Buenas, hacia tiempo que no posteaba (cosas del curro y tal), pero que conste que "sus" leia eh?
Voy a dar mis impresiones de la Beta del Gears (Las doy aqui por que en el hilo oficial son todas unas quejicas que saltan a la minima):
1º: LA PUTA OSTIA (eso para empezar), no me diverto tanto en un multi, desde.............desde............................desde no me acuerdo, joe que divertido, frenetico y desesperante a veces.
2º: Los Servers..........................Donde dice Epic que estan???, a ver, el online va bien, pero el host sigue siendo el hostinmortalescopetadeorotetumbodesde5metrosdeuntiroynomeenteroquemeestaisdisparando3tiosalavez, pero bueno, acostumbrado al 2 casi que no me importa.
3º: La incorporacion de las nuevas armas una maravilla, le dan mucha vida al juego, el "Topo" se ha convertido en mi nuevo dios, adorad al "Topo" todos
.
La Shawed, pse, ni me va ni me viene, aunque a algunos les duele reconocerlo, es un arma para quedarse parado en una esquina y esperar al pase del enemigo (que eso me mata), yo con la Gnaser de toda la vida he despejado una habitacion con 3 tios dentro y hacer muerte doble contra un tio con Shawed (no entiendo entonces la utilidad de ese arma
)
La retro, mi compañera despues de la Hummerburst
, maravillosa a corta distancia, ayer me lincharon a mensajitos por que me lleve a 4 seguidos con ella
(los tontucos iban con la shawed en fila india a por mi como locos
)
4º: Los mapas son fantasticos, el de las minas mi preferido, la 1º vez que lo jugue, al oir la sirena, lo 1º que se me vino a la cabeza fue la peli del Señor de los anillos y el cuerno de guerra de los Orcos, coño que pense que venia una avalancha de algo, toros, piedras, Orcos.....................muy guapo el mapa.
5º: Estos cabrones me van a hacer esperar hasta Septiembre para el juego final???
Pd: Ayer me agrego
R4MIR3Zz al Live, si estas por ahi, MANIFIESTATE CON TU VERDADERO NOMBRE EOLIANO!!! jejejejje, menos mal que me dijiste que eras de por aqui, que si no borro la invitacion pronto, un saludo a todos.
Pd 2: SUS VOY A CRUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRR