Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:Bueno, pues ya he terminado de ver Tengen Toppa Gurren Lagan, tanto la serie como el OVA, y la verdad aunque le ha costado empezar, ha ido cojiendo ritmo y se ha convertido en un "Epic After Epic".

Los 3 últimos episodios son lágrimas de macho continuas.
Por el momento se ha convertido en mi serie anime favorita desde luego.
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, pues ya he terminado de ver Tengen Toppa Gurren Lagan, tanto la serie como el OVA, y la verdad aunque le ha costado empezar, ha ido cojiendo ritmo y se ha convertido en un "Epic After Epic".

Los 3 últimos episodios son lágrimas de macho continuas.
Por el momento se ha convertido en mi serie anime favorita desde luego.
Veo que no tienes más gusto del todo, que ayer me asustaste con lo del doblaje de One Piece XD

Yo voy a ver si empiezo Breaking Bad... a ver qué tal :P
Bah, sois todos unos weeaboos [poraki]
Ni que aquí ninguno tuviese gafas de nostalgia o algo XD
Ahora la siguiente es Code Geass...a ver que tal es xD
Anda, yo me las vi en orden inverso, primero code geass XD
A mi me gustó más tengen toppa (obviamente, si acabo de decir que es mi favorita), pero también es brutal code geass. Aunque la segunda temporada es peorcilla que la primera sigue siendo muy buena.
Y por supuesto diezmil veces más que death note con su morralla de +mitad de la serie XD
Tengen Toppa es mi favorita, sin duda. Es la epicidad personificada. Pero Code Geass no se queda atrás.

Pufff, menudos momentazos tiene Code Geass. Vamos, te va a encantar. Y eso de que la segunda temporada es peor, BSTCloud... ¬¬. Las dos me parecieron igual de buenas xDDD.
Hombre...
La segunda arranca igual que la primera.
>ROLLO.
De verdad, lo ODIO, puto niño asqueroso. NECESITABA que tuviese una muerte espantosa, dolorosa, y lelouch se cachondease en su puta cara de lo patético que es como persona. Pero no lo hizo y murió feliz :( asco de niño. Eso fue francamente decepcionante.
Encima mató a... ¿ashlyn? la del pelo rojo, vamos ;_;

Eso sí, el tramo final una pasada XD
Hola a todos:

Algo de seinen para ver? Tengo Technolyze en la recámara y algunas cosilla más, pero estoy vago y no me apetece buscar yo mismo XD. Si podéis recomendarme alguna serie de seinen y dentro de eso estilo libre, perfecto.

Que dios os guarde, os de dinero y un buena novia para alimentar la envidia de los demás... XD
Code Geass es un truño. La primera temporada está pasable, la segunda temporada directamente es loleante con tanto personaje con 2 líneas de desarrollo y tantos capítulos dedicados a todas las chicas de la serie persiguiendo a Lelouch.

Sobre seinen...mangas se me ocurren unos cuántos, animes no, de un tiempo a esta parte prácticamente todo lo que sale es moe o tiene aspectos de moe ¬_¬
BSTCloud escribió:Hombre...
>ROLLO.
De verdad, lo ODIO, puto niño asqueroso. NECESITABA que tuviese una muerte espantosa, dolorosa, y lelouch se cachondease en su puta cara de lo patético que es como persona. Pero no lo hizo y murió feliz :( asco de niño. Eso fue francamente decepcionante.

Cierto, no recordaba a Rollo. Ufff, qué mal rato pasé con la muerte de Sharly. Lloré lo nunca imaginado. Si ya lo pasé mal cuando le borra la memoria, cuando muere... ¡Madre mía! :(

No más spoilers xD
Atolm escribió:Code Geass es un truño. La segunda temporada directamente es loleante.

Bah, pirate a ver Gundam AGE XD
KojiroSasaki escribió:No he podido comprar un Dugeon Siege III en mi ciudad, (por llamar ciudad, esto es un pueblo grande) porque no quedaban, normal si de PC traen 2, o 3 juegos.... En los últimos años casi no compraba ya en tienda física nada, siempre por online y me lo traen a la misma puerta de casa, desde ahora creo que todas las compras van a ser 100% a través de internet en lugar del 95% que solía hacer, no vuelvo a perder más tiempo en tiendas la verdad.

PD: A ver si sacan un pack majo con los dos DLC de Castlevania Lost para comprarlo con los colegas, aunque a 17 euros entre todos ya sale barato xD Menos mal lo de las cuentas compartidas con PS3 que hasta 5 personas pueden bajarse el juego que se compra y disfrutar de el, si no pocos, poquisimos juegos hubiera pillado yo de la store, y de DLC con mapas y enemigos nuevos como este del Castlevania directamente nada a no ser que bajaran a 2 duros al cabo de un año o dos.

Te lo aviso por adelantado, ni se te ocurra intentar jugarlo con ratón (el DSIII) o desearás matar infinitas veces con cada una de tus espadas al que "ingenió" semejante control. Usa directamente un gamepad.
anxa escribió:
BSTCloud escribió:Hombre...
>ROLLO.

Cierto, no recordaba a Rollo. Ufff, qué mal rato pasé con la muerte de Sharly. Lloré lo nunca imaginado. Si ya lo pasé mal cuando le borra la memoria, cuando muere... ¡Madre mía! :(

No más spoilers xD

Eso, no me acordaba del nombre. Igualmente... uf... ira acumulada.
Y ENCIMA
Rollo

TIENE FANS. POR QUÉ ESA COSA TIENE FANS [+furioso]
Me cago en la puta madre de dios. Esta mañana se me ha ocurrido la cojonuda idea de irme andando al Eroski otra vez a por el No more heroes que no pude pillar el sabado por ir sin pasta como un gilipollas. Casi muero de insolación. Creo que no he sudado tanto en la puñetera vida, que mal rato dios mio. No he sufrido un sol tan bestia e hijoputa ni en el pueblo de mi padre en Extremadura en pleno Agosto. Cuando he llegado ha casa he mirado eltiempo.es rezando para que mañana empeorase esto y lloviese (así será durante dos dias, bendito sea el mismo dios sobre el que me cago mil veces al día) y he visto que marcaba la temperatura del momento en Bilbao 39º, la más alta de toda España en ese momento. [mad]

Al menos tengo mi No more herores: Heroes paradise con graficos uber chusqueros y control de mierda porque no tengo move. [360º]
Yarky escribió:Me cago en la puta madre de dios. Esta mañana se me ha ocurrido la cojonuda idea de irme andando al Eroski otra vez a por el No more heroes que no pude pillar el sabado por ir sin pasta como un gilipollas. Casi muero de insolación. Creo que no he sudado tanto en la puñetera vida, que mal rato dios mio. No he sufrido un sol tan bestia e hijoputa ni en el pueblo de mi padre en Extremadura en pleno Agosto. Cuando he llegado ha casa he mirado eltiempo.es rezando para que mañana empeorase esto y lloviese (así será durante dos dias, bendito sea el mismo dios sobre el que me cago mil veces al día) y he visto que marcaba la temperatura del momento en Bilbao 39º, la más alta de toda España en ese momento. [mad]

Al menos tengo mi No more herores: Heroes paradise con graficos uber chusqueros y control de mierda porque no tengo move. [360º]

Sip, yo hoy he ido a las 11 a Bilbo a hacer unos recados y creía que me moría, en serio, que puto calor. Menos mal que viene galerna de cojones y ya empiezo a escuchar los truenos a estas horas, así que con un poco de suerte para la noche se puede respirar un poco y se puede dormir más de 3 horas seguidas.
Yarky escribió:Al menos tengo mi No more herores: Heroes paradise con graficos uber chusqueros y control de mierda porque no tengo move. [360º]

¿Curiosidad el control con el pad es muy malo? ¿Con el move responde como el de wii?

La verdad que el juego me dejo un sabor agridulce cuando lo juge.
BSTCloud escribió:Eso, no me acordaba del nombre. Igualmente... uf... ira acumulada.
Y ENCIMA
Rollo

Cosas de la vida xDDD
BSTCloud escribió:Y ENCIMA
Rollo

¡Falete también los tiene!
Jate tú... si al final va a ser verdad que en esta vida va a haber de todo :Ð .
Bequer escribió:
Yarky escribió:Al menos tengo mi No more herores: Heroes paradise con graficos uber chusqueros y control de mierda porque no tengo move. [360º]

¿Curiosidad el control con el pad es muy malo? ¿Con el move responde como el de wii?

La verdad que el juego me dejo un sabor agridulce cuando lo juge.

El control con el pad es el de un juego normal y corriente, con un botón corte alto y otro corte bajo, un botón golpe alto y otro golpe bajo. Los suplex se hacen moviendo los dos joisticks en la dirección que indican las dos flechas, que supongo que con move o en wii sería lo mismo pero moviendo los dos mandos. Solo he jugado a la demo y el juego no lo empezaré hasta acabar el Uncharted 2. De como responde con move ni guarra porque no lo tengo y no he jugado al de Wii tampoco, pregunté en el hilo si el movimiento es real o es rollo zelda o madworld que haces el movimiento con el mando y simplemente ataca sin más como si fuese un botón y me dijeron que es bastante fiel al movimeinto que haces, pero ni idea porque no lo he probado ni creo que lo haga. Realmente a mí lo de los mandos estos me parece una tontería, de hecho si el Twilight Princess lo hubiese podido jugar con el mando de cube no hubiese dudado ni un momento.

Code Geass mola joder, palman personajes que no te esperas que vayan a palmar y sorprende, a mí al menos. Aunque ni se acerca a los troleos del serñor Martin claro. [carcajad]
Y salen tetas!
22 grados por aquí...
RuneSworD escribió:¡Falete también los tiene!
Jate tú... si al final va a ser verdad que en esta vida va a haber de todo :Ð .

Más claro imposible xDDDDDDD
Falete es más macho que el prota ese de Yakuza o que el del Devil May Cry, no jodamos XD
McPapa escribió:Falete es más macho que el prota ese de Yakuza o que el del Devil May Cry, no jodamos XD

Homme, es innegable que tiene que tener unos buenos huevos gordos para, simplemente, salir a la calle XD.
McPapa escribió:Falete es más macho que el prota ese de Yakuza

Imagen

Esto es en venganza por lo de friends, ¿verdad? XD
Por cierto, ¡me acabo de pasar el Templo del Agua! XD
BSTCloud escribió:
McPapa escribió:Falete es más macho que el prota ese de Yakuza

Imagen

Esto es en venganza por lo de friends, ¿verdad? XD

Yo no soy rencoroso, lo que pasa es que no olvido las afrentas XD
Muy buena, me apunto esa [jaja]
hice un trato en el c/v , bueno el viernes envie el paquete , y hoy me lo encuentro en casa , el cartero se lo ha entregado a mi madre , pero que cojones
¡Borra las direcciónes, muchaaaaaaaaacho! [mad]
RuneSworD escribió:¡Borra las direcciónes, muchaaaaaaaaacho! [mad]

Ni que fueramos a enviar sobres con anthrax XD

Es muy raro que porque esté ausente una vez ya devuelvan el paquete no?
y pone entregado en la web de correos , estos se han equivocao y han mandao el paquete ami , pero esto que coño es , es reclamable?
Pues mira que me ha pasado a mi con la caja dorada del Zelda que me han mandado hoy:

Imagen

JODER JODER JODER.

Mira que en el sobre pone en inglés: "Treat as 1st class"

Bueno, pues va y esta mañana el cartero o cartera en vez de llamar a mi puerta como han hecho siempre... ZAS, se ha colado en el portal y ha metido el sobre en el buzón como buenamente ha podido. ¿Resultado? La caja dorada de Zelda ahora tiene una esquina despellejada porque al meterlo en el buzón y presionar la ha cortado.

Mira, por esto odio el verano, porque en correos están los sutitutos y armas jaleos. Esto el cartero normal no me lo hace porque me conoce y me trae los paquetes en mano joder.

Es que el sobre venía ya con la esquina sobresaliendo y ha rajado TODA la protección de bolitas y el plástica y carátula por presionar. De verdad, hay que ser desgraciado.

Ahora supongo que tendré que ir a Correos, pero el caso es que también tendré que decirle a los del Game.co.uk que me manden otra... ¿Alguna vez habéis hablado con ellos?
A mí me ha pasado parecido, a base de meter a presión los paquetes en el buzón, ya van 2 juegos en los que se me rompe el plástico, es tan pequeño que alguien que no lo sepa no se da cuenta, pero molesta porque por culpa del paro llevo todo el año en casa y joer, al cartero no le cuesta nada llamar.
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:No he podido comprar un Dugeon Siege III en mi ciudad, (por llamar ciudad, esto es un pueblo grande) porque no quedaban, normal si de PC traen 2, o 3 juegos.... En los últimos años casi no compraba ya en tienda física nada, siempre por online y me lo traen a la misma puerta de casa, desde ahora creo que todas las compras van a ser 100% a través de internet en lugar del 95% que solía hacer, no vuelvo a perder más tiempo en tiendas la verdad.

PD: A ver si sacan un pack majo con los dos DLC de Castlevania Lost para comprarlo con los colegas, aunque a 17 euros entre todos ya sale barato xD Menos mal lo de las cuentas compartidas con PS3 que hasta 5 personas pueden bajarse el juego que se compra y disfrutar de el, si no pocos, poquisimos juegos hubiera pillado yo de la store, y de DLC con mapas y enemigos nuevos como este del Castlevania directamente nada a no ser que bajaran a 2 duros al cabo de un año o dos.

Te lo aviso por adelantado, ni se te ocurra intentar jugarlo con ratón (el DSIII) o desearás matar infinitas veces con cada una de tus espadas al que "ingenió" semejante control. Usa directamente un gamepad.

La verdad es que yo ni lo probé con raton, conecté el pad al pc, vi que funcionaba a las mil maravillas y ya lo jugué así. Por cierto ya me lo acabé con uno de los personajes, ahora lo dejaré un tiempo y mas adelante empezaré con otro.

Pd.- va a tocar instalar otra vez el Crysis 2 [babas] http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... j2QGqKcFo4
Pues estoy viendome Code Geass y de momento, visto los dos capis, me esta molando, Lelouch es un joputa nato pero es la leche xD
ESPERO que estés viéndola con subtitulos de animeunderground :o
Y yo que al último anime que le dí una oportunidad fue Gundam 00...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kamiya, genio incomprendido o cutre de la hostia XD
Joder, de que mala hostia me está poniendo el Assassin's Brotherhood en serio. La dificultad de este juego podría basarse en suponer un reto y no en hacer un control impreciso y chusquero que te hace repetir las misiones una y otra vez por ser una puta mierda...

PD: Por lo demás el juego está muy bien XD
Merece la pena enslaved a 10€? (No quiero gastar por gastar que vienen las ofertas de Steam :P)
BSTCloud escribió:ESPERO que estés viéndola con subtitulos de animeunderground :o

Ver algo que ha hecho Animeunderground por otro fansub, eso si que es la puñetera HEREJÍA suprema.

Hay partes de Uncharted 2 que me están tocando los cojones, como el puñetero tanque de mierda.
BSTCloud escribió:ESPERO que estés viéndola con subtitulos de animeunderground :o

Por favor, la duda ofende...tanto Code Geass como Tengen Toppa Gurren Lagan las he visto de Anime Underground XD
Yarky escribió:

Ver algo que ha hecho Animeunderground por otro fansub, eso si que es la puñetera HEREJÍA suprema.

Hay partes de Uncharted 2 que me están tocando los cojones, como el puñetero tanque de mierda.

Por absurdo o por dificultad? No recuerdo nada que fuera excesivamente difícil. Aunque si te soy sincero no recuerdo mucho del desarrollo, tengo flashes. XD
¿El episodio 6 de tengen toppa lo viste por ninetails fansub?
Lo digo porque anime underground cogió la versión censurada de televisión del episodio, cuando ninetails usó la de DVD que es como doscientasmil veces más cómica XD
BSTCloud escribió:¿El episodio 6 de tengen toppa lo viste por ninetails fansub?
Lo digo porque anime underground cogió la versión censurada de televisión del episodio, cuando ninetails usó la de DVD que es como doscientasmil veces más cómica XD

Pues no, la he visto integra version AU con OVA incluida...
El 6 por si no lo recuerdas es el CLÁSICO EPISODIO DE BAÑOS TERMALES de toda serie de anime XD
Pues cuando tengas tiempo échale un ojo al de ninetails no fansub.
Rai_Seiyuu escribió:
BSTCloud escribió:¿El episodio 6 de tengen toppa lo viste por ninetails fansub?

Pues no, la he visto integra version AU con OVA incluida...

Sabes todos esos flashbacks del capi 6 que te dices "Por qué coño me meten un capitulo recopilatorio con flashbacks de cosas si solo llevo 5 capitulos"?

Pues esos flashbacks están para rellenar metraje de las escenas censuradas por ser demasiado subidas de tono y no se emitieron en la tele, pero sí están en el DVD creo XD
sanosukesagara escribió:
Yarky escribió:

Por absurdo o por dificultad? No recuerdo nada que fuera excesivamente difícil. Aunque si te soy sincero no recuerdo mucho del desarrollo, tengo flashes. XD

Por hacerme repetir partes, no es difícil pero hay partes que empiezan a salir tios a piñón y hay que ir con calma... y no tengo paciencia. Acabo muriendo 5 veces y de mala ostia por tener que repetir todo. [carcajad]

Pues a mí Tengen topa gurren lagan me aburrió y no la vi entera. La dejé al de 2 capis o así del gran acontecimiento. Algún día la veré entera... o no.
"EH, GIMMY, SI ENCUENTRAS UN AGUJERO AVÍASME"
"Hmmm, ¡creo que aquí hay uno!"
*ZASCA*

[plas] [plas]
209881 respuestas