› Foros › Multiplataforma › General
RuneSworD escribió:joder, de verdad que a veces parezco tonto... ¡pero es que me parto la polla con las putas revelaciónes de los Yakuzas!
Son cachondísimas xDDDDD.
Key_sora escribió:¡¡¡Tardías felicidades Yarky!!!
Que alegría tengo, enooorme Cristiano
silenius escribió:Menos mal, he conseguido salir del atasco en el jodido Portal 2, al final como siempre era una tonteria, pero cuando no la ves no la ves. Como me encanta la ironia y los chistes de Glados, que cabron/a es. Hasta en la version español mola.
KojiroSasaki escribió:Joder se les va la olla con el precio de las EC de juegos en consolas, 150 pavos la EC del Gears 3. Después en PC salen ediciones más guapas por 80 euros, es que manda huevos.
PD: Ayer en el Gears 3 me reí un rato con un mensaje que me mando uno xDDD Corto al mismo tio varias veces con la sierra, y me manda un mensaje "Noob" en la siguiente pantalla lo mato 7 veces pegandole granadas en plan ninja en la espalda, 5 de las 7 veces ni me vio, lo pille por la espalda, se entero cuando exploto xD, y le mando un mensaje " ¿Sure? " Ya no me volvió a contestar xDDD
exar escribió:KojiroSasaki escribió:Joder se les va la olla con el precio de las EC de juegos en consolas, 150 pavos la EC del Gears 3. Después en PC salen ediciones más guapas por 80 euros, es que manda huevos.
PD: Ayer en el Gears 3 me reí un rato con un mensaje que me mando uno xDDD Corto al mismo tio varias veces con la sierra, y me manda un mensaje "Noob" en la siguiente pantalla lo mato 7 veces pegandole granadas en plan ninja en la espalda, 5 de las 7 veces ni me vio, lo pille por la espalda, se entero cuando exploto xD, y le mando un mensaje " ¿Sure? " Ya no me volvió a contestar xDDD
¿Qué tra la EC del Gears?
Y bueno, gente de esa que manda mensajes la encontrarás en todos los lados
A mi me paso una hace poco jugando al Black Ops, que hice un 25-3 o algo así y estaba jugando contra un español al que había matado de esas 25 unas 13 o así, y me manda un mensaje "Eres un puto seta, das mazo asco, que malo eres", jugamos la siguiente y hago un 23-0 y el pavo otro mensajito del mismo calibre "eres un mierdas, aprende a jugar puta seta", ya cojo y le respondo que aprenda a jugar y se deje de hostias, porque de seta poco tengo. Ahi me responde "en esta te vas a cagar", era nuketown, pantalla que odio por cierto, pues bien le hice un 18-6 y ahi ya el pavo no tuvo cojones a decir nada más
IridiumArkangel escribió:Joder key_sora! Que poco has tardado en cambiar la firma... Al fin un partido Barsa-Madrid y no la mierda que vi el Sábado.
Atolm escribió:Ostia joder, en plena celebración del Madrid va el Sergio Ramos y se le cae la copa delante del autobús, que le pasa por encima xDDDDDDDDDDDDDD. Ya hay que ser cafre.
exar escribió:Dios hay gente en el Gears 3 que parece que no ha jugado a un juego en su puta vida, en serio, es que yo seré malo, pero hay algunos que son la hostia. He jugado contra unos que iban los 5 juntos, pues nada, los de mi equipo cada uno por un lado y como cabras además...
PD: don pelayo, siento no haberme quedado pero tengo que ir a la ducha y luego por ahí, a ver si para la próxima tengo tiempo y jugamos unos onlines juntos
Shawen escribió:Vaya lol de Ramos ... es que ni adrede la lia tanto xDD
http://www.youtube.com/watch?v=DSvmAtOn ... r_embedded
lo mejor es que están diciendo que pesa 15 kilos, y va y se le cae xDDDD
KojiroSasaki escribió:exar escribió:KojiroSasaki escribió:Joder se les va la olla con el precio de las EC de juegos en consolas, 150 pavos la EC del Gears 3. Después en PC salen ediciones más guapas por 80 euros, es que manda huevos.
¿Qué tra la EC del Gears?
Y bueno, gente de esa que manda mensajes la encontrarás en todos los lados
A mi me paso una hace poco jugando al Black Ops, que hice un 25-3 o algo así y estaba jugando contra un español al que había matado de esas 25 unas 13 o así, y me manda un mensaje "Eres un puto seta, das mazo asco, que malo eres", jugamos la siguiente y hago un 23-0 y el pavo otro mensajito del mismo calibre "eres un mierdas, aprende a jugar puta seta", ya cojo y le respondo que aprenda a jugar y se deje de hostias, porque de seta poco tengo. Ahi me responde "en esta te vas a cagar", era nuketown, pantalla que odio por cierto, pues bien le hice un 18-6 y ahi ya el pavo no tuvo cojones a decir nada más
Pues aun ni se sabe, supongo que por el tamaño de la caja una figura mínimo, pero vamos no me gaste 150 en la del God of War 3 menos en esta, es que son 25.000 de las antiguas ptas, me parece una salvajada, sobre todo como digo que en PC salen EC igual o más guapas que las de consola por norma general y a 80 euros macho. La de Heroes VI EC la tengo reservada desde hace tiempo por 80 euros, libro tocho de arte, bso, camiseta y más cosas, así si.
lokolo escribió:Es lo que tiene decir otros años que son titulos "menores"... que luego se ganan y no se les respeta
No obstante enhorabuena a todos los madridistas, era una sequia de 18-17 años ¿no?
Gracias por lo del live gratis, Don Pelayo, hay que aprovechar las vacaciones, por ejemplo hoy unas rondas del GeOW o GeOW2.
Saludos.
don pelayo escribió:exar escribió:Dios hay gente en el Gears 3 que parece que no ha jugado a un juego en su puta vida, en serio, es que yo seré malo, pero hay algunos que son la hostia. He jugado contra unos que iban los 5 juntos, pues nada, los de mi equipo cada uno por un lado y como cabras además...
PD: don pelayo, siento no haberme quedado pero tengo que ir a la ducha y luego por ahí, a ver si para la próxima tengo tiempo y jugamos unos onlines juntos
Tranqui. No sé si llegaste a entrar o yo llegué a entrar, pero es que no sé muy bien cómo moverme en el online para meterme en grupos y esas cosas. De todas formas observo que no tengo a ninguno de los que estáis por aquí agregados en el live. A ver si recupero la lista que hay por ahí perdida y me tomo el tiempo de agregaros.
La verdad es que leyendo a kojiro con aquello de serrar y meter graanadas al mismo me dais miedo. A ver, yo cuando juego, aparte de ser bastante inseguro con la gente que se mueve mejor que yo, lo que resulta en muertes absurdas cuando lo tenía todo a mi favor, no puedo estar a quien mato o dejo de matar. Estoy tan preocupado de mantener mi culo a salvo y partir alguno que otro que no puedo controlar si matñé a este o a aquel. Luego me pasa que tampoco les pillo desprevenidos nunca y si hablamos de escopetear a corta distnacia, soy un cadaver andante. Sé que sin lag no moriría tanto a golpe de escopeta, pero es que no soy capaz de anticiparme... En fin, ardo en deseos de que me pateéis el culo...
Y por si no lo sabéis, hoy y hasta el 25 el live es gratis para todo el mundo.
KojiroSasaki escribió:don pelayo escribió:exar escribió:Dios hay gente en el Gears 3 que parece que no ha jugado a un juego en su puta vida, en serio, es que yo seré malo, pero hay algunos que son la hostia. He jugado contra unos que iban los 5 juntos, pues nada, los de mi equipo cada uno por un lado y como cabras además...
Tranqui. No sé si llegaste a entrar o yo llegué a entrar, pero es que no sé muy bien cómo moverme en el online para meterme en grupos y esas cosas. De todas formas observo que no tengo a ninguno de los que estáis por aquí agregados en el live. A ver si recupero la lista que hay por ahí perdida y me tomo el tiempo de agregaros.
La verdad es que leyendo a kojiro con aquello de serrar y meter graanadas al mismo me dais miedo. A ver, yo cuando juego, aparte de ser bastante inseguro con la gente que se mueve mejor que yo, lo que resulta en muertes absurdas cuando lo tenía todo a mi favor, no puedo estar a quien mato o dejo de matar. Estoy tan preocupado de mantener mi culo a salvo y partir alguno que otro que no puedo controlar si matñé a este o a aquel. Luego me pasa que tampoco les pillo desprevenidos nunca y si hablamos de escopetear a corta distnacia, soy un cadaver andante. Sé que sin lag no moriría tanto a golpe de escopeta, pero es que no soy capaz de anticiparme... En fin, ardo en deseos de que me pateéis el culo...
Y por si no lo sabéis, hoy y hasta el 25 el live es gratis para todo el mundo.
Para pillar a un tio desprevenido lo primero te tienes que conocer bien el mapa, y lo segundo tener picardia, no se trata de ser tampoco una maquina jugando. Por ejemplo si lo ves venir por la izquierda y te conoces el mapa solo lo tienes que esperar en una esquina donde no te vea, y cuando salga...zas También mola hacerle la cobra y correr a sus espaldas sin que se empane, y engancharle la granada por detrás, saltas hacia atrás, escuchas el bip bip bip y.....¡Booommm! xDDDD Yo comencé a jugar al Gears con al franco, como en casi todos los juegos de este palo, hasta que descubrí que era más divertido pegarle granadas a la peña para hacerlos saltar por los aires xD
PD: También uso mucho la sierra, me encanta matar así.
PD: A la recortada nueva de dos cañones ya le estoy pillando el punto, ayer mate en toda la noche a bastantes con ella.
PD: Menos mal que en el 3 no han quitado la opción para pegar las granadas a las paredes ect, eso mola mucho también.
PD: Silenius, la EC del Deus EX en PC vale 20 euros más barata que en las versiones de consola.
silenius escribió:No si eso lo sé, y esa va a ser la que caiga. Yo todo lo que sea multi (pc/360/ps3) cae en Pc. A lo que me refiero es que se les va la olla con el precio de muchas E.C., sobretodo las de consola que siempre son mas caras que la version Pc, como tu dices casi siempre unos 20e. 80-90e si está bien la E.C tiene un pase, pero 120-150e como valen algunas, como que no.
Rosencrantz escribió:Cristiano: ''Seu te va caer la copa''
Ramos: ''Que va illo, mira, con una mano''
red0n escribió:
dios que ganas de ver el momento en crakovia, a ver que haces barato con la copa que me ha costado tanto ganar, no pasa na quillo que lo tengo to controlao.... bueno se me ha caido pero no pasa na porque seguro que el autobus para y no la pasa por encima.... bueno tampoco pasa na la ganamos otra vez el año que viene y listo.
eso si menudo partido mas pastelon.... na de na.... un poco mas y me duermo la unica tension que habia era el morbo pero como espectaculo....
PuKaS escribió:red0n escribió:
dios que ganas de ver el momento en crakovia, a ver que haces barato con la copa que me ha costado tanto ganar, no pasa na quillo que lo tengo to controlao.... bueno se me ha caido pero no pasa na porque seguro que el autobus para y no la pasa por encima.... bueno tampoco pasa na la ganamos otra vez el año que viene y listo.
eso si menudo partido mas pastelon.... na de na.... un poco mas y me duermo la unica tension que habia era el morbo pero como espectaculo....
Un adelanto: http://yfrog.com/gz5iwzdj
Rosencrantz escribió:Yo no se que entiendes tú por un partido entretenido red0n, pero el de ayer desde luego no fue aburrido: un equipo avasallando al otro durante un tiempo, el otro equipo avasallando durante el otro tiempo, empate a cero con ocasiones de unos y otros hasta la prórroga, gol en el último momento, arranque de casta de ambos hasta el momento final con el portero subiendo a rematar.
Muy buen partido de fútbol.
tiku escribió:Un buen partido de futbol no sólo son remates, paradas y goles, sino tácticas, movimientos en el campo, presión y asfixia al rival, intensidad, etc. El de ayer fue un magnífico partido de fútbol, sobre todo para el que no se fija solo en el área.
Dear Customer,
Thank you for your recent preorder for Gears of War 3.
Unfortunately Microsoft have been unable to send us enough
BETA codes for the launch of the Gears of War 3 BETA.
We are currently awaiting the next shipment of codes which
is due to arrive early next week.
As soon as they arrive we will despatch them to you.
We are sorry for any inconvenience caused.
The GAME Customer Service Team
tiku escribió:Un buen partido de futbol no sólo son remates, paradas y goles, sino tácticas, movimientos en el campo, presión y asfixia al rival, intensidad, etc. El de ayer fue un magnífico partido de fútbol, sobre todo para el que no se fija solo en el área.
tiku escribió:Para mi carga emocional ninguna, así que no sirve ese argumento. Lo que se vió fue una guerra táctica enorme y bastante equilibrada por momentos y compensada en otros. No siempre unos pases o errores son demérito de un jugador/equipo, sino más bien mérito de quien sabe frenar ;)
tiku escribió:Para mi carga emocional ninguna, así que no sirve ese argumento. Lo que se vió fue una guerra táctica enorme y bastante equilibrada por momentos y compensada en otros. No siempre unos pases o errores son demérito de un jugador/equipo, sino más bien mérito de quien sabe frenar