Joselitator escribió:Joder con el vídeo, me ha puesto palote.
Más allá de lo visual, apunta a ser, personalmente al menos, en base a su propuesta, una de las mejores experiencias fps ofline, aunque me faltan todavia bastantes datos para saber por donde va al 100%, como hasta que punto será "solo" un shooter, ya que me sigue costando creer que con ese mapeado y estructura sean solo tiros, sin mejoras, evoluciones, stats y demases, y mas viniendo de quien viene. De negativo de momento solo la duración y esque contando que siempre que la desarrolladora da cifras, suele tirar al alza, y en este caso dijeron 15 horas.....las veo muy pocas para un juego de esta indole, claro que a lo mejor por una vez han sido sinceros y se refieren a unicamente la trama principal, sin extras, en cuyo caso, ya seria otro asunto.
P.D: Los que tengais el
left2 para PC, podrias probar a "buscar" partidas online, sin ningun tipo de filtro? esque en el hilo del pc a varios nos pasa lo mismo y esdque hace unos dias que solo "muestra" 2 partidas, pongas el filtro que pongas, es decir, haber hay cientos, pero en la lista solo muestra 2 por norma general.....si alguno lo prueba y confirma supongo que se puede deducir que es problema de valve