir otra nueva, yo de momento no pienso cancelar nada, esperare un tiempo prudencial y si no hay movimientos raros en la tarjeta, se queda así tal cual.

El problema esque al psn no se puede acceder ahora mismo no? XD lo digo pro mirar lo del correo ya que hacia bastante que no conectaba la ps3 al online :(
Vengo del banco, he pedido la Visa Money y una nueva tarjeta, me cobran 4€ que tampoco es tanto, pero bueno.
Zack_VII escribió:
HunterZero escribió:En un principio estaban avisando por correo a los afectados, así que si no te han mandado un correo al respecto a la cuenta del psn no tendría que haber problema, pero bueno, tu mismo, lo más seguro sería cancelar la tarjeta y pedir otra nueva, yo de momento no pienso cancelar nada, esperare un tiempo prudencial y si no hay movimientos raros en la tarjeta, se queda así tal cual.

El problema esque al psn no se puede acceder ahora mismo no? XD lo digo pro mirar lo del correo ya que hacia bastante que no conectaba la ps3 al online :(

Se refiere a la cuenta de correo que usas como login en el PSN.
Ah ok, en ese caso de momento no tengo nada no....ahora comprobaré la cuenta y no se si transferirlo casi todo a alguna otra o anular esta o que.....que costes implica la anulacon y demases?
Cambiando un poco de tema, no sé si habréis visto esto XD

¡Yo quiero de eso que fuma esta gente! xDDDDDD
Y parece que ahora MS anda alertando de supuestos intentos masivos de phishing en el online del MW2.

Madre mía, no se libra ni uno.
Bueno, de momento he transferido todo menos lo juso para sacar para ir tomando algo a otra cuenta... En un tiempo y segun avance la cosa ya veremos.

Por otro lado...como cojones se da de baja el gold del live? tengo contratato un año que acaba en septiembre y quiero saber que cojones hay que hacer para que llegado el dia no se me renueve, ademas como seguramente me haré una cibertarjeta y tal quiero meter esos datos y sacar los actuales que ya no me fio XD
Zack_VII escribió:Bueno, de momento he transferido todo menos lo juso para sacar para ir tomando algo a otra cuenta... En un tiempo y segun avance la cosa ya veremos.

Por otro lado...como cojones se da de baja el gold del live? tengo contratato un año que acaba en septiembre y quiero saber que cojones hay que hacer para que llegado el dia no se me renueve, ademas como seguramente me haré una cibertarjeta y tal quiero meter esos datos y sacar los actuales que ya no me fio XD

Tienes que notificarlo expresamente a Microsoft... No obstante, ellos te suelen mandar un mail un mes antes de que caduque, avisandote de que si no reciben ninguna notificación por tu parte, la renovación se hará efectiva de manera automática el día que te dicen en ese mísmo mail ;).
A ver si tienen listo el PSN para cuando salga :/
Probada la demo de Outland en 360. Buenísimo el juego, son 800 puntos que no tengo, que si no lo pillaba ya. No sabría si pillarlo en Ps3 que a lo mejor me sale más barato, pero visto el percal... La actualización de hoy de 360, muy buena, con Outland en Nin2-ja y otro de disparos tipo danmaku de brujas que se esta descargando, a ver si me pongo otro rato con el Deathsmiles a sacar algún logro más.
Joder que fluido se mueve XD

La verdad es que Gamersyde creo que es la única que sube siempre que puede videos a 60fps(y en HD de verdad) y me encantan por ello.

Yo para compras online uso Cybertarjeta o PayPal. Me va mejor Paypal porque la tengo asociada a la cuenta buena y si veo algo que quiero ya(por ejemplo fin de semana), no dependo de que La Caixa esté abierto o no.
Y se supone que es seguro. Hasta que hackeen Paypal y nos vamos a cagar todos de verdad XD

Creo que se los están mandando a todo el mundo con cuenta USA, sin distinguir que tengan la tarjeta de crédito o no.
RuneSworD escribió:Cambiando un poco de tema, no sé si habréis visto esto XD

¡Yo quiero de eso que fuma esta gente! xDDDDDD

Tremendo XDDDDDDDDDD Ya solo por eso merece la pena ^^

Bueno no, merece por 4 mapas más y esa maravilla de zombis que me van a dar más y más horas de Call :D
Me acaba de decir un amigo que ha salido por las noticias lo del PSN.
CAGADÖ¨N IMPRESIONANTE DE EA:

He pedido borrar mi tarjeta de crédito asociada a EA Store (con todo el revuelo de PSN), y me han borrado la cuenta entera, pero es que hasta el historial de pedidos.

He reclamado, pero es que no puedo ni hacer login en soporte. He tenido que llamar al dichoso 902. Que mala ostia OIGA, perder el tiempo por culpa de algo que han hecho mal.

Ahora a ver como me lo solucionan... TEnía 16 juegos originales comprados en la EA STORE...
Bien, he mirado esta mañana mi tarjeta y el saldo está impecable XD
A tranquilizarse, y esperar a que se solucione el asunto. Si no mandan correos no cancelo nada.
Creo que este tema reabre el debate del problema con al seguridad en la distribución digital. Es todo muy bonito en teoría, pero luego las cagadas de "un operario" pueden dar con todo lo que has comprado como le está pasando a radeonxt.
El hilo de portada no está más lleno de gilipollas porque no caben, madre mía están todos, no falta ni uno.
Acabo de llamar a MicroSoft para que me cambien el mando y me han dicho que estaría 3-4 semanas sin mando, estando la beta del Gears 3 les envía el mando ahora quien yo se XD
Buenas, se sabe algo de un Castlevania: LoS edición goty (o como quieran llamarlo) que vaya a traer los DLC? Porqué estaba pensando en comprar el juego y me ha surgido la duda. El primer DLC he leido que no aporta mucho pero del segundo no sé nada, ¿valen la pena?

Un saludo.
210339 respuestas