Vaya, no sabía que había tanto seguidor del Dante's Inferno por aquí (Cloud, Kojiro y Caliantz al menos
).
Yo no digo que el Dante's Inferno sea un mal juego, aunque a mí la verdad no me gustó mucho. Igual es que después de haber jugado al Dead Space y viendo que venía del mismo estudio, tenía las expectativas demasiado altas, pero a mí se me hizo el juego demasiado largo, hasta el punto de estar deseando terminarlo más que nada que por perderlo de vista y empezar con otro.
No niego las cualidades que tenga, pero a mí se me hizo eterno y aburrido. Y desde luego, está muy lejos del nivel de los Dead Space. Pero vamos, es una opinión personal.
Por cierto, ayer me terminé el Dead Space 2. Tremendo el juego, la verdad es que es de las sagas de nueva creación en esta gen que más me ha gustado.
P.D. 1 Estoy bajando la beta del Uncharted 3 de la store de Hong Kong. Mira que dije que no iba a descargarla y aguantaría hasta tener el juego completo, pero nada, el ansia me puede
P.D. 2 Acabo de comprar en Zavvi España el Enslaved de Ps3 a 8,95 euros
Sé que esta en inglés, pero el juego me llama la atención y mira, así practico para la Escuela de Idiomas, que me apunté y empiezo en Septiembre en Avanzado 1
Pa mí que los profesores que corrigieron el test de nivel este se han flipado, porque de los 6 cursos, me hacen empezar directamete en 5º... Pero nada, a darle, que siempre he querido mejorar mi nivel de inglés.