Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:joder, de verdad que a veces parezco tonto... ¡pero es que me parto la polla con las putas revelaciónes de los Yakuzas! XD
Son cachondísimas xDDDDD.

Totalmente xD
¡¡¡Tardías felicidades Yarky!!! [beer] [beer] [beer]

Que alegría tengo, enooorme Cristiano XD
Key_sora escribió:¡¡¡Tardías felicidades Yarky!!! [beer] [beer] [beer]

Que alegría tengo, enooorme Cristiano XD

Felicidades a los madridistas. Como culé esta vez nos toca dar la enhorabuena.

Menos mal, he conseguido salir del atasco en el jodido Portal 2, al final como siempre era una tonteria, pero cuando no la ves no la ves. Como me encanta la ironia y los chistes de Glados, que cabron/a es. [carcajad] Hasta en la version español mola.
Se agradece silenius, en una semana otra vez nos toca sufrir a los aficionados de ambos equipos [beer]
silenius escribió:Menos mal, he conseguido salir del atasco en el jodido Portal 2, al final como siempre era una tonteria, pero cuando no la ves no la ves. Como me encanta la ironia y los chistes de Glados, que cabron/a es. [carcajad] Hasta en la version español mola.

En español mola más, que no es lo mismo xD
Joder key_sora! Que poco has tardado en cambiar la firma... XD Al fin un partido Barsa-Madrid y no la mierda que vi el Sábado.

Felicidades Yarki! [fies]
Que guaaaaapooooo está el Heavy Rain!!!!!

Menudo pelijuego más chulo. Me lo he terminado en un día. [360º] Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. Intriga hasta el final. Me ha gustado prácticamente todo, salvo las caras de los personajes, que parecen un poco... ploff. Son muy estáticas. Parece que hayan puesto una foto de una persona en la cara... no se como explicarlo. Tambien está el tearing, el movimiento "ortopédico" de los personajes... que de vez en cuando el volumen del sonido cambia y se oyen más los fx que las voces, aun teniendolos al mismo volumen configurados... ahora no me acuerdo de más.
La ambientación niquelada, la música muy buena, gráficamente guapísimo, muchas decisiones que tomar.

No se cuantos finales tiene pero creo que ha sido uno de los buenillos, no tan malo.

Que pena haberlo terminado, ahora jugar sólo para sacar trofeos no tiene casi gracia.

EDITO: Felicidades Yarky!

Con la emoción se me había pasado. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Zorionak Yarky, aunque sea un día tarde :P [beer] [beer] [beer] [beer]

Ayer vi la de Caperucita Roja y a pesar de que no es ninguna maravilla esperaba un truñaco enorme y al menos es visible, no como las de crepúsculo XD Además que salen Saul Tigh y Hardball de Galactica y Daniel Jackson de Stargate, que al principio hasta me costó reconocerlo XD

Por otro lado, enhorabuena a los madridistas, no vi el partido, ni quise verlo, pero fuera como fuese enhorabuena [beer]

PD: Lástima que ya os habeis quedado sin ella :P

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303352624.html
Ostia joder, en plena celebración del Madrid va el Sergio Ramos y se le cae la copa delante del autobús, que le pasa por encima xDDDDDDDDDDDDDD. Ya hay que ser cafre.
Ramos....hay que ser TORPE
Dios hay gente en el Gears 3 que parece que no ha jugado a un juego en su puta vida, en serio, es que yo seré malo, pero hay algunos que son la hostia. He jugado contra unos que iban los 5 juntos, pues nada, los de mi equipo cada uno por un lado y como cabras además...

PD: don pelayo, siento no haberme quedado pero tengo que ir a la ducha y luego por ahí, a ver si para la próxima tengo tiempo y jugamos unos onlines juntos ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder se les va la olla con el precio de las EC de juegos en consolas, 150 pavos la EC del Gears 3. Después en PC salen ediciones más guapas por 80 euros, es que manda huevos.

PD: Ayer en el Gears 3 me reí un rato con un mensaje que me mando uno xDDD Corto al mismo tio varias veces con la sierra, y me manda un mensaje "Noob" en la siguiente pantalla lo mato 7 veces pegandole granadas en plan ninja en la espalda, 5 de las 7 veces ni me vio, lo pille por la espalda, se entero cuando exploto xD, y le mando un mensaje " ¿Sure? XD " Ya no me volvió a contestar xDDD
Felicidades yarky con retraso, por fin me consegui librar de tu gato ninja XD
KojiroSasaki escribió:Joder se les va la olla con el precio de las EC de juegos en consolas, 150 pavos la EC del Gears 3. Después en PC salen ediciones más guapas por 80 euros, es que manda huevos.

PD: Ayer en el Gears 3 me reí un rato con un mensaje que me mando uno xDDD Corto al mismo tio varias veces con la sierra, y me manda un mensaje "Noob" en la siguiente pantalla lo mato 7 veces pegandole granadas en plan ninja en la espalda, 5 de las 7 veces ni me vio, lo pille por la espalda, se entero cuando exploto xD, y le mando un mensaje " ¿Sure? XD " Ya no me volvió a contestar xDDD

¿Qué tra la EC del Gears?

Y bueno, gente de esa que manda mensajes la encontrarás en todos los lados XD

A mi me paso una hace poco jugando al Black Ops, que hice un 25-3 o algo así y estaba jugando contra un español al que había matado de esas 25 unas 13 o así, y me manda un mensaje "Eres un puto seta, das mazo asco, que malo eres", jugamos la siguiente y hago un 23-0 y el pavo otro mensajito del mismo calibre "eres un mierdas, aprende a jugar puta seta", ya cojo y le respondo que aprenda a jugar y se deje de hostias, porque de seta poco tengo. Ahi me responde "en esta te vas a cagar", era nuketown, pantalla que odio por cierto, pues bien le hice un 18-6 y ahi ya el pavo no tuvo cojones a decir nada más XD
¿Que va a llevar la EC del Gears 3?

Anda, que ya le vale al Ramos, macho... xD

EDIT: ya os he contado en alguna ocasión la que tuve con un usuario que descubrí poco después que también es eoliano y que vive en mi misma ciudad. Los que jugasteis conmigo la otra noche al Gears comprobásteis que no soy precisamente bueno, sino todo lo contrario, pues bien, el señor se dedicaba a mandarme mensajes de voz poniéndome de vuelta y media y con una extraña fijación por querer pasarse por la piedra a mi madre... xD
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder se les va la olla con el precio de las EC de juegos en consolas, 150 pavos la EC del Gears 3. Después en PC salen ediciones más guapas por 80 euros, es que manda huevos.

A mi me paso una hace poco jugando al Black Ops, que hice un 25-3 o algo así y estaba jugando contra un español al que había matado de esas 25 unas 13 o así, y me manda un mensaje "Eres un puto seta, das mazo asco, que malo eres", jugamos la siguiente y hago un 23-0 y el pavo otro mensajito del mismo calibre "eres un mierdas, aprende a jugar puta seta", ya cojo y le respondo que aprenda a jugar y se deje de hostias, porque de seta poco tengo. Ahi me responde "en esta te vas a cagar", era nuketown, pantalla que odio por cierto, pues bien le hice un 18-6 y ahi ya el pavo no tuvo cojones a decir nada más XD

Pues aun ni se sabe, supongo que por el tamaño de la caja una figura mínimo, pero vamos no me gaste 150 en la del God of War 3 menos en esta, es que son 25.000 de las antiguas ptas, me parece una salvajada, sobre todo como digo que en PC salen EC igual o más guapas que las de consola por norma general y a 80 euros macho. La de Heroes VI EC la tengo reservada desde hace tiempo por 80 euros, libro tocho de arte, bso, camiseta y más cosas, así si.

Imagen
IridiumArkangel escribió:Joder key_sora! Que poco has tardado en cambiar la firma... XD Al fin un partido Barsa-Madrid y no la mierda que vi el Sábado.

Jaja, que menos XD

Atolm escribió:Ostia joder, en plena celebración del Madrid va el Sergio Ramos y se le cae la copa delante del autobús, que le pasa por encima xDDDDDDDDDDDDDD. Ya hay que ser cafre.

Ha sido lo primero que he visto al levantarme, la madre que lo pario xDDDDDDDDDDD.
Felicidades a los madridistas!!!! Soy poco futbolero, pero la novia es forofa y estas cosas hay que verlas a veces. Igual que digo que el partido del Sábado me aburrió muchísimo, el de ayer fue muy bueno. A ver los de Champions...
exar escribió:Dios hay gente en el Gears 3 que parece que no ha jugado a un juego en su puta vida, en serio, es que yo seré malo, pero hay algunos que son la hostia. He jugado contra unos que iban los 5 juntos, pues nada, los de mi equipo cada uno por un lado y como cabras además...

PD: don pelayo, siento no haberme quedado pero tengo que ir a la ducha y luego por ahí, a ver si para la próxima tengo tiempo y jugamos unos onlines juntos ;)

Tranqui. No sé si llegaste a entrar o yo llegué a entrar, pero es que no sé muy bien cómo moverme en el online para meterme en grupos y esas cosas. De todas formas observo que no tengo a ninguno de los que estáis por aquí agregados en el live. A ver si recupero la lista que hay por ahí perdida y me tomo el tiempo de agregaros.

La verdad es que leyendo a kojiro con aquello de serrar y meter graanadas al mismo me dais miedo. A ver, yo cuando juego, aparte de ser bastante inseguro con la gente que se mueve mejor que yo, lo que resulta en muertes absurdas cuando lo tenía todo a mi favor, no puedo estar a quien mato o dejo de matar. Estoy tan preocupado de mantener mi culo a salvo y partir alguno que otro que no puedo controlar si matñé a este o a aquel. Luego me pasa que tampoco les pillo desprevenidos nunca y si hablamos de escopetear a corta distnacia, soy un cadaver andante. Sé que sin lag no moriría tanto a golpe de escopeta, pero es que no soy capaz de anticiparme... En fin, ardo en deseos de que me pateéis el culo... :-|

Y por si no lo sabéis, hoy y hasta el 25 el live es gratis para todo el mundo.
Vaya lol de Ramos ... es que ni adrede la lia tanto xDD

http://www.youtube.com/watch?v=DSvmAtOn ... r_embedded

lo mejor es que están diciendo que pesa 15 kilos, y va y se le cae xDDDD
Shawen escribió:Vaya lol de Ramos ... es que ni adrede la lia tanto xDD

http://www.youtube.com/watch?v=DSvmAtOn ... r_embedded

lo mejor es que están diciendo que pesa 15 kilos, y va y se le cae xDDDD

Si hubiese estado llena de Whisky con Coca Cola seguro que no se le cae. XD
Ha sido el mejor damage control para el barsa que se pueda hacer :) (y soy del barsa)
Duele menos la derrota
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cristiano: ''Seu te va caer la copa''
Ramos: ''Que va illo, mira, con una mano''

Imagen
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:

Pues aun ni se sabe, supongo que por el tamaño de la caja una figura mínimo, pero vamos no me gaste 150 en la del God of War 3 menos en esta, es que son 25.000 de las antiguas ptas, me parece una salvajada, sobre todo como digo que en PC salen EC igual o más guapas que las de consola por norma general y a 80 euros macho. La de Heroes VI EC la tengo reservada desde hace tiempo por 80 euros, libro tocho de arte, bso, camiseta y más cosas, así si.

Imagen

Totalmente de acuerdo kojiro, se les va la cabeza con E.C sobretodo las de consola. No voy a negar que muchas son muy guapas y una de tanto en tanto vale, pero al precio que las estan poniendo NO!. Crysis 2 120-130e, COD BO 150e, Halo 3 120e, Deus Ex seguro que ronda los 100e para arriba (aunque aqui no nos llegara) y alguna mas que me dejo seguro. En cambio las de Pc estan mas comedidas en precio.
es qeu menudo notas el Ramos , ahora empiezo a entender eso de que es un poco "justito".
lokolo escribió:Es lo que tiene decir otros años que son titulos "menores"... que luego se ganan y no se les respeta XD
No obstante enhorabuena a todos los madridistas, era una sequia de 18-17 años ¿no?

Gracias por lo del live gratis, Don Pelayo, hay que aprovechar las vacaciones, por ejemplo hoy unas rondas del GeOW o GeOW2.

Saludos.

Si es antes de la noche avisad por aquí. Por la noche tengo cumpleaños. De todas formas hay unos cuantos días para que coincidamos algunos. :)
A mí me recuerda a val kilmer mezclado con un caballo xD

Por cierto, que tal el saboteur, el burnout paradise en PC? buena adaptación valen menos de 5€ cada uno...

No se si pillar el ME 2 en PC teniendolo en 360 con los DLC, pero a 5€... seguro que se ve mucho mejor... Y el crysis 2 a 22€... ufff

No hay ofertas de steam? en gamersgate sale mañana el metro 2033 a 5€...
don pelayo escribió:
exar escribió:Dios hay gente en el Gears 3 que parece que no ha jugado a un juego en su puta vida, en serio, es que yo seré malo, pero hay algunos que son la hostia. He jugado contra unos que iban los 5 juntos, pues nada, los de mi equipo cada uno por un lado y como cabras además...

Tranqui. No sé si llegaste a entrar o yo llegué a entrar, pero es que no sé muy bien cómo moverme en el online para meterme en grupos y esas cosas. De todas formas observo que no tengo a ninguno de los que estáis por aquí agregados en el live. A ver si recupero la lista que hay por ahí perdida y me tomo el tiempo de agregaros.

La verdad es que leyendo a kojiro con aquello de serrar y meter graanadas al mismo me dais miedo. A ver, yo cuando juego, aparte de ser bastante inseguro con la gente que se mueve mejor que yo, lo que resulta en muertes absurdas cuando lo tenía todo a mi favor, no puedo estar a quien mato o dejo de matar. Estoy tan preocupado de mantener mi culo a salvo y partir alguno que otro que no puedo controlar si matñé a este o a aquel. Luego me pasa que tampoco les pillo desprevenidos nunca y si hablamos de escopetear a corta distnacia, soy un cadaver andante. Sé que sin lag no moriría tanto a golpe de escopeta, pero es que no soy capaz de anticiparme... En fin, ardo en deseos de que me pateéis el culo... :-|

Para pillar a un tio desprevenido lo primero te tienes que conocer bien el mapa, y lo segundo tener picardia, no se trata de ser tampoco una maquina jugando. Por ejemplo si lo ves venir por la izquierda y te conoces el mapa solo lo tienes que esperar en una esquina donde no te vea, y cuando salga...zas XD También mola hacerle la cobra y correr a sus espaldas sin que se empane, y engancharle la granada por detrás, saltas hacia atrás, escuchas el bip bip bip y.....¡Booommm! xDDDD Yo comencé a jugar al Gears con al franco, como en casi todos los juegos de este palo, hasta que descubrí que era más divertido pegarle granadas a la peña para hacerlos saltar por los aires xD

PD: También uso mucho la sierra, me encanta matar así.

PD: A la recortada nueva de dos cañones ya le estoy pillando el punto, ayer mate en toda la noche a bastantes con ella.

PD: Menos mal que en el 3 no han quitado la opción para pegar las granadas a las paredes ect, eso mola mucho también.

PD: Silenius, la EC del Deus EX en PC vale 20 euros más barata que en las versiones de consola.
KojiroSasaki escribió:
don pelayo escribió:

Para pillar a un tio desprevenido lo primero te tienes que conocer bien el mapa, y lo segundo tener picardia, no se trata de ser tampoco una maquina jugando. Por ejemplo si lo ves venir por la izquierda y te conoces el mapa solo lo tienes que esperar en una esquina donde no te vea, y cuando salga...zas XD También mola hacerle la cobra y correr a sus espaldas sin que se empane, y engancharle la granada por detrás, saltas hacia atrás, escuchas el bip bip bip y.....¡Booommm! xDDDD Yo comencé a jugar al Gears con al franco, como en casi todos los juegos de este palo, hasta que descubrí que era más divertido pegarle granadas a la peña para hacerlos saltar por los aires xD

PD: También uso mucho la sierra, me encanta matar así.

PD: A la recortada nueva de dos cañones ya le estoy pillando el punto, ayer mate en toda la noche a bastantes con ella.

PD: Menos mal que en el 3 no han quitado la opción para pegar las granadas a las paredes ect, eso mola mucho también.

PD: Silenius, la EC del Deus EX en PC vale 20 euros más barata que en las versiones de consola.

No si eso lo sé, y esa va a ser la que caiga. Yo todo lo que sea multi (pc/360/ps3) cae en Pc. A lo que me refiero es que se les va la olla con el precio de muchas E.C., sobretodo las de consola que siempre son mas caras que la version Pc, como tu dices casi siempre unos 20e. 80-90e si está bien la E.C tiene un pase, pero 120-150e como valen algunas, como que no.
A mi 150 euros me parece una burrada, sin más.

PD: Sobre The Witcher 2

¿QUÉ DRM TENDRÁ THE WITCHER 2?

La principal razón para incluir una protección anti copia con activación por Internet es calmar la mayor preocupación de nuestros socios de publicación y distribución, la cual es prevenir la piratería antes del lanzamiento. De este modo, debemos implementar al menos un mínimo método de protección.
The Witcher 2 se entregará para su producción en cadena semanas antes de su lanzamiento. Es virtualmente imposible garantizar absolutamente su seguridad durante este periodo de tiempo.
Cualquier filtración del código puede comprometer gravemente la comercialización del juego, y queremos estar seguros de que los primeros en jugar sean los aficionados y los consumidores que están esperando la copia oficial.
Esa es la razón por la que, junto a nuestros socios de publicación y distribución, hemos decidido usar protección anti copia. La Edición Especial Digital disponible en GOG.com será la única excepción. Dado que es nuestra compañía hermana, localizada en el mismo edificio, tenemos
total confianza en que el código estará seguro. Como compañía y también como jugadores, nos gustaría añadir que estamos ante cualquier
tipo de protección anti copia que pudiera afectar a la experiencia de juego o limitar la utilización de una copia adquirida legalmente. Por esta razón, decidimos implementar una versión
personalizada más ligera y lo menos intrusiva posible. Durante la instalación, será necesario conectarse a Internet una vez, pero NUNCA mientras se está jugando. De forma similar, la única vez que necesitarás tener el disco insertado será durante la instalación. Pese a que estamos prevenidos por los jugadores de la asociación con la tecnología SecuRom, la infraestructura proporcionada por Sony, ésta nos da el mayor nivel de confianza a la hora de registrar copias legales sin problemas. Cada copia legar puede ser jugada en hasta cinco máquinas a la vez. Lo que es más, los registros pueden revocarse en cualquier momento; de hecho, The Witcher 2 puede ser instalando en un número ilimitado de máquinas. También es posible realizar copias de seguridad. Aún más, hemos puesto todo el empeño junto a nuestros socios de publicación y distribución para eliminar el DRM en una actualización posterior al lanzamiento.

¿POR QUÉ DEBERÍA REGISTAR MI COPIA?

El registro de copias legales es totalmente opcional. Para que el proceso sea lo más amigale posible, se utiliza la misma clave para la instalación y el registro. Cualquiera que elija registrarse recibirá varias bonificaciones (packs de lenguaje en Inglés y Polaco, contenido descargable gratuito en el futuro y mucho más), así como material adicional como canciones extra. Los usuarios registrados también recibirán notificaciones automáticas a través del ejecutable del juego. Además, este será el único método de actualizar el producto – los parches no estarán disponibles mediante ficheros separados, haciendo imposible actualizar las copias ilegales del juego de esta manera.

¿CÓMO Y POR QUÉ DEBERÍA USAR MIS PARTIDAS GUARDADAS DE THE WITCHER?

The Witcher 2 posee una historia y una experiencia de juego completa. No es necesario haber jugador al original. Como bonificación, aquellos que lo hicieran tendrán la oportunidad de importar sus partidas salvadas. La introducción de The Witcher 2 es, sin embargo, la misma para todo el mundo. Los acontecimientos y decisiones de las partidas importadas pueden reflejarse más adelante, pero sólo de formas que puedan pasar igualmente sin disponer de ellas. Si The Witcher sigue instalado en tu disco duro, The Witcher 2 detectará automáticamente todas tus partidas guardadas después del punto crítico del juego, y también puede sugerir qué fichero importar, o permitirte elegir de todos los posibles. Nota: La versión preview mandada a principios de Abril de 2011 ni incluye el sistema de salvado completo. La versión final permitirá a los jugadores salvar en cualquier momento que los
jugadores de PC quieran.

¿POR QUÉ DEBERÍA REGISTAR MI COPIA?
El registro de copias legales es totalmente opcional. Para que el proceso sea lo más amigale posible, se utiliza la misma clave para la instalación y el registro. Cualquiera que elija registrarse recibirá varias bonificaciones (packs de lenguaje en Inglés y Polaco, contenido descargable gratuito en el futuro y mucho más), así como material adicional como canciones extra. Los usuarios registrados también recibirán notificaciones automáticas a través del ejecutable del juego. Además, este será el único método de actualizar el producto – los parches no estarán disponibles mediante ficheros separados, haciendo imposible actualizar las copias ilegales del juego de esta manera.

¿CÓMO Y POR QUÉ DEBERÍA USAR MIS PARTIDAS GUARDADAS DE THE WITCHER?

The Witcher 2 posee una historia y una experiencia de juego completa. No es necesario haber jugador al original. Como bonificación, aquellos que lo hicieran tendrán la oportunidad de importar sus partidas salvadas. La introducción de The Witcher 2 es, sin embargo, la misma para todo el mundo. Los acontecimientos y decisiones de las partidas importadas pueden
reflejarse más adelante, pero sólo de formas que puedan pasar igualmente sin disponer de ellas.
Si The Witcher sigue instalado en tu disco duro, The Witcher 2 detectará automáticamente todas tus partidas guardadas después del punto crítico del juego, y también puede sugerir qué fichero importar, o permitirte elegir de todos los posibles. Nota: La versión preview mandada a principios de Abril de 2011 ni incluye el sistema de salvado completo. La versión final permitirá a los jugadores salvar en cualquier momento que los jugadores de PC quieran.

¿DE QUÉ TIPO DE RENDIMIENTO DE HARDWARE ESTAMOS HABLANDO?

The Witcher 2 está siendo desarrollado para una única plataforma, el PC. Lo que esto significa básicamente, en especial gracias a nuestro motor exclusivo, el REDengine, es que podemos aprovechar el máximo rendimiento del hardware más avanzado. Nuestro juego no compromete su rendimiento, jugabilidad, interfaz o cualquier otra cosa para ser más compatible con otras plataformas. El REDengine está construido para que los jugadores con procesadores de dos núcleos y las máquinas que cumplan los requisitos mínimos reciban una experiencia totalmente placentera.

Aún más importante, cualquier persona con los requisitos recomendados de 4 núcleos y/ o hyperthreading tendrán una mejora sustancial en el rendimiento. ¿Tienes 6 núcleos? ¿8? ¡Genial! The Witcher 2 hará un buen uso de todos ellos. El juego también se escala las resoluciones excepcionalmente bien. No sólo tiene la configuración gráfica de baja, media y alta, sino también un nivel de detalle ultra... e incluso un modo de "muestreo uber". Nota: La versión de lanzamiento del juego tendrá un menú de configuración avanzada de gráficos. También apoyará la relación aspecto 16:9 y se pueden reproducir en 16:10 (no nativas), así como de 4:3 (buzón).

¿HABRÁ VERSIONES DIFERENTES DE THE WITCHER 2?
The Witcher 2 tendrá el mismo contenido en todo el mundo. No habrá diferencias regionales al margen de los idiomas. Y tampoco hay versiones censuradas - para quienes estén considerando importar el juego, o descargar parches de desnudez, etc
¿Que muerto esta ésto hoy, no? xD
Puente, festivos, vida social y tal XD
silenius escribió:No si eso lo sé, y esa va a ser la que caiga. Yo todo lo que sea multi (pc/360/ps3) cae en Pc. A lo que me refiero es que se les va la olla con el precio de muchas E.C., sobretodo las de consola que siempre son mas caras que la version Pc, como tu dices casi siempre unos 20e. 80-90e si está bien la E.C tiene un pase, pero 120-150e como valen algunas, como que no.

Además, que despues en muchos sitios están por 4 duros, no se lo "limitadas" que son vaya. Por ejemplo la Hellgast esa del KZ3 valía 150 pavos en game y me salió por £44, y eso me parece un timazo severísimo vaya.
Capítulo 7 de Castlevania: Lords of shadow. Lo empecé en la 360 jugando prácticamente una pantallita cada semana (lo vendí en la limpieza de armario XD ), pero ahora que lo he cogido con tiempo en la PS3, el juego me está pareciendo putamente épico y espectacular, y además es largo de cojones y muy rejugable por lo que veo. Mención especial para el trabajo artístico, porque es simplemente impresionante.
Técnicamente no tendría nada que objetar salvo por las bajadas de frames en los espacios abiertos o con muchos elementos, aunque aún con éso la parte artística se come cualquier posible fallito.

Vamos a ver cómo sigue la cosa, que incluso argumentalmente está muy interesante [babas]
Rosencrantz escribió:Cristiano: ''Seu te va caer la copa''
Ramos: ''Que va illo, mira, con una mano''

Imagen

dios que ganas de ver el momento en crakovia, a ver que haces barato con la copa que me ha costado tanto ganar, no pasa na quillo que lo tengo to controlao.... bueno se me ha caido pero no pasa na porque seguro que el autobus para y no la pasa por encima.... bueno tampoco pasa na la ganamos otra vez el año que viene y listo. [+risas] [+risas]

eso si menudo partido mas pastelon.... na de na.... un poco mas y me duermo la unica tension que habia era el morbo pero como espectaculo....
red0n escribió:
dios que ganas de ver el momento en crakovia, a ver que haces barato con la copa que me ha costado tanto ganar, no pasa na quillo que lo tengo to controlao.... bueno se me ha caido pero no pasa na porque seguro que el autobus para y no la pasa por encima.... bueno tampoco pasa na la ganamos otra vez el año que viene y listo. [+risas] [+risas]

eso si menudo partido mas pastelon.... na de na.... un poco mas y me duermo la unica tension que habia era el morbo pero como espectaculo....

Un adelanto: http://yfrog.com/gz5iwzdj
[sati] [sati]
Yo no se que entiendes tú por un partido entretenido red0n, pero el de ayer desde luego no fue aburrido: un equipo avasallando al otro durante un tiempo, el otro equipo avasallando durante el otro tiempo, manos milagrosas de los porteros, remates al palo salidos de la nada, empate a cero con ocasiones de unos y otros hasta la prórroga, gol en el último momento, arranque de casta de ambos hasta el momento final con el portero subiendo a rematar.

Muy buen partido de fútbol.
PuKaS escribió:
red0n escribió:

Un adelanto: http://yfrog.com/gz5iwzdj
[sati] [sati]

Rosencrantz escribió:Yo no se que entiendes tú por un partido entretenido red0n, pero el de ayer desde luego no fue aburrido: un equipo avasallando al otro durante un tiempo, el otro equipo avasallando durante el otro tiempo, empate a cero con ocasiones de unos y otros hasta la prórroga, gol en el último momento, arranque de casta de ambos hasta el momento final con el portero subiendo a rematar.

Muy buen partido de fútbol.

hubo cuatro remates interesantes en todo el partido (con prorroga y todo) porque el barça perdió mas balones ayer que en toda la liga, messi y xavi no hicieron nada realmente bien, el mejor como siempre pique que subia y bajaba como un loco y pedro, villa totalmente apagado, y el madrid na mas que a defender y a correr como un pollo sin cabeza, la segunda parte ya ni corrian y cuando llegan una ultima vez meten gol.... un buen partido de futbol es el liverpol-arsenal del año pasado.
Un buen partido de futbol no sólo son remates, paradas y goles, sino tácticas, movimientos en el campo, presión y asfixia al rival, intensidad, etc. El de ayer fue un magnífico partido de fútbol, sobre todo para el que no se fija solo en el área.
tiku escribió:Un buen partido de futbol no sólo son remates, paradas y goles, sino tácticas, movimientos en el campo, presión y asfixia al rival, intensidad, etc. El de ayer fue un magnífico partido de fútbol, sobre todo para el que no se fija solo en el área.

This, ni más ni menos.
De Game UK
Dear Customer,

Thank you for your recent preorder for Gears of War 3.

Unfortunately Microsoft have been unable to send us enough
BETA codes for the launch of the Gears of War 3 BETA.

We are currently awaiting the next shipment of codes which
is due to arrive early next week.

As soon as they arrive we will despatch them to you.

We are sorry for any inconvenience caused.

The GAME Customer Service Team

A tomar por culo, voy a buscarme un videotutorial para el metodo USB.

Lo tengo reservado ahí desde el momento en el que se anunció que ahí conseguirias código. Bueno es que lo iba a reservar ahí de todas formas o en Amazon UK.
Que les han enviado, 3 códigos?
pues no, a mí tampoco me pareció un buen partido. fue un buen partido defensivamente, pero toda la gente de arriba de los dos equipos jugaron horrible y jodidamente individualistas.

mal también guardiola, que lleva 210 minutos sin crearle peligro al madrid y sigue erre que erre con su sistema. pues tío, o cambias algo o te van a echar de la champions, así de claro.

en mi opinión el barça debería abrir mucho más el campo con un hombre en cada banda y messi y villa con más libertad. el atasco que hay en mediocampo es lamentable, y que los mejores sean gente como piqué, busquets, pepe o carvalho dice bastante del partido.

p.d.: lo de villa es para hacérselo mirar, que se dedica bastante más a tirarse y exagerar caídas que a intentar meter un gol. hablamos de torres, pero 11 partidos sin marcar y sumando...
tiku escribió:Un buen partido de futbol no sólo son remates, paradas y goles, sino tácticas, movimientos en el campo, presión y asfixia al rival, intensidad, etc. El de ayer fue un magnífico partido de fútbol, sobre todo para el que no se fija solo en el área.

el de ayer fue un partido de fallos no de aciertos y ni una sola jugada bien hecha... correr unos detras del balon y que los otros no sepan que hacer con el no es un buen partido, si tenia mucha carga emocional y eso hace que el partido se pueda vivir intensamente pero viendo un partido sin todo eso se quedó en un partido mediocre. sin creación de futbol, sin capacidad de reacción, e infinitos fallos... una final bonita es la de champions de 2009.
Para mi carga emocional ninguna, así que no sirve ese argumento. Lo que se vió fue una guerra táctica enorme y bastante equilibrada por momentos y compensada en otros. No siempre unos pases o errores son demérito de un jugador/equipo, sino más bien mérito de quien sabe frenar ;)
tiku escribió:Para mi carga emocional ninguna, así que no sirve ese argumento. Lo que se vió fue una guerra táctica enorme y bastante equilibrada por momentos y compensada en otros. No siempre unos pases o errores son demérito de un jugador/equipo, sino más bien mérito de quien sabe frenar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
tiku escribió:Para mi carga emocional ninguna, así que no sirve ese argumento. Lo que se vió fue una guerra táctica enorme y bastante equilibrada por momentos y compensada en otros. No siempre unos pases o errores son demérito de un jugador/equipo, sino más bien mérito de quien sabe frenar ;)

osea lo de ayer fue un partidazo... pues entocnes en inglaterra juegan a otra cosa. [+risas]
Es simplemente que tú buscas otra cosa en un partido de fútbol (al igual que muchísima gente), y eso no convierte lo de anoche en un mal partido.
210328 respuestas