Hablemos De Lo Que Queramos

RuneSworD escribió:Joder, me estáis empezando a picar mucho con la jodía beta XD.

De momento sigo con el The Witcher, aunque estos últimos días no he podido darle mucho por todo el lío.. Voy por
la ciénaga

y demomento no me ha decepcionado absolutamente nada. Hay que reconocer que el juego es una puta obra maestra [plas] . Eso sí, ¿es csa mía, o esta parte la dificultad aumenta exponecialmente? porque hay oleadas de monstruos con cada nivel, donde te las putas de verdad [agggtt] .


olle para jugar al the witcher en windows 7 como lo has hecho?? es que lo tengo original (me compre la edicion coleccionista) y me lo pase con el anterior portatil en windows xp, pero lo puse en el sobremsea en windows 7 me petó y como tenia el DAO y ME2 lo dejé de lado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy te comento sobre el nuevo Dynasty, como me preguntas si se parece al Sengoku y no se si has jugado a otros Dynasty de la saga te lo comparare con este que lo tienes más reciente y fresco. A nivel gráfico Dynasty es mucho más sobrio, no se enfoca en un estilo anime como el Sengoku, es más realista, menos colorido chillon, se asemeja más a la realidad. Por otro lado los personajes y enemigos están más currados que en el Sengoku también, no a nivel artistico, a nivel de animaciones, ect, a nivel artístico como te digo uno busca más un enfoque anime y el otro tiende a mostrar un enfoque más realista. Después a nivel jugable es básicamente como el Sengoku en el sentido de que tienes un mapa y vas eliminando generales uno por uno hasta dar con el jefe final de zona. A diferencia del Sengoku que estos estaban fjos en un sitio subidos a la tarima estos se mueven, y tienen al igual que el sengoku más vida que los soldados rasos que se matan de una hostia y poco más. Aquí la campaña se diferencia también al lado del Sengoku en que no es la historia única de cada personaje hasta que al terminas, aquí son clanes, y durante la campaña juegas con los heroes de ese clan, con lo que alternas mucho más que en el Sengoku en ese sentido. Cada heroe posee 2 ataques bestias únicos, el segundo se desbloquea con la experiencia que obtienes, y sirven para barrer la zona con un poderoso ataque. A medida que mates enemigos se recarga la barra para poder volver a utilizarlo, vamos igual que en Basara.

Los combos en el Dynasty se van desbloqueando también, todos comienzan con el cuadrado y según las pulsaciones, 1, 2, 3 4 ect terminadas con el boton de ataque fuerte haces un combo u otro. La gracia del juego reside también en la variedad de armas y en que llevas siempre dos equipadas, pudiendo comenzar un combo con una para cambiar rapidamente con R1 por otra y finalizarlo con esta. Las armas son muuuuuuy variadas y no hay 2 que se parezcan en manejo, tienes desde espadas, hasta tonfas, hachas y una larga lista, y aunque los combos se ejecuten igual para todas, el uso de cada una hace que cambie el modo de ataque. Después tienes el ataque EX. Este es un ataque único que posee cada arma cuando eres maestro en ella, y para realizarlo se hace con un combo único, esto no gasta barra. La bso mola, es la típica de estos juegos, algunos temas épicos y para las fases mucho guitarreo electronico

PD: El juego esta en castellano, textos, las voces en ingles pero van a sacar un parche (gracias a dios) para ponerlas en japones. Si te gusto el Sengoku basara, es decir, avanzar y masacrar enemigos hora tras hora tras hora, con poderes fantasticos ect este nuevo Dynasty Warrior te va gustar.

PD: También montas en caballos si quieres, como en el Sengoku.

PD: Sobre los enemigos aquí aparecen más que en el Sengoku, ademas de ti vas con tus tropas, y los mapas son más abiertos y menos pasilleros, aun así va fluido, muy suave.


EDIT

Se me paso comentarte, también a diferencia del Sengoku aquí antes de comenzar un nivel directamente a dar piñas, estas en tu campamento en el que puedes comprar armas nuevas a un armero. Y otra cosa, la exp te la dan los subjefes del mapa, son muchos, cada uno te da 10 puntos para subir habilidades, ect.
hola empecé el miercoles el FF7 llevo 22h ,de juego , me encanta el juego pero definitivamente no me gusta cuando me ''cambian el grupo'' me explico voy
cuando ARMA esta atacando el cañon de rufus
pues bien esto ocurre despues de ver videos y de matar a un moustro bastante potente. el problema esque me imponen los personajes no hay nadie del grupo que uso siempre por lo que los tengo en el uso a
cloud , vincent y red xiii
los tengo en el lvl 45 y estos tienen las materias , invocaciones , mejores armas... niveles altos y estos que me imponen estan en el 30 xd 15 niveles de diferencia a estas alturas se notan xd y cuando me toca una pelea aunque sea en teoria ''deviles'' al tener tanta vida me matan y no hay ningun punto de guardar.


asique tengo que volverme a pasarmelo todo de nuevo me ha sentado como una patada en los mismisimos.


bueno esto me pasa por llevar siempre a los mismos en el grupo xdddd
ruben16, no te dejan poner las materias de los otros personajes? Es que me suena que en casos asi te podías equipar con las materias de los personajes que no te dejan utilizar (o puede que no, que hace eones que no toco el juego xd).
En "organizar" dentro del menú de materias te salen también los personajes que no llevas en el equipo y les puedes quitar las materias (creo recordar). No sé si te refieres a eso.
Arukado escribió:ruben16, no te dejan poner las materias de los otros personajes? Es que me suena que en casos asi te podías equipar con las materias de los personajes que no te dejan utilizar (o puede que no, que hace eones que no toco el juego xd).


Yo recuerdo que hacía eso
Hylak escribió:En "organizar" dentro del menú de materias te salen también los personajes que no llevas en el equipo y les puedes quitar las materias (creo recordar). No sé si te refieres a eso.

Puede que sea eso, si.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mira triki, parece que no va a llevar al final censura The Witcher 2 a pesar de los ports para consola ¿Ves? tus temores eran infudados XD

Imagen
joder postear despues de lo que ha posteado kojiro jaja XD

ya lo he solucionado , gracias , y acabo de ver que si existia un punto de guardado , no lo habia visto ;)
KojiroSasaki escribió:Mira triki, parece que no va a llevar al final censura The Witcher 2 a pesar de los ports para consola ¿Ves? tus temores eran infudados XD


Seguro que esa es la version polaca y en el resto de Europa nos meten la version alemana en la que van vestidos como esquimales o algo asi XD XD

PD: El modelado de la tia es entre cutre y muy cutre, se han centrado en hacer unas tetas en condiciones y el resto una cagalita.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Mira triki, parece que no va a llevar al final censura The Witcher 2 a pesar de los ports para consola ¿Ves? tus temores eran infudados XD


Seguro que esa es la version polaca y en el resto de Europa nos meten la version alemana en la que van vestidos como esquimales o algo asi XD XD

PD: El modelado de la tia es entre cutre y muy cutre, se han centrado en hacer unas tetas en condiciones y el resto una cagalita.


A mi me basta con eso, bueno si la silueto no esta mña tmapoco pasa nada. XD
Tengo que echarle muchas más horas para poder dar un veredicto medianamente justo, pero de las 2 horitas que le he echao al Mortal Kombat puedo decir que es bastante mejor de lo que me esperaba.
Básicamente es un MK clásico con algo más de agilidad y con las posibilidades que le dan las 3 barritas, como ataques especiales mejorados, Breakers o el X-Ray, y con la posibilidad de los combates por parejas.
Sobre el juego en sí, los movimientos siguen pareciéndome tan ortopédicos como antes aunque como digo lo que ha ganado en agilidad ayuda y mucho, tiene un porrón de modos de juego de todo tipo, un modo historia que por lo que parece está curradísimo y un montón de extras desbloqueables con las monedas que vamos ganando.

No me termina de convencer (ni mucho menos), pero como digo la primera impresión ha sido bastante buena al ir con la idea de que me iba a encontrar con el mismo juego ortopédico de siempre con personajes clon y sin carisma, y encontrarme con un Mortal Kombat algo menos ortopédico que de costumbre y con todos los personajes mínimamente salvables de la saga reunidos.

Éso si, la CPU sigue igual de chetada que siempre.
red0n escribió:
RuneSworD escribió:Joder, me estáis empezando a picar mucho con la jodía beta XD.

De momento sigo con el The Witcher, aunque estos últimos días no he podido darle mucho por todo el lío.. Voy por
la ciénaga

y demomento no me ha decepcionado absolutamente nada. Hay que reconocer que el juego es una puta obra maestra [plas] . Eso sí, ¿es csa mía, o esta parte la dificultad aumenta exponecialmente? porque hay oleadas de monstruos con cada nivel, donde te las putas de verdad [agggtt] .


olle para jugar al the witcher en windows 7 como lo has hecho?? es que lo tengo original (me compre la edicion coleccionista) y me lo pase con el anterior portatil en windows xp, pero lo puse en el sobremsea en windows 7 me petó y como tenia el DAO y ME2 lo dejé de lado.

Pues yo a la que estoy jugando es una edición Enhanced de segunda mano comprada en Amazon.uk, aunque prácticamente estaba como nueva, pues sólo era la caja que tenía un par de rascadas, pero por el resto todo impoluto y hasta con los códigos sin usar.

Lo instalé con todos los extras directamente para la versión 64 bits y al principio me decía no sé qué rollos de que no se podía verificar tal movida y no me dejaba arrancarlo, pero luego googleando leí que al parecer era una cagada de fábrica y que pasaba a veces con algunos equipos. La solución fué descargarse el parche 1.5 que había sacado CD-Projekt para corregir tales tocaduras de huevos, lo instalé, y a partir de ahí ruló perfecto ;). Además, lo cojonudo es que en este parche viene incluído el No-CD, por lo que ya se puede jugar sin tener metido el disco. Pruébalo a ver si va a tener algo que ver con eso :).

KojiroSasaki escribió:Mira triki, parece que no va a llevar al final censura The Witcher 2 a pesar de los ports para consola ¿Ves? tus temores eran infudados XD

Imagen

¡OLE!
¡¡OLE!! y
¡¡¡¡OLE!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al fín escenas explícitas y no mierdas desenfocadas
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El rollo este de petarse hasta a la virgen mola un huevo... Yo, orto que veo, orto que peto. Las putas me ven y salen corriendo con las manos tapándose el jebe [jaja] .
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Mira triki, parece que no va a llevar al final censura The Witcher 2 a pesar de los ports para consola ¿Ves? tus temores eran infudados XD

Imagen

¡OLE!
¡¡OLE!! y
¡¡¡¡OLE!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al fín escenas explícitas y no mierdas desenfocadas
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El rollo este de petarse hasta a la virgen mola un huevo... Yo, orto que veo, orto que peto. Las putas me ven y salen corriendo con las manos tapándose el jebe [jaja] .


Será por el tamaño de la "espada"? [jaja]
silenius escribió:Será por el tamaño de la "espada"? [jaja]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Oye tios, una pregunta: ¿sabéis si hay alguna web donde poder saber qué operadoras de internet hay disponibles en un municipio en particular? :? Porque según estoy hablando con la gente de por aquí, me parece que me voy a tener que tragar telefónica sí o sí [agggtt] . Viniendo de los 50 megas de ONO, esto va a ser como una patada en las pelotas xD.
Pos si eso os sorprende, en el último trailer del L.A Noire salen cadáveres completamente desnudos, algo que solo he visto en el Amnesia de pc hasta la fecha.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta muy muy pero que muy bien el online del Gears 3 al lado de las otras dos entregas. Para no extenderme diré que es "más solido" en todos los apartados, desde la conexión, a la jugabilidad en si del propio juego. La gente que se lo pille no volverá al 1 como con el 2, de este dudo que salgan ya.

PD: El Dynasty Warrior 7 sigue en la linea de la saga, pero me esta gustando mucho el cuidado especial que le han puesto en la historia y los personajes en esta última entrega. Después sigue siendo igual de adictivo que los demas. El que adore el género, o sea, dar hostias durante horas a hordas de enemigos y hacerlos volar por los aires con magias espectaculares, que no lo dude.

PD: El día 20 de Mayo Heroes VI, espero que no me decepcione y se lo hayan currado esta vez innovando de verdad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Esta muy muy pero que muy bien el online del Gears 3 al lado de las otras dos entregas. Para no extenderme diré que es "más solido" en todos los apartados, desde la conexión, a la jugabilidad en si del propio juego. La gente que se lo pille no volverá al 1 como con el 2, de este dudo que salgan ya.


Imagen

la verdad es que no me esta defraudando nada XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya te he mandado un MP, entro en 2 minutos, el tiempo de poner los cascos ect.

EDIT

Muy guapas las partidas Key. Piro a sobar que me estaba quedando sopa con el mando en las manos xD

PD: Sobre el sonido yo os escucho, pero a mi vosotros no, estoy con los sharkoon 5.1 en PS3 se me escucha bien, así que supongo que será algo de la configuración del audio en la consola, he mirado, pero solo veo para pasar de estero a 5.1, y recuerdo que antes había alguna opción más para elegir si la voz salia a través de los cascos y la tele ect.
En amazon.co.uk acaban de poner la wii negra + wiimote plus + wiisports + wiisports resort por 99 libras xD
meloncito escribió:En amazon.co.uk acaban de poner la wii negra + wiimote plus + wiisports + wiisports resort por 99 libras xD


113 euros XD
meloncito escribió:En amazon.co.uk acaban de poner la wii negra + wiimote plus + wiisports + wiisports resort por 99 libras xD

Lástima de fuente de alimentación.
KojiroSasaki escribió:Ya te he mandado un MP, entro en 2 minutos, el tiempo de poner los cascos ect.

EDIT

Muy guapas las partidas Key. Piro a sobar que me estaba quedando sopa con el mando en las manos xD

PD: Sobre el sonido yo os escucho, pero a mi vosotros no, estoy con los sharkoon 5.1 en PS3 se me escucha bien, así que supongo que será algo de la configuración del audio en la consola, he mirado, pero solo veo para pasar de estero a 5.1, y recuerdo que antes había alguna opción más para elegir si la voz salia a través de los cascos y la tele ect.


Cabrones! Ya sabemos quienes nos van a moler a palos cuando la beta sea "abierta" el 23... XD
IridiumArkangel escribió:Cabrones! Ya sabemos quienes nos van a moler a palos cuando la beta sea "abierta" el 23... XD


Si, aquí mucho decirme a mí que la tengo a partir de hoy, pero todos dándole desde el viernes a la beta...

PD: Que los de Epic después de la cagada podían haberla activado para los demás y tal.
don pelayo escribió:
meloncito escribió:En amazon.co.uk acaban de poner la wii negra + wiimote plus + wiisports + wiisports resort por 99 libras xD

Lástima de fuente de alimentación.


¿Qué pasa con la fuente?
Kojiro tu firma de que juego es?
Namco69 escribió:Kojiro tu firma de que juego es?


Namco, es del Pandora's Tower de Wii. Te debería de sonar ya que te dejas caer de vez en cuando por allí... tiene buena pinta, ahora que salga de Japolandia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Kojiro tu firma de que juego es?


Te paso el trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=F5zZcq8dJW8&feature=fvst

Y esta es la portada.

Imagen

PD: Junto con Last Story es el juego que más espero para 2011/2012 de Wii si llegan a Europa claro.
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:Kojiro tu firma de que juego es?


Namco, es del Pandora's Tower de Wii. Te debería de sonar ya que te dejas caer de vez en cuando por allí... tiene buena pinta, ahora que salga de Japolandia.

Pues debería, que debería funcionar bien si es que lo anuncian mínimamente. Es un tipo de juego que escasea en la consola, que tiene buenas ventas y encima el juego pinta más que bien.


El sábado estuve jugando con manmartin y un par de colegas suyos al reach, y me reafirmé en la convicción de que estoy verdísimo. [carcajad] a ver si le doy a rumble pit para jugar con gente tan novata como yo y voy conociendo los escenarios, que se nota huevo y medio cuando juego en sword base a cuando juego en los demás xD.
don pelayo escribió:
meloncito escribió:En amazon.co.uk acaban de poner la wii negra + wiimote plus + wiisports + wiisports resort por 99 libras xD

Lástima de fuente de alimentación.


Eso con un adaptador que cuesta 2 euros en cualquier tienda de electrónica lo arreglas. al fin y al cabo solo es convertir la clavija, no el voltaje.
poco a poco ... de momento traen xenoblade :-| ... y casi doy por hecho que the last story se mostrará en el e3 y saldrá en america y europa (basandome en el hecho de que ya han registrado un dominio con el nombre last story), el pandoras tower la verdad es que pinta muy guapo ... ea! habrá que tener fé (en nintendo o en la scene XD ).

Saludos
Atolm escribió:
don pelayo escribió:
meloncito escribió:En amazon.co.uk acaban de poner la wii negra + wiimote plus + wiisports + wiisports resort por 99 libras xD

Lástima de fuente de alimentación.


Eso con un adaptador que cuesta 2 euros en cualquier tienda de electrónica lo arreglas. al fin y al cabo solo es convertir la clavija, no el voltaje.


Por eso se lo preguntaba, porque no tiene ningún problema xD
kriminal escribió:poco a poco ... de momento traen xenoblade :-| ... y casi doy por hecho que the last story se mostrará en el e3 y saldrá en america y europa (basandome en el hecho de que ya han registrado un dominio con el nombre last story), el pandoras tower la verdad es que pinta muy guapo ... ea! habrá que tener fé (en nintendo o en la scene XD ).

Saludos


De momento traen el mejor xD

Y basándome en experiencias pasadas, estoy prácticamente seguro que veremos a The Last Story también. En cambio ese Pandora's Tower parece un juego extremadamente de nicho, hasta la semana pasada ni siquiera lo conocía, y dudo mucho que lo traigan.
Atolm escribió:
don pelayo escribió:
meloncito escribió:En amazon.co.uk acaban de poner la wii negra + wiimote plus + wiisports + wiisports resort por 99 libras xD

Lástima de fuente de alimentación.


Eso con un adaptador que cuesta 2 euros en cualquier tienda de electrónica lo arreglas. al fin y al cabo solo es convertir la clavija, no el voltaje.


Yo tengo uno de 40 céntimos fíjate..... (más barato todavía).

Bruno Muñoz B escribió:
kriminal escribió:poco a poco ... de momento traen xenoblade :-| ... y casi doy por hecho que the last story se mostrará en el e3 y saldrá en america y europa (basandome en el hecho de que ya han registrado un dominio con el nombre last story), el pandoras tower la verdad es que pinta muy guapo ... ea! habrá que tener fé (en nintendo o en la scene XD ).

Saludos


De momento traen el mejor xD

Y basándome en experiencias pasadas, estoy prácticamente seguro que veremos a The Last Story también. En cambio ese Pandora's Tower parece un juego extremadamente de nicho, hasta la semana pasada ni siquiera lo conocía, y dudo mucho que lo traigan.


A mi no me llama nada la atención el Pandora´s, vi un trailer en Adriasang y lo que he informado de él y me parece cutrón. XD
sanosukesagara escribió:A mi no me llama nada la atención el Pandora´s, vi un trailer en Adriasang y lo que he informado de él y me parece cutrón. XD


A mí me pasa lo mismo, por no sacar al tema la estética tan típica y tópica que tiene el juego...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:A mí me pasa lo mismo, por no sacar al tema la estética tan típica y tópica que tiene el juego...


Hombre, raro sería que un jrpg tuviera estética medieval europea como The Witcher.
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:Kojiro tu firma de que juego es?


Namco, es del Pandora's Tower de Wii. Te debería de sonar ya que te dejas caer de vez en cuando por allí... tiene buena pinta, ahora que salga de Japolandia.

Pues debería, que debería funcionar bien si es que lo anuncian mínimamente. Es un tipo de juego que escasea en la consola, que tiene buenas ventas y encima el juego pinta más que bien.


El sábado estuve jugando con manmartin y un par de colegas suyos al reach, y me reafirmé en la convicción de que estoy verdísimo. [carcajad] a ver si le doy a rumble pit para jugar con gente tan novata como yo y voy conociendo los escenarios, que se nota huevo y medio cuando juego en sword base a cuando juego en los demás xD.

Con que te pongas el modo cine para Countdown y Cliffhanger casi que te basta, normalmente casi toda la peña juega en Sword base ,Powerhouse(que los conoces)y Countdown, a veces sale alguno de forge, reflection o arena zealot, pero son los menos , nosotros tenemos una lucha con eso... todo el mundo vota sword base o countdown y me encantan , pero ya cansa.
Otros que salen mucho son Cage y Asylum.

PD: esto te servirá http://www.gamesradar.com/f/halo-reach- ... 5282837040
KojiroSasaki escribió:Muy guapas las partidas Key. Piro a sobar que me estaba quedando sopa con el mando en las manos xD


Muy buenas si, que risas XD

Pues ahora como en principio comienza la beta para los de Bulletstorm han quitado dos mapas de los 4 y de modos de juego solo esta el team deathmatch. Vaya mierda, ahora que me quedaba poco para conseguir a Cole en rey de la colina xDDD.

Se supone que los irán abriendo otra vez según pase esta semana, como hasta ahora la beta era para vips, estaba todo abierto.
Tomo nota. Es que me daba rabia ser siempre el peor de los cuatro, que sabiendo como jugaba al 3 no se me da mal el tipo de juego, y parecía un manco. [+risas]


Otra cosa cambiando un poco de tema, he abierto un hilo en juegos de 360 pero nadie contesta así que pregunto aquí también: sabéis de algún juego que use los pulsadores del scene it más allá de los dos de la franquicia de cine? Que sea del bazar vale perfectamente.
Una duda gente.... .

Ando con el Left 2 de PC aun y veo que la mayoria de campañas personalizas, mods, skins etc, tienen una extension .VPK....mi duda es: hay manera de explorar dicho archivo?

La razón esque para jugar a dobles mediante comandos de la consola, no se puede seleccionar la campaña en si, sino que hay que escojer el NOMBRE del primer MAPA de dicha campaña mediante comandos en la consola, y auque en general no es un problema porque son bastante deductibles y con el autocompletar de la consola acabas sacandolo por logica (o bien mirando el nombre de los capitulos de la campaña en si, ya que los nombres suelen coincidir bastante), algunas como una llamada "Overkill", no tengo cojones a deducir el nombre real de ninguno de sus mapas [360º]
Desconozco totalmente como va lo de pantalla partida para cambiar de mapa, pero no puedes ponerte en una que conozcas a dobles y luego haces una votación para cambiar de campaña?
Parece que hay un programita que a priori deberia extraerlos facilmente.... esta tarde lo pruebo a ver porque la de Overkill es muy guapa pero los bots llegan justos [+risas] , porque hay varios tramos en los que hay un gas venenoso que se va expandiendo y del que hay escapar y como les de por enrollarse caen los 3 en seco XD.

Turyx escribió:Desconozco totalmente como va lo de pantalla partida para cambiar de mapa, pero no puedes ponerte en una que conozcas a dobles y luego haces una votación para cambiar de campaña?


Creo que salen en gris dichas opciones, pero sinceramente no lo he mirado a fondo...aun asi partiendo de que no se puede entrar a una campaña normal y luego marcarle la pantalla partida sino que hay que entrar por comandos desde el menú, no creo que deje cambiar de igual modo como en una campaña normal, pero lo probaré.
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:Kojiro tu firma de que juego es?


Namco, es del Pandora's Tower de Wii. Te debería de sonar ya que te dejas caer de vez en cuando por allí... tiene buena pinta, ahora que salga de Japolandia.

Me sonaba el nombre... pero ahora me he interesado muchisimo XD voy a informarme que pinta que te cagas.

Por cierto, el valkyrie profile 2 que tal esta? hay que haber jugado al uno para entender la historia? la versión de uk esta en español?
Namco69 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:Kojiro tu firma de que juego es?


Namco, es del Pandora's Tower de Wii. Te debería de sonar ya que te dejas caer de vez en cuando por allí... tiene buena pinta, ahora que salga de Japolandia.

Me sonaba el nombre... pero ahora me he interesado muchisimo XD voy a informarme que pinta que te cagas.

Por cierto, el valkyrie profile 2 que tal esta? hay que haber jugado al uno para entender la historia? la versión de uk esta en español?

Estrictamente necesario no es ya que no es una continuacion es mas una precuela ya que cuenta lo que pasa muchisimos años antes.Sobre la version uk creo que si traia multi5.

Salu2
sigo dandole al ff7 , ya llevo 30h y voy por el cd2 , acabandolo , no sabia que
las material enormes
era una parte opcional del juego la verdad te deja un poco con el culo torcido , por que yo solo queria rejugarlo para acordarme un poco mejor de la historia , que es un puto kko mental que pa que.


bueno , puedo volver a decir que es el mejor juego que he podido llegar a jugar.


depues de este toca el ff8 que lo he jugado pero no he pasado del cd2
pero te enteras de la historia o no entiendes un pimiento? me lo recomendais? (que lo he visto en una tienda de aqui por 20 y poco y en uk por 10€ xD)
Enterarte te enterarás...pero la historia gana mucho habiendose pasado el 1 XD


Es decir hay ciertos momentos que si juegas directamente al 2 te dices "Oh", si te has pasado el 1 te dices "OHHHH MY GOOOOOOOOOOOOD!!" XD
ahora la cosa es enterarse del idioma de la versión uk, que no lo encuentro por ningún lado
Pero pilla la versión pal-españa, que va baratera nueva en los game. Así te quitas de confusiones con el idioma.
209642 respuestas