Hablemos De Lo Que Queramos

manmartin escribió:Parece que ante el clamor de la multitud Al ha vuelto con nosotros.

¿Al? ¿Quién es ese? :?

Yo sólo conozco a Alf XD.
Kojiro and company, ¿vais a conectaros al final al Gears o ya acabasteis? XD

Yo ya estoy, no pude hacerlo antes.
manmartin escribió:Parece que ante el clamor de la multitud Al ha vuelto con nosotros.

Sí, el gran Al ha vuelto, aunque volverá de manera permanente o será solo un cameo? XD
RuneSworD escribió:

¿Al? ¿Quién es ese? :?

Yo sólo conozco a Alf XD.

Al Bunddy, el avatar de triki XD
¿Al? ¿Quien es Al? xD

EDIT: misterio resuelto... xD
De que el legendario avatar había vuelto me he dado cuenta, pero lo de al no lo he pillado ni a la de tres XD
Acabo de terminar de ver la de Skyline, y bueno... entretenida. Eso sí, estos han chupado de videojuegos lo que no está escrito xD. He visto Halo, he visto Crysis (muuuucho Crysis [+risas] ), he visto Resistance, y hasta Gears Of War.... :-| .

Vamos, que me ha parecido una peli que ha chupado de todos los últimos juegos en los que se trata el tema de la invasión alienígena en mayor o menor medida indiscriminadamente [mad] .
RuneSworD escribió:Acabo de terminar de ver la de Skyline, y bueno... entretenida. Eso sí, estos han chupado de videojuegos lo que no está escrito xD. He visto Halo, he visto Crysis (muuuucho Crysis [+risas] ), he visto Resistance, y hasta Gears Of War.... :-| .

Vamos, que me ha parecido una peli que ha chupado de todos los últimos juegos en los que se trata el tema de la invasión alienígena en mayor o menor medida indiscriminadamente [mad] .

A mi me pareció bastante mediocre, en este sentido me gustó mas Battle:Los Angeles.
Al menos te ha parecido una pelicula xD
acabo de ver tron legacy... no tengo ganas de hablar...
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Acabo de terminar de ver la de Skyline, y bueno... entretenida. Eso sí, estos han chupado de videojuegos lo que no está escrito xD. He visto Halo, he visto Crysis (muuuucho Crysis [+risas] ), he visto Resistance, y hasta Gears Of War.... :-| .

A mi me pareció bastante mediocre, en este sentido me gustó mas Battle:Los Angeles.

Sí, ya os leí que en general había tenido bastante mejor aceptación la de Battle... Mañana o pasado la veré, que también la tengo aquí bajada [+risas] .

A mí la de Skyline no es que me haya parecido mala, realmente me ha entretenido... porque no me ha aburrido xDDDD, pero vamos, que lo que más me ha llamado la atención ha sido la cantidad de referencias videojueguíles que he ido pillando a lo largo de toda la peli... que parece que haya sido un ensayo de cómo hacer una peli de extraterrestres pillando un poco de aquí o de lo otro de diversos juegos del tema xD.
red0n escribió:acabo de ver tron legacy... no tengo ganas de hablar...

Interpreto que por causas negativas. Si es así, es que no estabas muy puesto sobre como iba a ser [+risas]

PD: Salt, una puta mierda.
wabo escribió:
red0n escribió:acabo de ver tron legacy... no tengo ganas de hablar...

Interpreto que por causas negativas. Si es así, es que no estabas muy puesto sobre como iba a ser [+risas]

PD: Salt, una puta mierda.

sabia lo que iba a ser tal vez por eso no tengo ganas de hablar... esta bien que el copypaste sea el dios de los informaticos... pero vamos.... es que es tal cual... y ademas el ritmo es mucho mas tormentoso que la primera... me ha encantado la primera hora... y me ha dejado peliagudo la otra mitad, y el final.... menos mal que he visto por ahi un corto que se llama tron: the next day que parece que van a sacar una tercera parte a ver si lo solucionan.... porque el final abierto... mas que abierto son ganas de no seguir haciendo pelicula XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por dios que le metan el Lunes el cuarto mapa al Gears, voy a terminar por aborrecer estos tres xDDDDD
KojiroSasaki escribió:Por dios que le metan el Lunes el cuarto mapa al Gears, voy a terminar por aborrecer estos tres xDDDDD

Pues nunca juegues a un PES [trollface] xDD
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió:Por dios que le metan el Lunes el cuarto mapa al Gears, voy a terminar por aborrecer estos tres xDDDDD

xDDDDDD
Yo tambien espero que metan el cuarto, llevo jugando toda la tarde (y ayer tambien) y aunque son muy agradables a la vista, espero probar el otro.
Espero que esto responda a vuestras preguntas:

Beta Schedule:
April 18th – April 24th: TDM on Thrashball and Checkout.
April 25th – May 1st: TDM and KOTH on Thrashball, Checkout, and Trenches.
May 2nd – May 8th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.
May 9th – May 15th: TDM, KOTH, and CTL on Thrashball, Checkout, Trenches, and Old Town.

Lectura:

TDM: Team Deathmatch
KOTH: King of the Hill
Joder, no quiero currar hoy... >_<

Y escrito el chorripost del día, me piro a levantar el país... xD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:Nenas, ¿alguien tiene un código de esos de un 10% para Zavvi?

mira tus MPs gañan
Mirado y respondido, aunque se me olvidó puntualizar que lo necesitaba para Zavvi.es [+risas]

Gracias igualmente :)
Una pregunta alguien conoce alguna tienda japo como playasia es que acabo de ver una cosa que me ha dicho zackner comprame y yo wtf un juego que habla habra que hacerle caso xDD

Pues eso que el jueguito esta en play-asia agotado haber si hay en otras tiendas como esa.

Salu2 y gracias
Hola chicos, se ha ido mi novia a madrid de nuevo y estoy de bajona.

Jugais a algo online en la 360? Anda el live gratis no? Porque la ps3 está psn caido por ataques, alguien sabe cuando va a dejar de estarlo? [+risas]
Spardy escribió:Hola chicos, se ha ido mi novia a madrid de nuevo y estoy de bajona.

Jugais a algo online en la 360? Anda el live gratis no? Porque la ps3 está psn caido por ataques, alguien sabe cuando va a dejar de estarlo? [+risas]

Pillate ya el Dynasty Warrior 7, juego quita penas y juego para machos 100% XD

PD: De verás es un juegazo, si disfrutaste tanto con el Sengoku Basara ni te lo pienses te lo digo ya.
zackner escribió:Una pregunta alguien conoce alguna tienda japo como playasia es que acabo de ver una cosa que me ha dicho zackner comprame y yo wtf un juego que habla habra que hacerle caso xDD

Pues eso que el jueguito esta en play-asia agotado haber si hay en otras tiendas como esa.

Salu2 y gracias

Prueba en Yesasia....
Teniendo mass effect 1 y 2 en 360, el segundo con los DLC más importantes en PC excepto del último.

Creéis que merece la pena tenerlos en PC? salen a 9€ los 2 juntos, siendo el 2 ED digital deluxe.

Ventajas? los juego al máximo a 1366x768 (portátil) a 60FPS. No se si hay más mejoras, además se maneja de lujo en PC.

Desventajas: Pagar 2 veces por el mismo juego(s) y encima pagar DLC... (No se podrán activar a destrangis no?)

Y otra cosa, el burnout paradise sale a 2,67€ en EA Store... encima ultimate box, no soy de burnout ni de cosas arcaade, no me gusta Ridge racer ni similares, pero MK y PGR me chiflan, se que burnout no se parece en nada, pero la demo de PC me pide una clave :S

mejora mucho la demo de consola? cuando la probé el comentarista me pareció un coñazo de cojones.

Sigo con dudas del spore, me gusta la estrategia social, como sim city societies, y ue veo que es un pseudo mmo offline cuando llegas a la etapa espacial... no se si la expansión mejora o que.

No quiero gastar por gastar tampoco.

Descarto NFS Shift a 4,47€ por que el control es una putisima mierda y en Eau rouge en spa el coche va derrapando :-?

Un saludo
Rai_Seiyuu escribió:
zackner escribió:Una pregunta alguien conoce alguna tienda japo como playasia es que acabo de ver una cosa que me ha dicho zackner comprame y yo wtf un juego que habla habra que hacerle caso xDD

Salu2 y gracias

Prueba en Yesasia....

Gracias pero no esta en yesasia pero bueno no pasa nada e encontrado otras cosas interesantes.
PD:En play-asia hay algun problema con los envios de juegos de ps2 a europa?
Salu2
zackner escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Salu2 y gracias

Prueba en Yesasia....

Gracias pero no esta en yesasia pero bueno no pasa nada e encontrado otras cosas interesantes.
Salu2

Play-Asia no envia juegos a Europa para consolas de SONY....no asi Yesasia que si los envia n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Play-Asia no envia juegos a Europa para consolas de SONY....no asi Yesasia que si los envia n_nU

Gracias por confirmarmelo ya que con lo que habia leido de post anteriores es que no eniviaba de PS3 y psp

Bueno lo dicho muchas gracias por ayudarme.

Salu2
Shawen escribió:

ni a halo reach... porque allí hay muchos mapas pero yo solo he visto dos... XD.
zackner escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Play-Asia no envia juegos a Europa para consolas de SONY....no asi Yesasia que si los envia n_nU

Gracias por confirmarmelo ya que con lo que habia leido de post anteriores es que no eniviaba de PS3 y psp

Salu2

Mira CDJapan que también tienen juegos y igual te interesa.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Hola chicos, se ha ido mi novia a madrid de nuevo y estoy de bajona.

Pillate ya el Dynasty Warrior 7, juego quita penas y juego para machos 100% XD

PD: De verás es un juegazo, si disfrutaste tanto con el Sengoku Basara ni te lo pienses te lo digo ya.

No si lo tengo en mente junto con el Killzone 3 y el Motorstorm 3, a ver si me paso los que ando jugando ahora.

Pero desde luego el Dynasty Warriors hay que pillarlo, eso si, cuando lo vea a precio mas o menos asequible [carcajad]
radeonxt escribió:Y otra cosa, el burnout paradise sale a 2,67€ en EA Store... encima ultimate box, no soy de burnout ni de cosas arcaade, no me gusta Ridge racer ni similares, pero MK y PGR me chiflan, se que burnout no se parece en nada, pero la demo de PC me pide una clave :S

mejora mucho la demo de consola? cuando la probé el comentarista me pareció un coñazo de cojones.

No se como será la versión para PC, pero yo lo tengo para Ps3 y para mí es el mejor juego de coches al que he jugado nunca. Bueno, partiendo de la base de que a mí los juegos de simulación tipo GT me aburren y los juegos de coches en general no me atraen nada, pero algún arcade de vez en cuando sí me engancha. Y éste juego lo hizo. Además de carreras, tienes el tema de los espectáculos (accidentes), buscar carteles, saltos, etc... En un mapeado enorme, con una banda sonora excepcional, muy buenos gráficos, online brutal...

Vamos, yo que tú me lo pillaba sin pensarlo. Además en esa versión tienes los DLC que salieron después como los de policias y ladrones, más las motos, etc... Es que por ese precio, pecado es no tenerlo.
Yarky escribió:
zackner escribió:

Salu2

Mira CDJapan que también tienen juegos y igual te interesa.

Una pagina interesante lo malo que lo que tiene es de esta generacion y lo que quiero es de ps2 cosa que no tiene o no e visto.

Pero bueno muchas gracias.

Salu2
Dead Space 2 acabado...

Más acción que en el primero, se pasa de la tensión por si hay algún enemigo a la tensión por cuántos enemigos habrá. Isaac pasa de ser un Link a ser un cachondo mediodicharachero, el toque cinematográfico (al que ayuda el nuevo concepto de Isaac) me ha parecido muy bueno, pierde bastante gracia con respecto al primero en cuanto a sorpresas, situaciones y sustos pero lo gana en espectacularidad;
Buenísima la alineación solar o cuando sales proyectado en el vacío
, muy buenas referencias al primer juego;
la parte del Ishimura es enooorme
y bastante interesante la historia.
Además es bastante largo (me habrá durado sobre 12-13 horas) y me queda el multijugador por probar (que no creo que pruebe).

Muy muy muy muy muy muy muy buena continuación de la primera parte [oki]

PD: Si no lo habéis probado, los que tengáis el pack (yo no lo sabía) probad a desactivar el 3D en las opciones del Super Street Fighter IV 3D y ved el juego en todo su esplendor a 60FPS [tadoramo] (no vale desactivar el 3D de la pantalla, hay que hacerlo en las opciones...) Toma ya! [flipa]
zackner escribió:Gracias pero no esta en yesasia pero bueno no pasa nada e encontrado otras cosas interesantes.
Salu2

zackner, yo el año pasado me pillé un juego de PS2 en play-asia, y me llegó sin problemas.
Aún y habiendo leido vuestros comentarios sobre Skyline he visto la película , menuda bazofia y cuando parece que va a empezar la acción , pim , se acaba.
He probado un rato el Rez y decir que es un juego raro raro raro raro [carcajad] pero no está nada mal. Ahora entiendo lo del vibrador ese que venía en el pack. Más de una se habrá muerto del gusto [carcajad] [carcajad]
manmartin escribió:Aún y habiendo leido vuestros comentarios sobre Skyline he visto la película , menuda bazofia y cuando parece que va a empezar la acción , pim , se acaba.

si pero y las buenas partidas que nos hemos hechado??? hacarn lo vamos a tirar del grupo por malo XD
Phantasy Star Online 2

[amor]
Esperemos que se adapte a la jugabilidad de estos tiempos que el universe pecaba de jugabilidad del siglo XX. Y que no cobren cuotas, ya que no es un mmo.
Asahy escribió:He probado un rato el Rez y decir que es un juego raro raro raro raro [carcajad] pero no está nada mal. Ahora entiendo lo del vibrador ese que venía en el pack. Más de una se habrá muerto del gusto [carcajad] [carcajad]

Es un juego que no deja indiferente xD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=o9dAdnC1KUQ
Unos mensajes atrás leí que comentabais algunas pelis que habíais visto hace poco, como Skyline o Salt...deciros que Salt a mí me pareció entretenida, Skyline no la he visto, pero vaya, muy mala tiene que ser una peli para que no me guste...pues bien, con la oferta de hace unas semanas de pelis en UMD a 1 euro en Gamestop me pillé el pack de Punisher 1&2, ayer me ví la primera (pasable para mí) y hoy la segunda...joder que truño más infumable, la peor película que he visto en la vida, y ya os digo, tengo el listón bastante bajo xD
Joe hay algunos trofeos del Wipeout HD que tela [+risas] , en concreto el del batir el tiempo del pavo ese en Anulpha Pass con Piranha en clase Venom que debe ser imposible, pillando todas las plataformas, usando turbo justo antes de empezar la vuelta y luego otro en una de las primeras curvas de tal manera que puedas usar una barrena, me quedo a casi 2 segundos del tío, y creo que ya no se le pueden arañar más décimas al cronómetro XD.
Arukado escribió:
Asahy escribió:He probado un rato el Rez y decir que es un juego raro raro raro raro [carcajad] pero no está nada mal. Ahora entiendo lo del vibrador ese que venía en el pack. Más de una se habrá muerto del gusto [carcajad] [carcajad]

Es un juego que no deja indiferente xD

PD: http://www.youtube.com/watch?v=o9dAdnC1KUQ

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Menudo cacharro más inútil... para lo que es el juego. [carcajad] Para todo lo demás... mastercard [carcajad]

@Scatsy, he visto que te pillaste un reloj en tokyoflash, te lo pararon en aduanas?? Es que estoy por pillarme alguno, son... super curiosos, pero molan. El que tu te pillaste está muy chulo, pero ya no lo venden en esa tienda, que pena.
Atolm escribió:Joe hay algunos trofeos del Wipeout HD que tela [+risas] , en concreto el del batir el tiempo del pavo ese en Anulpha Pass con Piranha en clase Venom que debe ser imposible, pillando todas las plataformas, usando turbo justo antes de empezar la vuelta y luego otro en una de las primeras curvas de tal manera que puedas usar una barrena, me quedo a casi 2 segundos del tío, y creo que ya no se le pueden arañar más décimas al cronómetro XD.

Pues de los trofeos difíciles es uno de los más fáciles xD
Asahy escribió:
@Scatsy, he visto que te pillaste un reloj en tokyoflash, te lo pararon en aduanas?? Es que estoy por pillarme alguno, son... super curiosos, pero molan. El que tu te pillaste está muy chulo, pero ya no lo venden en esa tienda, que pena.

Pues sip, lo pararon en aduanas, me tocó pagar unos 30€ pero me lo trajeron a casa eso sí, lo malo es que me lo trajeron sin avisar de que había que pagar ni nada y casi se tiene que volver a correos xD.

estoy por pillarme otro cuando vuelva a tener curro por que los diseños de ahora me molan algunos.
Scatsy escribió:
Asahy escribió:

Pues sip, lo pararon en aduanas, me tocó pagar unos 30€ pero me lo trajeron a casa eso sí, lo malo es que me lo trajeron sin avisar de que había que pagar ni nada y casi se tiene que volver a correos xD.

estoy por pillarme otro cuando vuelva a tener curro por que los diseños de ahora me molan algunos.

A mi me mola el Transit y el NI, lo malo del NI que es todo de acero y tiene que ser incómodo, pero me gusta como muestra la hora. Pero me pillaré el Transit que me gusta que esté todo lleno de lucecitas "desparramadas".

Gracias.
Shawen escribió:Phantasy Star Online 2

[amor]

[tadoramo]
Colen escribió:
Shawen escribió:Phantasy Star Online 2

[amor]

[tadoramo]

¿Lo de tu firma es broma?
210328 respuestas