Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Yo online es lo que le he metido más horas en esta generación creo yo, entre el 1 y el 2, y dentro de poco con el 3.


Yo es que sobretodo le he metido al Call y al Halo y claro, se nota. Al Gears2 le metí bastante también pero ya hace tiempo. He jugado ya 7 partidillas y voy mejorando, pero vamos, soy el rey de las asistencias XD
Los online que más he machacado yo han sido, con diferencia, los del Lost Planet Colonies y los de los BlazBlue. Por cierto caballeros, ya que me llegó recientemente el Lost Planet 2, podríamos mirara de hacer alguna grande algún día, como aquella noche al Gears, que me moló.
Calintz escribió:Los online que más he machacado yo han sido, con diferencia, los del Lost Planet Colonies y los de los BlazBlue. Por cierto caballeros, ya que me llegó recientemente el Lost Planet 2, podríamos mirara de hacer alguna grande algún día, como aquella noche al Gears, que me moló.


Yo el Lost Plante 2 no lo tengo pero por mi me apunto a una partida online a Gears2 (el 1 lo tiene mi hermano aunque si hace falta se lo pido XD) o lo que se tercie. Si tenéis el Call of Duty BO os puedo fundir de lo lindo, o dejar que me machaquéis al Halo o Gears :P
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Tommy Vercetti escribió:
War escribió:espero que no me estropeen el motorstorm con este fichaje [mad]

Si es lo mejor que puede pasar XD


siempre supe que tenias mal gusto XD
Hay que joderse. Resulta que compro un código de tres meses LIVE y lo doy de alta logueado en una cuenta que tengo para probar juegos. Hay que ser imbécil. Bueno, 12 euros medio tirados a la basura. Lo bueno es que desde esa cuenta me ha dado igual hacer la trampa para jugar a la beta del gears y he de decir que me ha gustado bastante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
wabo escribió:
petasking87 escribió:Mira que el paradise me gusto, pero el punto que tenia el takedown o el revenge no lo he vuelto a ver.


El Takedown, el Takedown... ese locutor de radio, esos Takedown, esos Crash... En el Revenge todo se volvió amarillo y "sucio".


el revenge me gustaba mucho por que mejoraba los takedowns y el modo crash , pero si, es puramente personal xD
El mejor Burnout es el 2 y los que les gustan otros por encima de este solo demuestran un tremendo mal gusto.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:El mejor Burnout es el 2 y los que les gustan otros por encima de este solo demuestran un tremendo mal gusto.


vete a cagar XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
hoyga no hay betas de ese gears para la gente de edad avanzada? xD
petasking87 escribió:
Scatsy escribió:El mejor Burnout es el 2 y los que les gustan otros por encima de este solo demuestran un tremendo mal gusto.


vete a cagar XD


Dentro de un rato XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
metroidmola escribió:hoyga no hay betas de ese gears para la gente de edad avanzada? xD


aun estoy en ello, mañana con suerte te digo algo xD
Tranquilo, el mal gusto no tiene cura, pero está socialmente bien aceptado, a si que no te preocupes por padecer de ese mal :).
No hombre, no troleo, es otro de los sintomas de la malagustitis, que se piesa que los que tenemos buen gusto troleamos :)
visto el primer capítulo de juego de tronos sin haber leído las novelas...mola! XD

lo que sí, está hecha de puta madre la serie. ya tienen a uno enganchado.
kxalvictor escribió:visto el primer capítulo de juego de tronos sin haber leído las novelas...mola! XD

lo que sí, está hecha de puta madre la serie. ya tienen a uno enganchado.

Yo lo voy a ver luego, mi hermano ha estado viendolo antes y decía que está de puta madre. Eso sí, mucho ruido de fornicación he escuchado yo. [+risas] No se han cortado un pelo con la serie, no recuerdo que al principio del libro hubiese tanta.
Yarky escribió:
kxalvictor escribió:visto el primer capítulo de juego de tronos sin haber leído las novelas...mola! XD

lo que sí, está hecha de puta madre la serie. ya tienen a uno enganchado.

Yo lo voy a ver luego, mi hermano ha estado viendolo antes y decía que está de puta madre. Eso sí, mucho ruido de fornicación he escuchado yo. [+risas] No se han cortado un pelo con la serie, no recuerdo que al principio del libro hubiese tanta.

pues así que recuerde...

el enano con unas putas, y sus hermanos al final del capítulo. la hiper rubia y el salvaje (cualquiera se acuerda de todos los nombres...) también, pero ahí cortan.


realmente se ven tetas pero nada más. xD.



este heinz es el de multi?
hilo_el-tio-con-mas-cara-de-espana-pa-flipar_1605385#p1724620110
XD
Ya verás que pronto empiezas a acordarte de todos los nombres. Al menos de los principales y secundarios importantes, luego hay mil familias y lords que directamente te la sopla quien sea porque es imposible acordarse de todos. XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo voy a probarlo ahora (no he estado en todo el día), y te comento si encuentro fallitos :)
EDIT: He hecho unas cuantas pruebas (en 5 segundos, con lo que fallaba la otra vez)... y salvo que no te deja poner coordenadas y cosas en minúscula, creo que no hay ningún fallo XD has controlado bien los errores de coincidencias diagonales, y tal. Creo que está perfecto XD
lokolo escribió:Me autocito por si alguien de los que los ha probado ha encontrado algun fallo o algo digno de mencion XD.

Saludos.


De momento solo una cosa: es una tocada de huevos importante que solo registre las letras en mayúsculas [poraki] Aparte, pides que para el portaaviones 5 las coordenadas estén entre A-D y 1-4... cuando lo puedes poner donde te salga de los huevos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Te subo una captura de lo que comento del portaaviones, si que respeta los números pero no las letras.

Imagen

Debería decir "entre A-H y 1-4", lo mismo pasa con el resto de barcos.

EDIT: Otro bug, si metes un número y luego una letra "pierdes" ese barco. Ejemplo con el acorazado, poniendo 3 E y abajo:

Imagen

No muestra el barco pero si que lo "detecta".
Yo que tú quitaba lo de "entre las coordenadas" y que el otro se aprenda las normas del juego [poraki] a tomar por saco.
Lo de las letras es fácil, en el if en el que pones que si el valor de la letra introducida es A, B, C... simplemente pones en vez de:
if(letra=='A') (por poner un ejemplo)
pones
if(letra=='A'||letra=='a')

Y santas pascuas. Fácil, sencillo, y para toda la familia XD
Aparte de los mentados, se ha bugeado un poco para "mostrar" donde estaban los barcos de 3 y 2 casillas. Algo hace catacroker en el código [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
estais con el gears yo tengo la beta del 25 de abril... pero mientras le voy dando al reach que no puedo dejar de hacer otra cosa menudos vicios es ese juego.
red0n escribió:estais con el gears yo tengo la beta del 25 de abril... pero mientras le voy dando al reach que no puedo dejar de hacer otra cosa menudos vicios es ese juego.

Peor es lo mio que después de más de medio año sin tocarlo he pillado un mes en el WoW. [+risas]

Esta semana me debería llegar el Nier pero con la semana santa suerte para mí.
lokolo escribió:Saludos y gracias.


Un placer, hombre, he intentado mandárselo a un colega que está aprendiendo C pero el p*to Gmail no me deja mandar los RAR porque detecta el exe [+risas]

Si me lo das sin compilar se lo paso a ver si lo pilla, por lo que me ha dado ha entender ya han visto en ¡3 horas! todo lo "importante" y lo que no es importante, pues también [+risas] A ver si se empana y te ve algún fallo (no creo [+risas] )
Vale, visto el primer espisodio de Game of Thrones y terminado de decidirme: mañana cae sí o sí el primer libro. SUBLIME.
Calintz escribió:Vale, visto el primer espisodio de Game of Thrones y terminado de decidirme: mañana cae sí o sí el primer libro. SUBLIME.

Yo aun no lo he visto, pero copio lo que he dicho en otro sitio

Turyx escribió:Solo he buscado un momento del capi, ya lo veré entero esta noche, y me ha parecido un fail XD

Yo que aun no me he terminado el libro y creo que ese es el momento que me hizo decir "Esto mola", creo que es con lo que más me he quedado del libro xD

Es del principio
Cuando encuentran los cachorros, que Jon coge el albino y dice "Éste es el mio"...
En la serie se lo queda mirando como un subnormal y le dicen "Ese es el tuyo jaja" y Jon sigue mirando con cara de lelo sin decir nada.

Pasa de ser un "Fuck yeah", cuando un bastardo coge a un paria y lo acepta, a pringado del instituto que le dejan las sobras antes de meterle en la taquilla :D


Esa escena en el libro es que es cojonuda...en la serie es meh. Y no es una queja de fanboy en plan "Oh no han cambiado ligeramente un pequeño detalle", es que cambia totalmente la imagen que tienes de un personaje y toda la escena. Vamos que es una cagada grande, no un pequeño detalle XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Turyx escribió:Esa escena en el libro es que es cojonuda...en la serie es meh. Y no es una queja de fanboy en plan "Oh no han cambiado ligeramente un pequeño detalle", es que cambia totalmente la imagen que tienes de un personaje y toda la escena. Vamos que es una cagada grande, no un pequeño detalle XD

Yo ya dije desde que escuché por primera vez a Jon que parece medio retrasadito. Menudo actor han ido a poner.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El online del Gears 3 si pulen un par de cosas pasará a ser el mejor de de toda la saga de largo, al menos para mi, ya que de momento pocos peros le puedo poner. Sin lag, bien equilibrado, más solido en conjunto. Ahora dos tios (pasa mucho) se matan a la vez de un escopetazo, antes solo 1 quedaba en pie, el que tuviera menos lag XD De verás, muy currado el juego, y los mapas nuevos molan mucho, están trabajados, y me gustan mucho más que los iniciales del Gears 2.

PD: Por cierto, os de EPIC han dejado hoy 2 mapas y 1 modo de juego, que crack xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Que inteligentes los señores de epic al quitar modos de juego y mapas de la beta para ir desbloqueandolos poco a poco, premio nobel, vaya. Lo voy a contratar para que gestionen mi cartera de valores.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:Que inteligentes los señores de epic al quitar modos de juego y mapas de la beta para ir desbloqueandolos poco a poco, premio nobel, vaya. Lo voy a contratar para que gestionen mi cartera de valores.


La verdad es que se les ha ido un poco la pinza xDDD

EDIT

Me estoy bajando la demo de El Shaddai, a ver que tal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Encima van y quitan los dos mejores mapas y los mejores modos de juego. Menuda panda de gilipollas, vamos.
Después de ver el capítulo de Game of Thrones solo puedo decir una cosa: Bravo!. [plas]

Eso sí, Jon Nieve calladito está más guapo, madre mía cada vez que habla...

PD: Ahy omá que rica Daenerys.
A mi Cersei me la pone como pata de perro envenenao XD
Sabeis algo de Spardy? Que tal le fue el examen de conducir?

No se porqué pero me acaba de venir a la cabeza.


Por cierto, como dato curioso, el otro día se me ralentizó el Wipeout HD justo en el momento que hubo alguna explosión, un quake, algún eliminado y no se que más [+risas] [+risas] Fue todo en el mismo momento. [360º]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me ha dejado flipado la demo de El Shaddai, visualmente para quitarse el sombrero.
Yarky escribió:Después de ver el capítulo de Game of Thrones solo puedo decir una cosa: Bravo!. [plas]

Eso sí, Jon Nieve calladito está más guapo, madre mía cada vez que habla...

PD: Ahy omá que rica Daenerys.


Yo lo ví ayer antes de ir a sobar y la verdad es que me gustó mucho. Tiene los típicos cambios chorras con respecto al libro, que no se entiende tampoco a que vienen, pero estuvo muy bien.

Lo de los lobos mencionado por Turyx o que Bran tenga 10 años, que sabe dios por qué no le ponen los 7 que tiene en realidad XD


Eso sí, aún no he terminado el primer libro (hoy o mañana como tarde acabo de leerme la primera mitad) pero con respecto a los personajes salvo Jon, los demás me parece que están muy bien conseguidos.

Sansa y Joffrey salen 2 minutos y ya quiero matarles XDDDDDDD


Con respecto a la beta del Gears no se como serán los mapas que han quitado ni los modos, pero los que hay de momento molan mucho, y eso que como ya dije soy un paquetón de cojones. Esta tarde cuando llegue a casa más vicios ^^
Cersei es la reina, no? También era la reina de Esparta, la mujer de Leónidas. Está muy buena esa pava...
Joselitator escribió:
silenius escribió:Jodido Carmack, ya me ha puesto el hype por las nubes. Esto tio es un genio creando motores, eso si, esta es la version Pc.

http://www.youtube.com/watch?v=gHfqdJFLto8


Joder con el vídeo, me ha puesto palote.


Más allá de lo visual, apunta a ser, personalmente al menos, en base a su propuesta, una de las mejores experiencias fps ofline, aunque me faltan todavia bastantes datos para saber por donde va al 100%, como hasta que punto será "solo" un shooter, ya que me sigue costando creer que con ese mapeado y estructura sean solo tiros, sin mejoras, evoluciones, stats y demases, y mas viniendo de quien viene. De negativo de momento solo la duración y esque contando que siempre que la desarrolladora da cifras, suele tirar al alza, y en este caso dijeron 15 horas.....las veo muy pocas para un juego de esta indole, claro que a lo mejor por una vez han sido sinceros y se refieren a unicamente la trama principal, sin extras, en cuyo caso, ya seria otro asunto.

P.D: Los que tengais el left2 para PC, podrias probar a "buscar" partidas online, sin ningun tipo de filtro? esque en el hilo del pc a varios nos pasa lo mismo y esdque hace unos dias que solo "muestra" 2 partidas, pongas el filtro que pongas, es decir, haber hay cientos, pero en la lista solo muestra 2 por norma general.....si alguno lo prueba y confirma supongo que se puede deducir que es problema de valve XD
Meh, mirando tetas cuando lo importante es que sale Hielo. XD

La serie, con sus cosillas (los que no habéis leído los libros estáis tardando) mola mucho.
Yo de momento acabo de pedirle el primer libro a un colega para darle algo durante el puente. XD
takeda escribió:Meh, mirando tetas cuando lo importante es que sale Hielo. XD

La serie, con sus cosillas (los que no habéis leído los libros estáis tardando) mola mucho.


Yo como ya he dicho voy por delante de la serie

Voy justo por la parte en la que han atacado a Catelyn cuando llevaba a Tyrion a Nido de Águilas


y la serie me ha gustado mucho, muy bien llevada la verdad. El libro, eso si, de momento me está gustando pero aún no se posiciona entre mis favoritos ni de lejos.
Espera a seguir la saga y llegar a Tormenta de Espadas. XD
209642 respuestas