Hablemos De Lo Que Queramos

Cuanto tiempo sin leer este hilo ... xD


Anda Kojiro, justamente tenia pensado hacer un dibujo de la portada del juego ese de wii que tienes en la firma (que ahora no recuerdo ocmo se llamaba), me molan mucho los pelos de esa imágen, muy tipicos de japoneses xDD
tíos, conecto el hdd de 2 tb que me ha llegado por caja y de forma externa al portátil, me reconoce que hay un dispositivo de almacenamiento, pero no puedo acceder a él ni formatearlo ni nada. qué se supone que tengo que hacer?
kxalvictor escribió:tíos, conecto el hdd de 2 tb que me ha llegado por caja y de forma externa al portátil, me reconoce que hay un dispositivo de almacenamiento, pero no puedo acceder a él ni formatearlo ni nada. qué se supone que tengo que hacer?


Debería de aparecer en administrador de discos, si no, no ni idea. Como el disco duro no tengo algún botón...
aparece en "dispositivos e impresoras" (windows 7), pero no puedo acceder a él, ni en propiedades me da opción a hacer nada, ni vienen sus datos, ni nada de nada. :-? puta informática, qué burro me hace sentirme... [buuuaaaa]
kxalvictor escribió:aparece en "dispositivos e impresoras" (windows 7), pero no puedo acceder a él, ni en propiedades me da opción a hacer nada, ni vienen sus datos, ni nada de nada. :-? puta informática, qué burro me hace sentirme... [buuuaaaa]


Ve al administrador de discos, botón derecho en equipo->administrar->administrador de discos
Mira ahí si está el disco formateado, si no lo formateas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
por caja (externo).

en el administrador de discos también aparece, pero no me da la opción de formatear. convertir en disco dinámico? en gpt?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sí, ambas cosas. ya te digo que me aparece en el portátil, pero no me deja hacerle nada.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder, llevo un par de días escuchando la OST del Metal Gear Solid 4 y hay una pista en concreto,
Father and Son, la del enlace, vamos: http://www.youtube.com/watch?v=o9Pu92St ... re=related
que cada maldita vez que la escucho me pone los pelos como escarpias. Que puto juegazo, joder. En cuanto le pegue un buen avance a los juegos que tengo en cola, me meto de nuevo con la saga, necesito revivír ciertas emociones.
kxalvictor escribió:por caja (externo).

en el administrador de discos también aparece, pero no me da la opción de formatear. convertir en disco dinámico? en gpt?


Ahí ya me pierdo [+risas] me sacas del disco básico y no se donde estoy.


lokolo escribió:No esperaba menos de ti, pero por si acaso...
Y si te deja hacer GPT y no MBR, porque dijiste que es de 2TB , no?

Eso son tablas de particion, pero vamos si solo vas a usar ese HDD en Vista o W7, puedes hacerselo de GPT, pero si puedes en Master Boot Record te sera mas compatible.

Saludos.

GPT que es exactamente?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Calintz escribió:Joder, llevo un par de días escuchando la OST del Metal Gear Solid 4 y hay una pista en concreto,
Father and Son, la del enlace, vamos: http://www.youtube.com/watch?v=o9Pu92St ... re=related
que cada maldita vez que la escucho me pone los pelos como escarpias. Que puto juegazo, joder. En cuanto le pegue un buen avance a los juegos que tengo en cola, me meto de nuevo con la saga, necesito revivír ciertas emociones.

Te entiendo, yo es que es ponerla y me emociono ;_; además suena en un momentazo.
This is good... isn't it?
lokolo escribió:
Asahy escribió:...
GPT que es exactamente?

GPT es GUID Partition Table
http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_de_p ... 3%B3n_GUID
La version en Ingles como siempre mas completa.
http://en.wikipedia.org/wiki/GUID_Partition_Table

De hay a preguntarle si es de mas de 2TB o no, si es de mas, por webs va a tener que usar la tabla de particiones GTP, como usa W7 no va a tener ningun problema de compatibilidad, si con SO de windows anteriores a Vista o XP 64bits.

Saludos.


Vale vale ya lo entiendo más o menos. De ahora en adelante se usará GPT por tema de tamaño de discos.

Gracias [360º]
El disco es de 2 tb justos, y sólo me da esas dos opciones. Lo suyo sería que fuese compatible también con xp, aunque si sólo va en w7 podría amañarme. Pero que vaya, coñe! xD.


P.d.: quería poner el pc nuevo a andar pero antes de quitar el viejo quería meterle datos al hdd de 2 tb. Desisto por hoy que sino mañana no ando...
kxalvictor escribió:El disco es de 2 tb justos, y sólo me da esas dos opciones. Lo suyo sería que fuese compatible también con xp, aunque si sólo va en w7 podría amañarme. Pero que vaya, coñe! xD.


P.d.: quería poner el pc nuevo a andar pero antes de quitar el viejo quería meterle datos al hdd de 2 tb. Desisto por hoy que sino mañana no ando...


Ya has recibido el pc nuevo? Pero no decias que ibas a pedir 2 discos de 1TB cada uno, el del cambio y el que pediste con el pc?
Madre de Dios, ¡qué puto vicio el Portal! Me lo he pulido enterito entre ayer y hoy [jaja]

Me parece que mañana voy a ir perdiendo el culo por bajar la segunda parte del Steam [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Madre de Dios, ¡qué puto vicio el Portal! Me lo he pulido enterito entre ayer y hoy [jaja]

Me parece que mañana voy a ir perdiendo el culo por bajar la segunda parte del Steam [plas] [plas] [plas] [plas]


Que vicio llevamos ultimamente? El portatil debe echar humo. Me da que te va a pasar como me pasó a mi, que no enciendo la consola desde hace bastante, solo para los exclusivos o los que no salgan en pc, y el resto a jugarlos ahí.

Yo tambien quiero agenciarme el Portal 2, pero yo me lo pillaré en disco.
Joder con el Heavy Rain, acabo de empezar a jugarlo, y ya me he comido un bug en la casa. El tío se queda subiendo escaleras por el cielo y no hay manera de darse la vuelta, me ha desparecido de la pantalla. Empezamos bien.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder que viciada le he metido al Dynasty Warrior 7. Estoy con el clan Wu, y desde el primero al último todos reparten leña de forma brutal, aunque Sun Ce se sale con los tonfas, el colega con el bastón lo rompe ya xD Que cosa más bestia dando galletas, y los ataques especiales son la polla, destructivos a reventar, hago saltar por los aires a 100 tios envueltos en llamas, adoro sus gritos xD
Kojiro sale Lu Bu imagino? Eso sí son hostias XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Kojiro sale Lu Bu imagino? Eso sí son hostias XD


Si sale, ya me he enfrentado a el y me ha dado hostias como panes XD
KojiroSasaki escribió:
Turyx escribió:Kojiro sale Lu Bu imagino? Eso sí son hostias XD


Si sale, ya me he enfrentado a el y me ha dado hostias como panes XD



Ese viola a todo el que se le meta por delante xDDD
Asahy escribió:Joder con el Heavy Rain, acabo de empezar a jugarlo, y ya me he comido un bug en la casa. El tío se queda subiendo escaleras por el cielo y no hay manera de darse la vuelta, me ha desparecido de la pantalla. Empezamos bien.

Yo me he comido un par de bugs también, npcs que atraviesan paredes y animaciones bugeadas. La historia mola muchísimo pero como juego me parece una mierda, al final me ha dejado un regusto muy agridulce porque me da la sensación de que no he jugado a un juego, es como ver una película mientras machacas botones.

Es como ¿Y esto es todo el juego? pues vaya... Como si le faltase algo importante.
Yarky escribió:
Asahy escribió:Joder con el Heavy Rain, acabo de empezar a jugarlo, y ya me he comido un bug en la casa. El tío se queda subiendo escaleras por el cielo y no hay manera de darse la vuelta, me ha desparecido de la pantalla. Empezamos bien.

Yo me he comido un par de bugs también, npcs que atraviesan paredes y animaciones bugeadas. La historia mola muchísimo pero como juego me parece una mierda, al final me ha dejado un regusto muy agridulce porque me da la sensación de que no he jugado a un juego, es como ver una película mientras machacas botones.

Es como ¿Y esto es todo el juego? pues vaya... Como si le faltase algo importante.


Yo ya me esperaba que fuera una película interactiva. Has jugado al Farenheit? Porque son idénticos en cuanto a mecánica del juego.

A mi el juego, de momento, me está encantando, está entretenido.
Me gusta mucho la ambientación lúgubre que tiene el juego y mejora a un más regulando el brillo. Lo tengo puesto oscurillo y está genial.
Tambien me mola lo de tomar decisiones o pasar de ellas, no se cuantos finales tendrá pero decisiones por tomar hay muchas, aunque no se hasta que punto repercutirá en el final.
Lo que no me gusta es la forma "ortopédica" que tienen de andar los personajes.
Y, no se si soy yo o qué, cuando muevo el move a los lados, el personaje mira muchas veces para donde le da la gana.

Mañana a ver si le meto un poco de caña que ya es tarde por hoy.
Lo del desplazamiento del personaje es un horror, no sé como un juego tan currado en muchos aspectos sea tan soberanamente cutre en algo tan básico. No he jugado a Farenheit pero si que había probado la demo y me esperaba lo que ha sido el juego pero aun así no me ha acabado de convencer este estilo de juego.

Con el move no sé pero con el mando normal hace un poco lo que le sale de los huevos con el sensor de movimiento, muchas veces te pide moverlo rápido hacia la derecha o la izquierda y lo muevas hacia el lado que lo muevas te lo da por válido.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:El disco es de 2 tb justos, y sólo me da esas dos opciones. Lo suyo sería que fuese compatible también con xp, aunque si sólo va en w7 podría amañarme. Pero que vaya, coñe! xD.


P.d.: quería poner el pc nuevo a andar pero antes de quitar el viejo quería meterle datos al hdd de 2 tb. Desisto por hoy que sino mañana no ando...


Ya has recibido el pc nuevo? Pero no decias que ibas a pedir 2 discos de 1TB cada uno, el del cambio y el que pediste con el pc?

Esa era la idea, pero estos me enviaron el de 2 tb antes de tiempo. Que me salió bien la jugada porque me costó 111€, menos 85 del petao. xD.

Sigo con el hdd como estaba ayer de noche... [snif]
Yo no me pude resistir a ver el capitulo de Juego de Tronos...OJO SPOILERS

A ver yo entiendo ciertos cambios, que de otra manera seria costoso rodar toda una escena para explicar o hacer ver ciertas cosas...vale

Pero no comparto para NADA lo que han hecho con Jon y el encuentro con los lobos huargo. Es que se han cargado de un plumazo uno suceso muy significativo haciendo la escena como la han hecho...si Martin asesoraba no sé como lo ha permitido

La boda con Drogo, me parece prematura, pero bueno, pero Drogo no se comporta así con ella, se porta muy tierno, no llego a entender estos cambios. Por cierto ¿llevaban barbas los Jinetes? yo creo que no

La espada Hielo, me ha parecido un poco exagerada la hoja de ancha, que yo recuerde son espadas muy ligeras, de cierto color, muy afiladas y muy muy resistente, sí más grandes que una espada normal, pero no en el ancho del filo, que parecia una espada de Conan o la del tipico RPG japones

Cat...no sé ¿pelirroja? en el libro creo que es castaña...las pelirrojas en el libro tienen otros significados. Pero es pasable

La edad de los muchachos...¿lo politicamente correcto nos hará algún dia reescribir la historia de la edad media y para que nadie se escandalize decir que se casaban con 18 años y borrar la edad verdadera de matrimonio de entonces? porque vaya Jon y Robb, incluso Arya...no sé...puede que sea acostumbrarse

por ahora tengo mis dudas con la serie. No sé si llegará a captar la saga, esa intriga sin la correspondiente psique de los personajes asi como sus motivaciones e historias individuales, sus pensamientos y recuerdos creo que puede hacer perder muchisimo interés...

Creo que hubiera sido mejor esta serie en formato animado, al reducir gasto se podria profundizar más, y hacerla más espectacular
silenius escribió:
RuneSworD escribió:Madre de Dios, ¡qué puto vicio el Portal! Me lo he pulido enterito entre ayer y hoy [jaja]

Me parece que mañana voy a ir perdiendo el culo por bajar la segunda parte del Steam [plas] [plas] [plas] [plas]


Que vicio llevamos ultimamente? El portatil debe echar humo. Me da que te va a pasar como me pasó a mi, que no enciendo la consola desde hace bastante, solo para los exclusivos o los que no salgan en pc, y el resto a jugarlos ahí.

Yo tambien quiero agenciarme el Portal 2, pero yo me lo pillaré en disco.

Sí bueno... fué un pronto xD. Pensándolo bien, yo también prefiero las ediciónes físicas por encima de las digitales, así que me esperaré a verlo en alguna tienda :).

Por otro lado, sí que llevo vicio, sí xD.Es que dá gusto jugar a juegos sin tener que estar comiendote rascadas del quince 2 veces por segundo... De momento pienso aprovechar para jugar a todos aquellos juegos que no he podido catar por este y otro problemas, así como hacerme con los "exclusívos" más significativos de PC.

También es verdad que como guardé todo por la mudanza las consolas ni las tocaba, pero desde el domingo que las instalé ya he retomado el Yakuza 4, y mis dos ó tres horítas por la noche no me las quita ni el Tato XD.

Estos días trataré de aprovechar para jugar todo lo que pueda, siempre que la jefa (y su látigo) me lo permitan
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]
Yo me bajé ayer del STEAM una demo del Amnesia que me llamaba bastante, pero aunque de ram y procesador voy bien, interpreto que la grafica no da para mas, poque aun ejecutandolo con todo al minimo me sale un error de windows de render o algo asi, y me dice que me asegure de que los drivers estan actualizados o algo asi y bueno......creo que es mas bien tema de potencia de la misma XD.....que por otro lado no conseguí ver de cuanto es exactamente, vamos, en configuracion de pantalla, opciones avanzadas, detalles etc, consigo ver el modelo, ATI RADEON no se que, pero no la memoria de la misma por ejemplo, ni el modleo en concreto :/
Amnesia, otro juego que me llama bastante la atención XD.
KoX escribió:Yo no me pude resistir a ver el capitulo de Juego de Tronos...OJO SPOILERS

(...)


Yo creo que parte de la "gracia" de las novelas es precisamente la edad de los Stark...como son niños interpretan los acontecimientos de forma algo diferente, esto se nota especialmente en el caso de Arya y Sansa, el sentido del personaje de Arya es precisamente (spoilers gordos de los libros)
ver como una niña famélica y esquelética se convierte poco a poco en una máquina de matar. Y escenas como la ejecución de Eddard no tienen la mitad de impacto, porque si precisamente Eddard es ejecutado es por la inocencia infantil de Sansa, aspecto que se va al traste si la haces más adulta
Pásale el everest.


Nadie sabe cómo arreglar lo de mi disco duro? Silenius!! [+risas]
kxalvictor escribió:Pásale el everest.


Nadie sabe cómo arreglar lo de mi disco duro? Silenius!! [+risas]


Pero lo has formateado en GPT como to dijo lokolo?
Le di a convertir a GPT, me redujo un poco el tamaño, pero siguió igual.
Parece que la nueva expansion de castlevania no es gran cosa:

superpiton24 escribió:ayer me pase ya las tres pantallas , y me he quedado un poco frio , tiene muy pocos combates y se hecha de menos un combate con algun boss nuevo , puzzles lleva 3 y son bastante buenos otro punto a favor es que puedes llevar a laura , ahora voy a poner algo en spoiler .

solo leer si te has pasado el juego y la expansion reverie :

en el final de reverie , se supone que es asi como se convierte en vampiro gabriel ? lo digo por que como chupa la sangre de ella y la sustituye por la suya para irse al otro mundo , supongo que en la proxima expansion sera en el otro mundo , ya convertidos en vampiros y el final de la segunda expansion sera la conexion del final del juego , si es asi espero con mucha ansia el segundo dlc , ojo que todo esto son suposiciones mias al ver el final de reverie


saludos
[/quote]

Vamos, corta, sin nada realmente original salvo llevar a la laura, solo 3 puzzles nuevos, no demasiados enemigos y a casi 10€....no se, creo que me esperaré a la 2a yo tambien.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Si nos puedes poner unas capturas de lo que te aparece en el administrador de discos en W7 seria de ayuda.

Saludos.
ok. Os las adjunto cuando llegue a casa a las 2 y poco.
KoX escribió:Yo no me pude resistir a ver el capitulo de Juego de Tronos...OJO SPOILERS

A ver yo entiendo ciertos cambios, que de otra manera seria costoso rodar toda una escena para explicar o hacer ver ciertas cosas...vale

Pero no comparto para NADA lo que han hecho con Jon y el encuentro con los lobos huargo. Es que se han cargado de un plumazo uno suceso muy significativo haciendo la escena como la han hecho...si Martin asesoraba no sé como lo ha permitido

La boda con Drogo, me parece prematura, pero bueno, pero Drogo no se comporta así con ella, se porta muy tierno, no llego a entender estos cambios. Por cierto ¿llevaban barbas los Jinetes? yo creo que no

La espada Hielo, me ha parecido un poco exagerada la hoja de ancha, que yo recuerde son espadas muy ligeras, de cierto color, muy afiladas y muy muy resistente, sí más grandes que una espada normal, pero no en el ancho del filo, que parecia una espada de Conan o la del tipico RPG japones

Cat...no sé ¿pelirroja? en el libro creo que es castaña...las pelirrojas en el libro tienen otros significados. Pero es pasable

La edad de los muchachos...¿lo politicamente correcto nos hará algún dia reescribir la historia de la edad media y para que nadie se escandalize decir que se casaban con 18 años y borrar la edad verdadera de matrimonio de entonces? porque vaya Jon y Robb, incluso Arya...no sé...puede que sea acostumbrarse

por ahora tengo mis dudas con la serie. No sé si llegará a captar la saga, esa intriga sin la correspondiente psique de los personajes asi como sus motivaciones e historias individuales, sus pensamientos y recuerdos creo que puede hacer perder muchisimo interés...

Creo que hubiera sido mejor esta serie en formato animado, al reducir gasto se podria profundizar más, y hacerla más espectacular


No he visto el capitulo todavía pero...

Los jinetes sí llevan barbas, de hecho se dice que se ponen aceites, cascabeles y mierdas varias.

Hielo es un mandoble, por lo que he visto de ella me parece bien.

El propio martin ha hablado de las edades de algunos y ha dicho que si reescriviera los libros las cambiaría, en este sentido es posible que la cosa salga de él.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nuevo video del pandora´s tower ... (supongo que ya lo habeís visto)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=61kqV8lf17E

... pinta realmente bien y lo que se está desvelando de la trama también.

Saludos
kxalvictor escribió:Pásale el everest.


Nadie sabe cómo arreglar lo de mi disco duro? Silenius!! [+risas]


Que sistema operativo usas?
Lo conecté en xp y en 7, aunque al administrador de discos sólo fui en 7.
kxalvictor escribió:Lo conecté en xp y en 7, aunque al administrador de discos sólo fui en 7.


Que raro que en 7 no te deje, en xp vale pero en 7?
http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/ ... s-sistemas

Si tienes un disco de instalacion de windows 7 (si puede ser de 64bits mejor), puedes probar a arrancar desde el disco, como si fueses a instalarlo, te dira donde quieres instalarlo, si te deja escoger el de 2TB le dices que ahí, entonces te saldrá las opciones de particionar o formatear el disco, una vez formateado cancelas la instalacion y prueba a ver.
Pues si no sabéis vosotros voy apañao yo...a ver si cuando os ponga alguna captura en un rato sabéis algo más.

Esta es un de las típicas cosas que no tienen sentido en el mundo de la informática y que hacen que las consolas de sobremesa tengan vida infinita. XD
kxalvictor escribió:Pues si no sabéis vosotros voy apañao yo...a ver si cuando os ponga alguna captura en un rato sabéis algo más.

Esta es un de las típicas cosas que no tienen sentido en el mundo de la informática y que hacen que las consolas de sobremesa tengan vida infinita. XD


Mira mi post anterior que lo he editado.
silenius escribió:
kxalvictor escribió:Pues si no sabéis vosotros voy apañao yo...a ver si cuando os ponga alguna captura en un rato sabéis algo más.

Esta es un de las típicas cosas que no tienen sentido en el mundo de la informática y que hacen que las consolas de sobremesa tengan vida infinita. XD


Mira mi post anterior que lo he editado.

Ok, no había pensado en esa posibilidad. Gracias.
BdM escribió:
KoX escribió:Yo no me pude resistir a ver el capitulo de Juego de Tronos...OJO SPOILERS

A ver yo entiendo ciertos cambios, que de otra manera seria costoso rodar toda una escena para explicar o hacer ver ciertas cosas...vale

Pero no comparto para NADA lo que han hecho con Jon y el encuentro con los lobos huargo. Es que se han cargado de un plumazo uno suceso muy significativo haciendo la escena como la han hecho...si Martin asesoraba no sé como lo ha permitido

La boda con Drogo, me parece prematura, pero bueno, pero Drogo no se comporta así con ella, se porta muy tierno, no llego a entender estos cambios. Por cierto ¿llevaban barbas los Jinetes? yo creo que no

La espada Hielo, me ha parecido un poco exagerada la hoja de ancha, que yo recuerde son espadas muy ligeras, de cierto color, muy afiladas y muy muy resistente, sí más grandes que una espada normal, pero no en el ancho del filo, que parecia una espada de Conan o la del tipico RPG japones

Cat...no sé ¿pelirroja? en el libro creo que es castaña...las pelirrojas en el libro tienen otros significados. Pero es pasable

La edad de los muchachos...¿lo politicamente correcto nos hará algún dia reescribir la historia de la edad media y para que nadie se escandalize decir que se casaban con 18 años y borrar la edad verdadera de matrimonio de entonces? porque vaya Jon y Robb, incluso Arya...no sé...puede que sea acostumbrarse

por ahora tengo mis dudas con la serie. No sé si llegará a captar la saga, esa intriga sin la correspondiente psique de los personajes asi como sus motivaciones e historias individuales, sus pensamientos y recuerdos creo que puede hacer perder muchisimo interés...

Creo que hubiera sido mejor esta serie en formato animado, al reducir gasto se podria profundizar más, y hacerla más espectacular


No he visto el capitulo todavía pero...

Los jinetes sí llevan barbas, de hecho se dice que se ponen aceites, cascabeles y mierdas varias.

Hielo es un mandoble, por lo que he visto de ella me parece bien.

El propio martin ha hablado de las edades de algunos y ha dicho que si reescriviera los libros las cambiaría, en este sentido es posible que la cosa salga de él.

Atolm escribió:
KoX escribió:Yo no me pude resistir a ver el capitulo de Juego de Tronos...OJO SPOILERS

(...)


Yo creo que parte de la "gracia" de las novelas es precisamente la edad de los Stark...como son niños interpretan los acontecimientos de forma algo diferente, esto se nota especialmente en el caso de Arya y Sansa, el sentido del personaje de Arya es precisamente (spoilers gordos de los libros)
ver como una niña famélica y esquelética se convierte poco a poco en una máquina de matar. Y escenas como la ejecución de Eddard no tienen la mitad de impacto, porque si precisamente Eddard es ejecutado es por la inocencia infantil de Sansa, aspecto que se va al traste si la haces más adulta


Pues yo estoy con Atolm en cuanto a la edad...

Pues no recuerdo que tuvieran barbas...pero bueno tampoco importa mucho

Hielo es un mandoble seguro? mira que sigo pensando que hablan de espada y no mandoble, pero es posible que me confunda, pero aún así me pareció que la parte de la hoja más cercana a los gavilanes es demasiado ancha, (pero habrá que esperar para verla bien pq se vio muy poquito) para ser incluso un mandoble
KoX escribió:
BdM escribió:
KoX escribió:Yo no me pude resistir a ver el capitulo de Juego de Tronos...OJO SPOILERS

A ver yo entiendo ciertos cambios, que de otra manera seria costoso rodar toda una escena para explicar o hacer ver ciertas cosas...vale

Pero no comparto para NADA lo que han hecho con Jon y el encuentro con los lobos huargo. Es que se han cargado de un plumazo uno suceso muy significativo haciendo la escena como la han hecho...si Martin asesoraba no sé como lo ha permitido

La boda con Drogo, me parece prematura, pero bueno, pero Drogo no se comporta así con ella, se porta muy tierno, no llego a entender estos cambios. Por cierto ¿llevaban barbas los Jinetes? yo creo que no

La espada Hielo, me ha parecido un poco exagerada la hoja de ancha, que yo recuerde son espadas muy ligeras, de cierto color, muy afiladas y muy muy resistente, sí más grandes que una espada normal, pero no en el ancho del filo, que parecia una espada de Conan o la del tipico RPG japones

Cat...no sé ¿pelirroja? en el libro creo que es castaña...las pelirrojas en el libro tienen otros significados. Pero es pasable

La edad de los muchachos...¿lo politicamente correcto nos hará algún dia reescribir la historia de la edad media y para que nadie se escandalize decir que se casaban con 18 años y borrar la edad verdadera de matrimonio de entonces? porque vaya Jon y Robb, incluso Arya...no sé...puede que sea acostumbrarse

por ahora tengo mis dudas con la serie. No sé si llegará a captar la saga, esa intriga sin la correspondiente psique de los personajes asi como sus motivaciones e historias individuales, sus pensamientos y recuerdos creo que puede hacer perder muchisimo interés...

Creo que hubiera sido mejor esta serie en formato animado, al reducir gasto se podria profundizar más, y hacerla más espectacular


No he visto el capitulo todavía pero...

Los jinetes sí llevan barbas, de hecho se dice que se ponen aceites, cascabeles y mierdas varias.

Hielo es un mandoble, por lo que he visto de ella me parece bien.

El propio martin ha hablado de las edades de algunos y ha dicho que si reescriviera los libros las cambiaría, en este sentido es posible que la cosa salga de él.

Atolm escribió:
KoX escribió:Yo no me pude resistir a ver el capitulo de Juego de Tronos...OJO SPOILERS

(...)


Yo creo que parte de la "gracia" de las novelas es precisamente la edad de los Stark...como son niños interpretan los acontecimientos de forma algo diferente, esto se nota especialmente en el caso de Arya y Sansa, el sentido del personaje de Arya es precisamente (spoilers gordos de los libros)
ver como una niña famélica y esquelética se convierte poco a poco en una máquina de matar. Y escenas como la ejecución de Eddard no tienen la mitad de impacto, porque si precisamente Eddard es ejecutado es por la inocencia infantil de Sansa, aspecto que se va al traste si la haces más adulta


Pues yo estoy con Atolm en cuanto a la edad...

Pues no recuerdo que tuvieran barbas...pero bueno tampoco importa mucho

Hielo es un mandoble seguro? mira que sigo pensando que hablan de espada y no mandoble, pero es posible que me confunda, pero aún así me pareció que la parte de la hoja más cercana a los gavilanes es demasiado ancha, (pero habrá que esperar para verla bien pq se vio muy poquito) para ser incluso un mandoble


Spoilers de los libros

Una cosa que se ha criticado es que tengan barba, porque precisamente una de las cosas que sorprenden a Catelyn cuando se reecuentra con Robb siendo ya éste Rey en el Norte, es que la última vez que lo vio era casi un niño, y ahora le ha salido barba y es mucho más varonil.

Y Hielo sí que es un mandoble, es una espada enorme, recuerda que después la funden y de ella da para hacer 2 espadas normales, siendo una de ellas la Guardajuramentos de Brienne
209642 respuestas