Yo no me pude resistir a ver el capitulo de Juego de Tronos...OJO SPOILERS
A ver yo entiendo ciertos cambios, que de otra manera seria costoso rodar toda una escena para explicar o hacer ver ciertas cosas...vale
Pero no comparto para NADA lo que han hecho con Jon y el encuentro con los lobos huargo. Es que se han cargado de un plumazo uno suceso muy significativo haciendo la escena como la han hecho...si Martin asesoraba no sé como lo ha permitido
La boda con Drogo, me parece prematura, pero bueno, pero Drogo no se comporta así con ella, se porta muy tierno, no llego a entender estos cambios. Por cierto ¿llevaban barbas los Jinetes? yo creo que no
La espada Hielo, me ha parecido un poco exagerada la hoja de ancha, que yo recuerde son espadas muy ligeras, de cierto color, muy afiladas y muy muy resistente, sí más grandes que una espada normal, pero no en el ancho del filo, que parecia una espada de Conan o la del tipico RPG japones
Cat...no sé ¿pelirroja? en el libro creo que es castaña...las pelirrojas en el libro tienen otros significados. Pero es pasable
La edad de los muchachos...¿lo politicamente correcto nos hará algún dia reescribir la historia de la edad media y para que nadie se escandalize decir que se casaban con 18 años y borrar la edad verdadera de matrimonio de entonces? porque vaya Jon y Robb, incluso Arya...no sé...puede que sea acostumbrarse
por ahora tengo mis dudas con la serie. No sé si llegará a captar la saga, esa intriga sin la correspondiente psique de los personajes asi como sus motivaciones e historias individuales, sus pensamientos y recuerdos creo que puede hacer perder muchisimo interés...
Creo que hubiera sido mejor esta serie en formato animado, al reducir gasto se podria profundizar más, y hacerla más espectacular