Teniendo mass effect 1 y 2 en 360, el segundo con los DLC más importantes en PC excepto del último.
Creéis que merece la pena tenerlos en PC? salen a 9€ los 2 juntos, siendo el 2 ED digital deluxe.
Ventajas? los juego al máximo a 1366x768 (portátil) a 60FPS. No se si hay más mejoras, además se maneja de lujo en PC.
Desventajas: Pagar 2 veces por el mismo juego(s) y encima pagar DLC... (No se podrán activar a destrangis no?)
Y otra cosa, el burnout paradise sale a 2,67€ en EA Store... encima ultimate box, no soy de burnout ni de cosas arcaade, no me gusta Ridge racer ni similares, pero MK y PGR me chiflan, se que burnout no se parece en nada, pero la demo de PC me pide una clave :S
mejora mucho la demo de consola? cuando la probé el comentarista me pareció un coñazo de cojones.
Sigo con dudas del spore, me gusta la estrategia social, como sim city societies, y ue veo que es un pseudo mmo offline cuando llegas a la etapa espacial... no se si la expansión mejora o que.
No quiero gastar por gastar tampoco.
Descarto NFS Shift a 4,47€ por que el control es una putisima mierda y en Eau rouge en spa el coche va derrapando
Un saludo