Hablemos De Lo Que Queramos

Jarrrrrl, el tio de UK que vendía la ocarina que quiero pero en negro ha puesto a la venta la azul que me dijo el viernes que no tenía... pa la buchaca!
Yarky escribió:Pues a mí Tengen topa gurren lagan me aburrió y no la vi entera. La dejé al de 2 capis o así del gran acontecimiento. Algún día la veré entera... o no.

La verdad es que tarda en cojer el ritmo pero luego es la definicion de "Epicidad: Grado Universal".

PD: "Giga Drill Breaker!!!" XD
Yarky escribió:Pues a mí Tengen topa gurren lagan me aburrió y no la vi entera. La dejé al de 2 capis o así del gran acontecimiento. Algún día la veré entera... o no.

Pffff muerete.
Yarky escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No conocer super efectivo debería ser motivo de empalamiento o de quema en la hoguera en su defecto.
Y arkayz, parecías NO CONOCERLA por esa risotada típica de "primera vez que ves algo". ¿Me equivoco? [rtfm]
Vaya vicios al Infamous 2. Ya tengo todos los blast shards, las...

Imagen

y me queda...
1 blast core, con lo que ya tengo el poder de las "telas de araña eléctricas" xD

A ver si me lo termino antes de que salga la beta del Uncharted 3.
Arukado escribió:Vaya vicios al Infamous 2. Ya tengo todos los blast shards, las...

Imagen

y me queda...
1 blast core, con lo que ya tengo el poder de las "telas de araña eléctricas" xD

A ver si me lo termino antes de que salga la beta del Uncharted 3.

A mi me ha gustado bastante, salvo por las misiones secundarias y los eventos aleatorias que son muy, muy cutres y mierdas, por lo demás mola bastante. Algunos poderes son cojonudos.
Ya os vale en el tema del sonic, cabrones xDDDDDD
Una duda que me ha entrado de ese hilo, ya que he leído las últimas respuestas (nunca me leo todo, sólo algunas de las últimas, a ver que os vais a pensar XD), Turyx, alma cándida y no corrompida, de donde sale lo de los cazafantasmas que le has comentado a otro? Seguro que es algo interesante.
¿Alguno de vosotros juega el Team Fortress 2 ahora que es "Free to play"? en 3 dias solo he podido jugar 1 vez unos minutos, nunca me pilla partida... siempre se queda en lo de "Obteniendo informacion de los servidores".
BSTCloud escribió:Ya os vale en el tema del sonic, cabrones xDDDDDD

[sati]
Hibiki-naruto escribió:¿Alguno de vosotros juega el Team Fortress 2 ahora que es "Free to play"? en 3 dias solo he podido jugar 1 vez unos minutos, nunca me pilla partida... siempre se queda en lo de "Obteniendo informacion de los servidores".

Yo juego bastante. El servidor español más popular se llama PdB, tiene el problema de que suele estar petado de gente en las horas punta y es difícil entrar, pero por lo demás mola.
sanosukesagara escribió:Una duda que me ha entrado de ese hilo, ya que he leído las últimas respuestas (nunca me leo todo, sólo algunas de las últimas, a ver que os vais a pensar XD), Turyx, alma cándida y no corrompida, de donde sale lo de los cazafantasmas que le has comentado a otro? Seguro que es algo interesante.

Es que hace tiempo hablando de los Uncharted, Natsu dijo que no era para tanto tecnicamente y que juegos como el Cazafantasmas(habia salido hace nada) eran mucho más portento gráfico XD

Y yo se lo recuerdo siempre que puedo con amor, cariño e hijoputismo XD

PdB del TF2 es cojonudo pero no es solo a horas puntas, está petado siempre xD
Aunque es un server de 24 y a veces mola echarse uno de 32 donde se forman unos cuellos de botella tremendos
Yarky escribió:Imagen

No puede ser tan buenooooooo!!!!!! hacia tiempo que no veia un comic y me dejaba una risa tonta... es tan bueno.
Turyx escribió:
sanosukesagara escribió:Una duda que me ha entrado de ese hilo, ya que he leído las últimas respuestas (nunca me leo todo, sólo algunas de las últimas, a ver que os vais a pensar XD), Turyx, alma cándida y no corrompida, de donde sale lo de los cazafantasmas que le has comentado a otro? Seguro que es algo interesante.

Es que hace tiempo hablando de los Uncharted, Natsu dijo que no era para tanto tecnicamente y que juegos como el Cazafantasmas(habia salido hace nada) eran mucho más portento gráfico XD

Y yo se lo recuerdo siempre que puedo con amor, cariño e hijoputismo XD

No, que no te acuerdas bien, no es que fuese un portento gráfico, es que era capaz de tener un montón de objetos como libros y tal volando mientras eras capaz de destruir levantar y lanzar más cosas sin que la máquina sufriese por ello, hombre XD

Fue demasiado brutal eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cloud_cato escribió:Los de los foros de PS3 y Wii ya me conocen, y saben como y cuando intervengo... si sois sensatos, no me veréis mucho en el papel de mod, pero tengo q ir conociendoos ;)

PD: Todos mods... [mad]

Por multi no puedo hablar, pero en este hilo en concreto poco trabajo vas a tener. El toque de atención que tuviste que dar ayer a esos dos fue una raya en el agua por decirlo así. Esto es muy tranquilo (hablo del hilo).

silenius escribió:
ertitoagus escribió:
KojiroSasaki escribió:No he podido comprar un Dugeon Siege III en mi ciudad, (por llamar ciudad, esto es un pueblo grande) porque no quedaban, normal si de PC traen 2, o 3 juegos.... En los últimos años casi no compraba ya en tienda física nada, siempre por online y me lo traen a la misma puerta de casa, desde ahora creo que todas las compras van a ser 100% a través de internet en lugar del 95% que solía hacer, no vuelvo a perder más tiempo en tiendas la verdad.

PD: A ver si sacan un pack majo con los dos DLC de Castlevania Lost para comprarlo con los colegas, aunque a 17 euros entre todos ya sale barato xD Menos mal lo de las cuentas compartidas con PS3 que hasta 5 personas pueden bajarse el juego que se compra y disfrutar de el, si no pocos, poquisimos juegos hubiera pillado yo de la store, y de DLC con mapas y enemigos nuevos como este del Castlevania directamente nada a no ser que bajaran a 2 duros al cabo de un año o dos.

Te lo aviso por adelantado, ni se te ocurra intentar jugarlo con ratón (el DSIII) o desearás matar infinitas veces con cada una de tus espadas al que "ingenió" semejante control. Usa directamente un gamepad.

La verdad es que yo ni lo probé con raton, conecté el pad al pc, vi que funcionaba a las mil maravillas y ya lo jugué así. Por cierto ya me lo acabé con uno de los personajes, ahora lo dejaré un tiempo y mas adelante empezaré con otro.

Tomo nota para mañana cuando me llegue el juego, lo jugaré con pad.

PD: Lo de FandeNintendo con el cartero como ya le dije hoy, para coger al cartero y colgarlo de los huevos sin compasión xD Que putada de verdad, esas cosas no se hacen coño, si no cabe el paquete no empujes cacho de cafre, deja una nota y que vaya la persona a recogerlo a correos que no cuesta nada dejar un aviso.
Bueno gente... quiero compartir con vosotros que... hoy es mi cumpleaños! 22 taquitos ya, si es que soy un abuelo joer [buuuaaaa]
Que sepais que teneis una cerveza (a repartir) para vosotros [beer]
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:¡Borra las direcciónes, muchaaaaaaaaacho! [mad]

Ni que fueramos a enviar sobres con anthrax XD

Es muy raro que porque esté ausente una vez ya devuelvan el paquete no?

¡Homme!, yo por lo menos no tengo ningún interés, y sobre el resto de los que pululamos por aquí, creo, que tampoco... bueno, pensándolo mejor, puede que el BSTCloud o el Rosen sean capaces de liarla parda... que últimamante no sé que les pasa, pero están muy cabrones [poraki] [poraki] [poraki] .

¡Nah! Coñas fuera, lo decía porque como el foro es "abierto" a la hora de leerlo, y pensando en que siempre puede haber un hijoputah acechando, pues cuantos menos datos, mejor ;).

Otra cosa, mariposa (o mariposonas, que cuadra mejor [poraki] ).... A los que os mola el HEAVY METAL os hago una pregunta: ¿habéis escuchado a un grupo llamado Brymir?, porque la maricona de silenius me los recomendó hace unos días... ¡¡¡¡y en qué hora, coño!!!!

¡Son la polla!
¡El miembro!

...

¡¡¡El miembrillo!!!

La mujer me quiere matar... ¡¡pero es que son tan sumamente cojonudos que no puedo para de escucharlos!!
(ya me sé el disco de memoria)

Koji tío... si no conoces el grupo, bajatelos y dales cera, que fijo que a tí te encantan [beer] [beer] [beer]

Para muestra, dejo un video que ya dejó en el subforo de música el tito silenius
-DALE-
¡Me la re-corro toaaa! ¡Es que me dan ganas de pillar la espada y el escudo, y tirar pal monte a cazar liebres! xD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Otra cosa Koji, que el otro día te pregunté y no me llegaste a responder... ¿Al final vas a dejarme que te mate de pedo en el concierto de los Amon Amarth? XD XD XD
Zorionak Namco [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Anda que 22, si eres todo un pipiolo XD
Felicidades, macho, que sepas que cumples el mismo día que un amigo mío [beer]
Namco69 escribió:Bueno gente... quiero compartir con vosotros que... hoy es mi cumpleaños! 22 taquitos ya, si es que soy un abuelo joer [buuuaaaa]

Oh, vaya, cumplo años dos días antes que tú xDDD.

¡Muchas felicidades, Namco!^^. Que vayan bien esos tres añetes que me sacas XD.
Namco69 escribió:Bueno gente... quiero compartir con vosotros que... hoy es mi cumpleaños! 22 taquitos ya, si es que soy un abuelo joer [buuuaaaa]

¿22 años y un abuelo? WTH!!!!
¡¡Pues no te quedan ortos que abrir!! [+risas] [+risas] [+risas]

¡¡Disfruta de esos dos "patítos" que estás en lo mejor de la vida, tio!!
El roncete que me acabo de echar, ¡a tu salúd!
[beer] [beer] [beer]

Felicidades!
22 años y la leche, y encima dices viejo, que mamona!

Un regalo sorpresa XD

Imagen

No te quejarás. El sillín se puede quitar si te viene mejor. xD

P.D: Me quedo con la jarra de cerveza, el resto que se lo repartan los demás. XD
exar escribió:Joder, de que mala hostia me está poniendo el Assassin's Brotherhood en serio. La dificultad de este juego podría basarse en suponer un reto y no en hacer un control impreciso y chusquero que te hace repetir las misiones una y otra vez por ser una puta mierda...

PD: Por lo demás el juego está muy bien XD

Asúmelo, eres un manco [poraki]

Si lo dices porque hay misiones que no las consigues con 100% de sincronización ES NORMAL, hay algunas que están diseñadas para que las repitas cuando desbloqueas todas las armas, etc. ;)
Entonces ahora eres Manco70? [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Coño felicidades, yo también cumpliré 22 años este Octubre XD

PD: Rune ¿Es su primer disco no? Ya estoy escuchando temas via youtube desde que te he leído.
Al final ha cuajado lo del manco y todo xDDDDDD
Felicidades namco!Que lo pases bien en tu día
Típico mensaje del tuenti [+risas]
Felicidades Namco, yo cumplí los 22 tacos el 9 de este mismo mes,. Y si, somos muy viejos ya [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Cual quiera diria que estmos felicitando a la propia Namco (empresa)
A esa no la felicito yo... ni a palos vamos xDDDD
No os sintáis tan viejos con 22, que tampoco es para tanto.
El único motivo por el que os sentíis viejos es porque habéis pasado de los 1X a los 2X.
trane escribió:Felicidades Namco, yo cumplí los 22 tacos el 9 de este mismo mes,. Y si, somos muy viejos ya [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Otro por aquí de la quinta del 89 [+risas] Felicidades!!

PD: Alguien para darle a La Hermandad? :) o Uncharted 2 o lo que sea, que no tengo ganas de estudiar [+risas]
Felicidades Namco [beer]
Y no les hagas ni puto caso a éstos, que con 22 ni de coña se es viejo.
Éso es a partir de los 23, tranqui que anda que no te queda todavía [tomaaa]
Muchas felicidades, Namco, para celebrarlo me acabo de terminar (POR FÍN) el Just Cause 2, final cutrón pero con situación ÉPICA de cojones incluída. Personalmente es un juego que me ha encantado, de los que más me han enganchado y he disfrutado en ésta generación.

Ojalá otros con mucha mayor repercusión atesoraran la calidad que tiene éste juegazo.
en mi opnion solo tengo algo que agregar:
El "Mozo" que se le aparece a jaiden puede que sea el antiguo usuario del ARI, ya que al igual que tras el final donde el oficial Blake usa por primera vez los lentes este se encuentra con jaden quien lo mira con una cara... pero mas el "Mozo" ya no...

Algo mas:
es posible que la triptocaina funcione como una especie de medicina al igual que la gliserina, pero tomar mucha medicina te vuelve dependiente de ella por lo tanto la misma porcion cada vez tiene un efecto mas corto que la anterior y asi...
¡¡Felicidades Namco!! [beer]

Joer, si a los 22 años sois viejos los demás que somos cacho cabritos cawento
wabo escribió:Asúmelo, eres un manco [poraki]

Si lo dices porque hay misiones que no las consigues con 100% de sincronización ES NORMAL, hay algunas que están diseñadas para que las repitas cuando desbloqueas todas las armas, etc. ;)

Para nada lo digo por la sincronización, que ya asumí que hay ciertas cosas que sin algunos objetos no podía hacer a la primera. Lo digo por cosas como que al intentar saltar hacia un lado el puto Ezio salte hacia otro y te joda la carrera que estás haciendo y de paso tengas que repetir porque el objetivo se te escapa. Es muy impreciso en ciertos casos y eso es innegable XD
Joder sois unos jodido flooders. Dejar de escribir.

Por partes:

-Felicidades Namco

-El que preguntaba si merecía la pena el enslaved por 10€, sin duda.

-Al final me he pillado el Dj Hero renegade por 15€ en Madrid. Dios mio no se donde cojones voy a meter la caja, es tochísima.
Terminado el Infamous 2.
Conseguido el final bueno. Esta bien, pero después de lo épico que es el final del primer juego, la verdad es que este sabe a poco.

PD: Uncharted 3 Beta, my body is ready.
Felicidades Namco!

Me he acabado el Uncharted 2, en general está bien y es super espectacular pero al haberlo jugado seguido del primero creo que me he empachado y hacia el final estaba deseando que se acabara de una vez.

Ahora a por un juego bueno de verdad, No more heroes!
Code Geass terminada. El final me ha dejado un poco WTF?! pero voy a verme los Picture Drama a ver si cuentan algo mas...
Levantado desde hace hora y 20 minutos, y esperando a embarcar para madrid, creo que es el día que más madrugo en los últimos 4 años y pico.

El caso es que dormí 3 horas y algo, pero no tengo sueño. xD.

P.d.: de momento... [+risas]
jo, que bonito... gracias a todos por felicitarme [buuuaaaa] (aunque esta claro que si no lo llego a decir no lo sabria ni el tato xD)
Felicidades Namco y que te regalen muchas cosas :D
Yarky escribió:Felicidades Namco!

Me he acabado el Uncharted 2, en general está bien y es super espectacular pero al haberlo jugado seguido del primero creo que me he empachado y hacia el final estaba deseando que se acabara de una vez.

Ahora a por un juego bueno de verdad, No more heroes!

Te recomiendo que el NMH te lo tomes despacio,que si no te va a pasar lo mismo,te lo aseguro xD

PD:Felicidades Namco69 [fies]
kxalvictor escribió:El caso es que dormí 3 horas y algo, pero no tengo sueño. xD.

Yo he dormido mas o menos lo mismo que tu, pero porque se han puesto con obras a eso de las 9 de la mñn por aqui cerca :< . Uncharted 3 Beta, my body is not ready ZzZzZ
209881 respuestas