Hablemos De Lo Que Queramos

Code geass R2 también está subitutlada por un fansub muy bueno que no me acuerdo cómo se llama. La calidad es casi igual a la de AU solo que a los eleven los llaman onces, pero te acostumbras rápidamente XD
Valkyria coñe, no te desconectes cuando ya tengo todo el chiringuito montado para retarte al DJ Hero xD
BSTCloud escribió:Code geass R2 también está subitutlada por un fansub muy bueno que no me acuerdo cómo se llama. La calidad es casi igual a la de AU solo que a los eleven los llaman onces, pero te acostumbras rápidamente XD

Pues nada, perraca, ya me diras cual es ese fansub XD

PD: Ya tengo el Folkore entre mis manos XD
Capítulo 10 en el Kenzan XD Empieza muy interesante.

Rai_Seiyuu escribió:PD: Ya tengo el Folkore entre mis manos XD

Un juego muy bueno. La pega es repetir el mismo escenario al tener que jugar con ambos protas.

Tengo en camino el Persona 4 y el Yakuza 4 y ya pronto sale la nueva remesa de Initial D(PS3). Menudo gasto. No se si esperarme un poco porque 3 juegos seguidos para mi son muchos. [toctoc]
Vaya, no sabía que había tanto seguidor del Dante's Inferno por aquí (Cloud, Kojiro y Caliantz al menos XD ).

Yo no digo que el Dante's Inferno sea un mal juego, aunque a mí la verdad no me gustó mucho. Igual es que después de haber jugado al Dead Space y viendo que venía del mismo estudio, tenía las expectativas demasiado altas, pero a mí se me hizo el juego demasiado largo, hasta el punto de estar deseando terminarlo más que nada que por perderlo de vista y empezar con otro.

No niego las cualidades que tenga, pero a mí se me hizo eterno y aburrido. Y desde luego, está muy lejos del nivel de los Dead Space. Pero vamos, es una opinión personal.

Por cierto, ayer me terminé el Dead Space 2. Tremendo el juego, la verdad es que es de las sagas de nueva creación en esta gen que más me ha gustado.

P.D. 1 Estoy bajando la beta del Uncharted 3 de la store de Hong Kong. Mira que dije que no iba a descargarla y aguantaría hasta tener el juego completo, pero nada, el ansia me puede XD

P.D. 2 Acabo de comprar en Zavvi España el Enslaved de Ps3 a 8,95 euros XD Sé que esta en inglés, pero el juego me llama la atención y mira, así practico para la Escuela de Idiomas, que me apunté y empiezo en Septiembre en Avanzado 1 ¬_¬ Pa mí que los profesores que corrigieron el test de nivel este se han flipado, porque de los 6 cursos, me hacen empezar directamete en 5º... Pero nada, a darle, que siempre he querido mejorar mi nivel de inglés.
Wez escribió:Vaya, no sabía que había tanto seguidor del Dante's Inferno por aquí (Cloud, Kojiro y Caliantz al menos XD ).

Yo no digo que el Dante's Inferno sea un mal juego, aunque a mí la verdad no me gustó mucho. Igual es que después de haber jugado al Dead Space y viendo que venía del mismo estudio, tenía las expectativas demasiado altas, pero a mí se me hizo el juego demasiado largo, hasta el punto de estar deseando terminarlo más que nada que por perderlo de vista y empezar con otro.

No niego las cualidades que tenga, pero a mí se me hizo eterno y aburrido. Y desde luego, está muy lejos del nivel de los Dead Space. Pero vamos, es una opinión personal.

Por cierto, ayer me terminé el Dead Space 2. Tremendo el juego, la verdad es que es de las sagas de nueva creación en esta gen que más me ha gustado.

P.D. 1 Estoy bajando la beta del Uncharted 3 de la store de Hong Kong. Mira que dije que no iba a descargarla y aguantaría hasta tener el juego completo, pero nada, el ansia me puede XD

P.D. 2 Acabo de comprar en Zavvi España el Enslaved de Ps3 a 8,95 euros XD Sé que esta en inglés, pero el juego me llama la atención y mira, así practico para la Escuela de Idiomas, que me apunté y empiezo en Septiembre en Avanzado 1 ¬_¬ Pa mí que los profesores que corrigieron el test de nivel este se han flipado, porque de los 6 cursos, me hacen empezar directamete en 5º... Pero nada, a darle, que siempre he querido mejorar mi nivel de inglés.

Ensalaved en inglés? yo he leído en los comentarios de la versión 360 que estaba en Español :s Además que el doblaje en Español está jachondo xD

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
radeonxt escribió:Ensalaved en inglés? yo he leído en los comentarios de la versión 360 que estaba en Español :s Además que el doblaje en Español está jachondo xD

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Lo jachondo de verdad empieza cuando la tía guarra que se supone es tu compañera pasa de tu culo y no te hace ni puto caso, así como cuando el cara-mono que manejas no responde como debe XD .
El de PS3 está en ingles, sólo está en castellano la edición coleccionista.

Pero vaya que no me muero por jugar un juego en inglés tampoco, así recuerdo viejos tiempos de los 16 y principios de los 32 bits, cuando nos comíamos muchísimos juegos en inglés XD
Tengo el enslaved pal uk de 360 en completo español
KojiroSasaki escribió:Tomo nota Silenius. Los de ayer he escuchado el disco entero. No se si será que llevo ya un tiempo escuchando con mucha frecuencia Amon Amarth, y se que las comparaciones son odiosas, pero me han parecido los temas muy flojos al lado de estos, con buenos estribillos pero carente de fuerza, y la voz del cantante no me termina de convencer del todo. Es el primer disco, así que habrá que seguirlos, son buenos y creo que si se lo curran pueden llegar a ser grandes.

PD: ¿Alguien me presta 1.500 orens para que me fabriquen una armadura tocha para Geratl en The Witcher 2? xD

Es que son estilos parecidos para a la vez diferentes, es decir Amon Amarth apuesta por la contundencia de inicio a fin (Melodic Death Metal sin teclados ni nada que son habituales en el Viking Metal) y estos apuestan por lo mismo pero con mas melodia y con teclados, seguramente con menos contundencia pero dando mas sensacion de epica. Y bueno comparar la voz de Johan Hegg (Amon Amarth), con ese pedazo vozarron que tiene con cualquier otro cantante, pues si puede parecer falta de fuerza [carcajad] .Ensiferum son bastante parecidos a Brymir, quizas tambien te gustarian los Equilibrium.

Only for Metalheads [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=zih80RNPZL8
http://www.youtube.com/watch?v=Yom8nNqmxvQ Esta es mas fiestera

Pd.- Rune echales un ojo tambien a ver si te gustan [jaja]
gracias a los que me habeis felicitado... ahora atentos a esto, que me lo han puesto en el feisbuck y me ha matao XD
http://www.youtube.com/watch?v=I48rxK_a ... r_embedded
Namco69 escribió:gracias a los que me habeis felicitado... ahora atentos a esto, que me lo han puesto en el feisbuck y me ha matao XD

Y felicidades Namco que se me habia olvidado antes [carcajad] .
Namco69 escribió:gracias a los que me habeis felicitado... ahora atentos a esto, que me lo han puesto en el feisbuck y me ha matao XD

Felicidades manco, que se me habia pasado xD
gracias a los dos....

Os podeis creer que tengo una montaña de juegos para jugar, y tengo ganas de comprar algo "nuevo" para dejar aparcado todo lo que tengo y darme un aire nuevo?

Lo que no tengo es idea de que narices quiero que me quite el mono...

Por cierto, no me dijisteis al final donde comprar bolsitas de esas para meter los juegos.
Rosencrantz escribió:Valkyria coñe, no te desconectes cuando ya tengo todo el chiringuito montado para retarte al DJ Hero xD

Jaja, tenía que ir a estudiar, y menos mal que si no hoy no hago nada. Pues ahora me iba a poner un rato, así que si quieres.
Rai_Seiyuu escribió:
BSTCloud escribió:Code geass R2 también está subitutlada por un fansub muy bueno que no me acuerdo cómo se llama. La calidad es casi igual a la de AU solo que a los eleven los llaman onces, pero te acostumbras rápidamente XD

Creo que el fansub se llamaba rakuen, que tiene los episodios a 720p.
Que pasada Resacon 2, junto a la anterior y a Ahora los padres son ellos de las pocas comedias que me han hecho gracia en los últimos años.

Estoy indignado con No more heroes, me parece terrible la forma que tiene de arrancar. Te ponen esto y ala a matar al asesino número 10(el siguiente del que se ve que mata en el video) sin presentar la historia, personajes ni nada de forma decente. Empezar así un juego me parece lamentable.
Alguien sabe porque hay una versión del Zelda DX con caja dorada, y otra con caja negra?
Si si, eso ya los vi, que grande es Peter!.
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Creo que el fansub se llamaba rakuen, que tiene los episodios a 720p.

se agradece viciosilla xD
Qué viciosilla ni que, maldito xDDDDDDD
Anda y ponte a ver la serie ya antes de que pierdas la poca estima que te tengo [poraki]
Me meto a la beta de U3
wabo escribió:Me meto a la beta de U3

Yo la pongo ahora a bajar (madre mia, la han puesto a las 23 clavadas XD) y se supone que en 23 minutos la tengo bajada. Asi que nos vemos en un rato si eso...
Bajando por aqui también. Lástima el nivel 8 que tenía ya con la de Hong Kong, pero bueno, al menos me ha servido para practicarImagen
BSTCloud escribió:Qué viciosilla ni que, maldito xDDDDDDD
Anda y ponte a ver la serie ya antes de que pierdas la poca estima que te tengo [poraki]

Ah! pero que me tenias alguna? [poraki]
Arukado escribió:Bajando por aqui también. Lástima el nivel 8 que tenía ya con la de Hong Kong, pero bueno, al menos me ha servido para practicarImagen

No es la misma para todos? Pues no se si cancelar y bajarme la europea.
No se si será la misma, pero por si acaso me estoy bajando la europea, que para eso tengo el código. Y no va mal de velocidad (un 33% lleva).
La verdad es que va bien de velocidad si, yo ya tengo un 80% (5 minutillos ^^)

PD: Mi ID es Rigstor para los que no os tenga agregados
Por cierto, esperaos un posible meltdown de los servers o algo asi, porque han dejado bajar la beta a todo psn + del welcome back fuera de europa.
¿La Beta del U3 cuando la suben a la Store EUR?
Ale pues, instalando y voy padentro.

Hibiki-naruto escribió:¿La Beta del U3 cuando la suben a la Store EUR?

En la EUR ya está desde las 11 de la noche.

EDIT: ¿O te refieres para no Plus ni código de inFamous 2?
En europa sólo se puede acceder con el código de Infamous 2 o habiendo pagado el psn+ (no sirve el welcome back creo).
Mierda:

"Error al iniciar el administrador de sesiones"
...

¿Pero no decian que valdria para los PSN+ del Welcom back?... joe vaya chasco, ¿la de la USA es tmb para los PSN+ del Welcome Back?.
El de usa si puedes con el welcome back.

PD:

Imagen
Bueno, fundido el Just cause 2, creo que voy a dejar reposar a la 360 unos días y voy a hacérme de una puñetera vez el Uncharted 2, que le tengo unas ganas tremendas.
Valkyria escribió:
Rosencrantz escribió:Valkyria coñe, no te desconectes cuando ya tengo todo el chiringuito montado para retarte al DJ Hero xD

Jaja, tenía que ir a estudiar, y menos mal que si no hoy no hago nada. Pues ahora me iba a poner un rato, así que si quieres.

Acabo de llegar de entrenar, y ahora ya no es plan xD

La semana que viene cuando le tengas cogido el callo le echamos unos vicios :)
Me cago en tó, consigo que me acceda, me da tiempo a aceptar el acuerdo de licencia y zasca, me echa del PSN XDDDDDD A ver si consigo echar una partida aunque sea :P
Yo ya estoy instalandola. A ver si solucionan la sobrecarga y se puede jugar decentemente.
De momento yo sigo sin poder, pero bueno, paciencia.

PD: Para amenizar y recien sacado del hilo de gifs:

Real Motorstorm XD

Imagen
Calintz escribió:Bueno, fundido el Just cause 2, creo que voy a dejar reposar a la 360 unos días y voy a hacérme de una puñetera vez el Uncharted 2, que le tengo unas ganas tremendas.

Acuerdate de empezar la primera partida en dificultad normal (o dificil), así cuando te lo pases desbloqueas el trofeo de pasartelo en las dificultades anteriores. XD
Mientras esperáis a que se descargue podéis echarle un ojo al hilo de colecciones, que me animé a subir la mía y todo :)
Rosencrantz escribió:Mientras esperáis a que se descargue podéis echarle un ojo al hilo de colecciones, que me animé a subir la mía y todo :)

Ya la he visto antes, buenisima XDDDD
Rosencrantz escribió:Mientras esperáis a que se descargue podéis echarle un ojo al hilo de colecciones, que me animé a subir la mía y todo :)

Tio, estás como una regadera... xDDD
Bueno, a ver si la peña empieza a desistir de probar la beta hoy y podemos jugar los demas xD
Por fin!!!!!!

EDIT: No he dicho nada [buuuaaaa]
Tranquilo, ya te volverá a echar xD.

Parece que el problema que tienen es un error del matchmaking relacionado con la carga que ha sufrido el servidor.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
por cierto, han subido una demo MULTIPLAYER online del motorstorm apocalypse en la store. Dadle una oportunidad haters XD
209881 respuestas