Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, que envidia con las partidas al Gears, pero esta Semana Santa creo que he pisado mi casa unicamente para dormir y ayer que llegué más o menos temprano estaba reventado y hoy toca ir a currelar...

A ver si esta noche nos apuntamos unos cuantos, que yo solo soy muy cáncer XD

PD: Bajando el 2º de Game Of Thrones ^^
ruben16 escribió:bueno llevo jugando a digimon world 1 en la psp , joder el juego mola xDDD

ahora a ver juego de tronos , el piloto estuvo IMPRESIONANTE :)

Cuidado, que creo que tiene un bug jodepartidas justo al final. Infórmate sobre ello antes de avanzar más [+risas]
No me recordaba tan jodidamente malo al Gears, con el lancer no mato ni de broma a cierta distancia, mucho tomate pero no palma ni dios. [+risas]

Tenía esperanzas de recibir el Nier ayer pero no me di cuenta de que ayer seguía siendo fiesta aquí y parece que hoy tampoco ha dejado nada el cartero.
Pero qué esperáis? Os metéis en una beta con viciados del 1 y del 2, que se tienen mamada esa beta, pues normal que ps crujan. Anda que no me costó a mí empesar a dar estopa en la beta del reach. [+risas] es que conocer los mapas al dedillo y la localización de las armas es algo fundamental en estos juegos.
Somos to pros y estamos acostumbrados a ganar!! [carcajad]

Pues sí que ha llegado el Nier, acaba de subirlo mi madre del buzón, raro de cojones porque antes cuando pasé yo recogí las cartas de hoy y el cartero solo pasa una vez. Voy a catarlo.
Yarky escribió:No me recordaba tan jodidamente malo al Gears, con el lancer no mato ni de broma a cierta distancia, mucho tomate pero no palma ni dios. [+risas]

Tenía esperanzas de recibir el Nier ayer pero no me di cuenta de que ayer seguía siendo fiesta aquí y parece que hoy tampoco ha dejado nada el cartero.

Pues esperate a jugar conmigo, que te vas a cagar xDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, a ver si hay suerte y esta semana vienen los de telefónica a ponerme la conexión de una santa vez :). ¡Exar debe de estar temblando! XD XD XD XD.
RuneSworD escribió:Pues esperate a jugar conmigo, que te vas a cagar xDDDDDDDDDDDDD.

Por cierto, a ver si hay suerte y esta semana me vienen a ponerme la conexión :). Exar debe de estar temblando XD XD XD XD.

La verdad es que hace bastante frío en la ofi, si, por otra cosa no será XD

Aunque vamos, en la beta he visto que estoy muy verde, menos mal que el lancer sigue funcionandome bien, porque creo que salvo con el pocas muertes he hecho con otro arma :P
Hostiaputa, hoy he recomenzado en el gimnasio Virgin y estoy MUERTO... Está claro que no se debe retomar la acción tras unos meses poniéndote los mismos pesos que antes... xD
kxalvictor escribió:Pero qué esperáis? Os metéis en una beta con viciados del 1 y del 2, que se tienen mamada esa beta, pues normal que ps crujan. Anda que no me costó a mí empesar a dar estopa en la beta del reach. [+risas] es que conocer los mapas al dedillo y la localización de las armas es algo fundamental en estos juegos.

Nah en partidas Publicas como las que jugamos hay de todo, los superpros van en grupos en las Ranked XD

Y aun así empezamos la noche que creo que ganamos 5 o 6 partidas seguidas y luego ya pues ibamos ganando o perdiendo
Turyx escribió:
kxalvictor escribió:Pero qué esperáis? Os metéis en una beta con viciados del 1 y del 2, que se tienen mamada esa beta, pues normal que ps crujan. Anda que no me costó a mí empesar a dar estopa en la beta del reach. [+risas] es que conocer los mapas al dedillo y la localización de las armas es algo fundamental en estos juegos.

Nah en partidas Publicas como las que jugamos hay de todo, los superpros van en grupos en las Ranked XD

Y aun así empezamos la noche que creo que ganamos 5 o 6 partidas seguidas y luego ya pues ibamos ganando o perdiendo

Fue recibir el mensaje del guiri y desinflarme la moral... no levanté cabeza. No hacía más que mirar la recortada y comparar su longitud y grosor con la normal... [snif]
Ya ví anoche el diseño, me llama poderosamente la atención el emblema de la Alianza de Sistemas.

coff coff XD
El gears mola, ero el 2 a mi me dejó muy frío , de hecho el tres no lo voy ni a comprar, seguramente lo alquile, cuando el 1 y el 2 los compré edición limitada el dia de salida.
Por cierto bonita foto.
Buenas, hacia tiempo que no posteaba (cosas del curro y tal), pero que conste que "sus" leia eh?

Voy a dar mis impresiones de la Beta del Gears (Las doy aqui por que en el hilo oficial son todas unas quejicas que saltan a la minima):

1º: LA PUTA OSTIA (eso para empezar), no me diverto tanto en un multi, desde.............desde............................desde no me acuerdo, joe que divertido, frenetico y desesperante a veces.

2º: Los Servers..........................Donde dice Epic que estan???, a ver, el online va bien, pero el host sigue siendo el hostinmortalescopetadeorotetumbodesde5metrosdeuntiroynomeenteroquemeestaisdisparando3tiosalavez, pero bueno, acostumbrado al 2 casi que no me importa.

3º: La incorporacion de las nuevas armas una maravilla, le dan mucha vida al juego, el "Topo" se ha convertido en mi nuevo dios, adorad al "Topo" todos [tadoramo] .
La Shawed, pse, ni me va ni me viene, aunque a algunos les duele reconocerlo, es un arma para quedarse parado en una esquina y esperar al pase del enemigo (que eso me mata), yo con la Gnaser de toda la vida he despejado una habitacion con 3 tios dentro y hacer muerte doble contra un tio con Shawed (no entiendo entonces la utilidad de ese arma [tomaaa] )

La retro, mi compañera despues de la Hummerburst [inlove] , maravillosa a corta distancia, ayer me lincharon a mensajitos por que me lleve a 4 seguidos con ella [plas] [plas] [plas] (los tontucos iban con la shawed en fila india a por mi como locos [toctoc] )

4º: Los mapas son fantasticos, el de las minas mi preferido, la 1º vez que lo jugue, al oir la sirena, lo 1º que se me vino a la cabeza fue la peli del Señor de los anillos y el cuerno de guerra de los Orcos, coño que pense que venia una avalancha de algo, toros, piedras, Orcos.....................muy guapo el mapa.

5º: Estos cabrones me van a hacer esperar hasta Septiembre para el juego final??? cawento cawento cawento

Pd: Ayer me agrego R4MIR3Zz al Live, si estas por ahi, MANIFIESTATE CON TU VERDADERO NOMBRE EOLIANO!!! jejejejje, menos mal que me dijiste que eras de por aqui, que si no borro la invitacion pronto, un saludo a todos.

Pd 2: SUS VOY A CRUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
LoganR1 escribió:Buenas, hacia tiempo que no posteaba (cosas del curro y tal), pero que conste que "sus" leia eh?

Voy a dar mis impresiones de la Beta del Gears (Las doy aqui por que en el hilo oficial son todas unas quejicas que saltan a la minima):

1º: LA PUTA OSTIA (eso para empezar), no me diverto tanto en un multi, desde.............desde............................desde no me acuerdo, joe que divertido, frenetico y desesperante a veces.

2º: Los Servers..........................Donde dice Epic que estan???, a ver, el online va bien, pero el host sigue siendo el hostinmortalescopetadeorotetumbodesde5metrosdeuntiroynomeenteroquemeestaisdisparando3tiosalavez, pero bueno, acostumbrado al 2 casi que no me importa.

3º: La incorporacion de las nuevas armas una maravilla, le dan mucha vida al juego, el "Topo" se ha convertido en mi nuevo dios, adorad al "Topo" todos [tadoramo] .
La Shawed, pse, ni me va ni me viene, aunque a algunos les duele reconocerlo, es un arma para quedarse parado en una esquina y esperar al pase del enemigo (que eso me mata), yo con la Gnaser de toda la vida he despejado una habitacion con 3 tios dentro y hacer muerte doble contra un tio con Shawed (no entiendo entonces la utilidad de ese arma [tomaaa] )

La retro, mi compañera despues de la Hummerburst [inlove] , maravillosa a corta distancia, ayer me lincharon a mensajitos por que me lleve a 4 seguidos con ella [plas] [plas] [plas] (los tontucos iban con la shawed en fila india a por mi como locos [toctoc] )

4º: Los mapas son fantasticos, el de las minas mi preferido, la 1º vez que lo jugue, al oir la sirena, lo 1º que se me vino a la cabeza fue la peli del Señor de los anillos y el cuerno de guerra de los Orcos, coño que pense que venia una avalancha de algo, toros, piedras, Orcos.....................muy guapo el mapa.

5º: Estos cabrones me van a hacer esperar hasta Septiembre para el juego final??? cawento cawento cawento

Pd: Ayer me agrego R4MIR3Zz al Live, si estas por ahi, MANIFIESTATE CON TU VERDADERO NOMBRE EOLIANO!!! jejejejje, menos mal que me dijiste que eras de por aqui, que si no borro la invitacion pronto, un saludo a todos.

Pd 2: SUS VOY A CRUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ramirez en Toni23. :)

La recortada es más efectiva que la gnaster cuando hay lag, porque su alcance horizontal es mayor, y no, no es para quedarse parado, ni mucho menos. Yo voy con la retro y cuando hay melee saco la recortada y a saco. Pegas un tiro, haces la cobra, recargas y vuelves por más. Yo con la gnaster no doy pie con bola. A distancia hago cosquillas y a mí me tumban sin problema. La desprecio. Trincheras también es mi preferido. XD
Yo con la recortada voy de culo. Fue volver a mi Gnasher y empezar a repartir amor XD

La Digger a parte de ser muy guapa es muy bruta, más que el Boomshot. Yo creo que acabarán reduciendolo a 2 disparos(ahora creo que tiene 3 si no recuerdo mal), porque es que siempre acabas pillando a alguien a menos que esté bien atento y de la voltereta cuando se levanta XD

Al rifle francotirador tiene pinta de que le han reducido bastante la efectividad no? Es decir sigue haciendo mucha pupa, pero tarda más en apuntar.
Y con el arco ayer las 2 veces que lo cogí creo que no clavé ni una sola flecha XD

Y en la Hammerbust un detalle muy bueno es que es casi imposible fallar la recarga activa
don pelayo escribió:La recortada es más efectiva que la gnaster cuando hay lag, porque su alcance horizontal es mayor, y no, no es para quedarse parado, ni mucho menos. Yo voy con la retro y cuando hay melee saco la recortada y a saco. Pegas un tiro, haces la cobra, recargas y vuelves por más. Yo con la gnaster no doy pie con bola. A distancia hago cosquillas y a mí me tumban sin problema. La desprecio. Trincheras también es mi preferido. XD

En el 1 la jugada era , recarga perfecta tiro apuntando con LT a las rodillas tio al suelo, boton B o dipsaro en la boca.
La otra mítica era , corres hacia el en zig zag , culatazo con la b tiro a bocarrajo y a por otro enemigo.
Que grande que era el Gears 1.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A mí esto del online me hace muchísima gracia.

Ejemplo:

Modern Warfare 2 en PC.

Lo compré la semana pasada y con el fabuloso matchmaking en la primera partida me meten con niveles 70 en PC (No estamos todos en las mismas condiciones).

Resultado: DEsastroso, hago muchas bajas, pero me crujen. Incluso hay partidas que ni lo huelo. Además al ser novato voy con armas peladas sin ventajas en cambio ya de por sí un nivel 70, no sólo tiene más práctica sino o que además, tiene armas mucho más compensadas.

Sensor de pulso cardiaco + Silenciador, modo ninja, etc... para un novato (Niveles <20) es imposible de olerlas.

Conclusión, independientemente de mi nivel, que ni soy malo ni bueno, creo que muchos onlines están muy desbalanceados.

La gracia es cuando encima al terminar dicen: Noobs!

Pobres infelices.
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que pretender que a estas alturas el MW2 tenga muchos novatos, es ser un poco iluso xD.lo mismo pasa en el BC2
Pero coño, que no le den a los viejunos más ventajas sobre novatos, que ya tenemos suficiente con no haberle echado horas, sino que además tenemos desventaja con lo de bonificaciones por nivel.

En reach igual, a los pocos meses ya estaba lleno de viciaos con tropecientas mejoras, aquí cosméticas, no se si hay mejoras de algún otro tipo, al final se te quitan las ganas de jugar a nada.

Por que no aprenden a hacer matchmakings de tu nivel real? :S
wabo escribió:
ruben16 escribió:bueno llevo jugando a digimon world 1 en la psp , joder el juego mola xDDD

Cuidado, que creo que tiene un bug jodepartidas justo al final. Infórmate sobre ello antes de avanzar más [+risas]

me acaba de salir el bug [buuuaaaa] XD
ruben16 escribió:
wabo escribió:

existe un parche que soluciona el bug pero no se si funciona una vez empezada la partida.
PD:El autor se llama cue.

Salu2
ruben16 escribió:
wabo escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Creo que no tiene solución.
no es al final de partida , es un agumon que no te habla
Imagen
sin bug
tiene solucion, pero se me estan quitando las ganas sinceramente. [+risas]
Durante el puente me he repulido el oblivión (me queda ná xD .. llevo unas 110h [mad] ) y he aprovechado para pasarme el heavenly sword que dicho sea de paso me costó 9,90 en un carrefour...

El juego me ha gustado sin llegar a tirar cohetes, sobretodo las fases de "tiro guiado" donde el sixasis me ha funcionado mucho mejor de lo que pensaba (y teniendo en cuenta el lastre que supone jugar a un juego tan "limitado" después de jugar a bayonetta).
Digamos que se queda en un bien alto, el juego es más que corto ... apenas dos tardes de juego .. algunos momentos buenos y otros más bien repetitivos .. lo que más me ha jodido es que al acabar pensaba que podría jugar las fases sueltas (más que nada por las partes de kai) y hay que jugar los capitulos completos .. [triston] .. con lo que para hacer por ejemplo la parte del puente en la que proteges a shen mientras lo cruza herido (que me encantó) te tienes que pasar dos boss y 5 o 6 fases ... y como que da sopor pasarse todo eso para pegar dos tiros dirigidos xDD, me lo volveré a pasar en ¿infernal? me ha parecido leer que es el modo que se desbloqueaba y a la estantería .. lo dicho .. buen juego pero muy mal aprovechado tanto el argumento que daba para algo más como la jugabilidad que idem y el replay value es más bien 0 (por 9,90 cojonudo xD).

En cuanto me lo vuelva a pasar (en otras dos tardes xD) me pongo con el darksiders que ese si me parece que lo voy a disfrutar pero bien [sonrisa] .

Saludos
¿Habéis leido lo que hay en portada? Impresionante. ¿¿Alguien quiere un xbox 360 edición resident evil?? Ya no la necesito para JTAG. [carcajad]
don pelayo escribió:¿Habéis leido lo que hay en portada? Impresionante. ¿¿Alguien quiere un xbox 360 edición resident evil?? Ya no la necesito para JTAG. [carcajad]

jajaja ... venía a comentarlo también, mi hermano se va a llevar una alegría (de ser cierto) aunque es un team serio.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
En cuanto me lo vuelva a pasar (en otras dos tardes xD) me pongo con el darksiders que ese si me parece que lo voy a disfrutar pero bien [sonrisa] .

Saludos

darksiders es impresionante, me imagino que sabras de el, pero si te gusta zelda, este te encantara...

sobre la noticia de portada don pelayo, que seria como tener un hhd con los juegos? esque no lo entiendo muy bien
radeonxt escribió:A mí esto del online me hace muchísima gracia.

Ejemplo:

Modern Warfare 2 en PC.

Lo compré la semana pasada y con el fabuloso matchmaking en la primera partida me meten con niveles 70 en PC (No estamos todos en las mismas condiciones).

Resultado: DEsastroso, hago muchas bajas, pero me crujen. Incluso hay partidas que ni lo huelo. Además al ser novato voy con armas peladas sin ventajas en cambio ya de por sí un nivel 70, no sólo tiene más práctica sino o que además, tiene armas mucho más compensadas.

Sensor de pulso cardiaco + Silenciador, modo ninja, etc... para un novato (Niveles <20) es imposible de olerlas.

Conclusión, independientemente de mi nivel, que ni soy malo ni bueno, creo que muchos onlines están muy desbalanceados.

Pobres infelices.

Lo que hace falta es que vuelvan los onlines como el de Quake 3, sin tanto perk ni tanta giliflautada, un online para hombres de verdad.
escalibur009 escribió:
kriminal escribió:

Saludos

darksiders es impresionante, me imagino que sabras de el, pero si te gusta zelda, este te encantara...

sobre la noticia de portada don pelayo, que seria como tener un hhd con los juegos? esque no lo entiendo muy bien

Lo mismo que se puede hacer con Wii, PS2 y Xbox 1
Rai_Seiyuu escribió:
escalibur009 escribió:
kriminal escribió:

Saludos

no he tenido tiempo de leerlo a fondo pero creo que se trata de una interfaz entre un hdd y la x360 para jugar sin necesidad de modificar la consola, ni el lector, ni jtag, etc... como si de un add on se tratara.

Saludos
Lo mismo solo que aqui te lo venden echo xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:
escalibur009 escribió:
kriminal escribió:

Saludos

ya entiendo..gracias
Yo me pregunto si no será capable mediante actualización y si hay que abrir la consola o saber la key del lector. Lo digo porque por ahí hay un vídeo con la consola totalmente abierta. En fin, veremos, pero sería cojonudo para jugar juegos PIRATAS offline, y desenchufar y usar originales online. Tal cual está planteada esta es la solución definitiva. De hecho sería mejor que lo de wii (que es totalmente detectable) si no fuera por el pasotismo de Nintendo.
Atolm escribió:
radeonxt escribió:A mí esto del online me hace muchísima gracia.

Ejemplo:

Modern Warfare 2 en PC.

Pobres infelices.

Lo que hace falta es que vuelvan los onlines como el de Quake 3, sin tanto perk ni tanta giliflautada, un online para hombres de verdad.

Quake 3 o cualquier otro FPS que se base en la igualdad de armas. Unos contra otros pero con lo mismo. Donde prime la habilidad por encima de equipamientos, clases preconcebidas, accesorios y movidas que al final complican algo tan sencillo, divertido y placentero como matar (virtualmente XD ) al otro y saber que lo haces porque tienes más puntería, habilidad o instinto, no porque tienes EL arma o porque el otro no ha desbloqueado el fúsil que realmente hace daño.

Seguiremos soñando.... :-|
don pelayo escribió:Yo me pregunto si no será capable mediante actualización y si hay que abrir la consola o saber la key del lector. Lo digo porque por ahí hay un vídeo con la consola totalmente abierta. En fin, veremos, pero sería cojonudo para jugar juegos PIRATAS offline, y desenchufar y usar originales online. Tal cual está planteada esta es la solución definitiva. De hecho sería mejor que lo de wii (que es totalmente detectable) si no fuera por el pasotismo de Nintendo.

sacado del hilo oficial

x360key consiste de 2 partes, una placa base y un dispositivo remoto.

La placa base se conecta a el bus SATA dentro de la Xbox 360, y se conecta entre el lector y la placa Base de la Xbox 360. x360key corre un sistema Linux embebido.

por lo visto si que hay que desmontar pero no hay que soldar, simplemente es conectar ... no es tan de puta madre como parecía pero puede ser interesante.

Saludos
kriminal escribió:
don pelayo escribió:Yo me pregunto si no será capable mediante actualización y si hay que abrir la consola o saber la key del lector. Lo digo porque por ahí hay un vídeo con la consola totalmente abierta. En fin, veremos, pero sería cojonudo para jugar juegos PIRATAS offline, y desenchufar y usar originales online. Tal cual está planteada esta es la solución definitiva. De hecho sería mejor que lo de wii (que es totalmente detectable) si no fuera por el pasotismo de Nintendo.

sacado del hilo oficial

x360key consiste de 2 partes, una placa base y un dispositivo remoto.

La placa base se conecta a el bus SATA dentro de la Xbox 360, y se conecta entre el lector y la placa Base de la Xbox 360. x360key corre un sistema Linux embebido.

por lo visto si que hay que desmontar pero no hay que soldar, simplemente es conectar ... no es tan de puta madre como parecía pero puede ser interesante.

Saludos

Ergo será detectable en LIVE. Me quedo como estoy. Slim+JTAG.
Pues hombre, a mi me interesa, no todos tenemos suerte de tener una 360 con JTAG...a ver si tambien traga los bloqueados de region y ya seria feliz...
Rai_Seiyuu escribió:Pues hombre, a mi me interesa, no todos tenemos suerte de tener una 360 con JTAG...a ver si tambien traga los bloqueados de region y ya seria feliz...

Yo a los de wiikey les daba tres o cuatro besos si es asi xD

Salu2
Si es un sistema que se basa en extraer la key del lector, dudo que pueda hacer algo más de lo que ya se puede actualmente con el flasheo.
Carga juegos via USB, punto. Pero si hay que abrir no compensa, porque ya es detectable en live y andar cambiando entre el aparato y lector como que no.

No me compensa a mí, claro.
Acabo de acordarme anoche cuando le vacié 2 cargadores y granada de humo a KeySora....estando en mi equipo xDDDD

Os juro que ni me dí cuenta de que ya no eramos los humanos sino los Locust XD
Turyx escribió:Acabo de acordarme anoche cuando le vacié 2 cargadores y granada de humo a KeySora....estando en mi equipo xDDDD

Yo me confundo bastantes veces. XD
Es que encima fue buenisimo porque Key se creia que era coña y me siguió el juego y yo creia que estaba teniendo un tiroteo de verdad, hasta que cargué con la Retro Lancer, choqué con él y me dí cuenta de todo XD
Mecagoenlaputa! Y yo que curro esta semana de mañana y no puedo servir de carnaza en una melee de Eol of War 3 Beta... XD Por lo que veo Rune, Yarki y yo seriamos los "lastres". Pobre del equipo donde batallaramos juntos! [+risas]
Turyx escribió:Acabo de acordarme anoche cuando le vacié 2 cargadores y granada de humo a KeySora....estando en mi equipo xDDDD

A mí me pasó lo mismo con uno de vosotros. Me lio a disparar y veo que no cae, que permanece de pie inmovil junto a una cobertura, así que pienso que el juego se ha colgado como cuando pasaba en el gears 2. Total, que llegué a lanzarle una granada de fuego, creo, o de humo, y ya empezó a moverse. No sé quien era porque en ese momento me fije en que yo también llevaba un locust y salí corriendo de allí avergonzado por si había pasado desapercibido.
Turyx escribió:Es que encima fue buenisimo porque Key se creia que era coña y me siguió el juego y yo creia que estaba teniendo un tiroteo de verdad, hasta que cargué con la Retro Lancer, choqué con él y me dí cuenta de todo XD

xDDDDDDDDDDD.

Es que te vi tan convencido de ello que no te quise llevar la contraria XD
Esto me recuerda jugando la beta del socom un día, que me cruce con un personaje en medio de un túnel, y como no me dio tiempo a verle el nombre le vacié el cargador en la frente xD. Por supuesto, el tipo se asustó y me contesto con lo mismo, hasta que nos dimos cuenta de que perteneciamos al mismo equipo [+risas].
210336 respuestas