Turyx escribió:RuneSworD escribió:¡Borra las direcciónes, muchaaaaaaaaacho!
Ni que fueramos a enviar sobres con anthrax
Es muy raro que porque esté ausente una vez ya devuelvan el paquete no?
¡Homme!, yo por lo menos no tengo ningún interés, y sobre el resto de los que pululamos por aquí, creo, que tampoco... bueno, pensándolo mejor, puede que el BSTCloud o el Rosen sean capaces de liarla parda... que últimamante no sé que les pasa, pero están muy cabrones
.
¡Nah! Coñas fuera, lo decía porque como el foro es "abierto" a la hora de leerlo, y pensando en que siempre puede haber un hijoputah acechando, pues cuantos menos datos, mejor
.
Otra cosa, mariposa (o mariposonas, que cuadra mejor
).... A los que os mola el HEAVY METAL os hago una pregunta: ¿habéis escuchado a un grupo llamado Brymir?, porque la maricona de silenius me los recomendó hace unos días... ¡¡¡¡y en qué hora, coño!!!!
¡Son la polla!
¡El miembro!
...
¡¡¡El miembrillo!!!
La mujer me quiere matar... ¡¡pero es que son tan sumamente cojonudos que no puedo para de escucharlos!!
(ya me sé el disco de memoria)Koji tío... si no conoces el grupo, bajatelos y dales cera, que fijo que a tí te encantan
Para muestra, dejo un video que ya dejó en el subforo de música el tito silenius
-DALE-¡Me la re-corro toaaa! ¡Es que me dan ganas de pillar la espada y el escudo, y tirar pal monte a cazar liebres! xD
P.D: Otra cosa
Koji, que el otro día te pregunté y no me llegaste a responder... ¿Al final vas a dejarme que te mate de pedo en el concierto de los Amon Amarth?